Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto 703.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:34 am

Me costo un poco de trabajo conseguir un apartamento tan rapido, en parte por mi problema del habla, sin embargo al enterarse que era un medico y que era un mero accidente mi condicion (segun lo explicado), me ofrecieron este lugar que si bien, no estab ni bien ni mal, era al menos calido, tenia una media cocia que solo era dividida por una puerta corredisa, un cuarto en el centro que era como la cocina, dos habitaciones en cada costado y un baño en la que seria mi recamara.
Estuve acomodando mis cosas toda la tarde y noche y me sorprendio un poco ver los rayos solares matinales, mi estomago solto un ligero gruñido y entonces supe que ya iba para 24hrs sin comer alimento... eso no era bueno, pero tampoco me importaba mucho ahora, sin embargo sali de ahi a comprar unas cosas extras como un futon y otros bienens para el diario y asimismo encargue un espejo grande por el que pase en mi segunda vuelta una vez que hube desayunado un pan con cafe. Lo deje en una esquina de lo que era mi cuarto y mire una vez mas la que fue mi habitacion... mis ojos se empañaron y me sumi en la profunda depresion que tanto habia estado ocultando por otro dia mas.
Para el siguiente dia, desperte en mi futon aun con la cara hinchada, sin embargo recorde a aquel tipo y me importo poco como persona, pero como medico tenia un deber que cumplir asi que fui con el y lo mire, me desenrede las vendas de la boca y aun un poco entumecida empece a decir:
-Ewstas duespiertoo... -dije estupidamente como prueba y es que si bien no estaba tan mal, al menos ya podia intentar hablar, sin embargo no hubo respuesta, mire sus cosas y mire curioso la caja de cigarrillos, la tome y saque uno que por alguna razon lleve a mi boca... ¿a que sabian estas cosas que tantos consumian?, busque fuego y encontre un encendedor muy bonito , asi que lo gire, se encendio la mecha y lo acerque al cigarrillo que empezo a arder, pero no pasaba nada mas, yo mequede asi unos segundos, pero no pasaba nada mas...
-Tienes que inhalar el cigarrillo idiota... -escuche, asi que hice lo que me dijo la voz y de pronto empece a toser como un loco porque esa cosa me habia desgarrado la garganta... sabia a horrible mas espantoso... de pronto,sali de mi trance y mire hacia la cama y aquel tipo me miraba aun recostado mientras me sonreia maliciosamente-... hola bastardo ¿ya regresaste a este undo o necesito enseñarte bien como fumar?...- dijo por ultimo aquel tipo ientras yo lo miraba asombrado por su pronta recuperacion...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:19 pm

En aquel momento de su ataque final, pense que era mi final, pero me sorprendi al abrir los ojos y ver todo blanco el techo... ¿era el hospital? ¿el cielo? ¿el infierno?... vi a mi lado izquierdo y para mi sorpresa vi al zoquete ese de alas blancas intentando prender un cigarrillo, pero tan pelele que ni siquiera sabia hacerlo, asi que tuve que hablarle como se merecia y hubiera muerto de risa, si es que no me dolia todo el cuerpo en ese momento, sin embargo me sorprendi al sentir que no me podia mover casi en lo absoluto... estaba muy debil aun y lo peor es que estaba con el ahi... suspire escuchando algo que me dijo pero que no le di importancia hasta que recorde el Angel Fall, asi que dije apresuradamente:
-¿Que dia es hoy? -el se sorprendio, claro, era obvio que lo que menos alguien se esperaba es que preguntara por la fecha del dia.
-Es 9...-me respondio y senti un alivio, ya que aun quedaban 7 dias para que la fecha limite llegara-... dime ¿quien es Yua? estuviste balbuseando ese nombre todo el tiempo -prosigio preguntando eso y yo por un momento senti cierto grado de vergüenza, ya que no podia creer cuanto ella podia estar en mi mente.
-Ella es...es... alguien muy importante para mi -respondi lentamente.
-¿Es aquella chica demonio de cabello morado cierto?... -dijo el y yo respondi con un rotundo no, pero que me delato porque el se llevo la mano a la barbilla-... entonces si es ella, es increible que haigas hecho eso, pero... yo no soy nadie para decir de quien te puedes enamorar y de quien no -complemento el, pero cambio a un semblante mucho mas serio, parecia que algo le habia pasado con aquel chica.
-Por tu expresion tuviste algun problema con aquel bomboncito angelical bipolar ¿verdad? -pregunte, pero el solo se dio media vuelta, supongo que para que no viera su cara de dolor por ello y lo entendia, yo no queria que nadie me viera cuando paso lo de Melissa, asiq ue hasta cierto punto lo entendia.
-Ella... ama al demonio rubio que llego a la posada poco despues... -ahora todo tenia sentido, aunque al menos era notable que ya supiera que fuera un demonio y no tuviera su cabeza en sus manos.
-Eres patetico Arcangel, ella sera hermosa y lo que quieras, pero hay muchas mujeres en este mundo que te haran vivir experiencias que esa lindura no se atreveria a hacer porque es una mojigata... -iba a continuar, pero el se giro y me dio un puñetazo en la cara... por suerte alcance a pretar los dientes para amenar un poco el mismo-... eso es bastardo, eres todo un señor del mal golpeando a un hombre que no puede moverse y que esta tendido en una cama ¿asi o mas facil lo quieres? -el me miraba con odio al momento que sus ojos rojos brillaban enormemente, definitivamente ese bombon era su debilidad mas grande y me parece que tomaria provecho de eso ya que necesitaba urgentemente su ayuda con el Angel Fall a una seman de distancia.
-Primero que nada ¿quien te hizo esto? -me pregunto el y solo me rei, ya que no estaba equivocado cuando me di cuenta que no era el mismo... seria bueno que no lo supiera, pero a mi me imporataba lo mismo.
-¡Tu desgraciado!... -le grite lo mas que pude-... ¡y ademas casi le haces lo mismo a mi chica!... -el me miro extrañado-... ¿no me crees? pues entonces revisa mi cuerpo y encontraras las marcas de tus anillos que senti por mas de 3 minutos sin cesar por todo mi cuerpo -el no pensaba hacerlo, pero despues lo hizo detenidamente y levanto mi camisa lentamente y salto hacia atras del susto, despues se acerco nuevamente y observo de nuevo.
-Pero esto, esto es... -dijo el balbuceante.
-Es la verdad estupido, no me haria esto yo solo ¿o acaso conozco a otro estupido que maneje anillos y que atraviese cristales?... ¡no! -le dije burlon, mientras el se llevaba una mano a la cabeza y queda desconcertado por ello, yo deseaba fervientemente un cigarrillo, pero en mi condicion hacerlo seria imposible.
-Es que no lo recuerdo, ¿eso significa que cuando vi a Yua en el hospital no fue un sueño y entonces si la ataque? -dijo el.
-Es probable, pero yo llegue ya cuando ella estaba llegando, lo demas de la pelea te lo podria decir ella, que seguramente vendra por tu cabeza cuando sepa lo que me hiciste... -me empece a reir, pero el estaba en su trance, por ahora no me escuchaba y era normal... ¿que podria ser mejor que enterarte que tu amada no te correspondia mas enterarte que tambien puedes tener una segunda personalidad?...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:51 pm

Todo aquello fue tan sorpresivo que no podia creerlo, asi que lo unico que pude hacer despues de salir de todo aquel mal rato fue preguntarle lo que habia podido ver y que por alguna razon me dijo en su lenguaje altamente ofensivo.
-No alcanzo a entenderte bien pero te creo, de alguna manera se que no fui el mismo desde que... -recorde la visita del padre, pero decidi omitirlo-... la vi a ella.
-Bueno, ya que esta todo aclarado maldito, necesito que hablemos de algo serio... -dijo el, asi que lo mire curioso, ya que no sabia que podia hablar de algo serio-... estoy hablando del Angel Fall -yo me sorprendi ante eso.
-¡¿Que sabes de eso?! ¡Tu eres el que esta detras de eso?! -pregunte exaltado, ya que si sabia de alguien capaz era este desgraciado.
-No, no soy yo, sin embargo te dire que conozco a la persona que esta detras de esto... -me respondio y le pregunte quien, pero el solo me dijo que era un viejo que hablo con el en un bar, intercambiamos informacion, y me sorprendio que el tuviera tanta info de lo la misma, ademas de la fecha proximo del mismo, sin embargo habia algo que le preocupaba-... por lo que ella ahora estara en peligro al igual que tu bombon y lo unico que te pido es que me ayudes a recuperarme -yo ahora fui el que me carcajie de lo lindo.
-Ahora que ya tengo lo que necesito, no veo porque un desgraciado como tu debe de estar aun en este mundo... -me acomode mis anillos-... di tus ultimas palabras.
-No rogare por mi vida bastardo, pero ¿estas seguro que podras pelear contra mi chica y ademas estar listo para el Angel Fall?
-Lo estare, de alguna manera lo estare... -dije por ultimo, pero me detuve en el ultimo segundo-... pensandolo bien, necesitare entonces que hablemos de algo mas en especifico... -dije sombrio y sonriendo malevolamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora despues me encontraba solo en lo mas alto de un rascacielos mirando el horizonte en la direccion por donde ella venia, mire mi mano que aun estaba falta de un anillo y recorde que tendria que irselo a pedir en algun momento, ya que no podia quedarselo porque era de mi trabajo, regrese mi mirada al horizonte y la vi alli a tan solo unos metros, le sonrei ampliamente y le dije por ultimo:
-Te agradezco que vinieras Yua, me ahorras el trabajo de irte a buscar... -saque un libro de mis espaldas que abri a la mitad-... ¿lista para ir al lugar a donde fue tu amado?...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:05 am

*Al llegar me sorprendio escucharle decir eso ya que segun recordaba, no habia razones especificas para que el supiera sobre lo que habia tenido con Sushi; pero eso no era relevante, lo importante era que entenderia el porque lo haria pedacitos. Lo mire con cierto asco dado su cinismo y entonces tome el cetro con fuerza.*

_Aparte de todo cinico...maldito arcangel_

*Hice un movimiento rapido con el cetro y entonces una gran esfera de electricidad salio del mismo*

_¡Ren!_

*Grite al tiempo que el enorme dragon se formaba en el aire y soltaba un rugido, no tardo en avalanzarse sobre el*

_Tu mataste a Sushi y yo te matare a ti, me alegra que comprendas eso_

*Me movi hacia un lado esquivando uno de sus ataques, esta vez no le dejaria hacer mucho, no podria hacer mucho. El simple hecho de notar la rapidez de Ren lo demostraba.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:23 am

Mire aquel dragon incredulo, realmente debia de estar molesta si lanzaba algo como eso de buenas a primeras, sin embargo tome una pluma de mi bolsillo y se la arroje para distraerla, mire mi libro y empece a leer:
-Article IX, § III .- terra commota est et adversario meo fato factum est fatalis... -levante mi mano y una enorme mano surgida del edificio a base de la misma piedra surgio como si fuese la mia y atrapo a su dragon al cerrar el puño-... "Acolythus Golem" (Golem Acolito), despues gire dos paginas al verla acercarse rapidamente-... Article XLV, paragraph XVI.- vires necessaria accumulating color rubeus scintillans caeli aspici malum coram me... -las nubes se empezaron a arremolinar y del cielo empezo a caer una fina brizna de lluvia que a simple vista no hacia nada y que apenas tocaba l cuerpo, se evaporaba-... "Galaxiae Insanit" (Galaxia Demencial)... -dije por ultimo, para despues cerrar mi libro y saltar su ataque y quedarme parado en la orilla, mire la mano que exploto junto a su dragon en ese momento y le sonrei invitandola a continuar con esto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olvido las traducciones de Kuro XD:
Articulo 9, Parrafo 3.- En ese momento, la tierra se habrio y le mostro a mi adversario su inminente destino...
Articulo 45, Parrafo 16.- Chispeantes los cielos se teñiran de rojo acumulando la energia necesaria para afrontar el mal que esta frente a mi..
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 12:35 am

*Mire la pluma por unos instantes, sin embargo mi colera crecia aun mas con esa maldita sonrisa. Definitivamente se veia diferente a la primera vez que lo tuve enfrente, algo habia sucedido desde entonces. Aprete los dientes con fuerza para despues lanzar otro ataque, no me importaba cuanto me desgastara,iba a acabar con el*

_Cielo Negro_

*Dije al tiempo que una cantidad inmensa de dagas se posicionaban encima de el, era una cantidad tan extensa que no tardo en moverse, pero no se podia escapar tan facil de ese ataque. Las dagas cayeron precipitadamente sobre el, pero no me conformaría con eso. Asi que mientras estaba viendo como librarse del "Cielo Negro"*

_Colision Electrica_

*Una nueva esfera de electricidad salio del cetro y se dirigio hacia el con bastante fuerza, ese ataque habia sido el mismo que habia logrado quitarmelo por un momento durante aquella pelea en el hospital, pero con dos ataques encima, no podria tener tanta suerte. Pronto ambos ataques chocaron contra el y yo me sonrei maliciosa, apenas esto estaba comenzando.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 1:00 am

Vaya que si la habia hecho enfadar mas con eso, sin embargo el Golem Acolito no era solo una mano, asi que me guarde mi libro y en cuanto vi la esfera electrica a una distancia prudente, extendi el brazo derecho y otra mano surgio haciendo volar en mil pedazos junto con una explosion eletromagnetica que empolvo todo el sitio, la lluvia de dagas llegada, asi que solo me cubri con mi mano izquierda la cabeza haciendo un tejado con la misma donde todas las dagas se enterraron, despues que se disolvio el humo la vi de nuevo y le mostre mi enorme mano de piedra cubierta de dagas y con un movimiento se las arroje todas, pero ella habilmente se las arreglo para esquivarlas:
-Tus habilidades son bien descritas Yua... -me sonrei mas-... realmente no hay alguien tan intempestuoso y que derroche tanta energia en ataques como esos... -empece a agitar las manos de dolor, porque las sentia entumidas-... sin embargo se empieza a hacer tarde, asi que te dare solo una oportunidad mas Yua, tu decides si acabarte lo que te queda de energia o guardartela para lo que sera tu inminente fin... -dije por ultimo al momento que la briza empezo a arreciar y empezaba a ser una lluvia con viento fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 1:22 am

*Era un fastidio ver que podia repelar cada ataque. Cuando lanzo las dagas en mi contra cree una barrera contra las cuales chocaron como moscas, eso no iba a derrotarme. Al escucharlo aprete mas el cetro, no se callaba, no dejaba de ser una maldita molestia celestial. Hice una mueca al terminar de escuchar sus tonterias y entonces chasquee los dedos para que unos listones apresaran rapidamente sus muñecas y tobillos, entonces me acerque con rapidez hacia el tomándolo del cuello y estrellándolo en el rascacielos*

_No me dejare vencer por una maldita cosa de alas blancas. ¿No lo entiendes cierto? No me importa morir ahora, me importa destruirte. Ese dia a quien querias era a mi ¿porque demonios tuviste que matarlo a el?_

*Aprete con fuerza su cuello y entonces pegue el cetro a su rostro*

_Red electrica_

*Pronto varios lazos lo sujetaron al edificio, los cuales, con el agua lograban dar una descarga aun mayor. Aprete por ultima vez su cuello y entonces lo solte dejando que la red hiciera su trabajo*

_Campo Mortal_

*Susurre mirandolo de la forma mas despreciable que fue posible y entonces nuevamente varias dagas se formaron para encerrarlo en una esfera que después de unos segundos se contrajo para acribillarlo con cada una de ellas. Comenzaba a cansarme, era bastante energia la que estaba invirtiendo en este sujeto, pero no me sentiria bien hasta no ver su cuerpo inerte*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 1:57 am

Mire aquellos listones que venian y simplemente di un paso hacia atras, di un equeño taconazo en el suelo y una figura humana de tierra salio frente a mi y lo tomo, despues mire fascinado todo lo que le hacia a mi pobre doble... no es que el golem fuera magico y que me perdiera de vista, es solo que la Galaxia Demencial estaba por fin haciendo su trabajo. Al escuchar sus palabras me sorprendio que me hablara asi de Ryosushi, eso me demostraba que los demonios incluso podian amar, aunque ese amor era algo que iba contra la naturaleza de toda logica... un arcangel y u demonio, era una locura, pero tambien estaba el hecho de que Yung que era un demonio amaba a Mina que era un angel y si entonces el lo amaba como lo hacia Yua, entonces podia estar tranquilo sabiendo que ella estaria en buenas manos... ya casi era hora de terminar, asi que di un ppisoton muy fuerte al suelo y muchas mas figuras humanas de piedra salieron del mismo, active el Unlock Potencial y con el agitar de mis alas, mande todas las figuras por los cielos, pronto Yua las vio asombrada y empezo a atacar a todas con dagas y rayos, yo segui con el mismo procedimiento hasta que ella ya no pudo mas y bajo al techo, pude notar desesperacion y asombro en sus ojos porque no entendia que pasaba y porque no podia con tantos como yo... o eso creia ella.. eso me hizo cuestionarme ¿ella veia mis tripas explotar por los cielos cuando deshacia una figura mia?... seria interesante preguntarselo, pero ahora que estaba hincada y agotada, solo me faltaba una cosa, asi que saque de nuevo mi libro y tome el separador de textos, hice mas figuras que abalanze a ella y me escurri entre ellas hasta que llegue frente a ella y le puse el marcatextos en la frente haciendola gritar desgarradoramente y por ultimo caer al suelo inconsiente, asi que solo la levante del suelo asegurando que el marcador siguiera pegada a ella y me la lleve volando del lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La lleve a mi apartamento y la acoste a un lado de Ryosushi a peticion suya, pero la amarre de manos y pies, le puse el separador en su espalda para evitar que pudiera usar sus poderes demoniacos, despues le desamarre una mano a el y pude observar como el la acariciaba suavemente y no pude eviatr recordar cuando yo lo hacoia con Mina haciendo que un nudo en mi garganta se formara, asi que evite ver eso y me fui a la cocina:
-Preparare la comida -dije.
-¿Que haras? -pregunto Ryosushi sin apartar su vista de ella fascinado y hubiera jurado que una lagrima suya corria por su cara al hacerlo.
-Estofado de res -respondi de mala gana.
-¿Que basofia es eso? -respondio el con una pregunta.
-Esa basofia, es la basofia que comeremos.
-¡Espera! dime que tienes y te dire si podemos hacer algo mejorcito, Yua no come cualquier cosa y su paladar merece solo lo mejor del mundo de los hombres.
-Eso hasta para mi fue cursi -respondi, pero despues le dije que habia y me comento de una receta muy rara... que consistia en un entomatado algo asi, yo no entendia, asi que empece a seguir sus instrucciones, despues lo que es cuche fue "Hola preciosa", seguido de un grito de ella y despues un golpe contra el suelo, asi que sali de la cocina a ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 1:58 am

Al verlo llegar con ella en brazos senti una ansia terrible, mas le valia que ese cabron no le hubiera tocado un cabello o le arrancaria el corazon y le daria el suficiente tiempo para que viera como aun palpitaba en mis manos antes de aplastarlo, pero ella estaba bien, le pedi que la dejara a un lado mio y que me desamarrara una mano... no pude evitar que la amarrara, pero no podia hacer mas, asi que empece a acariciar su mejilla lentamente y senti como una lagrima corria por mi ojo derecho... seguia muy hermosa y dormida lo era igual o mas. Poco despues vino el conflicto de la comida, ¡¿como se le ocurria a ese bastardo que esta preciosidad comeria basofia tercermundista?!... no me quedo de otra mas que irle guiando desde donde estaba para decirle una receta muy buena mientras no apartaba la mirada de ella, pronto el ocaso se dejo ver y ella abrio los ojos poco a poco:
-Hola preciosa... -le dije, pero ella dio un grito e intento moverse, pero lo unico que ocasiono es que cayo de la cama, yo me empece a carcajear al momento que el bastardo ese salia de la cocina, ella me vio entre asombrada y horrorizada y despues miro a aquel desgraciado e intento hacer algo, pero habia alzado su cetro y ademas estaba amarradaa y con un sello que no le hacia ser mas que una mujer normal por ahora debido a su falta de energia-... se que sonara estupido, pero no quiero que le hagas daño a ese... digo, a Kurositsupi.
-Kuroshitsuji -dijo el corrigiendome, yo lo evite totalmente.
-Eso que el dijo... -dije mirandola y sonriendole ampliamente desde la cama donde ahora estaba...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 2:29 am

*No estaba segura de lo que habia sucedido, despues de todas esas replicas de el y ese dolor que me ocasiono con ese papel definitivamente me habian confundido bastante. Cuando comence a abrir los ojos fue un shock tremendo ver a Sushi junto a mi y escuchar su voz, inevitablemente grite, fue como ver a un fantasma. Aunque al hacerlo me cai de lo que despues vi era una cama, ese golpe dolio, bastante de hecho. Sorpendida mire a Sushi, ¿acaso estaba alucinando? Sin embargo al ver al arcangel acercarse intente hacer algo, pero fue imposible, ese desgraciado me habia amarrado y para colmo no tenia idea de donde estaba el cetro. Al escuchar a Sushi volvi la mirada a el ¿de verdad estaba vivo? El arcangel intento subirme de nuevo a la cama, forceje un poco pero finalmente deje que lo hiciera, aparte soportar que esa cosa me tocara. Mire sorprendida a Sushi, el tenerlo cerca, el percibir todo lo que lo caracterizaba ocasiono que mis ojos se llenaran de lagrimas*

_Su...Sushi..._

*Musite con la voz quebrada. Era insoportable no poder abrazarlo con la fuerza y ansiedad que tanto deseaba.*

_Crei...crei que estabas muerto. Que era basura...digo...que Kuroshitsuji_

*Lo mire esperando haber pronunciado bien su nombre y al no ver corrección alguna proseguí*

_Te habia mandado al purgatorio o un sitio peor. Luego Jung vino con tus katanas cubiertas de sangre a restregarme en la cara que estabas muerto, ese miserable...lo hare pagar no solo por haberme lastimado físicamente esa noche sino por tal cosa_

*Recargue mi cabeza en su pecho mientras las lagrimas cedían a la felicidad que ahora me embargaba y corrian por mis mejillas*

_Me hace tan feliz verte con vida, tenerte a mi lado...oh cuanto deseaba estar a tu lado. ¿Que haces aqui? Con esta maldi...con Kuro ¿Te hizo daño? ¿Te torturo? ¿Porque no puedo hacerlo pedacitos?_

*Lo mire algo preocupada, ¿de cuando acá protegía al arcángel?*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 10:17 pm

Al escuchar lo que el maldito rubio le hizo, solo hacia que lo que le pasaria fuera mas doloroso, pero tuve que desviar mis pensamientos al escuchar la oleada de preguntas que ella me hizo:
-En primera Yua, no estes llorando, solo se llora por un muerto, ademas... -me rasque la barbilla un poco avergonzado-... Kuro no se que esta aqui y no me gusta que vea esas debilidades en ti... -levante su rostro y empece a enjugar sus lagrimas de manera torpe... no se podia quejar, era bastante embarozoso eso y no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, asi que cuando por fin se hubo calmado continue-... no, ya no me hizo mas daño despues de que me dejo asi, se podria decir que me torturo hablando de sus tonterias... -recorde algo bueno-... ¿sabes? al parecer el angel transstor... -mire como me veia furico-... digo, la chica angel esa, Mina... al parece se ha enamorado de Yung y el ahora esta viviendo aqui porque lo batearon, pero no fue una bateada normal, fue un home run con casa llena y todo... -me empece a carcajear junto con ella, pero deje de hacerlo al ver como doblaba una cuchara con su mano-... como sea, te dire que hicimos un trato Yua, y por ahora estamos en tre... tre... tregua... ¡rayos! como detesto esa palabra... ¿el motivo? pues estuvimos charlando y debido al atque que sufrio el rubio ese, estamos seguros que el Angel Fall esta a la vuelta de la esquina y para ello eres necesaria tu y la otra chica, asi que viendo como el enemigo podria aprovecharse de que todos estamos para el arrastre, le seria muy facil poder tomarte a ti y a ella, asi que hemos decidido tomarnos un tiempod e nuestras rensillas del diario para patearle el trasero a ese desgraciado enfermo que quiere ponerte las manos encima, sin embargo asi como yo lo he hecho, me gustaria que tu tambien tomaras parte en esto, a que yo ahora no puedo defenderte y pues, el de alguna manera me puede dar el tratamiento necesario y ademas si el tipo ese aparece, el podria darte una mano, porque no creo que venga solo ¿que me dices? ¿participaras en esto conmigo?... -deposito mi mano entre las suyas que estabana atadas mientras espere por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 10:35 pm

*Me encogi de hombros al sentir como limpiaba mis lagrimas, tenia razon, habia olvidado que el arcangel continuaba ahi y no podia darme el lujo de mostrarle mis debilidades, aunque ya era tarde. Al escuchar todo eso resople de mala gana, no me gustaban las treguas, no me gustaba trabajar con una cosa de alas blancas, pero si Sushi decia que era lo necesario y que ese tipo lo curaria no tendria mas remedio que soportar las ansias de hacerlo pedacitos.*

_Muy bien, tu ganas...lo hare...pero solo porque es necesario_

*Hice una mueca que desaparecio rapidamente al recordar lo que habia dicho sobre Jung, si que Kuro tenia mala suerte en el amor, aunque podia jurar que era una jugarreta de ese miserable, jamas se fijaría en un angel*

_Hablando de Jung, debiste verlo Sushi, su rostro se ve mas deforme que de costumbre_

*Solte una carcajada*

_Quien lo golpeo me hizo un favor... sin embargo_

*Me volvi con cuidado para no caerme al intentar mirar a Kuro*

_Realmente no me interesa lo que pase con tu vida, pero si vas a ayudar a Sushi y dado que estamos en tregua supongo que debo decirtelo. Si de verdad te interesa Mina yo no la dejaria con Jung mucho tiempo, ese maldito insolente jamas se enamoraría de alguien como ella. El es un maldito insensible y ella un angel trans....una chica muy dulce y por lo tanto molesta a nuestros ojos. Piénsalo...no vaya a ser que la encuentren a ella primero_

*Sonrei algo maliciosa y entonces volvi a recargarme en el pecho de Sushi*

_Y si estamos en tregua...¿porque demonios tengo que estar atada de manos y pies?_

*Frunci los labios nuevamente, este no era modo de tratar a una princesa*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 10:56 pm

Estuve viendo todo eso y bueno, al menos me sentia seguro ahora porque me necesitaban de alguna manera, asi que cuando ella dijo lo ultimo, me acerque y la desamarre:
-Escucha, es indispensable que tengas cuidado en cada aspecto de tu vida en los proximos dias, creo que ese tipo no tardara en moverse y seguramente lo hara cuando no puedas recibir ayuda de alguien... -fui a la cocina y movi la comida para que no se quemara y segui explicando desde ahi-... en ese momento es cuando podriamos tener algo de ventaja, ya que nunca se esperarian que yo salte al frente para ayudarte, sin embargo el enemigo parece muy astuto y es probable que esto lo nuestro sea descubierto tarde o temprano, por lo que te dire qwue usaremos los espejos para estar en contacto para cualquier cosa... -regrese a la sala y le hice una seña a ella para que me acompañara a mi habitacion a donde tenia mi espejo-... necesitaremos que primero tengas un espejo de este tamaño en tu cuarto o en algun lugar dentro de tu ivienda, despues seria cuestion quee solo me avisaras y te acompáñare, de esta manera podre hacer un punte entre esos dos lugares y podras venir aqui cuando quieras... -me retire de ahi y me fui de nuevo a la cocina-... por ahora eso sera todo, cuando ya contemos con eso, ya pasaremos a armar una ofensiva o una defensiva decente... -segui moviendo la comida pensando incesantemente en lo que me dijo de Yung...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 11:19 pm

*Mire durante varios segundos el espejo, era mas o menos parecido al que tenia en el cuarto de baño asi que ese asunto estaba resuelto. Seguía sin convencerme el hecho de que el tuviera que ayudarme pero considerando la peligrosidad de nuestro enemigo no habia opcion. Considerando el tiempo que llevaba oculto era claro que sabia moverse y no había forma de predecir su ataque.*

_Tengo el espejo. Hay uno en el cuarto de baño de mi habitación y es mas o menos parecido. Espera si estas diciendo que probablemente me atacara cuando no tenga ayuda de nadie...entonces estaré en peligro desde que llegue a casa_

*Kuro asintió levemente. Era un verdadero fastidio*

_No tengo mucho que hacer, porque supongo que tendré que dejar de lado mi mision en el mundo de los hombres para no exponerme demasiado... maldición...eso atraerá la atención de papá. ¿Y que sucederá si se entera de esto antes de que tengamos listo un plan de ataque?_

*Dije mientras me recargaba en el marco de la cocina, debia admitir que lo que estaba cocinando olia bastante bien, ¿acaso todos los arcángeles tenían talento para la gastronomía?
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 11:27 pm

Salide mi trance al escucharla hablar y me quede meditabundo, pero despues decidi que era lo mejor:
-Esta bien, solo comeremos algo y te acompañare...- mire como ella miro a Ryo y solo hice los ojos arriba sabiendo en lo que pensaba-... en cuanto a el, lo dejare donde estaba y asi su presencia no podra ser detectada... -mire como me observaba con duda-... el lugar es tan seguro que incluso tu lo diste por muerto ¿cierto?... su presencia no puede ser detectada desde ese lugar... -dicho eso ultimo, solo arreglamos los detalles y comimos, ella ayudo a Ryo y agradezco que ella lo hiciera porque yo le daria todos los golpes que me debia por la forma en la que se expreso de mi amada y de mi dolor, asi que una vez que terminamos deje a Ryo en ese lugar, lei un parde salmos mas y me fui con Yua hacia donde se supone que ella vive con aquel tipo...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:41 pm

Apenas termine con el tratamiento de Ryo me regrese al apartamento, estaba algo cansado, asi que me quede dormido instantaneamente, sin embargo desperte entrada la noche y me asome a ver a Ryo que seguia dormido, despues tuve el atrevimiento de ver al otro lado del espejo y pude divisar entre la obscuridad del cuarto que Yua tambien dormia, asi que regrese por donde vine y me fui a la cocina a prepararme algo ligero, asi que una vez que tenia todo preparado me fui al sofa y prendi la T.V. , estuve viendo un rato la misma, sin embargo mire hacia la gran ventana que daba al balcon y me quede preplejo al ver a una persona cubierto casi hasta los pies flotando en el exterior del mismo, el ni siquiera me dio la oportunidad de ponerme de pie, ya que saco su mano del manto apuntandome con la palma y de pronto una esfera de colornegro surgio de la misma y a una velocidad decente que apenas pude esquivar echandome hacia atras del sillon pude esquivar, sin embargo la esfera golpeo la cocina e hizo un gran estallido por que volo el ducto del gas, esa explosion me envio al interior de mi cuarto y reponiendome lo mas rapido posible tome los anillos de mi mesita y me los coloque, por un momento pense en ir a verlo, pero sabrian de alguna manera como pasar, asi que cuando escuche pasos, medi correctamente el tiempo y cuando algo se asomo, le solte un puñetazo, sin embargo era solo la cortina, asi que me gire y vi a la ventana y el tipo ese estaba en lo que quedaba de puerta apuntandome de nuevo, sin embargo ahora con mis anillos pude contratacar la esfera creando una nueva explosion, el salto hacia el exterior y siguio disparando, yo intentaba abrirme paso a travez de sus ataques que eran continuos, pero pronto me sorprendi al verme cubierto en una aura de color morado:
-¡Que es esto?... -me dije a mi mismo y el otro tipo escuchandome contesto:
-Si no quieres saber que es eso, sera mejor que me entregues a la demonio, se que la trajiste aqui antes y por alguna razon ahora ella no esta en su posada, por lo que solo puedo deducir que ella se encuentra aqui... -me mordi el labio inferior, eran muy astutos y si Yua no estaba en su cuarto a estas horas eso significaba que... ¡maldicion! ¡se supone que esta convaleciente!... no me puedo creer que esten haciendo eso... pensaba, pero tuve que disipar mis pensamientos, ya que ahora el enemigo hacia una esfera mas grande-... entonces ¿me diras?... -me dijo por ultimo, al momento en que active el Unlock Potencial y sali disparado a el a gran velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 12:10 am

*Salimos del espejo y enseguida desplegue mis alas en busca del arcangel, al verlo a él y al otro sujeto al cual no sabia catalogar pero que sin duda se veia repugnante.*

_Tornado negro_

*Enseguida varias dagas envolvieron al sujeto, las cuales giraban rapidamente para causar profundos cortes. De igual modo roce con las yemas de dos dedos la bola azul del cetro y pronto cada daga adquirió una carga electrica que al chocar con el cuerpo del enemigo lo electrocutaria. Tome a Kuro de un brazo y lo avente a un lado mientras creaba un campo de fuerza para evitar que su contrataque nos tocara*

_¿Que demonios es eso?_

*El tornado pronto se vio destruido por aquel sujeto, pero no le seria tan fácil ganar esto, al fin y al cabo eramos tres contra uno*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 9:56 pm

Al llegar al interior del lugar, no pude detener a Yua que salio de ahi volando como si nada, yo me encamine lentamente y mire detenidamente el sitio... se lo habian destrozado jajajajaja... vaya que se habian lucido, sin embargo detuve mis pensamientos burlones y me dirigi hacia lo que quedaba de la ventana y via Yua y al bastardo ese Kuro peleando contra alguien encapuchado ¡¿sera acaso uno de los dos ayudantes del viejito deschabetado?! me pregunte, sin embargo sus tecnicas me eran muy conocidas y despues de una gran explosion que Yua detuvo con un campo de fuerza, pude ver como ambos estaban envueltos en una aura de color morado... esa tecnica... es, es... mire a los alrededores de los edificios y vi varias sombras alzandose de ellos... igualitos a los del parque de diversiones... entonces el era:
-¡Cuidado con el aura que los cubre!... -les grite, pero al hacer eso obtuve la atencion de todos, entonces el encapuchado arrojo su capa y se dejo ver-... Byakuran -dije balbuceante.
-Es un gusto vernos de nuevo Ryo-kun, es una pena que en esta ocasion sea para matar a tus nuevos amigos... -el en esos momentos levanto las manos y empezo a atraer los rayos del campo de fuerza de Yua, el bastardo de alas blancas se le abalanzo, pero una cantidad descomunal de sus esbirros se arrojaron a el trepandose, por lo que cayo como piedra al techo de un edificio, Yua intento dispararle electricidad, pero la absorbia en sus manos, despues lo intento con las dagas pero sus esbirros se atravesaban oportunamente para bloquearlos y al mismo tiempo la atacaban, despues el al ver que ya no recibia mas energia electrica de Yua, empezo a absorver la electricidad de varios cables de energia que le llevaron sus esbirros causando un gran apagon en toda la colonia y empezo a absorver la electricidad de ahi-... ahora Ryosushi, te dejare probar mi "Crown Imperial" (Corona Imperial) y despues me encargare de tus amigos... -dicho esto, el la arrojo, vidrios explotaron justo en ese momento, carros sonaban sus alaramas y los animales chillaban de lo lindo ante esa gran masa de electricidad que venia hacia mi, yo intente activar el Berseker Mode, pero solo me senti tan mal que cai con una rodilla al suelo, estaba por ser borrado con todo y el edificio...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:51 pm

*Al escuchar a Sushi me sorprendió ver que conocía a ese sujeto ¿acaso era él quien estaba detrás del Angel Fall? Llego un momento que me fue imposible seguir atacando, podia absorber la electricidad del cetro y sus malditas cosas viscosas no me dejaban atinarle de niguna forma. No podia creer que este simple sujeto pudiera hacerle frente a alguien como yo ¿acaso mi nivel habia bajado? Tenia que planear otra cosa, asi que deje de desperdiciar energía. Sin embargo el escuchar lo que le dijo a Sushi, lo que tenia planeado fue lo que me dejo perpleja y evito que reaccionara a tiempo por lo que me estrelle en un auto que obviamente comenzó a sonar como desquiciado. El sonido junto con el golpe me dejo algo aturdida, pero, aun asi pude divisar la enorme esfera de electricidad que iba contra Sushi. No podia ser que tan fácil lo perdiera, ¿Dónde estaba mi orgullo como princesa? ¿Dónde demonios estaba el arcángel que supuestamente nos ayudaría? No estaba pensando claramente, me aterraba esa esfera. Pronto mas de esas cosas viscosas me abalanzaron contra mi. Intente no vomitar al sentir su repugnante “piel” rozar con la mia, lo importante ahora era Sushi. Aprete con fuerza el cetro esperando que pudiera hacerlo a tiempo, no soportaría perderlo, no ahora que lo habia recuperado de nuevo*

_Rayo Colosal_

*Del cetro salió rápidamente una gran corriente electrica que avanzo con fuerza hacia el sujeto ese, destruyendo a su paso a las cosas viscosas que se interpusieron y que me apresaron a mi. Al chocar contra su ataque se produjo una gran explosión…a pesar del mareo que aun sentía se apresure a ver que Sushi estuviera bien y…quizás podría decirse que lo estaba ya que la explosión habia logrado empujarlo un poco contra los sillones que ahora estaban rotos…eso no le gustaría a Kuro, pero que demonios. El tipo ese también había tenido que retroceder dado el ataque, sin embargo me dio tiempo para activar otro ataque antes de abalanzarme contra el _Campo Mortal_ Dije con una mirada tan despreciable que incluso no se notaba el mareo que comenzaba a ausentarse de mi cabeza. Tome el cetro con fuerza y entonces me aproxime hacia el, esperando que las dagas lo acribillaran como el insecto que era y si no…encargarme de hacerlo personalmente.*

_ Boa Negra_

*Varias dagas se formaron en el aire hasta que dibujaron una boa negra y enorme ¿Cómo funcionaba? Bueno, actuaba de dos formas, primero rodeaba al oponente hasta apretarlo con la fuerza de una boa, pero al estar formada de dagas estas se enterraban profundamente dada la presión y finalmente lo engullía, haciendo que el oponente se hiciera pedazos al pasar por en medio de cientos de dagas filosas. Esta vez no dejaría que tocaran a Sushi…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 12:32 am

No entendia bien lo que Ryo tenia que ver con ese tipo, sin embargo no podia dejarlo asi, por lo que me abalanze en contra de el, pero un inumerable grupo de demonios me tomaron por sorpresa depositandome en el suelo y teniendo que quitarmelos de encima rapidamente, sin embargo venian uno tras otro, no paraban de caerme por todos lados y yo me estaba llenando de visceras y demas por los que derrotaba, lo unico que hizo que se quitaran de mi fue aquella enorme explosion que los mando a volar... realmente ella aterradoramente fuerte y aun mas aterrador fue el ver aquella enorme serpiente de dagas que despues fue a aquel sujeto y lo rodeo completamente, Yua ya podia cantar victoria, pero desde mi punto de vista, se veia como solo lo rodeaba, se veia que intentaba apretujarlo pero algo lo impedia, asi que la cara de Yua cambio a sorpresa, cuando el simplemente floto por debajo de la serpiente:
-¿Sabes que es el magnetismo mujer demonio?... -le sonrio de una forma en la que se veia bastante tonto-... bueno, no soy maestro, pero he aqui una muestra de lo que hace... -con una mano empezo a hacer que la serpiente hiciera varias formas en el aire y despues se la arrojo a una velocidad increible, yo mire a ambos asombrado por ello, pero no me podia quedar asi, por lo que me abalanze hacia la habitacion dejando a un lado a ese tipo, pero me di cuenta que no podria detenerme a dar media vuelta, asi que me pare a unos metros de ellos y extendi mis alas de par en par, mis puños empezaron a cubrirse de llamas azules y recibi aquella enorme masa de cuchillas de espaldas sintiendo un dolor terrible en toda la misma incluyendo los brazos que ahora la abrazaban, la misma seguia avanzando, sin embargo cuando mis pies tocaron el suelo del apartamento o lo que quedaba de el, me empece a enfrenar deteniendome milagrosamente a un par de pasos de ellos... mire como Yua abrazaba fuertemente a Ryo que me veia estupefacto... Yua tenia los ojos cerrados, sin embargo los abrio cuando de mi boca surgio una cantidad considerable de sangre que cayo sobre ellos:
-¿Que te pasa Ryo?... ¿tienes miedo de esta cosita?... -por alguna razon estalle de fueria-... ¡¿acaso no puedes defender siquiera a la mujer que amas desgraciado?!... -mi mirada se empezo a hacer borrosa-... si fuera por ella, esto no seria... nada... -me desvaneci frente a ellos cayendo bocarriba totalmente inconsiente al momento que mis alas desaparecian como si fuera una pequeña explosion...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:14 pm

Yua realmente estaba dando todo de ella para no perder ante esa escoria llamada Byakuran, sin embargo al ver la enorme serpiente venir hacia nosotros, ella me abrazo... eso solo significaba que ya no le quedaban las suficientes fuerzas para contratacar eso, pero no la culpaba, realmente habia dado todo en los dos ataques anteriores... yo por alguna razon, no podia quitar los ojos de encima de aquella enorme cosa hache de dagas... despues todo lo demas paso muy rapido, no se a que hora llego Kuro, pero de alguna manera se las apaño para detener aquella enorme mole y sus palabras en ese momento me hicieron hervir de rabia, pero no en contra de el, sino en contra mia y de Byakuran ¡¿para que rayos habia venido?! ¡¿acaso era solo un estorbo?!... no, yo no era eso, yo por mucho podia ser mejor que la piltrafa en la que se habia convertido Kuro y aun asi, el me habia demostrado que era mejor protegiendo a Yua, aprete el mango de mis katanas con fuerza y empuje a Yua, me puse de pie y respire hondo:
-Berseker Mode activado... -dije en voz baja para que mis alas se desplegaran de par en par haciendo volar la enorme serpiente por la expulsion de fuerza, yo tuve que hacer acopio de lo que me quedaba de orgullo para mantenerme de pie, porque la mera verdad me mataba la espalda, el cuello, las piernas... ¡todo!-... escucha Yua, yo ire a hacerle frente a esa basura, por favor no dejes que le paso algo a... -me quede pensando-... a mi medico... -despues de eso sali volando de ahi a una velocidad estupefacta y me dirigi directo a Byakuran, que no tardo en mostrar sus tonfas y hacer lo mismo, empezando a intercambiar golpes sin parar por varios minutos, hasta que nos separamos para recuperar un poco de oxigeno:
-Vaya Ryo-kun, en verdad que debes de ser su importante amigo, ya que para recibir todo ese daño es porque te tiene mucho cariño -dijo Byakuran con su sonrisa estupida.
-Callate basura -le dije con mucho esfuerzo, apenas si podia mantenerme peleando.
-Que cruel eres conmigo Ryo-kun, yo realmente pensaba pedirte que vnieras conmigo por las buenas y dejaria a tus amigos en paz, pero viendo que eres un malnacido descortes... -sonrio malevolamente-... te llevare arrastrando a ti y atus amigos y los matare frente a tus ojos.
-No sabes cuando cerrar la boca ¿verdad? -dije tratando de defenderme de sus inmundas palabras, pero realmente esto estaba mal, no podria durarle mucho y aunque ya habia usado energia el, no estaba tan mal como yo ahora, pero aun asi no retrocedi y me abalanze de nuevo por varios minutos, sin embargo paso algo realmente extraño, ya que lluvia muy fuerte aparecio de la nada, sin embargo no era una lluvia normal, ya que los enclenques de Byakuran que ahora escalaban el edificio para atacar a Yua, se empezaron a retorcer del dolor al igual que el, incluso el mismo Byakuran noto que esto no era normal:
-¿Pero que demonios es esta lluvia? -miro hacia Yua y Kuro pero ella solo intentaba de alguna manera detener la sangre de Kuro que brotaba de todas sus heridas... Kuro seguia tirado como un bulto sanguinoliento, regrese mi mirad a Byakuran que tenia su mirada fija en el este, pero estaba absorto en eso, yo gire mi cabeza y me quede igual al ver lo que parecia un huracan... ¡¿en tierra firme?!... si no recuerdo mal, esa es la direccion de la chica bipolar.
-Vejete -dije balbuceante y es que de alguna manera estoy seguro que el se estaba moviendo, esta capturando a la chiquilla esa, sin embargo esta era mi oportunidad, regrese mi mirada a Yua-... ¡no salgas en esta lluvia!... -le grite y es que al fin podia ver la luz al final del tunel, asi que estaba por abalanzarme a Byakuran, pero una gran explosion se escucho del cuarto donde estaba Yua y Kuro, yo me gire asustado, pero no vi nada hasta que la nube de polvo se disipo y solo vi a Yua ahi parada frente al enorme charco de sangre un poco palida, sin embargo, ya no podia perder mas tiempo, a lo mejor Yua se lo habia cargado, que mas da, ahora lo importante, era seguir con esto, asi que me abalanze a un Byakuran que estaba asustado porque estaba solo y si podia seguirle el ritmo un poco mas, de seguro podria ganarle... eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:14 pm

Perdi la nocion del tiempo y de la pelea, sin embargo escuche lluvia, esa lluvia que por un segundo apretujo mi corazon como si hubieran unas pinzas en el...

Spoiler:

...la lluvia se volvia a escuchar, sin embargo habia algo diferente en esa lluvia, por alguna razon me recordaba a mi amada Mina, queria saber como estaba, queria ver de nuevo sus lindos gestos, queria probar de nuevo su deliciosa comida, de pronto por alguna razon pude escuchar sus gritos, pero no eran gritos normales, eran como gritos ahogados, pude ver a un tipo cubierto de la cabeza a los pies que le ocasionaba daño, yo me estremeci y mi dolor aumentaba en cada segundo que pasaba:
-Mina... -balbucie, de nuevo aquellas imagenes impactaban mi cabeza-... dejala...en paz... -mas imagenes que me hacian sentir una rabia sofocante a aquel tiipo-... detente por favor... -senti como me tocaban la espalda... es cierto ahora sangraba mucho y ya no podia hacer mas, pero de nuevo aquellas imagenes me golpearon como un martillo y me hacian sentir mas y mas rabia... si, si tan solo tuviera mas fuerzas, si tan solo pudiera levantarme y verificar si aquello es verdad... "¿acaso ya olvidaste tus palabras?" una voz preguntandome eso retunbo en mi cabeza... "¿no recuerdas que dijiste si fuera por ella, esto no seria nada ¿que le ha pasado a ese impetu?"-... no, yo, es solo que ya no puedo... -dije hablando de neuvo conmigo mismo "si quieres puedes lograrlo, no veo enemigo que te pueda hacer frente, tan soolo relajate, respira hondo y dejate llevar... y asi, siguiendo la indicacion me relaje...

Kuro se levanto lentamente y extendio sus alas de par en par tomando un color rojo por la sangre de su espalda, despues la voz de Yua llamo su atencion de pronto volteandola a ver con sus ojos rojos apagados:
-Objetivo primario localizado nuevamente... -se dio media vuelta, apreto su puño y solto el golpe rapidamente deteniendose a tan solo un par de centimetros de su cara-... objetivo cancelado... a... abortar se... abortar secuencia... -de su brazo derecho empezo a brillar una "S" medio extraña en color naranja-... impo... imposible abortar secuencia... reiniciando el sistema,,, el sistema se niega a apagarse, ya que hay un nuevo objetivo... -quito el puño de la cara de Yua y miro sus amillos, pronto todos empezaron a emitir llamas de diferentes colores y cuando vio el de color rojo se lo quito y se lo puso en las manos a Yua-... daselo al objetivo secundario, el sabra que hacer con el... -busco de nuevo entre las llamas de sus anillos y vio el que lanzaba rayos y estuvo a punto de quitarselo, pero vio la esclava de Yua, asi que se detuvo-... tu no necesitas uno, ya tienes algo que te ayudara ... -despues de eso, salio disparado de ahi causando una explosion por la fuerza dle impulso...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:22 am

*No entendia lo que sucedia, realmente todo pasaba tan rápido que asimilarlo era difícil. Justo cuando pensé que moriría a causa de mi propio ataque Kuro nos protegio de esa forma,fue algo sorprendente, definitivamente estaría en deuda con el y eso era molesto. El ver a Sushi levantarse también me tomo por sorpresa, entendía que no podia hacer mucho, estaba convaleciente después de todo, aunque siendo sincera si se necesitaba que hiciera algo, mas aun viendo la condición de Kuro. No pude hacer nada para que se detuviera, estaba decidido a hacer algo y bueno, después de escuchar lo que balbuceo el arcángel era obvio que su orgullo le obligara a hacer algo.*
_Su…Sushi…_ *Dije mientras lo veía salir de lo que quedaba del apartamento para después mirar horrorizada la sangre que salía de Kuro, se desangraría si continuaba asi, claro…mi ataque no era cualquier cosa. Busque la forma de retener la sangre que salía de las decenas de heridas que tenia. Escuche a Sushi decir algo, pero apenas y le di importancia, estaba mas preocupada por frenar la hemorragia. El era el medico de Sushi y nos habia salvado, quizás era una maldita cosa de alas blancas pero lo necesitábamos y no lo dejaría morir ahora por mi culpa. Retrocedi un poco al escucharlo decir algunas palabras y entonces al notar la incesante lluvia lo entendí ¿acaso también estaban atacando a Mina? Verlo levantarse de la nada me sorprendió bastante además del tono carmín que portaban sus alas, sin duda imponían un poco, pero ¿acaso estaba pensando en hacer lo que yo creía una locura?*
_Kuro, Kuro…¡Maldita sea Kuro!_ *Su mirada me hizo sentir un escalofrio. Tenia la misma mirada de ese dia en el que habia creido perder a Sushi, se veía diferente…¡¿demonios el también tenia otra personalidad?! Me estremeci al ver su puño tan cerca de mi cara, en un momento como este no me hubiera podido defender, sin embargo lo que sucedió después me sorprendió, era…era como si fuese una maquina. Mire el anillo por unos segundos aliviada porque no me habia atacado, pero después, me hizo notar la esclava. De nuevo la habia olvidado y justo cuando me la recordó las palabras de Sushi retumbaron en mi cabeza, claro…era una ayuda.*
_Espera no pensaras…_ *La explosión que se produjo dada su partida me dejo palida, ¿Qué habia visto o sentido como para obligarse a ir con la chica? Mire el charco de sangre, era repugnante, pero era abundante, en el estado en el que Kuro estaba no duraría ni dos segundos si peleaba contra alguien. Recorde entonces el anillo, dijo que debía de dárselo al…al objetivo secundario…¿asi le decía a Sushi? Y se quejaba de su forma de expresarse. Me levante con un poco de esfuerzo para entregar el anillo, pero al ver la lluvia me detuve. Entonces lo que anteriormente dijo Sushi volvió a mi cabeza “No salgas en esta lluvia”…claro…no podia hacerlo pero…pero tenia que darle el anillo. Busque su silueta pero fue difícil hallarla, esa lluvia si que era fuerte. Al hallarlo me di cuenta de que no le estaba llendo tan bien como debería, sus movimientos comenzaban a verse torpes y ese tipo, ese maldito no cedia a pesar del agua que lo empapaba.*
_Que mas da_ *Desplegue mis alas con algo de esfuerzo y me apresure a salir. En cuanto sentí el agua comencé a sentirme peor, mas débil…¿Cómo podia resistir ese sujeto? Active un campo de fuerza pero no duraría mucho, el viento y la lluvia hacían difícil mantenerlo. Fui donde Sushi que me miro agotado y sorprendido, claro…dijo que no saliera. Lo empuje para que entraramos en un apartamento cercano que gracias a los ataques también estaba cayéndose a pedazos. Una vez dentro mire hacia fuera esperando que el sujeto no entrara, asi que cree una barrera.*
_Kuro, Kuro dijo que te diera esto…dijo que sabrias que hacer con el…creo…creo que te ayudara…_ *Unos golpes se escucharon contra la barrera, el sujeto intentaban romper mi barrera* _Maldicion…escucha Sushi, no se a donde demonios se fue, pero creo que tiene que ver con Mina ¿sabes lo que significa?_ *En ese momento la barrera estallo y el demonio entro con una sonrisa tonta. Yo retrocedi un poco sin siquiera levantarme, sin embargo yo tenia la esclava…eso debía de ayudarme de alguna forma…sin embargo tenia que descubrirlo antes de que la esfera de energía estallara contra nosotros…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 11:29 pm

Estaba peleando con todo contra Byakuran, sin embargo aun me superaba con todo y lluvia... me sorprendio ver a Yua a mi lado, estaba por regañarla, pero me empujo a un edificio y nos resguardo ahi, despues me dio el anillo y me explico lo de Kuro...yo mire el anillo ¿que se supone que haria con esto? yo no usaba esta clase de cosas estupidas, sin embargo no me quedaba mas que confiar en el y hacerlo, asi que me lo puse en el dedo indice de la mano derecha, que era el unico lugar donde quedo perfecto, despues aprete mi puño y golpee directamente la cara de Byakuran que entraba con su estupida sonrisa cuando la rompio... sin embargo, no fue cualquier golpe, su velocidad y fuerza se habian incrementado drasticamente, aprete fuerte ese mismo puño mientras tomaba mis katanas y me ponia de pie y las mismas se prendieron en un fuego rojo... sin duda este anillo era como un potenciador y me estaba dando fuerzas de mas... o al menos eso parecia, asi que sali de nuevo de ahi, no sin antes besar levemente a Yua:
-Gracias preciosa, pero ya no salgas a la lluvia... -despues de eso, empece de nuevo a combatir con Byakuran, ahora sin duda estabamos mas parejos que antes y empezaba a ganar terreno, pero lamentablemente el cuerpo me empezo a fallar y lo unico en lo que pude pensar era que en mi estado actual, no podia aguantar esta nueva energia que me invadia, asi que el terreno que habia ganado con mucho esfuerzo, lo empece a perder rapidamente ante el, que sin duda ya se habia enfurecido.
-Cambie de opinion, yo mismo te ejecutare y le servire tu cabeza a Xanxus-sama en una bandeja... -ijo mientras me golpeaba en la cara, despues en el estomago, esquivo un par de mis cortes y siguio golpenadome... maldicion, si estuviera en buenas condiciones, sin duda lo haria pedazos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto 703. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto 703.   Cuarto 703. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto 703.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Viviendas :: Apartamentos Kanto-
Cambiar a: