Yuuki Kuran
Yuuki Kuran Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : La tierra supongo? xD
| Tema: Mis diseños Lun 13 Jun 2011, 8:33 pm | |
| Bueno hola! (maña mía de solo saludar xD) Les traje unos diseños que hice en Photoshop no son la cosa mas linda pero pss como poco a poco voy aprendiendo (llevo 2 mese con el photoshop) - Spoiler:
| |
|
Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Mis diseños Lun 13 Jun 2011, 9:54 pm | |
| Realmente estan geniales Yuuki, estoy seguro que son mejores que las mias jajajajajajaja. Esplendido trabajo, me ha deleitado la pupila, realmente eres muy buena en ello, si tu te animas podemos hacerte una seccion para un taller de firmas de la cual tu estaras a cargo y ademas te nombrariamos colaboradora. En cualquier caso, yo tambien me emocione y ya ando diciendo cosas que ni al caso jajajajajaja. Bueno, te repito que has hecho un gran trabajo y espero ver mas de tus trabajo por aqui. Saludos | |
|
Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Mis diseños Lun 13 Jun 2011, 10:20 pm | |
| AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!
Estan geniales!!!!! Y solo tienes 2 meses???? Es impresionante!!!!!!!!
XD yo no doy una en photoshop, tengo que explotar a mi hermana para que haga lo que necesite jajajaja, pero algun dia he de aprender.
En fin, la idea de Kuro es muy buena, solo esta en que lo consideres, muchas felicidades por tu trabajo y por compartirlo con nosotros!!!!!
Sigue super!!! | |
|
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : La tierra supongo? xD
| Tema: Re: Mis diseños Mar 14 Jun 2011, 3:35 pm | |
| n_n claro seria bueno jiji (eso si no soy experta!! xD) | |
|