Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 11:37 pm

Ya habian pasado 2 meses desde que le pateamos el trasero a ese tipo de y sus lacayos, sin embargo, decidi con Yua que deberiamos tomarnos un receso una vez que enviaramos las almas a su padre.
Yo preparaba el desayuno, me habia despertado energetico esta mañana a pesar de haber pasado la noche con mi preciosa Yua, la cual aun dormia entre las sabanas de mi cama cuando me levante y me bañe, cuando se me ocurrio llevarle un desayuno a la cama para mostrarle un detalle a mi manera... sin embargo esto me dejo un poco dudoso y es que de alguna manera esta vida no me parecia mala, de alguna manera pensaba que no me importaria seguir viviendo asi toda mi vida si ella estaba conmigo a mi lado sonriendome y besandome... ¿ampliar la familia?... no lo se, realmente no se que tan dispuesto estaria ahora, mas bien seria una decision que ambos deberiamos de tomar cuando el momento llegara, por ahora incluso estaria dispuesto a plantearle una vida comun y corriente, sin preocupaciones y solo viviendo para ambos... no lo se, quizas hasta podria conseguir un trabajo en la ciudad y tener una vida activa en la sociedad... espera, espera... ¡¿que carajo estoy pensando?!, no, no, no, no, este no soy, yo, solo vivire para destruir todo y matar a todo aquel que se interponga en mi caso, Yua solamente es... es.... es... ¡solo es Yua! no necesito pensar en estupideces como esas, solo debo de enfocarme en lo mas importante... sin embargo ¿que era lo mas importante para mi ahora?...
... pensaba en esas cosas mientras preparaba la mesa cuando Yua bajo por las escaleras y se veia espectacular como siempre:
-Hola preciosa ¿descansaste?... -pregunte, acercandome a su silla y arrimandola hacia atras para que se sentara, despues me sente a su lado y tome el plato de fruta, cogi un tenedor, tome un pedacito de fruta con el mismo y se lo di en la boca para despues besarla y una vez que termine le sonrei maliciosos-...mmm... hoy tienes un sabor frutal salvage... -dije por ultimo para dejar el tenedor en su plato, tomar un plato de fruta para mi y comenzar a desayunar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 12:01 am


*Despues de bañarme y arreglarme, sali de la habitación de Sushi para ir al comedor. Era un alivio que las cosas hubieran vuelto a la normalidad y que el peligro de un repugnante arcángel loco, hubiera quedado en el pasado. Estos dos meses de descanso me habían sentado de maravilla. No solo arregle las cosas con papa al mandarle cuatro almas en vez de dos, sino que la vida a lado de Sushi no era tan mala. A pesar de ser temprano aun, me sentía cansada. Realmente él siempre lograba agotarme cada noche que pasábamos juntos. Sonrei levemente al verlo arrimar la silla y entonces tome asiento. Iba a contestarle pero encantaba que me consintiera de esa forma. Rei un poco al escuchar su comentario y entonces me dispuse a contestar.*

_Fue una buena noche sin duda…como todas_

*Sonrei un tanto maliciosa antes de volver a meter un bocado de fruta a mi boca*

_Este receso ha sido bastante bueno. Podria acostumbrarme a esto de no ser porque adoro ver sufrir a la gente. Ya quiero volver a escuchar sus gritos_

*Solte un suspiro y entonces continue comiendo. Me entusiasmaba volver a mi misión ahora que Jung estaba bien muerto. Aun me intrigaba aquel suceso. Su muerte, los dragones, Kirin. Debia de hallar al sujeto que habia hecho todo eso y recompensarlo por lo mismo. Sin embargo, volver a la acción me hizo sentir cierta nostalgia. Extrañaria estos días en los que Sushi y yo no la pasábamos juntos, sin preocupaciones o remordimientos. Definitivamente podria acostumbrarme a esto…pero por mas que lo deseara era imposible. Lo era mientras fuera princesa ya que algún dia habria de ser reina y un arcángel caído como rey…causaría revuelo y problemas con el consejo. Un momento…¿estaba pensando en casarme con Sushi? Eso…eso era extraño hasta cierto punto pero…no era del todo desagradable. Termine mi desayuno y entonces lo mire con una sonrisa un tanto normal*

_Definitivamente podria acostumbrarme a esto_

*Musite por un momento. Sin embargo me levante de la mesa, recuperando esa sonrisa maliciosa*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 9:48 pm

Comia muy a gusto cuando lo ultimo que dijo Yua me desconcentro y estaba por preguntarle ¿que queria decir con eso? sin embargo de inmediato ambos nos percatamos de un par de presencias que se acercaban:
-Hay va mi mañana tranquila a lado de la mujer que amo... -dije en voz baja para levantarme e ir en compañia de Yua hacia el exterior de la casa-... no reconozco una de las presencias, pero sin duda es un arcangel como Kuro... -complemente, aunque habia algo raro en la presencia que ahora se sentia con Kuro, no lo se, era un poco inquietante y lamentablemente no recordaba nada acerca de el en la torre del bastardo ese, simplemente parecia que no lo habia visto hasta haber llegado con las chicas, como sea, no es algo que deberia de preocuparme, simplemente debo de aplastarlo como aquella vez en el parque.
Los vimos aterrizar frente a la posada y ¡vaya! de nuevo estaba acompañado de un suculento bombon, eso deberia de ser preocupante, ultimamente el andaba rodeado de mucha materia exquisita... como sea, no debia de mostrar algun signo de que esa chica estaba como queria, simplemente me encamine un par de pasos sonriente:
-¿Que te trae por aqui Kuro? ¿acaso vienes a contarnos que ya cambiaste de amor? -dije burlon, sin embargo el ni se inmuto con eso, el solo hablo algo con la chica de a lado que se abalanzo de inmediato hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 9:55 pm

Llegamos al lugar y aunque Ryo me recibio de una forma un tanto amigable, yo lo ignore, no estaba de humor para sus chistes rancios, asi que mire a Alied:
-El es el arcangel, del cual te dije que deberias de cuidarte de su sangre, si quieres hablar con el alla tu, sin embargo como habras escuchado es un poco idiota en su lenguaje... -dicho esto ultimo ella se abalanzo rapidamente, me alegraba ese espiritu combativo... pronto empezaron a intercambiar golpes y Yua estaba dispuesta a ayudarlo, eso no seria justo, ademas yo queria ver cuanto habia mejorado y ademas que podia hacer si era atacada de una manera absorbente-... "Exsterno" (Estampida) mas "Voca IV deorum" (Llamado de los 4 dioses)... -dije y de mi espalda salieron 3 figuras mias que brillaban con una luz extraña y sin mas se abalanzaron a Yua a una velocidad mas rapida que incluso la ultima vez que nos vimos...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 10:24 pm

*Al llegar al escondite de quienes ensuciaban la zona, me sorprendí al ver lo cerca que estaban ¿Cómo era posible que estuvieran vivos a tan pocos metros de distancia? Al ver salir al arcángel caído, lo mire detenidamente. No lucia mal…de hecho nada mal. Lo que me hizo dejar de mirarlo fue sentir la otra presencia, la del demonio. Al ver a la chica de cabello morado, confirme mi teoría: Lujuria. Solté un suspiro ante esa conclusión y entonces escuche a Kuro. ¿Hablar con él? ¿Valía la pena? Realmente no me detuve a pensarlo, solo me abalance sobre él, desenvainando rápidamente la katana. Debía admitir que era bastante bueno correspondiendo, pero no pensaba mantenerme así todo el tiempo. Percibí que Kuro comenzó a moverse y entonces me sonreí, era una pena que no fuera un ataque a muerte.*
_Eres bueno arcángel_ *Le dije al chocar mi arma con las suyas, quedando nuestros rostros bastante cerca. De cerca lucia mejor.* _Sun Reflection_
*En ese momento la katana se cubrió de fuego y el retrocedió un poco para evitar quemarse con la llamarada que cubrió mi linda arma.*
_Veamos que tanto_
*Sonreí algo maliciosa y entonces volví a abalanzarme sobre él. Claro que en vez de ser cortes directos, estos se proyectaban como llamas, así que si no lo alcanzaba la katana…el fuego debía de hacerlo.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 10:46 pm

*Sentir al bulto de Kuro acercarse fue molesto. Mi desayuno se había arruinado. Hice una mueca al sentí r la otra presencia, Sushi tenía razón, era desconocida pero era un arcángel. Más porquería celestial a mi zona. Salimos juntos y al ver a esa chica de cabello rojo, mire enseguida a Sushi, más valía que ni siquiera la mirara al rostro. Pensaba que quizás era una visita matutina o algo así, pero al ver a la chica abalanzarse sobre Sushi entendí que la tregua se había ido al traste desde hacía dos meses. Tome el cetro y entonces me dispuse a terminar con esa maldita atrevida, pero Kuro me tomo por sorpresa, no recordaba que sus ataques fueran tan veloces. Apreté el cetro con fuerza para no perderlo en cuanto esas figuras me estrellaron en la recepción.*

_Electrical collision_

*Dije bastante molesta. Desplegué mis alas y al ver que esas cosas no cedían, entonces me vi obligada a lanzar otra cosa*

_Death Camp_

*Hice un leve movimiento con el cetro y entonces aparecieron tres esferas que se contrajeron con el fin de acribillar a esas malditas figuras*

_Interrumpir el desayuno de una princesa sin razón alguna, vaya insolencia_

*Mire a Kuro que sonreía de una forma un tanto extraña. Había algo raro en él. No sabía que pero…hasta cierto punto resultaba familiar. Pronto esa sensación desapareció. Sonreí levemente y aunque sabía que Sushi podía despedazar a esa chica, no dejaría que una maldita tipa como esa le hiciera un rasguño*

_Colossal Ray_

*El rayo salió con fuerza hacia Kuro y lo golpeo de frente, sin embargo sus títeres salieron detrás para tomarme*

_¿Pero qué demonios?_

*Lo mire con odio, esto le costaría caro*

_Ren_

*Dije seriamente, al tiempo que el dragón salía rápidamente del cetro, lanzando un fuerte rugido*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 10:56 pm

Aquella chiquilla peligrosa era muy buena, realmente me habia tomado por sorpresa, sin embargo lo de las llamas si que fue bastante bueno, sin embargo me empece a carcajear:
-¿Sabes? yo puedo hacer lo mismo con las mias, simplemente les vierto gasolina y un poco de fuego hace el resto... -cambie mi cara a una burlona-... el verdarero fuego solo aparece cuando dos almas pelean a muerte... -me encorve un poco-... Shigure Souen Ryu, 1ra forma ofensiva "Shisikuame" (Hacha de lluvia)... -dije y de inmediato me abalanze hacia ella, sin embargo contratacon un ataque horizontal, por suerte me alacance a agachar, asi que rapidamente tome a Prometeo por el lado posterior y di una serie de giros mientras me levantaba mandandola a volar, sin embargo aun no acababa-... 3ra forma ofensiva,
"Yarazunoame" (Ultimo minuto de lluvia)... -dije y salte hacia el aire donde ahora ella estaba flotando por los impactos, asi que procedi a atacarla verticalmente alcanzando a rasguñar la parte derecha de abdomen, sin embargo me gire, uni ambos puños y golpee su cabeza mandandola hacia el suelo de nuevo, yo me quede saltando en el aire-... ¿que sucede pelirroja? ¿acaso es todo lo que tienes? ¿no hay estilo? ¿simplemente blandes la katana para ver que sale... que patetica... -dije por ultimo para empezar a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 11:08 pm

Yua se movia muy bien, realmente su nivel habia aumentado, pronto vi aquel ataque ¿lo esquivo?... no, tengo que seguir como siempre, asi que recibi el impacto tomando el dolor con gusto, sin embargo hizo lo que exactamente queria, ya que al verse atrapada, llamo a Ren, este era un buen momento para sellarlo, asi que con un movimiento de las manos mis sobras se separaron y crearon un triangulo alrededor de ella-... "Insidias impetusque" (Trampa de choque)... -dije en voz baja para que una especie de cordones azules lo tomaran, los cuales salian de las manos de mis sombras, Yua se sorprendio con esto, sin embargo no dejaria que interfiriera en el sellado, asi que de un simple impulso llegue frente a ella, le sonrei, al momento que ella intento reaccionar y me intento golpear con su cetro, yo lo detuve con mi mano izquierda, despues le sonrei-... eres buena, pero no lo suficiente y por consecuente tomare algo preciado para ti... -dije por ultimo para golpearla en el abdomen mandandola de regreso a la posada del impulso, despues me posicione debajo del triangulo formado-... "bestia inferioris gradus, iubeo redire ad quam vos got maioribusque" (bestia de nivel inferior, te ordeno que regreses a la forma que los ancestros te dieron).. -dije y de pronto despues de un rugido, una esfera brillante bajo de lo que era Ren y lo que callo en mi mano era una iguana pequeñita-... con razon eres de clase inferior, mira que ser una lagartija no es algo muy bestial... -dije por ultimo con desprecio a la misma para despues aplastarla con las manos, me sonrei a mi mismo, mientras que reagrupaba a mis sombras, con Ren sellado y destrozado, solo podia invocar a alguien mas, sin embargo debia de recordar como hacerlo, de lo contrario la aplastaria por ser tal decepcion de guerrera...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 12:12 am

*Los ataques que lanzo el arcángel me tomaron por sorpresa, lo había subestimado hasta cierto punto. Tenía técnica, precisión, fuerza. Era un haz manejando ambas katanas. Sonreí levemente al escucharle decir eso último y entonces alce vuelo y al estar a una distancia prudente, lance tres amuletos que se acomodaron a modo de encerrarlo dentro de un triángulo. El los miro burlonamente, era sonrisa no era tan desagradable…*
_¿No creerás que solo tengo eso cierto?... Bomb_
*Los amuletos se envolvieron en fuego y entonces se conectaron con lazos rojos para finalmente, producir una explosión. Retrocedí un poco ante la misma, pero una vez comenzó a disiparse el humo negro producido por la misma, volví a abalanzarme sobre el con un ataque frontal, sin embargo no estaba ahí, mire hacia abajo pero tampoco estaba ahí. Entonces al escuchar la voz de la chica mire hacia arriba. ¿Cómo había logrado intervenir? ¿No se suponía que Kuro se encargaría de ella? De cualquier modo, tenerla a ella era lo que quería*
_Celestial Fire_
*Lance un amuleto y entonces se prendió de igual forma en llamas, sin embargo comenzó a avanzar hacia ellos dos con fuerza y rapidez, extendiéndose de una forma tan sorprendente que parecía un incendio flotante, solo que, este tenía un objetivo, incinerar a esa chica inmunda...*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 12:15 am

*Ver lo que le hizo a Ren no solo me sorprendió, sino que me enfureció bastante. ¿Cómo demonios se atrevía a dañar a mi más preciada posesión? Por un momento mire a lo que había sido reducido Ren. Eso lo hacía acreedor a un castigo mayor: Kirin, ¿pero como lo lanzaría si necesitaba condiciones especificas? Veamos...era fuego...agua...un cambio en la presión atmosférica...¡demonios! ¿como lograría eso? Lo mire furiosa y entonces, al escuchar una explosión sonreí levemente. Si la otra cosa de alas blancas manejaba el fuego, entonces tenía lo que quería. Aproveche para hacer también una explosión y así salir por el techo ya que ese bulto solo me impedía la salida. Volé a una velocidad increíble para tomar a Sushi y sacarlo de la nube de humo en la que ahora se encontraba. Sonreí levemente, esa maldita manejaba el fuego, eso serviría.*

_Necesito que crees lluvia…_

*Dije sin mirarlo, solo me concentre en localizar a la chica, la cual no tardó en aparecer. Al ver su ataque, apenas me inmute, estaba haciendo lo que quería. Justamente se arrepentiría tanto ella como Kuro de haber venido esta mañana.*

_¿Qué esperas Sushi?_

*Dije mientras creaba una barrera que, en vez de ser la acostumbrada capsula transparente que me envolvía, esta vez era una superficie inclinada para hacer que el fuego chocara contra ella y saliera disparado hacia arriba y así, colapsar con la lluvia. Mire hacia abajo y vi a Kuro salir rápidamente de la casa, pero era tarde, la lluvia estaba cayendo y al juntarse con el fuego, se produjo el cambio que esperaba. Comencé a hacer la oración mental, ocasionando que, junto con el cambio las nubes se juntaran y comenzaran a escucharse los truenos. La luz del sol se oscureció por el efecto de las nubes, haciendo que incluso pareciera más tarde. Ignore a Sushi. Mi blanco estaba a casi nada de distancia, pero…¿Por qué tenía esa abominable sonrisa?*

_¡Kirin!_

*Las nubes se abrieron y dejaron ver al enorme dragón que furioso, tal como quien lo invocaba, soltaba un rugido*

_Estas perdido arcángel_

*Dije mirándolo con más odio que el de costumbre*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:00 pm

Esa chica pelirroja realmente me estaba mostrando una buena variedad de tecnicas, aunque sus sellitos no eran muy efectivos contra mi... por supuesto, yo no era un demonio y eso reducia el daño considerablemente, sin embargo lo que paso despues, me sorprendio bastante... ¿que hiciera llover? ¿que acaso me vio cara Tlaloc o Poseidon?... yo no podia hacer llover como el bombon version loca de Kuro... aunque claro, conocia una tecnica, pero estaba lejos de lo que era la tecnica del bombon aquel, asi que la use, despues Yua me sorprendio con lo que hizo y para cerrar con broche de oro aquella enorme bestia que salio me dejo boquiabierto, aquellos truenos que emanaa eran energia pura y eso lo pude verificar al ver la forma en la que se se destrozaba el suelo cuando uno de ellos pasaba por ahi, Yua estaba encolerizada por algo y sinceramente no quisiera estar en el lugar de Kuro que por alguna razon sonreia de una manera extraña, como si esperara eso de alguna forma, de pronto uno de esos rayos se dirigio a aquella pelirroja, asi que me apresure y la alcance a quitar por los pelos, aunque una de mis alas resulto levemente chamuscada:
-Oye pelirroja, no se que demonios esta sucediendo aqui, pero es obvio que esta pelea se esta saliendo fuera de nuestro control... -mire a Yua que por suerte estaba muy entretenida-... no lo tomes como un favor, es solo un impulso estupido que de seguro guarde de mi anterior vida... -dije por ultimo para despues regresar mi mirada a Yua, por alguna razon en ese instante, los papeles habian cambiado y ella lucia mas sorprendida que furiosa ahora...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:00 pm

Como lo supuse, eso la saco de quicio, sellar y destrozar a Ren fue algo que realmente debi de hacer hace tiempo... detuve mis sombras que nuevamente se abalanzaban a ella disipandolas, le daria el tiempo necesario para que hiciera lo suyo y de alguna manera lo hizo, por lo que se gano mis palmas por ello y una sonrisa un tanto siniestra... ¡por fin! yo tenia al Kirin frente a mis ojos ¿que pasara ahora? ¿me lo arrojara sin remordimientos o tan solo me amenazara?... lo que sucedio, fue la primera opcion, sin embargo el Kirin no ataco, se quedo estatico mirandome con sus enormes ojos brillantes, por lo que mi sonrisa se hizo mas grande:
-¿Que sucede Kirin? ¿acaso tu aun me recuerdas?... -cabecie negativamente-... no eso no es posible, lo que debe de suceder es que tu si puedes ver a mi amigo... -mi sonrisa crecio al grado mas alto de mi rostro al pronunciar su nombre-... "Sasano´o"... -el Kirin rugio y se nego una y otra vez a escuchar las ordenes de Yua, hasta que en su necedad empezo a perder el control del mismo... era logico, el Kirin no se comparaba en poder, fuerza y por supuesto superioridad con respecto a Ren, este no se dejaria controlar por alguien que ni siquiera puede ver lo que tiene frente a sus ojos y en su negacion, esta volviendo a regresar a su estado natural... el de una inestable tormenta electrica...


Última edición por Kuroshitsuji Amaterassu el Vie 07 Oct 2011, 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:35 pm

*Ver la barrera de la demonio fue frustrante, ese ataque no era cualquier cosa. Lo que sucedió después me dejo boquiabierta, ¿Qué rayos era eso? Aquel dragón que emanaba del cielo lucia aterrador, más aun la expresión que tanto la chica como Amaterassu portaban. Era como si ambos estuvieran deseando comenzar el primer golpe que derribara al otro. Me tomo por sorpresa la acción del arcángel, sin duda no lo esperaba. Más aun, se había lastimado por arriesgarse de esa forma. Eso…era extraño. Tenía razón. Se suponía que era una pelea controlada, solo para probar mis habilidades y ahora resultaba que entre esos dos las cosas iban más allá de eso. Mire por un momento al arcángel, había algo en el que me llamaba la atención. Sin embargo, volví la mirada al dragón que por alguna razón se había detenido.*
_Si esto continua, Kuro la matara_ *Mantuve la mirada fija. ¿Debía intervenir? ¿Debía de matar al arcángel aprovechando la situación? No…me había salvado, no podía matarlo justo ahora. Hice una mueca y entonces continúe viendo. De pronto la demonio lo azoto contra el suelo ya que su dragón había perdido forma.*
_¡Amaterassu!_ *Grite y me dispuse a ir tras él, pero el arcángel me tomo del brazo mientras me apuntaba con una de sus katanas. ¿De verdad pensaba continuar con esto?*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:45 pm

*No podía creer que Kirin se hubiera detenido. ¿Por qué? ¿Por qué demonios no lo destrozaba como lo había hecho con el arcángel repugnante de hace dos meses? ¿Acaso lo había invocado mal? No. No podía ser eso. Por mas que intentaba que lo atacara el se negaba y tanto fue asi, que comenzó a perder forma.*

_No…no…¡NO!_

*Mire molesta la tormenta eléctrica en la que comenzaba a deshacerse Kirin. Maldita sea. Ren lo hubiera destrozado a la primera orden. Hice una mueca y entonces, al mirar a Kuro, note nuevamente esa condenada sonrisa. No lo soporte. Era burla tan descarada no era algo que le permitiría a basura celestial como él. Me abalance sobre el rápidamente y lo tome por el cuello, para así estrellarlo en el suelo*

_Basta de juegos arcángel. Dime qué demonios estas tramando. ¿Qué hiciste para que Kirin se detuviera?_

*El simple hecho de tocarlo era desagradable. Resistir esa mirada suya, era peor. Pero lo que me sacaba de quicio sin duda, era su sonrisa bizarra.*

_¡Maldita sea. Dilo!_

*Le apunte con el cetro al tiempo que una carga eléctrica comenzaba a emanar de él y también, comenzaba a formarse un manto negro de dagas encima de nosotros, amenazando con caer en cualquier segundo. No seguiría soportando esta humillación. Así que más vale que lo dijera o que interrumpiera su maldita insolencia.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:59 pm

Yo me quede estatico, no movi ni un solo dedo, aun cuando la vi venir a mi, asi sucedio, yo estaba en el suelo y ella furiosa me pedia explicaciones acerca de lo sucedido:
-Debes de estar bromeando, yo no he movido un solo dedo, esa bestia tuya perdio el control debido a tu inexperiencia y por tu falta de aptitudes en la batalla... -suspire-... el solo busco su autosupervivencia, no queria terminar igual que la lagartija electrica Ren... -le volvi a sonreir-... aqui la verdadera pregunta es ¿por que eres tan debil Yua? ¿acaso mas de 500 años en el infierno no te dieron la experiencia necesaria para perlear de una manera mas decente? ¿que hiciste todo ese tiempo? ¿acaso es tal y como lo dijieron los viejos?... -me puse serio, realmente mi perfil cambio a sombrio y tenebroso-... ¿acaso solo eres un adorno de tu reino por el cual tu padre estaria dispuesto a cambiar por un poco mas de tierras o por tan solo para juntarse con otro reino?... -eso que le dijo la sorprendio un poco... claro, no sabia de que estaba hablando, levante mi mano y la deposite en su mejilla-... Yua, la siguiente vez que vayas a pelear conmigo, te quitare algo igual de preciado como tu Ren, hasta llegar a el... -le señale con los ojos a Ryo que tenia tomada a Alied... vaya tonta-... asi que piensalo bien la proxima vez que me intentes desafiar... -quite mi mano de su cfara-... por mi parte me encargare de quitarte a esa chica de tu camino, siempre y cuando no hagas nada estupido como atacar un parque de diversiones, en ese caso, no podre hacer nada, sin embargo si te dedicas a otras cosas, yo me encargare de mantenerla lejos de ti y tu noviecito... -mi perfil nuevamente se volvio serio-... tienes dos opciones Yua, o te resignas a tener una vida normal o te resignas a ver desaperecer una a una las cosas que quieres porque solo piensas en ti misma... -dicho esto ultimo ella hizo crecer la enorme esfera de electricidad, sin embargo la esfera se empezo a disipar y de pronto, somo si algo la tomara la arrojo al bosque arrsando una buena parte de el por la fuerza... por supuesto que Ryo fue inmediatamente tras ella, yo me levante y fui con Alied, cuando llegue con ella me sacudi la tierra-... me alegra ver que no estas muerta, sin embargo Ryo te pudo matar al menos 3 veces e incluso te salvo en una ocasion... -cabecie negativamente-... vamonos, tengo que ir a trabajar, iras conmigo al hospital para que te traten esa herida en el vientre... -ella balbuceo algo, pero la ignore, la tome de la mano y salimos de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 12:04 am

Tuve que detener a la pelirroja en cuanto quizo inntervenir:
-No te muevas, te dije que esto lo arreglaran ellos... -dije y es que no me preocupaba, Yua tenia el control de la situacion, sin embargo charlaban mucho y... y... ¡y se atrevio a tocar su hermoso rostro! ¡¿que carajos te pasa Yua?!! ¡¿como es posible que te quedes asi mientras el hace eso?!... por suerte, reacciono de trance y estaba por atacarlo, cuando algo increible paso, ella salio volando por los aires, yo deje a la pelirroja y fui a su encuentro, por suerte cuando llegue ella no se veia tan mal, sin embargo parecia ida, no parecia estar aqui-... ¿que sucedio Yua? pense que le patearias el trasero a ese bastardo de alas blancas... -le dije esperando que mis palabras la sacaran de su trance...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 12:32 am

*¿Cómo era posible que basura celestial se atreviera a hablarme de esa forma? Decir que era inexperta, saber el tiempo que llevaba en el infierno y decir lo que el maldito de Jung decía constantemente era simplemente abominable. Lo único que me intrigaba era que, parecía otro. Estoy segura que el Kuro que había conocido no hubiera dicho todo eso. Menos aún, hubiera acertado en otras cosas. Apenas y podía reaccionar ante sus palabras, las cuales, me estremecían hasta cierto punto. ¿De cuándo acá lograba el, precisamente el, esa clase de reacción en mí? No tenía sentido. Nada de esto lo tenía. Mire a Sushi en cuanto él lo miro, ¿me estaba amenazando? Apenas y podía analizar lo que decía, realmente, apenas y podía analizarlo. Cuando pude reaccionar fue muy tarde, el hizo alguna cosa que me mando volando. Ni siquiera pude amortiguar el golpe. Choque de lleno contra una par de árboles mientras cada una de sus palabras resonaba en mi cabeza. Yo no era un adorno, no lo era. ¿Acaso creía que no sabía lo que papa pensaba de mí? ¿Lo que todos murmuraban? Todo este tiempo, esforzándome por demostrar que era más que vanidad y orgullo, para que un maldito arcángel viniera y dijera todo eso. Era fuerte, lo sabía. ¿Acaso no había matado al arcángel repugnante? ¿Acaso no estuve a punto de matar a Sushi en su momento? ¿De matar a Mina? Maldita sea, él se equivocaba. Pensaba que solo porque Kirin había desobedecido yo no podía controlarlo y que me intimidaría porque me había quitado a Ren. Insinuar que acabaría a Sushi, él podría hacerlo pedazos antes de tres minutos. Y la chica…¿acaso estaba diciendo que se encargaría de ella si hacia lo que decía? Todo era tan molesto y confuso hasta cierto punto, más porque entendía con exactitud a lo que se refería específicamente. La voz de Sushi me hizo volver a la realidad. Mire a mi alrededor y entonces me vi en el bosque. Mire más allá y entonces vi a Kuro alejarse junto con esa maldita chica. Desplegué mis alas. Esto no había terminado. Sin embargo Sushi me detuvo preguntando todas esas cosas, las cuales apenas y yo misma comprendía. Forcejee un poco con el pero finalmente me resigne a no ir tras él. Estaba furiosa, bastante. Tan es así que tome el cetro y lo apreté con tanta fuerza que incluso un poco de electricidad recorrió todo mi cuerpo. Lo destruiría. No importaba cuanto costara, yo lo destruiría. Mire a Sushi con los ojos cubiertos en lágrimas por la ira que me invadía. ¿Qué se supone que le diría?¿Que el arcángel era un desgraciado que me había humillado? ¿Eso me tranquilizaría?*

_Sushi…yo…yo soy fuerte ¿verdad? Puedo destruir a cuanto se me ponga enfrente ¿verdad?_

*Quiera escucharlo. Antes de decirle todo lo que dijo Kuro. Antes de siquiera pensar en decírselo, porque…no estaba segura de decírselo, almenos no la parte en la que dijo que lo acabaría a el.*

_No soy solo un adorno…no soy solo un objeto que cualquiera podría cambiar ¿verdad?_

*Apreté con más fuerza el cetro y baje la mirada. No podía evitar preguntarlo porque…no podía creer que todos me vieran de esa forma…*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 8:40 pm

*Ver a la demonio salir volando me hizo sonreír levemente, sin embargo, había algo que me intrigaba ¿Qué habían estado charlando? No era una buena espía al no saberlo. Tenía que cambiar eso. Cuando Kuro se acerco lo mire detenidamente, no tenía ni un rasguño realmente. Al escucharlo hice una mueca y mire la herida que el arcángel me había ocasionado en el vientre, no creí que fuera gran cosa.*
_Lo subestime bastante, además, solo es un rasguño_ *Supe enseguida que no me escucho realmente, solo me tomo por la mano y entendí que teníamos que irnos. Mire nuevamente hacia el bosque, el arcángel había ido tras la chica.*
(Solo lujuria eh…)
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 10:37 pm

Escuchar esas palabras de Yua me entristecieron mas que enfurecerme... no se que l habia dicho el bastardo de alas blancas, sin embargo al parecer el daño era mas interior que exterior, sin duda ese desgraciado me las pagaria, pero por ahora le tenia que responder:
-No preciosa, no eres un adorno, ya que no hay objeto que sea mas hermoso que tu, sin embargo... -acaricie su rostro, para despues limpiar esas lagrimas-... no se que signifique fuerte, pero lo que si es seguro es que lo eres, pero hay que dejar bien definido que omnipotente no, ¿recuerdas que te dije que habia enemigos fuertes ahi afuera?... -le sacudi un poco el vestido-... no te mentia con eso, mi experiencia me ha dejado ver que hay gente muy poderosa y aunque no se si el bastardo de alas blancas es muy fuerte, te aseguro que no es el mismo idiota que conocimos, creo que te daras cuenta que incluso su presencia es diferente y aunque no puedo recordar poco o nada con el cuando atacamos la piramide, te aseguro que ahora incluso yo me siento abrumado ante su sonrisa y confianza... es... es como si fuera otra persona... -me acerque y la bese un poco-... no se que tanto te habra dicho ese malnacido, sin embargo no quiero te que cruces en su camino por ahora, yo sere quien hable con el, jugare un poco con su mente y sacare una conclusion de ello... -la volvi a besar-... te aseguro que no hare nada estupido, solo quiero unir hilos que me estan dando una idea de lo que le ha pasado, por ahora vamonos de vuelta a la casa, necesitas una ducha y quien sabe, a lo mejor se te aparece nuevamente aquel individuo y... -me autointerrumpi, cuando vi salir de los arboles a un individuo con una tunica negra y una extraña mascara roja, no supe bien quien demonios era, hasta que vi en su brazo derecho la insignia de Varia, el se acerco calmadamente hasta que quedo a menos de medio metro de ambos:
-Ryosushi Tetsuna supongo -dijo.
-¿Que demonios quiere alguien de Varia de mi? -dije molesto por inetrrumpir mi charla con mi amada.
-Xanxus solicita tu inmediata presencia, esto por la muerte de Byakuran, soldado de clase de nuestra familia -yo me quede estupefacto ¿desde cuando lo habian degradado dos rangos? sencillamente era increible saber eso.
-Y si me niego -respondi algo altanero esperando por su respuesta.
-No tengo que convencerte mucho, solo debes de saber que tenemos algo muy preciado para ti, que aun no conoces, pero que sin duda mataras por el en cuanto lo veas -dijo.
-No se que carajo sea eso, sin embargo con mucho gusto ire a ver la fea cara de Xanxus y le pateare el trasero a quien sea que se haga el chulo conmigo...e respondi y es que ahora Yua no estaba en condiciones de hacer algo mas para pelear, habia sido sacudida y por ahora o queria arriesgarla a mas peleas-... ire a Italia preciosa, pero regresare lo mas pronto posible y hare lo que te dije con respecto a Kuro... -la bese larga y prolongadamente-... guardame un lugar en la bañera, regresare muy sucio y me gustaria bañarme contigo... -le dije por ultimo para emprender el vuelo de ahi con aquel tipo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 11:26 pm

*Escuchar sus palabras, me sentí reconfortada hasta cierto punto, ya que si bien no era omnipotente, almenos debía de poder dar una buena pelea. Sonreí levemente, aunque no estaba segura. Tenía razón. Ese idiota de alas blancas era diferente, era como si realmente fuera otra persona y por lo tanto, no se le podía atacar como si se le conociera. Vacile un momento al tiempo que bajaba la mirada al suelo, ¿y si le hacía algo a Sushi? No…no podía pensar eso, Sushi era implacable. Mire al tipo que le hablo y entonces escuche lo que dijo. (Algo muy importante…algo por lo que sería capaz de matar… ¿Qué cosa podría desear tanto Sushi como para asegurar eso?)

Había problemas, esa maldita cosa que destruí con Ren, aun convertido en cenizas, traía problemas. El saber que se iría a Italia de buenas a primeras sin mí, me sorprendió un poco, ¿ese era el escondite de Varia? Pero después de unos segundos lo entendí. Yo solía ser muy impulsiva y podría hacer alguna cosa que trajera aun más problemas. Disfrute cada momento de ese beso y asentí levemente. Una vez que desapareció junto con el otro sujeto volví a mi habitación. Sushi tenía razón, tenía que ducharme.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 11:30 pm

*En cuanto Megami comenzó a reír, supe que algo no estaba bien. Primero creí que continuaría peleando pero su risa era provocada por algo a escasos metros de mí. Seguí la mirada un tanto nerviosa porque fuera lo que pensaba y al darme cuenta que así era, me quede estática. La maldita sabia del niño. ¡Y ese idiota había salido aunque le dije que no saliera! Debí de haber utilizado el diccionario supongo. Le grite casi furiosa, pero al ver la cosa que estaba detrás de él me sentí bastante tonta. Claro…Megami no solía atacar sin tener nada calculado. Pensaba usar a Kirin y esconder al niño, pero ella me sorprendió. Hizo que perdiera la concentracion y además se aseguro de golpearme bastante fuerte para que no reaccionara rápido. Al escuchar eso último me moleste mas. Estaba acorralada y detestaba estarlo. No me importaba realmente el niño, si quería hacerlo cenizas le ayudaría a hacerlo, pero…le importaba a Sushi. Mas aun, Kuro había dado todo para que ese niño saliera vivo de Varia. Bien podría quitarme a Megami de encima y tener una pelea digna de mí, pero…no podía dejar que la vida de Kuro se fuera a la basura por mi dignidad. Mire furiosa al niño y después…con mucho esfuerzo mire a Megami. Lo último que Kuro había dicho era que tenía que sobreponer las prioridades de Sushi a las mías y ese bulto italiano…era prioritario para el por mucho que lo detestara. Respire profundo y entonces apreté ambas manos con fuerza.*

_Haz lo que quieras Megami…pero…no le hagas daño…no lo toques_

*Volvi la mirada al bulto ese que parecía aterrorizado…genial…ahora tendría mas traumas que lo harian parecer propio de cualquier circo. Al menos no tendría que soportar sus lloriqueos en la noche y todo eso. Al menos dejaría de sentir culpa por la muerte de Kuro…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 11:53 pm

Mi sonrisa se hizo mas y mas grande al escuchar eso, sin embargo, de un momento a otro me senti furiosa ¡¿por que demonios no se levantaba?! ¡¿es que acaso ese maldito crio le importaba mas que su vida?!, inserte mi tacon mas y mas fuerte en su cabeza, si no pensaba matarla, definitivamente lo hariia hora, asi que levante mi espada y justo cuandoiba a la mitad del camino, mi brazo se detuvo, sintiendo un leve dolor porque se detuvo en seco:
-¿Pero que...? -dije estupidamente y mire una venda amarrada en mi muñeca, yo mire hacia el bosque y no pude ver a Milo, pero estaba seguro que era el.
-Detente -fue lo que dijo, aunque no podia saber donde carajo estaba.
-¡No te metas en esto! -le grite.
-Tengo que hacerlo, recuerda que nuestro en nuestro plan no esta contemplado que ella muera todavia, ademas... -la venda solto mi muñeca y apunto hacia el interior del bosque-... es momento de que vayas a saludar a otras personitas que tambien deben saber de ti -fue lo ultimo que dijo, pero ya no me tomo mas, yo solo hice una mueca de desagrado y estaba por irme sin mas, sin embargo vi su mano izquierda y me sonrei, asi que quite mi tacon de su cabeza y pise su mano con una fuerza tal, que ella ahogo un grito, yo gire mi espada hacia el lado que parecia rojo y le de un pequeño corte en la muñeca.
-Me voy Yua, sin embargo te dejo ese pequeño recuerdo y ni se te ocurra hacer algo estupido ahora, ya que mi pequeño amigo seguira aqui hasta que yo este a salvo... -le sonrei cuando ella se giro y me vio con furia sosteniendo su muñeca lastimada-... se que tu Kirin es rapido, pero ¿acaso crees que el solo es un adorno?... -me puse de cunclillas y le sonrei-... estos son soldados de elite Yua, tal vez puedas vencerlo, pero no se ira solo -fue lo ultimo que le dije y emprendi el vuelo y mientras volaba, me seguia sonriendo, esa herida, le impedira tomar su baculo y lo mejor de todo, es que no se recuperara, mi espada "Limit" tiene un don especial que ella pronto conocera...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 minutos despues de que Yua se fuera, el Pacifista desaparecio de ahi en cuanto Yua se distrajo con una explosion que vino en direccion de la posada de Mina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor.   El comedor. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: