Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suite principal de la ciudad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 9:56 pm

Me encontraba retosando de lo lindo en una cama del hotes 5 estrellas que Uno y Dos habia solicitado, sin embargo de la nada aparecieron como siempre ellos:
-Es hora de empezar a movernos... -dijo Uno, yo lo mire extrañado.
-No entiendo, se supone que aun faltan 4 dias para... -dije pero fui interrumpido por Dos.
-Capte cierta informacion de Takia Araki.
-¿Como? ¿Takia?... -dije extrañado y confundido.
-Al parecer de alguna manera se ha hecho del control del cuerpo y esta planeando matar a Yua por alguna razon -esa informacion si que era interesante, sin embargo yo ya tenia planeado algo antes de que ellos llegaran y justo en ese segundo sono el timbre, ellos se pusieron a la defensiva, pero yo con una seña pedi que se calmaran, me acerque a la puerta y vi a aquel individuo...

Spoiler:

...al ver sus ropas supe inmediatamente quien era y le abri la puerta:
-Byakuran supongo... -dije con una sonrisa fingida y el haciendo lo mismo contesto:
-Aizen supongo... -le di el paso al interior del mismo y no acomodamos en los sillones,... como siempre Uno y Dos se fueron a mis espaldas para observar todo, yo le ofreci algo de beber y el pidio que fueramos directo al grano:
-Tu sabes porque estas aqui ¿no? -le dije aun sonriente.
-Es por la informacion que me enviaste de Ryosushi Tetsuna, que el era uno de los que estaba detras del Angel Fall y que ahora mismo esta custodiando una de las dos llaves... -su semblante se volvio serio-... una princesa del infierno.
-¡Exacto!... -dije aplaudiendo y riendo como para felicitarlo por algo tan simple-... estas en lo correcto, entonces supongo que quieres saber donde esta el ahora.
-Realmente seria bueno poderle llevar a ese maldito a Xanxus, ya que despues de todo nos ha mentido a nosotros... los Varia.
-Yo se quienes son Varia y realmente me sorprendio escuchar que Ryosushi era una de las Coronas Funebres... -dije pero de nuevo fui interrumpido.
-¡Ese maldito perdera su puesto en cuento le lleve a Xanxus la prueba definitiva de que nos mintio!... -su sonrisa se volvio malevola,-... y no sera lo unico que perdera, nos aseguraremos de que cuando capturemos lo mas preciado para el, nos pedira a gritos morir... -se empezo a carcajear, pero yo no entendia nada ¿que tenia ese tipo que fuera mas importante que la demonio esa con la que se revolcaba?
-Como sea... -le extendi un papel-... en esta direccion encontraras un arcangel, Kuroshitsuji Amaterassu, el lo vencio y lo encerro en un hielo, sin embargo tenemos creencias de que eso podria ser una farsa, que el podria ser un aliado suyo y que ahora mismo esta curando las heridas que tiene.
-¿Con quien peleo? -pregunto el intrigado.
-Contra Kuroshitsuji, sin embargo pensamos que todo eso fue una farsa para que se gane la confianza de aquella princesa demonio, tu sabes, despues de todo el que un demonio confie de un aracangel es sumamente dificil, sin embargo lo mas interesante de esta pelea es que el le salvo la vida ¿entiendes?... -Byakuran se rasco la barbilla.
-¿Como puedo saber que esto que me dices es cierto? ¿con que fin lo haces? -pregunto.
-Yo tambien soy un arcangel como Kuro, mis alas son blancas y trabajo para el cielo, solo quiero recuperar el alma de Ryosushi Tetsuna y la de Kuroshitsuji Amaterassu que se han desviado del camino... -despues con un chasquido de mis dedos Uno desplego un par de alas blancas brillantes que hicieron que Byakuran se tapara los ojos.
-Maldicion que brillantes, cubrete... -dijo ante tal efecto como buen demonio que era, asi que con otro chasquido.
-No queremos intervenir directamente, porque el cielo no nos ha brindado dicha mision y ante tantas negativas para realizarla, se me ocurrio que alguien podria ayudarme con esto y con ello tener mi sector libre de esos dos -dije aun mas sonriente.
-¿Que quieres tu de esto?
-¿Nosotros?... -me acomode mejor en el sillon-... como te dije, pueden hacer lo que quieran con Ryosushi, solo quiero el alma de el y del otro arcangel... -me puse serio-... en cuanto a la demonio, quiero que me la traigan viva, quiero saber que hace alguien de esa indole en este mundo.
-Por alguna razon tu historia no tiene ningun lugar donde rebuscarle... es perfecta -dijo Byakuran sonriente y se puso de pie-... en fin, es hora de que me ponga en movimiento, tendre que ir en persona, pero...- sonrio de una forma que lo hacia verse estupido-... no creo ir solo, tal vez se me pegue alguien mas... -se empezo a ir hacia la puerta.
-Por ultimo Byakuran... -dije sin siquiera voltear a verlo-... espero que le hagan reputacion a esa "Calidad Varia" de la que estan tan orgullosos, ya que si no cumplen con el trato, volveras a ver esas alas blancas y sera lo ultimo que veraz.
-Es un hecho que si la mision es un exito le traeremos a aquella chica y el alma del arcangel Kuroshitsuji, pero... la de Ryosushi no la traeremos hasta despues... -dijo por ultimo para despues salir de ahi.
Yo me levante del sillon y fui a la habitacion para cambiarme, sin embargo como siempre esos dos no se me separaban.
-¿Estas seguro de lo que haces Aizen?... -preguntaron ambos al unisono.
-Por supuesto... -me empeze a poner una camisa blanca-... nosotros no podemos estar en dos lugares a la vez.
-¿Haremos algo esta noche? -pregunto Uno.
-Por supuesto, nosotros iremos por Takia Araki... -me empece a poner el saco en color blanco tambien-... si ellos nos traen a Yua y nosotros tenemos a Mina o Takia o quien sea la personalidad que tenga en ese momento, nosotros estaremos a solo un paso de lograr el Angel Fall.
.¿Los tres? ¿no crees que es un poco exagerado que todos vayamos al mismo tiempo? no creo que sea necesario -dijo Dos, yo solo les devolvi una mirada seria mientras me terminaba de acomodar el cinturon del pantalon y pasaba a ponerme los zapatos.
-Por supuesto que no, esta noche, nos encargaremos de borrar esa posadita de la faz de la tierra... -recorde a Ewon Yung-... y si el demonio ese interfiere, no habra necesidad esta ocasion de ser tan compasivos.
Despues de eso, solo esperamos el ocaso y salimos en direccion a la posada...
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 10:15 pm

Llegue con Yua al edificio y ya estaban Uno y Dos ahi con Mina que estaba tapada de los ojos, los mire seriamente:
-¡Quitenle eso!... -les grite-... ¿¡por que son tan rudos con una dama tan fina?!... -solte a Yua en el suelo y me acerque para quitarle el bendaje de los ojos y mire sus hermosos ojos azules-... esta bien Mina, no te hare daño, creeme que tu estancia aqui la hare lo suficientemente placentera, sin embargo no puedo darte total libertad por tu contraparte Takia, ya que como tu sabes es muy hiperactiva, pero mientras ella no salga, yo me encargare de que tu tengas una estancia decente aqui... -levante mi mano y acaricie su suave mejilla, sin embargo ella solo se encogio, pero no me importo, levante la mirada y mire de nuevo a esos dos-... ¿que hacen mirando? ¿ven aquella aberracion con apariencia de mujer?... quitenle todo, asegurense que no traiga nada, no me importa si juegan con ella, alla de ustedes si infectan sus cuerpos revolcandose con esa mujer... -sonrei maliciosamente y regrese mi mirada a Mina en cuanto salieron caminan y la levante en brazos llevandomela a una habitacion de la suite, la deposite suavemente en la cama-... sere mas cuidadoso contigo lindura, por favor, se buena y quitate tu ropa, no te hare nada, solo quiero ver que no tengas algo sospechoso... -me pase a su espalda y le quite el selloo de su vestido, despues lo meti por el interior del mismo y lo pegue directamente en la espalda, esto para evitar que se cayera cuando se lo quitara, despues me aleje un poco, tome una silla y me sente a observar-... sobra decir que si se te icurre algo tonto, tendre que arremeter con toda mi fuerza... -sonrei maliciosamente y puse mi guadaña en mi regazo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno y Dos llevaron a Yua a otra habitacion de la suite:
-Escuchaste lo que dijo acerca de "jugar" con ella"... -dijo Dos, Uno la dejo en el sillon.
-No seas estupido, tu bien sabes que no podemos hacer nada de eso en nuestros cuerpos, ademas de que en mi caso, yo no me atreveria a hacerle algo como eso a una mujer... bueno, aunque me refiera a esta mujer.
-Lo se, pero.. -se escucjo como tragio saliva-... al menos podria hacer que se arrepienta de acostarse con alguien que no es digno de ella -respondio Dos.
-Ya deja de divagar, lo unico que haremos sera quitarle la ropa para ver si tiene algo, ya deja tu instinto lujurioso a un lado, piensa como lo que eres... un Deva... -dijo Uno al momento de acercarse a su muñeca de Yua y quitarle las joyas, incluyendo la esclava dejandola en la mesita-... anda, te dejare quitarle la ropa, pero no hagas nada indecente que te estare viendo... -dicho esto ultimo, Dos hizo a un lado a Uno y empezo a arrancarle la ropa, practicamente se la quitaba a pedazos, hasta que la dejo en ropa interior, despues empezo a acariciarla, metiendo sus manos por debajo de la misma-... estas enfermo Dos, la mera verdad no como disfrutas de hacer eso.
-So... solo es para verioficar que no esconda nada debajo de esto... -dijo Dos practicamente con una voz muy exitada y siguio haciendolo hasta que Uno no pudo mas.
-¡Es suficiente!... creo que ya habrias encontrado algo... -Dos se detuvo e hizo un ruido con la boca mostrando su disgusto, fue al closet y saco una bata blanca y se la puso, despues saco unos hilos y paso sus manos por detras de la espalda y empezo a enredarle las muñecas varias veces con el mismo.
-Este hilo no podra romperlo y si se le ocurre imprimirle fuerza de mas, se cortara las muñecas... -dijo Dos y se empezo a carcajear, despues la levanto y pego un hilo al techolo amarro a su cintura y la dejo colgada ahi-... es un precioso candelabro ¿no lo crees?... -dijo por ultimo y despues le dio una cachetada muy fuerte, para que Yua recobrara la conciencia...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 10:53 pm

*Sentí un escalofrió al escuchar a un hombre gritar. No sabia donde estaba. Me habían colocado la venda antes de salir completamente del hospital. Sin embargo una vez que lo vi me quede impactada. A diferencia de los otros dos sujetos el se veía menos temeroso a pesar de verse imponente. Aunque intento sonar amable, no logro hacerme sentir mejor; al contrario, sentir su mano en mi rostro me sobrecogió. Ver a Yua en el suelo y escuchar lo que ese hombre decía me aterro mas. ¿Realmente hablaba enserio diciendo que jugaran con ella? ¿Por qué era mas “amable” conmigo? Trague saliva nerviosa. Aunque Yua era un demonio y en cierto modo éramos enemigas, era una chica y entendía lo que podría llegar a sufrir si le hacían algo. Cuando me llevo a la cama senti un mareo terrible, estaba asustada. No quería quitarme la ropa frente a el. Vacile un momento mientras observaba esa sonrisa, sin embargo sabia que hablaba enserio. Respire profundo intentando que Takia no tomara mi lugar, tenia que ser fuerte, de lo contrario podría ser que las cosas salieran aun peor. Cerre los ojos por un momento, intentando pensar en algo que fuera mas agradable mientras comenzaba a quitarme el vestido. Lo primero que vino a mi mente fue la imagen de Kuro. Eso me tranquilizo un momento hasta que la risa de aquel hombre disipo esa imagen haciéndome abrir rápidamente los ojos. Comencé a llorar. Estaba en ropa interior pero me sentía bastante avergonzada. No dejaba de temblar, mas aun, no podia dejar de mirarlo temerosa.*
_Va…¿va a hacerme daño?_ *Baje la mirada y apreté las sabanas con fuerza, entonces entendí porque siempre, en momentos asi, salía Takia. Yo no podia soportar todo esto, sin embargo, no podía dejarla salir ahora.*
_Por que…¿Por qué quiere hacer el Angel Fall? Le juro que nunca he querido lastimar a alguien, no tenia idea que Takia existía, pero tampoco lastimó a las personas sin razón alguna, ella…ella hace lo que considera que es mejor… en cuanto a Yua…ella solo hace lo que cree que es correcto, pero Sushi podría hacerla cambiar…_ *Comenzó a carcajearse por lo cual me detuve mientras ahogaba un grito. No sabia realmente si estaba haciendo bien en hablarle, sin embargo, hablar era algo que me permitía seguir aquí y no hacer la trancision.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 11:19 pm

*Esperaba que dejaran empaz a Sushi en cuanto me pusiera el sello, pero lo ultimo que vi fue negro. Lo que me hizo despertar fue sentir un golpe en la mejilla. Abri los ojos y para sorpresa mia lo que vi fue el techo, o eso fue hasta que mire a un lado y me percate del tipo que sonreirá de una forma maliciosa y que lo hacia ver como un completo idiota. Mire hacia abajo para confirmar lo que pensé al ver el techo tan de cerca: estaba colgando de un maldito hilo. Mas aun, estaba en bata y no requeria de mucha imaginacion el saber por que estaba en bata. Mire furiosa al sujeto que seguía mi lado.*

_¡Maldito pervertido! ¿No les basta esta humillación como para aparte ponerme semejante arapo? Que asco, Arcangel inmundo…_

*Lo mire detenidamente un momento, no era un arcángel*

_Un momento…tu…tu eres…_

*Pudo reflejarse cierta incertidumbre en mi mirada, sin embargo antes de completar esa frase el sujeto me golpeo bastante fuerte en el rostro*

_¡Maldito imbécil!_

*Grite intentando soltarme de las manos, pero pronto me detuve al tiempo que hacia una pequeña mueca de dolor. Podia sentir la sangre correr por mis muñecas, si continuaba seguramente se harían mas profundas esas cortadas y terminaría desangrándome.*

_Maldicion_

*Susurre mirando nuevamente al techo, pero no tarde en volver a mirar a ese sujeto con bastante asco mientras escuchaba sus palabras*

_¿Que se supone que pasara ahora? ¿Me cortaran la garganta y me dejaran de cabeza como una maldita res? ¿O estoy alagando su pobre imaginación?_

*Lo mire desafiante. Era una desgracia no tener el cetro y dado que no podía extender mis alas, supuse que tenia el sello, de lo contrario, me las ingeniaría para destruirlos.*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 11:25 pm

Recorria su cuerpo con mi mirada, era tan hermosa como lo imagine, en cada centimetro de ese cuerpo habia nada mas que perfeccion y eso desataba un deseo increible en mi, no pude evitar reir un poco cuando se quitaba la ropa con los ojos cerrados, despues lo que dijo me hizo reir mas, pero evadiria la mayoria de lo que dijo, me levante de mi silla y fui con ella, me sente detras de ella dejando de nuevo la guadaña en mi regazo y empece a sobarle suavemente los hombros:
-No, no te hare daño Mina, tu puedes saberlo ahora, realmente no te gustaria que se te tratara como Yua ahora, tu literalmente estas en el cielo... -acomode su cabello detras de su espalda y me acerque a besar su cuello, pude sentir como temblaba, era tan dulce, pasee mis manos por su cuerpo rapidamente conteniendome al extremo, esto para revisar que no tuviera nada, cuando termine, de nuevo le bese el cuello y le susurre-... eres una buena niña y tu recompensa es que ahora puedes vestirte... -me incorpore y fui al closet, saque una bata igual ala que tenian con Yua y se la deje en las manos-... ponte esto, pero despacito ¿si?... -me sente de nuevo en la silla y me deleite viendo como se la ponia como se lo pedi, despues me levante y la tome por el brazo y me la lleve de ahi a la habitacion donde tenian a Yua.
Al entrar ahi de nuevo me deleite viendo como parecia una res colgada, me gane de inmediato su mirada y le sonrei:
-¿Se divirtieron chicos? -pregunte.
-Lo suficiente cuando ella estuvo inconsiente... -respondio Dos que se empezo a carcajear, yo pude observar la mirada de sorpresa de Yua por ello.
-¿Que pasa Yua? ¿acaso creiste que te daria el mismo trato que una mujer decente?... -le sonrei-... tu solo te mereces lo que te pasa o es que acaso ¿solo te gusta arrastrarte con arcangeles? dime Yua, cuando estabas en el apartamento del arcangel Kuroshitsuji ¿tambien te arrastraste con el?... -ella empezo a gritar estupideces innecesarias y le hice una seña a Dos que la cayo con un buen par de puñetazos en la cara, yo regrese la mirada a Mina que tambien estaba sobresaltada por lo que decia-... si Mina, esta mujer no es mas que una montaña de lujuria, se acuesta con el tipo que estaba contigo en el hospital y es probable que tambien se acostara con... -me interrumpio cuando ella grito "¡Basta!", asi que ya no segui, la encamine hasta Dos e hice que le amarrara las muñecas al igual que a Yua, la sente en el sillon y tambien le amarraron las piernas-... por ahora las dejaremos aqui lindura, tome un pañuelo y le enjugue las lagrimas-... mas tarde les traeremos algo de comer... -despues de eso salimos tomando las cosas de Yua, ya solo necesitaba revisar lo que me faltaba para tener todo listo... todo sucederia en 24 hrs.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 11:49 pm

*Al escuchar la puerta me esforcé para mirar al maldito arcángel repugnante que me habia traido aquí. Como lo supuse, tenia a Mina, aunque la tonta gozaba de bastantes privilegios. Escuchar hablar al demonio que estaba a mi lado me hizo sentir unas ganas de vomitar terribles, ¿Qué demonios habia hecho mientras estaba inconsciente? Escucharlo decir todas esas estupideces me hizo gritarle cientos de cosas que ese miserable demonio me hizo callar a golpes. Golpeaba bastante bien podria decir, ya que comenzaba a marearme. Agradeci que se largara ya que contenerme no era algo que pudiera hacer. Mire entonces a Mina que continuaba llorando y que miraba al suelo asustada. Hice una mueca, realmente tratar con niñas lloronas no me encantaba pero ya que tenia privilegios por ser un angel, habia que ver que podia hacer.*

_Mina…Mina…¿te coloco un sello?_

*Ella asintió levemente sin mirarme, pero, al cabo de unos segundos me miro llorosa*_Yua…¿dormiste con…?_

*La interrumpi antes de que terminara, ¿acostarme yo con ese bulto? ¡Eso era un insulto!*

_¿Como te atreves a preguntarme eso? ¡Claro que no! ¿Por qué me acostaría con un tipo de alas blancas tan fome como Kuro? No es mi tipo Mina. Ahora déjate de preguntas tontas, tenemos que ver como salir de aquí_

*Tuve que contenerme bastante para no decirle lo repugnante que era Kuro a mis ojos ya que la necesitaba para salir de aquí, o almenos me gustaba creer que ella podria hacer algo para salir de aquí. Me balancee lentamente, pero después pensé que caerme desde esa altura seria bastante peligroso y realmente no serviría de nada. Algo me decía que estaba atrapada, que no podria hacer nada hasta que Sushi viniera. Pasaron un par de minutos antes de que el llanto de Mina comenzara a sacarme de quicio*

_Por favor Mina, hasme un favor y cállate, lo menos que necesito es a un angel trans…llorando_
*No soportaba verla asi, quizás porque temia quebrarme al igual que ella. Confiaba bastante en Sushi, pero en su estado…seria un milagro que no se hubiera desangrado. Solo quedaba una opción viable, pero necesitaba tiempo.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 12:02 am

*No dejaba de temblar. Cada roce de su mano en mi cuerpo era espeluznante. Intente soportar eso y realmente agradeci que me diera la bata y no me dejara en ropa interior, sin embargo temia por lo que podria estar pasando Yua. Cuando me llevo a la habitación continua me sorprendió ver a Yua colgada. Sabia que era una princesa y realmente no debía de estar acostumbrada a un trato tan denigrante. Sin embargo escuchar lo que ese hombre insinuó era algo que no soportaría escuchar, por lo que no pude evitar gritar mientras me encogía un poco. En cuanto estuve en el sillón, amarrada y con Yua pensé en preguntarle sobre Kuro, pero no sabia realmente como hacerlo. Asenti levemente al escuchar su pregunta, pero no pude evitar preguntarle por el tema y aunque no me gusto la forma que uso para expresarse de Kuro, agradecí que no hubiera sucedido nada. No entendía como podia pensar en escapar. No era que fuera pesimista, pero no podíamos hacer nada, no amarradas y con los sellos. Volvi a romper en llanto, no dejaba de aterrarme lo que podria sucedernos. Intente parar de llorar al escucharla hablar, realmente no era alguien paciente. Me encogí de hombros. Sin embargo me pregunte el porqué el mareo habia desaparecido, ¿acaso Takia se habia dado realmente por vencida? No lo sabia y aunque intentaba hablar con ella en mi mente no recibía respuesta. No sabia si eso era bueno o malo, pero por ahora era mejor que estuvieran asi las cosas…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 12:41 am

Al cabo de un rato regreesamos con comida en un carrito que nos habian subido, Mina se levanto del sillo, ya que yacia recostada, Yua simplemente seguia en ese estado colgante, me acerque a Mina y le destape varias charolas con buenas comidas, cortes de carne, mariscos y demas, me pase por detras de ella y le desamarre las manos:
-Come lindura, una dama como tu, solo debe de alimentarse con los mejores alimentos... -le sonrei tranquilamente y aunque tomo el tenedor y el mismo temblaba, ella se detuvo y me pregunto si le daria de comer algo a Yua, yo le hice una mueca con la boca-... Yua ¿tienes hambre?... -le pregunte al momento que Dos se acercaba a ella por si empezaba a soltar su lengua venenosa, pero al parecer entendio el mensaje y se limito a decir un simple "no"-... ¿lo vez? una adefecio como ella no necesita alimentos, a lo sumo un poco de agua... -tome una botella de agua y se la arroje a Dos-... hazme favor de darle algo de beber al adefecio ahi colgante... -diho esto, Dos abrio la botella, la tomo por el cabello y le empezo a vaciar el agua en la cara, solo se detuvo hasta que ella empezo a tocer en sintoma de que se ahogaba-... listo, ella fue atendida a tu peticion, si quieres algo mas para ella, se lo daremos de la misma manera ¿que me dices? ¿le damos algo mas?... -ella solo bajo la cabeza y empezo a comer lentamente... no comio mucho y una vez que hubo terminado, se llevo la mano a la cabeza y cayo inconsiente en un costado del sillon, yo quite la charola y le hice una seña a Dos para que la volviera a amarrar, despues me acerque a Yua-... no te preocupes, solo esta dormida, esto lo hice para que ya dejara de llorar ¿sabes? es muy linda y dulce, pero ese llanto me vuelve loco... como sea, ella seguira asi hasta mañana en la mañana cuando sea hora de irnos,por mi parte yo enviare a Dos cada lapso de tiempo a que juegue contigo un poco... -en ese momento Dos se acercaba y me hice a un lado, el pronto empezo a acariciarla y como se esperaba ella empezo a gritarle todo tipo de groserias, sin embargo siempre era callada por el puño del Dos, me di media vuelta de ahi, y solo escuchaba como maldecia y era callada, esto duro varios minutos hasta que salio Dos sonriente.
-Ya se quedo inconsiente -me dijo.
-¿Y por que te detuviste? -le pregunte extrañado, ahora podria manosearla cuanto quisiera.
-Es que quiero que este despierta cuanto este pasando mis dedos por todo su ser... -se empezo a carcajear como loco y realmente no veia el porque le atraia tanto esa abominacion-... ya regresare al rato y seguire jugando con ella en cuanto despierte, sera un dia excelente.
-¿Y si no ha despertado? -pregunto Uno que salio de la nada... como odiaba que hiciera eso.
-Pues la despertare de nuevo a golpes -respondio Dos volviendo a reir.
-ya todo esta listo, en unas 20 hrs, nos llevaremos a ambas al lugar donde mi sueño se hara realidad... -dije por ultimo mientras sonrei maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 10:47 pm

*Cuando desperte me di cuenta de que ya habia amanecido a pesar de que continuaba mareada por los golpes y por la sangre que se agolpaba en mi cabeza. Trague un poco de saliva y entonces pense en el tiempo que llevaba asi. No sabia que tanto tiempo habia transcurrido del dia, pero no podia ser demasiado...no podia ser que tardara tanto. Mire con dificultad a Mina ya que los golpes habian hinchado un poco mis ojos. Continuaba dormida en el sillon. Aquel sujeto almenos no estaba tan demente como para soportar a esa niña llorona. No sentia a nadie, no estaba segura de que tan bueno era, almenos necesitaba saber la hora.*

_Mina...Mina_ *Susurre un poco y afortunadamente comenzo a moverse*_Mina...Mina..._

*Alce un poco mas la voz. Una vez que abrio los ojos y me miro hice una mueca. Me sentia terrible, realmente el mareo que me agobiaba me tumbaria en algun momento*

_Se que acabas de despertarte pero...¿crees que puedas decirme que hora es?_

*Ella comenzo a buscar a su alrededor y cuando finalmente hallo un reloj dijo que era medio dia. Sorprendida mire hacia la ventana. Realmente no entraba demasiada luz y al cabo de algunos minutos entendí por que. Estaba nublado y comenzo a llover, sin embargo no entendia como habia transcurrido tanto tiempo. Pense que bastaría que el alba cayera para que todo terminara pero no fue asi. Volvi la mirada a Mina al escucharle hablar* _¿Crees que nos maten?_

*Resople un instante, ¿hablaba enserio? ¿acaso creia que el Angel Fall solo se trataba de fastidiarnos? ¿o de fastidiarme solo a mi?*

_Claro que si Mina...pero no tengo idea de cuanto tiempo piensa dejarnos aqui. Almenos a mi me esta tocando la peor parte. Maldito arcangel...si tuviera el cetro..._

*Mina volvio a encogerse un poco pero afortunadamente no comenzo a llorar. Sin embargo eso me ayudo a entender el porque no habia sucedido nada aun. No tenia el cetro y con el sello, seguro no era fácil hallarme. Eso complicaba las cosas. Respire profundo, en algun momento papa había de hallarme*

_Mina...se que no somos amigas y realmente no me interesa que lo seamos pero...¿podrias decirle a Sushi que...es...alguien muy importante para mi?_

*Ella me miro curiosa y asintio levemente. Volvi a hacer una mueca, no era mi estilo ponerme sentimental en un momento como este, pero no estaba segura cuanto mas podria soportar una debilucha como ella y mas aun, no sabia cuanto resistiría yo. De cualquier modo no quedaba mucho tiempo y para empeorar las cosas, el demonio miserable que estaba en todo esto entro por la puerta, ignorando a Mina y dirigiéndose a mi con esa sonrisa repugnante en el rostro...*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 11:19 pm

*De un momento a otro me vi en aquel solitario bosque. Takia estaba cabizbaja recargada en un árbol de espaldas. La mire algo asustada* _¿Estoy muerta?_
*Ella apenas se inmuto contestando en voz baja* _Claro que no, de lo contrario no estaríamos aqui_ *Tenia razon. Aunque realmente no sabiamos lo que sucedia cuando alguien moria*
_¿Estan siendo buenos contigo? Estas demasiado asustada pero te esfuerzas por mantenerme aqui. No te culpo. Yo no podria mantenerme serena en un momento como este. Intentaría aniquilarlos_ *Dijo Takia aun con la cabeza baja. Yo comence a acercarme a ella, pero a mitad del camino me detuve*
_Lo se, por eso intento que no salgas, de lo contrario podria suceder algo como lo que..._ *Ella se volvio molesta, con lagrimas en los ojos y entonces grito* _¡Basta! ¡No necesito que lo digas!_
*Senti un escalofrio al escucharla. A juzgar por esas lagrimas que se esforzaba por ocultar, era obvio que se sentia mal por Kuro. En cierto modo eso me tranquilizaba ya que eso queria decir que le preocupaba*
_Lo lamento..._ *Dije mientras comenzaba a acercarme a ella nuevamente, pero con un movimiento de su mano me detuvo* _Ellos son bastante crueles con Yua. No lo entiendo. No entiendo por que la odian a ella y a mi no. Todo lo que le hacen...es horrible. Es increible que pueda soportar toso eso_
*Takia me miro de reojo* _Tu eres demasiado debil Mina, por eso no entiendes lo que es soportar la humillacion y el dolor_
*Baje la mirada. Eso dolia. No tanto por lo que queria decir con ello, si no porque ella tambien era fuerte porque habia soportado todos estos años lo que yo debi de haber vivido. Antes de poder continuar me vi nuevamente en la habitacion del hotel.


*Habia despertado. Mire a Yua y entonces intente hacer lo que me pedia. Una vez que le dije la hora, la mire detenidamente. Lucia terrible. Su rostro comenzaba a deformarse por la hinchazón de los golpes que le propinaban en todo momento. Le pregunte si creia que nos matarian pero despues me arrepenti de hacerlo ya que me senti peor al escuchar su respuesta. Al escuchar su peticion asenti levemente, pero no entendia por que me lo pedia si teóricamente moririamos al mismo tiempo. Antes de preguntarle o pedirle algo semejante la puerta se abrio. Era aquel tipo que la tocaba todo el tiempo. Fue hacia ella y entonces comenzo a recorrer con sus manos su piel y cada vez de que Yua le decia alguna cosa el la golpeaba fuertemente, riendose de ello. Era horrible. Los ojos se me llenaban de lagrimas, porque aunque Yua era bastante explosiva y agresiva, me agradaba. Quizas porque me habia hecho ver que Kuro me amaba y ella y Sushi nos habian ayudado. Sin embargo cuando el tipo comenzo a acaricar sus piernas ella lo pateo, haciendo que el tipo la golpeara hasta dejarla inconsciente nuevamente. Yo me mordi los labios para no gritar, pero en ese momento escuche un "Suficiente" en mi cabeza y entonces mi vision se hizo borrosa...*
_Un tipo que se divierte golpeando a una chica no es mas que un pobre diablo miserable_
*Lo mire friamente al momento que volteo a verme furioso. Se aproximo hacia mi y entonces se dispuso a golpearme, pero algo lo detuvo. Murmuro algo que entendi como "no vale la pena" y entonces salio de la habitacion. Era suficiente lo que Mina habia estado viendo como para dejar que sufriera todo esto, ademas, no estaria cumpliendo mi trabajo al dejar que continuara mirando. Mire a Yua y solte un suspiro al escuchar la lluvia que caia con mas fuerza. Se veia terrible. Pasaron un par de horas y entonces justo cuando Yua desperto el tipo entro de nuevo y sucedio mas o menos lo mismo. Solo que esta vez Yua tardo menos tiempo que quedarse inconsiente. Al cabo de otra hora desperto y el tipo entro para continuar con lo que hacia, pero antes de que volviera a golpearla por lo que le decia, no pude contenerme*
_Realmente das asco_ *Se volvio furioso y entonces se dispuso a golpearme nuevamente, pero en ese momento Yua solto un grito que nos hizo saltar a ambos...*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 11:35 pm

*El dolor no dejaba de recorrer mi cuerpo, al igual que la ira y el asco provocado por ese demonio. Deseaba aniquilarlo, aunque fuese a costa de mi vida deseaba destrozarlo incluso, mas que a Jung. Cuando volvi a despertar y volvi a mirar su sucio rostro y senti sus asquerosas manos tocarme de nuevo, estaba a punto de gritarle lo que se merecia cuando escuche a Mina. Bueno a Takia. Agradecía que Mina se hubiera ido ya que estaba segura de que Takia no se la pasaria lloriqueando todo el tiempo. Al ver al demonio ir contra ella me senti algo mejor ya que por lo menos no seria la unica con sangre en el rostro. Sin embargo pronto comencé a sentir esa esperada sensación recorrer mi cuerpo. Finalmente papa me habia hallado. Por un momento crei que me daria mas tiempo para mandarle las almas que habia exigido pero ya sabia que no se andaba con juegos. Pronto la sensacion se volvio tan fuerte que no pude evitar gritar por el dolor tan terrible que sentia. Era peor que los golpes de aquel sujeto. Era peor de lo que pensaba, mas porque dada la cantidad que tenia en la cabeza sentia que rebentaria en cualquier momento. Volvi a gritar mientras, instintivamente comenzaba a retorcerme por el dolor, haciendo que mis muñecas se cortaran aun mas. El demonio se acerco molesto hacia mi pero yo solo sonrei débilmente.*

_Demonio estúpido, ¿acaso no reconoces el poder de un rey cuando lo tienes enfrente?_

*En ese momento escupi algo de sangre. Tal y como lo pensaba. La tecnica de papa estaba siendo explotada al 100% y por ello comenzaba a tener hemorragias internas. Terminaría hervida por dentro y eso sucederia en minutos. No habia forma de entregarle las almas por lo que terminaria asi. Pero esa era la unica solucion viable, ya que por mucho que me disgustara, no tenia forma de matar a Mina. Volvi a gritar antes de volver a escupir sangre. Si ya me sentia mal, ahora me sentia realmente peor. Nunca habia sentido tanto dolor en mi vida...pero terminaria pronto...*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 12:45 pm

Dos disfrutaba cada moment que pasaba con Yua y a decir verdad a mi me tenia sin cuidado si la medio mataba a golpes, siempre y cuando no la matara totalmente, ya habia pasado la mitad de la tarde cuando Dos denuevo estaba por visitarla, pero en esta ocasion nos vimos asombrados por la energia que pronto envolvio la habitacion, nos levantamos y fuimos hacia alla y vimos a Yua ratorcerse:
-¡¿Que demonios esta pasando aqui?! -pregunte al ver aquella escena y Dos solo me miro sorprendido.
-Es... es una tecnica de su padre, u... uno de los reyes del infierno, probablemente la este castigando por algo en lo que la desobedecio -me respondio.
-No me importa si el el papa o si es el mismo diablo quien la castiga, ¡tan solo detenlo! ¡no quiero que la mate! -comente furioso al ver como se retorcia.
-Yo... yo no puedo hacer nada.... eso, eso esta fuera de mi alcance -me respondio y me acerque a el para darle un puñetazo en la cara.
-¡Maldito inutil!... -gire mi cabeza y vi como uno se acercaba a ella y le puso una mano en la frente-... ¡haz algo tu Uno!
-Creo que puedo hacer una barrera lo suficientemente fuerte para negar el hechizo de un demonio de esa jetatura, pero... -lo mire desafiante, esperando por ese famoso pero-... esta muy malherida, hay que bajarla de ahi o se morira de todos modos, es probable que tenga hemorragias internas.
-Lo que sea, solo bajala... -le dije y le hice una seña a Dos con la cabeza para que fuera por ella a bajarla y una vez que la dejo en el suelo, Uno saco un Grimiore y empezo a recitar un monton de cosas, mando a Dos constantemente por articulos como sal, agua, una hierbas raras y de mas y al cabo de unos minutos ella dejo de sentirse tan mal y al final solo termino inconsiente.
-¿Como esta ella? -pregunteuna vez que vi que terminaron.
-Estara bien, he podido aislar la energia que era enviada a ella, aunque hay que admitir que la distancia del infierno para aca tuvo que ver como un factor adicional en esto, si no hubiera habido esa distancia, la hubiera cocinado sin remedio antes de que terminara -respondio Uno, gire mi cabeza y mire a Dos.
-Amarrala al suelo, sino podemos mantenerla colgada, mantenla fija al suelo, pero fijala de brazos, pecho y piernas, no le hagas nada con el cuello y la cara... -me miro sorprendido por el hecho de la cara-... no lo puedo evitar, de tantos golpes que le has dado, ya ha a empezado a verse deforme, no quiero que este deforme y cortada en el ritual... -estaba por continuar cuando Takia me sorprendio dirigiendome la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 10:17 pm

*Habia tomado el control justo en el momento indicado. Mina comenzaría a llorar y se abalanzaría sobre Yua creyendo que eso podria ayudar a que el dolor pasara. Miraba sorprendida la escena y escuchaba atentamente lo que ese hombre le decía al sujeto que la manoseaba, al igual que al otro sujeto. ¿Ella sabia que esto ocurriría? ¿Por eso le dijo a Mina aquello? No podia creer que pensara en dejarse morir para evitar todo esto. Aunque tampoco habia otra forma de intentar acabar con todo esto. Al verla en el suelo podia apreciarme mas su estado deplorable. Por primera vez, sentía lastima por ella.*
_Como no ha de verse deforme con ese depravado golpeándola y manoseándola. Si su padre se da cuenta de que su ataque fue bloqueado volverá a intentarlo_ *Hice una mueca al verlo y después volvi la mirada a Yua.*
_Eres un arcángel ¿cierto? Por eso eres tan despiadado con ella…_ *Volvi a mirarlo despectivamente, no lograba entender aquellos roses naturales entre arcángeles y demonios ya que, a mi parecer, no necesitaban ser especies diferentes para odiarse y yo realmente despreciaba a este sujeto. Mire entonces al demonio que ahora terminaba de amarrar a la chica*
_¿Esta vez no intentaras golpearme por llamarte depravado? Que patético…un demonio que se deja gobernar por un arcángel loco_ *No tarde en sentir la mano del arcángel en mi cuello, mirándome con desprecio. No me interesaba agradarle, asi que el sentimiento era mutuo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 10:41 pm

No soportaba a Takia Araki, a diferencia de su contraparte Mina, esta era repudiadada por mi ser, pero no jugaria su juego, simplemente empece a apretar su cuello y empece a negarle la respiracion, pude ver de un momento a otro sorpresa... al cabo de un minuto sus ojos se perdieron y cayo inconsiente, sin embargo un enorme estremecimiento me llego de alguna parte de la ciudad, no habia duda, eran esos dos ¡¿como podian emanar esa energia tann agresiva ahora?!, me gire y mire a ambos:
-Preparen todo, nos iremos antes del anochecer, al parecer aun nos falta u ultimo asalto... -dije.

Cuando caia el ocaso tomamos a ambas y partimos a nuestra ultima destinacion... México.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite principal de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Suite principal de la ciudad.   Suite principal de la ciudad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite principal de la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Viviendas :: Hotel Hyperion-
Cambiar a: