Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudad de Milan, Italia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ciudad de Milan, Italia. Empty
MensajeTema: Ciudad de Milan, Italia.   Ciudad de Milan, Italia. Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 3:20 pm

Llegue con la pelirroja a la mañana sigueinte despues de un dia de vuelo, suspire y buscamos un cuarto, ya que no luciamos muy bien despues de haber volado por un dia completo, buscamops un cuarto en un hotel y ahi nos quedamos a descansar y a bañarnos, ella no tardo en quedarse dormida una vez que se baño, sin embargo yo no podia, yo aun seguia pensando en Yua, la extrañaba demasiado para tan solo haberla dejado hace unas horas, extrañaba su lindo rostro sonriente, su hermosa sonrisa, la forma en la que me miraba e incluso esa miradita con la que me fusilaba cuando estaba enojada, su a veces indiferencia, la forma en la que comia... no habia nada que no extrañara de ella... extendi mis manos viendo mis palmas y estas ahora se sentian vacias, extrañaban recorrer su hermosa figura y unir sus labios a los mios, ahora solo parecia un lejano sueño aquello, uno que no regresaria jamas.
Me levante de la cama despabilando aquellos tristes pensamientos, yo habia elegido que sacaria a mi hijo de las garras del maldito de Xanxus y para eso tomaria todo lo que estuviese a la mano para hacerlo, incluida la pelirroja que de alguna manera se sentia atraida hacia mi, yo... yo no sentia lo mas minimo por ella ahora, mi corazon habia sido dejado en aquella posada, donde fui tan dichoso y feliz.
Tome mis cosas y me vesti, ella parecia muy cansada, asi que no la molestaria, por lo que sali de alli. Pronto me vi entre las calles de Italia, la cual estaba mas llena de demonios que de gente, sin embargo todos me ignoraban, ya que de alguna manera u otra me di a conocer en Varia, asi que mi rostro era conocido... por suerte no tarde en llegar a la plaza Pestallozi, la cual lucia repleta, empece a sortear gente hasta que llegue a un monumento que estaba en el centro de la misma y ahi dos personas que de inmediato me reconocieron:
-Tetsuna ¿que haces aqui?... -dijo el que estaba a la derecha.
-Vengo a solicitar admision para la creacion de una organizacion -dije serio e inanimado.
-¿En serio?... -dijo el de la izquierda sonriente-... nunca nos hubieramos imaginado eso.
-Como sea, no podemos negarte el paso a costa de nuestras vidas, asi que pasa -dijo el derecha y con un golpecito que le dio al monumento, se abrio una puerta por la cual entre sin siquiera despedirme de aquellos dos fastidios. Lo primero que vi fue una enorme estancia, en la cual varias personas iban de un lado a otro con papeles, hablando por celular y demas cosa, yo me acerque a una ventanilla:
-Disculpe vengo a... -dije pero fui de inmediato interrumpido por el tipo que la atendia.
-Tome un turno y espere en aquellos asientos -dijo sin siquiera voltearme a ver revisando aquellos papeles que tenia a la mano, yo me enoje por aquello pero no podia hacer nada, de nada serviria que armara un alboroto aqui, asi que segui las indicaciones, por suerte en 20 min fui atendido asi que fui a la ventanilla:
-¿Tramite? -dijo aquella chica en esta ocasion.
-Creacion de una organizacion -respondi.
-Tipo de organizacion -dijo ella y bueno, habia muchas, habia estafadoras, asesinas, de espionaje, pero era obvio que yo no queria crear algo como eso, necesitaba crear algo de lo cual me pueda zafar posteriormente.
-Que entre en el anexo de otras -respondi sonriente, ella ni siquiera me devolvio la sonrisa y mando a imprimir unas hojas, me entrego 3 que eran iguales y luego un fajo de 50 hojas.
-Las primeras es para que las 3 personas que estaran a la cabeza firmen como los que seran los organizadores y posibles lideres absolutos -dijo ella viendo mi sorpresa.
-¿Po... por que tienen que ser 3? -dije mientras miraba lo que decian aquellas hojas.
-Esto es debido a la tasa alta de fallecimiento, antes solo eran 2, sin embargo, en un nuevo dictamen, se determino que deberian de ser 3 las que deberian de estar al frente -respondio a mi pregunta.
-¿Y todas las demas hojas? -pregunte mientras pasaba todas las demas, aunque odas eran iguals y hablaban de reportes o algo asi.
-Eso es para que usted y sus 3 personas vengan aqui posteriormente y se dirijan a lo que es el muro de los lamentos... -me lo señalo con la mano un enorme muro que tenia pegadas hojas-... ahi se encuentran las misiones disponibles, ademas mas de cerca vera que estan divididas por dificultad y por tipo de trabajo... -resoplo-... usted y su gente tendran que completar 50 de las misiones ahi postradas y minimo cada uno de los integrantes debera de hacer 5 de las 50, llenara el formato con los detalles y por supuesto que no recibiran ni un centavo por ello, ya que esto solo demostrara que tan habiles son... -se recargo sobre su mano que descansabam, se notaba que le aburria decir esto siempre-... dependiendo del grado de las misiones que se realizen sera la reputacion inicial dada a la organizacion, sobra decir que las misiones de grado alto nadie las toma por el riesgo y ademas porque no hay paga.
Todo eso estaba fuera de mi alcance, ahora tenia cerca de 24 dias para hacer todo eso y ademas me faltaba una persona:
-Supongo que todas las organizaciones pueden participar en las subastas que se realizan en general ¿cierto? -pregunte y es que era lo unico que me preocupaba, yo se que haria todo eso de alguna manera u otra.
-Bueno, ya todas las organizaciones no pueden hacerlo, esto por una peticion del lider de Varia... Xanxus-sama, el hizo una peticion al consejo y ahora solo organizaciones del nivel A pueden entrar en ese tipo de eventos -un escalofrio recorrio mi cuerpo, ese desgraciado de Xanxus se habia movido, sin embargo no kostre sorpresa sino indiferencia, le di las gracias y me dirigi al muro a buscar esas misiones de clase, necesitabamos hacer 50 de ese tipo para que a la creacion de la misma esta sea ranqueada en el nivel A para poder participar en la subasta, sin embargo esas misiones eran por mucho excesivas y agotadoras, la mayoria son para espionaje avanzado y requerian de dias de investigacion completa, asi como un equipo amplio para la misma, las de asesinato eran una estupides, eran la mayoria de gente de ex familias que habian huido o desertado y que ahora se encontraban perdidos y aun asi no era solo encontrarlos, ellos eran catalogados como muy peligrosos, asi que aparte de encontrarlo y derrotarlo debias de pasar varios dias descansando... hice un conteo de los dias y aproxmadamente necesitaria un año para poder terminar las misiones, eso con el equipo adecuado, descanso adecuado y con mas de 3 personas... suspire desalentado y arranque unas 20 hojas con trabajos que estaban igual de malos, pero al menos eso podria darme una idea de como moverme.
Sali de ahi pensando en el primer detalle, necesitaba a alguien realmente fuerte como mi hermosa princesita, sin embargo estoy seguro que no accedera y que me odia aunque yo solo la ame, pero es no me quitaba las esperanzas, Kuro que me habia dado esta idea seguramente colaboraria conmigo y aunque no estaba del todo seguro, algo me decia que su cambio de actitud tambien venia con el cambio en su presencia y fuerza.
Entre en el cuarto y me sorprendio ver a Yua de pie cepillandose el cabello, mi sonrisa no se hizo grande sino enorme, ais que me apresure rapidamente y la tome por el brazo haciendola girar rapidamente:
-¡Preciosa!... -dije emocionado, pero al cara de Yua se desvanecio y aparecio la de la pelirroja haciendo que mi sonrisa se viniera abajo como un edificio con explosivos, sin embargo ella me beso, tal vez porque pensaba que la habia llamado asi, soporte varios de sus besos hasta que no aguante mas y la separe de mi-... he ido a investigar, ya tengo lo necesario, ahora solo necesitamos a Kuro... -ella pregunto el porque y le comente el requisito minimo de 3 miembros cabecillas-... por lo que regresaremos rapidamente... -la tome por el brazo-... comeremos algo en el camino y te contare el riesgo... dije por ultimo para ir por mi cosas y emprender rapidamente el vuelo...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Ciudad de Milan, Italia. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Milan, Italia.   Ciudad de Milan, Italia. Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 11:10 pm

*Volar un dia entero era agobiante. Me dolian las alas bastante. Agradeci enormemente el llegar a Italia y hallar una habitación. Por un momento me pregunte que tan lógica era la idea de seguir a Ryo asi como asi, pero al preguntarle eso a mi corazón me percate de que era porque lo amaba. Amor a primera vista. Era sensacional. No tarde en quedarme dormida. Me preguntaba que haría con mi misión, renunciar o continuar. Continuar era casi imposible, quería servirle completamente a Ryo, sin distracciones. Anhelaba una vida junto a el y cumplir con nuestro destino. Si, quizás tuviera que cuidar a su hijo pero, siempre estaría en primer lugar para el, porque me amaba. Me desperté después de un rato y entonces comencé a cepillar mi cabello. Ryo no estaba porque seguramente habia ido a checar los requisitos para la organización, pero debía de estar deslumbrante cuando llegara. No paso mucho tiempo para que escuchara la puerta abrirse, pero antes de que me volviera para saludar a mi amado, el me saludo primero, de una forma verdaderamente formidable. Sonrei ampliamente y comencé a besarlo continuamente. Lo amaría mas cada vez que me llamara asi. Desgraciadamente tuve que parar porque el estaba algo apurado, sin embargo, al escucharle decir que neesitabamos a Kuro hice una mueca. Esperaba que existiera otra posibilidad, ese sujeto era bastante pesado.*
_Mi amor yo…_
*Fue todo lo que pude decir ya que me tomo del brazo y emprendimos el vuelo de regreso. Esto seria nuevamente agotador*
Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Milan, Italia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).
» Suite principal de la ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Alrededores-
Cambiar a: