Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejon Liuprest.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Callejon Liuprest. Empty
MensajeTema: Callejon Liuprest.   Callejon Liuprest. Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:58 pm

Una vez que sali de la disque casa de huespedes, me dirigi hacia mi medio de informacion infalible...Juichi Noritame, un demonio rata regordete y aficionado a esas cosas de la computacion, asi que fui hacia el Callejon Liuprest a recoger el pedido que anteriormente le habia hecho, una vez ahi en la segunda puerta antes de llegar al final del mismo me detuve, di tres golpesitos y despues seis golpes fuertes, para que despues de un minuto, una pequeña ventanilla en la puerta se abriera, mire esos ojos grises irritados y algo cansados, para despues escuchar como se quitaba uno a uno sus seguros hasta abrir la puerta:
-Veo que estas aqui -dijo el al abrir la puerta y dejar salir un edor que rayaba entre lo podrido y lo encerrado, yo hice acopio de fuerzas para no caer fulminado por tal peste y entre una vez que el se quito de la puerta, cerre la misma, atravese la mini cocina que estaba inmunda y entre a la pequeña y unica habitacion del lugar que tenia basura por todo el suelo, a la derecha habian mas de diez ordenadores con tres monitores pegados uno con el otro, un escritorio tapizado de comida chatarra que se habia y estaba por comerse, mire a la derecha y habia un ropero que abarcaba casi toda la pared y una cortina que tapaba la unica ventana del lugar, dejandolo casi a obscuras, exceptuando por el brillo de los monitores que lo iluminaba.
-Realmente lugar al que te cambias, lugar que termina siendo un basurero Juichi -le dije y el se rio un poco:
-Gracias por el halago Ryo, pero lamentablemente pronto dejare este paraiso...-suspiro y se sento en la silla que estaba frente a los monitores-...quiero estar lo mas lejos posible de aqui cuando el "Angel Fall" sea invocado...-yo me estremeci cuando escuche eso, ya que el viejo no divagaba despues de todo...

Spoiler:

...algo que me estaba diciendo Juichi me saco de aquel recuerdo:
-...asi que si todos los factores estan reunidos, podria ser que realmente pudiera hacerlo...-fue lo unico que alcance a escuchar, pero no le entendi nada.
-Como sea, ¿realmente existe la posibilidad de que el viejo tenga todos los ingredientes para eso?...-pregunte mirando como el se perdia en los monitores.
-Ya te dije que es posible y es mas, incluso tengo algunas fotos de personas que podrian ser ese misterioso angel que esta en el mundo de los hombres...-dio un gran golpe a un botos y despues giro en su silla, la impresora empezo a trabajar y despues me miro con cierto miedo-...creo que intentar hacer esto es una locura total Ryo, no veo en que sentido beneficiaria esto a alguien del infierno.
-Yo tampoco lo se con certeza, por eso es que acudi a ti, necesito saber que juego yo en todo este asunto...-mire un pequeño calendario que tenia en la pared y me acerque-...en cualquier caso ya han pasado 5 dias desde aquello, asi que su jugada tendria que hacerla dentro de los proximos 25 dias...-la impresora por fin se detuvo, el se movio con todo y silla, tomo las hojas, abrio un cajon de ahi, tomo un folder en color negro y me lo extendio.
-Aqui esta todo lo relacionado al "Angel Fall" y las fotos de las posibles personas que podrian ser angeles, claro que lo segundo esta basado solo en analisis de demonios de por aqui...-me acerque a el y tome el folder, realmente estaba nervioso, asi que trague saliba y abri el folder con cuidado, como si estuviera tratando de abrir una bomba y empece a revisar las fotos una a una de las personas que podrian ser angeles...casi todas eran mujeres, sobra decir que muy bellas, algunas de ellas del medio del espectaculo local, hasta que en la penultima me detuve...mire aquella foto con detenimiento y no habia duda, esa era la foto de la chica que vi en la casa donde estaba el maldito arcangel en el cetro de la princesita, pero creo que mi expresion fue tan obvia porque Juichi hasta se dio cuenta-...¿que pasa? ¿encontraste algo que te llamara la atencion?...-yo tome la foto y se la mostre.
-Esta chica, reuneme toda la informacion que puedas de ella...-el la tomo un poco asombrado.
-Que raro, de todos, es la que menos pense que tuviera algo que ver en esto...-respondio.
-¿Por que es tan tan raro?...-pregunte esperando por algo que me diera algun indicio para descartarla.
-Porque de todos ellos, es de las pocas que tienen un acta de nacimiento, historial medico y demas en regla, los demas han falsificado o son dudosos algunos de sus papeles...-se dio media vuelta en su silla y empezo a teclear rapidamente en su computadora-...tambien tiene un historial muy triste, ya que fue adoptada y sus padres fueron asesinado...mira...-me acerque detras de el y mire el encabezado de un periodico en sus monitores, en donde una pareja fue asesinada brutalmente por un asesino-...te dire que por lo unico que la tome en cuenta, es porque no se sabe a ciencia cierta su fecha de nacimiento, ya que esta fue hecha por el orfanato que la recogio, porque su actual residencia es desconocida y ademas por el hecho de que algunos demonios, se han sentido extraño cuando han estado cerca de ella...claro, segun ellos.
-¿Me estas diciendo que ha tenido contacto directamente con demonios?...-pregunte mientras leia el encabezado.
-Pues no es un contacto asi que digamos, pero se le ve comunmente en la ciudad haciendo cosas normales...va a la biblioteca, a las compras y demas, no tengo datos de que haya participado directamente en una pelea contra demonios...-eso me dejo aun mas pensante, ya que me daba la esperanza de que me la pudiera topar en algun lugar si le pusiera el suficiente empeño en buscarla.
-Buen trabajo Juichi, necesito que me imprimas todo eso...-le dije, asi que con un par de movimientos de su mano, de nuevo la impresora empezo a trabajar, tome las hojas y las guarde en el folder.
-Me pondre en contacto contigo en cuanto ya me haya reestablecido nuevamente Ryo.
-Me parece bien, mandame un mensaje a mi celular cuando lo hayas hecho, es probable que te necesite mas adelante...-dije para despues empezar a dirigirme a la salida-...te depositare lo de siempre y un extra en la cuenta de siempre.
-Por eso es que nos entendemos tan bien...-fue lo que alcance a escuchar al momento que abria y cerraba la puerta a mis espaldas, abri nuevamente el folder y empece a revisar lo de los requisitos necesarios para el "Angel Fall" mientras me encaminaba y antes de llegar a la esquina mi sonrisa se hizo muy grande.
-Ya veo...eres un maldito viejo que tiene todo bien planeado...-dije en voz baja mientras me perdia entre la multitud de gente.
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Callejon Liuprest. Empty
MensajeTema: Re: Callejon Liuprest.   Callejon Liuprest. Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 10:38 pm

Camine sin un rumbo fijo una vez que sali del hospital. A pesar de que era de noche y el viento pasaba desapercibido sentia que sudaba. Era patetico, temerle a un Holly's Seven, tener la muerte de Yua. Yo no era asi, siempre tenia un plan B, pero jamas me plantee una posibilidad semejante. No estaba seguro de donde estaba y no me importaba demasiado, lo unico que deseaba era tener respuestas. Pronto di la vuelta en un callejon algo sombrio, me detuve a mitad del mismo al escuchar una voz que provenia de un par de metros mas al fondo, podia sentirlo, era un demonio. _Si vienes por informacion me temo que llegas tarde, me voy_ Entonces salio un tipo regordete cuyo rostro era tapado por las cajas que llevaba en brazos _He terminado de mudarme. Mas suerte para la proxima_.

Paso a lado de mi a paso lento. Yo simplemente me quede ahi, repitiendome a mi mismo lo que habia dicho _Info...macion_ Debia tener bastante suerte _¡Oye!...espera, espera. ¿Dijiste informacion? Que clase de informacion?_ El tipo siguio su camino. Hice una mueca y entonces corri un poco para alcanzarlo y empujarlo contra la pared. Las cajas cayeron al suelo y entonces pude ver sus ojos grises que me miraban con cierto recelo _Te he dicho que llegas tarde, me largo de aqui antes de que suceda el "Angel Fall"_ Cuando le escuche decir eso supe que realmente tenia suerte, el sabia sobre el "Angel Fall", el debia de saber algo mas que yo.

_¿Que sabes del "Angel Fall"? Dime lo que sabes y entonces te dejare ir sin mas_ El tipo sonrio algo burlon _Si crees que tendras informacion con amenazas estas equivocado. Te digo que llegas tarde_ Ese sujeto comenzaba a molestarme, realmente tenia que saber todo sobre el "Angel Fall" antes de que fuera tarde, mas aun ahora que era probable que un angel, un verdadero angel estuviera en los alrededores. Lo tome por la camisa alzandolo levemente, sin embargo, analizando sus palabras entendi lo que debia hacer. Lo baje lentamente y entonces sacudi un poco su camisa al tiempo que sonreia amistosamente _Ya veo...en ese caso creo que puedo arreglarlo_ Meti la mano a una de las bolsas de mi pantalon buscando algo de oro. Al ser parte de la "nobleza" tenia dinero suficiente para comprar a este sujeto extraño. Lo primero que saque fueron las hojas que habia arrancado del cuarderno que le habia dado a Kuro, las bote a un lado y entonces busque en la otra bolsa, encontrando lo que buscaba _En ese caso te pagare, es urgente; debo conocer todo sobre el "Angel Fall"_ Coloque quince monedas de oro en su mano izquierda. El tipo las miro algo sorprendido y entonces sonrio mientras las jugaba un poco _Comenzamos a entendernos_.

Lo sabia, todo se arregla con dinero. El demonio rebusco entre las cajas un momento y entonces saco un sobre algo maltratado _Tienes suerte, no siempre suelo sacar copias de la informacion que me piden, pero tratandose de un tema delicado tenia que enterarme. Bueno si solo quieres eso entonces me voy_ Volvio a apilar las cajas y camino hacia la entrada del callejon _Tengo que estar bastante lejos si realmente sucede el "Angel Fall"_ Lo segui con la mirada hasta que se perdio.

Sonrei bastante, justo cuando crei que todo estaba perdido. No debia menospreciar mi suerte, era bastante buena. Abri el sobre rapidamente, estaba ansioso, sin embargo al hacerlo salio del mismo una pestilencia bastante desagradable, tuve que aguantar la respiracion unos segundos antes de sacar las hojas. Finalmente las saque y comence a leerlas, una tras otra. Una vez que termine de leerlas me quede en silencio, hasta que sin ningun esfuerzo una sonrisa se dibujo en mis labios. _Asi que esto es lo el "Angel Fall". Vaya, vaya...interesante. Me pregunto quien estara detras de todo esto, podria abrir ambos reinos si se lo propone y si es asi...._Solte un risita mientras volvia a guardar las hojas _Si es asi entonces Yua esta peligro, siempre lo estuvo...quizas incluso nunca domestico realmente al arcangel y este planea llevar a cabo esta locura. Eso si que seria bueno...¿por que otra razon no mataria a Mina? Limitarse a lastimar su hombro, no es propio de alguien que ha perdido la razon_.

Me sentia mejor, el mareo habia desaparecido. Habia logrado darle respuesta a varias d elas interrogantes que me agobiaban ahora mismo y por lo menos solo tendria que limitarme a encontrar a Yua, al fin y al cabo...si su destino era morir en ese proceso, aun debia seguir con vida y si asi era, debia de evitar que fuera sacrificada, por mas que me llenaba de curiosidad esta cosa llamada "Angel Fall" habia prioridades y una de ellas era llegar al trono cueste lo que cueste. Guarde las hojas y entonces volvi por donde vine, me esperaba una larga jornada de busqueda.
Volver arriba Ir abajo
 
Callejon Liuprest.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: