Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una pequeña sugerencia

2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran

Usuario Nuevo Yuuki Kuran

Una pequeña sugerencia  Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia    Una pequeña sugerencia  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 8:51 pm

Hola pues la verdad andaba mirando el foro y me percate que No hay un tema
en las fichas o donde sea que diga que nombre y de que serie etc es el avatar de cada uno
pues se que no somos la gran cantidad de personas...pero es como para que lo tomen para futuro. Wink

(pd: si eso ya estaba lo siento eh de estar ciega)

(offpd: tengo que dejar de decir tanto hola xD)
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia    Una pequeña sugerencia  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 10:30 pm

Hemos revisado tu propuesta Yuuki y hemos llegado a la conclusion de que es una buena idea, sin embargo como puedes ver las fichas ya estan cerradas y seria cuestion de reabrirlas y pedirle a sus creadores que llenen los datos restantes, lo cual podria llevar incluso semanas si soy un poco exagerado. Tambien existen los casos en los que no saben de que serie son y escogieron la imagen porque les gustaba o porque se identificaban con ella.
En cualquier caso, esto no es un no a tu peticion, ya que hemos tomado la decision de que haremos un post en tema libre (el cual ya esta creado) en la que los usuarios podran ponerlo para que todos lo lean.

Esperando que nuestra decision sea de tu agrado, me despido.

Saludos Razz

P.D. Yo si conozco las imagenes de tu avatar y firma XD.
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran

Usuario Nuevo Yuuki Kuran

MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia    Una pequeña sugerencia  Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 3:30 pm

Te agradezco tu respuesta...pero creo que no me hice entender.
a lo que me refería era a un tema aparte de las fichas de los personajes..(como lo digistes)
y claro que se puede...que en ves de el anime pongan el nombre del autor..y no solo con el avatar tambien con el nick para que no repitan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia    Una pequeña sugerencia  Icon_minitime

Una pequeña sugerencia
Página 1 de 1.