Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El interior del parque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El interior del parque Empty
MensajeTema: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 7:00 pm

*Despues de un rato llegamos al parque, tal como Sushi lo habia dicho estaba lleno de gente, lo cual me hizo sonreir de una forma bastante malevola. Los niños corrian de un lado a otro con algodones de azucar, varios gritos se escuchaban desde la montaña rusa y todos sonreian, era un escenario que pronto cambiara por completo. Mire detenidamente cada sitio del lugar, era interesante la forma en la que los humanos se entretenian y pasaban "tiempo de calidad" juntos.*

_Este sitio es mejor de lo que pense...no puedo esperar para ver la sangre correr por sus inertes cuerpos_

*Sonrei aun mas mientras observaba a Sushi, realmente no tenia porque esperar, lo entendi enseguida al ver un gesto suyo en señal de aprobacion.*

_Que empiece el espectaculo..._

*Tome el cetro y entonces varios hilos de electricidad bajaron por el arrastrandose por el suelo inadvertidamente, dirigiendose uno a uno a los juegos mecanicos con mas gente, al llegar a ellos, dada su estructura metalica los gritos dejaron de reflejar emocion para pasar a ser gritos del dolor que sentian por la carga electrica, algunos se fueron acabando mas rapido que otros, al tiempo que se detenian los juegos. Aquel sonido, aquel dulce sonido era tan reconfortante, tan dulce que cerre los ojos por un momento para disfrutarlo, sin embargo pronto los abri, apenas estaba comenzando. Mire entonces los juegos menores que tambien comenzaban a detenerse*

_Cielo negro_

*Mi sonrisa siguio en aumento, al ver como pronto la luz del sol se extinguia al aparecer encima del parque cientos de dagas negras que apuntaban hacia bajo, las personas miraron sorprendidas al cielo, los niños señalaban hacia los artefactos filosos y algunas personas corrieron intentando salir del parque, pero era tarde, un campo de fuerza estaba rodeando el lugar convirtiendola en una burbuja impenetrable, entonces las dagas se dejaron caer a una velocidad impresionante atravesando todo a su paso, haciendo que cientos de personas cayeran al suelo bañadas en sangre, sin embargo aun habia algunas otras, a lo mucho un par de decenas que habian logrado ocultarse del ataque, asi que tenia que terminar el juego. Del cetro volvieron a salir varios hilos de elctricidad que atraparon a los fugitivos volviendolos blancos faciles, pronto se escucharon fuertes quejidos provocados por el dolor que producia el roce de la electricidad con su cuerpo, solo un movimiento mas y todo habria terminado. Me acerque un poco hacia los humanos desesperados y temerosos que intentaban liberarse, solte una risita burlona y entonces con un movimiento de mi mano varias dagas comenzaron a traspazar a las personas, como si siemrpe hubieran estado en su interior y ahora luchaban por salir de su cuerpo, una a una se fueron juntando en mi mano, escurriendo de sangre, haciendo que pronto sus miradas llenas de temor se convirtieran en miradas vacias, sin vida.*

_Humanos...son tan debiles..._

*Solte una risita mientras pegaba el cetro al suelo, haciendo que las almas de las personas fueran absorbidas por el, pronto varias almas entraron en el y yo respire profundo, habia sido un exito, no habia ningun sobreviviente y un hermoso color carmin cubria el suelo, habia sido un espectaculo exquisito*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 9:06 pm

Durante todo el camino, pude sentir ciertamente como una presencia desconocida nos seguia, sin embargo era muy tenue, realmente se esforzaba por ocultarse entre las sombras, sin embargo solo hacian eso...seguirnos.
Una vez en el parque mire con una enorme sonrisa aquel espectaculo despues de mi gesto de aprobacion, todo era hermoso, gente corriendo, gritos por doquier, electricidad por todas partes, madres y padres tratando de salvar a sus hijos sin posibilidad alguna, sangre en todos y cada uno de los juegos, incluso los de la rueda de la fortuna explotaron dentro de las cabinas, ya que de alguna manera se hizo un efecto de tipo olla combinada con la electricidad de la princesita, la oficina de seguridad estaba en llamas seguramente porque todo el equipo dentro del mismo exploto, una persona que iba a gatas a mi derecha iba llorando y rezando en voz baja mientras escapaba, sin embargo con un paso hacia un lado, lo tome del cuello de su camisa y lo avente de regreso a donde ella estaba haciendo el espectaculo. Una vez terminado eso me acerque a ella y le puse la mano en el hombro, un hormigueo recorrio mi mano mostrando que aun estaba un poco cargada con aquella enorme cantidad de electricidad que libero, sin embargo su expresion de alegria por hacer todo eso de alguna manera me hacia feliz a mi:
-Esta vez si te luciste, este hermoso retrato panoramico lo guardare en mi mente como si fuera una obra de arte...-de nuevo aquella presencia se hacia levemente presente, probablemente por ponerle mano encima a ella, se me vino a la mente algo genial e "impredescible" como decia ella, pero por ahora tenia que decirle lo que me faltaba-...se que te tomara un tiempo terminar con esto...-de pronto una presencia muy conocida se empezo a percibir desde el noroeste...¡maldita sea! ya tenia suficiente con esa presencia y ahora ese maldito de alas blancas estaba viniendo hacia aca y era probable que llegara cuando ella estuviese por la mitad-...como te decia, se que te tomara un tiempo terminar con esto y como puedes sentir el maldito ese de alas blancas viene hacia aca...-ella giro su cabeza hacia donde se sentia la presencia de el-...yo te dare el tiempo necesario para que recolectes las almas de aqui y una vez que termines vete directo a la posada por el camino mas corto, yo tomare una ruta mas larga por si no puedo quitarme a ese maldito de encima facilmente e intenta seguirnos...-me miro algo enojada, sin embargo le sonrei y tome su barbilla con los dedos pulgar e indice de mi mano derecha, levante ligeramente su rostro y al mismo tiempo acerque mi rostro-...se que quieres regresarle el favor, pero aun no estas en condiciones plenas y ademas acabas de usar una gran cantidad de energia en este ataque...-al hacer eso pude percatarme que no era una, sino cuatro presencias las que se volvieron hostiles con ese movimiento "conque se trata de esto ¿eh?" pense al mismo tiempo que miraba de derecha a izquierda localizando cada una de las mismas, sin embargo al regresar mi mirada a ella, me senti inquieto, realmente por alguna razon habia un no se que en su mirada que me ponia de puntas los bellos del cuerpo, que nunca habia percibido hasta ese instante, pero no habia tiempo para seguir con estas cursilerias asi que rompi esa postura y me aleje de ella extendiendo mis alas, pero sonriendo de oreja a oreja como cuando veia la masacre-...me gustaria continuar eso en algun otro momento, no lo se, tal vez mas tarde cuando celebremos esto...-emprendi el vuelo en direccion al maldito ese y para mi deleite, pude sentir como las presencias iban siguiendome el paso "perfecto, vengan conmigo desgraciados, tal vez me puedan ser utiles para hacerle frente al maldito ese de alas blancas" pense por ultimo mientras iba por los cielos...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 9:50 pm

Estaba terminando de poner las trampas en los alrededores de la casa de huespedes cuando de pronto un enorme poder me hizo sentir inquietud, asi que supe inmediatamente que eran esos dos, empezaba a encontrar la forma de diferenciar sus esencias, asi que estuve por dirigirme a la casa de huespedes para pedirle una mano a ewon, pero si aun seguia con takia en el comedor era muy seguro que ella quisiera venir y no queria que peleara bajo su condicion actual, asi que emprendi el vuelo hacia donde estaba la energia.
Al llegar cerca del lugar me quede horrorizado al ver que era en el parque de diversiones, asi que empece a bajar y vi una señora que corria dentro de un edificio, para ser exacto a la casa de los espejos:
-¡Espere señora!...-le grite pero no me escucho, asi que ingrese dentro de la misma, pero estaba algo obscuro, habian muchos vidrios rotos-...¡señora! ¡señora!...-gritaba, pero no escuche respuesta por lo que segui ingresando al mismo, sin embargo pude dar un pequeño salto justo cuando el espejo de mi izquierda estallo, una enorme garra paso rozando mi pecho por unos centimetros, sin mas, tome el brazo con mis manos, tome vuelo y lo arroje a mi izquierda, una enorme masa negra salio de entre las sombras, esquive haciendo mi cabeza a mi izquierda su otra garra, despues lo acerque a mi y le di un rodillazo, al momento que lo solte y salio despedido hacia una de las paredes destrozandola por completo y saliendo a la luz del sol, sali de ahi y observe una figura humana que parecia ciertamente descompuesta, parecia como si fuera de cchapopote, porque parecia viscozo, mire mi rodilla y tenia lo que parecia restos de hueso y de ese chapopote en la misma, me puse en guardia y lo mire seriamente al momento que de mis puños empezaba a salir fuego, lo siguiente fue que nos abalanzamos uno al otro cuando cayo un pedazo de vidrio a mis espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 10:18 pm

Una vez que estuve lo suficientemente lejos de ella estuve dando vueltas por ciertas partes del parque y el exterior del mismo, hasta que localize las presencias en lugares convenientes para mi...el primero, el que estaba en la casa de los espejos, asi que baje, desapareci mis alas, mire alrededor y vi una especia de chal para mujer, me sonrei a mi mismo y lo quite de un tubo, me lo puse encima, me encorve lo suficiente, me acerque a la casa de los espejos y cuando el maldito ese me grito, ingrese en la casa, empezando inmediatamente a sortearme por los corredores, sin embargo pude acerme mi camino a la salida, cuando escuche a mis espaldas el estallido, yo me sonrei y mire hacia mi siguiente objetivo...la casa de la risa, alli habian dos, asi que me eche a correr, pase por el lado izquierdo, desenfunde a Prometeo, tome aun mas carrera y comence:
-Shigure Souen Ryu, 10ma forma ofensiva personalizada...-tome la katana con las dos manos y la puse a la altura de mi pecho con la punta hacia el frente, un enorme cambio en el aire comenzo a rodearme, formando una figura de punta de taladro y atravese esa pared como si nada, una figura negra se abalanzo hacia mi, pero lo atravese rapidamente, hasta el otro lado de la pared-...Scontro di Rondine (Embestida de la golondrina)...-dije por ultimo para escuchar detras de mi una explosion, oltra sombra negra salio de entre los escombros e intento golpearme, sin embargo con un leve salto hacia atras pude esquivarlo, di medio paso hacia el frente, tome fuertemente a Prometeo y mostrando un corte diagonal de abajo hacia arriba dije-...Shigure Souen Ryu, 5ta forma ofensiva...-de pronto con un movimiento de mi mano realize el corte, pero el se cubrio con ambos brazos, sin embargo mi mano solo fue la que hizo el movimiento, ya que deje caer la katana en el ultimo segundo a mi otra mano, le sonrei ampliamente al demonio, ya que vi su abertura, asi que realize el corte por ahi-...Samidare (Lluvia de principios de verano)...-partiendo por la mitad perfectamente al demonio, sin embargo, vi una pequeña insignia en el cuerpo del mismo que tome, despues tome de nuevo el chal que quedo tirado del otro lado, me lo puse de nuevo y me eche a correr hacia donde estaba la ultima presencia demoniaca, mi sonrisa se hacia mas y mas grande en cuanto escuche al maldito ese gritar de nuevo tratando de llamar mi atencion...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:15 am

Intercambie algunos golpes con el demonio, pero apenas le acerte un golpe con mis puños en fuego y exploto llenando todo de esa cosa negra, sin embargo ni tiempo tuve para ver mi apariencia, cuando escuche explosiones en otro edificio...la casa de la risa, asi que sin mas emprendi la carrera hacia alla y vi que a lo lejos aquella señora seguia corriendo, le grite, pero no me hacia caso, pero me fije que realmente era raro, podia seguirme el paso y no podia acercarme a ella, ademas la forma en la que corria parecia todo menos una señora, pero no tenia tiempo para eso, ya que la unica manera de responder mi duda era alcanzarla, poco a poco la fui alcanzando o tal vez ella bajo el ritmo porque ya estaba bastante cerca y me percate extrañamente de un pantalon para caballero debajo de aquel chal "¿que rayos?" me pregunte a mi mismo, pero de pronto otra de esas cosas salio de uno de los juegos abalanzandose sobre ella...si es que aun podia decirle "ella", asi que por instinto, me interpuse entre ellos dos mostrando mis alas y volando a gran velocidad y con un par de golpes pude acabar rapidamente con el, ni siquiera le di posibilidad de contratacarme, despues me gire y ya no vi a la señora, mire a mi izquierda...nada, mire a mi derecha y la vi ingresando en la casa del terror, vole rapidamente hacia alla y pude percatarme de un letrero que decia "en mantenimiento", pero no me importo y entre de todos modos...esto ya era bastante sospechoso y no descansaria hasta desenmascarar a esa señora, asi que me fui metiendo entre los pasillos volando y en el cuarto mas grande pude ver a la señora en una pared con una sabana de espaldas:
-Ya no puedes seguir corriendo, estas atrapada...¿o tal vez deberia de decir atrapado?...-le dije y sin mas la risa de aquel tipo que nunca olvidare se dejo escuchar por todo el lugar:
-Bien hecho detective, encontraste al culpable...-me dijo, se quito el chal, dio media vuelta para dejarse ver con esa sonrisa burlona suya-...ademas me fuiste de gran ayuda porque terminaste con un par de demonios en mi lugar...-me quede extrañado ante eso ¿por que lo atacarian demonios si el se juntaba con ellos? ademas el desgraciado habia admitido que me habia usado para acabar con ellos, me senti estupido al ser usado de esa manera-...¿donde esta ese bombon? ¿no me digas que veniste solo?...-pregunto y eso me hizo enojar ¿como se atrevia a decir eso de Mina o Takia?-...-todavia puedo sentir esa mejilla suya en mi cara...-se toco la cara con la contraparte de su mano, aunque habia algo raro que no podia identificar-...todavia no he acabado con ella, asi que ¿por que no la llamas y te largas de aqui para que pueda divertirme con ella?...-extendio los brazos de par en par-...¡yo la hare una mujer!...-se empezo a carcajear-...y te la regresare domadita para que hagas con ella lo que quieras...-eso ultimo me hizo estallar de rabia, realmente se habia propasado con eso ultimo, asi que me abalanze a gran velocidad, pero no se movio ni tantito, hice mi puño hacia atras y con toda mi fuerza le solte el golpe en la cara, todo era perfecto, ya que ni siquiera le dio tiempo de reaccionar...pero, algo paso que no pude creer, ya que mi puño lo atraveso porque era una figura de agua y choco directamente contra el muro de atras que era durisimo, no podia entender porque estaba tan duro, debia de pasarlo sin problemas, senti como mis nudillos se rompian y lo peor fue que de el impulso que llevaba, no me pude detener y me estrelle casi de frente contra el mismo muro, mi cabeza revoto contra el mismo como pelota y todo se hizo difuso, incluso todo se ponia negro por algunos momentos, me quede medio de pie pegado al muro incredulo con eso, sin embargo no tarde en resbalar por el mismo y caer al suelo, escuche de nuevo su risa de manera difusa y vi como empujo la puerta por la que habia entrado...¡ahora tenia sentido todo! ya que cuando se sobo con la mano la mejilla se toco la mejilla contraria, mi mirada borrosa lo veia caminar hacia mi, pero no me podia parar, mi cabeza habia resultado muy malherida con ese choque y no podia hacer que coordinaran mis movimientos...este era mi fin...


Última edición por Kuroshitsuji Amaterassu el Lun 13 Jun 2011, 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:34 am

Todo fue de acuerdo a lo planeado, el muy estupido se habia tragado el anzuelo, realmente era facil encontrar su debilidad, esa chica angel, sin duda si decia suficientes cosas pervertidas hacia ella, el estallaria de enojo contra mi, sin embargo lo unico que encontraria seria seria una pared muy especial, asi que me acerque a el, lo tome por el cabello e hice que mirara hacia la pared, quite la sabana que lo cubria y tenia un amuleto negro demoniaco, asi que me empece a carcajear:
-He aqui la respuesta que estabas buscando, ya que de seguro pensaste ¿que paso? ¿como paso?...-me segui riendo-...por otra parte espero que hayas disfrutado de mi Shigure Souen Ryu personalizado en su 9na forma defensiva...Ushushiame (Lluvia duplicada)...-le empece a dar pisotones en las manos, sin embargo el maldito ese se guardaba algo de honor porque no gritaba, incluso cuando pise su mano posiblemente fracturada y camine sobre ella se quedo callado, despues prosegui dandole pisotones en la cara, podia ver la sangre fluyendo de el, realmente el golpe fue tan duro que no podia moverse ahora, asi que segui pisandolo por varios minutos hasta que me canse y le di la vuelta con mi pie dejandolo boca arriba-...¿que hare contigo? ¿te mato lentamente o te llevo con ella para que juegue contigo?...-me puse una mano en la barbilla-...definitivamente te llevare con ella, quiero ver que tan sadica puede ser contigo...-tome el amuleto de la pared y me lo guarde en el bolsillo interno del saco que llevaba, sin embargo cuando me agache a levantarlo, una nueva presenciase dejo percibir desde la misma direccion por la que venia este maldito y lo mejor de todo es que tambien la conocia, asi que le sonrei al maldito ese-...tienes suerte, al parecer te salvo la campana...-me incorpore y le pise la mejilla, despues me hice hacia adelante y me recargue en mi pierna-...pero no te pongas comodo, regresare por ti mas tarde...-le dije por ultimo para salir de ahi, desplegar mis alas y dirigirme al encuentro de mi siguiente oponente, medi el tiempo y supuse que ella ya no tardaria en acabar, a lo sumo 5 minutos mas...y ese tiempo podria conseguirselo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 5:47 pm

*Cuando Sushi se hubo marchado me quede pensando en que queria decir con "seguir con esto" ¿acaso habiamos comenzado algo?, me quede dandole vueltas al asunto mientras sonrei al llevarme una mano a la barbilla, sin embargo rapidamente movi la cabeza en forma negativa ¿que demonios estaba pensando? Lo unico importante era que todas las almas terminaran de concentrarse para largarnos de alli, aunque en verdad el hecho de que el arcangel anduviera cerca me hacia dudar de quedarme sin hacer nada, era cierto que estaba cansada ya que habia sido bastante energia la que habia utilizado pero el dejarlo estar por alli como si nada era frustrante. Pronto varios estallidos llamaron mi atencion, estaban a varios metros de distancia, pero no dude de que se tratara de Sushi, se notaba que tambien la estaba pasando bien, era justo que se encargara de los estorbos...aunque mas le valia que me dejara algo para cobrarme la que me hizo la cosa de alas blancas. Segui asi durante algunos minutos hasta que me di cuenta que casi por completo terminaba de recolectar esas almas, definitivamente habia sido un botin grande, papa estaria seguramente orgulloso. Todo habia salido bien, Sushi se habia encargado de cuanta basura quizo entrometerse y casi terminaba sin embargo mi mirada se clavo hacia la direccion por la que habia llegado la cosa de alas blancas, al parecer otra basura venia en camino, crei que lo dejarian solo, pero no era tan malo, despues de todo tambien tenia cuentas pendientes, aunque el unico problema eran mis reflejos. Pronto divise la figura del enemigo mientras colocaba una barrera alrededor de mi, no podia hacer demaciado hasta que terminara el trabajo, sin embargo el ver a Sushi que llegaba a hacerle frente me hizo sonreir bastante, era momento de divertirme observando lo que sin duda seria una batalla interesante*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 6:46 pm

*Antes de llegar a lo que me di cuenta era el parque de diversiones baje al suelo, podia sentir levemente a Kuro en algun sitio por lo que no podia arriesgarme, tambien pude sentir con mas fuerza a Yua y a su condenada mascota, ese tipo, tenia que cobrarme la que me hizo, el estar inconsiente por dias era algo que no dejaria pasar tan facil. Entre al parque observando detenidamente alrededor, habia sangre por todas partes, ropa y cadaveres, no pude evitar soltar un chiflido ante tal panorama*

_Si que te esforzaste Yua...lastima que no pude apreciar esto_

*Camine hacia el lugar de donde provenia su presencia, al llegar y verla recolectar las almas me senti un poco celoso, seguramente ya habia mandado cientos a casa y yo estaba atrasado en mi mision gracias a su mascota. La mire molesto mientras miraba su barrera protegerla, almenos el tipo ese estaba con Kuro por ahi, lo cual me dejaba a la princesa para mi solo... sonrei un poco malisioso al ver aquella mirada desafiante en su rostro, no era que quisiera lastimarla, pero si la interrumpia quedarian algunas almas que podria tomar para mi, sin embargo antes de hacer algo aparecio la mascota, di un salto hacia atras para evitar un ataque suyo, ¿donde estaba Kuro?, podria pelear con el arcangel pero necesitaba impedir que todas esas almas llegaran al infierno. Di otro salto pero esta vez tambien hice aparecer una pared de metal, mientras otro ataque se impactaba contra el, al parecer tendria que continuar lo que se habia interrumpido en el bosque*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 7:04 pm

No pude interceptar al güerito donde lo tenia planeado, su velocidad era espectacular, asi que no tuve mas remedio que alcanzarlo hasta donde estaba la princesita y sin mas lo ataque en un par de ocasiones sin muchos resultados, sin embargo cuando vino la red, la parti por la mitad con Prometeo, vi el otro ataque y use mis alas para repelerlo, tome una de las mitades de la red que aun seguia en el aire, guarde a Prometeo en su funda y le sonrei pacificamente:
-Parece que hoy es mi dia de suerte, no solo me encargue del maldito de alas blancas y 4 demonios...-empece a juguetear con la red entre mis manos, pero en realidad cortaba pedazos pequeños en forma de punta de la misma-...Tambien tengo un bono adicional con el güerito...-mire de reojo a Yua...aun no acababa, asi que segui con lo mio-...al parecer has venido por mas, perfecto, por mi esta bien...-me abalanze de nuevo a el, pero de nuevo lanzo una red, la corte de la misma manera que la anterior y antes de llegar a el, me detuve en seco esquivando asi un golpe con una espada que creo de la nada, yo aproveche eso para guardarme 6 pedazos de metal en el bolsillo, me quede con uno en mi mano libre y despues regrese hacia atras como si nada, empece a juguetear con el mismo en los dedos y despues lo arroje rapidamente a un cadaver maloliente que estaba cerca de ella, el cual, como si fuera un iman fue rapidamente atacado por la electricidad de su barrera, ya que el metal servia como catalizador, me sonrei mas y mas al momento que le di una mirada a la princesita y le sonreia, despues le regrese la mirada a el-...aun tenemos algo de tiempo...-levante mi mano derecha con la palma abierta de forma extendida en forma horizontal y le hice un ademan con la mano para que se acercara-...charlemos.
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 7:35 pm

Estaba planeando la mejor forma de quitarme de encima a ese sujeto antes de que Yua terminara pero justo cuando estaba decidiendo que ataque utilizar hice una mueca, ¿a que se referia con que habia acabado con Kuro? No podia ser que hubiera acabado con el, no tan facil. Mire a la princesa rapidamente, aun tenia tiempo pero mis ataques directos no estaban funcionando, asi que lo mejor seria un ataque sorpresa. Comence a hacer que algunas bayestas comenzaran a formarse detras de algunos juegos, cuerpos y arboles cercanos, en total era unas ocho que rodeaban a Yua, si rompia la barrera no solo me quitaria a su mascota si no que interumpiria el proceso. Segui formandolas mientras lanzaba otra red para que no hubiera sospechas sin embargo me quede atonito al escucharlo...¿charlar? ¿era una maldita broma? Fuese lo que fuese seria bastante tonto acceder a ello con toda confianza, asi que deje que las bayestas siguieran creciendo, haciendo que sus puntas filosas estuvieran listas a un movimiento, vacile un momento y entonces di un par de pasos.

_¿Charlar? No eres el tipo de persona que tiene charlas civilizadas, menos aun con un enemigo...¿que estas planeando?_

Sonrei burlon al ver su expresion, era obvio que no me diria, era obvio que intentaria atacar de alguna forma, pero todo estaba listo, cualquier cosa que intentara, me encargaria de que esas bayestas fuesen lo ultimo que sintiera en su miserable vida. De cualquier modo, podria ser una distraccion, asi que mi ataque seria aun mejor, asi que avance un poco mas pero aun mantuve una distancia considerable*

_Bien, te escucho...ya que Kuro esta inconsiente puedo preguntarte como has cuidado a mi hermosa prometida, escuche que salio herida la ultima vez...¿que clase de mascota descuida a su dueña?_

Sonrei burlon esperando su respuesta, terminando de formar las bayestas en sus respectivos escondites, solo necesitaba una oportunidad para destruir la barrera de Yua.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 9:03 pm

Era rara su actitud, pero no me importaba en lo mas minimo y estaba por decirle la verdad, pero recorde lo del bosque...no me importaba seguir con aquella farsa un poco mas, realmente era hasta cierto punto divertido jugar a eso:
-¿Su majestad? ella esta muy bien...-le sonrei ampliamente y enfunde mi katana, despues extendi mis brazos con mis palmas extendidas frente a el-...estas dos manos han tenido el privilegio de curar sus heridas y te aseguro que han tocado lugares que tu algun dia no veraz siquiera...-me cruce de brazos-...con lo que es tu prometida...-me empece a reir como loco-...no me hagas reir...-me puse realmente serio-...es inutil que siquiera sueñes con algo como eso, ya que su naturaleza no esta hecha para ser controlada por alguien, ella es un espiritu que nacio para ser libre y hacer el mal a su paso...-suspire-...la simple idea de que ella una su vida a alguien que solo puede ver en ella el poder que traera su union, es alguien que esta destinado a morir por sus manos...-le sonrei ligeramente-...no es que este destinada a vivir sola por siempre, pero ella sera la unica que podra elegir a su pareja y cuando lo haga, sera en parte porque le habra demostrado que le seras util y porque reconoce su fuerza...-le sonrei ampliamente-...tu que solo balbuceas la misma basura de que es tu prometida y no haces nada de provecho de tu existencia como demonio, deberia de comprender la distancia que hay entre ustedes dos...claro, si es que tu cerebro no se ha podrido con tanta basura que has de tener en ella...-de pronto el viento cambio y una especia de flechas gigantes fueron arrojadas hacia mi por varios lados, parecian flechas de ballestas, mire rapidamente de donde venian y pude ver de reojo las ballestas escondidas..."maldito, lo tenias todo planeado" pense , para despues esquivarlas rapidamente, le regrese la mirada, pero ya no estaba, gire la cabeza y lo vi con direccion a ella, era muy rapido, no lo alcanzaria, asi que lo unico que alcance a hacer fue meter mi mano al bolsillo y lanzar los trozos de metal a Yua esperando que con el ejemplo que le mostre pudiera hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 9:21 pm

*Hubiera preferido que una pelea sangrienta y emocionante se desarrollara frente mis ojos en vez de las cosas que escuchaba, detestaba que Jung dijera siempre la misma basura, mas aun porque safarse de eso no era facil ya que el tenia mas terreno ganado en ello del que me gustaria, despues de todo mas que una relacion conmigo era una relacion con mi padre; sin embargo cuando Sushi contesto lo primero que sucedio fue que una gota surco por mi nuca ¿aun seguia con esa farsa? peor aun se atrevia a decir que me habia tocado...esa basura pervertida, ya arreglaria eso despues, segui escuchando atentamente y entonces quede boquiabierta, si que se la estaba regresando perfectamente a Jung, si que comprendia que mas que un tonto como ese necesitaba a alguien tan sanguinario y cruel como lo era....mis pensamientos se interrumpieron al ver las enormes lanzas, mas aun cuando una golpeo tan fuerte la barrera que logro hacerle una grieta* (Maldita sea...ese bastardo) *Pronto senti el brazo de Jung en mi cuello, nisiquiera habia podido levantarme del suelo, pero no estaba perdida, sonrei un poco al ver los pedazos de metal que se acercaban, menos mal que Sushi siempre tenia un plan B. Aprete fuerte el cetro esperando que los pedazos se acercaran lo suficiente, solo necesitaba que una se enterrara en Jung, solo una...tuve que jalonearlo un poco para que el trayecto de una rozara su brazo izquierdo, pero eso fue suficiente, con lo que quedaba de la barrera eso logro dirigir la electricidad que quedaba en ella, haciendo que me soltara y cayera al suelo, la barrera se deshizo por completo y entonces me acerque bastante a su rostro*

_Si quierias las sobras pudiste haberme dicho...disfrutalo Jung_

*Solte una risita mientras las demas piezas se enterraban en el cuerpo de ese maldito como si fueran imanes, sin embargo la electricidad pronto dejaria de recorrerlo a pesar del daño que le habia causado el primer impacto. Retrocedi entonces un par de pazos*

_Es hora de irnos Sushi, por ahora terminamos..._

*Desplegue las alas mirando despectivamente a Ewon, se las ingenio para balbucear algo que me hizo enojar mas, pero me contuve al escuchar hablar a Sushi, ademas ya habia dicho que nos ibamos...

_¿Y que con eso?_

*Susurre mientras comenzaba a alzar vuelo, no dejaria que arruinara mi dia, despues de todo, a pesar de la decena que habia faltado por recolectar habia sido un dia muy bueno*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 12:30 am

De alguna manera la princesita logro hacer lo suficiente para quitarse al güerito de encima con una dosis de dolor extra para el, me acerque a ella y escuche lo que le dijo, sin embargo ella por alguna razon no se atrevia a matarlo, eso me cabreo, pero en lugar de explotar abruptamente, decidi respetar su decision:
-Vamonos entonces, ya hemos terminado aqui...-le dije a ella ante el ultimo comentario que hizo el en el suelo, despues levantamos el vuelo y nos fuimos de ahi, sin embargo todo eso, me hizo olvidar que habia dejado al maldito ese de alas blancas en aquel otro sitio...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 7:27 pm

No vi venir ese ataque que finalmente me dejo en el suelo, si que dolia, bastante, pero me limite a hacer una mueca, esa maldita mascota era el problema, definitivamente tenia que hallar el modo de deshacerme de el. Sin embargo escuchar a Yua jactarse de su pequeña victoria me molesto aun mas, habia imterrumpido el proceso mas tarde de lo que deseaba y a lo mucho podria quedarme con diez miseras almas.

_Ambos sabemos...que el que...juntes almas...no cambiara... las cosas_

Aprete los dientes para no gritar al sentir las demas piezas de metal clavarse en mi cuerpo, seria la ultima vez que estuviera en el suelo por su culpa. Al escuchar su respuesta intente levantarme, despues de todo la electricidad se estaba volviendo mas leve, pero cuando lo logre fue tarde, ambos ya estaban en pleno vuelo y el seguirlos no serviria de nada por ahora

_Maldicion...no importa cuanto diga tu mascota Yua...tu seras mi boleto al trono_

*Sonrei un poco mientras coemnzaba a quitarme los fragmentos de metal que se habian clavado, no estaba muy profundos, sin embargo eso no quizo decir que no fuera doloroso. Solte un suspiro viendo el camino por el que se habian ido, entonces recorde que Kuro debia de estar en algun sitio del parque, tarde o temprano alguien vendria y veria el lugar y si lo encontraban a el habria problemas. Aun podia sentirlo levemente, seguramente no estaba muerto, almenos no aun...mi sonrisa crecio considerablemente, si entregaba al arcangel eso valdria mas que las almas humanas de Yua con su padre, despues de todo era un botin mas grande. Llegue a la casa del terror y entonces me asome un poco, de ahi provenia la presencia de Kuro.

(Con que la casa de terror...nada mal para terminar con un arcangel)

Vacile un momento antes de entrar pero cuando me decidi a hacerlo, cuando di con Kuro me quede atonito, su estado era mas que deplorable, estaba bañado en sangre, incluso era sorprendente que siguiera vivo, ese tipo si que se habia esforzado por cobrarle la herida de Yua.

(¿Que hare contigo? Para terminar con ese tipo necesitare ayuda pero si descubres que soy un demonio soy hombre muerto...y la muerte no es algo que este en mis planes...sin embargo si te mato estare mas cerca de la corona)

Lo mire detenidamente, era una decision dificil, sin embargo la que escogi es la que seguramente me traeria mas problemas.

_Tengo que llevarte a un hospital antes de que mueras..._

Me acerque a el rapidamente, ¿como lo llevaria al hospital sin volar? Ahora tenia otro pequeño problema...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 2:08 am

Lo mire pasearse frente a mi e incluso me dejo mirar la trampa en la que tan tontamente habia caido, despues me estuvo pisoteando como si fuera basura, yo no gritaba porque no pudiera, lo que pasaba era que con aquellos pisotones me habia dislocado la mandibula y no podia artitcular ni una palabra, mucho menos un grito, estaba resignado a mi final, pero se alejo diciendo que alguien mas venia, yo me quede horrorizado con la idea de que fuera Mina e intente ponerme de pie, sin embargo aquello fue lo unico que recorde, porque mi vision se hizo borrosa y todo se puso en negro.
Me despertaron unos pasos y vi a Jung frente a mi, escuche lejanamente las palabras "Tengo que llevarte a un hospital antes de que mueras", pero cuando me levantaba, me las ingenie para mover mi mano que estaba ligeramente bien y escribi de una manera muy fea y con mi sangre del suelo "posada", lo unico en lo que podia pensar era en Mina y Takia, si me iba al menos por ultima vez queria ver su rostro y no me iportaba cual de las dos fuera...eso fue lo ultimo que pude pensar claramente, ya que de nuevo me desvaneci frente a Jung...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 1:41 pm

*Una vez que logre safarme de la posada corri hacia la ciudad, habian tardado demaciado como para estar en algun sitio cercano, pronto me di cuenta de que era una idea bastante tonta el correr por ahi, seguramente tenian que estar en un sitio cerrado tal como el centro comercial, almenos ya debrian de haberlo dejado desierto...segui corriendo concentrandome en el sonido, en todos los sitios se escuchaban murmullos, risas y carcajadas, pero cuando pase por el parque de diversiones lo que esperaba escuchar no lo escuche, no habia gritos, no habia gente entrando y saliendo, no habia niños corriendo...sonrei levemente mientras me detenia y miraba el reloj, aun deberia de estar abierto, pero no parecia asi*
_Bingo_
*Entre corriendo al lugar cuidando que nadie me viera, de lo contrario podria arriesgarse a que me siguieran, sin embargo deje de correr al percatarme del estado en el que se encontraba el sitio. Sangre por todos lados, cadaveres que mostraban la enorme tortura que habian sufrido antes de morir y varios trozos de ropa y juegos que hacian mas deprimente el escenario.*
_¿Que sucedio aqui?_ *No podia darle credito a mi vista, no crei que fuesen capaces de hacer algo tan grande, debio de haber sido un reto y una satisfaccion el lograr todo este horror, tenian talento para lograr lo que deseban, pero desgraciadamente se habian atrevido a actuar contra Mina y por seguridad de ella debia de hacerme cargo...ademas no descansaria hasta cobrarle la herida a aquel tipo. Por fin decidi seguir mi camino, tenia que hallar a Kuro o a Ewon, volvi a correr mirando de vez en vez para percatarme de mas detalles que solo me hicieron querer matar a esos demonios lentamente. Pase por la casa de los espejos, pero estaba completamente en ruinas, luego siguio la casa de la risa...pero tampoco habia mucho que ver, hasta que vi la casa de terror, no pensaba hacerle mucho caso hasta que me parecio escuchar a Ewon hablar, seguramente ahi estaban. Me apresure a entrar, habia demaciada tranquilidad para que hubiera alguien mas, por lo que deduje que quizas habia llegado tarde. Al dar con Ewon me detuve en seco...sus alas estaban extendidas, sus alas negras semejantes a las de la chica...eso queria decir...que el era un demonio, pronto se volvio bruscamente haciendo que estas desaparecieran, pero lo que habia visto era mas que claro, comenzo a decirme varias cosas que ignore en un principio ya que al momento de levantarse pude ver a Kuro en el suelo cubierto de sangre, se veia muy mal, si que habia sido una pelea dura, hice una mueca, en cierto modo era incomodo que ellos le hubieran hecho lo que yo anhelaba hacer con el; camine un par de pasos, cuidando no acercarme demaciado, entonces vi lo que estaba escrito "posada", incluso en ese estado pensaba regresar, vaya tonto. Volvi la mirada a Ewon que seguia balbuceando algunas cosas*
_Dejalo aqui...dejalo morir_ *Lo mire friamente al ver su expresion* _Es un estorbo, nadie lo extrañara asi que dejalo aqui_
*Frunci el ceño volviendo la mirada a Kuro, algo comenzaba a estar mal... podia sentir como muy dentro de mi, en algun sitio, Mina intentaba salir, no podia ser cierto...justo en este momento en el que podria deshacerme de el, ella estaba despertando, si despertaba y lo veia asi entraria en panico.* _Maldicion...has lo que quieras pero hazlo pronto, antes de que Mina logre tomar el control de nuevo, solo encargate de inventarle algo que sea creible de como llego aqui...despues hablaremos sobre lo que vi_ *Forme una estaca de hielo con la mano que podia mover y entonces respire hondo, la unica forma de darle tiempo a Ewon y Mina no viera el color de sus alas era desmayarse de verdad, asi que enterre la estaca en la herida provocando un dolor tan grande que aguantar gritar fue muy dificil, pronto aquello logro derribarme, dejandome caer al suelo inconsiente*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 7:56 pm

Al leer lo que Kuro escribio con un esfuerzo sobrehumano hice una mueca, si lo llevaba a la posada seguramente moriria, pero de cualquier modo tendria que volar, desplegue mis alas y entonces intente cargarlo pero antes de levantarlo por completo me percate de que habia alguien detras de mi. Guarde mis alas rapidamente mientras me volvia esperando poder hallar una buena explicacion, al ver a Takia me levante rapidamente, no podia ser cierto.

_Takia...yo...puedo explicarlo...no es lo que crees..._

Pronto me di cuenta de que no me estaba escuchando, su mirada estaba fija en Kuro, no me sorprendio, realmente impactaba verlo asi.

_Escucha Takia el queria despedirse de ti pero..._

Me interrumpio su comentario, realmente me sorprendio escuchar aquello con tanta frialdad, ese pensamiento, esa mirada, no era propio de un ser proveniente del cielo.

_¿Dejarlo morir? Takia no..._

No podia hacerlo, no mientras la mascota de Yua siguiera metiendose en el camino, aunque debia admitir que era tentador pensar eso, mas aun era interesante notar el verdadero sentir de ella hacia Kuro, pero aun asi tendria que negarme.

_¿Porque es un estorbo? Mina lo extrañara...tienen que atenderlo pronto o si no morira_

Frunci los labios, estaba perdiendo tiempo con esto y si Kuro moria entonces lo mejor seria matarla a ella tambien, sin embargo deje de pensar eso cuando dijo que hiciera lo que tuviera que hacer, aunque el inventar una historia para Mina me hizo pensar.

(¿Mina ignora la existencia de Takia acaso?)

Antes de pensarlo lo suficiente ella cayo al suelo, genial, ahora tendria que llevarlos a ambos al hospital.

_Definitivamente este no ha sido mi dia_

Desplegue nuevamente mis alas tomandolos a ambos, aunque no estoy seguro de que lo halla hecho con mucho cuidado ya que llevarlos a ambos era algo dificil, lo importante era llegar a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El interior del parque Empty
MensajeTema: Re: El interior del parque   El interior del parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El interior del parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rio en el interior del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: