Triana
Triana Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/12/2011 Edad : 44 Localización : San Jose, Uruguay
| Tema: Hola, soy Triana Miér 21 Dic 2011, 11:52 am | |
| Hola, me presento!
Mi nombre es Triana y vivo en Uruguay! Me encanta escribir. Hace tiempo vengo buscando un buen foro para rolear, y creo haberlo encontrado!
Espero ser bienvenida!
Saludos! Triana | |
|
Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Hola, soy Triana Miér 21 Dic 2011, 11:18 pm | |
| Hola Triana, un placer conocerte y un placer tambien que te hayas unido a Magnet, por ahora solo me limitare a saludarte formalmente y a darte la bienvenida. En lo personal, creo que has llegao en plan grande y eso hasta cierto punto nos agrada. Como te podras dar cuenta, el foro consta de muchas secciones y cada una de ellas, esta pensada para todos nuestros usuarios. Te invito a que te pases por todas y que habras nuevaos temas como ya lo has hecho, tambien eres libre de realizar tus aportes si asi lo deseas. Cualquier duda, ahi esta la seccion de sugerencias (que ya usaste jajajaja) o puedes acercarte con alguno de nosostros los administradores.
De nuevo bienvenida y pasala bien.
Saludos (^_^) | |
|
Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Triana | |
| |
|