¡Hola camaradas de Magnet! en esta ocasion les traigo este post para darles una probadita de lo que fue la TNT 21 en México D.F. a la cual asistio su servidor y alguien mas. Estuvo plagada de muchos puestos con diversas cosas como camisas, mochilas, cromos, carteras, fundas para telefonos y demas. Tambien hubo grupos en vivo en el cual "Kamikaze", fue uno de los mas aplaudidos y por supuesto que tambien hubo una artista invitada desde Japon que nos deleito con 5 canciones muy buenas.
Bueno, ahora sin mas, les dejo algunas fotos de los cosplayers que nos deleitaron la pupila con sus excelentes disfraces de anime, comics y videojuegos:
Naruto:
- Spoiler:
Higurashi no naku Koro ni
- Spoiler:
The Legend of Zelda:
- Spoiler:
Chrono Crussade:
- Spoiler:
Dragon Ball:
- Spoiler:
Evangelion:
- Spoiler:
Soul Eater:
- Spoiler:
Keroro Gunsou:
- Spoiler:
Silent Hill:
- Spoiler:
X Men:
- Spoiler:
Kill Bill:
- Spoiler:
Mortal Kombat:
- Spoiler:
Un Togepi muy tierno de Pokemon:
- Spoiler:
Code Geass:
- Spoiler:
Chobits:
- Spoiler:
Street Fighter:
- Spoiler:
Vocaloid:
- Spoiler:
Del juego de PC "Plants Vs Zombies" (se los recomiendo, es muy adicitivo XD):
- Spoiler:
Bleach:
- Spoiler:
Darkstalkers:
- Spoiler:
Algunas otras fotos de las cuales no conozco los personajes jejeje:
- Spoiler:
¡Un chocorrol! (con su traje de Akatsuki jajajajaja):
- Spoiler:
Por ultimo, unas fotografias de la persona que me acompaño a la misma, con algunos cosplayers:
- Spoiler:
Naaa...¿en verdad creyeron que pondria esas fotos?...lo siento camaradas, pero mi seguridad estaria muy comprometida si hiciera eso jajajajajaja.
Por ultimo, me gustaria decirles que eso estuvo muy divertido y no las pasamos genial, asimismo les extiendo la invitacion para que se nos unan en la siguiente TNT que seria para finales del año.
Saludos
P.D. No sean muy duros con los cosplayers, ya que creo que le ponen todo su esfuerzo para sus trajes.