Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Departamento de Abarrotes

AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina

Administrador Proximo lider mundial

Departamento de Abarrotes Empty
MensajeTema: Departamento de Abarrotes   Departamento de Abarrotes Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 11:01 pm

*Decidi ir al centro comercial, necesitaba comprar algunos viveres para la despensa y poder preparar decenas de platillos, esperando que fueran del agrado de Kuro. Entre al departamento de Abarrotes sin embargo me quede atonita al verlo casi vacio; no era como lo recordaba. Me acerque al mostrador para hablar con el encargado, sin embargo lo que dijo me dejo aun mas sorprendida.*
_¿Que hubo un incidente en la cuidad aledaña? No puede ser...pero de ahi proviene la mitad de los alimentos que surte a la poblacion...y el agua...no puedo creelo_.
*Fui hacia los estantes y tome algunos productos. Esto no era bueno, lo poco que tenia el departamento no era suficiente para todos los habitantes y ademas los precios eran mas altos. Esperaba que pronto las cosas se estabilizaran antes de que todo cayera en un enorme caos. Sin embargo esa idea fue pisoteada cuando una señora se acerco al encargado y comenzo a gritarle un par de cosas, en cuanto a mi solo sali del lugar con mil pensamientos en la cabeza, menos mal que tenia cisterna, una gran cisterna y el agua no seria un gran problema. Lo mejor seria regresar cuanto antes a la casa.*
https://magnetanimerol.foroactivo.mx

Departamento de Abarrotes
Página 1 de 1.