Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mt. Lilium.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 10:42 pm

Cuando desperte, Alied ya no estaba ahi, asi que continue entrenando un buen rato y aun cuando estuve comiendo con Mina, la ignora totalmente, sus palabras aun me molestaban mas que nada porque era la pura verdad, sin embargo no tenia porque meterse en esto.
Entrene un poco mas y me fui a dormir, hasta que a la mañana siguiente Alied me desperto con besos, queria no se que cosa:
-No Alied, necesitamos entrenar para... -le dije medio soñoliento, pero me desperto aquel jalon y al mirarla en sus ojos habia algo extraño, no lo se, incluso intimidaban en cierta mnanera por la forma en la que brillaban-... ¿que podria ser aquello que servira para entrenar mis ataques Alied?... -pregunte, pero no obtuve ninguna palabra, solo seguia mirandome de esa manera tan escalofriante-... esta bien, esta bien, deja me pongo algo de ropa limpia y vamos alla -le dije por ultimo para verla sonreir ampliamente y salir de ahi. Una vez que estuve listo emprendimos el vuelo ¿a donde?... no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 10:42 pm

*Hice cuanto pude por curarlo, pero aun así no lograba hacer mucho. Tuve que dejar que Mina se encargara después de explicarle, sin detalles, lo sucedido. Al menos se entusiasmo porque Ryo sabría la verdad y no estaría deprimido y también se alegro porque Yua no estuviera muerta. Así, pasaron dos días. Ryo continuaba inconsciente. Mina seguía cuidando de sus heridas y debía admitir que era buena ya que a pesar de que no sabía de tratamientos propios para arcángeles, las heridas de Ryo estaban desapareciendo completamente. Por fin, en la tarde del tercer día, parecía que estaba volviendo en sí. Afortunadamente había tomado el control nuevamente y Mina estaba en algún sitio de ese bosque, por lo que podría manejar la situación tal y como Kuro me lo había pedido. Me quede a su lado, mirándolo fijamente, hasta que se despertó sobresaltado.*
_Tranquilo, todo está bien. Has estado dos días enteros en cama_ *Dije mientras tocaba su frente, esperando que estuviera bien. El pregunto enseguida por Yua.* _Kuro se la llevo, pero supongo que debe estar bien_ *El intento levantarse rápidamente pero lo tome por los hombros y lo obligue a recostarse*
_Debes tranquilizarte Ryo. Todo estará bien. Veras…hay algo que debo contarte_ *Lo mire más serena ya que seguramente no le agradaría del todo escuchar todo lo que tenía que decirle. Así le dije el plan que ideo Kuro, lo que me dijo que hiciera, lo que Yua estaba haciendo, lo que había escrito en el pañuelo y lo que debía de resultar todo esto. Al ver su expresión, desvié la mirada. Quizás…hubiera sido mejor que Mina se lo dijera ya que solía utilizar ese tono dulce e inofensivo que podía tranquilizar a cualquiera.*
_Así que podrás recuperar a tu hijo y a Yua el día que entremos a Varia. Sé que debes de estar molesto por ocultarte esto Ryo, pero no podíamos arriesgarnos a que algo saliera mal. Kuro se está arriesgando demasiado en esto y finalmente no tiene una verdadera ganancia_ *Respire profundo y después mire sus katanas*
_Mina quería decírtelo desde el primer día, pero no la deje. Aun así te dijo lo que Yua le dijo mientras estábamos cautivas para el Angel Fall. Debo admitir que fue inteligente al intentar hacerte saber la verdad sin faltar a lo que Kuro nos pidió_ *Volví la mirada a él. No podía descifrar del todo su expresión, sin embargo, tenía que estar preparada para lo que pudiera suceder, después de todo, por algo Yua decía que era una basura impredecible.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 11:08 pm

Muchas imagenes surcaron en mi cabeza, pero la mayoria de ellas eran desagradables, todas eran de Kuro con Yua burlandose de mi, sin embargo al ultimo vino aquella imagen en la que decia que ella me amaba a mi y no al malnacido de alas blancas, con lo que desperte lentamente.
Escuche las palabras de Takia, ya que era la que estaba a un lado mio, asi que le pregunte rapidamente por Yua, sin embargo su respuesta solo me hizo cabrear e intente levantarme, cosa que impidio y la mire enfurecido... despues de eso, me empezo a contar toda esa historia que parecia sacada de un manga barato... no le crei, pero todo al ultimo cambio cuando me dijo lo que Mina hizo, en ese sentido tenia razon, ella me lo comento y yo la ignore dadas las circunstancias, me habia aferrado a esa estupida actitud mia de solo creer lo que se ve a primera vista, me senti estupido, ya que si bien era mentira ¿entonces por que Yua me habia dicho eso? ¿por que no lo pude descifrar antes? ¿por que era tan maldita sea estupido?... no pude evitar soltar unas lagrimas por ello... realmente me daba gusto saber que ella me necesitaba tanto como ella a mi y que el mundo estaba vacio sin su presencia. Sali de ese mar de pensamientos al verla levantarse, asi que tome su mano:
-Dime ¿puedo creer en tus palabras?... -le pregunte y ella cabeceo afirmativamente-... entiendo... -la solte, pero antes de que se fuera le pregunte-... si es cierto, eso significa que tu tambien lo amas ¿verdad?... -ella me miro sorprendida-... si, si crees tan ciegamente en la locura que esta haciendo, no veo que una persona como tu lo haga sin mas, asi que dime Takia ¿que ocultas en ese corazon que dices que es tan frio como el hielo?
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 12:13 am

*Me sorprendió que Ryo dijera eso. En verdad no esperaba que se diera cuenta de ello. Kuro no lo había notado, Mina tampoco. ¿Cómo era posible que pudiera notarlo? Sin embargo, no podía confesarlo, por mucho que deseara hacerlo. Almenos no realmente. Así que sonreí levemente.*
_Accedí por Mina. Por alguna razón tu y Yua le agradan bastante y ella hubiera terminado aceptando ayudarte, así que hubieran termina las cosas más o menos igual que ahora_ *Lo mire un tanto fría pero sin quitar esa sonrisa* _No se te va nada ¿cierto?_ *Me di media vuelta y me dispuse a salir de ahí, había que seguir entrenando y además, si Ryo seguía preguntando y atando cabos, llegaría a la conclusión a la que yo había llegado.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 6:10 pm

Eso ultimo sin duda me dio la respuesta y no pude evitar sonreir serenamente:
-Estoy seguro que cuando te decidas a aceptar esos sentimientos, entenderas como el mundo se puede ir al traste si aquella persona esta a tu lado... -dije en voz baja para despues recostarme al verla salir y sentirme ciertamente feliz por aquellas noticias que habia recibido... si por mi fuera ahora mismo me levantaria para seguir con lo mio, pero estaba exhausto, tanto, que incluso el mas minimo esfuerzo pensado me resultaba agobiante, asi que decidi quedarme recostado me quede profundamente dornmido, hasta que Mina me fue a despertar para la cena.
Durante la misma me pude percatar que ella no estaba del todo bien y es que claro, aunque ya habia olvidado a Alied, bien termino toda destripada y servida en la recepcion de la posada... aunque claro, se lo tenia bien merecido... estaba loca como nadie en este mundo:
-Mina, no se que lo que viste en la posada, no se si fue algo que esperabas ver, sin embargo te contare como ocurrio todo... -le empece a decir para contarle toda la historia detras de ese final que se tenia bien merecido-... asi que aunque pienses que estoy del lado de Yua, creo que podras percatarte por los hechos de que estaba un poco mal de la azotea... -le dije por ultimo esperando por su respuesta y es que si bien ella habia visto todo eso o en el mejor de los casos no lo habia hecho, era mejor que se enterase de los hechos antes de que pudiera pensar en otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 11:46 pm

*Me sentí mejor al saber que Ryo había reaccionado bien a lo que Takia le dijo, aunque la note algo extraña. Preferí no preguntar ya que sabía que no me diría nada, siempre era así. Prepare la cena, pero al hacerlo, me percate de que había hecho de más. Había tomado en cuenta a Alied. La imagen de su cuerpo destrozado me vino a la cabeza, logrando quitarme el apetito. Pobre, le había tocado un destino difícil. Sin embargo, éramos amigas. Quizás no grandes amigas pero…hacia mucho que no tenía una y dolería percatarse de que ya no estaba ahí. Fui con Ryo para darle la cena y una vez que me conto lo sucedido, me sentí peor. Alied no estaba bien y nadie pudo notarlo hasta que fue demasiado tarde. Era triste. Mantuve la mirada en el suelo y después me abrace a mí misma, intentando no llorar al respecto.*
_Entiendo…no…no debió de ser algo agradable. Si uno de nosotros se hubiera percatado de que estaba obsesionada contigo, quizás todo hubiera sido diferente. Debí de darme cuenta…ella hablaba de ti como si fueras un Dios o algo parecido_ *Sentí la mirada de Ryo y entonces lo mire a los ojos*
_Quizás ella no significo nada para ti Ryo y aunque admito que se extralimito; la estimaba. Es una pena que haya enloquecido de esa forma_ *Fruncí los labios un momento y después esboce una pequeña sonrisa*
_Me alegra que al menos tu y Yua estén juntos de nuevo. Agradezco que te hayas tomado la molestia de decirme como sucedió todo. El ver a Alied, tirada, sin vida, con sus órganos regados por todas partes fue algo bastante desagradable. En ese momento Takia tomo el control para evitar que continuara viendo eso_ *Quite esa cara triste, y preferí cambiar el tema, seguramente hablar de Alied, no era algo que le gustara bastante.* _Ya casi es el día en el que todo terminara. Tú tendrás a tu hijo, a Yua y yo podre volver a estar en los brazos de Kuro. Lo extraño bastante._ *Solté un suspiro y sonreí abiertamente, nada me hacía más feliz que pensar en estar nuevamente con Kuro.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 12:47 am

Le sonrei a Mina ante eso ultimo y me acerque y tome su mano:
-Creo que ustedes se complemente de una manera un tanto extraña, pero ¿quien soy yo para jusgar las relaciones cuando la mia no es muy normal que digamos?... -le dije y soltamos una pequeña risa ambos, despues solte su mano y levante la mesa-... la batalla sera pasadomañana Mina, te recomiendo que le digas a Takia que descanse, ya se han esforzado lo suficiente estos dias y lo mejor ahora es que recuperen sus fuerzas y esten frescas... -me lleve una mano a la barbilla-.. tal vez podrian ir de compras o algo parecido para despejar su mente y de esa manera estaran bien para el dia de la batalla... -suspire-... por mi parte me parece que tambien descansare, me debilite mucho cuando pelee con... -me detuve de inmediato al recordar que no le habia dicho de la pelea con Kuro y si le decia, seguramente se preocuparia como solo ella sabe hacerlo-... Alied, tu sabes, me detuvo y demas cosa... -dije y me apure a terminar con todo, despues me deespedi de ella y regrese a mi habitacion. Una vez recostado mire por la ventana las estrellas-... me pregunto si puedes verlas tu tambien preciosa -dije por ultimo mientras seguia mirandolas.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:17 am

*Salí más tranquila de ahí y entre a mi habitación. Me senté sobre mi futon y cerré los ojos un momento. Tenía que hablar con Takia para preguntarle que quería hacer para relajarse. Me costó un poco, pero al cabo de unos minutos logre llegar al bosque donde siempre estaba ella. La llame un par de veces por su nombre pero no salió, solo me percate de que estaba detrás de un árbol por el sonido de su voz.*

_Ryo dijo que deberíamos de hacer algo juntas. El sugirió que fuéramos de compras…pero no sé si te agradan esa clase de cosas Takia. ¿Qué te gustaría hacer?_ *Sonreí amablemente, pero la voz de Takia sonó bastante molesta.* _¿Ir de compras juntas? ¿¡Eres estúpida!? ¿Cómo se supone que haremos cosas juntas si yo me la paso en este maldito bosque?. La única forma de salir es dejándote aquí a ti. No podemos hacer cosas juntas como si fuéramos amigas ¿Por qué demonios no lo entiendes Mina?_
*Me encogí levemente e intente acercarme, pero su voz me lo impidió* _Ni siquiera lo pienses. Aunque Ryo tiene razón y debemos descansar, no lo harás hasta mañana_ *Incline ligeramente la cabeza al escucharla* _Pero…_ *Musite débilmente ya que su voz volvió a resonar en el bosque* _Estoy cansada de intentar descubrir tu llama. Necesitamos saberlo Mina. Así que ya que es probable que tú puedas descubrirla, te esforzaras. Instinto, intuición, pensamiento, no sé cómo, pero debes de descubrir tu llama. Inténtalo hoy y si no lo logras, descansa todo el día de mañana. Tendremos que resignarnos y mentalizarnos de que no aparecerá_ *Baje la mirada algo desanimada, pero asentí levemente*
_Lamento…haberte molestado Takia…_ *Dije algo triste, esperaba que reaccionara diferente. Sin embargo, debía de entender que no siempre estaría soportándome.*

*Cuando abrí los ojos me vi de nuevo en la habitación. Me quede un momento ahí, pensando en que pudo haberle molestado tanto a Takia como para tratarme así. Intente despejarme e ir a la cascada. Quizás si me esforzaba por lo que quedaba del día, hallaría mi flama.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:57 am

Desperte con los primeros rayos del sol, asi que decidi parame a hacer el desayuno para desvariar un poco, asi que una vez que estuve en la cocina y lo prepare, fui a tocar a la habitacion de Mina, pero para mi sorpresa no contesto, ni esa ni las demas ocasiones que lo intente, asi que me atrei a abrir la puerta y como lo supuse ya estaba ahi ¿acaso estaba entrenando?... sali de alli corriendo despues de llenar un termo y empece a buscar por varios lugares hasta quellegue a la cascada donde ella dormia acurrucada, asi que me acerque y justo cuando le iba a tocar la pierna para que se despertara, una fuerte rafaga de viento llego levantando su vestido y dejandome ver mas de lo que mi imaginacion daba, sin embargo cuando se acomodo el vestido de nuevo un poco mas arriba de lo normal pude ver que ella despertaba y se sobresalto al verme ahi con mi mano en una posicion sin duda sospechosa:
-Buenos... -fue lo unico que alcance decir antes de que ella gritara y se arrastrara hacia atras tratando de taparse lo mejor que podia, yo me empece a encaminar sobresaltado-... no Mina, te equivocas, yo no... -de nuevo ella grito-... te juro que yo no te he tocado... -ella se siguio alejando, pero ya estaba harto de eso, asi que la tome de los hombros-... ya te dije que no hice nada, todo es un malentendido, solo fue el viento que levanto tu vestido, yo te aseguro que no he tocado nada... -ella estaba rojisima, supongo que por el frio, asi que me quite mi abrigo y se lo puse-... tu dormiste aqui y ahora que me desperte, prepare el desayuno y te fui a buscar, no estabas, asi que pense que podrias estar entrenando, asi que te encontre aqui durmiendo, estaba por despertarte, pero como te dije tu aun dormias... -dije agitadamente y presurosamente esperando que se mantuviera el suficiente tiempo callada para poderle contar eso y se que funciono porque ella parecia un poco mas calmada, aunque seguia igual de roja, yo tome el termo que habia tirado un poco antes y le servi-... toma, es un poco de te verde, te calentara... -le complemente al dejarlo en sus manos, asi que hay nos quedamos un rato hasta que la invite a entrar al templo para desayunar, asu que me puse de pie de un salto y la ayude a levantarse, pero no se en que momento ella se atoro con el abrigo y se resbalo jalandome con ella hacia el suelo-... que golpe, oye ¿estas...? -le estaba diciendo ientras pensaba en el dolor de mi rodilla, pero me detuve al vela tan cerca de mi... y si de cerca era bonita, sin duda de cerca era hermosa y de nuevo por alguna razon aquella atraccion a ella habia regresado y no pude evitarlo mas... tal vez si Yua estuviese aqui me detendria, pero sin algo o alguien que me lo impidiera, simplemente no pude aguantarlo y la bese...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:10 am


*Había estado entrenando hasta tarde, pero no había logrado nada. Era inútil, nunca hallaría mi flama. Cuando desperté y vi a Ryo me sobresalte completamente. ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso…acaso? ¡IMPOSIBLE! De solo pensarlo me sonrojaba bastante. Estaba demasiado alterada al revisar varias posibilidades que afortunadamente se desvanecieron al escuchar la explicación de Ryo. Solté un suspiro, me tranquilizaba que todo estuviera aclarado. Sin embargo, al momento de levantarme, su abrigo se atoro con una roca y ambos caímos al suelo. Si que fue un golpe duro, me dolió bastante. Iba a responderle cuando me percate de su mirada. Quizás sin darme cuenta me había lastimado y tenía algo de sangre en la cara o algo así, pero antes de poder preguntar, recibí ese beso que me tomo por sorpresa. ¿Por qué me estaba besando? ¡El amaba a Yua! No lo entendía, no realmente y menos ahora que me percataba de lo lejano que se sentía ese roce con mis labios…
Interrumpí ese beso al empujarlo levemente. Lo mire fríamente y el no tardo en querer excusarse. Le di una fuerte bofetada y entonces lo mire molesta*
_ ¡Te dije que no intentaras hacerle nada como esto a Mina! Maldita sea_ *Iba a levantarme del suelo cuando volví a escuchar su voz. Iba a volver a golpearlo pero…viéndolo detenidamente pude percatarme de que no era feo. Para ser la basura que tanto decía Yua, no era desagradable; entonces…quizás…si tan solo quizás…
Me acerque bastante a su rostro aprovechando que había bajado la mirada un momento, sin embargo, para cuando su mirada volvió a cruzarse con la mía, yo ya estaba a centímetros de su rostro. Fruncí por un momento los labios, ¿y qué sucedería si…? Pensé por un momento, pero pronto, al escuchar su voz salí de ese trance y le di un pequeño golpe en la frente*
_¡Baka!_ *Dije para levantarme e ir a la habitación de Mina. Ciertamente, el siquiera pensarlo, era estúpido. No me olvidaría de Kuro besando a Ryo…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:49 pm

Era ilogico, totalmente ilogico lo que decia y hacia Takia, ya que aunque me abofeteo fuertemente, hubiera jurado que se habia acercado mas a mi para verme mejor cuando agache la mirada:
-Que manita tan pesada tienes.. aunque bien lo ha valido -dije en voz baja, mientras me sobaba la mejilla sonriente en el suelo.
Una vez que iba de regreso pensaba, siendo sincero, aquel beso fue mejor de lo que esperaba, aunque Mina ciertamente era un poco mala para besar, pero aun asi, esos dulces y suaves labios calidos, sin duda eran una experiencia de un angel, era como si todo lo demas se alejara de ti en ese momento y solo quiusieras concentrarte en esos labios... rayos ¿en que estoy pensando? si fue bueno y todo, pero estoy seguro que Yua esta sufriendo de lo lindo a lado de alguien tan soso como Kuro, la mera verdad si con alguien estaba seguro que Yua no se le acercaria mas que por pura obligacion era el, era aun tipo sin chiste, aunque de un tiempo para aca, a tomado un aire de grandeza, no lo se, tal vez se le subieron los humos, aunque su poder si que es para admirar, sin duda no he peleado con tipos antes, asi que habria que tener cuidado con el si es que fuese nuestro enemigo.
Ingrese en el templo, a la cocina y vi a Takia ahi sentada desyaunando, yo le sonrei como si nada y me servi para empezar a desayunar, ella lucia aun algo molesta, per decidi no tocar ese tema por ahora.
-Le comente a Mina que se tomaran un descanso el dia de hoy, sin embargo creo que tu no eres alguien que se quiera quedar a descansar asi como asi ¿por que no hacen algo juntas?... -dije mientras me servia algo de omelette de huevo, pero su respuesta sin duda fue cortante grosera, pero no me importo, porque ese lenguaje era como el mio, asi que empece a carcajear-... hay Takia, la mera verdad que no entiendo tu actitud, asi que como no soy un hombre que no se anda con rodeos te lo preguntare directamente ¿que te molesto mas Takia? ¿que yo lo haya hecho o que no fuera Kuro quien lo hiciera?... -le dije por ultimo, y aunque se levanto, yo hice lo mismo, la tome por el brazo y la detuve-... no Takia, no puedes escapar de esto, porque aunque puedas engañar a Kuro y a Mina, yo no, yo soy diferente a ellos y asi como te lo pregunte sin rodeos, espero que tu me lo respondas igual... -la mire desafiante-... se que chocamos en demasia, pero creo que eso se debe a que nuestras actiutdes son similares, sin embargo no me gustan los rodeos o las vueltas en los asuntos, por lo que te pedire que de una buena vez me aclares eso -le dije por ultimo, para despues soltarla... ciertamente me intrigaba Takia, ya que ese aire que tenia se me hacia mas atractivo que el inocente que Mina daba, sin embargo queria saber que tanto habia atrapado en esos pensamientos, queria saber si Kuro se la habia ganado... queria saber que habia hecho para entrar en el corazon de esta personalidad... queria saber si realmente lo amaba...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 11:46 pm

*Ryo era una persona persistente. Demasiado persistente desgraciadamente. Me molesto mas saber que él le había dado la idea a Mina de que hiciéramos algo juntas. Hice una mueca, contestando igual de molesta. Sin embargo, al detenerme y escucharlo, correspondí esa mirada desafiante. Quizás nuestras personalidades eran parecidas, pero a diferencia de Jung, el no era igual a mí. El no lo entendería. El se pondría de parte de Mina, incluso era probable que no le importara lo que a mí me sucediera. Pero, era claro que el no me dejaría tranquila.*
_¿Sin rodeos? ¡Qué demonios te interesa lo que pase conmigo Ryo! Deberías de preocuparte por tus asuntos_ *Intente irme, pero nuevamente me tomo del brazo. Me volví molesta, dispuesta a volver a golpearlo pero esta vez, su mirada desafiante estaba un poco, solo un poco, más tranquila. Respire profundo y lo tome por el cuello de su camisa.* _Lo que me molesto, es que ese beso no fuera suficiente para olvidarme de Kuro_ *Lo solté bruscamente y entonces me di media vuelta*
_Me molesta el saber que lo amo_ *Me percate de cómo mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas por la impotencia y rabia que ese sentimiento me provocaba. Sonreí levemente y lo mire de reojo, cuidando de que esas lagrimas no se derramaran frente a el.*
_ ¿No es absurdo? ¿No se supone que el saber que amas a alguien te produce felicidad?_ *Trague un poco de saliva, forzándome a no romper el nudo que estaba en mi garganta*
_Pero, ¿sabes que me molesta más? …Que no puedo estar con él_ *Baje la mirada por un instante y al escucharlo, me volví bastante molesta* _¿¡No lo entiendes!?_ *Me lleve una mano a la cabeza y me senté nuevamente* _El ama a Mina. El, como todos, la prefiere a ella. Después de todo, ella es real. Yo…yo solo soy un parasito que le roba vida_
*Me abrace a mí misma, ocultando mi rostro entre mis rodillas para evitar que Ryo me viera llorar. Detestaba esto. Detestaba aceptar que amaba a Kuro. El no escogería entre las dos. Y eso, eso era lo que más me molestaba.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 11:07 pm

Takia era mas sensible como cualquier otra chica, cosa que me sorprendio un poco, ya que no podia imaginarme a que tipo de sufrimiento se estaba enfrentando, el verla ahi, escondiendo la cara, seguramente por las lagrimas, me hizo sentir un poco mal por insistirle, ya que no queria esto.
Me puse de cumclillas junto a su silla y le acaricie la cabeza:
-No se mucho de ti o de tu existencia Takia, tampoco se mucho de tu relacion con Kuro o si es que te desprecia, pero en algo si estoy seguro que te equivocas... -ella levanto la cara y como supuse estaba llorando-... se que Mina no te ve como un parasito, ni yo y me parece que Kuro tampoco, porque estoy casi seguro que confio este plan... -del cual me encargaria de hablar con Kuro despues, porque ciertamente era un verdadero artista, ya que realmente parecia que le importase Yua como pareja... ademas de que no entendi cuando dijo que cuando el no le tocaron ni un cabello, pero bueno, eso era aparte-... yo creo que ella te ve como una amiga en la cual puede confiar, ciertamente he hablado tambien con ella y te aseguro que te ve todo, menos como un parasito, en lo personal, te veo como alguien fuerte, al guyien seguro de si mismo, alguien en el que puedo confiar la espalda en una pelea... -limpie sus lagrimas con mi mano-... ¿recuerdas que te dije que te confiaba mi espalda aun con Alied por aqui?... eso es simplemente un voto de confianza que te brindo a ti... no le confiaria mi espallda a un parasito, a los parasitos, los aplasto y creeme que tu no mereces ser aplastada porque te veo como alguien fiable, aun mas fiable que Mina en este aspecto... -suspire-... por ultimo, me gustaria que tu le preguntaras al mismo Kuro como te ve, tal vez te de una sorpresa y te confiese algo... -de repente mi cara se puso seria-... aunque habria que tener cuidado con eso Takia, ya que tal vez la respuesta es la que te podrias esperar, pero pondria en una situacion dificil a ambas... -me incorpore y le volvi a acariciar la cabeza-... ya por ultimo, tte dire que puedes confiar conmigo, se que hemos tenido nuestros rooces y demas, pero es lo menos que puedo hacer, despues de esto que haces por mi... -le sonrei por ultimo y me puse a levantar la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 12:06 am

*Las palabras de Ryo me hicieron sentir mejor. Bastante de hecho. Termine de secarme las lágrimas mientras pensaba en lo que había dicho sobre enfrentar a Kuro. No podía hacerlo, sencillamente no podía hacerlo. ¿Por qué? Era simple: Estaba cansada de escuchar lo mismo y convencerme a mi misma de que no sabía lo que decía. Además, si llegase a decir algo que representara lo mismo que yo sentía por el…todo se convertiría en un completo caos existencial. Respire profundo una vez que me calme y esboce una pequeña sonrisa.*
_Gracias Ryo, me siento mejor ahora, pero…aun así…espero que no vuelvas a besar a Mina, podría entrar en pánico_ *Al ver su sonrisa, me di media vuelta y decidí irme. Le dije a Mina que descansaría el día de hoy. Sin embargo, antes de salir de ahí, me volví hacia Ryo. Definitivamente no era feo…pero no lo utilizaría para olvidarme de Kuro*
_Aunque tienes razón Ryo. Mina y Kuro se complementan de esa forma bastante extraña. ¿Para qué perturbar eso entonces?_ *Después de decir eso, salí de ahí bastante seria. Esa frase me había hecho llorar bastante el día anterior, pero…debía admitir que tenia razón.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 10:50 pm

Suspire con eso ultimo que dijo, realmente era tambien muy obstinada... otra cosa que teniamos en comun por desgracia jajajaja.
El dia entero me la pase descansando o mirando por la ventana a Mina que bailaba con el viento de las flores de cerezo de los arboles que en esta epoca florecian. Sin duda el verla haciendo eso, fue algo de lo mas hermoso que he visto en mi vida, era como si el viento la abrazara y los petalos asimismo aceptaban su invitacion para bailar... solo eso fue lo memorable del dia, ya que lo demas fue muy, pero muy aburrido.
Al siguiente dia, nos aseguramos de levantarnos excesivamente temprano y es que el vuelo a Italia no nos tomaria menos tiempo, le pregunte a Takia si estaba lista y ella me mostro el pañuelo con el plano de Kuro, asi que con eso mente salimos de ahi... ahora todo comenzaria... Yua, mi hijo, las dos cosas que ahora me importaban mas se encontraban en la balanaza y estaba dispuesto a inclinarla a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mt. Lilium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mt. Lilium.   Mt. Lilium. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mt. Lilium.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: