Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Hola, Aizen presentandose. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Hola, Aizen presentandose. Lun 22 Ago 2011, 11:54 pm | |
| Saludos hermanas y hermanos de Magnet, me paso por aqui para presentarme... en este foro a peticion de un amigo, tomare el rol de algunos de los villanos que vayan necesitandose en la historia principal que llevan los admin, moderador y algunos usuarios que se han unido. Espero que nos podamos llevar bien.
See ya! | |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Hola, Aizen presentandose. Mar 23 Ago 2011, 1:03 am | |
| Bienvenido Aizen, ya mas o menos sabes como se trabaja en el foro y te agradezco a enormidades que nos regales un poco de tu tiempo para ser el malo del foro temporal XD (tu sabes a que me refiero). Saludos | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Hola, Aizen presentandose. Mar 23 Ago 2011, 5:02 pm | |
| Hola Aizen!!!!!
Bienvenido a Magnet!!!!!!!
Tal y como dijo Kuro ya se te esperaba desde hace un rato XD, pero no me quejo, escojiste el mejor momento para entrar.
Sera un placer rolear contigo!!! Y si...yo ya se a que se refiere con eso de villano temporal XD
Vale, nos seguimos leyendo!!!
Nuevamente Bienvenido!!! | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Hola, Aizen presentandose. Mar 23 Ago 2011, 8:41 pm | |
| Moshi Moshi!!!
Hola Aizen!!! Bienvenido al foro!!!!!
Es un placer conocer a otro villano. Me gusto mucho tu ficha. Espero que te acomodes en el rol y te diviertas.
Se feliz!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Aizen presentandose. | |
| |
| | | | Hola, Aizen presentandose. | |
|