Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yuuki kuran les dice hello!

4 participantes
AutorMensaje
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran

Usuario Nuevo Yuuki Kuran

Yuuki kuran les dice hello! Empty
MensajeTema: Yuuki kuran les dice hello!   Yuuki kuran les dice hello! Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 3:13 pm

Hola Chic@s como van eh?
jejeje la verdad no tengo ni la menor idea
de como termine de moderadora/admi/nuevo jiji bueno cosas de la vida xD
En fin...me gustan mucho lo roles, tengo experiencia roleando.
Me pueden decir señorita Yuuki xD o como deseen Smile

para terminar espero rolear algun dia con ustedes y conocerlos mejor

sayonara
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

Usuario Nuevo Usuario Magnet

MensajeTema: Re: Yuuki kuran les dice hello!   Yuuki kuran les dice hello! Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 5:57 pm

Hola señorita Yuuki!!

Antes que nada Bienvenida al foro!, es genial que te guste tanto el rol y mas aun que entres a el.
Veras que te divertiras mucho, ademas de que esta la seccion de descargas XD y las demas secciones del foro.
Espero tambien rolear contigo muy pronto y conocerte mejor, por cierto ya lei tu ficha Very Happy espero pronto sea aceptada.

Nuevamente Bienvenida

Bye Bye
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Yuuki kuran les dice hello!   Yuuki kuran les dice hello! Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 6:13 pm

Bienvenida al foro Yuuki.

De parte de los admin del foro me da mucho gusto leerte aqui y en otras secciones, te comento que el detallito de moderadora, administradora y demas lo estamos trabajando, pero aun no encontramos bien el problema (se nota la experiencia administrando foros ¿verdad? jajajajaja), en cualquier caso, te dire que ya revise tu ficha y pues no le veo gran problema y en cuanto la otra administradora lo haga y le de el visto bueno sera aceptada de inmediato (lo cual sera hoy en la noche a mas tardar, lo prometo). Por ultimo Yuuki, me gustaria que tu estancia fuera divertida aqui y recuerda que aunque aun no puedes rolear, puedes pasarte por los otros foros mientras tanto.

Saludos Razz

P.D. Tambien te espero ver en el rol pronto.
Mina
Administrador
Mina

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Yuuki kuran les dice hello!   Yuuki kuran les dice hello! Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 9:13 pm

BIENVENIDA A MAGNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Yuuki!!!!!

Es un placer conocerte, mas aun que seas tan entusiasta, cheers Ya arregle el asunto de las plaquitas asi que no te dara problemas de nuevo jijijiji

En fin, tu ficha esta bien asi que espero verte en el rol pronto, sera divertido!!! :lol!:

Bueno me retiro, deseando que sigas super y claro, tambien conocernos mejor...se feliz!!!

Ciao
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yuuki kuran les dice hello!   Yuuki kuran les dice hello! Icon_minitime

Yuuki kuran les dice hello!
Página 1 de 1.