Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Evangelion...(una de los mejores)

2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran

Usuario Nuevo Yuuki Kuran

Evangelion...(una de los mejores) Empty
MensajeTema: Evangelion...(una de los mejores)   Evangelion...(una de los mejores) Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 6:23 pm

Neon Genesis Evangelion es, quizás, el mejor anime de todos los tiempos; una serie de ciencia ficción de calidad, con un gran reparto, cada uno con su propia personalidad, sus propios problemas y la rara misión en el anime de salvar al mundo... ¿O no?

Evangelion...(una de los mejores) Neon-Genesis-Evangelion-02-800-891903
Volviendo a la historia; inicia con la humanidad, en el 2015, una humanidad devastada por una catástrofe natural (Un meteorito se estrello contra el polo norte), que deshielo los polos y aniquilo la mitad de la población de la tierra en el 2000. Entonces nos centramos en Shinji Ikari, el personaje principal, nacido en el año 2001, abandonado por su padre a los 5 años tras la muerte de su madre, ya que el tiene que velar por su microempresa, Nerv, una empresa hogareña que fundo con su esposa muerta cuya misión es proteger al mundo de los angeles, lo normal de las PYMEs familiares.

Nerv es la organización encargada del mantenimiento, revisión, estrategias y uso de los Evangelion, maquinas biomecánicas (Biots), autoregenerables, con apariencia humana (De hecho, comparten el 90% del genoma humano, igual que los angeles) y armadura metálica, así como un colorido surtido de armas.

Ahora miraremos un detalle de fondo para la historia: quien la halla visto 2 veses y si las coges rápido pueda que una te darás de cuenta que el tema de esta serie es Dios los ama y va a matarlos (debo aclarar que el creador de la historia...en el momento que se le ocurrió esta maravillosa idea se encontraba en momentos de deprecion y creo saber el porque de eso, según el tema de la serie no quería a Dios o sentía algún remordimiento)

a petición de Kuroshitsuji voy a poner mas imágenes xD y también lo habitual el opening (el ending no me gusta pero también lo pongo)

Spoiler:

el ending no lo encontre (tengo sueño!)
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

Evangelion...(una de los mejores) Empty
MensajeTema: Re: Evangelion...(una de los mejores)   Evangelion...(una de los mejores) Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 12:21 am

Ni hablar, de nuevo tienes la razon Yuuki, este sin duda fue una gran serie que dio un nuevo giro a lo que es la animacion japonesa de hoy en dia, ya que trata temas un poquitin fuertes en tan solo adolescentes.
Sin duda su opening "A Thesis of the Cruel Angel", desfila entre uno de mis favoritos y creo que seguira ahi por mucho tiempo jajajajajaja.

¡Buen aporte Yuuki y gracias!

Saludos Razz

P.D. ¿Ya viste las nuevas OVAS de Evangelion 2.0?

Evangelion...(una de los mejores)
Página 1 de 1.