Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Omamori Himari Vie 12 Ago 2011, 5:52 pm | |
| Mi linda demonio guardaespaldas...
La guerra entre los Ayakashi y los humanos una vez mas esta apunto de estallar, pero para mantener las cosas en calma y el orden entre estos dos bandos, se encuentra Himari y Yuto, quienes unen fuerzas para lograr que así sea.
Yuto Amakawa proviene de una antigua familia de cazademonios o ayakashis, por lo cual se encuentra dormitando dentro de su interior un gran poder, que no tarda en despertar, acompañado con una serie de eventos importante que incluyen a sus antepasados y antiguos pactos, en si cumpleaños número 16. Un día que no solamente marca la fecha de su nacimiento, sino el fatídico momento en que mueren sus padres años atrás. Así que prácticamente se queda solo y bajo el cuidado de sus abuelos, quienes le obsequian un amuleto muy especial que sirve para alejar a todos los ayakashis y así resguardar su vida, aunque el poder de dicho amuleto poco a poco se va desvaneciendo, por lo cual hay varios demonios que andan detrás de sus huesitos para chuparlos hasta que no quede ni gota de sangre en ellos.
Pero hasta el momento de cumplir los 16 no tenia ni idea de ello y vive una vida normal, como cualquier joven y junto con su mejor amiga Rinko. Pero esa mañana de su cumpleaños, una extraña chica aparece en la vida de Yuto, su nombre es Himari y es un demonio gato, pero ella no quiere eliminarlo, sino cuidar de él. Por una antigua deuda, ahora ella tiene la oportunidad de custodiar al chico de cualquier otro ayakashi con malas intenciones. Lo que es genial, en especial porque Himari, aparte de ser toda una experta con la katana, es muy linda. El único pero que se le puede poner es que el muchacho es alérgico a los gatos y cada vez que ella saca sus orejitas y su cola, él no puede dejar de estornudar.
Así que Rinko, celosa de que Himari es más bonita y mejor dotada que ella, no puede permitir que esta chica se le acerque a Yuto y esta dispuesta a hacer cualquier cosa para evitarlo. Sin embargo, al retarla para quedarse con la exclusividad de Yuto, Rinko pierde todas y cada una de las batallas de una manera mas que humillante, pues no le queda de otra más que rendirse. Pero poco a poco se va resignando, en especial cuando se da cuando de que sólo Himari puede proteger a Yuto, sobre todo porque no pasan ni 5 segundos cuando un ayakashi se presenta para aniquilarlo.
Sin embargo, en cada batalla, el espíritu del cazademonios que se encuentra dormido en Yuto se va despertando, lo que conlleva que la vida de él sea cada vez más complicada, al igual que la amistad con Rinko y con Himari. ¿Que pasará con este triangulo amoroso y, sobre todo, si Yuto y Himari podrán poner en orden y hacer prevalecer la paz? | |
|