Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Fichas abandonadas Sáb 17 Sep 2011, 10:00 pm | |
| Esta seccion esta creada para rescatar aquellas fichas que, como su nombre lo indica, fueron abandonadas en el foro por sus propietarios originales. Ya que todo personaje posee su atractivo y muchos de ellos intervienen en el rol, se vio la forma de reciclar estas fichas para usuarios nuevos que no saben como crear una, no se les ocurre un personaje o simplemente les gusto alguna ficha que aqui se presenta.
En caso de querer utilizar una de estas entonces solo tiene que mandar un mp a un administrador expresando su solicitud. De esa forma se le otorgara la ficha y la misma sera retirada de esta seccion y colocada junto con las demas fichas.
| |
|
Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Maria Shidou Lun 03 Oct 2011, 10:39 pm | |
| Nombre: Maria
Apellido: Shidou
Edad: 16 años
Profesion: Estudiante
Tipo de personaje: malo
Tendencia sexual: heterosexual
Raza: Demonio
Personalidad: Es muy fría y cerrada. No muestra sentimientos o gesto alguno por nada, lo cual la hace parecer una muñeca de porcelana, debido a su belleza. Ella esta agradecida con Kanako por dejarla vivir con ella, aun a pesar de que esta no sepa quién es realmente, por lo que trata de ser lo más “buena” posible con ella. Pero en verdad, es un demonio que no conoce piedad, asesina a sangre fría, que no mostrara misericordia con quien se atreva a retarla o provocarla.
Gustos e intereses: Su único interés y objetivo por el cual vive, es para cobrar venganza, matando a aquel que asesino a su hermana. Siendo el anterior su interés principal, viviendo normalmente, ha tomado el gusto humano de la lectura, divagando horas enteras, en ocasiones, leyendo libros en la biblioteca.
Odia: A las personas molestas, en el sentido de que lleguen a fastidiarte directamente por cualquier cosa, también a los que fastidian a los débiles y a la gente ruidosa o escandalosa. Aparte esta el asesino de su hermana, que aunque no sabe quién es, lo detesta con toda su alma.
Físicamente: Chica alta, de tez blanca como porcelana, inexpresiva; de complexión delgada y aparente fragilidad. Sus ojos son marrones, su cabello rubio y largo que le llega a la mitad de su espalda, lo lleva peinado con dos colitas, y un fleco.
Objeto que siempre lleva consigo: Un rosario que le dejo su hermana antes de partir del orfanatorio, el cual tiene una cruz que sirve para controlar la ira de María; cuando ella se enoja, si trae puesto el rosario el crucifijo se iluminará, guardando el poder oscuro que emane, para evitar una transformación.
Comida Favorita: La sopa de miso, mas si es Aka-miso, aunque igual come Shiro-miso.
Familia: Su difunta hermana, Shizu, era su única familia, contando también a su madre.
Historia del personaje: Maria es un demonio con apariencia de chica, esto, porque realmente ella era parte de la personalidad de otra chica, pero al nacer de alguna manera se separaron, por lo que todos pensaron que eran gemelas; como su madre no estaba preparada para dar a luz dos niñas, murió al final del parto, dejándolas solas ya que era madre soltera y sin familiar alguno. Las bebes fueron llevadas a un orfanatorio donde las recibieron cálidamente, fueron criadas y educadas, y cuando las dos contaban con la edad de 8 años, fueron separadas, porque Shizu, la hermana gemela de María, fue adoptada. Con gran pesar fueron separadas, confiando en que algún día se volverían a ver, debido a que las unían lazos tan fuertes y la telepatía, no temían perderse para siempre. A la edad de 14 años, María se entero repentinamente de que Shizu había muerto. Recibió una carta, con la última voluntad de su hermana, quien sabía de los poderes sobrenaturales que María tenía, y como era cuando se enojaba. El último deseo de Shizu, fue que no asesinara a nadie, y que tratara de vivir normalmente, a pesar de lo que había sucedido. Y que viviera su vida de la mejor manera posible, por cómo no le había sido posible vivir a ella. María, segada de coraje e impotencia, al mismo tiempo que de tristeza, no pudo contener las lágrimas al terminar de leer la carta, ya que sabía que Shizu estaba realmente muerta. Y por la misma ira que le era insoportable juro vengarse de aquel que le había arrebatado la vida a su dulce hermana. María huyo del orfanatorio para buscar a ese despreciable asesino, para lo cual antes entreno sus habilidades de forma secreta en el mismo lugar donde creció. Un día que vagaba sin rumbo en las calles, vio como intentaban abusar de una chica, lo cual le pareció molesto y decidió acabar con el maleante. En agradecimiento, esta chica de nombre Kanako le ofreció vivir con ella, esto porque desde hace tiempo se percato de que María solía caminar sin dirección fija alguna. María se fue a vivir con ella y de vez en cuando ayuda a Kanako en los quehaceres de la casa, además de que consiguió colarse en la escuela a la cual asiste Kana-chan, lo que esta ultima aun no se explica como lo hizo. Las situaciones cotidianas que ha vivido con Kanako le han ayudado a ablandar su corazón, y a comprender la forma de ser de Sizhu, pero a pesar de eso, no ha olvidado el motivo por el cual vive. Ella está dispuesta a cobrar venganza, aun a pesar de la voluntad de su hermana, y nada ni nadie la detendrá.
Poderes: Puede manejar el fuego a su antojo; este poder lo descubrió en una ocasión que enfureció porque unos chicos del orfanato estaban agrediendo a su hermana; en ese momento ella deseo que el lugar donde ellos estaban parados ardiera en llamas, y repentinamente surgieron. Los niños murieron quemados instantáneamente, pero esto quedo como secreto entre las hermanas.
Habilidades: María es habilidosa para matar, y goza de buena puntería. Aunque no lo aparenta, es una chica fuerte y podría matar con cualquier objeto cotidiano, por ejemplo bates o piedras.
Debilidades: Cualquier cosa que le recuerde a su hermana. Por lo que si su enemigo/a puede jugar con espejismos estaría en desventaja evidente, claro solo si el enemigo esta enterado de su historia. | |
|