Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, Aizen presentandose.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Hola, Aizen presentandose. Empty
MensajeTema: Hola, Aizen presentandose.   Hola, Aizen presentandose. Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 11:54 pm

Saludos hermanas y hermanos de Magnet, me paso por aqui para presentarme... en este foro a peticion de un amigo, tomare el rol de algunos de los villanos que vayan necesitandose en la historia principal que llevan los admin, moderador y algunos usuarios que se han unido. Espero que nos podamos llevar bien.

See ya!
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Hola, Aizen presentandose. Empty
MensajeTema: Re: Hola, Aizen presentandose.   Hola, Aizen presentandose. Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 1:03 am

Bienvenido Aizen, ya mas o menos sabes como se trabaja en el foro y te agradezco a enormidades que nos regales un poco de tu tiempo para ser el malo del foro temporal XD (tu sabes a que me refiero).

Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Hola, Aizen presentandose. Empty
MensajeTema: Re: Hola, Aizen presentandose.   Hola, Aizen presentandose. Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 5:02 pm

Hola Aizen!!!!!

Bienvenido a Magnet!!!!!!!

Tal y como dijo Kuro ya se te esperaba desde hace un rato XD, pero no me quejo, escojiste el mejor momento para entrar.

Sera un placer rolear contigo!!! Y si...yo ya se a que se refiere con eso de villano temporal XD

Vale, nos seguimos leyendo!!!

Nuevamente Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Hola, Aizen presentandose. Empty
MensajeTema: Re: Hola, Aizen presentandose.   Hola, Aizen presentandose. Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 8:41 pm

Moshi Moshi!!!

Hola Aizen!!! Bienvenido al foro!!!!!

Es un placer conocer a otro villano. Me gusto mucho tu ficha. Espero que te acomodes en el rol y te diviertas.

Se feliz!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, Aizen presentandose. Empty
MensajeTema: Re: Hola, Aizen presentandose.   Hola, Aizen presentandose. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Aizen presentandose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aizen Sousuke. [Personaje muerto]
» Hola!!! Soy Yua
» Hola, soy Triana
» Hola a todos!!! Soy Ewon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: