Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rio en el interior del bosque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 8:32 pm

El rio, como el titulo lo dice, se encuentra al interior del bosque, se encuentra escondido por asi decirlo, ya que lo unico que delata su presencia es el sonido del agua que corre por el. Dada su localizacion y privacidad es un lugar perfecto para pensar o simplemente para estar solo y disfrutar del paisaje.

El rio en el interior del bosque Rospt
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 8:40 pm

*Despues de pensarlo un poco fui al bosque, el buscar un lugar apropiado para hablar me llevo a encontrar un rio, era lindo, hasta cierto punto, realmente lo que me agradaba era el silencio y tranquilidad que se respiraba en el lugar, definitivamente era un buen lugar, mas aun, si Jung intentaba hacer algo tonto podria utilizar el agua para complementar mi poder. Tome una ramita que estaba e el suelo y la moje un poco con el agua. Me recargue en un arbol y chasquee los dedos esperando que el cuervo regresara, tenia que contestar la peticion para decirle el sitio en el que lo veria. Cuando aparecio le di la ramita mojada esperando que el cerebro de ese demonio entendiera el mensaje. Cuando se hubo perdido esa forma de electricidad solte un suspiro, detestaba esperar, sin embargo era interesante el saber que era lo que lo tenia tan desesperado como para recurrir a mi*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 8:38 pm

Tarde un poco en hallar el rio, no tenia idea de que hubiera uno dentro del bosque, pero debia admitir que la princesa habia encontrado un buen sitio. Cuando llegue me recargue en un arbol paralelo al que habia escogido para recargarse, sonrei un poco burlon aventando la ramita hacia ella.

_Contestaste rapido...mas aun has encontrado un buen sitio... ¿y tu mascota?_ .

Mi sonrisa se hizo un poco mas grande mientras veia como me miraba, realmente me odiaba y realmente a mi no me importaba

_No me digas que se aburrio de tus caprichos y decidio buscar otro dueño. No lo culpo, soportarte...el vivir contigo debe ser asfixiante...pero supongo que se dejaba llevar facilmente, en cambio yo estoy dispuesto a cumplir cada uno de ellos con tal de tener la corona_

Adoraba molestarla, hice una mueca al verla lanzar mi anillo, lo atrape sin mucho esfuerzo y entonces quite esa expresion de mi rostro acercandome un poco a ella con una mirada mas seria

_Pero no estoy aqui para discutir eso, solo queria segurarme de que habias seguido las reglas para una visita anunciada; veras Yua... hay algo que ha comenzado a dar vueltas por mi cabeza y por mas que trato de entenderlo es obvio que me perdi de algo mientras me encontraba inconsiente... ambos sabemos que Mina es un angel, pero no es gran amenza, el premio mayor sin duda es Kuro, asi que ¿cual es tu interes en ella y que tiene que ver con el "Angel Fall"?_

Frunci el ceño esperando su respuesta, mas valia que no intentara jugar conmigo o me olvidaria de que era una visita pacifica.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 4:01 pm

*Al sentir a Jung cerca respire profundo, necesitaria hacer un esfuerzo sobre humano para que en verdad fuera una visita pacifica. Aprete el cetro con fuerza al escuchar todas las tonterias que salian de su boca, era un fastidio que se refiriera a Sushi de esa forma y mas aun que siguiera fastidiando con ello. Le aventé el anillo de mala gana esperando que con eso se callara o almenos fuera al grano, cosa que al parecer funciono, sin embargo la informacion que me estaba pidiendo no era algo que me conviniera decirle, tendria que hallar la forma de decirle lo menos que pudiera para no romper las reglas de la visita. Lo mire friamente, al notar esa mirada aprete con mas fuerza el cetro, hasta cierto punto lograba darme escalofrios*

_Tu lo has dicho Jung, Kuro es el premio mayor, sin embargo ha cometido demaciadas faltas contra mi que no merece una muerte rapida, sabes bien que me encanta torturar a mis victimas...y por si no lo has notado, esa chica y esa cosa de alas blancas estan enamorados, el dolor de uno es el del otro, lo cual los vuelve vulnerables. Ademas merece mi interes, es un angel despues de todo y no es tan inocente como se ve, no me dare el lujo de tener estorbos en mi camino_

*Sonrei un poco burlona*

_En cuanto al "Angel Fall" ¿por que no le preguntas al arcangel lo que es?_

*Me di media vuelta para irme, no habia nada mas que decir, sin embargo me tomo del brazo haciendo que me volviera de nuevo causando que el cetro se cayera de mis manos*

_¿Debo recordarte que es una visita pacifica Jung? A papa no le gustara saber que no estas respetando las normas establecidas_

*Solte una risita que se apago rapidamente al escuchar su respuesta, no se detendria hasta que le contestara algo, el problema era que si mentia y el se percataba de ello estaria en problemas, debia entonces pensar bien que decir*

_No se demaciado, solo se que se necesita sacrificar a un angel para el proceso y que traeria enormes consecuencias para el cielo si eso sucede, no se mas..._

*Hasta cierto punto era verdad lo que habia dicho, no sabia con exactitud los detalles del "Angel Fall"*

_Bien ahora que te he contestado...conoces las reglas, no se puede dar nada sin recibir algo a cambio...asi que informacion por informacion... ¿donde esta el arcangel y que sabes de Megami Amaterasu?_

*Debia admitir que el podria tener mayor conocimiento sobre lo que sucedia con los demas reinos, siempre era la sombra de papa y eso le daba acceso a miles de cosas, ademas no le estaba diciendo propiamente que la princesa del sexto reino se encontraba en algun sitio...con Sushi...*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 9:08 pm

Al escuchar a Yua me di una idea de lo que podria ser el "Angel Fall" pero aun asi necesitaba saber mas, tuve que resignarme a esperar a que Kuro pudiera hablar, o por lo menos escribir para entender con exactitud ese concepto. Sonrei de la misma forma que ella al escuchar su pregunta, resultaba intrigante que preguntara por alguien del sexto reino.

_Son preguntas muy diferentes Yua...lo cual me hace pensar que la primera es la que menos te importa saber...pero ya que has respondido me veo obligado a hacer lo mismo. Kuro esta en el hospital, muy grave pero vivo, tu mascota le rompio la mandibula y lo dejo realmente mal, me sorprende que lo haya dejado con vida. En cuanto a Amaterasu..._

Note el cetro en el suelo, estaba desarmada...vaya tentacion.

_ Si no me equivoco por el apellido debe de ser una de las hijas del rey del sexto reino, no se mucho de ella...no es muy sociable, almenos no con alguien del septimo reino. Solo se que es la oveja negra de la familia y al igual que tu...necesitan probarle a los reyes de lo que son capaces_

Mi sonrisa se torno un poco mas grande al notar su expresion.

_Ademas claro de que es bastante linda y es bastante buena con su espada...lo ultimo que escuche antes de venir a "ayudarte" es que la habian nombrado emisaria, en un principio no me importo...pero ya que preguntas por ella, supongo que se encuentra en la tierra de los hombres ¿cierto?_

Solte una risita mientras escudriñaba cada reaccion que producian mis palabras, al verla fruncir los labios me di cuenta de que habia dado en el clavo.

_ Entonces esta aqui... ya veo...entonces he ahi la razon por la que tu mascota no esta contigo...seguro se fue tras ella al notar que tambien es preciosa ¿verdad?_

Hice una mueca al darme cuenta de la furia con la que me miraba... algo no estaba bien,era normal que le molestara perder a su aliado pero era ira que reflejaba su mirada decia algo mas... ¿tenia que preocuparme por ello?

_Esta bien Yua...esa pregunta lo dijo todo...ya que ambos compartimos informacion...es todo, un placer ver tu hermoso rostro_

Volvi a soltar una risita burlona mientras desplegaba mis alas, quizas seria bueno volver al hospital, despues de todo podria ser que ella o su mascota intentaran algo y yo no podia perder al arcangel por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 4:34 pm

*Una de las razones por las que odiaba hablar con Jung era porque siempre se las ingeniaba para sacarme de quicio, su insolencia y habilidad para manipular la informacion a su favor en verdad era detestable, pero yo tambien era buena en eso. Lance una daga en direccion al arbol que estaba unos pasos frente a el, solo queria evitar que se fuera sin haberle contestado. Una vez que se volvio algo sorprendido por la forma de llamar su atencion, lo mire seria*

_Interpreta mis preguntas como te venga en gana, si Sushi no esta conmigo es porque sabes que una visita anunciada es sin acompañantes, ademas papa no me mando aqui para demostrar de lo que soy capaz ¿acaso no he demostrado suficiente en el infierno? Vamos Jung... quizas seas bueno en homicidios y suicidios, quizas seas la sombra de papa y hayas logrado tener un buen cargo... pero yo soy una princesa, soy la mejor de todo el reino despues del rey... asi que no me molestes y largate con tu escoria_

*Solte una risita burlona mientras desplegaba mis alas y comenzaba a levantarme del suelo con las mismas, al escuchar una vez mas a Jung hice una mueca, apresurandome a regresar a casa, tenia razon...la visita habia terminado*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 9:46 pm

Al ver la daga clavarse en el arbol de enfrente me volvi, deseaba que hiciera algo como eso para cobrarme todo lo que ella y el tipo ese me habian hecho, era una buena oportunidad ya que el no estaba aqui y su cetro estaba en el suelo, pero al escucharla me di cuenta de que estaba molesta, lo cual solo hacia notar que tenia razon. Al verla alzar vuelo me resigne a dejar mi venganza para la proxima vez, despues de todo habia logrado molestarla lo suficiente.

_Ambos sabemos que eso no es cierto Yua..._

Sonrei burlon mientras la veia alejarse, estaba seguro de que me habia escuchado...quizas sonaba duro pero esa era la realidad, su estancia en la tierra de los hombres no era solo para recolectar almas. Una vez que su presencia se sintio lo suficiente lejos alce vuelo, tenia que analizar lo poco que me habia dicho Yua para saber que podria usar a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 9:51 pm

Llegue a la casa después de salir de aquel consultorio. Al verla no me extraño verla destruida, era tonto creer que podria soportar un huracán una construcción tan vieja. Solte un pequeño suspiro, extrañaría esa casa. Sin mas me adentre en el bosque, realmente no sabia lo que quería hacer, solo quería estar sola. De vez en vez me quedaba mirando los rastros de la pelea convenciéndome de la capacidad del enemigo, tarde o temprano regresarían a terminar con lo que empezaron. Despues de caminar durante un rato llegue al rio. No sabia que habia un rio dentro del bosque, pero era lindo, solitario y perfecto para hundirme en mis pensamientos. Me sente cerca de la orilla y entonces mire al cielo, como si en el se dibujaran las respuestas. No podia dejar de pensar en las palabras de Kuro, en lo que habia hecho y en ese beso. Realmente era sorprendente que el me entendiera y que después de todo lo que le habia hecho dijera que me amaba. Dañarse a si mismo en ese estado era…era un locura. En verdad quería convencerme de que no mentia. Pero no era posible que la verdad fuera de ese modo. Me lleve un par de dedos a los labios, no me explicaba la sensación que aun permanecía en ellos. Me recosté sobre la hierba. Todo lucia tan diferente. No solo los sonidos que percibían mis oídos, el color de las hojas de los arboles y el cielo que cubria todo lo existe. Era como abrir los ojos por primera vez, a sentimientos nuevos. ¿Acaso me gustaba Kuro? No…no podia ser eso. Pero Kuro habia sido la primera persona que habia comprendido mis sentimientos sin siquiera esforzarme por hacérselo entender, el primero en decir que me amaba y perder la cordura en el intento de convencerme de lo que ni siquiera yo misma comprendía. Sin embargo, sabia que amaba a Mina, si sentía algo por mi debía de ser quizás la mínima parte de lo que sentía por ella. A pesar de eso, la idea de matarlo se habia esfumado repentinamente. *

Cerre los ojos por un instante y al cabo de un rato pequeño volvi al bosque lleno de niebla donde, seguía Mina. Al verme frunció el ceño, sin embargo no me lo tome muy a pecho. Me recargue en un árbol cerca de ella y sin mirarla decidi preguntarle lo que yo no podia contestarme a mi misma. _Mina…¿Qué es lo que te hace amar a Kuro?_ Ella se sorprendió ante esa pregunta, pero después de unos segundos y de que sus mejillas tomaran un rolor rojizo contesto _Me hace sentir segura. No importa lo insegura que yo sea o el miedo que pueda tener, el me hace sentir que todo esta bien. Es amable, cariñoso, comprensivo. Tiene tantas cualidades que describir cada una seria imposible. Ademas, es capaz de hacerme cambiar de humor rápidamente, si estoy asustada basta con una palabra suya para calmarme; si estoy llorando basta con un abrazo para hacer que las lagrimas se esfumen. Él hace que me sienta…_ No pude evitar interrumpirla _Completa…_ .
Esa mirada de sorpresa en su rostro volvió junto con una calida sonrisa.
_Eso crei…_ Dije aun sin mirarla directamente, entonces decidí irme de ahí.


*Cuando desperté, me incorpore lentamente sobre la hierba. Kuro habia dicho que si aun no me convencía podria decirle lo que lo haría…y sabia con exactitud que pedirle. *
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 11:38 pm

En cuanto llegue al rio y la mire en la orilla del mismo me causo cierta tranquilidad verla tan bien, después de esa pelea era de esperarse que estuviera en algún sitio internada o algo parecido. Sonrei levemente y entonces me sente junto a ella _Es reconfortante ver que no lograron llevarte. ¿Cómo lograste ganarles? ¿Los mataste?_ Hubo un momento de silencio que resulto incomodo hasta que ella finalmente me miro después de decir algunas palabras _¿Todo esta bien?_ Dije extrañado, lucia diferente, no tenia esa mirada que inspiraba matar a medio mundo.

Ella me conto lo que habia sucedido, desde que Kuro la habia salvado y habia hecho que Mina regresara, hasta lo del beso y lo que habia hecho para hacerle ver que la amaba. Me quede callado, tratando de digerir toda la información que me acababa de recibir. No estaba seguro de que contestar, realmente no era la persona indicada para ello. Sin embargo, no podia quedarme callado, algo me impedía hacerlo. _Asi que ahora estas confundida. Escucha Takia, yo no soy muy bueno en este tipo de cosas ya que no suelen importarme demasiado, pero si lo que hizo y dijo te esta haciendo dudar, entonces no hagas nada hasta que esa seguridad regrese, de lo contrario podrías arrepentirte mas tarde. Pero si en cambio, lo que te preocupa es Mina, entonces solo tienes que regresar y matarla_ Hizo una mueca mientras volvia la mirada al rio, preferiría que no dudara en matarla.

_Ambos tenemos metas muy altas en la vida y aunque parecen ser razones egoístas hay mas detrás de ellas. En mi caso, nadie podria entenderme, porque quizás mis métodos no han sido los mejores, pero han sido los mas efectivos. Mas aun, he llegado bastante lejos como para arrepentirme y empezar de nuevo, no podria hacerlo; pero tu no lo ves asi a pesar de que también has llegado bastante lejos y eso…eso es lo que no te hace mala._ Me miro sorprendida _Tu quieres una vida Takia, yo quiero venganza, nuestros objetivos son los que realmente nos catalogan como personas_ .Solte un suspiro, no podia entender como podia estar diciendo todo esto, mas aun ¿realmente creía en todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:11 am

*Agradeci que Jung estuviera ahí, aunque no entendía como podia contarle todo lo que habia sucedido sabiendo que a el no le importaba demasiado, sin embargo lo dijo me dejo perpleja* _¿Quien eres tu y que hiciste con Jung?_ *El rio un poco. Yo no sabia con exactitud a que se refería con venganza, habia cometido el error de creer que era mera ambición la razón por la que deseaba llegar al trono, pero entendía que fuese reservado, yo también lo era.*
_Ese es parte del problema, he llegado bastante lejos y dejar todo asi como asi es difícil. Mina y yo no podemos coexistir, no ahora que sabe que quiero que desparezca, pero no me atrevo a matarla, no ahora que Kuro me ha dicho todo esto y me ha demostrado todo lo que es capaz de hacer por ella. Suena tonto ¿no es cierto?_ *El asintió levemente, lo cual me hizo volver a bajar la mirada.*
_Dijo que si eso no me convencía podría pedirle cualquier cosa y es lo que hare_ *Me miro curioso un momento y después miro hacia el rio diciendo que “hiciera lo que hiciera, seria mi decisión, por buena o mala que pudiera resultar para mi o para terceras personas y que no debía arrepentirme de ella”. Después de escuchar aquello me quede un momento mas pensando, hasta que su voz volvió a interrumpirme. Dijo que había ido al hospital y que Yua también habia ido, solo que habia tomado algo del banco de sangre. Hasta despues de unos segundos relacione aquello con…* _¡Kuro!_ *Exclame nerviosa, seguramente habia perdido bastante sangre después de esas heridas* _Seguramente él esta grave_ *Al notar su mirada me levante rápidamente* _Tienen una tregua él, Yua y su mascota, desgraciadamente el tipo logro salir del hielo y esta con ella. Tengo que irme Jung, no puede morir ahora_ *Desplegué mis alas pero antes de levantar vuelo lo mire* _No conozco realmente todo lo que esta detrás de tu propósito Jung, pero, en dado caso de que se torne como una batalla perdida, no queda mas que empezar de nuevo por malo que paresca_
*Me miro con una pequeña sonrisa y entonces hizo aparecer una bolsa de oro en su mano derecha. Me la dio y entonces dijo que me comprara algo ya que la bata dejaba muy poco a la imaginación. La tome y entonces emprendí el vuelo de regreso al hospital, seguramente creerían que yo lo mate y no los culpaba…quizás algún dia podria hacerlo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 12:24 am

Sonreí levemente mientras miraba a Takia irse, definitivamente esa bata le iba bien pero no era sano que anduviera por ahí asi, mucho menos si volvían a atacar. Por alguna razón, no podia ver a Takia como un objeto, quizás porque nos parecíamos mas de lo que en algún momento crei. Mire hacia el rio que lucia hasta cierto punto tranquilo _Quizas siempre ha sido una batalla perdida pero…empezar de cero no es una opción mi pequeña Takia_ Solte un suspiro.

Recordaba a la perfección el porque deseaba tanto liderar la guerra contra el cielo y el porqué ansiaba tanto matar a cuantos arcángeles se me pusieran enfrente. Siempre habia escuchado que eran sueños muy altos, por lo que busque la forma de cumplirlos y estando tan cerca de lograrlo, todos eso comenzaba a caerse a pedazos, como cuando despiertas de un largo sueño. A diferencia de Takia, yo no podia darme por vencido, si tenia que continuar haciendo cosas que hasta cierto punto no eran buenas y sinceras, lo haría, era un demonio después de todo, estaba en mi el poder hacer todo eso. No importara cuán difícil fuera, yo no estaba en posición de empezar de cero.

_Dejar todo inconcluso, sin siquiera lograr parte de mi venganza en contra del cielo y el rey del séptimo infierno seria peor que una vergüenza_ Me deje caer sobre la hierba y entonces mire el cielo _Al menos tu aun estas a tiempo de retroceder_ .

Me levante la hierba y entonces desplegué mis alas. Tenia que hallar algún refugio y hacer un par de llamadas…después de todo…a papi no le gustaría saber que su hija se relacionaba con arcángeles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rio en el interior del bosque Empty
MensajeTema: Re: El rio en el interior del bosque   El rio en el interior del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rio en el interior del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bosque...
» El interior del parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Alrededores-
Cambiar a: