Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sala de lectura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La sala de lectura Empty
MensajeTema: La sala de lectura   La sala de lectura Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 11:51 pm

*Cuando por fin hube llegado a la biblioteca recorri varios estantes. Aquel lugar era impresionante, tenia toda clase de literatura y no se le veia fin al lugar. Al cabo de media hora di con un libro que hablaba de angeles; mire a mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera por ahi, tome el libro y entonces me sente en una mesa cerca de la ventana enfrascandome en la lectura. No sabia por que pero siempre buscaba en algun libro algo que me revelara mi pasado, tal como lo hizo uno cuando me percate de mis poderes. Me enfrasque tanto en la lectura como me fue posible.
Todo lo que venia escrito era bastante interesante, desde como los angeles se encargaban de proteger a los humanos hasta la creencia de que el cielo estaba dividido en ocho reinos. No venian demaciadas descripciones sobre cada uno, era obvio no existia ser vivo que los conociera. Sin embargo me detuve al leer un fragmento* _"Un angel no puede entrar al mundo de los hombre almenos que sea un arcangel"_
*Me quede pensando un momento, eso no coincidia con los relatos de las personas, habia testimonios de que habian tenido algun contacto con ellos y no habia registros de que existiera una gran cantidad de arcangeles. Ademas yo era mitad angel, ¿como era posible entonces que solo los arcangeles podian entrar al mundo de los hombres?. Todo aquello comenzaba a darme vueltas en la cabeza, habia cosas que no concordaban y que solo lograban confundirme mas. Lo unico que me saco de aquella red fue el percatarme de que comenzaba a obscurecer*
_Oh no... se me fue casi todo el dia aqui_
*Cerre el libro de golpe y entonces lo deje en su sitio, apresurandome a llegar a la casa*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

La sala de lectura Empty
MensajeTema: Re: La sala de lectura   La sala de lectura Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 12:57 pm

Despues de pensarlo un poco fui a la biblioteca. A diferencia de Yua a mi no me gustaba llamar tanto la atencion y era precisamente eso lo que me dejaba entrar y salir de la tierra de los hombres vivo, casi no habia tenido encuentros con arcangeles y nunca habia logrado hacerme gran daño cuando me los habia topado, el pasar desapercibido en cuanto a ataques se referia me daba una ventaja, aunque a pesar de eso no podia negar que me encantaba divertirme a costa del sufrimiento de los humanos.
Me pasie un poco por los libreros, si que era una biblioteca enorme, con cientos de libros con miles de temas, no me sorprendia el ver a una cantidad considerable de gente sentada en las mesitas concentradas en su lectura. Me detuve frente a un estante que portaba una placa pequeña en la parte superior "Sobrenatural", habia infinidad de libros sobre mitos, leyendas, ataques y demonios, me sonrei un poco burlon, seguramente en esos libros no venia ni la mas remota idea de lo que era el infierno, de los reinos o simplemente sobre algun demonio en general, solo creencias absurbas combinadas con mitologia, los humanos eran interesantes hasta cierto punto por ser capaces de crear y creer cuentos con tanta basura. Tome un libro con una caratula roja pero antes de abrirlo una chica aparecio con una sonrisa. -Veo que te interesa el tema de los demonios...aunque siempre he creido que nunca nadie podra escribir algo certero de ellos mas que uno propio-

La observe detenidamente con una sonrisa amable, era linda, su cabello castaño llegaba a la altura de sus hombros haciendo juego con sus ojos, era un pena que chicas tan lindas tuvieran tan mala suerte -Eso es cierto, nadie sabra lo que realmente se esconde en el infierno. ¿Te interesan los demonios?-

La chica sintio levemente -Son fasinantes, todo el mundo cree que solo desean la perdicion de la humanidad pero yo creo que solo tenemos la mala fortuna de cruzarnos en el camino que los lleva a sus verdaderos enemigos- Era extraño escuchar a una chica pensar de esa forma, era interesante, sin embargo habia prioridades.

-Ya veo...- Sonrei aun mas mientras dejaba el libro en su sitio y entonces me acerque bastante a la chica para poder susurrar en su oido. _Entonces no te importara morir a manos de uno_ Poco a poco comenzaron a salir del suelo algunos clavos que atraverason sus pies, quizas debi de haber sido mas sutil ya que grito demasiado fuerte haciendo que la atencion de las personas se clavara sobre mi. Forme un desarmador en mi mano derecha resignado a terminar rapido mi trabajo, entonces le clave el artefacto en la traquea haciendola callar _Sshh...no se debe de hacer ruido en una biblioteca_ .

Los clavos desaparecieron de los pies de la chica para dejar que esta cayera al suelo debido al dolor. Solte un suspiro y entonces mire a las demas personas que observaban estupefactas a la chica de cabellos castaños .

_Lamento que no podamos divertirnos juntos..._ Pronto los seguros de las puertas se activaron dejando asi que nadie pudiera salir del lugar, entonces varias lanzas comenzaron a aparecer en el techo, como si siempre hubieran estado colgando de el, chasquee los dedos y entonces se dejaron caer hacia las personas, atravesando sus cuerpos y clavandolos al suelo, se escucharon algunos gritos pero no tardaron demasiado en apagarse.

Me volvi para ver de nuevo a la chica y entonces me acerque a ella al ver sus intentos por arrastrarse por el suelo _No llegaras a ningun lado, no puedes correr y aunque te deje llegar a una puerta no podras abrirla_ Me arrodille junto a ella para acariciar con cierta delicadeza su mejilla _No te preocupes, veras que la pasaras bien en el infierno ¿acaso no querias conocerlo? ¿saber lo que realmente es un demonio? Estoy haciendo tu deseo realidad..._ La chica me miro con los ojos vidriosos antes de que una lanza atravesara su craneo, era una pena, no se encontraban mujeres asi todos los dias, pero de cualquier modo tenia que morir tarde o temprano.

Regrese al estante para tomar el libro mientras juntaba rapidamente las almas que habia juntado en mi mano izquierda, haciendo que el anillo las succionara rapidamente. Una vez que termine retire los seguros de la puerta mientras silbaba una suave melodia y asi salir tranquilamente de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La sala de lectura Empty
MensajeTema: Re: La sala de lectura   La sala de lectura Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 10:30 pm

*Llegue a la biblioteca despues de pensarlo un poco, hacia un tiempo que no me refugiaba en la lectura...claro habia hallado otro escape. Me extraño ver policias en la entrada, no era que los creyera ignorantes o algo parecido, pero verlos en una biblioteca era extraño. Al llegar a la puerta me detuvieron y pidieron revisarme para dejarme entrar, retrocedí levemente, ¿era en serio?*
_Re...¿ Revisarme? Pero...pero ¿porque?_ *Uno de los oficiles me tomo del brazo levemente para alzarlo y asi poder revisar que no llevara algun arma o algo parecido* _Es por seguridad señorita. Hace un par de dias hubo un atentado_
*Comence a ponerme nerviosa, ¿un atentado en la biblioteca? ¿era enserio?*
_¿Un atentado? ¿Quien podria atacar una biblioteca?_ *El oficial me dejo pasar al cersiorarse de que no portaba alguna arma*
_No lo sabemos señorita, nisiquiera entendemos el porque quiso atacar una biblioteca de una forma tan..._ *Hizo una pausa, era claro que no queria mencionar lo que habia visto y yo agradecia no saberlo, el solo pensarlo me daba escalofríos*
_Seguiremos investigando, ademas es por ello que se ha reforzado la seguridad aqui y en el parque de diversiones, pronto caera ese asesino en masa_ *Asenti levemente para ir hacia la acostumbrada pila de libros. Al llegar junto a ella tome un libro y me sente en una de las mesitas que por alguna razon lucian diferentes. No quise pensar demasiado en eso y entonces me enfoque en la el tema del libro "El arte de los elementos" Si bien, siempre intentaba descubrir algo sobre mi verdadera naturaleza, comenzaba a resignarme a que seria un verdadero misterio; en cambio, en momentos como estos lo importante era saber si podia encontrar algo que me ayudara a controlar mis poderes...si, sonaba tonto...pero era mi unica alternativa. Busque el apartado del agua pero no habia gran cosa, mas bien, algunas forma de crear figuras con ella, pero nada de ataques, era obvio, no era un lectura muy saludable. Despues un rato cerre el libro, no habia hallado mucho, debi de haberlo esperado despues del titulo. Me levante y regrese al estante, cuando deje el libro pense en tomar otro sin embargo, volvio el recuerdo de la pesadilla con la que habia despertado. Segun recordaba habia lanzado un ataque, quizas...negue con la cabeza. Era imposible...solo eran pesadillas, solo eso; si alguno de esos ataques fuese real entonces...entonces querria decir que no eran pesadillas. Respire profundo, era una tonteria...aunque no perdia nada con intentarlo ¿cierto? Mire a mi alrededor para asegurarme de que nadie me estaba mirando, entonces extendi algo temblorosa la palma de mi mano.* _Seven Stakes_ *Susurre esperando que algo sucediera. Me senti aliviada al no ver salir nada, o almenos asi fue hasta que divise el espiral salir de mi mano para posteriormente desaparecer un momento y atravesar siete libros. Tuve que ahogar un libro mientras miraba horrorizada las estacas de hielo. No pude soportarlo mas, sali corriendo de ahi ignorando la voz del oficial que para entonces sonaba muy distante*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La sala de lectura Empty
MensajeTema: Re: La sala de lectura   La sala de lectura Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 11:52 pm

*Llegue a la biblioteca antes de lo que me imagine, incluso llegue a tiempo. Me detuve en la entrada un momento para admirar la enorme estructura del edificio. Era hermoso. Un santuario de la lectura. Sonreí levemente y entonces me apresure a entrar. Una vez ahí fui con el oficial y le dije que era la nueva bibliotecaria. Al principio no me creyó por que dijo que generalmente una bibliotecaria usaba lentes, por lo que dije que los había dejado en casa, dadas las prisas. El oficial me dejo pasar, me llevo con la administradora y menos de 10 minutos ya estaba detrás del mostrador. Aun era temprano, por lo que el lugar no estaba muy lleno. Recargue mi rostro sobre el puño de mi mano y entonces mire las pilas de libros que estaban por todas partes. Al menos, esto hacia que las cosas no fueran tan malas. Jugué un poco la katana y entonces solté un suspiro*
_Ryosushi Tetsuna…ya veo. Mi contrato no establece acabar con arcángeles caídos, solo con inmundicia propia del infierno. ¿Qué hare con él? ¿Qué hare con Amaterassu?...Al primero…a él…aun tengo que pensarlo…es bastante bueno como para eliminarlo. Tiene técnica, estilo, fuerza, precisión, es guapo. Solo debe de estar hechizado por la lujuria que le provoca Yua, pero sin ella…no se…quizás las cosas cambien_ *Sonreí un poco mas hasta que fui interrumpida por un humano que devolvió un libro. Una vez que se fue continúe con mis pensamientos.*
_En cuanto a Amaterassu…veremos quién finge mejor_ *Me senté esperando que alguien más apareciera. Quizás este trabajo no era tan malo.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala de lectura Empty
MensajeTema: Re: La sala de lectura   La sala de lectura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala de lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Biblioteca-
Cambiar a: