Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu

2 participantes
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu Empty
MensajeTema: Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu   Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 2:06 am

Nombre: Kuroshitsuji

Apellido: Amaterassu

Edad: Desconocida (ya que ha pasado demasiado tiempo en el cielo), sin embargo al llegar a la tierra adopta la forma de un hombre de 25 años aproximadamente.

Profesion: Ejerce la profesion de Medico General, sin embargo su verdadera profesion es la de "Recuperador de Almas" para la GDLS (Global Defense of Lost Souls*).
*Defensa Global de Almas Perdidas

Tipo de personaje: Bueno

Tendencia sexual: Hetero

Raza: Angel

Personalidad: Tranquila, alegre, realista, positiva, sin embargo puede ser muy distraido en ocasiones.

Gustos e intereses: Ultimamente se dedica mucho a estudiar mucho acerca de la medicina de la tierra, pero ademas el adora la fotografia y el baile.

Odia: Las armas de fuego.

Fisicamente: Medio robusto, con ojos cafe obscuro, que se vuelven rojas cuando esta persiguiendo a una alma, le gusta vestir de negro y blanco (mayormente trajes) cuando no esta trabajando, pero suele usar batas todo el tiempo.

Objeto que siempre lleva consigo: 10 anillos que tienen inscripciones sagradas inscritas y le permiten purificar almas o pelear contra demonios. Estos son invisibles para las personas normales, sin embargo, el suele llevar guantes puestos para que de esa manera no puedan ser vistos, incluso por las personas que si pueden verlos.

Comida Favorita: Pan de melon.

Familia: Debido a que es un angel, una vez que su alma llego al cielo, sus recuerdos de sus familiares fueron borrados, sin embargo se encariño mucho con Victoria Testarrosa a quien conocio en la academia y la estima como su hermana.

Historia del personaje:

Recien egresado de la Academia del 6to. Reino del cielo llamado Anzelotte, el estaba listo para ingresar a las fuerzas especiales y con un poco de tiempo de tiempo, antes de que empezara la guerra sagrada, comandar su propia legion, sin embargo el destino le tenia plantada una cosa distinta, ya que cuando se dirigia a presentarse a las lineas de defensa del reino, su atencion fue distraida, por un extraño puesto ambulante con una cortina negra, lo que mas le llamo la atencion, es que todos pasaban y parecia que no lo veian, asi que se dirigio a el y cuando abrio la cortina fue como si se lo tragara un hoyo negro haciendole perder la conciencia.
Cuando desperto, se enconcontro en una silla de madera poco comoda atado de pies y manos, asi mismo una enorme luz blanca lo cubrio desde el techo y una voz le llamo:
-Veo que este es el nuevo recluta...-dijo una voz ronca desde algun lugar.
-¿Estan seguros?...me parece un poco escualido...-dijo una voz masculina aguda, pero lejana.
-Ya callense o lo asustaran...-dijo una voz femenina que se escucho un poco nasal.
Por su parte Kuroshitsuji miraba para todos lados bastante confundido hasta que rompio el silencio que se hizo presente por unos segundos:
-Ejem...¿esto es acaso algun tipo de broma o algo asi?...ya que si lo es, me gustaria que me dejaran ir lo mas pronto posible, ya que tengo una cita en las lineas de defensa...-dijo, pero las unicas respuestas que escucho fueron risas por parte de las 3 voces, hasta que se detuvieron y nuevamente la voz de mujer se hizo escuchar:
-No, esto esto no es una broma, ya que si tu estas aqui, es porque tu viste aquel puesto negro y cumples con los requisitos para estar en la GDLS.
-Yo pense que tardaria mas la seleccion, pero me alegra que termine pronto, porque tengo otras cosas que hacer...-dijo la voz aguda masculina.
-Deberias de estar orgulloso, no siempre hay vacantes en la GDLS...considerate afortunado chico...-dijo la voz ronca, sin embargo para Kuroshitsuji no era un privilegio, eso era un plagio o secuestro y no le parecia nada agradable:
-Escuchenme bien, no me interesa la GD no se que o como sea que lo llamen, les recomiendo que me suelten o...-dijo Kuroshitsuji, pero fue interrumpido...
-¿Llamaras pidiendo ayuda? o ¿lloraras como un nene?...-dijo la voz masculina aguda, para despues escuchar risas de los 3 al unisono, sin embargo eso a Kuroshitsuji no le hizo nada de gracia y no se quedaria sentado sin hacer nada, por lo que intento romper las sogas, pero se percato que eran sogas malditas, lo cual hacia disminuia considerablemente su fuerza y no le permitiria romperlas sin antes realizar un conjuro que le permitiera debilitarlas primero, asi que pensando rapidamente se dispuso a hacer algo con lo poco que tenia de poder empezo a hablar:
-¡Fuku! ¡Juu! ¡Kou! ¡Mu! ¡Ryou!...-hizo un par de movimientos con los dedos de ambas manos cruzandolos-...¡Ryn! ¡Pyou! ¡Tou! ¡Sha! ¡Kai! ¡Jin! ¡Retsu!...--empezo a dibujar algo que parecia un medio circulo, sin embargo se desvio y formo despues una "S", sin despegarlo del anterior mencionado-...¡Zen! ¡¡Kou!!...-al decir eso ultimo una gran explosion de luz se formo debajo de el que duro apenas un par de segundos y cuando se vio despejado las sogas estaban envueltas en un fuego azul claro casi transparente, asi que ya solo con el minimo esfuerzo tiro y las rompio para levantarse:
-¡¡Oohh!!...eso fue un conjuro oriental perfectamente realizado...-dijo la voz femenina desde algun lugar.
-No puedo negar que eso es un claro ejemplo de que debe estar en las filas...-dijo la voz aguda.
-Es cierto...no es nada facil realizar un conjuro oriental con sogas demoniacas encima, tengo que admitir que el chico tiene potencial, esta lejos de mi, pero tiene al menos se le ven posibilidades de sobrevivir -dijo la voz ronca.
-Escuchen, les dire por ultima vez o me dicen donde esta la salida o les juro que los encontrare en donde quiera que se encuentren y les pateare el...-decia Kuroshitsuji con la venita resaltada, apretando el puño derecho a media altura y una sonrisa de pocos amigos antes de ser interrrumpido:
-Relajate chico, en cualquier caso ya firmaste el contrato y estas obligado a cumplirlo...-dijo la voz ronca.
-¡Yo no he firmado nada! -respondio Kuroshitsuji gritando.
-Calma, calma...-empezo a decir la voz femenina-...en cualquier caso, recibiras una copia del mismo...-cuando termino de decir eso se encendio una nueva luz a un par de metros de Kuroshitsuji con una mesa y unas hojas encima, asi que el acerco y empezo a leer el contrato que supuestamente habia firmado, el cual le daba a el la poder de descender al mundo de los hombres a trabajar para la GDLS como "Recuperador de almas"; una gran gota surco por su nuca al momento de leer eso, pero despues perdio todo el color cuando vio que la siguiente pagina tenia su firma y su huella digital con sangre, asi que solto la hoja y miro rapidamente sus manos para encontrar un leve pinchazo en su dedo pulgar de la mano derecha:
-¿Pero como?...-dijo Kuroshitsuji bobamente.
-No debes de sorprenderte Kuroshitsuji, no seriamos una buena organizacion si no amarraramos tratos rapida y efectivamente...-dijo la voz femenina.
-Como sea, en cualquier caso debes de prepararte, ya que debes de saber que no hay forma de que un angel baje al mundo de los hombres a menos que sea...-dijo la voz masculina ronca antes de ser interrumpido por Kuroshitsuji:
-Un arcangel.
-Exacto...es bueno saber que estas bien enterado de todo...-respondio la voz aguda al momento que Kuroshitsuji levanto la cara y empezo a ver a todas partes.
-¿Hay alguna forma de anular este contrato? -dijo Kuroshitsuji con un tono un poco desesperado.
-Escucha chico, te aseguro que tu llegada aqui no es una coincidencia, ya que el trabajar para la GDLS es algo que muchos sueñan y tu tienes esa oportunidad...-dijo la voz femenina.
-Pero si somos una organizacion secreta ¿como es que la gente sueña con trabajar aqui? -pregunto la voz ronca.
-Es un decir hombre, a lo que ella se refiere es que....respondio la voz masculina nasal.
-¡Silencio! -grito la voz femenina- mira Kuroshitsuji, te explicare como funciona la GDLS...
Entonces durante un lapso de varias horas le explicaron a Kuroshitsuji de que manera la GDLS apoyaba desde las sombras al cielo recuperando almas y demonios que liberaba el infierno al mundo de los hombres, purificandolas y reenviandolas al cielo para su procesamiento y reintegracion al mismo. Poco a poco Kuroshitsuji fue entendiendo que lo que hacian no era nada facil, ya que desde la llegada al mundo de los hombres, hasta el establecimiento del lugar donde vigilaria y la posterior caza de almas sonaba muy interesante, asi que despues cambio de idea y realmente le gusto la idea de pertenecer a la organizacion, asi que le pidieron que se preparara y regresara al siguiente dia.
Al dia siguiente cuando volvio a entrar al puesto negro y fue succionado respectivamente por el hoyo negro llego al mismo sitio con un saco estilo militar en color marron y un atuendo bastante casual, discutieron los ultimos terminos, firmo algunos papeles extra, le dieron un sobre tamaño carta de color negro y llego el momento:
-Y bien ¿como llego al mundo de los hombres? -pregunto Kuroshitsuji.
-Eso es facil, si ya estas listo lo unico que hay que hacer es despedirnos, desearte un feliz viaje y prosperos resultados - dijo la voz masculina ronca, para despues dar paso a una breve despedida y de nuevo un hoyo negro que aparecio subitamente debajo de sus pies se lo trago nuevamente, para dejarlo inconsiente nuevamente.
Cuando desperto era de noche, se encontraba en el techo de un edificio departamental de la ciudad, habia mucha luz de la ciudad, se sobo la cabeza, para despues buscar sus cosas que diviso a unos metros de el, asi que se dirigio hacia alla y levanto el saco y el folder:
.¿Acaso no conocen una mejor forma de viajar?...al menos me hubieran avisado de el hoyo...-dijo para si mismo, para despues abrir el folder que contenia una hoja que decia "espera ahi por alguien", lo cual le hizo surgir una gota en la nuca, asi que espero por varias horas sentado, hasta que sintio la presencia de alguien a sus espaldas, asi que se giro lentamente y se puso en guardia, para ver a una persona, con una gabardina gris larga, un sombrero pasado de moda y una gran mochila en la mano derecha:
-¿Eres Kuroshitsuji Amaterassu? -pregunto aquel tipo.
-Soy yo, pero ¿quien quiere saberlo? -respondio Kuroshitsuji sin quitar la guardia.
-Relajate, soy el encargado de traerte las cosas y los documentos de la personalidad que tomaras en el mundo de los hombres -repondio aquel tipo misterioso, para despues arrojarle la mochila a los pies de Kuroshitsuji, el cual la miro de reojo, le dio una pequeña patadita y se agacho lentamente , abrio lentamente el cierre, mientras que aquel tipo se prendio un cigarrillo:
-Quieres darte prisa, mi esposa me matara si no llego a la cena -dijo aquel tipo, pero Kuroshitsuji apenas si le hizo caso y siguio precavidamente. Cuando termino de abrir la mochila se dio cuenta que contenia algunos libros y papeles, tomo los papeles y para su surpresa, habia de todo, actas de nacimiento, identificacion, licencia de conducir y demas con su nombre y hasta fotografias, aunque lo que le llamo la atencion fue uno de los ultimos documentos, el cual era de estudios y lo acreditaba como medico en todas las de la ley:
-O...oye, aqui hay un detalle con este papel, dice que soy un medico y yo de medicina del mundo de los hombres no se ni tantito -dijo palido e impavido Kuroshitsuji.
-Mira, yo no se que habras hablado con los ancianos, pero no hay errores y si dice que eres un medico lo eres y alguna razon debe de haber para ello...-respondio aquel tipo de forma despreocupada para despues continuar-...escucha, entre esas cosas encontraras una trajeta de credito y de acuerdo a las instrucciones que recibi de los ancianos debere de cubrir tu zona ademas de la mia por medio año en lo que te pones al corriente con tu profesion...-le dio una calada al cigarrillo y saco el humo-...incluso te enviaron unos libros y lo mas importante de todo es que encontraras 10 anillos, que segun lo que me informaron, sera tu arma para pelear contra los dmonios y purificar las almas...la forma de usarlo me es desconocida, pero me supongo que alguna nota debera de venir ahi...-menciono por ultimo, al momento que Kuroshitsuji se agachaba para ver los libros de la maleta y el sobre que traia varias hojas y los anillos dentro, despues el tipo sin mas le hizo un ademan con la mano y desaparecio en un parpadeo, asi que Kuroshitsuji empezo con la tarea de estudiar como un loco para aprender esa profesion, pero primero necesitaria alojamiento.
Paso los 6 meses hospendandose en lugares bastante malitos, para ahorrar un poco de dinero y poder comprar mas libros para sus estudios, durmio poco y medio comio en ocasiones, ya que el dinero que le mandaban era por mucho limitado para lo mas basico. Una vez que los 6 meses transcurrieron, se vio de nuevo con aquel tipo, el cual le dio la zona que deberia de cuidar, asi que sin muchas palabras de por medio se despidio de el y se dirigio hacia alla...

Poderes: Es especializta en hechizos, magias, exorcismos y purificaciones, basados mayormente en elementos de la luz y el fuego, sin embargo puede usar el aire, trueno y agua tambien en hechizos purificadores. Tambien tiene la habilidad de viajar rapidamente usando espejos, solo que las condiciones es que esten completos los mismos y que sean de cuerpo completo.

Habilidades: Se especializa en combates a corta distancia usando los anillos que porta, cada uno de ellos tiene que ver con los diferentes tipos de estilo para los exorcismos y hechizos (orientales antiguos, europeos modernos, aztecas, mayas, europeos antiguos, albaficos, elficos, eclesiaticos modernos, eclesiaticos antiguos y orientales modernos), ademas que su arma mas fuerte es un arco que suele usar en su forma completa y liberada, sin embargo por las reglas de la GDLS, le esta prohibido usar el arco o su forma completa.

Debilidades: Al estar en el mundo de los hombres, su cuerpo es vulnerable a todo (balazos, armas blancas, etc), sin embargo es mas resistente al de un humano cualquiera.

Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu 2963390031_1_5_rC2DXHwS
Mina
Administrador
Mina

Administrador Proximo lider mundial

Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu   Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 12:55 am

Excelente ficha!!!! Ya puedes rolear porque tu ficha esta aceptada...Tema cerrado.
Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu Canstock2773534w
https://magnetanimerol.foroactivo.mx

Ficha de Kuroshitsuji Amaterassu
Página 1 de 1.