Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Winter Sonata Mar 19 Abr 2011, 10:27 pm | |
| El amor que nunca se olvida...
Todo comienza con dos adolescentes que se conocen en el autobús. Al principio se odian pero una chispa en sus ojos delata su atracción.
La historia comienza con un largo flashback de lo que era la vida de Yu-jin y Joon Kang. Yu-Jin es una chica de instituto de carácter fuerte, con un alto sentido de la moral y responsabilidad, lleva una vida normal, sale con sus amigas, hace deporte, etc. Joon Kang es un chico que ha crecido en un ambiente hostil, ya que sus padres nunca estuvieron juntos. Su madre lo llevó a vivir a diversos lugares de Japón. En esta ocasion Kang ha venido exclusivamente a este pueblo para buscar las huellas que dejó su padre y poder encontrarlo al fin. Como única pista tiene una foto roída por el tiempo, donde posan dos chicos y una chica, dos de ellos sus padres y el otro un amigo de la infancia.
Yu-Jin se queda dormida en el autobús y Joo la despierta. Ambos bajan, pero es demaciado tarde. Al llegar son castigados por el profesor que se encontraba en la puerta. La chica mira con desprecio a su nuevo compañero pero como el destino no esta de su lado se encontrara con él en los lugares y situaciones menos pensadas, hasta que se convierten en amigos.
Un día en el departamente de Yu-Jin, Joo Kang mira las fotografías de familia, allí encuentra una foto igual a la suya. ¿Qué significa? Que ambos comparten el mismo padre. Joo huye del lugar. Los chicos tenian una cita de año nuevo, él dudaba en ir. Cuando se decide, corre por las calles y al cruzar la avenida es atropellado por un camión.
En la siguiente escena vemos a los chicos del instituto arrojar flores al mar en su honor. Joon Kang está muerto.
Al pasar los episodios, los protagonistas crecen. Yu-Jin se comprometerá con su amigo Sang Hyuk y en un día escrito por Dios se cruzará con un hombre parecido al amor de su vida. Lo enfrenta y se da cuenta de que no es él, pero el corazón le dice que sí. Parece que su madre ha mentido por la seguridad de su secreto. Al chico se le borró la memoria, pero no los sentimientos. Cuando ve a Yu-Jin, los ojos no lo dejarán mirar hacia otro lado y el amor surgirá entre ellos nuevamente... | |
|