Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepcion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion Empty
MensajeTema: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 3:13 am

Llegue al hospital un poco apresurado, con varias cosas aun en la cabeza, en especial lo ultimo acontecido con la señorita Araki, me acerque a la recepcion donde un par de enfermeras atendieron a mi llegada:
-Buenos dias señorita, soy Kuroshitsuji Amaterassu, he venido aqui a ocupar la vacante de medico general...-dije sonriendo ligeramente, por su parte la enfermera me salido y empezo a buscar en su computadora mi nombre supongo, hasta que termino su busqueda y me respondio:
-Sr. Amaterassu, lo estabamos esperando, en unos momentos iniciaremos unas practicas de emergencia, asi que le pedire que se cambien en los casilleros que se encuentran por este pasillo, despues toma la izquierda y es la 4ta. puerta a su izquierda...-señalo el pasillo-...una vez que se cambie, debera de tomar el ascensor y subir al 3er. piso, en el area de geriatria donde se realizaran las parcticas...-dijo por ultimo, asi que le di amablemente las gracias y segui mi camino hacia los casilleros...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 8:23 pm

Al sobrevolar el estacionamiento del hospital baje tratando de ser rapido, los deje a ambos en el suelo y entonces me acerque a una camioneta blanca que estaba estacionada en un rincon, no podia entrar con ambos asi como asi sin que hicieran preguntas. Forme una navaja delgada con la que abri la puerta, meti a Kuro en el lugar del conductor y despues a Takia en el asiento de a lado, los envolvi en metal, haciendo que estuvieran fijos a los asientos, no pensaba empeorar su estado...almenos no por ahora. Mire a ambos lados esperando que nadie viniera, entonces empuje la camioneta haciendola retroceder un poco, luego cree una esfera grande de metal que hice flotar en el aire y despues esta tomo vuelo retrocediendo varios metros, entonces con un movimiento de mi mano esta se movio rapidamente hasta la camioneta empujandola fuertemente haciendo que se estampara en la pared de enfrente, practicamente el auto quedo deshecho, sin embargo ellos estaban "ilesos" por el golpe. Hice desaparecer el metal que los cubria y entonces me dispuse a correr a la recepcion, sin embargo en el camino me encontre a un sujeto que miro horrorizado la camioneta, entonces comenzo a gritarme varias cosas ya que era el dueño de la misma, pero no tenia tiempo para ello asi que solo forme una daga que avente directo a su corazon, era increible que apenas llevara una alma en vez de entregar a un arcangel y un angel al infierno. Sin embargo continue mi camino a la recepcion.

_¡Señorita!_ Dije cuando llegue al mostrador, tenia que actuar bien _Acaba de haber un accidente en el estacinamiento...¡hay dos personas heridas! tiene que ayudarlos, no se ven bien_

La mujer se llevo una mano a la boca horrorizada y enseguida le dijo a un par de paramedicos que estaban entrando a su turno.

_Es una camioneta blanca...apresurense estan demaciado graves, sobre todo el conductor_

Les dije a ambos mientras los acompañaba al estacionamiento, pronto los sacaron a ambos en camilla y despues se apresuraron a llevarlos al quirofano, era seguro que con esa estaca Takia habia arruinado parte de la curacion de Kuro. Me sente en unas sillas que estaban frente al mostrador, esperando noticias de los medicos. Habia logrado que eso pasara por un accidente, pero me sorprendio el comentario que hizo una enfermera a un medico. "Se trata del doctor que fue transferido hace poco" ¿Asi me camuflaba Kuro, fingiendo ser medico? Solte un suspiro, seguramente estaria alli un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:01 pm

*No estaba segura de hacia donde corria, estaba aterrada. Incluso comence a sentir que estaba a punto de desvanecerme, pero estaba a punto de llegar al hospital. Necesitaba hablar con alguien y podria ser Kuro la respuesta a esa interrogante. Entre corriendo a la recepcion, sin embargo al mirar a un pequeño grupo de enfermeras me detuve aun mas nerviosa.*
_¿Pu...puedo su...subir a Cuidados Inten...intensivos?_ *Estaba demasiado agitaba como para hilar correctamente las palabras, eso no era bueno. Una de las enfermeras asintio de mala gana, pero antes de que me diera media vuelta me tomo del hombro*
_Lleva por favor esto. Es la comida del doctor Amaterassu, pidio específicamente que la subieras tu cuando llegaras_
*Me dio la bandeja aun con esa expresion en el rostro, no terminaba de entender porque las enfermeras me aborrecian tanto. Camine rapidamente al elevador, esperaba que Kuro no me tomara por loca.*
_______________________________________________________________________________________________________

*Llegamos en la ambulancia despues de algunos minutos de esperar a que llegaran y algunas preguntas que conteste basada en una historia falsa. Por primera vez me preocupaba el estado fisico de alguien que no fuera Mina; y es que no era que me gustaba Jung o le tuviera algun aprecio especial, mas bien era que su estado echaba a la basura el plan de separar a Mina de Kuro. Tenia que pensar en algo rapido. Los paramedicos entraron por la recepcion con Jung en la camilla bastante apurados, seguramente terminaria en cuidados intensivos tambien. En cuanto las enfermeras vieron a Jung subir por el asesor comenzaron a cuchichear entre ellas, tenian otro motivo para hablar de mi otro yo. Me sente en la sala de espera nerviosa, realmente se veia mal. *
(Dijo que alguien detras del "Angel Fall" le habia hecho una visita. Estaba esperando por que alguien diera indicios de manejar todo ese asunto pero, crei que intentarian hacer algo contra Mina ¿porque hirió entonces a Jung? Maldita sea, espero que no se haya afectado su memoria, si me dice como era el tipo quizas sea mas facil encontrarlo). *Recargue mi rostro en mi muñeca, no quedaba mas que esperar el diagnostico del medico y lograr que estuviera estable para infiltrarme a su habitacion.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 1:47 pm

Regrese 2 dias despues de aquel incidente con Varia, estaba totalmente transtornado, realmente me habia ido a perder un dia completo a un bar de Italia para pensar las cosas, pero nada venia claramente a mi mente, estaba en el abismo y no importaba a donde mirara, siempre terminaba cayendo, ya sea con Yua o ya sea con mi hijo... caminaba lentamente por las calles mientras seguia pensando... un hijo ¡¿por que rayos me importa tanto si antes no sabia ni que existia?! no sabia a ciencia cierta si realmente queria recuperarlo o no, sin embargo la amezana de Xanxus estab en la mesa, si yo no accedia a cualquiera de sus dos opciones, el enviaria seguramente soldados de clase A... esos no serian problema, me las apañaria aun si fueran un par de decenas, sin embargo si posteriormente envia a un par de sus coronas funebres si estaria dificil la situacion, no solo porque realmente debian de ser muy fuertes si es que habian degradado a Byakuran, sino porque probablemente arrastre a Yua a esas peleas y no... no soportaria verla de nuevo en aquellos estados tan lamentables.
Me detuve frente al hospital y prendi un cigarrillo, aqui esperaria a ese bastardo de alas blancas, mire la hora mientras no paraba de pensar, no veia una opcion viable mas que resignarme a alejarme de la mujer que ahora amaba perdidadmente y hacerme esclavo de ese maldito para que de alguna manera el tuviera una vida mejor que esa maldita celda... ahi, toda fria y humeda, comiendo solo sabe que cosas y siendo continuamente humillado por el bastardo de Xanxus.
Divise al bastardo de alas blancas que salia del hospital sonriente, sin embargo al verme su sonrisa se desdibujo y esa cara que era nueva para mi en el aparecia y una vez que estuvo cerca de mi me dio la espalda y me ignoro:
-Tienes agallas para darle la espalda a alguien que te mataria sin dudarlo Kuro -le dije sonriente haciendo que el se detuviera.
-¿Tu? ¿matarme a mi?... -respondio mientras se dio media vuelta-... te aseguro que no podrias ni tocarme al igual que lo hizo tu noviecita... -se rio burlon-... ¿que? ¿vienes a agradecerme por no matarla?
-Estas muy cambiado desgraciado... -me levante de la pared, para despues aventar el cigarrillo-... no se que demonios sucede contigo, pero te aseguro que esa confianza te la borrare de la cara con mis katanas.
-Puedes venir cuando quieras, tu sabes donde trabajo, donde vivo y hasta donde estoy cuando no estoy en alguno de esos lugares, asi que no me importa la hora o el lugar... -suspiro-... ya veo llorar a tu noviecita frente a tu maloliente cadaver -dijo para despues sonreir a una enfermera que lo saludo e incluso pienso que le coqueteaba... eso no me sorprendio mucho, lo que me sorprendio es esa iradita que le echo cuando ella le dio la espalda... realmente este tipo parecia otra persona.
-¡Hey! ¡reacciona!... -le dije en un tono alto-... ¿que acaso no te basto todo el dia viendo los traseros de las enfermeras como para que saliendo lo sigas haciendo? -complemente enojado, realmente no se como podia hacer ese tipo de cosas teniendo al bombon bipolar en casa.
-¿Que quieres? me estoy aburriendo de tu vaga presencia... -me sonrio un poco-... la mera verdad es que incluso me da pena hablar en la calle aqui contigo... -me paso una ojeada con la vista-... en esas fachas, con ese olorcito y aun medio despeinado... -se rasco la cabeza-... tu noviecita realmente debe de estar loca para amar un adefecio de esta magnitud -dijo, pero yo no aguante mas, asi que me acerque y lo tome de la camisa.
-Escuchame bastardo, estas pasandote de la raya y si no te callas la boca, te aseguro que te cortare la lengua y hare que te la tragues -le dije, pero el solo se sonrio.
-Anda... intentalo, hare que llegues incluso mas deplorable a lado de tu noviecita... -se rio un poco-... eso si te dejo llegar.
Yo ya no lo aguantaba mas, sin embargo algo me decia que ahora no debia de hacerle nada, habia algo que me prevenia en mi subconciente... ademas, yo no venia para destrozarlo, asi que lo solte.
-No vengo a hablar de mi, vengo a decirte que me digas lo que le dijiste a Yua, ya que de alguna manera la transtornaste y ademas la arrojaste sin siquiera tocarla ¿que acaso eres un maldito psiquico tambien?... -dije ironicamente, sin embargo el solo rio un poco y me conto que le habia dicho que ya no hiciera mas estupido como matar personas, que el le garantizaba que le quitaria a la pelirroja de encima si ella ya no hacia nada de demonios, que en caso que se negara le iria quitando una a una las cosas que mas amaba como lo hizo al destrozar su Ren... hasta llegar a lo que el creia que era lo mas amado para ella... yo-... eres un maldito bastardo que esta muy confiado... -empece a decir una vez que escuche toda esa basofia-... ella nunca accedera a esa peticion tuya.
-Entonces seguire acabando con lo que mas ama... -respondio burlon-... y espero que te atengas a las consecuencias porque por su necedad es seguro que te quitare la vida... -cabeceo negativamente-... ¿por que no la haces entrar en razon Ryo? no me gustaria regresarte en una caja de cerillos a ella.
-Yo no le pedire que deje de hacer lo que le gusta... -dije muy serio-... ella es un espiritu libre y es muy buena, ademas de bella haciendo lo que mas le gusta, si ella decide dejarlo, sera porque seguramente habra algo mas importante en lo que se enfocara.
El se vio un poco sorprendido y algo furioso por mi respuesta, algo que tambien me sorprendio a mi, no sabia a ciencia cierta si le molestaba que no importaba morir por ella o si le molesto lo ultimo que dije, sin embargo su semblante cambio de pronto a una sonrisa de satisfaccion.
-Dime Ryo ¿que tal la visita a Italia? ¿que tal tu visita a Varia? -me pregunto y yo me quee de piedra, no entendia el porque de su saber de eso.
-¿Que demonios sabes tu de eso? -respondi preguntando.
-Eso es sencillo Ryo y es que incluso ellos me han visitado en lo largo de estos 2 meses... -sonrio de nuevo de una forma burlona-.. ¿sabes? me han ofrecido ser parte de ellos e incluso me la estoy pensando, mas por el hecho de la subasta que se llevara a cabo en 28 dias, seria interesante tener un dicipulo con esas cuali... -le di un puñetazo en la cara tan fuerte que lo hice retroceder un paso y es que eso no me lo esperaba, este desgraciado pensaba comprar a mi hijo como ganado, sin embargo el sin mas me dio un buen gancho en la mandibula que me desbalanceo para despues sonreirme un poco-... no mas Ryo, cada golpe que me des de ahora en adelante, te lo regresare igual de fuerte o me lo cobrare al doble o triple dependiendo de mi humor y si se te ocurre siquiera voltear a ver a Mina o Takia, Yua o tu hijo sera quien lo pague entonces -me dijo muy serio despues de golpearme... pero espera ¡¿este bastardo me esta amenazando como lo hizo con Yua?! no se quien se cree ahora, pero le enseñare lo que es... no, no debo de precipitarme, ademas el puede herir a las personas que mas aprecio... ahora estaba en total desventaja y ese maldito las teni ade ganara... ¿acaso asi se habia sentido Yua? no, no lo creo, sin embargo esta impotencia que ahora me embargaba me deja un sabor tan amargo que incluso quiero llorar.
-Oye, bastardo de alas blancas... -le dije cabisbajo-... ¿te uniras a Varia?.
-No lo tengo aun bien decidido, sin embargo no le veo gran funcionalidad entrar a un tugurio de ese nivel, luego las repercusiones son mas grandes que los beneficios... -su sonrisa se hizo mas grande-... como tu comprenderas.
-Entiendo... -segui cabisbajo, sabia cuando habia perdido y en esta ocasion ya no queria hablar mas con el-... como sea, me largo, pero me asegurare de patear tu horrible cara una vez mas -dije por ultimo para dar media vuelta y encaminarme, sin embargo escuche lo ultimo que dijo:
-No tengo ganas de entrar a Varia, sin embargo me pregunto si habra otra organizacion, tal vez una nueva que se interese en mis servicios, de esta manera tambien podria participar en esa subasta que tanto me atrae... -dijo, para despues voltearme furioso, sin embargo ya se habia desaparecido, ese maldito disfruto humillandome hasta el ultimo... espera, espera... eso podria funcionar, si yo creo una organizacion como tal, Xanxus no podra negarme la participacion en esa subasta y de esa manera no podria atacarme tampoco, ya que las reglas internas no lo permiten... ¡era perfecto! rayos, no se me hubiera ocurrido si el... espera, espera ¿el de alguna manera me insinuo una respuesta a mis plegarias?... rayos, ese tipo actuaba de una forma muy extraña, pareceria a veces que me repudia a muerte y otras veces parece una persona que podria llamar amigo...
Seguia pensando en varias cosas mientras me perdia entre la calle, ya era hora de regresar a lado de Yua... ¿le deberia de contar? no lo se, ya vere como esta ella ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recepcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La recepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: