Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La plaza...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 6:18 pm

*Una vez que llegue al centro comercial comence a recorrer la plaza, si bien queria comprar algunos ingredientes para hacer el pan de melon, tambien pense que seria buena idea comprar algun regalo que complementara el platillo, no solo queria hacerlo por haber faltado al desayuno, Kuro era alguien realmente importante para mi y en verdad deseaba hacer algo por el. Recorri varios establecimientos hasta que despues de un buen rato de estar caminando me sente en la fuente que se encontraba en medio del lugar*
_No he logrado encontrar nada bueno...¿que tal si compro algo que no le gusta? ¿o que tal si compro algo que ya tiene? Ahora que lo pienso no se muchas cosas sobre el...quizas no es tan buena idea comprar algo..._ *Solte un suspiro mientras miraba a mi alrededor, sin embargo habia algo extraño...cuando me habia sentado en la fuente habia infinidad de gente que pasaba de un lado a otro con diferentes bolsas de distintos establecimientos, pero ahora el lugar se encontraba vacio*
_Que extraño...¿acaso es hora de cerrar?_ *Mire el reloj para percatarme de mi error, aunque me senti un poco tonta al suponer aquello por que apenas y era medio dia, me lleve un dedo a los labios mientras pensaba en otra posibilidad*
_Me pregunto si sera dia festivo entonces...._ *Antes de poder pensar en ello me volvi al escuchar mi nombre, mi sorpresa aumento mas al darme cuenta de que nunca habia visto a la persona que tenia frente a mi, lo cual me hizo tener un mal presentimiento*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 9:53 pm

*No tarde demaciado en llegar a la plaza, era un sitio bastante comun y con demaciada gente, tanta que resultaba tentador el lanzar un ataque sin enterarme si era ella un angel o no, pero si lanzaba el ataque y comenzaba a matar personas era probable que apareciera el arcangel y no necesitaba eso, almenos no antes de estar segura de lo que era la chica, ademas Sushi no estaba aqui y estaria en desventaja si ella era una angel. Hice una mueca resignanadome a dejar decenas de presas, aunque estaba decidida a cobrarme el favor que les estaba haciendo mas tarde. Me recargue en una de las puertas y coloque mi mano en una de ellas, haciendo que una hebra de electricidad, tandelgada como un hilo, fuera subiendo poco a poco hasta encontrar el generador tecnico de la misma y hacer un corto circuito que afecto a la mayoria de los locales, lo que hizo que la gente fuera salieron paulatinamente, aun al verlas salir senti un enorme remordimiento por lo que estaba dejando ir, sin embargo tenia que concentrarme. Segun la vision del cuervo la chica no debia de estar lejos y no paso mucho tiempo antes de que la viera en la fuente, cuidadosamente me sente del otro lado, para no interrumpir sus pensamientos, aunque no eran muy entretenidos, asi que cuando se levanto, me levante, caminando un poco hasta llegar lo suficiente cerca como para comenzar el juego.*

_Mina Araki...vaya, vaya...al fin puedo verte en persona..._

*Solte una risita al ver su expresion, estaba asustada*

_Sabes...desde que te vi me he estado preguntando una cosa, una significancia que me gustaria me respondieras..._

*Clave mi mirada en la suya mientras me acercaba aun mas*

_¿Eres un angel?_

*Lleve mi mano derecha atras de mi espalda esperando su respuesta, a decir verdad podia notar que no era una chica cualquiera ¿pero era de verdad un angel?, hice un movimiento con la mano que ocultaba y poco a poco el techo de la plaza comenzo a tornarse negro ya que comenzaba a llenarse de cientos de dagas que esperaban un movimiento mas para caer libremente contra Mina, fuese lo que fuese, me encargaria de que no saliera viva*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 10:10 pm

Caminaba hacia el hospital de la ciudad, pero de pronto una extraña sensacion recorrio mi cuerpo, me gire y pude determinar que venia de la plaza, asi que me heche a correr empujando y pisando a mi paso sin importar nada de lo que me dijieran, asi que cuando me detuve frente a la entrada del centro comercial, no hubo duda, la princesita estaba aqui, asi que sonrei malevolamente, ya que era probable que Mina Araki tambien lo estuviera, asi que empece a caminar en el pasillo para ver como estaba casi desierto, de la nada un oficial se paro frente a mi y me detuvo:
-Espera, el centro comercial permanecera cerrado por un falla electrica, asi que...-al parecer se detuvo porque vio mis katanas-...oye, ¿que es eso?...-dijo por ultimo, porque inmediatamente le corte el cuello con un movimiento que ni vio venir, sin embargo me hice a un lado para evitar que me manchara con su sangre, pense en seguir adelante, pero pense que tal vez habria mas oficiales por aqui, asi que alegremente les di a caceria...uno por uno fueron cayendo y yo me deleitaba con sus miradas de terror y sorpresa. Por fin cuando estuve cerca de la plaza, me detuve, vi a la princesita hablando con Mina Araki, asi que me encamine un poco hasta una maquina expendedora de bebidas y con un corte rompi los seguros de la puerta, despues la abri y tome un jugo frio que estaba delicioso, ya que la resaca me estaba matando, despues solo me quede ahi recargado esperando que comenzara todo-...es hora del espectaculo...-dije en voz baja esperando deleitarme con las habilidades de la princesita y asimismo ver de lo que podia ser capaz Mina Araki...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 10:36 pm

*Esa chica resultaba bastante imponente, no solo por su belleza si no tambien por su mirada, ademas de que el tono de su voz no era del todo amigable. Al escuchar su pregunta retrocedi un par de pasos, ¿como lo sabia? ¿acaso ella estaba detras de mi para el Angel Fall? Mi mirada solo buscaba una ruta de escape, pero si era un demonio era probable que si intentaba huir me atacara y a pesar de mis poderes no estaba segura de como usarlos, estaba nerviosa, pero quizas si le contestaba me dejaria tranquila...o quizas no porque probablemente solo buscaba una afirmacion*
_Yo...yo... ¿quien eres tu?..._ *Balbucie dejando notar mi temor hacia ella, el cual crecio considerablemente al verla acercarse mas con una sonrisa bastante maligna, sin embargo lo que realmente me hizo entrar en panico fue el ver que el sitio estaba mas oscuro y al ver hacia el techo note las dagas afilosas que apuntaban hacia mi, definitivamente no pensaba ser muy amistosa. Mi mirada volvio a ella al escuchar nuevamente su pregunta, si decia que si me mataria, pero si decia que era probable que diera igual*
_Yo...yo...soy..._ *No sabia que decir, estaba tan asustada que incluso el moverme era algo imposible. Sin embargo el tardarme tanto hizo que la chica dejara caer las dagas contra mi despues de murmurar algo, pense en correr, en gritar, en mil cosas, pero en vez de hacer alguna de ellas me quede ahi observando el impacto que estaba a punto de hacerme pure; pero antes de que las dagas se clavaran en mi cuerpo alce un brazo del cual salio una esfera de hielo que me cubrio, funcionando como escudo y contra el cual chocaron todas las dagas, una vez que los golpes dejaron de escucharse rompi en pedazos la barrera, mirando friamente a la chica que tenia frente a mi, mostrando una sonrisa algo burlona y caminando un poco hasta ella*
_Parece que esa pregunta se ha vuelto mas frecuente en estos dias...podria contestarte, pero me gustaria agradecerte el haberme hecho salir...y a juzgar por ese ataque...creo que sera divertido_ *Mi sonrisa se hizo mas grande mientras extendia ambas palmas, haciendo que de ellas salieran varios listones de agua que enseguida se dispararon hacia la chica para intentar atraparla, sin embargo logro esquivar cada uno de ellos a pesar de la velocidad, entonces de la palma de mi mano salio una esfera de hielo que al lanzarla contra el suelo se convirtio en varias estacas que se igual forma se dispararon contra ella, al ver como su barrera lograba evitar esos ataques solo sonrei mas*
_Difinitivamente sera divertido..._ *Dije mientras daba un salto para poder lanzar un potente tornado que logro romper por fin su barrera, entonces aproveche para lanzar mas listones de agua que lograron atraparla levantandola en el aire, quizas no me divertiria tanto despues de todo...*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 4:49 pm

*Mi paciencia termino por acabarse al ver el miedo de la chica, definitivamente no era mas que una niña tonta que se podia asustar facilmente, sin embargo adoraba esa expresion en su rostro asi que me acerque mas a ella sonriendo, sin embargo al ver su reaccion esta se esfumo*

_Sabia que no podias ser mas que una niña tonta_.

*Chasque los dedos y entonces las dagas se lanzaron contra ella, comenzaba a recuperar mi sonrisa cuando observe la barrera*

_No es posible...¿pero como...?_

*Los ataques me tomaron por sorpresa, uno a uno logre esquivarlos, aunque a decir verdad no era tan sencillo. Al ver las estacas de hielo coloque la barrera, definitivamente eran golpes precisos, ¿como era posible que pudiera manejar el agua?...eso podia ser una afirmacion a mi pregunta; cuando el tornado rompio la barrera senti como esoso listones de agua se apretaban un poco, no era tan debil despues de todo...sin embargo era extraño, primero mostraba un gran temor y ahora estaba determinada a pelear, a pesar de mi estado pronto lo entendi, entonces sonrei un poco*

_Takia...asi que decidiste salir_.

*Al escuchar su nombre hizo que los listones me bajaran un poco, sin embargo no me solto, era claro que estaba extrañada, sin embargo el dejarme tenerla enfrente fue un grave error...

_Tornado negro..._

*Dije en medio de una risita, entonces de una de mis manos comenzo a salir un pequeño tornado electrico al tiempo que nuevamente el techo se llenaba de dagas, entonces una vez que el tornado cayo al suelo absorbio las dagas y comenzo a avanzar hacia ella...igual hubiera podido hacer ese ataque desde arriba, pero le hubiera dado tiempo para colocar una barrera, en cambio a esta distancia logro atraparla facilmente, ese ataque era perfecto...no solo te eletrocutaba si no que ademas al estar dentro de el las dagas se movian por la fuerza con la que rotaba, asi que lograba hacer cortes profundos; gracias a eso pude soltarme, no me convenia en absoluto que manejara agua, si no tenia cuidado podria terminar probando uno de mis propios ataques. Sonrei abiertamente mientras hacia desaparecer el tornado con tan solo un movimiento horizontal de mi brazo, sin embargo no la dejaria ir asi como asi, en cuanto el tornado se disipo varios listones electricos la tomaron de igual forma que ella lo habia hecho conmigo, solo que a diferencia de los suyos, los mios le dejarian una marca ya que se trataba de electricidad; solte una risita mientras la miraba despectivamente y le apuntaba con el cetro*

_¿Crees que podras acabar conmigo asi de facil? No juegues conmigo Takia...dime la verdad y sere bondadosa con Mina al perdonarle la vida ¿de acuerdo?..._

*Observe la sangre que resbalaba por las heridas que el tornado le habia ocasionado, seguramente eso le doleria bastante a Mina cuando regresara*

_¿Eres un angel?_

*Al observar su expresion, frunci los labios... habia algo mal con la pregunta, de lo contrario no tendria esa confianza en el rostro*

_No...¿Mina es un angel?_

*Solte una risita esperando su respuesta, la mueca que habia hecho demostraba que esa era la pregunta correcta*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 10:53 pm

*Aquel ataque si que habia sido fuerte, no estaba acostumbrada a esa clase de rivales, incluso el charlar era algo a lo que no estaba acostumbrada cuando atacaba a alguien. Me esforce bastante para no gritar, sin embargo una vez que ese tornado desaparecio mi mirada se clavo en la suya, al parecer seria un juego largo. Resultaba extraño el hecho de que conociera mi nombre, una cosa era que conociera a Mina pero yo no era alguien muy sociable ni acostumbraba salir por ahi, por lo que habia escuchado habian demonios detras de Mina y era claro que la chica que tenia enfrente lo era, esos poderes no eran propios de alguien normal. Al escuchar su pregunta la mire burlona, tal vez me conocia pero no sabia como formular sus preguntas para saber lo que deseaba; pero eso cambio al escucharla modificarla, esa chica no era una novata investigando. Mi sonrisa desaparecio y entonces baje la mirada...bien habia dicho que le perdonaria la vida a Mina, pero eso queria decir que yo no entraba en el trato, era una trampa, de igual forma intentaria matarme, sin embargo le mostraria lo ingenua que era al creer que podria deshacerse de mi tan facil. Hice entonces una mueca, si bien ya no era secreto, no valia la pena guardarlo*
_Creo que es una pregunta obvia...pero parece que no lo entendiste, lo que hice fue responderte a mi manera...y por si aun n lo entiendes, es una respuesta afirmativa. No suelen conocerme antes de que yo conosca a quien pienso matar...asi que antes de terminar esto...me gustaria saber quien es a quien le debo mi salida_. *Mi sonrisa volvio aun conservando ese toque burlon*
_Pero...tienes razon, dejemonos de juegos_. *Sus listones se ajustaron mas al terminar esa frase, se sentia peor que fuego, pero eso no me dejaria fuera de esto. Sonrei algo maliciosa mientras forcejeaba un poco* _Tsunami..._ *Una vez que lo dije se escucho un fuerte estruendo al tiempo que temblaba un poco, entonces la fuente estallo en pedazos dejando salir una cantidad de agua impresionante alzandose a una altura aproximada de siete metros, que despues de unos segundos se dejaron caer con tal fuerza que incluso los vidrios de todos los comercios que estaban ahi estallaron al unisono, entonces logre soltarme de sus listones electricos, al ver mis muñecas y mis tobillos, podia notarse una quemadura que delataba la presencia de aquellos amarres, segurante tambien se encontraba asi mi cuello, aunque lo que podria ser mas grave eran las cortadas en brazos, piernas y abdomen, al parecer tendria que ir con Kuro mas tarde. El agua continuo su estruendoso camino arrasando con lo que encontraba, entonces di un salto, intentanto escapar, sin embargo una decena de dagas me interrumpio haciendome caer mientras estas me aferraban al suelo, el estar ahi era peligroso, mi ataque podria perjudicarme, pero lo que me hizo realmente preocuparme fue que de las dagas salio electricidad que recorrio rapidamente mi cuerpo, lo cual me inmobilizo y el impacto con el agua no tardaria mas de unos segundos, por primera vez en mi vida senti panico, sin embargo al mirar a la chica, note sus enormes alas negras, seguramente habia alzado vuelo intentando evitar el Tsunami, pero si fuera tan facil evitarlo no seria tan divertido, ademas de que el tamaño de lo que se aproximaba era enorme, al igual que a mi el ataque la alcanzaria a pesar de sus esfuerzos*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 2:11 pm

Miraba muy apasible tales escenas, era realmente muy entretenido todo eso, contando que la princesita supuestamente preguntaria a aquella jovencita algunas cosas. Mi sonrisa se hizo mas grande al ver su cambio de actitud...la princesita tenia razon, despues de todo ese cambio de actitudes tan precipitadas solo podia indicar que ahora Takia era la que estaba peleando con todo contra la princesita.
Me acabe el jugo y lo deposite en el bote de basura e inmediatamente tome otro mientras miraba sus movimientos detenidamente, era como ver un pago por evento, excepto claro, sin tener que dar un solo centavo, el agua que iba de un lado para otro me hizo recordar cuando yo usaba el agua y mis katanas en los ataques, asi que mire las mias y trate de imaginar un ataque con ellas, pero no estaba seguro que estas pudieran reemplazar a las que tenia antes, no es que no fueran tan buenas, es solo que la forma en la que atacaba antes no se parece ni tantito en la forma en lo que hago ahora...suspire y saque un cigarrillo, lo prendi y empece a inhalar y exhalar el humo, mientras una preocupacion empezaba a revolverme el estomago:
-Estas dos chicas son muy ruidosas...al menos Yua deberia de intentar medirse en su fuerza, ya que tarde o temprano el podra sentir estas explosiones de energia...-dije en voz baja para despues con un gran salto subir a una terraza, donde me sente y evite que el agua mojara mis zapatos, despues tan solo unos segundos despues mire aquella enorme marejada y sonrei ironicamente-...no se estan midiendo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 4:07 pm

*Ante su ataque de defensa desplegue mis alas, tenia que evitar ese ataque, no podia dejar que un simple angel me venciera tan facil. Coloque el campo de fuerza mientras volvia a lanzar un tornado que sirviera para amortiguar el ataque, cosa que resulto bastante bien, logro disminuir el daño del "Tsunami" y entonces la barrera me pretegio de lo que ahora parecia una simple cascada, sin embargo logre que parte de ese tornado dirigiera el agua hacia ella, aunque al parecer al ser un ataque tan diluido ella tambien logro crear su barrera de hielo, era una pena, electrocutarla hubiera sido algo maravilloso, nada mejor que escuchar los gritos que liberaban mis ataques... bien tendria que probar con uno de mis favoritos*

_¡Ren!_

*Grite mientras alzaba mi cetro del cual no tardo en salir un enorme resplandor que pronto tomo la forma de dragon, no era un ser vivo, era simplemente un conjunto exagerado de electricidad que tomaba esa forma, impresionaria menos si solo fuera una esfera gigante. El dragon no tardo ni dos segundos en avanzar con premura hacia Takia, lanzando entonces una gran bocanada de electricidad, simulando fuego, era sorprendente la forma en la cual lograba esquivar los ataques, sin embargo era imposible seguir esquivandolos, podria manejar agua, pero no podia tener una experiencia en batallas como yo o Sushi, era imposible que pudiera ganar sin todo ello. Finalmente el dragon logro atinarle haciendola caer al suelo*

_Duele...¿verdad?..._

*Solte una risita mientras me acercaba a ella, no era tan sencillo pero estaba logrando acabarla; con un movimiento circular de mi mano izquierda hice aparecer varias dagas que se acomodaron como si fuera una baraja, sin embargo antes de lanzarlas contra ella me detuve al escucharla decir algo, sin embargo solo sonrei burlona lanzando las dagas contra ella, sin embargo chocaron nuevamente contra esa barrera de hielo, a pesar de estar en el suelo seguia intentando molestarme, pronto la barrera cayo en pedazos pero siguio en el suelo, no estaba inconsiente era claro, no era posible que Mina hubiera regresado, sin embargo seguio asi durante unos segundos antes de que alzara su rostro que a pesar de su aspecto lucia desafiante, sin mas murmuro algo que provoco un fuerte viento, tan fuerte que el mantener los ojos abiertos era demaciado dificil, incluso me hizo retroceder un poco dada su fuerza, al sentir el agua en mi rostro me hizo darme cuenta de que no era un ataque simple, al igual que yo ella estaba decidida a acabarme.*

_Colision electrica..._

*Murmure intentando no ser arrastrada por el viento pero era casi imposible. Ren volo hacia Takia intentando resistir la fuerza del viento, entonces tomo la forma de una esfera gigante que emanaba electricidad por todas partes, avanzando peligrosamente hacia ella para lograr la explosion, necesitaba que fuera rapido, ese viento estaba comenzando a dificultarme la respiracion y el agua comenzaba a ser mas abundante*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 9:48 pm

*Debia admitir que la chica era realmente fuerte, nunca habia tenido una rival asi, generalmente no duraban vivos mas de diez minutos pero ella sabia pelear bastante bien; incluso me sorprendio ver al dragon, habia logrado hacer que su ataque fuera estetico, comence entonces a huir, esas bocanadas eran bastante rapidas como para poder contratacar facilmente, segui el plan de ocultarme detras de algun sitio que lograra darme el tiempo suficiente sin embargo el "Tsunami" y los ataques de "Ren" habian destruido todo, seguramente el sitio tardaria bastante en volver a abrir sus puertas al publico. Finalmente una bocanada me alcanzo en un salto con el que pensaba ir a la terraza, cai al suelo, realmente eso habia dolido pero no lo admitiria, nunca habia perdido, no estaba dispuesta a perder, no habia sido creada para eso, al escuchar esa maldita risita resonar en mi cabeza decidi continuar con esto. Alce la mirada, observando desafiante esas dagas que se encontraban en su mano*
_¿No creeras que esto termina asi de facil verdad?...demonio..._.
*Coloque una barrera de hielo para evitar el impacto con sus dagas, despues de todo ya habia visto lo peligrosas que eran, sin embargo no pude mantenerla mucho, realmente todo esto estaba cansandome, ya habia logrado dejarme en el suelo una vez...ahora era mi turno. La mire fijamente mientras intentaba levantarme*
_Cyclone..._ *Murmure levantandome torpemente del suelo, tenia que llegar a ella; pronto comenzo a soplar un viento demaciado fuerte avanzando a toda potencia contra la chica, incluso la lluvia que este traia consigo comenzo a ser abundante, hasta que el ataque revelo toda su potencia, el viento la vencio estampandola fuertemente contra una pared, haciendo que en esta quedara la marca del golpe, dada la fuerza del aire este logro mover ciertos escombros de ataques anteriores haciendolos girar en direccion a ella, estaba segura que no podia moverse, que el agua entorpecia bastante sus movimientos y que no lograria escapar esta vez; lo unico que me preocupo un poco fue ver la esfera contra mi, si me alcanzaba podria darme por muerta, o quizas lograria contrarestar mi ataque, fuese lo que fuese tenia que evitarlo, di un salto para evitar la esfera pero fue inutil, esta me siguio, apenas y podia escuchar algunos quejidos de la chica, al parecer los escombros estaban lastimandola bastante, aunque claro no podia descartar el hecho de que estaba quedandose sin aire. Al ver que la esfera continuaba siguiendome no tuve mas opcion que crear una gran esfera de agua, lanzandola para que ambas chocaran, bien...podria decirse que en cierto modo fue una mala idea, ambas chocaron y despues de un enorme resplandor que envolvio el sitio ambos ataques se cancelaron, aunque tambien afecto al "Cyclone", sin embargo no podia quejarme del todo, la chica estaba de rodillas en el suelo, era sorprendente verla aun respirando, debilmente y quizas no tardaria en desmayarse, pero seguia respirando, lo unico que me consolo fue el ver los ematomas en brazos y piernas, ademas de cortadas y finalmente algo de sangre que resbalaba por su boca, el hecho de pensar de que podria ser una hemorragia interna. Camine entonces hacia ella, mirandola despectivamente, aun podia sentir la debil brisa en mi rostro pero necesitaba saber quien era ella, era probable que ella fuera quien estaba tras de Mina, a cada paso su repiracion se notaba bastante torpe, se estaba forzando a no perder, eso resultaba interesante. Todo iba bien hasta que un resplandor aparecio detras de mi, no era un ataque de la chica, ni nada por el estilo, pronto al divisar la figura hice una mueca, detestaba que me interrumpieran*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 1:26 pm

Al ver como transcurria todo eso, me venia genial, pero al ver como la princesita iba perdiendo terreno hice una mueca de desagrado, asi que baje de la terraza y me empece a encaminar hacia la salida de ahi, despues de todo si ella no me habia llamado era porque era autosuficiente para enfrentarse contra lo que fuera que fuese, asi que en mi camino hacia la salida vi una pequeña alcantarilla, gire mi cabeza y mire nuevamente la fuente y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, asi que la destape justo al momento de sentir que el estaba cerca, asi que me sonrisa se hizo malevola, realmente no podia imaginar mejor situacion que esta, asi que de un salto ingrese a la coladera y desapareci en la obscuridad de la misma...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 1:52 pm

Estaba en el hospital cuando de pronto escuche de unos camilleros que el centro comercial estaba cerrado, que supuestamente una falla en la eenergia electrica habia provocado tales eventos y ahora permanecia cerrado...asi que suspire, ya que pensaba pasarme por ahi para comprarle algunas flores a Mina, porque las de la ultima vez fueron hechas añicos por Takia, sin embargo eso no me dejaria vencido, tal vez si buscaba por las calles encontraria una floreria decente, asi que con eso en mente despues de un par de minutos sali del hospital para disfrutar mi hora de comida, cuando de pronto grandes cantidades de energia volaban por el aire, realmente eso que sentia no era normal, parecia algo grande, sin embargo me costo unos minutos localizar que esa enorme fuente de energia venia del centro comercial, recorde bervemente lo que dijieron los camilleros y emprendi una rapida pero cuidadosa carrera hacia ese lugar.
Una vez que estuve ahi, practicamente era imposible entrar, el lugar estaba rodeado de guardias que negaban el paso, sin embargo eso no me detendria, asi que me fui sorteando por las calles, hasta que encontre una lo sificientemente vacias para extender mis alas y emprender el vuelo, asi que una vez que estuve por encima del mismo, pude divisar a lo lejos en la plaza un par de personas, asi que ingrese rapidamente por una de las ventanas y me pose detras de la que para mi sorpresa era Mina, vi mas de frente y estaba aquella hermosa dama tirada sobre el suelo muy maltrecha, sin embargo lo mas increible de todo es que habia sobrevivido al Stellar Convallis Felis, sin embargo mire de nuevo en direccion a Mina:
-¡E...estas bien Mi...-al girar y ver sus facciones pude ver que no era Mina, sino Takia, asi que reformule mi pregunta-...¿estas bien Takia?...-corregi, pero ella no dijo nada, solo me miraba con cierto odio en su mirada-...espera, en un momento te tratare, ahora quiero dirigir esta alma al purgatorio, que no se como sobrevivio de nuestro ultimo encuentro...-dije por ultimo para pasar a un lado de ella, ponerme en cunclillas, quitarme el guante de mi mano derecha y posarla cerca de su cabeza-...itaque ut praedictum, est haec anima eius surget requiem aeternam...-un resplandor enorme empezo a cubrir a la dama-...ubi reperies ...-me autointerrumpi al escuchar el grito desgarrador de Takia a mis espaldas, asi que gire mi cabeza y mire horrorizado, como su hombro derecho era atravezado por una lanza de hielo, mire de donde venia aquella lanza y venia extrañamente de la fuente, pero de pronto divise una figura que me dejo estupefacto...¡era aquel tipo que ataque con el Nanaze!...tambien estaba vivo y ademas tenia una sonrisa que realmente daba miedo, mire de nuevo a Takia que en lo mas alto de la misma daba de patadas y que con su mano izquierda trataba de sostenerse para no resbalar por la misma e inflingirse mas daño, incluso habia rastros de sangre que emanaba por su boca, ya que si bien no se veia tan mal como la dama aqui a mis espaldas, tenia rastros en todo su cuerpo de una pelea con ella, sin embargo al escucharla gritar por segunda vez debido a que aquel tipo movio de un lado a otro aquella lanza, mi mirada se volvio furibunda, realmente me habia hecho enfadar, asi que me quite el otro guante que aun tenia puesto y me puse en guardia-...¡sueltala maldito!...-le grite por ultimo mientras veia como el se deleitaba con lo que pasaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui de nuevo la traduccion de lo que dijo Kuro en latin, antes de ser interrumpido.
Y asi, como estaba predicho, esta alma subira hacia su descanso eterno...donde encontrara...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 2:12 pm

Me deslice por las alcantarillas y simplemente segui el flujo de la misma hasta la fuente. No tarde mucho en escuchar la voz de aquel maldito, asi que la sonrisa no se me quitaba del rostro, despues me dirigi con la corriente del agua que salia expulsada de la fuente y mire como esos dos estaban totalmente distraidos, era todo un banquete para mi, podia destrozar a aquella mujer llamada Takia, sin embargo el maldito ese pronto trato de mandar a la princesita al purgatorio y eso no me convenia en lo mas minimo, asi que forme una rapida lanza de hielo y la dirigi al hombro derecho de aquella mujer atravezandola satifactoriamente, despues la levante rapidamente para asegurar el maximo dolor posible y mire la cara de tonto de aquel maldito, pronto sali de aquella enorme fuente de agua y sonrei maliciosamente, aunque despues de agitar un rato a la chica el se volvio a si mi con una mirada irrritante, por ultimo se atrevio a exigirme que soltara a aquella mujer, sin embargo solo la movi de un extremo a otro nuevamente:
-Parece que no entiendes la situacion en la que esta ella, ya que si empieza a perder su fuerza al sostenerse, podria ser mas atravezada por la lanza y hasta el brazo podria salir despedido...-me empece a carcajear-...sin embargo en la posicion que esta ella no me es posible preguntarle si es un angel o no, asi que tu amablemente me lo diras si no quieres tener una novia sin un brazo...-lo mire burlonamente y estuvo a punto de abalanzarceme, pero con un simple movimiento de mi ceja el se echo para atras y sin mas solo escuche un simple "si" de su parte, asi que me empece a carcajear de nuevo-...¿vez como esto puede funcionar?...-la mire en lo alto de la misma, fije la lanza en el suelo y de pronto con varios saltos rapidamente llegue detras de ella, la tome por el cabello y la jale para atras-...aunque seria una pena, es todo un ejemplo de salud esta hembra...-empece a rozar su mejilla contra la mia, mientras miraba a la princesita deseoso porque ella despertara, necesitaba que estuviera conciente y que se fuera de aqui, no podia protegerla si estos dos se enfrentaban a mi al mismo tiempo-...las cosas que haria con ella en una noche ¿lo puedes imaginar?...-dije por ultimo mientras lo miraba burlonamente, ya que despues de eso, ese maldito se me abalanzo con todo lo que tenia a una velocidad increible y empezamos a intercambiar golpes...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 6:05 pm

*Al ver a Kuro con esas alas blancas solo me hizo enojar mas, se atrevia a venir e interrumpir como si solo estuviera perdiendo el tiempo, no lo necesitaba, preferia ir al hospital por mi cuenta a que el me pusiera una mano encima, realmente era molesto, sin embargo mire curiosa a la chica al escuchar que ya se la habia encontrado*
(¿Acaso ha peleado con ella? ¿Acaso este sujeto puede acabar realmente con ella?)
*Al ver que pensaba hacerle algo iba a detenerlo, no era justo que no me dejara terminar con ella despues de lo que habia sucedido, pero en ese momento senti un dolor insoportable en el hombro, observando estupefacta la lanza que me atravesaba al tiempo que gritaba desgarradoramente...no podia ser que estuviera sucediendo esto, al escuchar la voz de otro tipo intente contenerme sin embargo seguia moviendo la lanza demaciado, si esto continuaba perderia el brazo, no era posible que me hubiera distraido tanto. Nuevamente escuche esa pregunta...definitivamente tenian que estar detras de Mina, realmente deseaban matarla; el soportar mantenerme en esa posicion era dificil, no podria aguantar demaciado, tenia que hallar la forma de no resbalar por la lanza o estaria perdida. Hice una mueca al sentir como aquel sujeto jalaba de mi cabello, el escucharlo...no podia soportarlo...no podia creer que algo tan vil y repugnante siquiera fuese mencionado, solamente deseaba callarlo de una u otra forma, pero no podia hacer nada, algun movimiento en falso y resbalaria, asi que cuando vi como Kuro se lanzaba contra el me senti un tanto incomoda, lo habia callado, pero no habia sido yo quien lo habia hecho; aunque pronto me di cuenta de que tena una oportunidad, la chica seguia en el suelo y Kuro estaba ocupandose de aquel tipo, asi que tenia que hallar la forma de escapar ya que poco a poco sentia como comenzaba a perder la fuerza para continuar sosteniendome. Los mire mientras aguantaba volver a gritar, no me estaban notando, intentando no moverme demaciado me esforce por hacer que de una de mis manos saliera algo de hielo, no era sencillo, realmente el dolor y la perdida de sangre comenzaban a marearme; pronto salio una espiral de hielo que se clavo en el techo de un extremo mientras que con el otro me envolvia el abdomen, almenos no podria resbalar ahora, pero no podria salir silenciosamente, tuve que hacer que un poco de hielo me tapara la boca, el sentir el frio en mis labios me hizo concentrarme menos en el dolor a pesar de ser incomodo, ahora sabia como se sentian mis adoradas vistimas cuando las silenciaba, pero no era momento de pensar en ello, tenia que salir de esa lanza. Con un movimiento de mi mano el hielo que rodeaba mi adbomen comenzo a elevarse, sin embargo era demaciado doloroso sentir como iba saliendo, grite demaciado a decir verdad, pero apenas y se escucharon algunos quejidos que...si no estaban mirandome podrian pensar que estaba solo me lamentaba. Tarde mas de lo que crei en lograr salir por completo, pero era demaciado doloroso y dificil hacerlo, una vez en el aire mire la herida, se veia terrible, estaba completamente manchada de sangre, ademas de que por obvias razones no podia manejar ese brazo. Hice desaparecer el hielo de mis labios y entonces con otro movimiento el espiral comenzo a bajarme lentamente al suelo, nisiquiera pude mantenerme en pie, solo me quede de rodillas una vez que el hielo me dejo y desaparecio. Alce la mirada, no podia dejar esto asi, a pesar de todo lo que me embargaba no podia permitir que alguien que habia lastimado el cuerpo de Mina y a mi siguiera con vida, incluso a pesar de que Kuro y el estaban bastante parejos y quizas podria acabar con el sin mi ayuda, no podia dejarlo asi. *
_"Tsunami Ice"_ *Murmure mientras comenzaba a temblar en el lugar, el "tsunami ice" era aun mas fuerte que el "Tsunami" esperaba en verdad que el ataque enterrara a ese maldito por lo menos unos cinco metros, hasta rellenarlo de hielo...de la fuente comenzaron a salir enormes olas que se congelaron rapidamente alzandose unos siete metros, una vez que alcanzaran esa altura se dejarian caer partiendose en pedazos, lo cual ademas de causar severos golpes, causaba grandes rupturas a su estructura inicial por lo que prodian enterrarse pedazos filosos en el cuerpo de las victimas, un ataque realmente perfecto, sin embargo, justo antes de que las olas colapsaran senti un dolor terrible en el hombro, soltando nuevamente un grito desgarrador*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 10:11 pm

*No estoy segura de en que momento quede inconsiente, siendo honesta los pedazos de concreto y demas que chocaron contra mi me habian dejado bastante mal, pero nunca habia perdido y esta no seria la primera vez. Cuando desperte me vi en el suelo, aun con algo de sangre en mi boca, que desagradable. Mire entonces a mi alrededor y pronto vi como Sushi se encontraba peleando con la cosa de alas blancas, ese maldito inutil, ¿en que momento habia llegado? Me quede quieta observando el espectaculo pero me distrajo el ver a Takia bajar en una especie de cuerda en forma de espiral de hielo al suelo, entonces mire mas arriba, era sosprendente la lanza con sabre que estaba mas adelante, al ver nuevamente a Takia era obvio que ese ataque fue directo a su hombro*

_Sushi..._ *Susurre mirandola fijamente, estaba celosa...habia logrado lastimarla bastante y probablemente con un solo golpe, eso debia de explicar el porque peleaba con esa cara de maniatico con el arcangel*

(Seguramente esa cosa vino aqui despues de sentir la energia de nuestros ataques...si no me hubiera desmayado hubiera podido enfrentarme a el y desquitarme por lo del otro dia...)

*Realmente el estado de Takia era deplorable, el verla de rodillas era bastante satisfactorio, y la pelea de Sushi resultaba entretenida, podria decir que iba ganando sin embargo algo sucedio que el arcangel comenzo a dominar la pelea, por si eso fuera pcoo la niña esa aun tenia fuerza para lanzar otro ataque, o almenos eso parecio al sentir como temblaba el suelo y finalmente ver las olas salir, ese ataque era peligroso incluso para el arcangel pero al parecer queria desquitar esa herida en el hombro. Al ver como aquellas olas crecian tomando la forma de glaciares me levante apresuradamente, me cai enseguida pero desplegue las alas para poder levantarme; me coloque detras de Takia justo antes de que su ataque colapsara y justo cuando Sushi se estrello contra una pared gracias a la cosa esa, tome una daga y la clave en el hombro de la chica, el solo escuchar sus gritos me senti mejor, era lo que queria escuchar de ella, solo eso. La tome del cuello mientras colocaba tres dagas bajo su garganta y pegaba el cetro a la daga que permanecia en su hombro, hice que un tanto de electricidad recorriera esa herida, lo cual la hizo gritar de nuevo* _Haz que pare... deten tu ataque Takia o te arrancare el brazo con solo un chasquido_ *Solte una risita al ver las olas derritiendose y regresando a la fuente*

_Buena chica...esto se ha salido del control gracias a esos dos... si hubieras dicho que si a la primera todo seria diferente..._

*Pegue un poco mas las dagas a su cuello mientras hacia mas fuerte la carga de elctricidad que recorria la daga de su hombro, entonces mire al arcangel que me miraba bastante molesto*

_Es mejor que dejes esto de lado o me temo que tu adorada niña morira en mis brazos..._

*Solte una risita mirando a Takia, si el estaba molesto ella lo estaba aun peor, aunque sabia que en parte era porque segun lo que habia visto ella lo odiaba, volvi la mirada a el algo desafiante, estaba creando una esfera luminosa en sus manos*

_Yo no haria eso...cualquier ataque lo recibira ella primero y en su estado...no creo que sobreviva_

*Lo segui mirando fijamente, adoraba esa expresion, refljaba cierta angustia, sin embargo Takia no se daba por vencida, estaba intentando soltarse, pero no lo permitiria, junte mas el cetro a la herida e hice que ahora la electricidad recorriera todo su cuerpo, nuevamente grito de una forma tan exquisita que no podia evitar sonreir abiertamente*

_Hagamos un trato ¿si?...dejo libre a tu novia y terminaremos esto luego y tu dejas empaz a mi subordinado...¿aceptas Ku...ro?_

*Solte una risita al ver su expresion, le sorprendia que supiera su nombre, las sombras no habian hecho tan mal trabajo despues de todo...no pensaba hacer el cambio en verdad, solo queria ganar tiempo para que Sushi tuviera un buen ataque, me encantaria ver al arcangel destrozado y mas aun deshacerme del angel*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 11:47 pm

Ese demonio realmente me habia hecho enfurecer, no podia creer que hablara asi de la mujer que adoraba y el hecho de sobar su mejilla contra la suya me dejo totalmente al borde de la locura, asi que me abalanze desplegando mis alas y empece a intercambiar golpes con el...realmente era muy bueno, pero estaba tan furioso que solo queria hacerlo pedazos, asi que segui embistiendolo y parecia que ganaba terreno, el se hacia mas lento y eso me recordo que no tenia mucho de recibir el Nanaze y al parecer no se habia recuperado por completo, todo estaba bien, hasta que la enorme marejada nos cayo encima, yo pude defenderme con una barrera, pero aquel demonio se dejo impactar adrede algunos de esos ataques para alejarse de mi...es mas, primera vista pude divisar como apensa si fue rasguñado por el ataque de Takia, eso estuvo mal, ya que tarde o temprano lo terminaria arrinconando y ahora este ataque de Takia que nos ataco por igual a ambos nos habia dado una distancia decente, pero no me daria por vencido asi que me abalanze de nuevo contra el, pero la voz de aquella dama que habia recuperado el conocieminto y los gritos de Takia me hicieron volver la mirada...de nuevo ella estaba amagada por el enemigo y esta vez era electrocutada incluso, realmente estaba todo en nuestra contra, asi que simplemente baje al suelo y guarde mis alas para escuchar a aquella dama que no me dejaria mover ni un solo dedo..."¿que debo hacer? ¿como deberia de ayudarla?"...pense hasta que senti nuevamente el agua en mis pies y espinillas, asi que concentrandome poco a poco, fui congelando la parte mas baja del agua para evitar que aquella dama viera el hielo y mientras seguia hablando esta llego hasta donde estaba ella y en el momento preciso que estuvo debajo de Takia, varios picos surgieron de alrededor de Takia haciendo que ella diera un salto, sin embargo no salio ilesa, ya que pude ver sangre en su pierna izquierda, al parecer tenia una cortada algo profubda porque apenas si se mantenia en pie, pero el cometido habia sido cumplido, ahora Takia se incorporaba y yo regresaba mi mirada hacia aquel tipo que no veia por ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 12:27 am

*No podia ser cierto, no podia ser que me encontrara en este estado dependiendo del doctorsito, incluso el intentar liberarme era inutil, estaba contra la pared, incluso pense que terminaria muerta en ese instante, sin embargo la tactica de Kuro logro hacer que se alejara de mi, el detalle de la cortada habia sido algo ventajoso para mi ya que su agilidad se veria afectada, aunque hice una mueca al mirandolo rapidamente, no queria agradecerle, pero tenia que hacerlo, aunque no lo haria ahora mismo. Me volvi torpemente hacia la chica, tenia que terminar con esto antes de que ella lo hiciera, sin embargo habia captado mi atencion con eso de "subordinado", ¿era capaz de tener personas a su disposicion? El verlo de ese modo lo hacia sensacional, pero me tenia que concentrar*
_Parece que no hay trato..._ *La mire con tanto odio que incluso podia sentir lo pesado de mi mirada*
_Terminemos con esto_. *Dije mientras alzaba mi brazo y hacia que por el subieran chorros de agua, creando asi lo que parecia un tubo bastante grande de agua *
_Blossom water..._ *Sonrei algo maligna mientras lanzaba el tubo contra ella, sin embargo en ese momento cai de rodillas, mientras me lleve la otra mano al hombro que continuaba sangrando, aun asi mire en espera de algun contraataque, no podia volver a bajar la guardia...*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 8:41 pm

*Esperaba realmente una respuesta positiva pero en vez de eso vio la forma de que la soltara, ademas de que ahora me hallaba herida gracias al maldito arcangel, esa cortada me encargaria de devolversela tarde o temprano, solo se estaba hundiendo mas... al caer al suelo me percate de que era profunda, no podia creerlo, no necesitaba esto, si la pelea continuaba mis reflejos serian un poco mas lentos gracias a esto, el solo ver la sangre resbalar por mi pierna me enfurecia mas, sin embargo antes de que me diera cuenta Takia lanzo un ataque murmurando lo que yo deseaba decir antes de atacar. Lo unico que pude hacer fue crear un campo de fuerza una vez que me rodeo el agua, almenos gracias a eso quede dentro de una burbuja de aire pero la presion era demaciada*

(¿Como es posible que a un simple angel le resulte tan simple romper mi barrera?)

*Estaba aun adolorida por todos los golpes que tenia, ademas la cortada y ahora no podria mantener mi barrera mucho tiempo, pero si se rompia, si se rompia yo me ahogaria en este maldito capullo, no podia utilizar electricidad o resultaria como un suicidio, aunque cualquier otro ataque requeria el estar fuera de mi burbuja, en ese momento lo unico que me paso por la cabeza antes de decidirme a contratacar fue que mas valiera que Sushi hubiera aprovechado la distraccion que habia creado para acabar con ese repugnante arcangel. Respire profundo y entonces desaparecio mi campo de fuerza lo cual me hizo sentir derectamente el agua, si podia sentir la presion aun dentro de mi refugio, ahora podia sentirla con mas intensidad, si no actuaba rapido terminaria ahogandome; romper el curso del agua no seria sencillo pero no podia quedarme pensando en ello. Desplegue mis alas y entonces intente moverlas de modo que pudiera ir saliendo del capullo, sin embargo con cada aleteo apenas y podia avanzar unos milimetros hacia arriba y el aire se me estaba terminando, entonces lance algunas dagas intentando romper un poco la presion, en cierto modo, despues de lanzar varias logre disminuirla lo suficiente como para avanzar un poco mas, incluso termine saliendo abruptamente de ahi, estrellandome en la pared que estaba unos metros mas atras, aquel golpe me hizo caer nuevamente al suelo a pesar de tener las alas desplegadas, habia dolido pero lo importante era recuperar el aliento, alce lentamente la vista, el tubo de agua continuaba en pie, por lo que quizas aun no habia notado que habia escapado de esa sentencia de muerte, si estaba en lo correcto podria tomar ese ataque en su contra, asi que tome el cetro para crear un campo de fuerza bastante grande, con el proposito de que este chocara con el tubo y rompiera con el, haciendo que el agua saliera disparada para todas partes y afortunadamente cayo gran parte en Takia, dejando un charco alrededor de ella, mantuve el campo de fuerza mirandola fijamente, tenia que ser rapida antes de que se diera cuenta de lo que haria. Del cetro comenzo salir poco a poco electricidad que al pegarlo con el suelo pronto se disparo un caminito que seguia el agua, hasta llegar al charco en el que estaba Takia*

_El agua...es el mejor conductor de electricidad..._

*Mire bastante seria la escena que ocurria a pesar de ver la dulce escena que estaba frente a mi, aunque el verla electrocutarse era hermoso, aun me faltaba encargarme del arcangel*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 8:55 pm

Miraba para todos lados en busca de aquel demonio, pero lo habia perdido totalmente de vista..."cobarde, no eres capaz de plantarme cara" pense mientras mire el movimiento de Takia y como todo de pronto se vio en su contra, asi que me dirigi rapidamente y me pose frente a ella, me concentre y de nuevo aquellas llamas envolvieron mis manos, sin embargo junte las flamas dentro de mis palmas y empezo a despelir destellos como si estuviera siendo alimentabda por algo, asi que crecia y volvia a su forma original, pero cada vez con mas rapidez y justo cuanfdo la corriente electrica llego a nosotros, impacte el suelo con mi puño izquierdo haciendo que la electricidad hiciera un circulo rodeandonos, despues le sonrei, levante mi puño derecho y ahora con el izquierdo impacte el suelo haciendo que el fuego siguiera el camino por el que se conducia la electricidad a ella-...Per Kimera (Conducto Kimera)...-dije en voz baja mientras se acercaba a ella y a su inevitable fin, sin embargo, de donde estaba la fuente se produjo una gran explosion y aquel tipo aparecio de la nada frente a ella, con un par de alas negras que no eran de demonio, eran, eran...¡alas de un arcangel como yo!...solo que estas eran de color negro, yo me negue a creerlo a primera impresion, pero lo que hizo despues me hizo confirmarlo...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 9:04 pm

Los ataques de ese maldito estando euforico realmente eran de temer, apenas y me podia defender con mis latanas y piernas..."¿me habre pasado con lo que le dije?....naaa" pense burlonamente mientras me percataba que iba perdiendo terreno y es que como le dije a la princesita, no estaba en condiciones de pelear tu a tu contra alguien como el...incluso el dolor de espalda volvia por segundos debido al esfuerzo que me estaba haciendo hacer ese maldito, sin embargo la suerte jugo a mi favor, ya que con el ataque de la chica angel me pude alejar de el con apenas unos rasguños, lo malo es que en mi afan de esquivarlos todos termine estrellandome aparatosamente contra la pared.
Despues empezo el show de la princesita y al ver al arcangel bajar al suelo, baje lentamente al suelo y me eche a correr por uno de los pasillos de la plaza hasta encontrar de nuevo otra alcantarilla, la destape rapidamente y me meti de nuevo en ella, para asi llegar nuevamente donde aquel brote de agua salia a grandes chorros y era dificil que me divisaran, pero para mi sorpresa la tonta princesita ya habia perdido de nuevo el control de la lucha y de su pierna se veia la sangre brotar, ademas de que tenia un ataque casi encima, sin embargo de alguna manera se las arreglo para salir de ahi..."esa es mi princesita" pense sonriente al verla contratacar, pero de nuevo ese maldito se las habia arreglado para proteger a la chica angel, asi que ya no me podia quedar mas tiempo quieto y en contra de mi salud lo hice:
-Berseker Mode activado...-dije para salir despedido a una gran velocidad de ahi hasta donde estaba la princesita..."Per Kimera ¿eh?...veamos que te parece esto maldito" pense al momento en que desenfunde a Prometeo. lo pose donde estaba el agua y levante dos enormes pilares de agua-...estilo Shigure Souen, 2da forma defensiva...-asi que cuando su ataque impacto los pilares este se vio completamente anulado y los pilares al explotar, dejaron caer el agua en forma de lluvia, le sonrei burlonamente y dije-...Sakamakuame (Lluvia rodante)...-dije por ultimo, cuando de pronto empece a escuchar varias voces que venian de varios de los pasillos, asi que enfunde a Prometeo y tome a la princesita por la cintura pegandola a mi, le hice un guiño a la chica angel sonriente y le regrese una mirada burlona al maldito ese-...yo no soy lo que tu crees maldito...-me carcajie un poco y salir de ahi volando rapidamente totalmente seguro de que no nos seguiria, la chica angel estaba muy mal y de seguro veria como prioridad su recuperacion...los arcangeles siempre piensan asi, incluso yo alguna vez lo hice...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:07 pm

*El dolor no me dejaba concentrarme correctamente estaba esforzandome demaciado para resistir, si yo me encontraba en aprietos Mina hubiera desfallecido al primer ataque, en verdad no era una rival facil. Me sorprendo que hubiera logrado salir del "Blossom Water", aunque en un principio el detalle de destruirlo a modo de que me empapara me resulto un juego infantil me percate de la verdadera razon por lo que lo habia hecho hasta que vi como no tardaria en electrocutarme, no me daria tiempo para poner la barrera al igual que si lo lograba podia caer facilmente dado mi estado critico; por primera vez agradeci que Kuro estuviera ahi, sin embargo ahora estaba en deuda con el y eso no resultaba agradable, crei que con ese ataque todo terminaria sin embargo de nuevo vi al tipo repugnante que me habia hecho la herida del hombro, lo mire friamente, esperando que terminara hecho pedazos, pero al parecer tampoco era rival facil, sin embargo, tambien habia salvado a la chica...me llamo la atencion por que no parecia la clase de persona que salvaba a alguien por cariño, aunque viendo bien a la chica su estado tambien era deplorable, un golpe mas y una de las dos hubiera terminado con la otra. Al ver la sonrisa del sujeto al tiempo que se iba hice una mueca, aparte de todo su cinismo era increible, deje de preocuparme por eso en cuanto senti otra punzada en el hombro, la perdida de sangre y el dolor, ademas de los demas golpes comenzaban a causar un efecto que me impedia seguir consiente, sin embargo no pensaba desmayarme justo cuando habia que ver la forma de salir de alli sin que alguien nos viera o habria demaciadas preguntas al respecto*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:23 pm

Al ver ese contrataque me quede estupefacto, ya que el estilo Shigure Souen o "Vuelo de Gaviota Azul" era un estilo exclusivo del cielo que les era enseñado a los espadachines mas dotados y con el elemento agua que es el basico para todos nosotros (ya que el agua es un elemento que puede purificar todo), puede defenderse muy bien de los ataques con sus 4 formas defensivas y es letal en sus otras 4 formas ofensivas, yo realmente nunca habia visto una de esas formas en accion, pero la forma en la que hizo quedar mal a mi contrataque no me dejaba la menor duda de que si era el Shigure Souen, asi que aprete los dientes y pense en irme de nuevo sobre de el, pero tambien escuche aquellas voces y su rapida retirada no me dejaba nada contento, pero regrese mi mirada a Takia que yacia muy mal en el suelo, con casi todo su brazo derecho manchado de rojo sangre, asi que me acerque a ella y la tome cuidadosamente en brazos:
-No nos podemos quedar aqui Takia, te sacare de aqui e inmediatamente en la posada tratare tus heridas...-asi que mostre mis alas y rapidamente emprendi el vuelo, por ultimo regrese la mirada y vi como un monton de oficiales llegaban ahi y revisaban todo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011, 11:10 pm

*Agradecí que me encomendaran otra misión. Me desesperaba estar encerrada todo el tiempo sin hacer nada. Para mi sorpresa la misión era cerca de donde estaba Sushi, pero no podría pasar a espiarlo, aunque fuese lo suficiente como para apreciar sus ojos amarillos. Mi misión no tardo demasiado, claro…nadie podía huir de Kirin. Antes de regresar a Varia, quise detenerme en el centro comercial. Un par de almas no serían suficientes para papa. Sin embargo no podía hacer nada ostentoso. Después de pensarlo un rato, cause un cortocircuito en una de las tiendas, para así, incendiar por lo menos una parte del centro comercial y poder quedarme con sus almas. No paso mucho tiempo cuando sentí la presencia de esa pelirroja. No se daba por vencida. Yo tampoco, deseaba que sus sesos explotaran en el suelo, pero…era indispensable para terminar con una corona fúnebre. Me senté en el techo del centro comercial y comencé a juntar las almas que iban saliendo de los cuerpos calcinados en su totalidad. Almenos esa tipa me serviría para excusar mi retraso.*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011, 11:54 pm

*Al buscar el rastro de su presencia llegue al centro comercial. Ahí estaba, sonriendo maliciosa y con el cetro en mano. Era obvio que había matado a varias personas en el centro comercial, ese fuego no podía haber salido de la nada. Hice una mueca y saque rápidamente la katana de su estuche mientras la miraba con bastante odio.*
_Demonio inmundo_ *Dije mientras la katana se prendía en llamas y lanzarme con un corte horizontal hacia ella. Lo esquivo fácilmente, pero para el fuego tuve que ingeniárselas un poco mas.*
_Replica_ *Dije mientras me lanzaba hacia ella y hacia un corte diagonal. El punto era que una vez que la katana la tocara, ese corte se reprodujera en otros sitios de su cuerpo, pero su maldita barrera amortiguo el golpe, haciendo que el ataque solo destruyera su esfera protectora. Soltó una risita burlona pero aun no terminaba y esta vez no tenía a Amaterassu cerca.*
_Firefix_ *El fénix apareció, intentando atacarla, pero la maldita podía con él. Sin embargo no la dejaría escapar, por lo que continúe atacándola con los cortes que había aprendido* _Maldita cucaracha, ¿Por qué no regresas al basurero del que saliste? Me encargare de cobrarte las heridas de Ryo_ *Continúe atacando una y otra vez, con fuego, con la katana, con todo. Estaba agotándome rápidamente y ella, ella lanzaba ataques que cada vez eran más difíciles de repeler.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 11:17 pm

*La mirada de esa chica era bastante repulsiva, pero ni siquiera me inmute. Me mantuve indiferente, tratando de ignorar cada cosa de ella. Casi terminaba de juntar las almas, no había sido un gran botín realmente, sin embargo me interrumpió el verla lanzarse hacia mí. Maldita tipa, como se atrevía a intentar atacarme. Coloque continuamente barreras mientras me burlaba de sus ataques miserables. Me preguntaba hasta que punto le era útil a Sushi una tipa como esta. Al ver al fénix y predecir su ataque hice una mueca.*

_Electrical Colission_

*Esa bola de electricidad destruyo al fénix con facilidad por lo que ahora me faltaba acabarla a ella. Sin embargo al escuchar eso ultimo me moleste bastante.*

_¿Una arrastrada como tu se atreve a decirme eso? Maldita pelirroja, te mostrare lo que es pelear. “Black Sky… Electrical Storm”_

*Las dagas la entretuvieron un poco, pero en realidad lo que quería era que la electricidad la fulminara. Pronto uno de los rayos acertó y después de la descarga eléctrica, la pelirroja cayo al suelo.*

_¿Esto es con lo que Sushi piensa atacar Varia? Que patético…podría hacerte pedazos ahora mismo_

*Ella tomo su katana y volvió a chocarla contra mi barrera. Debía matarla, podía matarla, pero…si lo hacía, las posibilidades de Sushi disminuirían.*

_Esto no ha terminado pelirroja. Te hare pedazos la próxima vez. Mientras tanto, sigue siendo mi reemplazo…aunque nunca lograras ser ni la sombra de lo que era para Sushi_

*Solté una risita burlona y me fui. Esa maldita, estaba tentando demasiado su suerte; pero me encargaría de aniquilarla, una vez que todo esto terminara. Al fin y al cabo, sus ataques no eran gran cosa.*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 12:44 am

*Ese rayo sí que me había lastimado, pero no la dejaría ir así como así. Su maldita barrera detuvo mi ataque, debía de existir alguna forma de aniquilarla. Al escuchar eso último la fusile con la mirada. ¿Yo, un reemplazo? Había perdido la cordura, ella nunca había sido algo significativo para Ryo. Lo sabía. El me amaba a mí y se lo demostraría. Me levante con cuidado una vez que desaprecio. Tenía razón, esto aun no terminaba, no terminaría hasta que ella terminara muerta. Molesta por el dolor que ahora me recorría, regrese al campamento. Tenía que seguir entrenando. No dejaría que la próxima vez me tocara ni un pelo.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La plaza... Empty
MensajeTema: Re: La plaza...   La plaza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La plaza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Centro comercial-
Cambiar a: