Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Cuarto 703. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Cuarto 703. Sáb 10 Sep 2011, 12:27 am | |
| *Al ver la intensidad con la que salió volando ese tipo sonreí burlona, era sorprendente el cambio tan rápido que se habia originado en el ataque. Sonrei un poco mas después de ese beso y ver como Sushi le iba ganando a aquel tipo. Sin embargo después de un rato comenzo a perder de nuevo. Claro…su cuerpo no podia soportar tanto. Me levante y entonces me dispuse a volver a salir, pero si lo hacia entonces la lluvia me debilitaría a mi y ambos quedaríamos vulnerables. Tome el cetro y después mire la esclava, ¿funcionaria asi como asi, tal como el anillo? Respire profundo, tenia que funcionar.*
_Ren_
*Dije mientras miraba fijamente al sujeto que continuaba golpeando a Sushi, definitivamente era una maldita molestia. La esclava no tardo mucho en mostrar esas letras extrañas carmín y entonces una intensa carga electrica salió del cetro. Definitivamente no era el Ren al que estaba acostumbrada. Era por lo menos tres veces mas grande y por lo tanto…con una carga el triple de fuerte. El dragon solto un rugido que hizo estallar en mil pedazos los vidrios de algunos departamentos y entonces volo con una fuerza sobrenatural hacia aquel demonio para embestirlo, cazarlo y tragarlo…o almenos simular eso ya que seguramente en cuanto lo tocara lo electrocutaría fácilmente hasta volverlo cenizas. Sorprendida mire esa enorme masa de electricidad perseguir al tipo ese a una velocidad bastante superior y después mire a Sushi que lo miraba con asombro. Era un ataque perfecto, Ren escupía de vez en vez bolas de electricidad que al chocar con algo, solo quedaba un cráter negro…me preguntaba que tanto tardaría en alcanzar a ese sujeto… si era hábil me divertiría un rato con el, pero si tardaba demasiado…tendría que facilitarle las cosas a mi dulce dragon.... Pasaron varios minutos que a mi parecer fueron eternos, sin embargo era divertido ver todo lo que ese maldito tipo hacia para intentar contrarrestar a Ren. No importaba lo que intentaba, apenas y podia tocarlo, debia de ser una cantidad bastante potente de electricidad lo que lo formaba ya que no lograba disolverlo. El ver su cara de cansancio y temor por no hallar escondite que durara mas de un minuto en pie definitivamente era algo que disfrutaba demasiado. Sin embargo lanzo un ataque que logro hacer retroceder un poco a mi dragon, si continuaba con eso quizas podria deshacerlo, pero no lo permitiria. Mi sonrisa desaparecio y entonces importandome poco la lluvia sali del edificio hasta donde estaba el*
_Electrical Network_ *Varios listones de electricidad ataron sus muñecas y tobillos y despues mas listones lo ataron a una pared del edificio haciendole sentir una descarga electrica que le hizo soltar un grito que no tardo en ahogar, seguramente...por orgullo. Al llegar junto a el lo aprete del cuello con fuerza y acerque mi rostro al suyo.*
_Sera tu cabeza la que le entregue a Sushi en bandeja de plata, maldita escoria_ *Presione un poco mas su cuello y entonces mire de reojo a Ren que solto un pequeño rugido. Sonrei un poco burlona y entonces lo solte para dejar que el dragon lo tragara e hiciera cenizas. Me sente en el techo de ese edificio mientras disfrutaba del fin de aque tipo. Podria decirse que fui bastante generosa al darle una muerte rapida, ya que en cuanto Ren lo trago no tardo mucho en desaparecer la energia dejando caer un monton de cenizas. Las mire con desprecio, ese sujeto si que habia sido un oponente dificil y por mucho que detestara aceptarlo, no habria podido lograr que luciera de esa forma su miserable cuerpo de no ser por el arcangel.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Cuarto 703. Sáb 10 Sep 2011, 1:16 am | |
| El ataque de Yua, sin duda fue impresionante, me dejo boquiabierto y disfrutaba cada segundo en el que Byakuran hacia de todo para detenerlo, pero estaba tan mermado que le era imposible compararse con esa energia... su final fue hermosos, no encontraba un mejor final para la basura que era el y las palabras de Yua me estremecieron... me encantaba cuando se portaba de esa manera. Una vez que termino con el, vole lentamente a su lado, deje las katanas a un lado y le sonrei: -No suelo dejar que me roben las presas, pero... -acerque mi cara a la suya-... hare una excepcion contigo cuanto sea necesario... -la bese, pero esta vez no fue corto y no se si fue casualidad, pero la lluvia ceso en esos momentos, lo que me hizo recordar algo-... la lluvia a terminado, eso significa que tienen a la chica o que Kuro los detuvo... -pense un poco-.... lo cual me parece imposible dado el estado en el que estaba... -Yua me empezo a decir todo, desde que volvio a entrar en ese estado en el que parecia una maquina de destruccion hasta la entrega del anillo... menos mal, que hicimos ese pacto, de lo contrario hubiera podido matar a Yua y realmente tambien habria sido mi finen las garras de Byakuran, sin embargo sentia curiosidad en saber como estaba todo por alla-... se que te sonara estupido Yua, pero quiero ir alla... -señale la direccion de donde provenia la lluvia y estaba la posada-... quiero saber si ya tienen a el angel transtornado y si mataron al Kuro en estado robotico, se que se vuelve estupidamente fuerte, pero pude sentir tres enormes fuerzas que provenian de alla... ahora, ya no puedo sentir mucho, sin embargo una presencia nueva se ha mostrado, pero la de Kuro y la de los otros tres se ha desvanecido ¿me acompañas a ver?... -le pregunte por ultimo, sin embargo antes de que respondiera la volvi a besar, no podia evitarlo, me encanto lo que le hizo a Byakuran y aunque me negaba a creerlo me enamoraba de ella cada dia mas... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Cuarto 703. Sáb 10 Sep 2011, 1:33 am | |
| *Agradeci que la lluvia cesara, despues de un rato debajo de ella comenzaba a sentirse lo molesta que podia ser. Claro que el beso de Sushi disipo enseguida ese malestar, sonaba tonto pero habia algo en sus besos, en su mirada que me fascinaban. Le repeti lo que habia sucedido con Kuro ya que al notar que la lluvia habia parado, supuse que algo habia sucedido. Al escucharlo decir que queria ir alla frunci los labios, no estaba segura de que fuera buena idea pero, ese beso me hizo cambiar de opinion.*
_Tienes razón, suena estúpido...pero tambien quiero saber que sucedio_
*Nos levantamos del techo para ir a la posada. Si Kuro habia logrado detener a quienes estaban detras de Mina hubiera sido sorprendente, aunque en su estado...definitivamente encontrarlo vivo seria un milagro.* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Cuarto 703. Lun 12 Sep 2011, 12:23 am | |
| Llegamos alli para encontrar aun todo en destrozos, sin embargo teniamos que sacar todo de alli, ya que la policia llegaria seguro: -Yo me encargare de las cosas del arcangel, tu por favor encargate de revisar tu cuarto, yo llevare las cosas paulatinamente conforme encuentre algo de valor... -ella me detuvoy me pidio informacion del que nos ataco, asi que no me quedo de otra mas que decirle de Byakuyran, mi paso por la organizacion Varia y el hecho de que era uno de sus comandantes-... sin embargo, no entienedo el porque venia por ti y por nosotros, tal vez en algun momento se topo con la persona encargada del Angel Fall y solicito su ayuda, ya que no es coincidencia que ambos lugares fueron atacados al mismo tiempo, por ahora tendria que buscar mas informacion, pero te aseguro que es probable que Varia no se quede cruzado de brazos si es que realmente tenian algo que ver... -fue lo ultimo que le dije antes de agacharme a revisar sus cajas aun desempacadas, las empece a revisar y encontre un monton de libros que hablaban de medicina, sin embargo esos no eran los que buscaba, yo buscaba los del Arameo ese que no entendia, esos de seguro eran los libros que necesitaba, sin embargo solo encontre tres de ellos, asi que los lleve al otro lado del espejo, sin embargo encontre a Yua desvistiendose de espaldas al espejo de donde yo salia, aun tenia su vestido de la cintura para abajo, asi que avente los libros adentro del espejo, despues me acerque muy despacio y rodie muy suavemente y asegurandome de acariciar poco a poco su vientre. -Oiga preciosa ¿no sabe que cualquiera podria entrar por el espejo y hacerle muchas cosas porque no tiene su cetro a la mano?... -le susurre al oido y solo la escuche soltar una risita-... pero ahora eso no es importante, ya que tengo asuntos pendientes con usted que deje incompleto, tengo que darle las gracias apropiadas por reparar mis katanas y agradecerle por protegerme del ataque de Mina, pero no se como agradecerle correctamente... -subi mis manos lentamente acariciandola y al mismo tiempo ella giro su cabeza y nos empezamos a besar, sin embargo cuando terminamos segui con mi rol-... eso no es muy apropiado ¿acaso no tiene algun prometido o novio? podriamos meternos en problemas... -ella solto otra risita y me respondio que no tenia a nadie y realmente agradeci en silencio que me siguiera la corriente-... ¿entonces me esta diciendo que todo esto no tiene alguien que la trate apropiadamente?... -ella respondio con un susurroso "no"-... eso es una pena... -la volvi a besar-... ¿acaso esta por tomar un baño?... -pregunte y ella me afirmo con la cabeza, asi que la volvi a besar-... dejeme ayudarla entonces... -le dije y le ayude lentamente a quitarse lo que le quedaba de ropa mientras no parabamos de besarnos, despues la tome en brazos y la deposite en el agua de la bañera que estaba lista, sin embargo me moje la camisa-... rayos, al parecer mi camisa esta mojad... -me la quite con un movimiento, despues tome a esponja y el jabon, me puse en cunclillas y tome su pierna para empezarla a lavar suavemente con jabon-... permitame por favor, me parece que puedo tratar su piel como se merece... -le dije por ultimo mientras veia una sonrisa traviesa en su cara... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Cuarto 703. Lun 12 Sep 2011, 10:31 pm | |
| *Saber que Sushi pertenecía a la organización Varia. En algún momento habia escuchado hablar de ella, a papá le agradaba como funcionaba. Tenia razón, eso no habia sido mera casualidad, era claro que quien estaba detrás del “Angel Fall” tenia todo bien planeado, debía aplaudir su idea, aunque por ahora habia fallado, sin embargo, si Varia tenia algo que ver...podria haber problemas muy grandes. Regrese a mi habitación cansada, nada me vendría mejor que tomar un baño y relajarme por ahora ya que seria cuestión de tiempo para volver a pelear. Solte un suspiro y entonces comencé a llenar la tina mientras me desvestía, pero al sentir los brazos de Sushi rodear mi cintura, la idea de que lo mejor que podia hacer era un tomar un baño, se esfumo de mi cabeza; quizás no habia pensado en algo mejor dado que crei que tardaría mas en encontrar lo que buscaba. El jueguito que comenzó, logro agradarme, si bien aun estaba molesta con el por lo sucedido en el consultorio del doctorsito pervertido, sabia como hacerme cambiar de animo. Le segui el juego, era divertido, mas aun, verlo sin camisa me agradaba bastante. Me lleve un dedo a los labios sin quitar esa sonrisa traviesa de los labios.*
_Me parece que usted también necesita un baño…y…hay bastante espacio en esta tina…_
*Mi sonrisa aumento un poco mas y entonces, al cambiar de pierna para que continuara lavándola, moje “accidentalmente” su pantalón*
_Oops…me parece que soy un poco descuidada_
*Me recargue en la orilla de la bañera y entonces alce su barbilla ya que habia bajado la cabeza para mirar la cantidad de agua que le habia caído, asi, lo mire a los ojos*
_¿Cree que…estamos haciendo lo correcto? Yo, una mujer sin nadie a quien rendirle cuentas y usted…alguien a quien apenas conozco…supongo que…no entrara a la bañera…conmigo indefensa…pudiendo ceder a cualquier cosa_
*Solte una risita al ver su sonrisa y esa mirada maliciosa que me derretía. Este juego se pondría mejor…*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Cuarto 703. Lun 12 Sep 2011, 11:05 pm | |
| El ver que actuaba de esa manera me dejo encantado y despues su discreta peticion me dejo boquiabierto, sin embargo segui lavando su otra pierna con mucho cuidado: -Lo se, tambien estoy bastante sucio, es que el trabajo que acabo de hacer a sido un poco estresante y realmente necesito algo relajante, aunque... -le sonrei malevolamente-... en estos momentos me estoy relajando, aunque... -me puse de pie y me quite el pantalon-... el pantalon me limita un poco los movimientos y mojado me es incomodo... -lo avente a squien sabe donde, despues tome de nuevo la esponja y la remoje en la bañera y me acerque mas a ella para empezar a lavar su vientre y despues mas arriba, sin embargo me encontre en un problema-... señorita, no puedo lavar su espalda en estos momentos, pero me parece que para hacerlo, si tendria que estar dentro de la bañera con usted... -me quite lo que me quedaba de ropa e ingrese a la bañera a espaldas suya, despues empece a lavarla suavemente-... ¿le han dicho que tiene una espalda muy suave y hermosa?... -ella volvio a reir suavemnte y cuando llegue a sus hombros, ella brusacmente se giro y se me fue encima abrazandome el cuello y empezandome a besar, yo a duras penas trataba de seguir con mi papel entre beso y beso, pero entendi que eso ya habia acabado, asi que solo me deje llevar por ella y por el vapor de la bañera que se desbordaba con nuestros movimientos, despues de alguna manera llegamos a la regadera y continuamos ahi, para fginalizar en su habitacion todos agitados, totalmente desaliñados y desganados, sin embargo me encantaba eso y espero que a ella tambien, pero teniamos que movernos, asi que despues de otros 30 min de constantes besos y caricias, tuvimos que prepararnos para regresar, fui a mi habitacion y consegui algo de ropa decente y cuando regrese aun juguetie un poco con ella cuando se terminaba de vestir-... prometo que te agradecere como se debe en nuestro proximo encuentro, por ahora tendremos que conformarnos con esto, tenemos que tener en mente nuestro objetivo principal, pero te aseguro que habra un mañana para nosotros dos... -la bese lentamente disfrutandola entre mis labios y regresamos por el espejo para regresar a donde estaba "Bultoshitsuji"... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Cuarto 703. Lun 12 Sep 2011, 11:43 pm | |
| *Era oficial, Sushi sabia exactamente la forma de en contentarme. Aun no me explicaba como habia llegado a convertirse en la persona que lograba causar miles de emociones en mi al mismo tiempo, pero me agradaba bastante. Cuando me hube vestido y escuchado eso ultimo lo mire fijamente, realmente deseaba que tuviéramos un mañana juntos. Habia tantas cosas que habían pasado a segundo plano pero, no él, quería permanecer junto a el durante el tiempo que durara este sentimiento que cada vez se hacia mas fuerte con cada beso, con cada abrazo, con cada acción. Cuando cruzamos por el espejo, algunos libros llamaron mi atención, si mal no recordaba eran similares al que la cosa de alas blancas me habia dado el dia en que hizo su escenita; estaban tirados en el suelo.*
_Sushi…¿eso no es lo que buscabas?_
*Dije señalando los libros, a lo cual el respondió con un si y se apresuro a tomarlos. Despues volvimos a lo que quedaba del apartamento del arcángel. Por alguna razón me parecía mas deplorable que cuando volvimos hace un par de horas. Sin embargo, nos encaminamos a ver a la cosa de alas blancas, solo esperaba que ese angel transtornado no estuviera llorando porque no habia despertado aun.*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto 703. | |
| |
| | | | Cuarto 703. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|