Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Mt. Lilium. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tabata Daidouji
. Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 37
| Tema: Re: Mt. Lilium. Vie 28 Oct 2011, 10:35 pm | |
| *El comentario de Takia se había pasado bastante. No me importaba si le agradaba yo o Ryo, lo que me importaba era que cooperara y que después de eso desapareciera. Continúe entrenando hasta entrada la noche y entonces decidí descansar. Necesitaba continuar entrenando, pero estaba agotada. Ryo estaba en su cuarto y Mina miraba la cascada, jugando de vez en vez con el agua, evitando no ser muy ruidosa.* _Al fin te dejo salir ¿eh?_ *Ella sonrió levemente* _Takia se está esforzando demasiado y aun así no es suficiente. Yo no podría avanzar tan rápido, solo retrasaría a Ryo_ *Dijo mientras yo me sentaba a su lado, alzando la vista al firmamento.* _Eres demasiado buena Mina_ *Hice una pausa y entonces, al ver como volvía a formar un débil espiral sonreí levemente.* _Manejas el agua, lo derivas en hielo y también puedes hacer ataques con viento. Son poderes que no cualquiera posee_ *Mina me miro sorprendida, sin embargo apenas y la mire de reojo.* _Por lo que se, esos poderes podrían colocarte en el 1°, 3°,4° y 6° reino. Eso descarta cuatro reinos. Es un avance significativo, pero no podre pensar en algo mas hasta que no descubras tu flama_ *Resople un instante y entonces me recosté sobre la hierba.* _Mina…crees que…¿crees que Ryo ame a Yua realmente?_ *Ella se encogió de hombros, pero respondió.* _Yo creo que sí. Ha sido capaz de morir por ella. Solo que…no me hago a la idea de que Yua no lo ame_ *Hizo una pausa y después movió las manos negativamente* _No es que no me guste que estén juntos. Tú me agradas bastante Alied y quizás puedas hacerlo feliz_ *Bajo la mirada y entonces decidí irme. No tenia caso pensarlo dos veces. Quizás Ryo la amaba, pero Yua no y eso me daba a mí una ventaja considerable.* _Ya veo…gracias por eso_ *Me levante y me dispuse a irme a dormir, sin embargo antes de retirarme, la mire de reojo.* _Sabes Mina, sería bueno que comenzaras a probar tu potencial, eso podría hacer que Takia desapareciera para siempre. Después de todo, solo es tu guardaespaldas y no la necesitarías realmente si supieras hacer lo que ella hace_ *Sonreí un poco maliciosa y entonces me fui a dormir. Si hacía que Mina se animara a entrenar, entonces Takia se volvería innecesaria y no tendría que soportarla.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Mt. Lilium. Vie 28 Oct 2011, 10:41 pm | |
| Estaba entrenando tranquilamente en un par de nuevas formas, cuando de pronto mire hacia las chicas... incluso a esta distancia podia verse como se querian... pero matar, asi que me acerque y alcance a escuchar lo ultimo que dijo Takia y no pude evitarme sentirme mal, ya que si bien la pelirroja no era Yua, al menos ella estaba incondicionalmente de mi lado para lo que quiera que fuese: -Takia por favor, no estes soltando llamas donde hay gasolina... -dije mirando a Takia, para despues cambiar mi mirada a la pelirroja-... y tu Alied, yo esperaria un poco mas de serenidad y de confianza de tu parte, por pelear por ese tipo de asuntos, pareceria como si no confiazes en mi... -realmente eso parecio afectarle a la pelirroja porque agacho de inmediato la cabeza, asi que me acerque y le acaricie la misma-... anda, que me parece que estoy demostrando aqui, quienes son las personas en las que puedo confiar... -mi mirada se hizo seria-... no como algunos que conozco... -eso ultimo lo dije como un murmullo y me encamine a seguir con mi entrenamiento. Un par de dias despues la pelirroja habia mejorado considerablemente y eso al menos me daba un poco de gusto asi que la felicite para insentivarla y despues segui con lo mio... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 29 Oct 2011, 9:39 pm | |
| Conforme pasaron los días me esforcé arduamente en mi entrenamiento. No quería que Ryo se decepcionara de mí. Yo siempre había mostrado cualidades innatas y no podía dejar que se desperdiciaran así como así. Me regocijo totalmente que él me felicitara al notar los cambios. Si seguía esforzándome podría casar a Yua un día de estos. Seguí entrenando duramente durante un rato más y después fui con Ryo* _Cariño, has entrenado desde el amanecer, ¿no crees que te vendría bien un descanso?_ *Sonreí amablemente* _Podría darte un masaje si quieres, o podríamos pasar un rato juntos antes de continuar entrenando. Hace un par de días que apenas hemos estado juntos y solamente nos hemos enfrascado en esto_ *Al ver su mirada fruncí los labios, no me gustaba que me negaran una petición* _Por favor, solo 10 minutos_ *Le di un beso y rodee con ambos brazos su cuello. Realmente quería estar con el*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 29 Oct 2011, 10:34 pm | |
| Habia estado todo bien, sin embargo esa peticion de Alied realmente era incomoda y aunque me negue la primera ocasion seguia con lo mismo, asi que la mire friamente: -Alied, yo manejo prioridades y mi prioridad ahora es mi hijo, tu que me apoyas como Takia deberia de saberlo... -quite sus manos de mi cuello-... ahora solo faltan 9 dias y creo que podras aguantar eso, despues te aseguro que viviremos felices los tres y te atendere como deseas que lo haga... -le dije por ultimo para despues alejarme de ella y seguir con lo mio. Un poco tiempo despues, senti como Ailied se alejaba, sin embargo no le di mucha importancia, tal vez solo estaba haciendo berrinche, yo no la seguiria, yo no estaba para eso y menos ahora, asi que segui entrenando mis cortes... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 29 Oct 2011, 11:53 pm | |
| *Las palabras de Ryo me hicieron enfadar un poco. Solo le estaba pidiendo 10 minutos y no quería dármelos. Era triste que no quisiera pasar tiempo conmigo, pero quizás, en la noche podría convencerlo. Iba a retomar mi entrenamiento cuando sentí la presencia de ese repugnante demonio acercarse. Nos pasó de largo y se alejó rápidamente. Algo estaba tramando. Mire mis cortes y era indiscutible que había mejorado bastante; quizás no me vendría mal probarlos un poco. Mire recelosa hacia la dirección en la que se había ido. Si le traía su cabeza a Ryo, seguramente pasaría tiempo conmigo. Decidí alejarme entonces para hacerle frente a Yua. Esto sería entretenido.* | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Mt. Lilium. Lun 31 Oct 2011, 10:24 pm | |
| *Estaba entrenando cuando llego Alied. Se veía molesta, bastante de hecho. Si no hubiera sido porque la vi llegar, no me hubiera percatado de que había salido. Hice una mueca e interrumpí mi entrenamiento para hablar con ella. Estaba molesta con ella. Le estaba metiendo ideas a Mina que no me agradaban demasiado. Se fue junto a los pilares y con un solo corte hizo pedazos uno. Vacile un momento y entonces me decidí a hablarle.* _¿Que sucede Alied? ¿Ryo te dijo que no te besaría hasta que no mejores?_ *Esta vez no reí burlona, solo me mantuve seria, intentando no explotar con la mirada llena de desprecio con la que me miraba* _¿Ahora qué quieres? ¿Acaso no te es suficiente con arruinar la vida de Mina como para aparte fastidiarme?_ *Dijo ella para después volver a lanzar un corte a otro pilar. No me importaba que le había sucedido como para estar tan molesta, no permitiría esa clase de comentarios. Así que la tome del brazo para hacer que me mirara* _Escúchame bien niñita, yo le hago un favor a Mina y no lo que pase entre ella y yo no es de tu incumbencia_*Ella se zafo de un tirón y entonces mantuvo esa mirada asesina* _Quizás no lo es, pero gracias a ti, Mina no es más que una niña ingenua que nunca madurara ni aprenderá de sus errores. Tu siempre la salvas, solo la estas convirtiendo en alguien inútil. Sin ti, ella seria mil veces mejor_ *Eso ultimo me hizo enfurecer aun mas por lo que cree la espada de hielo e intente atacarla, sin embargo fue rápida y mi espada choco con su katana* _¡Sin mi estaría muerta!_ *Dije para volver a intentar otro corte, que nuevamente detuvo.* _Y sin ella tu no existirías, solo eres algo que existe porque ella así lo desea. Un parasito que le roba tiempo de vida; pero sabes que puede acabarte fácilmente_ *Ese último comentario fue más que molesto. Debía de estar bastante cabreada como para atreverse a decirme todo eso de buenas a primeras. Aplico un poco mas de fuerza y entonces me tiro al suelo. Yo solo la mire furiosa y murmure* _Blossom Water_ *Sin embargo, antes de que el agua llegara a ella, escuche la voz de Ryo. Yo lo mire furiosa y Alied mantuvo la mirada fija en mi. Volví la mirada a ella al sentir algo de calor recorrer mi brazo. Esa maldita estaba invocando un ataque y por eso no me quitaba la vista de encima. Volví a formar la espada mientras me levantaba, estaba llegando muy lejos.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Mar 01 Nov 2011, 1:12 pm | |
| Yo estaba con mi entrenamiento, cuando de pronto senti llegar a Alied, no le di mucha importancia a ello hasta que senti como la presencia de ella y Takia se hacian hostiles, yo me acerque rapidamente y escuche detenidamente lo ultimo que dijo Alied... eso me molesto claramente, ya que si bien Takia le robaba vida como un parasito, era mas que solo eso, ya que siendo sincero, no podia ver a la dulce y tierna Mina peleando de tu a tu contra algunos de los enemigos con los que hemos peleado hasta ahora. Despues de pensar eso aprete ambos mangos de mis katanas de entrenamiento y me encorve-... Shigure Souen Ryu 5ta forma ofensiva "Shinosukuame"... -de pronto un par de cortes salieron hacia ellas, haciendo que Alied soltara su espada y quebrando la espada de Takia por la mitad exactamente, ambas se voltearon a verme y solte mis katanas que estaban todas deformes por la fuerza impresa en ellas, asi que me acerque y mire a ambas muy enojado: -No se que carajo esta pasando aqui, sin embargo... -tome a Alied del hombro y la arroje de espaldas quitandola de encima de Takia-... tu actitud Alied me ha dejado mucho que desear ultimamente, no solo te desapareces sin decir nada, sino que regresas con una actitud altanera y ofensiva hacia los demas... -ella alego su defensa basada en que Takia le habia dicho cosas despreciables-... ¿y eso que? ¿acaso caes con un par de palabras en una riña a muerte?... -ayude a Takia a levantarse y mientras ella se sacudia regrese mi mirada a Alied pero ella tomo su espada para echarse a correr, yo ni siquiera la intente detener por lo que regrese mi mirada a Takia-... esa chica me preocupa, de un tiempo a aca a empezado a mostrar una actiutd por demas impulsiva y altanera... -le sonrei burlonamene-... de seguro le dijiste sus cositas, pero aun asi... -quite la sonrisa-... no tiene porque reaccionar de esa manera... -mire su brazo y lucia una leve quemadura, asi que lo tome con cuidado-... vamos a la cascada para que metas ahi tu brazo, sino se te puede hacer una llaga... -le dije y nos encaminamos hacia alla-... escucha Takia, realmente te pedire un favor muy grande... -ella me miro cieramente extrañada-... no quiero que te acerques a Alied, ni siquiera la mires, es mas, has como si no existiera en este mundo y concentrate en lo tuyo... -llegamos a la cascada y nos aproximamos a la orilla donde ella sumergio su brazo-... ya que si te lo digo sinceramente, tu eres mas fuerte que ella y ademas tu si le estas poniendo empeño esto y eso contando que dejas salir a Mina en ocasiones, asi que si a alguien le confiare mi espalda en esa lucha... sera solo a ti... -le dije por ultimo para tocar su hombro levemente con mi mano y salir de ahi en busca de Alied a a cual mire severamente porque estaba cortando los pilares a lo loco con sus ataques, asi que me acerque a ella y tome su brazo deteniendo su desenfrenado arranque de furia, le di medi vuelta y la bese apasionadamente una y otra vez hasta que solto completamente la espada, despues la tome en brazos y la recoste en el pasto para continuar besandola y acariciandola... estando asi durante al menos un par de horas-... bueno, me parece que esto es mas de lo que me pediste... -le dije mientras acariciaba su cabeza que estaba cerca de mi-... espero que esto te de la suficiente calma y paciencia para saber que esto se podria repetir diario durante el resto de nuestras vidas si esto sale bien, asi que por favor, ya no le hagas caso a Takia, a ella le gusta estar provocando a la gente y tu caes y caes en la misma cosa... -la bese levemente-.. recuerda que quien no aprende de sus errores, esta condenado a repetirlos... -la solte y me levante de ahi-... seguire con lo mio y espero que tu sigas con lo tuyo ¿esta bien? y tal vez, digo quizas tal vez... -me puse en cunclillas y empece a acariciar su pierna desde su rodilla deslizando mi mano por debajo de su falda deteniendome arriba de la mitad de su muslo el cual acaricie suavemente con las puras yemas de mis manos viendo inmediatamente como se sonrojaba un poco-... nos podamos ver un poco mas tarde para acabar lo que una vez comenzamos en aquel bosque... -le dije por ultimo para incorporarme y salir de ahi a lo mio. ¿Por que habia hecho esto?... la respuesta era sencilla, si Alied era feliz con un poco de mi atencion y se esmeraba en lo suyo, con mucho gusto le daria la suficiente tiempo y atencion para que dejara de estar haciendo tonterias, asi tenga que llegar a lo mas intimo para lograrlo... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Miér 02 Nov 2011, 6:03 pm | |
| *Si no fuera porque Ryo fue a verme, hubiera continuando sacando de esa forma toda la impotencia provocada por esa demonio inmunda. Sus besos, sus caricias, eran una delicia exquisita y la prueba perfecta de que esa chica mentía. Yo no era un reemplazo, era la mujer que Ryo amaba, a quien le confiaría su vida en una pelea y con quien pasaría el resto de sus días. No pude evitar sonrojarme con eso último. Seguía siendo bastante atrevido y eso era hasta cierto punto seductor. Una vez que lo vi alejarse, sonreí abiertamente.* _Por el resto de nuestras vidas…te prometo que así será mi amor_ *Me levante rápidamente y continué con mi entrenamiento, tenía que mejorar para poder estar con Ryo. En verdad quería ser suya y si tenía que desfallecer en el intento para lograrlo, así seria.*
| |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Mt. Lilium. Miér 02 Nov 2011, 6:05 pm | |
| *Escucharle decir todo eso a Ryo, me hizo darme cuenta de que no estaba tan demente como creía. Podía ver que esa chica no estaba bien y que claramente existía una superioridad en cuanto a poder. Saber que me tenía tanta confianza me hizo sentir un poco mal, yo no lo veía de esa forma hasta ahora y el confiaba en mi desde el principio. Quizás deba de escuchar a Mina más seguido. Hice una mueca y una vez que pude soportar el ardor en el brazo, mire la cascada. Gracias a mi Mina estaba encerrada en su mundo feliz y probablemente así seria hasta que no me fuera, pero ese era mi trabajo y si ella no ha intentado deshacerse de mí desde que se entero de mi existencia, quería decir que aun debía de cumplir con mi propósito. Mina era una buena chica, probablemente viviría feliz a lado de Kuro mucho tiempo. Solté un suspiro, debía de aprovechar este tiempo en el que me deja salir con frecuencia, sería lo más cercano que tendría a una vida.* _Para ser una niña ingenua, tienes una vida envidiable Mina_ *Susurre mientras cerraba los ojos por un momento, pero al hacerlo, la imagen de Kuro besándome apareció. Abrí los ojos bruscamente ¿Por qué había visto eso? Me lleve un par de dedos a mis labios, ¿acaso lo extrañaba? Imposible…eso…eso era…imposible. El sonido del agua cayendo me saco de mis pensamientos y entonces continué entrenando, si eso se hacía más frecuente entonces, mi mayor temor se haría realidad. Al cabo de una hora, deje que Mina regresara, seguramente le gustaría hacer la cena y saber cómo seguía Ryo y…su amiguita.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 05 Nov 2011, 12:17 am | |
| Segui mi entrenamiento y al final pude subir de categoria una de mis tecnicas, esta vez, su nivel destructivo no tenia comparacion, realmente se arrepentiria el maldito que se atravesara frente a eso. Una vez que llego la noche, felicite a Mina nuevamente por su comida, realmente tenia un toque fuera de este mundo con la comida, ademas que de alguna manera, me regresaba la fuerza despues de comerla, despues simplemente me fui a dormir de nuevo. Al siguiente dia, mis habilidades volvieron a dar resultados, con dos nuevas tecnicas y una mas mejorada, realmente llevaba a mi cuerpo al limite, pero sin duda el enemigo las llevaria de perder, ya estaba la media tarde cuando fui a ver a Alied, pero para mi sorpresa no estaba en el lugar donde deberia de estar entrenando... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 05 Nov 2011, 1:00 am | |
| *Me quede entrenando durante lo que resto del día y la noche entera. Estaba funcionando, mis cortes eran más precisos y mis técnicas con fuego estaban puliéndose aun más. Ryo era brillante. Además…podría cobrar mi recompensa por un arduo trabajo a la noche siguiente. Cuando deje de entrenar, fue porque realmente estaba agotada. Me acerque a la cascada, esperando que Mina estuviera ahí. Si estaba Takia me obligaría a continuar entrenando. Al verla sentada al pie de la cascada, haciendo algunos ataques de nivel medio sonreí. ¿De verdad nunca intentaría algo más?* _Sabes que puedes hacer más que eso_ *Dije amablemente y sentándome a su lado. Ella sonrió levemente y se disculpo por Takia, aunque no lo tome muy en cuenta, seguramente la estaba excusando por educación.* _Preferiría no hablar de eso Mina. Takia y yo nunca nos llevaremos bien_ *Hice una mueca y después vi como creaba un remolino en el fondo de la cascada.* _He estado pensando en lo que platicamos acerca de tu origen y creo que he podido reducir nuestras posibilidades._ *Ella me miro sorprendida y emocionada. Su actitud era contagiable, incluso me emocione al pensar la primera alternativa, por remota que fuera.* _Existen dos historias que podrían situarse más o menos en el tiempo en el que fuiste dejada entre los hombres. Es difícil precisarlas, ya que el tiempo en el cielo y en la tierra son diferentes, sin embargo…_ *Me lleve el dedo índice a los labios y después la mire un poco seria, pero sin perder esa sonrisa.* _Existe una historia que el tercer reino nunca ha querido certificar, pero se rumora que hace algunos años, cuando nació la tercera heredera a la corona, existían diferentes discrepancias en el consejo. Traidores, en pocas palabras. Y asaltaron el castillo algunos devas. Dicen que en ese reino se guarda una de las reliquias más preciadas del cielo, una que si cae en manos equivocadas, traería la ruina al mundo. El punto es que entre los disturbios, fueron secuestrados los tres hijos de los reyes. Obviamente aquellos devas murieron por su completa insolencia. Sin embargo, el resultado de esos secuestros, fue que la hija mayor pereció a manos de un demonio, el varón que le seguía en edad fue rescatado antes de que le sucediera alguna cosa realmente grave, pero la recién nacida nunca fue hallada. Al tratarse de rumores, hay quienes dicen que esta es la única que logro salir del cielo junto con su captor y que sigue viva, con el objetivo de devolverla al tercer reino, en caso de que den la reliquia. Otros más creen que también murió y que a raíz de eso las cosas en el reino no andan muy bien. Los reyes nunca han aceptado el nacimiento de su tercera hija, por lo que no es una historia muy confiable pero…_ *La mire a los ojos con completa seriedad* _Si esa historia fuera la que explica tu paradero aquí, entonces…serias una princesa_ *Mina se llevo una mano a la boca y entonces, antes de que dijera algo, la interrumpi.* _Pero si así fuera, tus poderes, incluso tu presencia debería de demostrarlo. Además, e que los reyes nieguen la existencia de una hija es…extraño_ *Hice una pausa y entonces procedí* _La otra historia es mas creíble. Es una leyenda. Una vez una mujer del primer reino celestial se asomo al mundo de los humanos. Se quedo encantada con la belleza de los bosques, de los ríos, de los humanos, por lo que comenzó a seducirla el deseo por dejar su reino para vivir como una humana. Hay quienes creen que la vida en el cielo es aburrida a comparación del mundo de los hombres. Así que un día, sin mayor contemplación por sus deberes y familia, vino a la tierra. Se estableció, se enamoro y se embarazo. Dio a luz a una niña. Sin embargo, es claro que la humanidad va en declive y una noche, su marido falleció a manos de un asaltante. La mujer, que lo amaba con locura, enloqueció. Abandono a su hija y vago por lugares desiertos, en busca del alma del hombre que amaba, hasta que…finalmente murió._ *Baje la cabeza un momento. Si esa era la madre de Mina, quizás no había sido tan buena idea contarlo así como así. La mire y entonces note su mirada melancólica. Se sentía mal que una chica tan dulce se entristeciera.* _Son las únicas historias que se remontan a esos días, pero no son muy agradables. Lo lamento de veras Mina_ *La abrace sutilmente y después le sonreí, no quería que se deprimiera por mi culpa.*
| |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 12:32 am | |
| *Alied tenía razón, ambas historias eran bastante tristes y ninguna de las dos me permitiría conocer a mis padres. La primera podía resultar interesante, ya que podría ser una princesa perdida o algo así, pero existía un misterio que envolvía todo eso. En cuanto a la segunda historia, tampoco era muy alentadora. Agradecí que Alied me abrazara, al menos eso evito que llorara. Le sonreí amablemente.* _Gracias por esto Alied, se que tienes muchas cosas en la cabeza y yo solo puedo ser una carga en tus deberes_ *Ella sonrió de la misma* _Mis deberes implican cosas…difíciles, más que nada por lo que realmente tengo que hacer_ *Al escucharle decir eso, ladee un poco la cabeza, ¿Qué quería decir? Alied se percato de mi mirada y entonces su sonrisa se borro.* _Escucha Mina, te diré un secreto, pero debes asegurarte de que Takia no lo escuche, no confió en ella_ *Yo fruncí los labios, pero asentí levemente…*
| |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 12:34 am | |
| *Mina era una chica confiable. Una chica buena. Sabía que si le decía lo que en verdad tenía que hacer aquí, me ayudaría. Quizás se esforzaría en recordar los hechos pasados y Amaterassu seria severamente castigado. Resople un instante y al verla asentir, me aventure a decirle.* _No solo estoy aquí con el propósito de destruir a Yua, también para investigar a Amaterassu_ *Ella abrió los ojos de par en par y entonces proseguí.* _Veras, cuando sucedió lo del Angel Fall, murió un Holly Seven. Según lo que me has contado y he podido deducir, es que en ese proceso estaba involucrado un arcángel y un demonio, según lo que Yua dijo, un Deva; pero atribuir que el otro sujeto era un Holly Seven es muy serio, se necesitarían pruebas_ *Ella intento decir algo, pero la interrumpí* _Tú no puedes distinguir presencias Mina, por lo que veo, Takia tampoco. Además no sabrías distinguir a un Holly Seven de cualquier otro arcángel. Por si eso fuera poco, los acontecimientos actuales, reducen la credibilidad de Amaterassu. Nos traiciono y se fue con esa maldita chica para mortificarnos. No puedes defenderlo Mina, por mucho que lo ames no puedes ignorar la realidad_ *Respire profundo al ver la mirada de Mina, se notaba…preocupada.* _Como yo veo las cosas…el Holly Seven pudo enterarse de lo que sucedería, intento intervenir y Kuro lo destrozo para llevarse el crédito o peor, para confabularse con el otro arcángel y lograr el Angel Fall. Te traiciono ahora, ¿cómo sabes que no lo hizo antes?_ *Hice una pausa y después sonreí* _Pasare el reporte con esas probabilidades. Tambien pasare lo que he investigado de ti, así sabrán de tu existencia y podríamos lograr que conozcas a otro familiar_ *Tome su mano y entonces ladee la cabeza al igual que ella.* _No te preocupes Mina, todo estará bien_ *Me levante de ahí y entonces me dispuse a seguir entrenando. No había prisa de pasar los dos reportes, solo el de Mina. Quería dejar que Ryo matara a Amaterassu por lo que le hizo y después…después le rendiría cuentas al cielo.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 10:22 pm | |
| Al irla a buscar me encontre que ella estaba con Takia, lo cual de inmedato me preocupo, sin embargo al acercarme mas, pude percatarme que era Mina con la que estaba, asi que me relaje y me di media para seguir entrenando. Despues de eso, solo siguio la cena, un pequeño momento a lado de Alied y despues un merecido descanso, lo cual me venia perfecto, pero no me preparaba para lo que seria la mañana siguiente... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 11:19 pm | |
| *Después de la cena me mantuve entrenando hasta poco antes del amanecer. Tenía que perfeccionar mis técnicas, cada una de ellas, hasta que fueran perfectas. Sin darme cuenta, la noche se iba ocultando para darle paso al astro rey. A lo mucho amanecería en una hora. Tenia que descansar, lo merecía. Sin embargo, mientras me encaminaba a mi cuarto, me detuve al ver la habitación de Ryo. Aun era de noche y aun no cobraba mi recompensa. Vacile un momento. Ryo no dejaba de entrenar y debía de estar durmiendo. Mire a la habitación de Mina, estaba apagada, también debía de estar durmiendo. Al cabo de algunos segundos de sentir el viento gélido en mi cara y juguetear con mi cabello, decidí hacerlo. Él lo había prometido. Había mejorado bastante. Entre sigilosamente a su habitación y ahí estaba, durmiendo, tal como lo pensé. Deje la katana a un lado y entonces me senté a un costado. Lo estuve mirando por un tiempo y después, algo nerviosa, acaricie su rostro. Se movió levemente, pero no abrió los ojos. Resople levemente y entonces me desabroche la blusa. Se veía tan apacible durmiendo, pero quería estar con él, quería que nos compenetráramos de la forma más apropiada, más deseable. Al fin y al cabo, estaríamos juntos para siempre. Me recosté a su lado y comencé a besarlo, lentamente y con cuidado. Finalmente, cuando abrió los ojos, contuve la respiración un momento. Quizás no era sensato lo que estaba haciendo pero, cuando dos personas se enamoran, se pierde el concepto de sensatez. Comencé a acariciarlo levemente, en volviéndome entre las cobijas para compartir su calor. Continúe besándolo, hasta que algo me detuvo, después lo entendí, él.* _Por favor Ryo, déjame estar contigo. Déjame demostrarte lo mucho que te amo. Déjame demostrarte que soy mejor que ella_ *Intente besarlo con más fuerza, sin embargo, el simple hecho de sentirme entre sus brazos, me petrificaba. No podía aumentar el ritmo de mis labios, pero me esforzaba por hacerlo. Podía sentir que estaba completamente sonrojada, pero no le di importancia. Solo quería estar ahí, en su cuarto, perdiéndome entre sus brazos y sus caricias.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 11:49 pm | |
| No recuerdo que soñba realmente y es que de alguna manera al sentir esos besos y caricias, de inmediato me vino a la mente la imagen de Yua, sin embargo la ilusion se disipo en cuanto observe a Alied e intente detenerla, sin embargo ela me salio con lo ultimo de la anterior ocasion y es que realmente no entendia la mañia de querer compararse con Yua... simplemente y para su desgracia, no se le podia comparar en muchos aspectos, asi que cuando termine de besarla, acomode el cabello que tenia en su cara: -Estas helada... -dije y para mi sorpresa cuando la acaricie, me di cuenta que su blusa estaba abierta, sin embargo eso no me detuvo en continuar el recorrido por su cuerpo-... por favor, ya no te estes commparando con Yua, tu eres tu y te quiero como eres, por supuesto que ella tiene unas cosas mejores que tu, pero tu tienes tambien tus cosas, asi que ya no menciones mas el nombre o siquiera su existencia que para mi... -hice una pausa, porque realmente me mataria lo que estaba a punto de decir, pero aun asi tome el valor suficiente-... ya esta muerta... -complemente para desues besarla fuertemente, ya que no queraia que supiera o viera en mi algun gesto de dolor por aquello. Lamentablemente para Alied, no sucedio nada, ya que en el calor de nuestros besos poco a poconos fue ganando el sueño y solo nos quedamos dormidos... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Dom 06 Nov 2011, 11:59 pm | |
| *A la mañana siguiente, desperté en los brazos de Ryo. Sonreí ampliamente, había sido seguramente una excelente noche. Había logrado que me viera como tal, aunque claro, desde aquella noche en el bosque supe que se había enamorado con la misma intensidad que yo de él. Solté un suspiro, el continuaba dormido. Debía de estar cansado. Me levante cuidadosamente de la cama, mas a fuerza que por voluntad, pero quería traerle el desayuno. Me abroche la blusa y entonces le di un último beso, tratando de ocultar mi emoción. Al salir, me encontré a Mina que estaba preparando el desayuno y que al verme se sobresalto levemente. Yo solo le sonreí y me ofrecí a ayudarle a preparar el desayuno. No me importaba lo que pensara justo ahora. Después se lo explicaría. Ahora solo me importaba llevarle el desayuno a Ryo y hacerlo feliz.* | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Mt. Lilium. Lun 07 Nov 2011, 12:17 am | |
| *Todo iba transcurriendo bien; o eso podía decirse. Las historias de Alied no me habían dejado dormir del todo bien y aunque intente platicarle a Takia de lo sucedido, no me consoló demasiado. No podía estarla atormentando con cosas que a ella no le correspondían. Me levante para hacer el desayuno, pero no pude evitar sobrecogerme al percatarme de que salía de la habitación de Ryo. ¿Habían pasado la noche juntos? ¿Así, sin más? No estaba segura de si me desagradaba por completo. Alied era mi amiga, pero Yua también. Aunque no lo pareciera. Sonreí levemente al escuchar a Alied, pero no podía negarme a que cocinara. En una de esas me las ingenie para perderme de su vista, no quería que se molestara conmigo y no estaba segura de que fuera correcto lo que haría. Entre rápidamente a la habitación de Ryo, aprovechando que ella vigilaba una crema de queso. Cuando entre, ya estaba despierto, aunque estaba sin camisa por alguna razón. Me sonroje bastante y enseguida me di media vuelta, quizás era inoportuna.* _Lo…lo lamento…bastante Ryo, en verdad_ *Respire profundo y entonces decidí hablar* _Yo…yo sé que no es de mi incumbencia pero…vi…vi a Alied…salir de aquí_ *Baje la mirada y escuche que intento decirme algo, pero no tenía mucho tiempo.* _No es…que…que me moleste que estén juntos…incluso lo que voy a decir puede ser irrelevante, tonto y absurdo, pero…¿estás seguro que estar con ella es lo mejor? Comprendo que no debería de meterme en esto…solo que…te veías muy feliz con Yua y con Alied…no_ *Me volví lentamente y note cierta molestia en su rostro, o quizás era otra cosa, al menos tenia camisa, así que decidí mantenerme firme* _Yo…no creo que Yua te odie Ryo. Si esta con Kuro en esto quizás…quizás es que_ *El me interrumpió molesto. Claro, no podia decirle que Kuro pensaba ayudarlo, pero dolía pensar que estuvieran juntos.* _Se que es molesto, pero…pero…cuando Yua y yo estábamos atrapadas en aquel hotel, a manos de ese arcángel…ella dijo…dijo que eras bastante importante para ella. Me pidió que te lo dijera en caso de ser necesario. Quizas no se muchas cosas Ryo y por eso soy una chica ingenua como Takia dice, pero se que lo que estaba intentando decir era que te amaba y se que no estaba mintiendo_ *Se produjo un silencio incomodo* _Quizas no es relevante ahora, pero…no puedes dejar de amar a alguien de la noche a la mañana…por mucho que te haya lastimado…o por mucho que desees olvidarla_ *Baje la cabeza nuevamente y entonces sali de su habitación. Seguramente no habia sido prudente esto, pero…sabia que Yua lo amaba mas de lo que el podia imaginarse y por eso estaba fingiendo que estaba en su contra.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Lun 07 Nov 2011, 11:15 pm | |
| No se donde demonios saco Mina el valor para hablarme de esa manera, mas aun, tuvo las agallas para decirme que lo que hacia estaba mal... ¡¿acaso estaba demente?!... yo solo estaba viendo por la felicidad de mi niño, la mia podia irse a la basura siempre y cuando el futuro de el fuera mas claro que el mio, me incorpore del futon y me encamine hacia la entrada, pero me detuve antes de abrirla... realmente no queria asustarla, pero realmente me cabreaba el hecho de que no entendia porque estaba asi como asi, si el bastardo de su novio era el que estaba con Yua... aprete los puños al recordar esas imagenes en mi cabeza y de alguna manera pude tragarme ese dolor y me regrese a mi futon tapandome por completo, no queria saber nada de esos dos y la proxima vez que los vea, no me volveria a contener de ninguna manera... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Lun 07 Nov 2011, 11:39 pm | |
| *Note a Mina algo extraña, sin embargo no le di mucha importancia. Ella debía de ver mal esta clase de cosas y yo las hubiera visto mal en algún momento, pero ahora eso había quedado atrás. Estuve vigilando la crema de queso hasta que estuvo lista. Solo faltaba algo de pan y se la llevaría a Ryo. Me volví entonces para buscarlo, cuando vi a Mina salir de la habitación de Ryo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso estaba interesada en mi Ryo y por eso me dejo sola preparando el desayuno? Apreté ambas manos con fuerza y me aproxime rápidamente hacia ella. La detuve del brazo bruscamente y entonces me miro algo asustada.* _¿Por que fuiste a ver a Ryo, Mina? ¿Acaso querías darle los buenos días? ¿O también querías estar con él?_ *Ella negó con la cabeza rápidamente, pero apreté un poco mas su brazo. No dejaría pasar esto así como asi.* _¿Crees que como Amaterassu te engaño, puedes hacer lo mismo? Más vale que no pienses en eso Mina, no quiero volverte a ver salir de la habitación de Ryo a no ser que sea para algo estrictamente necesario. Ryo y yo compartiremos un futuro juntos ¿lo entiendes?_ *Al ver sus ojos vidriosos, me detuve. ¿Qué estaba haciendo? Ryo jamás vería a alguien como Mina, el me amaba a mí. La solté lentamente y entonces me percate de la marca que le había ocasionado al agarrarla tan fuerte. Baje la mirada un poco y entonces me di media vuelta para tomar un poco de sopa; quizás había sido un poco…brusca. Ella intento decirme algo, pero apenas y la mire. Lo importante ahora era llevarle el desayuno a Ryo.*
| |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Mt. Lilium. Lun 07 Nov 2011, 11:59 pm | |
| *Creí que Ryo se molestaría mas por lo que le dije y hasta cierto punto agradecí que no fuera así. No me gustaría que se molestara conmigo. Iba a checar que todo estuviera bien con el desayuno cuando Alied me tomo del brazo. No entendía porque decía todas esas cosas. Sabía que me agradaba Ryo, pero hasta el punto de gustarme. Estaba bastante molesta. Irreconocible. Entendía que lo amara, pero…realmente eso fue demasiado. Cuando me soltó, intente excusarme de alguna forma, pero me ignoro. Solo fue con un plato de crema para Ryo. Solté un suspiro y entonces mire la marca que estaba en mi brazo. ¿Esa era la verdadera Alied? No, no podía ser así. Ella era una chica dulce y amable. Quizás no debí de haber entrado sin su autorización pero…no creí que fuera tan grave. Quizás mi atrevimiento solo traería problemas lejos de ayudar a quienes me importaban. Me senté a desayunar, mientras aun esa sensación de escalofrió me recorría.* _Esa no era Alied_ *Musite mientras miraba el lugar el que que Ryo estaba.* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Mt. Lilium. Jue 10 Nov 2011, 2:12 pm | |
| Me asome de mi futon cuando escuche que la puerta se abria y para mejorar mi momento era Alied la que entraba con un plato de algo que olia a sopa y que me ofrecio sentandose a mi lado, por lo que yo me tuve que sentar tambien: -Gracias, huele muy bien... -le dije y me acerque a besarla levemente para despues probar la sopa que sabia muy promedio, realmente olia mejor de lo que sabia, ya que le faltaba cuerpo o sea, se paso en el uso del agua y no la dejo hervor lo suficiente, ademas se habia pasado en la sal... no tenia que preguntar quien habia preparado esto, ya que de inmediato supe que Alied lo habia hecho, Mina no cometeria tales errores de principiante en platos como estos, sin embargo no queria menospreciar su esfuerzo-... esta deliciosa Alied, no podria pedir mas... -complemente mientras seguia comiendo hasta que me la termine, Alied estaba por llevarse el plato, pero la tome del brazo y la acoste encima de mi jalandola del brazo, despues la empece a besar una y otra vez-... creo que esta es la mejor forma en la que podria agradecerte... -le dije y continue besandola durante un buen tiempo mas hasta que me volvi a quedar dormido... estaba agotado, no habia dormido mucho y habia entrenado bastante y ahora que por fin podia relajare, el cuerpo me cobraba todo el descanso que no le habia dado... | |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Jue 10 Nov 2011, 11:21 pm | |
| *Era emocionante que a Ryo le gustara mi comida. Me esforzaría por cocinarle todos los días de nuestra vida. Lo adoraba en verdad. Solté un suspiro cuando se quedo dormido y acaricie levemente su mejilla mientras lo admiraba. Ansiaba que todo esto terminara para poder estar a su lado toda mi vida. Me levante después de unos minutos de mala gana. Tenía que pasar mis reportes y además seguir entrenando. Así lo hice, ignore en gran parte a Mina que intento disculparse un par de veces. Continúe entrenando arduamente, hasta que, a pesar de ser las 4:00 pm, el cielo se obscureció por una tormenta que podía esperarse al anochecer. Me detuve entonces, tenía que pasar por lo menos el reporte de Mina, antes de que lloviera. Para entonces me sentía de mejor humor, así que acepte la disculpa de Mina y después de sonreírle, salí de ahí, era importante pasar su reporte.* | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 12 Nov 2011, 7:18 pm | |
| *Me sentí mejor al ver que Alied había aceptado mi disculpa, aunque no me dejo explicarle las cosas. Era extraño, solo sonrió como siempre, pero la quito en cuanto se fue; era como si estuviera fingiendo…pero no podía pensar en eso. Alied era un arcángel, una creatura celestial perfecta e incapaz de poseer maldad o algo parecido. Intente entrenar por mi cuenta, pero limitaba mis ataques, tenía miedo de que se salieran de control. Poco a poco la escena de la cascada se fue perdiendo y me vi en ese bosque lleno de niebla. Me extraño por un momento, pero supuse que Takia quería hablar conmigo, de lo contrario hubiera tomado el control sin mas.*
_Patético Mina_ *Dijo mientras salía del fondo del bosque. Yo solo me encogí levemente* _Si vas a tener miedo de tu misma, entonces no deberías de entrenar_ *Baje la mirada levemente* _Lo siento_ *Dije en voz baja, pero enseguida volví la mirada a Takia al escucharla* _¡NO TE DISCULPES!_*Se llevo una mano a la cabeza y después resoplo* _No importa, no quería hablar de eso. ¿Por qué le dijiste a Ryo eso? Te dije que no podías decir nada de lo que estaba sucediendo, podrías echarlo a perder_ *Me acerque a ella cabizbaja* _Al ver a Alied salir de ahí en la mañana me sentí tan mal por Yua que no pude evitarlo_ *Takia hizo una mueca y entonces miro hacia el cielo* _ ¿Y a ti que te importa lo que haga de su vida? Yua no dudaría en matarte Mina, y tú te preocupas por ella. Además, ¿no se supone que Alied es tu amiga? Deberías de estar contenta por ella ¿no?_ *Respire profundo, tenía razón, pero…* _Se que no le agrado a Yua, incluso quizás a Ryo…pero me agradan. Ellos dos se complementaban tan bien que no puedo hacerme a la idea de que no estén juntos, además…_ *Hice una pausa. Enseguida Takia me miro* _Además…_ *Dijo ella esperando que continuara* _Yo no quiero hablar mal de Alied, es una buena chica y me agrada bastante. Me ha ayudado a saber cosas de mi origen y…_ _¡ADEMAS QUE!_ *Me interrumpió Takia, haciendo que volviera la mirada a ella. Solté un suspiro* _Esta mañana no parecía ella. Cuando hable con Ryo, ella reacciono…de una forma que no pensé que fuera posible. Era como si creyera que me interesaba Ryo_ *Takia se quedo callada un momento, pero justo cuando iba a justificarla, volvió a hablar* _Al fin te estás dando cuenta de lo hipócrita que es_ *Negué con la cabeza, pero no me dejo hablar* _Esa chica podrá ser lo que sea, pero hay algo mal con ella. Estuvo en la habitación de Kuro y no sé por qué. Siempre tiene esa sonrisa y no mide sus palabras. No me importa lo que Ryo haga, pero no se que le vio_ *Mire a Takia, lucia molesta* _No te diré que no confíes en ella Mina, pero date cuenta de la persona que es. No todos son lo que parecen_ *Takia se dio media vuelta y se dirigió al bosque* _Debes mejorar la velocidad de tus ataques_ *Dijo antes de perderse entre la niebla.*
*Cuando me di cuenta de nuevo estaba al pie de la cascada. ¿Exactamente qué quería decir Takia? Supuse que Alied entro a la habitación de Kuro porque lo estaba investigando pero, entonces…entonces había estado fingiendo todo este tiempo. Corrí al campamento para buscarla pero no la halle. Eso era preocupante, si iba a pasar el reporte de Kuro, entonces todo se estropearía. Pronto comenzó a llover y decidí irme a dormir, si Alied había ido a pasar el reporte me lo hubiera dicho…éramos amigas después de todo. Comencé a pensar en lo que Takia había dicho y entonces, me quede dormida.*
| |
| | | Tabata Daidouji
| Tema: Re: Mt. Lilium. Sáb 12 Nov 2011, 7:26 pm | |
| *A la mañana siguiente regrese al campamento. Agradecí que Mina no estuviera levantada aun y entonces entre donde Ryo. Sonreí abiertamente y entonces comencé a besarlo.* _Despierta mi amor, tengo una sorpresa para ti_ *Continúe besándolo. Cuando por fin despertó, lo jalonee un poco* _Vamos cariño, apresúrate, se que te encantara_ *Dijo que tenía que entrenar o algo parecido, entonces me moleste. Lo empuje levemente y entonces lo mire fríamente* _Te digo que te levantes cariño. Estoy segura de que podrás probar tus técnicas con lo que tengo preparado_ *Una sonrisa se formo en mis labios y entonces espere que su respuesta fuera afirmativa, de lo contrario, tendría que tomar otras medidas que seguramente no serian muy agradables.*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mt. Lilium. | |
| |
| | | | Mt. Lilium. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|