Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengen Toppa Gurren Lagann

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Tengen Toppa Gurren Lagann   Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 8:44 pm

Luchando por la libertad...

La historia se centra en Simón, un niño que toda su vida ha vivido bajo tierra, ya que el planeta está dominado por el rey Espial y sus monstruos, obligándolos a esa existencia y que provoco la temprana muerte de sus padres. Debido a los constantes terremotos, se tienen varios cavadores luchando por mantener las villas subterráneas, algo que nuestro protagonista desea ser. Sin embargo, su vida cambiara junto con la de su aniki, el escandaloso Kamina, cuando llega la exhuberante y tierna Yoko, que forma arte del grupo de rebeldes que quieren acabar con Espiral.

Sin querer, Simón y Kamina terminan ayudándola, sobre todo cuando el niño encuentra un misterioso mecha, al que el segundo decide bautizar como "Gurren Lagann". Para ambos muchachos significa la oportunidad de vivir una nueva existencia en el exterior, llena de aventuras y peleas, con aliados poderosos y con sus peculiaridades, además de que lucharán con ayuda del Gurren Lagann, que Simón es capaz de controlar... hasta que la rivalidad de amores y un evento desastrozo cambiará la vida de nuestro protagonista, y de paso la del mundo.

La serie consta de 27 episodios y dos peliculas.


Tengen Toppa Gurren Lagann Tengen10
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren Lagann   Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 9:37 pm

Esta serie sin duda es de mis favoritas, ademas de que el opening me fascina y esta entre mi Top 20 de musica... ¡gracias por la recomendacion! y bueno... ya vere cuando la puedo subir a Magnet XD.

Saludos (^_^)
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren Lagann   Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 11:58 pm

Excelente!!!

Vale, quizas entre a mi top ten o top 20.

Ya veremos, ya veremos, tu tranquilito.

Se feliz!!!

TKM!!


Smile
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren Lagann   Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa Gurren Lagann
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: + Anime :: Recomendaciones-
Cambiar a: