Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triana

Triana


Usuario Nuevo Triana
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43
Localización : San Jose, Uruguay

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 12:53 pm

Tengo una sugerencia.

Para mi, la casa huesped es un tanto complicada, por eso quiero que agreguen una zona para las historias se desarrollen donde uno quiera, o sea, que puedan ir de un lado a otro, que varios participen en la misma historia, no se si me comprenden.

Bueno, esa es mi idea!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:07 am

Hola Tricia!!!

Comprendo tu sugerencia y se que quizas, si no conoces la historia, puedas perderte un poco, pero la idea de la casa de huespedes es para que puedas relacionarte con los demas personajes del foro sin ningun problema. Ademas, por regla general, cada usuario debe de registarse en la casa de huespedes y solo podra dejarla hasta que tenga un total de 500 puntos.
Si se te dificulta demasiado, puedes pedir orientacion a algun administrador, ademas de que puedes checar los post anteriores (no quiero decir que leas toda la historia) solo para relacionarte con la forma de interactuar y eso, aunque se nota que tienes experiencia en el rol.
Sigue super!!

Gracias por tu sugerencia :
)
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
 
Una sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: ¿Que te parece el foro? :: Dudas/ Quejas/ Sugerencias-
Cambiar a: