Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| El comedor. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: El comedor. Jue 05 Mayo 2011, 3:40 pm | |
| Una vez que baje a la recepcion, no me sorprendio en lo mas absoluto no ver a Yua ahi, en cualquier caso ella no se veia muy contenta con ese tipo de trabajo y ademas creo que tampoco le quedaba muy bien ese papel de casera. Llegue al comedor que estaba muy finamente adornado, despues me pase a la cocina que parecia muy ordenada, es mas, me atrevia a decir que no se habia usado antes, lo cual si me sorprendio, mire el entorno y divise la nevera, asi que me dirigi hacia alla, deseando encontrar viveres decentes para poder comer algo, asi que la abri y me encontre con un hermoso tesoro, mis ojos brillaban ante tal espectaculo, ya que habia cualquier tipo de carne, frutas y verduras, tome algunas cosas y me fui a la alacena y tambien encontre una cantidad increible de condimentos para cocinar y sazonar, asi que tome los que necesitaba y me prepare algo de comer. Una vez que termine, me vi sentado en la mesa, mire el plato de crema que me habia preparado y me cuestione ¿por que recorde ese momento en mis sueños?... - Spoiler:
...sus palabras me quitaron lo mareado casi instantaneamente, realmente eso que me dijo no lo sabia nadie y muchos menos hubiera imaginado que alguien realmente me pudiera ofrecer tal recompensa, sin embargo por eso mismo me hacia dudar infinitamente que tal cosa se me pudiera ser ofrecida, asi que lo mire seriamente con una pizca de ira y celo: -¿Realmente piensas que me voy a tragar ese cuento de que me podras dar eso como recompensa?...tengo una mejor idea...-rei un poco y desenvaine mis katanas dejandolas a un par de centimetros del cuello de aquel anciano-...¿que te parece si mejor te corto la maldita cabeza, la vacio y la uso para tomar mis tragos por balbucear una recompensa que no puede ser cumplida?...-comtinue al momento que los dos que estaban detras desenfudaban sus armas, sin embargo el anciano con un movimiento de su mano hizo que los otros dos se quedaran congelados y despues solto una carcajada. -¡Ese es el espiritu que precisamente estoy buscando!...-dijo para despues volver a reir, despues como si nada hizo hacia un lado mis dos katanas con sus dedos, yo intente negarle tal movimiento, pero ni siquiera me podia mover mientras veia como lo hacia-...escucha, tengo una mision sumamente especial para ti Ryosushi y tiene que ver con aquella princesa a la que enfrentaste hoy, sin embargo te comentare que no sera facil, ya que para que tu puedas cobrar tal recompensa necesitaras que ella este viva hasta el ultimo momento en que yo lo desee. Hasta que termino de decir eso yo por fin pude moverme y me deje caer pesadamente sobre la silla, mire a mi alrededor y no estaba alucinando, todos estaban petrificados, parecian de piedra..estaticos...de pronto, como una rafaga de viento me vino a la cabeza "Chūsai-jin jikoku" (Pacificador del tiempo)...una tecnica demoniaca a la que solo podian acceder los demonios mas fuertes y que se encuentran en la elite de los infiernos...solo habia dos formas de acceder a dicha tecnica...ser de la realeza demoniaca o ser uno de los "7 Devas"...pero por la facha de aquel anciano, era obvio que no era un Deva. -Muy bien, queda la pequeña esperanza de que te ayude anciano, sin embargo necesito saber los detalles de mi mision y necesito saber para quien trabajo...-le dije aun mirandolo con cierto odio, pero que podia confundirse facilmente con dudas, el se quito lentamente la capucha echandose para atras y pude ver...
...sali de aquel trance al mirar a Yua parada en la entrada del comedor: -Buenos dias princesita...-dije sonriendole ligeramente y empezando a comer... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: El comedor. Jue 05 Mayo 2011, 7:57 pm | |
| *Pensaba ir a la habitacion de Sushi pero al escuchar ruido en la cocina entonces decidi bajar, quizas alguien habia entrado a la casa y podria divertirme un poco, sin embargo me sorprendi al ver justamente a Sushi sentado en el comedor. Me recargue en el marco de la puerta, sonriendo un poco, se veia mejor, seguramente todo el tiempo que habia estado durmiendo le habia servido...que decepcion*
_Asi que al fin despertaste Sushi...parece que ese ataque fue demaciado para ti_
*Solte una risita burlona, a decir verdad estaba un poco celosa del arcangel, habia dejado a Sushi inconsiente con tanta facilidad que me hacia quedar mal*
_¿Y bien tiene mucho que despertaste?_
*Vacile un momento, mirando hacia la recepcion, aun no regresaban mis pequeños informantes y necesitaba localizar a Jung y con suerte al alcangel, estaba tan concentrada en ese pensamiento que apenas y escuche lo que respondia Sushi* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Jue 05 Mayo 2011, 9:16 pm | |
| Sonrei ironicamente ante el segundo comentario de ella, realmente tenia razon: -Cualquiera queda fuera de combate si lo agarran con la guardia baja...-respondi, pero pude ver que apenas y me puso atencion, al parecer habia hecho algun movimiento, sin embargo no podia asegurarlo con tan solo verlo, asi que empece a comer tranquilamente y al cabo de un par de minutos cuando ella regreso de ese mundo en el que estaba, asi que corte un pedazo de carne de mi plato-...te vez en otro mundo princesita, es raro verte distraida tengo que admitirlo, ya que regularmente estas buscando una forma de molestar a alguien...-le sonrei al momento en que me metia la carne a la boca y cortaba un pedazo mas, despues cuando trague el pedazo continue-...escucha, necesito que te sientes a escuchar algo importante con respecto a lo que sucedio anteriormente, en especial con un par de tecnicas que cambiaron los rumbos de la pelea en tan solo unos segundos...-la mire seriamente y antes de que pudiera responder continue-...estoy hablando de el "Espiral del dragon" y la "Iluminacion estelar", ¿sabes por que daban en sus objetivos a pesar de tener una barrera de por medio?...-le sonrei maliciosamente-...la respuesta es tan simple como el aire que ahora respiras y como la luz que ahora ilumina este sitio...-hice a un lado el plato y apoye los codos en la mesa, escondiendo la mitad de mi rostro detras de las manos que se entrecruzaban-...si tu ahora pusieras una barrera, no podrias impedir que el aire siga paseando con tranquilidad o de lo contrario moririas asfixiada, por otro lado, al poner una barrera, simplemente no puedes impedir que la luz se detenga donde tu estas ahora y ese es el secreto de ambas tecnicas que te mencione...ademas hay una gran gama de las mismas que no se pueden detener asi, por lo que te recomiendo que te pongas al corriente hoy mismo...-mi mirada se hizo sombria-...lo que me preocupa es aquel tipo rubio, ya que de alguna manera su defensa metalica si pudo negar totalmente el acceso del aire y asimismo podria hacerlo con la luz, por lo que no se veria afectado por tecnicas de esa indole y eso si es algo para tomar en cuenta...claro....-sonrei malevolamente-...eso si sigue vivo... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: El comedor. Jue 05 Mayo 2011, 9:54 pm | |
| *Me sente al otro extremo del comedor soltando otro suspiro, y mire fijamente a Sushi, cruzando ambos brazos*
_Desearia que esa suposicion fuera cierta Sushi...pero comienzo a creer que ese estorbo sigue vivo... aunque no puedo asegurarlo hasta que no regresen mis pequeños sirvientes, ademas de aclarar otras cosas...como el porque esa maldita cosa de alas blancas se lo llevo...de cualquier modo eso lo sabre mas tarde, mientras tanto, necesito que me digas lo que tengas que decirme...mas ahora que ese arcangel se ha mostrado ante nosotros..._.
*Baje la mirada algo inquieta, las tecnicas que habia visto eran bastante poderosas y si mis campos de fuerza no podian detenerlas, sencillamente podria estar perdida, sin embargo pronto alce la mirada, recangando mi codo en la mesa y mi mejilla se colocaba en mi mano, tomandolo desde otro punto de vista...seria un juego bastante interesante*
_Bien...te escucho_.
*Comence a escuchar detenidamente a Sushi, mientras mi sonrisa se comenzaba a convertir en una molesta mueca* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Jue 05 Mayo 2011, 10:54 pm | |
| Mi mirada se hizo mas y mas seria con aquel comentario de ella...seria malo si el güerito seguia vivo y tambien al igual que ella me inundaba la maldita duda de como estaba, cerre mis ojos un momento y desee estar en otro lugar que no fuera ese, sin embargo no podia hacer nada mas, habia aceptado el trabajo y esa niña tenia que seguir viva hasta que el deseara lo contrario, abri mis ojos y la mire de nuevo: -En cualquier caso, te recomiendo que no salgas de aqui por unos dias princesita, no hay problema si haces cosas con respecto a espiar con alguno de tus trucos, pero no quiero que salgas al menos por unos dias...-mi mirada se torno desafiante-...¿la razon?...yo no podre pelear y el hecho de que tu te encuentres con el tipo metalico, con el de alas blancas o peor aun, con los 2 juntos seria totalmente desfavorable contra ti...-iba a decir algo, pero levante el dedo indice-...yo se que eres una princesa y bla, bla, bla...pero como te lo dije en una ocasion...en este mundo siempre encontraras alguien mas fuerte que tu y el ser de la realeza no es la excepcion a la regla...-empece a acomodar los platos-...te aseguro que no es egoismo, es solo que tu vida me es lo mas importante ahora...-empece a caminar lentamente hasta pasar de ella, despues cuando estuve a varios pasos dandole la espalda finalice-...creo que estamos a mano con lo sucedido en el bosque...-despues de eso continue mi andar hacia la cocina... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Vie 06 Mayo 2011, 9:08 pm | |
| *Estaba molesta, ¿acaso estaba insinuando que no podria enfrentarme a la basura de Jung o a la maldita cosa de alas blancas? Yo no era asi de debil, pude haber matado a Ewon en ese momento y tambien podria hacerle frente a al arcangel, lo unico en que le daba la razon a Sushi era que si me encontraba a ambos seria peligroso, sabia que Jung no me mataria pero el arcangel podria mandarme al purgatorio o algo peor. Si bien me parecio justo lo de estar a mano lo unico que termino resonando en mi cabeza fue aquel comentario: "Tu vida me es lo mas importante ahora".*
(¿Que demonios habia querido decir con ello? Tiene razon en decir que mi vida es importante pero aceptarlo de esa forma es un tanto escalofriante, realmente prefiero pelear con el).
*Sacudi la cabeza un par de veces tratando de eliminar esas telarañas que comenzaban a armar ideas en mi cabeza, sin embargo al mismo tiempo escuche un ruido que provenia de afuera, eran lamentos que a medida que se acercaban se hacian mas fuertes; sonrei ampliamente, eran mis pequeñas sombras, si estaban de vuelta era porque habian logrado conseguir algo bueno, aunque a juzgar por el tiempo no habian captado mucho, seguramente se habian asustado al sentir una presencia tan fuerte. Extendi la palma de mi mano izquierda, esperando que las sombras se arrastraran hasta ella y una vez que lo hicieron ambas se fucionaron en ella creando una pequeña esfera negra. La mire sin mucho animo, despues de todo aun seguia molesta por ese intento de advertencia que me limitaba. Tome el cetro y entonces coloque la esfera negra en el, escuchando otro lamento un poco mas prolongado, sin embargo pronto vi una imagen clara en el cetro. Era una casa, en peores condiciones que la mia, entonces recorde las palabras de Jung "¿Crees que tu casita es la unica por estos lares?" Por lo que podia ver, seguramente esa casa estaba del otro lado del bosque, y probablemente ahi estaba esa basura de cabello rubio. La imagen se acerco un poco mas y pude verlo en el sillon, con el arcangel a lado, invocando alguna cosa que para mi mala suerte habia funcionado, era claro que tambien vivia ahi el arcangel, sin embargo me sorprendi al ver una chica que miraba mas de cerca a Jung*
_No es posible...es...¿es otro arcangel?_ .
*Segui mirando, al parecer la cosa de alas blancas era doctor, o almenos sabia como tratar esas heridas. El y la chica tomaron al demonio y subieron las escaleras; pronto la imagen cambio, pude ver de lejos una habitacion entre abierta, no pude ver la imagen pero esta vez pude escuchar lo que decian, sin embargo justo cuando la puerta de la habitacion se abria un poco mas la imagen se perdio. Seguramente una de las sombras habia entrado a la casa, manteniendo cierta distancia para no ser detectada, por eso no pude ver la imagen, sin embargo al sentir peligro huyo hacia aqui. No era demaciada informacion pero almenos sabia el estado de Jung y su ubicacion, asi como la del otro arcangel, pero la chica seguia siendo un misterio, ¿acaso habia otro arcangel?*
_Sabia que esa basura seguia viva, si no hubiera sido por ese maldito arcangel hubiera podido hacerlo cenizas_.
*Lance el cetro al suelo, esas imagenes me habian molestado aun mas, pero volvio a surgir la misma duda que al principio, ¿por que un arcangel estaba ayudando a Ewon?* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Lun 09 Mayo 2011, 11:39 am | |
| Pose mis platos en el lavabo y solte un suspiro, despues tome algunos platillos de la comida que habia preparado y los servi en platos, tome una bandeja y los pose ahi, para salir de nuevo al comedor donde estuve a punto de hablar, pero me quede detras de la princesita mirando su cetro...estaba vivo, aquel demonio seguia vivo y fue solo porque aquel maldito arcangel lo estaba curando...probablemente ese era el rostro del maldito que me ataco...aprete los dientes y respire hondo para no aventar lo que tenia en las manos, sin embargo lo que dijo me saco de ese trance: -No es posible...es...¿es otro arcangel?-dijo al momento en que deposite mi mirada en aquella chica, era muy hermosa y me atrevo a decir que su belleza podria compararse con el de la princesita aqui presente, sin embargo y con el poco tiempo que pude verla no se parecia ni tantito al caracter que tenia la dama a la que acompañaba ahora-...sabia que esa basura seguia viva, si no hubiera sido por ese maldito arcangel hubiera podido hacerlo cenizas...-continuo para despues arrojar su cetro al suelo de una manera un tanto enfurecida, yo solo rei un poco disimulando aquello y puse la bandeja frente a un costado de ella, despues acomode los pltos frente a ella y sus costados: -Deberias de comer algo princesita, yo se que eres tremendamente fuerte, pero si no te alimentas como es debido no podras recuperar las fuerzas que has invertido...-una vez que termine de acomodar todo me sente en la silla contigua y mire el cetro-...¿otro arcangel verdad?...-regrese mi vista a la princesita-...sin embargo y a pesar que tiene cierto aire celestial hay algo en ella que no concuerda con los arcangeles que haya visto o conocido y ademas eso ya nos pondria en una mayor desventaja princesita, ya que 3 contra 2 nos pone ciertamente en una posicion dificil, pero no imposible, lo mejor por ahora seria mantenernos ocultos y optar por una posicion defensiva, ya que si el demonio despierta y les informa de nuestra localizacion, es muy probable que tengamos que pelear a muerte y en desventaja...-mire hacia la ventana-...lo prudente ahora seria trabajar en unas barreras y algunos hechizos defensivos decentes para proteger este lugar por si las dudas...-mire de nuevo a la princesita y pude ver como miraba la comida con duda, asi que tome una cuchara que habia dejado en la bandeja, la meti en su plato, tome un poco de sopa y me lleve la cuchara a la boca-...no esta envenenada, ni drogada, ni algo parecido...te repito que tu seguridad y tu vida es lo mas importante para mi...-dije por ultimo, para dejar la cuchara en la bandeja donde traje la comida a ella. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Lun 09 Mayo 2011, 5:44 pm | |
| *Mire de reojo a Sushi, tenia razon, a pesar de mi poder el tener que pelear contra dos arcangeles resultaba algo imposible, sin embargo desperto mi curiosidad al escuchar que la chica tenia algo diferente, tenia que averiguar que era, quizas no era un arcangel, quizas era la criada u otra cosa, al fin y al cabo la casa era una verdadera posilga. Respire profundo, tenia que pensar en barreras y protecciones, era increible tener que recurrir a ello*
("Algo que no deberia ser tan complicado" ya lo creo papa, seguro que no se te ocurrio que Jung tuviera una...)
*Pense detenidamente en ello, definitivamente habia algo raro. Si bien, Sushi tenia alas negras y estaba conmigo era porque algo habia pasado, pero el otro arcangel...el otro arcangel tenia alas blancas, estaba tan entrada tratando de encontrar una explicacion hasta que note los platos sobre la mesa...tenia que ser una broma, no se veia mal, sin embargo no descartaba la idea de que hubiera algun truco sucio, despues de todo era un arcangel. Mas aumento mi sorpresa al ver lo que hizo, parecia que habia leido mis pensamientos y habia resuelto mi duda. Tome la cuchara, aun un tanto dudosa, tome un bocado y entonces probe lo que habia preparado; realmente sabia bien, para ser lo que era, era bueno cocinando, di un par de bocados y entonces mi mirada regreso a el*
_No sabe mal_
*Dije algo desinteresada, realmente era extraño que Sushi estuviera teniendo tantas atenciones*
_Sabes...hay algo que no concuerda..._
*Regrese la mirada al plato*
_ Tu mismo escuchaste lo que dijo Jung, dijo que como era posible que estuviera con un arcangel, dijo que como habia logrado domesticarte...dijo que papa se molestaria al enterarse...Si el tuviera una alianza con uno o dos arcangeles esas palabras estarian de mas, no se hubiera sorprendido, conociendolo me hubiera restregado en la cara que no era la unica capaz de tener a su servicio arcangeles...ese sujeto tenia alas blancas, no es como tu Sushi...ese tipo sigue recibiendo ordenes de arriba...¿entonces porque no mando a Ewon al purgatorio?_.
*Di otro bocado mientras pensaba en la respuesta, sin embargo por mas que le di vueltas al asunto, solo llegue a una conclusion*
_Quizas quiere interrogarlo..._
*Dije casi susurrando, sin embargo si ese arcangel pensaba hacer eso perderia su tiempo, Jung no era un soplon, no haria nada que dañara su reputacion y lo que le quitara lo que habia logrado, no perderia la oportunidad de ser rey* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Lun 09 Mayo 2011, 11:19 pm | |
| Me quede pensativo con lo ultimo que dijo susurro la princesita.."¿interrogarlo eh?"...pense mientras miraba una rama seca de arbol que bailaba incesante con el viento matutino, sin embargo esa idea quedo descartada: -Eso es tan poco probable princesita, que tu mejor que nadie debe de saber lo que ese tipo le hace a los demonios apenas los ve...a mi me mando a dormir con un ataque y pues contigo no se tento el corazon para tratar de desintegrarte sin siquiera hacer nada mas...-tome un cuchillo de la bandeja y lo empece a pasar entre mis dedos-...lo unico que se me puede ocurrir es que ese arcangel es nuevo aqui...con eso me refiero a que los arcangeles no tenemos un sentido especifico de como identificar demonios de arcangeles, eso lo aprendemos con el tiempo y las batallas en el mundo de los hombres...-detuve el cuchillo entre mi pulgar y el indice-...aunque si mi teoria es cierta podria ser incluso mas contraproducente, ya que si lo confundio con un arcangel atacado por los demonios y el güerito llega a comprender la situacion en la que esta, podria dar como resultado una alianza con el...-deje el cuchillo en la bandeja y me puse de pie-...ire a buscar unas cosas a la ciudad princesita, supongo que podre encontrar uno o dos objetos malditos que nos seran de ayuda...-me di varios golpesitos con el puño cerrado en la espalda baja para calmar el dolor que ahora me embargaba "ademas confirmare si esa jovencita es quien creo que es" pense al momento que hacia eso-...cuando acabes princesita, deja tus platos en la cocina yo mas tarde llegare a lavarlos y te aseguro que la comida no sabe bien por coincidencia...yo...-mi cara se volvio sombria-...yo solia ser un cocinero antes...-dije por ultimo, para despues emprender mi salida de ahi. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Mar 10 Mayo 2011, 2:45 pm | |
| *Mire de reojo a Sushi mientras me cruzaba de manos, si realmente creia que no haria nada al respecto mientras el se iba estaba equivocado. Una vez que estubo fuera mire el plato*
_Asi que era cocinero...se hubiera quedado asi, almenos no tendria que lidiar con el...aunque esta siendo mas util de lo que pense..._.
*Termine de comer y entonces deje los platos en la cocina, tal como lo habia pedido...era extraño el que se ofreciera a lavar los platos, si asi fuera siempre no me molestaria tener que vivir con el. Regrese al comedor y entonces mire el cetro, lo levante del suelo y entonces me quede pensando en lo que dijo Sushi*
_Seguramente por eso curo a Jung, lo hubiera pulverizado...es una pena, me hubiera hecho un favor_
*Solte una risita mientras jugaba con un mechon de mi cabello*
_Es increible que esa cosa de alas blancas sea tan tonto...confundir a Jung, vaya torpeza...bueno ese demonio es bastante predecible y para mi mala suerte es bastante astuto, debo de encargarme de que no logre una alianza con el arcangel y..._
*Volvi la mirada al cetro recordando a la chica, aun estaba la duda de quien era, pero si era alguien que pudiera representar una amenaza tenia que saberlo, despues de todo ella podria ser una presa facil para Jung. Vacile un momento y entonces decidi salir a investigar un poco, si Ewon despertaba tenia que ver lo que sucedia* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Vie 20 Mayo 2011, 1:55 pm | |
| Ingrese a la cocina y ya no alcance a escuchar lo ultimo que dijo la princesita, en parte porque se escucho muy bajo y como un balbuceo, sin embargo y a pesar de ello, no parecia una negativa, asi que con eso en la cabeza fui directo a la nevera y saque lo que considere apropiado para una dieta balanceada, despues tome algunos sartenes y ollas y me puse a trabajar en ello. Una vez que hube terminado, levante un poco la voz: -¡Ya esta la cena!...-dije al momento en que terminaba de acomodar los platos, despues ingrese de nuevo a la cocina, tome la olla de la crema que habia preparado y sali para encontrarme a la princesita de pie frente a la mesa, asi que solte un suspiro, deje la olla en la mesa sobre la tabla y me acerque a uno de los asientos y lo hice para atras-...sientate princesita...-comente mientras sonreia ligera y casualmente, asi que una vez que se sento servi la crema, me lleve la olla, regrese a la mesa y me sente frente a ella donde estaba el otro asiento preparado, la mire y ella lucia distante, asi que tome mi cuchara-...¿que sucede princesita? me parece raro que despues de planear algo contra Mina Araki estes distraida...¿acaso piensas que en esta ocasion si envenene la comida? ¿quieres que pruebe de tu plato primero como antes?...-dije por ultimo mientras la miraba aun un poco sonriente... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Vie 20 Mayo 2011, 9:35 pm | |
| *Entre en el comedor, tuve una sensacion rara al estar llendo para cenar con Sushi, realmente y a pesar de que habia comido con el era dificil hacerse a la idea. Al ver aquella accion de retirarme la silla solo aumento mi sorpresa, sin embargo una pequeña sonrisa se asomo en mis labios y entonces mire el plato de crema, no se veia mal*
(Si que es bueno cocinando, deberia de cocinar en vez de molestarme aqui todos los dias...¿que estara tramando?¿Acaso al fin se dio cuenta de su posicion? No...un tipo como el nunca lo entiende tan facil...entonces...entonces...)
*Su voz volvio a sacarme de mis pensamientos, se estaba convirtiendo en una mania bastante molesta, sin embargo solo lo mire fijamente*
_No creo que envenenes la comida, seria algo bastante bajo para ti, prefirias matarme lentamente y verme sufrir... ¿es lo que planeas? ¿Esperaras a que puedas luchar para intentar matarme? Vamos Sushi, no me digas que te has dado cuenta de que estas frente a alguien superior..._
*Tome la cuchara, jugandola un momento entre los dedos, no sabia si en verdad la habia envenenado, pero habia dicho que me mi vida era importante y que queria ver lo que haria contra Mina, aunque si dijera algo diferente se delataria facilmente, con tal de cumplir con lo que pasara en esos momentos por su cabeza seria capaz de cualquier cosa, incluso de envenenarme. Meti la cuchara en la crema y entonces probe un poco...sabia muy bien...pero eso no respondia la pregunta de ¿por que estaba comenzando a confiar en el?* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Vie 20 Mayo 2011, 10:56 pm | |
| Comia mientras escuchaba su respuesta e incluso cuando probo la crema, apenas y probo un poco al principio, lo que denominaba que aun tenia poca confianza en mi, sin embargo no me importaba, era todo un deleite para mi ganarme su confianza y no me importaba que me tratase como lo hacia ahora, despues de todo solo faltan a lo sumo 25 dias de esto y por el Pacificador de Tiempo, ademas de la recompensa mayor, yo estaria con una sonrisa y con esta actitud gentil y sumisa con ella si fuese necesaria, sin embargo no le respondi al momento, termine mi crema y espere tranquilamente a que ella lo hiciera, despues levante los platos y servi el plato fuerte que consistia en un filete de aprox 200 grs acompañado de unas saludables verduras hervidas al vapor, sin embargo cuando la princesita ya tenia cuchillo y tenedor en la mano, la detuve tocando levemente la parte posterior de su mano con la mia: -Espera princesita, todavia no acabo...-dije sonriendole levemente, para despues salir del comedor y llegar con otra pequeña olla con un cucharon y el cual una vez cerca de ella tomar el cucharon y vertir una salsa de vino blanco con uvas que desprendia un sutil aroma dulce-...ahora si por favor continua...-complemente para despues dirigirme a mi lugar y hacer lo mismo, despues me dirigi a la cocina, deje la olla y regrese a mi asiento, tome mis cubiertos y le continue sonriendo-...con respecto a lo que comentaste anteriormente, en efecto, eso seria muy bajo princesita, ademas el hecho de desperdiciar comida en un acto como ese no tiene perdon en alguien como yo que adoro el arte de la cocina, tambien te equivocas en el hecho de que planeo luchar contigo en cuanto me recupere, ya que tenemos un trato tu y yo y no me gusta romper mis tratos...-empece a cortar mi carne-...por ultimo, lamentablemente tu ultima suposicion tambien es incorrecta, no creo estar frente a alguien superior, yo te veo como alguien igual a mi...-estaba por meter la carne cortada a mi boca, pero me detuve al ver que ella me veia-...¿acaso es tan raro que despues de meditarlo un poco haya visto algo que no divise a simple vista? ¿acaso te han molestado los regalos?...-baje el tenedor y lo deje en el plato, desapareci mi sonrisa y la mire seriamente-...¿acaso te molesta el como te trato ahora? ¿acaso solo debo pensarte en ti como una enemiga?...¿no es posible que pueda verte con otros ojos?...-dije por ultimo y espero por su reaccion o respuesta. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Sáb 21 Mayo 2011, 4:21 pm | |
| *En ese momento baje la mirada, realmente era una pregunta dificil a pesar de tener una logica inegable, un demonio y un arcangel no podian ser amigos, no era natural, ambos teniamos un trato pero solo eso, almenos era lo que consideraba. Mire el platillo, aun no probaba bocado, lucia tan perfecto que incluso el pensar en deshacer semejante presentacion era dudoso. Solte un suspiro y entonces volvi la mirada a Sushi, manteniendo la misma seriedad del asunto*
_¿A que te refieres? Me sorprende lo que dices Sushi...realmente deberias de saber la respuesta a tu pregunta... un demonio y un arcangel son enemigos naturales...aunque dicho arcangel a perdido su camino luminoso. En cuanto a los regalos, los he aceptado por que me han gustado, eso deberias de saberlo incluso por que asi actua una chica...a decir verdad me has sorprendido en muchos aspectos, pero...tenemos un trato y solo eso...la amistad no es algo que este en mis planes, mucho menos si viene de un arcangel..._.
*Volvi la mirada al plato, entonces comence a cortar la carne, sin embargo deje el tenedor en el plato volviendo la mirada a el*
(¿A que se refiere realmente? Un cambio de actitud asi nunca ha sido algo normal en una persona, sin embargo ¿realmente es una molestia su cambio?...no...no es eso, despues de todo es bueno que comience a tratarme como merezco...¿entonces por que le doy tantas vueltas al asunto? Ese es el punto... no puedo dejar de darle vueltas al asunto)
_No tiene sentido_
*Susurre mientras me levantaba de la mesa y salia del comedor, de pronto se me habia ido el apetito* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Sáb 21 Mayo 2011, 8:49 pm | |
| Me le quede viendo en todo momento y apenas si me movia para pestañear, era increible el ver a la princesita en una situacion como esta, siempre habia atacado en forma fisica hiriendo a mis enemigos, sin embargo nunca me paso por la cabeza que el tipo de agresion psicologica de esta manera podia ponerla mas mal que cualquier ataque fisico, pero poniendo atencion a sus palabras tenia razon...eres una chica...despues de todo eres una chica Yua Shirakawa y como tal tienes diferentes cosas en que pensar de las que te he mencionado...¿sera acaso que ella no se ve a si misma como tal?...seria raro, despues de todo incluso aquel demonio la veia como una futura esposa, aunque vaya que habria que estar desesperado para decir tales cosas, pero podria ser que tal vez, solo tal vez sea por el poder que llevaria consigo la princesita, despues de todo el que se case con ella tendria el poder de uno de los reinos del infierno cuando ella ascendiera al poder, sin embargo era una tonteria, el querer a la princesita por eso cuando es tan hermosa, malevola, cruel, despiadada...¡¿que carajo estoy pensando?!...ella no es nada de eso, solo es una niña maleducada y berrinchuda, no es nada mas que eso. De pronto la princesita se levanto de ahi sacandome de todas las tonterias que me estaban viniendo a la cabeza, susurro "esto no tiene sentido" y se retiro sin tocar su plato fuerte, en cuanto vi eso una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, despues de todo hasta el apetito se le habia quitado con todas las sandeces que le dije, aunque mi sonrisa se me borro de pronto y mi cara se volvio sombria al recordar ciertas palabras..."un hombre que juega con el corazon de una dama es menos que basura Ryo, prometeme que nunca haras una bajeza como esa"...me lleve una mano a la frente cubriendo la mitad de mi cara y me sumergi en aquel momento apretando el cuchillo con la otra mano, llegando al punto de temblar por toda esa basura que ahora venia a mi mente, yo era ya un hombre diferente, ya no era mas aquel tipo que reia cuando estaba contento y lloraba cuando estaba triste...odio, rencor, dominacion...esos son los sentimientos que debia de sentir ahora, ya que todo el mundo deberia de sufrir como yo lo hice, todo el mundo debe de sentir la desesperacion que yo senti cuando vi a ella de esa manera, todo el mundo debia repudiar a los ancargenles por la forma tan inmunda en que manejan las situaciones, todos y cada uno de los que viven en este podrido mundo debian de ver el mundo como yo lo veo...esa, esa es la meta que yo me fije un dia y para llegar a ella prometi librarme de cualquier sentimiento inutil, sin embargo ¡¿por que?! ¡¿por que me siento asi en estos momentos?! ¡¿por que simplemente no veo la forma de poder seguir adelante?! ¿por que? ¿por que?... Me levante de la mesa de igual forma que la princesita sin tocar mi plato, levante, limpie la mesa y de igual manera lo hice con la cocina, no sin antes guardar toda la comida que no se consumio, despues me quede en el marco de la entrada hacia la cocina y me recargue en el, suspire y saque un cigarrillo, lo prendi y en cuanto exhale la primera calada, sali de alli, pase por la recepcion y sali de la casona, aunque me detuve en el exterior de la misma y gire mi cabeza para mirar todo el esplendor de aquella casa: -Despues de todo y como lo dijiste princesita, esto no tiene sentido ¿verdad?...-dije por ultimo para dirigirme a la ciudad, donde probablemente pasaria la noche en un bar embriagandome hasta caerme. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Jue 09 Jun 2011, 4:14 pm | |
| *Baje las escaleras al percatarme de que no estaba en su habitacion, mas valia que estuviera en el comedor o entonces haria las cosas por mi cuenta. Me recargue en el marco de la puerta, ahi estaba, aunque a juzgar por su apariencia quizas acababa de bajar*
_Comes demaciado_
*Sonrei un poco burlona mientras comenzaba a jugar con un mechon de mi cabello*
_De cualquier forma no me importa, necesito hablar contigo de algo importante...bueno mas bien necesito pedirte algo...ahora que Jung ha despertado no puedo darme el lujo de descansar, no creo que se tarde demaciado en actuar y si no hago nada tendre serios problemas_
*Solte un suspiro*
_Lo que quiero decir es que tengo que seguir con mi mision_
*Levante un dedo en señal de que no dijera nada, lo entendia hasta cierto punto, el pelear o arriesgarme a un enfrentamiento en mi condicion no era algo que pudiera hacer ahora mismo*
_Ya se que tengo que recuperarme...es por eso que queria preguntarte... ¿tu condicion ha mejorado? ¿podrias manejar alguna situacion que se presente? No es que quiera que hagas todo el trabajo, necesito divertirme un poco despues de todo_.
*Lo mire de reojo esperando alguna respuesta, quizas era mi imaginacion, pero estaba siendo un poco mas amable con el, aunque fuese un poco...*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Vie 10 Jun 2011, 10:47 am | |
| Baje temprano de mi habitacion y sali afuera de la casona para hacer unos cuantos ejercicios con mi espada y asi asegurarme que mi espalda ya estaba en un 90% recuperada, sin embargo ya tenia hambre asi que me dirigi a la cocina y me prepare un nada modesto desayuno, sin embargo cuando estaba apunto de empezar ella se aparecio en el marco de la puerta con una frase que me hizo suma gracia "Comes demaciado", realmente empezaba a tener un poco de sentido del humor, pero no le dije nada y segui escuchando lo que me dijo, sin embargo me resultaba un poco extraño, su actitud parecia diferente, no a gran escala, pero de alguna manera se podi sentir un cambio en la forma de dirigirse a mi, asi que le sonrei mientras seguia comiendo y cuando casi finalizaba comente: -Diversion...por supuesto que tambien quiero divertirme, despues de todo dormiste demasiado y ya empezaba a oxidarme...-al ver su expresion, supuse que no se habia dado cuenta, asi que solte una carcajada-...ya veo, no te diste cuenta ¿verdad?...-empece a levantar los platos-...dormiste dos dias con sus respectivas noches, realmente me sorprendio, ya que al verte descansando en la cama pareceria que no rompes ni un plato...-su expresion cambio a sorpresa-...relajate, solo entraba a ver si estabas bien, no te bañe de nuevo o algo parecido...-me lleve los platos a la cocina y desde ahi continue-...¿realmente creias que tu herida sanaria tanto en una noche?...-me volvi a carcajear-...el Dr. Shamal puede ser bueno, pero no hace milagros con las heridas, incluso tu sabes cuanto tiempo durmio el güerito despues de que le di su sarandeada...-saque algunos platos con comida y los deje en la mesa, la mayoria eran frutas de temporada, pan tostado y a lo sumo huevos con tocino-...come algo, despues iremos a divertirnos lo que quieras...-jale la silla hacia atras y despues me fui de nuevo a la cocina y mientras empezaba a la var los platos le dije desde ahi-...por cierto ¿que tienes planeado para pasar un buen rato juntos?...-pregunte por ultimo mientras seguia con mi labor... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Sáb 11 Jun 2011, 4:30 pm | |
| *Hice una mueca mientras me sentaba en la silla, realmente no habia imaginado que hubiera dormido tanto tiempo, dos dias era demaciado, mas aun con Jung al acecho, por lo menos me tranquilizaba el hecho de que pudiera avanzar en mi mision. Mire la comida algo desanimada, tenia hambre pero me preocupaba el no saber con exactitud los movimientos de ese demonio. Finalmente comence a comer los huevos con tocino, aunque me detuve al escuchar la pregunta de Sushi*
_Si lo dices de esa forma suena como si fuera una cita y agradesco que no sea asi, de lo contrario sospecharia de mi cordura_
*Tome un poco de agua y despues sonrei levemente*
_ Aunque he pensado en algo que podria entretenerte un poco...sin embargo en cuanto todo comience la atencion del arcangel como de Jung estara sobre nosotros y aun no puedo enfrentarme por completo a ellos, por lo que quizas sea un ataque rapido, asi podras recolectar las almas rapido y entonces podremos irnos sin tener ningun problema_
*Solte un suspiro, si algo me gustaba era la tortura, por ello me encantaba electrocutar a mis victimas, por lo delicioso que eran sus gritos...pero almenos mientras mis reflejos no estuvieran al cien, no era conveniente arriesgarme. Sonrei un poco maliciosa mientras recargaba mi rostro en mi mano izquierda*
_¿Te gusta el parque de diversiones?_
*Mantuve esa postura mientras esperaba su respuesta, almenos seria un dia interesante* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Sáb 11 Jun 2011, 9:15 pm | |
| Escuche todo lo que decia la princesita mientras lavaba los platos, asi que cuando hube terminado, sali con una toalla de manos, con la que me estaba secando las mismas: -Una cita ¿eh?...es cierto, definitivamente podrias sospechar de tu cordura si aceptaras alguna cita de mi parte, sin embargo yo deberia de estar totalmente demente para pedirte algo como eso y aun no lo estoy...-sonrei ligeramente-...totalmente...-me sente a su lado y empece a doblar la toalla en la mesa-...tengo una mejor idea con respecto a tu plan, iremos al parque de diversiones, haremos una masacre por igual, pero tu recogeras esas almas para tu padre...-termine de doblar la toalla y me tome la misma posicion de ella pero en espejo mirandola sonriente...-yo me encargare de quien quiera que intente interrumpirte, se que no habra problema con el güerito porque de seguro quiere cobrarme la que le hice y el maldito arcangel debe de seguir furioso por lo que le hice a esa angel transtornada, asi que sin dudarlo iran sobre de mi apenas al mirarme...-me cambie de esa posicion porque me resulto incomoda, ademas de alguna manera ella hacia lucir la misma posicion de una forma bonita, yo simplemente arruinaba algo como eso, asi que me puse de pie, me dirigi a una silla y tome mis katanas que estaban ahi-...no te preocupes, te dare el tiempo suficiente para que lo logres, sin duda alguna te protegere, en este asalto no te pondran un dedo encima, asi que vamos a hacerlo con calma y bien hecho, de esta manera tu padre estara satisfecho con tu mision...-me empece a encaminar a la salida-...te espero en la recepcion, no quiero que dejes tu comida a medias simplemente porque te estoy mirando...-choque mi puño derecho cerrado contra la palma abierta de mi mano izquierda-...es hora de pasar un buen rato juntos malditos...-dije por ultimo sonriente en voz baja mientras salia de alli... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Dom 12 Jun 2011, 5:18 pm | |
| *Frunci los labios al escucharlo, ¿de cuando aca le importaba lo que papa dijera? cada vez me asustaba mas esa actitud, sin embargo lo importante era que las cosas salieran bien, no podia fallar, de lo contrario le estaria dando armas a Jung para que lograra su objetivo. Me apresure a comer mientas resonanban en mi cabeza las palabras iniciales de Sushi, "deberia de estar totalmente demente para pedirte algo como eso", termine de comer e hice una mueca*
_¿Encerio cree que aun tiene algo de cordura?_
*Deje a un lado los platos, tenia que concentrarme en lo que haria para divertirme en poco tiempo, mas aun tenia que estar a lerta por si aparecia Ewon y queria llevarse el credito o algo semejante, mas aun...aun no habia terminado la pelea con el arcangel, sonrei un tanto burlona y entonces fui a la recepcion* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Vie 24 Jun 2011, 12:19 pm | |
| Una vez que sali de mi cuarto, despues de bañarme y demas cosa, baje con un par de sacos grandes que deje en la recepcion, para ir al comedor y vi a Megumi ahi sentada, me acerque, pero era inutil, estaba bien dormida, una gran gota surco mi nuca al verla como si nada, me quite mi chamarra y se la puse encima: -Rayos ¿acaso quieres pescar un resfriado?...-dije en voz baja, despues fui a la cocina y prepare el desayuno, fui poniendo los platos uno a uno en la mesa con un poco de todo: cereal, leche, fruta, avena, huevos, etc, me sente frente a ella, pero seguia en otro mundo, hasta que le acerque un plato con unos humeantes y recien hechos huevos con tocino y se movio un poco para despues despertar poco a poco. -Buenos dias bella durmiente...-me lleve a la boca un trago de la tasa de cafe negro que tenia alli-...veo que gustas de dormir en lugares poco convencionales...-empece a desayunar un poco de cereal, pero la vi ahi estatica-...deberias de comer, toma lo que quieras, creeme que necesitaras fuerzas para lo que viene...-segui desayunando y vi como ella comenzo poco a poco a comer-...una vez que termines, cambiate, te recomiendo algo ligero y que te de flexibilidad, especialmente en brazos y piernas, despues de elegir lo adecuado nos vemos afuera como quedamos ¿vale?...-dije por ultimo para seguir comiendo mi cereal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El comedor. Vie 24 Jun 2011, 4:18 pm | |
| *levante mi cabeza de la mesa...el aroma a comida fue lo que me despertó valla hambre que tenia debí haberle hecho caso a Ryosushi de comer algo pero pase gran parte de la noche tocando el violín*
tome una de las frutas que había puesto en toda la conversación no le puse mucha atención solo lo miraba para que creyera que si le estaba poniendo atención -No tienes sueño? yo si...-
*hice una mueca de mi bolsillo saque la estrella la moví frente a mis ojos deje la fruta sobre la mesa tome la estrella con las dos manos y cerrando mis ojos la estrella comenso a levitar y un resplandor salio de ella... habría lentamente mis ojos ya de color fucsia e hice que la estrella levitara hacia Ryosushi el cual estaba atónito y sin palabras le sonreí por su exprecion. de un momento a otro de estrella se volvió oscura y callo encima de las frutas la tome rápido y me levante de la silla camine hasta la salida del comedor -cuando este lista bajare...- y me fui directo a mi dormitorio tome unas prendas de ropa que de por si eran cómodas y supongo que también adecuadas...luego de eso tome un baño para poder relajarme un poco* |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Dom 26 Jun 2011, 7:01 pm | |
| *Baje al comedor despues de ordenar la habitacion, necesitaba comer algo. Me sorprendio encontrar a Sushi en el comedor, segun la nota y el tiempo que habia tardado supuse que ya debia de estar fuera desde hacia por lo menos media hora; solte una risita burlona mientras al notar su impaciencia, seguramente llevaba un rato esperando.*
_Me sorprende que permitas que te haga esperar tanto... dime ¿cuanto tiempo lleva "arreglandose"?_
*Volvi a reir un poco*
_Y se atreve a criticarme...de cualquier modo es probable que ya no tarde tanto_
*Me acerque un poco a el rodeando con ambos brazos su cuello, dejando que tan solo unos centimetros separaran nuestros rostros*
_Solo ten cuidado con ella... se que podras averiguar mas de lo que yo podria sin perder los estribos_
*Estaba a punto de besarlo hasta que escuche el chillido del cuervo entrando por la recepcion para despues entrar al comedor posandose en la mesa*
_Me habia olvidado de el..._ *Dije mientras me acercaba al cuervo, realmente habia tardado un poco en volver a aparecer, por lo que comenzaba a preguntarme si seguia siendo util mantenerlo. Acerque un par de dedos para dejar que se posara en ellos, sin embargo el cuervo solo los miro un momento, dejando caer un anillo plateado, el anillo rodo unos segundos y en cuanto se detuvo lo tome para mirarlo mas de cerca, no se necesitaba mucha ciencia para saber que era de Jung*
(¿Visita aristocratica? ¿Esta loco?)
*Hice una mueca mientras volvia la mirada a Sushi, dado que era una visita anunciada, sin "intencion alguna de atacar" yo no podia llevarlo a el, realmente para solicitar verme debia de haber algo que realmente deseaba saber. Aprete el anillo un momento, contenerme seria algo bastante dificil teniendo a ese demonio enfrente*
_Parece que ambos estaremos ocupados..._
*Al ver su expresion volvi a sonreir*
_Vamos...estare bien, solo es intercambio de informacion...informacion que no sea valiosa para el claro esta_
*Hice un movimiento con la mano para hacer que el cuervo se fuera y una vez que lo hizo abrace a Sushi, dandole un beso corto pero con la misma intensidad de uno largo. Al terminarlo, volvi la mirada al marco de la puerta, ahi estaba Megami*
_Parece que la princesita decidio bajar... no veremos luego_ *Le dije mientras hacia una mueca*
_Se arruino mi desayuno...en fin..._
*Solte un suspiro mientras jugaba el anillo entre los dedos y salia del comedor chocando un poco con Megami al salir, aun despues de lo ocurrido seguia molestandome su presencia, mas aun que estuviera con Sushi* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: El comedor. Dom 26 Jun 2011, 7:19 pm | |
| Realmente ver la estrella de Megumi, hizo que por poco tirara mi tasa de cafe ¿que demonios era eso? no pude verla con deteniemiento, ya que cuando cayo inanimada, ella la tomo y emprendio la carrera. Por un momento me quede muy pensativo, despues solte una gran carcajada, esto era muy interesante, tal vez ella podia dar mas de lo que aparentaba a primera vista. Termine con mi desayuno y me quede esperando en el comedor, en cualquier caso, si ella bajaba por las escaleras me daria cuenta, pero para mi sorpresa fue Yua la que bajo primero, no me di cuenta en que momento tenia una sonrisa en la cara, pero asi era, el simple hecho de verla ahi de pie, me ponia de muy buen humor, aunque aquello se interrumpi cuando aparecio su cuervo...al parecer el güerito queria verla y no pude evitar sentir un poco de celos por ello...¡vaya tonteria!...ya estaba loco, realmente sentir celos del güerito era insano, aunque no puedo negar que el placer de la noche me gustaria repetirlo muchas veces mas, pero no me podia quejar, yo ahora estaba por salir con Megumi y probablemente y por sus palabras, ella podria encontrarse igual que yo ahora, asi que no podia hacer mas. Cuando Megumi llego, recibi esa dulce forma de decir "no lo olvides" de parte de Yua y despues emprendio la retirada, no pude evitar cabecear en forma negativa al ver como la chocaba intencionalmente, pero era ella asi y asi me gustaba que fuera. Sali al encuentro de Megumi y su atuendo me parecio bastante apropiado, asi que tome los dos grandes sacos, los eche a mis hombros y me dirigi a la salida con ella: -Vamonos, estamos desperdiciando minutos valiosos...-dicho esto, salimos afuera, desplegamos nuestras alas y nos dirigimos hacia el lugar que yo usaba comunmente... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: El comedor. Vie 01 Jul 2011, 4:50 pm | |
| *Por mas que intente no logre sacarme las palabras de Jung de la cabeza, esa simple frase habia logrado arruinarme el dia. Entre a la recepcion, molestandome mas al percatarme de que ni Amaterasu ni Sushi habian regresado, al ver el reloj solte un suspiro, me habia tardado un tiempo con Jung pero al parecer no el suficiente. Pronto los jugos gastricos comenzaron a jugar en mi estomago, recordandome que aun no habia desayunado; sin nada mejor que hacer fui al comedor. Busque alguna cosa para desayunar pero no habia nada preparado, asi que soltando un fuerte suspiro me di la tarea de hacer algun coktail de frutas con granola o almenos esa era la idea ya que cuando hube terminado parecia todo menos un coktail. Lo probe algo dudosa ya que por su apariencia no se apetecia para nada, sin embargo mi actitud cambio al probar un bocado, no sabia mal, su unico problema era su aspecto. Me sente en la mesa comiendo lentamente, recargando un codo en la mesa... tenia que pensar bien las cosas y analizar la informacion que habia intercambiado con Jung... por un momento me habia olvidado del "Angel Fall". Termine de comer, mire el reloj, no habia pasado tanto tiempo, pero aun no regresaba Sushi, ni Megami... todas la palabras y posibilidades que me habia hecho recordar ese demonio no hacian mas que dar vueltas en mi cabeza, sin embargo pronto vino a mi una que quizas serviria de mucho, despues de todo sin el arcangel quizas podria inmiscuirme en la casa, quizas podria investigar un poco en su habitacion y asi tener respuestas, incluso quizas una ventaja. Tome el plato y lo deje en el lavabo, tenia cosas mas importantes que hacer y ademas Sushi siempre se encargaba de eso...sin mas sali de la casa al tiempo que desplegaba mis alas, el entrar a esa casucha era lo unico que me aseguraba mi ventaja.* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comedor. | |
| |
| | | | El comedor. | |
|