Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.

+2
Ryosushi Tetsuna
Xanxus
6 participantes
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus

Usuario Nuevo Aizen

Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Empty
MensajeTema: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 11:10 pm

Llegamos a las ruinas y tuvimos que caminar todavia un trecho, ya que la espesa vegetacion no dejaban visible la piramide que buscabamos donde esto se llevaria a cabo. Un par de horas despues, llegamos a las mismas, mire mi reloj de mano:
-23:30 hrs ¿eh? -me dije a mi mismo en voz baja-... solo 5 hrs y media antes de que el mundo llegue a su fin... -miramos las grandes cruces que estaban a hi y cada uno de ellos las amarro en una, a mi derecha estaba Mina a la izquierda, estaba Yua... o lo que quedaba de ella, me fui a preparar poniendome un traje para la el ritual apropiado, llevaba una manta hecha con jaguar de verdad, en la cara me puse una cabeza de aguila hecha perfectamente a base de huesos y pintada finamente, era hermosa, mas con las plumas de tucan, papagayo, pavoreal y otras aves, me lo puse con mucho orgullo y sali al exterior donde ambas ya estaban concientes cuando sali a la punta de la misma, mire mi relos, ya eran las 03:00 am, solo 3 hrs mas-... "surge a fundamento o nobilis pyramidis ostende te mundum esse ultimum quod vides"... -dicho esto, la piramide empezo a salir lentamente de la tierra y en cuestion de minutos, quedamos arriba de todo, empece a respirar el aire y me gire hacia ellas-... chicas, huelen este aire tan limpio, llenen sus pulmones de el... -les sonrei malevolamente-... sera lo ultimo que podran respirar... -de pronto el escalosfrio de nuevo me recorrio y mire hacia el horizonte, las dos presencias se acercaban rapidamente, asi que me gire para ver a mis compinches-... acabenlos, estamos a solo 3 hrs de que todo esto termine... -dicho esto, los dos salieron volando rapidamente, yo me gire de nuevo a ellas-... ustedes saben queellos no tienen posibilidad contra mis hombres ¿verdad?... -les sonrei malevolamente-... conociendo a Dos, probablemente traera sus cabezas y yo sere tan benevolo que dejare que les den un ultimo beso de despedida... -me empece a carcajear y abri el libro, necesitaba ver mis lineas...
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

Moderador Moderador Global

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 11:37 pm

Pudimos sentir como Aizen se movio de lugar, sin embargo era solo cuestion de tiempo para que lo alcanzaramos y lo seguimos hasta México, aqui el aire, era tan, pero tan limpio que lastimaba mis pulmones, nos detuvimos al sentir que esos dos se acercaban, me mire por ultima vez de reojo, estaba como en mis mejores dias y Kuro que miraba hacia el frente muy determinado tambien, sin embargo sentia sintiendo ese enorme escalosfrio al mirar su espalda ¿que demonios significaba eso? ¿por que su ala derecha era como la de Yua y la otra era tan normal como la de un arcangel del cielo?... yo no lo sabia y el no me lo queria decir, su mirada habia cambiado, sinceramente parecia otra persona y ciertamente intimidaba ver tal cosa a un lado mio:
-¿Que? -me dijo cuando giro la cabeza cuando lo miraba.
-No... no es nada, es... es solo que no me acostumbro a ver tu espalda -respondi un poco estupido.
-Si no te gusta lo que ves, simplemente mira a otro lado... -en ese momento me di cuenta de algo peculiar, uno de sus ojos no era rojo, era lila o morado, esos ojos me eran familiares, sin embargo regrese mi mirada al frente-... quiero al tipo de la gravedad, tu encargate del que tiene el cuerno de caza... -complemento y no pude evitar cabrearme.
-¡No me digas que hacer cabron!... en cualquier caso me cargaria al bastardo del cuerno de caza por lo que me hizo en el consultorio... -respondi mientras miraba al frente y desenfundaba a Prometeo y Pandora, ese maldito no me habia visto nunca serio, pero ahora sabria de que soy capza, me corte ambas muñecas de un solo movimiento-... "Bloody Curse"... -me acomode encogiendome un poco mientras la sangre recorria mis brazos hacia arriba y no hacia abajo desafiando toda ley de la naturaleza y se acumulaba a en mi boca formando una tercera katana-... "Sanctorium" (Tres espadas)... -la tercera katana se termino de forma en mi boca y con un rapido moviemiento vende ambas muñecas, no tenia ucha sangre aun viendome tan perfectamente como ahora, no podia perder demasiado, no con esos tipos aun sin llegar...
Kiev Trovato

Kiev Trovato

Usuario Nuevo Usuario Magnet

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:17 am

Era desesperante no hallar a Yua o a Takia, realmente estaba demasiado débil como para poder sentirlas. Sin embargo, al cabo de varias horas y de resguardarme de la lluvia que comenzaba a ser peor que fuego, pude sentir a ambas. Se estaban moviendo _No puede ser_ Dije haciendo una mueca, no soportaría volar mas tiempo. Como pude me movi siguiendo ambas presencias y cuando me di cuenta estábamos en Mexico. Cuando me percate de que se habían detenido baje al suelo un momento. La espalda me estaba matando. Mire hacia el horizonte al sentir a la mascota de Yua y a Kuro venir rápidamente, al parecer no descansarían a no ser que murieran en combate. No podia quejarme, me estaba arriesgando demasiado. Al cabo de unos minutos comencé a moverse sigilosamente entre la espesa vegetación. Mire hacia arriba y pude divisar a esos dos, esperando a que los criados de aquel sujeto se acercaran. Eso me dejaba un mano a mano, pero no podria hacer mucho. Por fin llegue a la pirámide con mucho esfuerzo y pude ver como los cuatro se movían bastante rápido, al igual que podia sentir cada uno de sus ataques. Me recargue detrás de la cruz donde estaba Takia, pero Yua volteo a verme. Se veía terrible, incluso era repugnante verla asi. Junte mi dedo índice a mis labios para decirle que no dijera nada y le mostre el cetro. Menos mal que entendió y se volvió hacia donde estaba el sujeto. Coloque una mano en la cruz y entonces una enredadera comenzó a subir por ella al igual que comenzó a subir otra por la cruz de Yua. Necesitaba quitarles los sellos. Una vez que las enredaderas llegaron a sus espaldas, la punta de las mismas se volvieron como una pequeña daga que rasgaron el sello para romperlo. Después de eso las enredaderas prosiguieron a extenderse a sus muñecas para después ir hacia sus pies, pero cuando comenzaban a rasgarse esas cuerdas escuche la voz del tipo que se habia percatado de lo que hacia _Self-descruccion…fase tres_ Dije al momento que salía detrás de la cruz para verlo retorcerse, pero con mi nivel ese ataque solo pudo mostrarse como la fase dos, ocasionando nuevamente que los clavos recorrieran su sangre y lucharan por romper alguna vena o arteria. Sin embargo comencé a sentirme mal. Mientras mas me esforzaba por hacer que el ataque se intensificara, mas me mareaba y mas dolor me recorría, haciéndome asi, caer de rodillas. Al escuchar la risa de ese tipo, hice una mueca y no tarde en levantar una barrera lo suficientemente alta como para proteger a Mina, la cual apenas y resistió el ataque del tipo. Grite un poco al sentir semejante dolor recorrer mi cuerpo. Mire a quien distinguí como Takia y aun faltaba que sus tobillos se soltaran, al igual que los de Yua. Avente el cetro al pie de la cruz donde la princesita estaba y entonces cai al suelo. Debia mantener el Self destrucción hasta que una de ellas pudiera continuar con esto.
Mina
Administrador
Mina

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:39 am

*Ese desgraciado me dejo inconsciente y al despertar, me extraño ver el sitio al que nos habia traido. Lindo. Lo mire despectivamente al ver su vestimenta, era bastante exagerado. Hice una mueca al escuchar su comentario y al saber el tiempo que nos quedaba de vida senti un escalofrio. Sin embargo al escucharle decir eso ultimo mire a Yua que también me miraba sorprendida*
_Kuro_ *Susurre al mismo tiempo que ella susurraba “Sushi”. Entonces compartimos miradas complices. Ambas pensábamos en salir de aquí costara lo que costara, sin embargo ella desvio la mirada un instante. No sabia por que hasta que senti un corte en mi espalda. Estaba a punto de decir algo pero al ver a Yua entendí lo que sucedia. Esa enredadera de metal seguramente era producto de Jung y ese corte era para quitar el sello. Mire al arcángel que se encontraba bastante entrado leyendo y entonces me di cuenta de que también nos estaba liberando. Sin embargo el arcángel alzo la mirada y vio como nuestras ataduras comenzaban a romperse, por lo que dijo algo dado su asombro, pero pronto me encogió un poco, dejando caer el libro. Ver a Jung me hizo sonreir levemente, aunque tampoco lucia muy bien que digamos. Tan es asi que cayo al suelo dada la debilidad que poseía ahora. Mire la daga y entonces rogue porque terminara de romperse, mas al voltear y ver el ataque de ese sujeto que venia con fuerza. Agradeciel gesto de que también me protegiera, sin embargo, al ver como aventaba el cetro a los pies de Yua entendí que esa barrera no soportaría otro ataque. El arcángel también lo sabia y comenzó a decir algunas cosas que no sonaban muy amigables, por lo que extendi mis alas a pesar de continuar atada por los tobillos*
_Blossom Water_ *Dije mirando con desprecio mientras creaba una barrera de hielo para proteger a Jung. Yua hizo lo mismo, solo que lanzo una gran esfera eléctrica contra el, lo cual complemento mi ataque, logrando asi que el tipo se electrocutara. Aunque desgraciadamente no estaba muerto. Ambas nos miramos por un instante* _¿Tregua?_ *Dije sonriendo maliciosa*
_No hay remedio_ *Dijo ella, entonces, ya que ambas estábamos libres nos dispusimos acabar con ese tipo, pero antes de hacerlo fui con Jung y le sonreí un poco*
_¿Te has vuelto loco? Ella es tu boleto no yo_ *Lo acomode junto a la cruz en la que estaba y entonces me dispuse a enfrentar al tipo que se atrevió a lastimarnos a mi y a Mina.*
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:52 am

*Senti un terror impresionante al escuchar lo que dijo sobre Sushi y la cosa de alas blancas. No pude evitar susurrar su nombre y no podia evitar que ese tipo le hiciera algo mas. Aunque…a juzgar por lo que sentía, parecía que era mas fuerte de lo habitual. Sabia que Takia también pensaba en que habia de haber una forma de escapar, sin embargo el senti una débil y miserable presencia mire hacia abajo. No podia distinguirlo bien, pero no habia duda de que era Jung. Al ver mi cetro volvi la mirada a Takia, esperando que ese demonio inútil sirviera de ago. Debo admitir que la forma de romper el sello me molesto un poco dado que me corto la espalda y gracias a papa me dolia todo el cuerpo. (Ni eso sabes hacer bien) Pense mientras me percataba de que las ataduras se estaban rompiendo. Al ver el ataque de ese tipo y la reacción de Jung, hice una mueca mas grande. ¿Por qué todos cuidaban a ese maldito ángel trastornado? Ya me cobraría semejante insolencia. Mis ataduras se rompieron segundos antes que las de Takia, por lo que extendí mis alas y fui hacia el cetro para lanzar una enorme esfera eléctrica que se junto con el ataque de Takia. Eso serviría por ahora. Al ver su sonrisa maliciosa hice una semejante, lo importante era destruir a ese imbécil. Me aproxime a el y entonces apreté el cetro con fuerzas*

_Tornado negro_

*Me miro de esa forma tan molesta, pero esta vez, quien disfrutaría de todo esto seria yo. Las dagas no tardaron en cortar al menos sus manos, porque entonces se dispuso a contraatacar. Takia se acerco a mi con la misma mirada de odio que poseía y entonces comenzó a preparar otro ataque. No me rendiría hasta desmembrar a este sujeto.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:59 am

Lo que hizo Shamal no tuvo nombre, sin embargo valio la pena saber todo lo que pasaria cuando el hechizo de acabara, no me extrañaba mi apariencia actual, mas con lo que habia recordado...

Spoiler:

... regrese de ese recuerdo al ver a esos dos tipos frente a nosotros, al parecer se habian parado en seco al ver mis alas, yo les sonrei ligeramente y abri mi Grimiore:
-Terminemos con esto, la mujer que amo me espera... -dije por ultimo antes de que la batlla comenzara.
Xanxus

Xanxus

Usuario Nuevo Aizen

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 2:01 am

Realmente sentia cierta desconfianza por esas presencias, no se como decirlo, eran muy diferentes a como las habia sentido antes, estaba bastante preocupado en ese sentido, sin embargo tuve que disiparme esa idea cuando vi que aquel demonio habia liberado de nuevo a mis sacrificios, incluso cuando intente atacar fui repelido y contratacado, esas chiquillas ya me habian hecho perder los estribos y ya no seria inclemente con ellas, me quite mi preciosa mascara y la deje a un costado, me quite mis gafas y las mire furioso:
-Ya no jugare mas con ustedes... -les dije al momento que sacaba mi guadaña-... show te rursus ut antea, me non miserebitur hostis ... »Leviathan silvae" (Muestrate de nuevo y como lo hiciste antes, no tengas piedad de mis enemigos... "Leviatan del bosque")... -complemente arrojando mi guadaña al aire para que de nuevo saliera esa enorme mano a tomarla, despues di una gran salto y la cabeza se surgio prominente me recibio para posarme en la misma, les sonrei burlonamente y empece mi contrataque golpeando con el puño, con estacas de tierra que formaba, con una segunda cara y has con los pies cuando bajaban al suelo... el primero en salir volando fue de nuevo aquel demonio Yung cuando fue alcanzado por un golpe del Leviatan, que en cierto punto era diferente del que invoque en aquel bosque, este era mas rapido, mas fuerte y mas afinado en sus ataques... ante eso, no esperaba menos de el, estaba ya en su limite y su presencia fue tan debil que paso desapercibida.. con eso seguramente ya no molestaria mas, sin embargo las chiquillas aun daban batalla, en especial Takia, sus movimientos y ataques continuos me tenian muy entretenido... Yua por su parte no estaba en sus mejores condiciones, sus ataques lucian hasta cierto punto inferiores y no me parecia extraño, despues de ser golpeada continuamente por Dos y despues aquel castigo que le inlflingio probablemente su padre, no la dejaba en su mejor momento, pero era extraño, sus ataques iban a menos, no lo se, parecia limitada de alguna manera, incluso su dragon "Ren", fui despedido con una sola mano en cuanto me lo arrojo, pero no me importaba, eso era un punto a mi favor, por lo que centre mis ataques mas fuertes en Takia que lucia muy bien sus alas... que hermosa era luchando, sin embargo como lo supuse sus ataques tabien empezaron a aminorar y empezo a hacer movimientos innecesarios, se empezaba a fatigar, asi que aumente la presion en mis ataques sin descuidar a Yua, en esta ocasion lanzaba enormes cortes de aire hechos por mi guadaña a ella, dejandola con menos movimientos, hasta que por fin la tome con una de mis manos apretujandola muy fuerte, sin embargo le quedo la fuerza necesaria para soltarse congelando mi mano, pero despues de eso se vio aun mas fatigada... todo iba bien, ya estaba casi en las mismas condiciones de Yua, solo seria cuestion de tiempo para que las terminara agotando y cayeran ante mi Leviatan del bosque...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno y Dos no pudieron evitar asombor cuando llegaron al encuentro de Ryosushi y Kuro, realmente lo que veian era algo de otro mundo, algo nunca antes visto:
-Oye Uno, ¿estas viendo lo mismo que yo? -dijo Dos.
-Si, nunca pense en ver algo como eso, no se si describirlo como increible o como una abominacion -respondio Dos.
-Me gustaria saber de que es capaz ese arcangel, me parece que peleare con... -dijo Dos antes de verse interrumpido por un ataque frontal de Ryosushi, apenas si le dio tiempo de sacara su cuerno de caza para defender, sin embargo el salio desprendido hacia el enorme cielo lleno de vegetacion y Ryosushi fue detras de el. Uno, como si no hubiese visto nada no apartaba la vista de Kuro que leia su Grimiore, el cual despues cerro, se quito el saco y el pudo ver un par de diferencias, la primera, era que todos sus anillos los llevaba en los dedos de su mano izquierda y la segunda, es que todo su brazo derecho estaba cubierto de vendas... "¿estara herido?... no lo creo, si asi fuese, no mostraria su debilidad de esa manera" penso Uno mientras sacaba su enorme lanza que brillaba con la luz de la luna:
-Espero que puedas entretenerme mas de lo que hiciste las anteriores dos ocasiones -le dijo Uno antes de reir un poco, pero Kuro seguia serio y solo respondio.
-Y asi sera, en esta ocasion estamos peleando uno a uno y en igualdad de condiciones, te aseguro que no podras vencerme con algo tan inutil com tu lanza -le respondio a Dos y el solo hizo una carcajada mas grande.
-¿No creeras que esto es lo unico que tengo verdad? -dijo Uno mostrando confianza plena en sus habilidades.
-Eso espero, de lo contrario, me sentire muy mal por haber perdido ante una basura como tu -respondio Kuro.
-¿Me estas llamando basura maldito adefecio de la naturaleza? -pregunto Uno cabreado por la insinuacion, sin embargo Kuro solo le sonrio.
-Que no te de pena, que yo soy uno de los mejores sacando la basura... -dijo Kuro antes de que Uno arremetiera en su contra con un ataque vertical, que Kuro esquivo simplemente girando su cuerpo hacia su costado derecho, despues contratraco con un puñetazo que Uno detuvo con su mano libre, sin embargo antes de que pudiera hacer algo mas Uno, el se giro y lo intento golpear con su otro puño, pero el resultado fue el mismo, Uno detuvo su ataque muy facilmente, pero algo habia en ese puño que Uno retrocedio para alejarse de el, Kuro sonrio levemente-... ¿con que un arcangel eh?.. -dijo por ultimo Kuro, para empezar con un ataque frontal.
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 2:10 pm

*El maldito arcángel repugnante era más fuerte de lo que pensé. Una maldita molestia a más no poder. Por si eso fuera poco mis ataques no resultaban muy útiles a pesar de combinarlos, claro… con la mitad de mi poder podría ser confundida con un demonio cualquiera. En un momento así, desearía que Jung estuviera despierto, solía tener buenas técnicas pero un podre miserable como el no aguantaba nada. Llego un momento en que con un simple golpe de esa cosa caí fuertemente contra el suelo y apenas y pude soportar un golpe de su puño con la barrera. No tardo en caer junto a mi Takia, que furiosa y desesperada miraba a esa cosa. No había remedio, si seguíamos atacando por separado entonces no lograríamos más que quedar como moscas aplastadas por un loco de alas blancas. La mire un momento y entonces rodé sobre el suelo para esquivar un golpe de esa cosa, sin embargo esquivar las dagas formadas de tierra fue casi imposible, algunas lograron rozarme fuertemente. Takia me miro de resulto de la misma forma, pudo soportar con su barrera de hielo un golpe de esa cosa pero tuvo que girar para evitar ser aplastada. Entonces dijo algo que me molesto bastante a pesar de que tenía razón.* _Tenemos que atacar juntas, de lo contrario nos terminara con el siguiente golpe_

*Vacile por un momento pero reaccione al sentir nuevamente la fuerza de esa cosa que me tomo con su mano para después apretarme con fuerza*

_¡Hecho!_

*Grite mientras intentaba juntar las fuerzas necesarias para hacer por lo menos la colisión eléctrica con un 70% de su fuerza original. Takia también fue atrapada por una mano ya que se distrajo con algunas estacas. Al escucharme entonces asintió levemente ya que pronto seriamos enterradas bajo toneladas de roca y tierra. La mire como pude esperando que soltara su ataque que, como lo pensé, fue un maremoto.*

_¡Colisión eléctrica!_

*Grite nuevamente ya que dada la presión ejercida por la mano, comenzaba a ser difícil tomar oxigeno. El maremoto golpeo fuertemente a la cosa que nos atrapaba, haciéndola tambalear un poco, pero lo que hizo que se hiciera pedazos fue la colisión eléctrica. Aquella cabeza se hizo pedazos junto con las manos que nos apresaban, sin embargo al explotar, salimos disparadas y terminamos estampadas contra el suelo. Una a lado de la otra. No sabía como podía seguir consiente después de eso, sin embargo lanzar otro ataque podría ser imposible. Estaba demasiado débil en estos momentos. Mire a Takia y ella respiraba agolpada boca arriba, mirando hacia donde estaba aquel arcángel. Tenía la impresión de que estaba en su límite y no podría hacer algo mas, aunque a decir verdad, cada uno de sus ataques era bastante poderoso como para ser un simple ángel. Incluso parecieran poder igualar los miso en su esplendor total. Ambas sentimos un escalofrió al ver aquel tipo salir de la nube de polvo que se había provocado con el derrumbe de aquella cosa. Su ridículo traje se había rasgado un poco y su miraba imponente y altiva continuaba fija.*

_Campo…Campo Mortal…Invertido_

*Dije entrecortado, me sentía terrible y más aun, las dagas no salían del cetro. ¿Qué demonios? ¿Acaso estaba tan débil que no podía lanzar semejante ataque? Ese pensamiento corrió por mi cabeza, hasta que la gran esfera negra y filosa lo rodeo, preparadas para impactar contra su condenado cuerpo, sin embargo, con casi nada de esfuerzo, las destruyo antes de que alguna lograra siquiera hacerle un rasguño…o al menos eso creí hasta que hizo una mueca y miro su antebrazo, del cual comenzaba a brotar su abominable sangre. Entonces volvió a mirarme de esa forma escalofriante al tiempo que sacaba la daga. Quizás podría darme por muerta…*
Mina
Administrador
Mina

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 2:29 pm

*Esperaba que un ataque proveniente de ambas lograra acabarlo y aunque así fue, aun no moría ese sujeto. Parecía peor que una cucaracha. Había gastado ya bastante energía ya que los ataques de Yua parecían más pobres de lo que recordaba. Debía de estar en su límite, si no es que ya lo había sobrepasado. Estaba exhausta y ese golpe contra el suelo después de la explosión fue bastante fuerte y doloroso. La cabeza me daba vueltas y podía escuchar a Mina distorsionada* _Ahora no niñita_ *Dije mientras comenzaba a incorporarme y ver como Yua había logrado lastimarlo en un brazo. Recordaba lo que me había sucedido cuando le atravesé con una estaca la espinilla y por su mirada, lo que venía no era bueno. Trague algo de saliva, esperando que el mareo se disipara lo suficiente. Finalmente, cuando comenzaba a ver que estaba murmurando cosas que realmente no comprendía, pero que al parecer Mina sí, ya que grito ¡Corre!, sin embargo no podía hacer eso. No lograría derrotarlo corriendo. Esperaba que pudiera hacer este ataque con la potencia que poseía*
_Ice Age_ *Sonreí levemente al ver como los arboles que nos rodeaban, la vegetación, la pirámide y todo a nuestro alrededor comenzaba a cubrirse de denso hielo. El tipo miro con cierta sorpresa a su alrededor, sin embargo el hielo comenzó a extenderse tan rápido que pronto comenzó a subir por su pierna. Esa era la idea, congelarlo y congelar su entorno para evitar que pudiera hacer algo. El hielo se aproximaba hacia nosotras y aunque Yua intento volar, no pudo hacerlo, por lo que lo detuve con una barrera de hielo. Espere unos segundos y entonces mire a Yua nerviosa. Por el bien de ambas eso debía de haber funcionado, al menos para detenerlo y entonces ella podría lanzar un ataque para matarlo al igual que yo, de lo contrario, en cuanto quitara la barrera podría atacarnos y por lo tanto acabarnos…*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 9:28 pm

Ataque sin remordimientos al tipo del cuerno de caza y aunque casi logro sorprenderlo, se alcanzo a defender muy bien, sin embargo segui incesante en mis ataques:
-Shigure Souen Ryu, 8va forma ofensiva "Shinotsukuame" (Lanzamiento de la lluvia)... -dije y con un movimiento giratorio como tornado me abalanze, no podia ni moverlo mas de un metro con mis formas ofensivas... de pronto el se caerco demasiado a mi a una velocidad increible:
-Tus ojos... quiero esos ojos... -dijo balbuceando y extendio su mano a mi cara, yo me alcance a hacer un lado y solo toco mi hombro.
-Estas incluso mas demente que yo desgraciado... -le dije y contrataque-... 7ma forma defensiva "Shibukiame" (Lluvia pulverizadora)... -dije y me abalanze, pero el bajo bruscamente riendo y se metio a la espesura del bosque, yo le segui, el empezo a correr por el bosque.
-¿Cuanto apuestas a que mi punteria es mucho mejor que la tuya arcangel... -dijo y de debajo de su tunica, saco una enorme cadena de dagas atadas con un hilo y avento un par al aire, yo me extrañe ante eso y me abalanze de nuevo a el.
-2da forma ofensi... -decia pero me interrumpi para esquivar sus dos dagas que iab directo a mi rostro-... ¿pero que demo...?... -balbucie y el se hecho a correr saltando y aventando dagas, yo vole detras de el y aunque ese tipo arrojaba dagas por todas partes, todas siempre retomaban direccion e iban a mi rostro, no pude evitar quedarme detenido y tomar una de esas dagas para verlas, pero eran dagas inclusive baratas, no habia nada raro y no habia ningun hechizo en ellas, pero si esto era cierto ¿como lo hacia?, si ni siquiera tenian un hilo... me disipe de mis pensamientos para esquivar aun mas dagas, esto era una pesadilla, tenia que cortarlo con mi 3ra katana para dejarlo fuera de circulacion, mi tiempo era limitado y el solo jugaba conmigo:
-¿Que sucede Ryosushi? ¿acaso ya no sabes que hacer? ¡te dije que queria esos ojos amarillos y los obtendre! -me dijo de alguna parte del obscuro bosque y se empezo a carcajear, de pronto muchas dagas empezarona caer en todas direcciones hacia mi, yo las esquivaba o las rechazaba con mis katanas, sin embargo las dagas eran incesantes, pronto tuve que retroceder y fui yo quien me escondia en la penumbra jadeante, me llevo mi mano al hombro por un corte que recibi y senti algo extraño y me sonrei.
-Eres un maldito... -dije en voz baja y me sonrei, pronto una nueva lluvia de dagas asento en donde estaba y un grito de mi parte se escucho por todo el bosque...
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 11:02 pm

De inmediato al ver su reaccion supuse que era un arcangel, lo cual me resulto extraño, ya que pense que el tipo de la piramide era el unico arcangel aqui:
-Esto se lo tenia preparado a aquel tipo de la piramide, pero viendo la situacion, tendre que usarlo contigo tambien... -tome una pequeña punta de la venda de mi brazo derecho y la jale para que mi brazo quedara sin la misma, despues con un movimiento guarde la venda dentro del Grimiore que meti en mi pequeña maleta que llevaba y que solte al suelo.... mi brazo parecia estar cubierto de tatuajes del estilo "Tribal" en color negro.
-Eso... eso es... -dijo el cuando los vio, yo le sonrei gentilmente.
-Parace que me han estudiado muy bien, sin embargo les aseguro que lo que veran no viene en ningun estudio que hayan visto... tomalo como un examen sorpresa... -le dije , despues me mordi el dedo pulgar de mi mano izquierda y dibuje una linea de sangre del codo a la muñeca de mi mano-... "Ignis de caelo... daemoniacus version" (Fuego del cielo... version demoniaca)... -dije para que de pronto un fuego azul envolviera mi puño derecho, este era mas obscuro llegando al azul rey, mi otro púño de inmediato se incendio con un fuego en color naranja y sin mas me abalanze al ataque, empezando con el intercambio de golpes... tengo que admitir que sabia muy bien como pelear, no me daba oportunidad alguna de acercarme a la mitad de la distancia que era el rango de su ataque... continuamos asi hasta que el grito de Ryo me desconcentro y me hizo distraerme lo suficiente para ser golpeado e impactado contra el suelo cayendo con una rodilla, solo esperaba que el no estuviera derrotado, apenas si podia entretenerme con el que tenia ahora, pronto un segundo escalosfrio se hizo presente en mi... no habia duda, era Yua... no se como, ni cuando pero podia sentirla como si estuviera frente a mi y ahora estaba muy mal y en una situacion dificil... tenia que hacer algo, estoy seguro que se libero de alguna forma y que peleaba con el tipo de la piramide con todo, respire profundo, necesitaba pensar en algo rapido, de pronto una corriente de viento llego donde estaba... estaba seguro... eso era lluvia, un factor del tiempo creado por Mina o por Takia, eso me podria servir, sin embargo necesitaba tiempo para invocarselo y ademas necesitaba cambiar drasticamente el clima.
-¡Despierta maldito!... -me grito el tipo encapuchado que tenia una enorme esfera en color gris-... ¡prueba mi "Giga Exxe"! -complemento arrojandome la enorme esfera a una velocidad razonable, pero no suficiente para mi velocidad, me incorpore y escuche un rechinido en el suelo que me parecio extraño, di un pisoton mas fuerte y me pude percatar que era madera, me sonrei a mi mismo... esto serviria, asi que use mis aas y una dura barrera para recibir ese ataque desapareciendo de la vista del enemigo.
me sorprendio terminar dentro del suelo, en lo que parecia una ciudad enterrada, pero que quedo cubierta en parte ahora por el ataque, haciendo que el enorme hoyo cubriera la misma, me quite toda la tierra y me sacudi fuertemente ya que estaba mareado, aque ataque era icreible, sin embargo estaba seguro que no estaba perfecto el mismo, pronto aquel tipo se pocisiono arriba, pude escuchar sus pisadas en la parte superior, ahora solo necesitaba preparar todo, respire muevamente hondo.
-Kiru, Yoko, Kare, Shiku, Nhoplos, Karetsu, Shinmai, Toru... -dije mientras nuevamente me mordia el pulgar y trazaba un dibujo en mi brazo derecho, de pronto los tatuajes se empezaron a mover y parecia que formaban lo que parecia una enorme boca, me lleve la mano a la boca haciendo un cuenco frente a la misma-... "Igne deae Lucis" (Fuego de la diosa de la luz)... -dije y llene mis pulmos de aire para despues lanzar enormes dragones de fuego que iban directamente a su posicion, pero que el esquivo... no esperaba menos, lo emepece a seguir y segui lanzando ataques continuos, hasta que el ingreso al interior de la citadela que apenas era alumbrada por los enormes huecos.
-Sorprendente tecnica arcangel Amaterassu, pero dime ¿desde cuando un arcangel puede lanzar tecnicas de un demonio con tan mala punteria? -me dijo y yo solo me sonrei y es que no podia evitarlo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En donde se encontraba Aizen el cual ya estaba por someterlas, pronto se vio sorprendido por los dragones que llegaron hasta su ubicacion y empezaron a rodearlo, eran al menos 12 de ellos, que le incinuaban ataques, pero que se mantenian a raya esquivando sus ataques... un treceavo se posiciono cerca de Yua y empezo a quemar el pasto con fuego azul aun mojado... "domina el trueno Yua, recuerda esa sensacion cuando el era una parte de ti, no lo veas simplemente como un ataque, no llames a su basayo "Ren", llama al señor de los cielos, llama a "Kirin"... llamalo como aquella vez cuando estuviste conmigo" escribio y se dirigio a donde estaban los demas que subitamente subieron al cielo cesando toda lluvia y arremolinando enormes nubes grises que empezaron a rugor muy fuertemente, como si algo se escondiera entre las mismas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tu nunca fuiste mi objetivo arcangel, mi objetivo siempre fue el tipo de la piramide -le dije en respuesta a su pregunta. El solo se sorprendio e intento salir de ahi, pero no se lo permiti.
-¿Que fue lo que hiciste? -me pregunto enojado y apuntando su lanza hacia mi, yo no hhice caso a eso.
-¿Sabes que sgnifica Amaterasu arcangel? -pregunte sonriente.
-Es tu apellido y no tiene algun significado en especial -respondio y solo me reo cubriendome el ojo derecho con mi palma.
-Eres un lerdo ¿acaso nunca leiste los libros de historia?... -le sonrei de una forma maliciosa-... te lo pondre mas facil... situate en la primera guerra del cielo con el infierno.
-En la primera guerra hubo millones de muertes ¿a que te refieres con...? -dijo cuando se autointerrumpio sorprendido.
-¿Recuerdas estas llamas?... -le dije mientras mi mano que tapaba la car era encendida de nuevo por ese fuego azul-... ¿recuerdas qcuales son las siguientes en su clase? -pregunte mientras mi sonrisa se hacia mas y mas grande.
-Las... las recuerdo, pe... pero esas llamas solo podian ser traidas por el deva Amaterassu primo y su... -se quedo callado.
-Si... y su descendiente cuando mostraban sus verdaderos ojos al mundo... -quite mi mano lentamente de mi ojo morado que ahora lucia diferente, ya que parecia que tenia tatuada tres llamas en el iris del mismo en color negro. las cuales empezaron a girar lentamente-... te pregunto de nuevo arcangel ¿que significa Amaterassu?.
-Di... Diosa del sol... -respndio babuceante separandose de mi lentamente.
-Sientete honrado arcangel, ya que despues de 500 años, seran el primero en volver a sentir el "Amaterasu" en carne viva... -dije por ultimo mientras que el color de mis llamas se empezaban a tornar mas obscuras...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 11:54 pm

*La mirada de Takia era idéntica a la mía en estos momentos. Ambas sabíamos que dependíamos de su ataque. Después de mirarnos unos segundos ella se decidió a quitar la barrera y entonces lo vimos. El maldito Arcangel había logrado interrumpir el ataque antes de que lo cubriera por completo y ahora solo se sacudía el hielo que mas que eso, lucia como simple agua. Me mordí los labios al ver eso y entonces Takia susurro asombrada un “No puede ser”. El arcángel nos miro con mas furia que antes, pero entonces aparecieron varios dragones. Eso me alivio. Pensé que quizás Kuro había mandado algo, pero al ver el treceavo dragón, al leer su mensaje me quede boquiabierta.*

_Im…imposible…yo…yo no puedo invocarlo…Hace años que perdí la habilidad de llamarlo. Por mas que lo intentaba, por alguna razon era imposible que respondiera a mi llamado_*

*Mire el mensaje una vez mas y al leer el ultimo verso sentí un escalofrió. La última vez, realmente no recordaba con exactitud la ultima vez que lo había invocado.*

_¿Que quiere decir con eso?_

*Me dije extrañada, sin embargo al ver los dragones arremolinarse decidí intentarlo, sin embargo…eso me costaría lo ultimo que me quedaba de energía. Me levante con ayuda del cetro y entonces una pequeña esfera eléctrica salió del mismo, jugando un momento a mi alrededor para después posarse sobre la palma de mi mano derecha, siendo absorbida por la misma. Aquella sensación hormigueante me produjo cierto bienestar, debía hacerlo. Mire al arcángel seriamente y entonces extendí ambos brazos*

_ A Aquel que despierta solo cuando hay tormento, en medio del llanto del cielo…a ti señor de los cielos, te invoco…_

*De aquellas densas nubes comenzaron a asomarse truenos que hacían retumbar incluso el suelo, causando gran estruendo y arremolinando el viento*

_Kirin_

*Dije sonriendo maliciosa al tiempo que las nubes se abrieron dejando ver una enorme creatura que sin duda era mucho mas grande que Ren, además de que poseía ramificaciones que salían de su cuerpo que parecían rayos adheridos al mismo. Haciendolo lucir mas imponente y aterrador. Al escuchar su enorme rugido volvi la mirada al arcángel que miraba el cielo atónito. Sabía que disfrutaría de esto…*
Xanxus

Xanxus

Usuario Nuevo Aizen

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 12:24 am

La maldita de Takia aun seguia peleando con lo ultimo que tenia e incluso se atrevio a destrozar mi Leviatan y congelarme, sin embargo no importaba cuantas veces lo tiraran, ya que pronto se levanto nuevamente, les sonrei malevolamente:
-Ni tu lluvia podra salvarte ahora Takia... -le dije, pero de pronto aquellos dragones me interrumpieron ¿de donde habian salido? ¿eran de ellas? no... no lo creo, ninguna de ellas manejaba el fuego, sin embargo eran muy molestos y me entretuvieron preciados minutos y sin mas se fueron llevandose a la lluvia consigo, lo cual hasta cierto punto agradeci, asi que regrese mi mirada sonriente a ellas que rapidamente fue borrada cuando vi a Yua de pie, no lo se, parecia diferente, pronto el rugir del cielo me hizo regresar mi mirada alla, de pronto incredulo mire aquella enorme bestia en forma de dragon... no... no era posible, nuestros datos decian que Yua no era capaz de invocar a esa bestia desde hace mucho tiempo... ya no debia de ser capaz de hacerlo ahora y menos en ese estado, ni siquiera habia movido un dedo desde hace rato y ahora lo inocaba ¿que me habia perdido? ¡maldicion! esa enorme creatura me superaba por mucho, yo... yo no tenia el nivel para pelear contra esa enormidad... ¡¿como?! ¡¿como lo pudo traer ahora?!... necesitaba unas condiciones climatologicas precisas y... ¡los dragones!... ¡aquellos dragones!... esos desgraciados hicieron un cambio en la presion atmosferica junto con la lluvia que habia hecho Takia... pero aun asi y aunque fuera posible ¡¿como demonios conoce quien quiera que haiga lanzado eso, las condiciones exactas para invocar aquella enorme bestia?!.
-¡Maldicion!... -fue lo ultimo que alcance a gritar ahi antes de que el enorme dragon me devorara en una milesima de segundo y no me sorprendia... ese dragon tenia las propiedades del rayo y sea quien seas no te es posible evitarlo porque un rayo te cae en una milesima de segundo... de pronto una enorme explosion cubrio el lugar y yo termine en alguna parte del bosque, no podia sentir a Uno o a Dos y estaba quemado en casi todo mi cuerpo... seguia vivo, porque de alguna manera me meti en la boca de mi leviatan, pero no fue suficiente, me habia quemado practicamente vivo la descarga, ahora me dolia todo y estaba seguro que moriria, sin embargo pronto escuche unos pasos en el bosque, abri mis ojos y no pude ver bien, todo se veia borroso como si mirara a travez de un fonde de botella:
-¿U... Uno?... ¿Dos? -dije debilmente, pero solo vi unos pies, dirigi mis ojos a la cara y una enorme sonrisa con dientes afilados que estaba vendado en toda su cara exceptuando un ojo.
-Ese Leviatan del Bosque sin duda es algo que vale la pena conservar para la eternidad, dime ¿es una tecnica de herencia de sangre? -dijo, yo no reconocia esa voz o ese rostro, pero por alguna razon al ver ese ojo respondi:
-Si, solo mi familia puede llamarlo.
-Ya veo... -se escucho una risa bizarra-... en ese caso... "Itadakimassu" -dijo por ultimo e ingreso su mano en mi pecho sacando algo, no supe que fue, solo vi algo rojo en su mano, sin embargo eso acabo con mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yung yacia tirado en alguna parte del bosque malherido pero vivo, sin embargo ya no podia moverse... de pronto escucho unos pasos y giro su cabeza para ver a aquel tipo vendado de la cara.
-¿Qui... quien eres tu? -pregunto.
-Esa tecnica de crear metal sin duda es algo de aplaudir Yung, sin embargo creo que no le sacaste todo el jugo a la misma -dijo aquella voz.
-¿Que quieres decir? -pregunto Yung.
-Dime, ¿esa tecnica es una herencia de sangre? -pregunto el tipo vendado y Yung viendo en sus ojos respondio sin dudarlo.
-Si, esta tecnica es una mas pulida que la de cualquier familia del infierno, sus posibilidades son infinitas al poder crear diversas formas con el mismo.
-Ya veo... -se escucho una risa bizarra-... en ese caso... "Itadakimassu" -dijo y le arranco el brazo derecho a Yung, pero le puso el pie en la cuello para ahogar el grito, miro el brazo y se dibujo una risa en su cara mostrando sus dientes afilados, despues regreso sumirada a Yung que veia la escena aterrorizado-... lo siento, pense que moririas or el trauma de ver esto, pero al parecer no fue asi... .dijo y levanto su pie y de un muy fuerte pisoston destrozo su cuello matandolo al instante, rio un poco y se fue silbando de ahi...
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 12:55 am

Aquel tipo salio de su escondrijo despues de escuchar mi grito, sin embargo solo lo esperaba detras de unos matorrales, ya que solo habia atravesado un arbol y se pudo percatar al verlo:
-¿Pero que?... -dijo el al verlo y aproveche el momento, iria por todo ahora, asi que solte mi katana de la boca como si se cayera y le patee el mango lanzandolo directamente a el, sin embargo el solo con un movimiento la arrojo hacia el cielo, yo aproveche eso.
-¡Onikiri! (Corte demoniaco)... -dije y rapidamente me abalanze hacia el cortando su hombro derecho, despues gire rapidamete clavando a Prometeo en el suelo a tan solo un paso suyo detras de el-... 3ra forma ofensiva "Yarazunoame" dije y lance un corte vertical que el de inmediato al darse media vuelto intento bloquear, pero yo deje caer mi katana a mi otra mano y con ambas katanas viendo su punto ciego en la defensa le di un enorme corte en el pecho haciendo tambalear, despues me barri por debajo de sus piernas, tome su capucha y levante su cabeza y le sonrei malevolamente-... ¿recuerdas aquel hilo que me pusiste en el hombro cuando me tocaste y por el cual todos tus tiros venian a mi?... -le sonrei malevolamente cuando vio la katana caer del cielo a su cara-... pues ahora lo tienes tu cuando te he cortado... -le dije por ultimo cuando le caia la misma en plena cara, haciendolo quedarse inmovil, despues implemente cayo de rodillas, yo lo soltey retire la katana cuando el cayo al suelo inherte, yo me acerque a quitarle capucha, pero me sorprendio que de pronto se hizo cenizas ¿que significaba eso?...como sea, ahora no debo darle mucha importancia a eso, me incorpore y levante el vuelo para quedarme boquiabierto al ver el paisaje en el sur... aquello parecia... parecia un infierno, solo que las llamas eran en color negro que se apagaron tan solo unos segundos despues, yo no supe que hacer, pero al cabo de otros segundos vi a Kuro volar hacia mi hasta que llego a mi lado:
-Bajemos -me dijo cuando llego y asi lo hicimos.
-¡Que... que era eso?-pregunte en busca de respuestas.
-Me alegra ver que no estas muerto, ya vnia hacia aca para acabar con el otro -me respondio evadiendo mi pregunta y sacando su venda para empezar a enrollar su brazo derecho.
-No te pregunte eso, te pregunte ¿que era ese fuego negro? -dije muy serio, a mi nadie me evadia.
-¿Las llamas?... -sonrio ligeramente-... eso era una tecnica de aquel tipo, sin embargo me las ingenie para anularla -complemento al terminar de poner se la venda y tomar su saco para ponerselo... yo sinceramente dudaba de eso, aquel tipo no era un demonio y sinceramente eso parecia una tecnica demoniaca.
-Tenemos que apurarnos, las chicas... -estaba diciendo cuando me interrumpio.
-¿Ellas?.... -levanto su mochila y miro su espalda cabeceando negativamente-... ellas estan bien, te lo puedo asegurar... -complemento para despues relajarse, para que de pronto su ala negra se empezara a teñir de un blanco hasta parecer a su ala izquierda en su totalidad-... demonos prisa, no quiero hacer esperar a mi amada -dijo por ultimo mientras sacaba una cajita y tomaba un pupilente que le habia dado Shamal, ahora su ojo derecho tambien se veia normal, despues simplemente levanto el vuelo.
Yo no sabia que rayos era el, sin embargo estoy seguro que escondia mucho mas de lo que aparentaba... con eso en la cabeza emprendi el vuelo detras de el y llegamos hasta donde estaban las chicas, el se paro en medio de ambas por un momento y como si lo estuviera pensando y despues de un par de segundos fue a abrazar a la qe ahora era Takia, yo me dirigi con Yua que estaba muy mal:
-preciosa, te han dado una paliza... -la bese suavemente para no lastimarla-... ¿que sucedio? ¿como acabaron con todo? -pregunte por ultimo viendo la devastacion del lugar.
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 1:26 am

*Dije sonriendo maliciosa al tiempo que las nubes se abrieron dejando ver una enorme creatura que sin duda era mucho mas grande que Ren, además de que poseía ramificaciones que salían de su cuerpo que parecían rayos adheridos al mismo. Haciéndolo lucir mas imponente y aterrador. Al escuchar su enorme rugido volvi la mirada al arcángel que miraba el cielo atónito. Sabía que disfrutaría de esto…*

*No podia creer que lo habia logrado. Ver el Kirin bajar del cielo y cargarse a ese maldito arcángel repugnante me dejo perpleja por un instante. Cai al suelo de rodillas mirando eso, apenas escuchando lo que Takia decía. Solte una risita. No podia evitarlo. Se veía tan hermoso, tan perfecto. Habia acabado con el maldito que me habia humillado de semejante forma. Hubiera querido que el Kerin también destrozara al maldito demonio que me manoseo constantemente. Finalmente de deje hacer al suelo ya que estaba al borde del desmayo. Eso se habia llevado lo que me quedaba de energía. Al sentir a Sushi aproximarse, volvi a incorporarme con sumo cuidado. Se veía bastante bien. En verdad no pareciera que ese miserable demonio le hubiera hecho algo. Le sonreí levemente y al sentir ese beso, sentí que que todo realmente había terminado.*

_Después de tantos años logre…logre invocarlo, al Kirin. Fue espectacular. Con toda su grandeza, con todo su esplendor. No crei que pudiera hacerlo pero lo logre Sushi. El Kirin mato a ese repugnante arcángel_

*Estaba fascinada con eso*

_¿Que el paso a los otros sujetos? ¿Los mataste?_

*Dije algo preocupada, sin embargo escuchar su respuesta me hizo sonreír aun mas*

_Me alegra verte asi. Ese imbécil me habia mostrado el momento en el que te atacaron en el consultorio_

*Mire a Kuro seria, debía agradecer que habia mandado esos dragones, sin ellos no habría podido crear el Kirin.*

_Kuro…gra…gra…gracia…s por los dragones de fuego_

*Apenas y lo mire. Entonces volví a besar suavemente a Sushi.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 1:39 am

Al llegar al lugar mire a ambas, no pude evitar por un momento a Yua.... ya habia crecido bastante, ya era toda una mujer... eso, eso de alguna manera me dio gusto y me dio la satisfaccion de haber hecho lo que hice, despues simplemente fui a un lado de Takia para abrazarla... supe que era ella por su mirada, despues me aleje un poco y la bese suave, pero saboreando cada momento y una vez que hube terminado le sonrei tranquilamente:
-Se que eres Takia y no, no me importa lo que me dijiste de que esto solo le correspondia a Mina, te dije que te amo y siguiendo mi palabra lo hare toda la vida aun en contra de tu voluntad... -me acerque de nuevo un poco-... no te dejare sola o te dejare perder en el vacio... -le dije para volverla a besar con mucho gusto, sin embargo me interrumpi al escuchar lo de Yua, asi que la observe con una mirada un tanto sorprendida-... ¿dra... dragones?... -de pronto abri grande los ojos-... ¡¡ooohhh!! esos dragones... -mi mirada se hizo de trsiteza-... lo siento Yua, pero yo no envie nada en su ayuda, estaba muy ocupado con uno de esos tipos, sin embargo los vi volar por el cielo... -ella me dijo algo con respecto a las llamas azules-... ahi te equivocas, en ese sentido mis llamas son de un azul mas claro... -de pronto levante mi mano izquierda y la misma se prendio en llamas de un azul claro-... ¿lo vez? mis llamas son del cielo y aquellas llamas de los dragones que vi, eran de un color azul mas fuerte, como de un azul rey... yo no pude ser aquel que los enviara... -le dije por ultimo con una leve sonrisa y despues regrese mi mirada a Takia-... gracias por luchar hasta el final Takia, no me perdonaria perderte.... -dije por ultimo para volverla a besar.
Mina
Administrador
Mina

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 2:14 am

*Estaba pensando en que hacer al ver a ese despreciable tipo. Sin embargo al ver a Yua levantarse y lo que hizo después me sorprendi bastante. ¿Todo este tiempo habia podido hacer eso y no lo habia hecho? Al ver al tipo salir volando de ahí sonreí ampliamente. Aunque estaba algo decepcionada, quería acabarlo por aquella vez que destruyo la posada. Me levante entonces cuidadosamente.*
_Debiste de haber hecho eso desde un principio. Nos hubiéramos ahorrado todo esto_ *La mire algo seria ya que sabia que no me estaba escuchando. Al fin de cuentas lo habia matado y eso era lo único importante. Me preguntaba si ese desgraciado que me habia roto las costillas seguía con vida. Ansiaba cobrarle eso. Iba a ayudarle incorporarse cuando vi a Kuro acercarse. No pude evitar sonreir un poco. Se veía bastante bien, como si nunca lo hubiera lastimado aquel sujeto. Me extraño que se parara en medio de ambas, sin embargo no le di importancia en cuanto me abrazo. ¿Desde cuando me gustaba que me abrazara? Al sentir que me besara, me rehusé en un principio, sin embargo por alguna razón lo permiti. Hice una mueca al escucharlo. No debía dejar que esto continuara. Me estremeci un momento al escucharle decir aquello de que no me dejaría perder en el vacio…no sabia exactamente que quería decir, o almenos, no quería saber con exactitud lo que estaba diciendo. Me rehusé por un momento a que volviera a besarme, sin embargo no pude ceder. ¿Acaso me estaba enamorando de Kuro? No…no podia suceder eso. Al escuchar a Yua lo mire con sorpresa por un momento. Sorpresa que aumento al momento de saber que el no tuvo nada que ver. ¿Quién habia mandado esos dragones entonces? Me quede pensando por un momento hasta que volvió a besarme. No le correspondi al principio pero termine cediendo. Al final sonreí levemente*
_Lamento haberte arriesgado tanto en el hospital. Crei que podia acabar con el. Y asi hubiera sido si Yua no se hubiera largado a algún sitio_
*La mire algo frívola, sin embargo recordé a Jung* _Un momento…donde…¿Dónde esta Jung?_ *Me separe de Kuro para buscarlo. Estaba bastante herido y debía de estar inconsciente en algún sitio. Ignore las palabras de Kuro y de Yua y entonces extendi mis alas para buscarlo. Despues de unos minutos de continuar ignorándolos, solte un grito*
_¡¡¡JUNG!!!_ *Me lleve ambas manos a la boca y entonces me deje caer en picada hacia donde el estaba. Me arrodille junto a el y entonces los ojos se me llenaron de lagrimas. Estaba en un charco de sangre, inerte. ¿Cómo demonios habia sucedido? ¿Los otros sujetos lo habían matado? Su cuello estaba destrozado, podia notarse incluso los pedazos del mismo atraves de la piel.* _No…no…¡NO!_ *Acaricie levemente su mejilla y entonces me tire sobre su pecho.*
_Debi de haberte protegido. Debi de protegerte antes de ir tras ese tipo. Ahora…ahora estas…estas…_ *Lo movi levemente* _No puedes estar muerto…no…estas inconsiente ¿verdad?_ *Lo movi nuevamente con la falsa esperanza de que todo fuese un engaño, pero no abri los ojos. Incluso estaba helado. Senti las mano de Kuro en mis hombros, pero con un movimiento las quite de mi cuerpo*
_¡Suéltame! ¡Tenemos…tenemos que llevarlo a un hospital! Quizas…quizás…_ *Al ver la mirada de los tres me deje caer nuevamente sobre su abdomen. Me sentía tan culpable*
_No…Jung…no…_ *Kuro volvió a tomarme, sin embargo continue con la vista fije en el demonio que yacia con los ojos cerrados en el suelo. Mire su brazo y entonces divise su anillo. Se lo quite mientras continuaba sollozando y entonces lo guarde en el vestido antes de acercarme a su rostro*
_No pude decírtelo pero…pero logre cambiar de camino…yo…hubiera querido verte con todo el esplendor de un rey_ *Acaricie entonces su mejilla nuevamente después de susurrarle eso. El era, quizás el primer amigo que había tenido…*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.   Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl. Icon_minitime

Ruinas en México... Piramide de Quizthoatl.
Página 1 de 1.