Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepcion

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 12:53 am

*Mire detenidamente la casa, no era un lugar esplendido, tampoco era un lugar visible, para llegar hasta aqui era necesario cruzar el denso bosque. Me sente en el mostrador algo molesta, habia aceptado venir al mundo con los humanos pero atender una posada no era que tenia en mente*

_¿En que estaba pensando papá? Atender este sitio no es algo que este dentro de las obligaciones de una princesa...no veo como esto pueda ayudar a condenar almas_.

*Hice una mueca, como la casa estaba sola era probable tener que esperar a que alguien apareciera, aunque preferia explorar el lugar, necesitaba conocer bien el medio en el que tendria que cumplir mi mision, conocer personas, meterme en sus vidas para orillarlas a un suicidio o a algun crimen atroz, esperar no era algo que me gustara demaciado*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 1:01 am

Pase un enorme bosque para encontrar una casa que se veia realmente deplorable, a los que segun la informacion que recibi, era donde residiria esa "princesa del infierno", hice una mueca y sin tocar ingrese a la casa para encontrarme con un lugar que no se veia tan mal, pero como no estaba acostumbrado a algo como eso, hice una mueca y dije en voz baja:
-Vaya chiquero...-despues suspire y avance al mostrador para ver a una persona detras del mismo...una dama joven, lindo cabello, lindas facciones, ojos que pueden dominarte con tan solo mirarte y una mirada que lucia un poco decepcionada, puse mi mano de mi costado derecho y tome la funda de Pandora, despues con el pulgar deslize lentamente la espada un poco hacia arriba...esta dama era un demonio, no podia ser nada mas y como demonio que es debia de estar preparado, asi que una vez que hice eso, me recargue con mi codo izquierdo en la recepcion y me acerque levemente para sacarla de su trance:
-Estoy buscando a una princesa del infierno y me gustaria que si usted tiene informacion de ella me la facilite pacificamente...-dije casi inexpresivo y desafiandola a que hiciera algo tonto con la mirada, aunque mas que desafio, era mas como un deseo, ya que hacia un tiempo que la sangre no corria por mis katanas...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 3:07 pm

*Al ver al sujeto que ahora se encontraba enfrente de mi y escuchar sus palabras senti una molestia tremenda. Aquel trato no era el que merecia, mucho menos de alguien como el, baje la mirada observando detenidamente su katana, ciertamente el no esperaba algo pacifico de mi parte asi que no quise decepcionarlo*

_Vaya insolencia..._.

*Antes de que desenvainara su katana por completo cree un campo de fuerza que lo obligo a caer al suelo, entonces lance varias dagas que fijaron sus prendas al piso, evitando asi que se levantara. Me acerque a el mientras lo miraba de una forma despreciable, mientras formaba una esfera electrificante en mi mano derecha. Sin embargo no lance mi ataque, almenos queria saber como era posible que supiera que era una princesa, podia darme cuenta que era un arcangel por lo que no esperaba algo bueno de el*

_¿Y que asuntos tiene que tratar un arcangel conmigo?_.

*Lanze la esfera contra el, viendo como la descarga recorria su cuerpo. No quite la vista de el, mis ataques eran rapidos pero no debia confiarme de un enemigo asi, despues de todo seria divertido acabar con el*

Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 10:53 pm

Mi movimiento fue descuidado, realmente no esperaba que ella fuera tan rapido, estaba por contratarcarla cuando me tumbo al suelo, pero sus palabras me confundieron por completo y antes de preguntar por ello fui azotado por unas descargas electricas que recorrian todo mi cuerpo, sin embargo aprete los dientes y la mire con furia:
-¡Te mostrare como se ataca!...-le grite para despues morderme el labio y citar-...¡Shakkou! ¡Shakujo! ¡Kinkatsu! ¡Kinshin!...-se formo un simbolo obscuro donde estaba tirado y ella formo de nuevo aquella barrera, asi que cuando las dagas se desprendieron y volaron para todas partes me pare al momento, en que una extraña luz purpura empezaba a brillar mas y mas, despues pase mi dedo indice de la mano derecha por mi boca tomando algo de mi sangre, mientras desenfunde a Prometeo acercandolo asi a la sangre que tenia en mi otra mano, despues un brillo inmenso del mismo color para enterrarla en el suelo-...¡Tatsuno Furida! (Golpea su corazon)...-grite para que de donde enterre la katana saliera un rayo de color rojo que rompio todo el suelo impactando su barrera rompiendola completamente, despues me abalanze a ella, esquivando unas dagas y cuando la tuve a la distancia precisa arroje a Prometeo hacia el techo, tome su funda y con un movimiento de mi muñeca se la arroje a su muñeca derecha tirando de su mano lo que tomaba de su costado y que parecia un cetro, asi que aproveche mientras ella miro al suelo para ver lo que habia tirado y tome a Pandora con mi otra mano, la gire del lado donde no tenia filo y con un dsenfunde rapido impacte su costado izquierdo haciendola encogerce por lo mismo, despues con un giro de mi muñeca continue atacandola con un leve impacto a la altura de su garganta, la empuje con mi hombro, la apoye sobre la pared y con la misma espada la levante unos centimetros del suelo y la hice mirar para arriba para que viera caer a Prometeo que lance hacia el el techo y que cai dando vueltas directo hacia su cara y que detuve con el dedo indice y central a tan solo un par de centimetros de su ojo derecho:
-Vine a buscar a una princesa del infierno y me topo con esto...¡una maldita niña!...-dije mientras aun respiraba un poco agitado por mis movimientos, solte la katana y la deje caer sobre sus pies, mire sus ojos observando en los suyos a mi y a mis ojos brillando en ese color amarillo que tanto detestaba, enfunde mis dos katanas y me di media vuelta-...yo me largo...-dije para avanzar hacia la puerta tratando de ahogar la colera con aquel espectaculo que acababa de suceder, hasta que me paso por la idea la cabeza de ¿por que detuve a Prometeo en lugar de dejarla morir?...eso me tranquilizo un poco, asi que me di media vuelta antes de llegar a la puerta y observarla ya con aquel cetro en las manos y con una mirada de pocos amigos, le sonrei un poco y me cruze los brazos a la altura del pecho-...¿quieres mas o acaso en esta ocasion quieres hablar?...-dije esperando por su respuesta...tal vez no estaba del todo perdido si es que ella era quien decia ser...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 5:34 pm

*Aprete fuerte el cetro, estaba realmente furiosa sin embargo existia un poco de intriga, nadie habia logrado romper mi campo de fuerza antes, pero no soportaria semejante humilacion de un arcangel*

_No pienso hablar con un miserable arcangel que se ha atrevido a desafiar a una princesa, no estoy dispuesta soportar esta clase de atrevimiento y si quieres largarte hazlo pero me encargare de llevarte personalmente al infierno..._.

*Comenzaron a salir un resplandor del cetro y entonces un enorme remolino electrico salio de el a toda velocidad y lo envolvio rapidamente, el ver su dolor a traves de toda la electricidad me hizo sonreir un poco*

_No me importa si tengo que hacer pedazos esta casa, nadie se burla de Yua Shirakawa_.

*Aumente la potencia de la electricidad con un movimiento del cetro*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 6:25 pm

La princesita se sintio humillada, lo cual me agrado bastante, perdo un poco despues me estaba dando realmente duro con ese remolino, no se me venia a la cabeza algo con lo que pudiera salir por el dolor, sin embargo no estaba totalmente a su merced y estaba seguro de poder pagarle con la misma moneda, con mucho esfuerzo hacerque mis manos una con otra y empece a recitar:
-"No mercy on the down on my enemy, they don´t have escape from their vanity"...-le dedique una gran sonrisa de satisfaccion a la princesita y ella se puso en guardia, sin embargo ya era muy tarde, porque bajo sus pies un pentagrama se dibujo-...¡Gravity Blesssing!...-grite y ella se fue de frente contra el suelo como si estuviera siendo aplastada por algo muy pesado, pronto el suelo bajo ella empezo a cuartearse-....regla no. 1 de este podrido mundo niña...los titulos no sirven de nada, aqui solo sobrevive el mas fuerte y da por hecho que me asegurare de llevarte de regreso sea de donde sea que fueses...-le dije burlonamente, pero de pronto la presion de aquel tornado aumento mas y no pude evitar esbozar una cara de dolor, sin embargo hice lo mismo con ella aumentando la presion y pude ver tambien su expresion de dolor y esto de un momento a otro se habia convertido en lucha de de resistencia por sobrevivir...mientras se podia ver que la recepcion estaba empezando a lucir destrozada y el suelo bajo nuestros pies estaba por ceder.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 10:50 pm

*La presion que sentia era bastante fuerte, si seguia asi pronto seria dificil respirar. Aquel arcangel comenzaba a ser una tremenda molestia, sin embargo el remolino seguiria aumentando su fuerza o almenos eso planeaba antes de que el suelo cediera, cai de frente al sotano y de igual forma pude darme cuenta que el cayo bastante fuerte ya que grito y dijo un par de cosas que daban a entender su descontento. Intente levantarme poco a poco, a pesar del dolor que sentia, aun no estaba acabada, quizas se habia roto una parte de la casa pero me tenia sin cuidado, al fin y al cabo lo menos que queria era atender una posada. Una vez en pie y con el cetro en manos, lance una lluvia de dagas directo a su cuerpo, el primer ataque habia sido una presentacion pero ahora se habia convertido en una batalla que estaba decidida a ganar. Algunas dagas se enterraron en su pecho y otras mas fijaron su ropa a la pared, enseguida las dagas en su pecho comenzaron a lanzar una descarga electrica bastante potente. Me acerque a el con una mirada de desprecio, mientras colocaba una mano en su garganta apretandola lo mas fuerte que pude y haciendo que otra descarga aun mas potente que la anterior corriera por ella*

_Te lo preguntare una vez mas, ¿que asuntos tiene que tratar una basura como tu conmigo?_.

*Volvi a apretar su garganta mientras hacia que mas dagas se entrerraran en su cuerpo. Su ataque anterior me habia dolido bastante y solo hacia que me enfureciera mas, lo mejor seria que comenzara a hablar si no queria terminar electrocutado hasta hacerse cenizas*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 9:56 pm

Como lo supuse el suelo se derrumbo ante nuestra pelea y el golpe fue tremendo tomando en cuenta que se me enterro algo en la espalda y solte un par de groserias por el dolor, sin embargo y antes de que pudiera saber que es lo que pasaba fui atacado de nuevo por sus dagas y quede ahora clavado en la pared, despues las descargas continuaron y ella me puso la mano en el cuello y empezo a apretarmelo, mis ojos de nuevo se pusieron amarillos, ya estaba hartandome de pelear con ella y ya no me contendria mas, la mire detenidamente y vi donde estaba su cara, despues le sonrei y con mi mano derecha me corte la muñeca con una de sus dagas y arranque mi gbrazo de la pared aguntando todo el dolor que sentia y la manche con mi sangre, ella retrocedio y pude tomar unas bocanadas de aire:
-Berseker Mode activado...-dije en vos baja para que la pared que estaba a mis espaldas estallara repentinamente, mis alas negras me me depositaron suavemente en el suelo, despues tome a Prometeo y Pandora y las arroje frente a mi girando, me corte la otra muñeca, las rocie rapidamente y las tome en el aire, abri mis piernas lo mas que pude, me encogi pareciendo como si me encorvara-..."Bloody Curse" mas...-cruze mis brazos de un lado a otro tapando mi rostro por completo abalanzandome hacia ella a una gran velocidad-..."Onikiri" (Corte Demoniaco)...- grite al moemento de cortar perfectamente su hombro izquierdo, sin embargo ella me pego con su cetro en mi respectivo hombro izquierdo anticipando mi ataque y haciendome soltar a Pandora, despues de ese choque me tambalee un poco sobre mi costado izquierdo sin la capacidad de sentir mi brazo, me gire y la mire rapidamente para verla tomarse su respectivo hombro con la mano derecha para tratar de detener la sangre que emanaba de el, pero sin soltar aquel cetro, los dos sin mas nos arrojamos en contra de el otro y choco mi katana contra su cetro en medio de esos escombros, primero nuestras armas estaban frente a nosotros, pero debido a la fuerza que le imprimiamos se iban haciendo lentamente hacia abajo y nuestros rostros quedaron uno frente al otro, nuestras frentes hacian presion una con la otra y la sangre de mi frente empezaba a manchar la cara de ella, nuestros ojos se miraban con odio, nuestras bocas se deformaban por el esfuerzo que haciamos y nuestras respiraciones se entrecruzaban:
-Eres una maldita niña que no piensa darse por vencida y yo soy una basura que tampoco lo hara...-nos separamos por un par de segundo y nuevamente mi katana y su cetro chocaron frente a nosotros, yo ya estaba cansado, pero no sabria decir como estaba la princesita, lucia cansada, pero se veia que era tan aferrada a sus principios que preferiria morir a perder esto...lamentablemente para ella yo no tenia nada que perder y estaba seguro que no me iria solo, si me iba...me la llevo conmigo....
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 12:19 am

*El cansancio y el dolor comenzaban a sobrepasarme, no resistiria mucho tiempo y no podia dejar que eso sucediera o el terminaria matandome y eso no podia suceder, aun no cumplia mi mision y morir a manos de un arcangel no era mi sueño. Finalmente volvimos a separarnos por un momento pero no podria seguir enfrentandome a el y dejar que se percatara de eso no era una opcion que me gustara; lo mire friamente mientras lo veia acercarse con su katana hacia mi, esta vez no frene su ataque con el cetro, mas bien coloque un campo de fuerza que esta vez no pudo romper. No baje la mirada fria ni tampoco me sorprendi al ver un segundo intento de ataque, no podria romper la barrera, no esta vez. Sin embargo me sorprendi bastante al ver aquellas enormes alas negras, poco a poco comence a unir ideas, el no era un arcangel cualquiera. Di un salto hacia atras para mantener una distancia razonable, sin embargo mi mirada seguia fija en la suya*

_Esas alas... son negras... ¿por que estas aqui...?_.

*No complete la frase, no sabia su nombre, no tenia idea de quien era, en unos segundos se habian convertido en un rival muy fuerte que estaba dispuesta a destruir, sin embargo aquel detalle habia llamado completamente mi atencion*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 12:47 am

Ella se separo y coloco de nuevo esa barrera, yo le pegue con mi katana tratando de atravesarla, pero no le hizo mucho efecto, despues pase la katana sobre la muñeca de mi brazo que no estaba bien y de nuevo impacte esa molesta barrera, ella brinco hacia atras debido al fuerte estruendo que se escucho cuando eso paso, la mire detenidamente a los ojos cuando ella pregunto algo que no sabia ni como responder, pase de nuevo la katana por mi muñeca e impacte de nuevo aquella barrera que retrocedio unos centimetros, al mirarla empezaba a verse todo un poco borroso, la sangre perdida empezaba a hacer estragos en mi...maldicion, maldito cuerpo, siempre que lo necesitaba al 100% empezaba a molestarme con nimiedades, pase de nuevo la katana y le pegue nuevamente a la barrera que retrocedio nuevamente, despues solte un grito que parecio mas un rugido e impacte de nuevo la barrera, ella salto de nuevo hacia atras y se dio cuenta que pego con pared, de nuevo grite y le pegue a la barrera dejandola muy pegada a ella, mis jadeos ya se escuchaban considerablemente altos, por ultimo solte el grito mas fuerte y le pegue con todo lo que tenia y la barrera termino cediendo, yo trastabille un par de pasos, solte a Prometeo y me pegue entre la princesita y la pared:
-Lo...lo hice...se rompio la maldita barrera...-ella me empujo y yo me sente recargandome en la pared, la mire hacia arriba-...¿po...podrias reformular tu pregunta o matarme de una vez?...-dije riendo deformadamente mientras no paraba de jadear...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 4:51 pm

*Al escuchar aquellas palabras sonrei un poco maliciosa, realmente era una peticion tentadora, una invitacion realmente dificil de rechazar. Estaba bastante debil, estaba perdiendo bastante sangre y destrozar a un ser asi seria facil a pesar de los estragos que habia causado en mi, habia logrado debilitarme lo suficiente pero almenos yo no estaba desangrandome. Me incline un poco hacia el alzando su barbilla con el cetro sin borrar aquella sonrisa*

_Creeme que desearia hacerte pedazos en este instante, pero no me gusta que no contesten mis preguntas_.

*Retire el cetro y entonces dejo caer su cabeza*

_Tu no viniste a matarme ¿no es asi?, estabas buscandome y al ver esas alas comprendi que tenias un proposito diferente... asi que dime y mas vale que contestes o me encargare de que te pudras en el infierno... ¿por que estas aqui?_.

*Aquel sujeto habia logrado captar mi completa atencion, el romper mi barrera, la forma en la que combatia y su molesta persistencia no era algo que habia visto antes, quizas era un arcangel y por lo tanto un enemigo declarado, sin embargo aquellas alas negras habian hecho de su visita algo interesante*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 9:22 pm

La cabeza ciertamente me daba vueltas como si tuviera unos tragos encima...una muy buena cantidad de tragos, sin embargo eso no me impidio escuchar lo que ella me dijo, rei un poco y sin levantar la cabeza, mas porque ya ni podia que por otra cosa y le dije:
-He estado viajando varios meses persiguiendo el rumor de que una princesa del mismo infierno venia al mundo de los hombres, co...con la in...-tosi un poco-...intencion de capturar almas para la guerra que se viene contra el cielo, asi que yo hasta aqui para ofrecerle mis servicios como una alma errante de este podrido mundo...-me apoye en la pared y con las puras piernas empece a levantarme poco a poco hasta que lo consegui, despues con un par de pasos llegue a donde estaba Prometeo, lo tome y lo guarde sin mas en su funda-...no te pue...puedo decir las razones por las que he decidido tomar esta decision, ya que mi pasado no es de tu incumbencia...-empece a caminar a donde estaba Pandora-...pero el hecho es que esa princesa eres tu...-llegue a donde estaba Pandora, la levante y la empece a tallar contra un retacerio de piedras que quedaron ahi, despues la mire con un poco de seriedad-...el hecho es que se me hace una burla el que tu estes siendo una casera de este lugar que es horroroso...bueno, ya no lo es tanto...-sonrei mirando toda aquella destruccion, al momento que regrese mi mirada con Pandora que sacaba muchas chispas al ser tallada con la roca, despues empezo a tomar un color rojo vivo y sin mas me la puse en la muñeca de mi brazo izquierdo, aprete los ojos, los dientes y deje de respirar para aguantar tal dolor, despues de unos segundos y olor a carne quemada, la separe y empece a tallarla de nuevo-...no creas que cada vez que peleo termino asi, realmente disfrute mucho de esta pelea y veo que eres muy capaz...-cuando se volvio a poner roja, me puse el mango de la katana en la boca y acerque mi muñeca hacia el rojo vivo de la misma, teniendo que aguantar nuevamente el dolor, segundos despues, la tome de mi boca y con un pulso muy temblante la regrese a su funda-...rayos, hace mucho que no disfrutaba mucho una pelea como esta...-abri mis alas de par en par-...eso me recuerda que te he dado un buen corte en el hombro...-empece a buscar la mochila que llevaba cuando llegue y la encontre a unos metros de ahi, me hinque y empece a hurgarla en busca de algo que encontre rapidamente-...tienes suerte...-dije para despues arrojarle un pequeño frasco con un liquido de color amarillo brillante-...toma un par de gotas de ese liquido en una bebida que sea fria o regresaras a casa tan rapido que no sabras como sucedio...-rei un poco y levante la mochila a mi hombro, despues mis alas se empezaron a agitar levantandome del suelo-...si te preguntas porque, es por mi sangre..."Bloddy Curse" (sangre maldita o maldicion de sangre)...mi sangre despues de algunos acontecimientos sufrio unos cambios y por alguna razon es mas nociva que cualquier veneno que el hombre o la naturaleza hayan creado sobre este planeta y sera mejor que te des prisa, porque en estos momentos te debes estar muriendo desde adentro...-empece a levantar el vuelo y llegue hacia lo que quedaba de la recepcion, ella salio detras de mi, yo mire lo que parecia un sofa volteado y con un par de patadas lo acomode, arroje mi mochila en uno de los asientos y me sente sobre el otro-...date prisa niña, no estoy bromeando...-le dije con una mirada muy seria, al momento que empezaba a revisarme el hombro...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 10:15 pm

*Todo aquello resultaba fasinante hasta cierto punto, realmente su visita se habia convertido en algo interesante. Conocia mi proposito y en vez de intentar matarme se habia acercado a mi para ser util. No sabia idea de lo que habia sucedido con el pero sabia que el tener unas alas negras no era algo propio de un arcangel, por lo tanto me habia hecho de un aliado bastante fuerte. Mire detenidamente el frasco amarillo, no era algo que se viera muy apetecible pero poco despues de decirme que me diera prisa comence a sentirme bastante mal, un dolor insoportable comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, entonces corri a la cocina intentando buscar algo con que tomar el remedio. Despues de desordenar medio lugar encontre una jarra con agua, abri la alacena intentando soportar el dolor. Tome un vaso despues de tirar algunos ya que cada vez podia coordinar menos, vacie un poco de agua y algunas gotas de liquido amarillo en ella, la tome rapidamente y me deje caer al suelo esperando que el dolor cediera. Al cabo de unos minutos me levante y entonces me sente a lado de aquel hombre, riendo un poco y devolviendole el frasco amarillo.*

_Asi que ese es tu proposito...ofrecerme tus servicios... si que es interesante, muy interesante... un arcangel que se une a una princesa proviniente del infierno, no es comun. Sin embargo me gusta la idea de que traiciones a tu propia raza, mas bien...que sepas lo que es conveniente_.

*Solte una risita burlona mientras observaba el enorme hoyo que se encontraba frente a nosotros*

_Si hubieras dicho eso desde el principio te hubieras ahorrado todo esto, pero no te hubiera creido y entonces estarias muerto. Eres bueno...bastante, nadie habia logrado romper mis barreras antes y tu lo hiciste mas de una vez._.

*Lo mire detenidamente, aun no sabia su nombre*

_Pero no tengo tratos con alguien cuyo nombre no se..._.

*Espere su respuesta sin bajar la mirada, aunque sabia a la perfeccion que no necesitaba ayuda para cumplir con mi mision seria bastante interesante ver otra pelea en la que el participara*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 9:19 pm

Me revise el hombro mientras ella se fue a la cocina y gracias al cielo solo estaba dislocado, asi que tome de la mochila una camisa que llevaba para ponermela en la boca, tome mi mano con mi otra mano que estaba bien y le di un fuerte tiron...un grito ahogado, un pataleo consistente y unas punzadas horribles en el hombro fueron el resultado por hacer eso, despues me quite la camiseta y la regrese a mi mochila, escuche como unos cristales se rompieron en la cocina y sonrei:
-¿Realmente creiste que te dejaria tomar mi vida sin mas en aquel momento?...-carcajie un poco-...si me matabas, tu compartirias mi destino niña...-despues comence a sacarme aquellas dagas de mi pecho...por suerte me puse algo que llaman "chaleco especial de la policia" de lo contrario ya estaria bien muerto, tire todas y una de esas dagas la eche a mi mochila, empezaba a esculcar de nuevo mi mochila cuando ella regreso, se sento y me entrego el frasco, el cual guarde mientras escuchaba sus palabras, despues me recargue en el sillon levantando la cabeza y mirando el techo de ese lugar hasta que termino, sonrei un poco y comence:
-Me llamo Ryosushi, pero me puedes llamar Ryo si es que tu boca real no quiere gastar tanta saliba...-baje mi cabeza y sonrei tranquilamente-...siguiendo con lo que dijiste antes, tienes razon niña, he venido a ofrecerte mis servicios, pero mis servicios no son nada baratos y por supuesto que pienso cobrarle a quien sea...ya sea una reina, princesa, plebella o indigente le cobraria igual, como segundo punto yo no traicione a los mios...ellos me abandonaron...y cuando estuve a punto de creer de nuevo me escupieron en la cara...-regrese mi mirada a mi mochila y saque mi toalla, tome una botella que tenia a un costado en una bolsita y la moje para despues pasarmela por toda la cara-...y para que lo sepas, si hubiera tenido la intencion de matarte, no hubiera llegado por la puerta delantera...te hubiera borrado con todo y tu casita...-guarde mi toalla y mis demas cosas, me sobe un poco mas mi hombro pasando mi mirada por ella que mostraba mas "carne" debido a la batalla, despues rei un poco-...me gusta mas ese atuendo...-ella me miro molesta y levante los brazos al cielo-...esta bien, esta bien, no te queda bien...como sea, no he venido aqui a enamorarme, he venido a hablar de negocios y aqui la unica pregunta es ¿te interesa niña?...-dije por ultimo acercando mi cara a la suya y sonriendo de una manera muy sombria...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 9:53 pm

*Realmente era una persona molesta, un estorbo que serviria bastante en ciertas tareas que no eran dignas de una princesa o mejor aun, como carnada. La mejor forma de hacer que alguien se suicidara era por esa tonteria llamada amor. Lo mire nuevamente de arriba a abajo y entonces desisti, no podria utilizarlo para eso, solo una chica bastante sola se fijaria en el, pero una nunca sabia y fuese como fuese resultaba como un comodín.*

_Necesitarias mas que un milagro para que yo me fijara en una basura como tu... pero eso no esta a discusion ¿verdad? _

*Sonrei un poco mientras me llevaba una mano a la barbilla*

_Dinero...todos funcionan bajo ese concepto y por suerte para ti..._ *Extendi la palma de la mano izquierda y entonces una flama negra aparecio por un momento dejando ver una bolsa con monedas de oro* _La fortuna de mi padre es la mayor de los ocho reinos_.

*Le di la bolsa y al ver su expresion rei un poco*

_Es claro que no sera tu unico pago asi que quita esa maldita mueca de tu rostro. Sera tu primer pago por arreglar el suelo de la recepcion y recibiras otra cuando termines, todos los dias te dare dos bolsas de oro por tus servicios_.

*Mi sonrisa burlona aumento bastante mientras caminaba por el mostrador inestable, sabia a la perfeccion a que se referia con eso de "servicios" pero despues de su atrevimiento me diviertiria un poco con el*

_Me temo que no especificaste que clase de servicios harias... y reparar el suelo de una posilga no es algo que le corresponda a una princesa, asi que esa sera tu primera tarea._

*Mire las llaves y entonces tome la que pertenecia a la habitacion 12, despues regrese mi mirada despectiva a el mientras me acercaba a las escaleras*

_Si piensas quedarte aqui entonces toma la llave de la habitacion que quieras, no me interesa, espero que cuando baje hayas terminado_.

*Subi las escaleras para ir a mi habitacion, realmente estaba agotada y mi atuendo no era favorable.*

Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 11:58 pm

Me quede sorprendido al ver esa bolsa de oro, despues quize decir algo, pero no me dejo en lo absoluto..."¡¡uuff!! como habla"...pense mientras escuchaba lo que decia mirando hacia el hollo, sin embargo lo ultimo no me parecio nada atractivo, pero antes de decirle cualquier cosa ella se marcho y yo me quede con el coraje clavado, sin embargo respire hond y profundo, me acerque a la recepcion y busque por un libro de consultas de servicios, lo hojie y encontre una carpinteria, asi que marque:
-Necesito que me manden a todos los trabajadores que tengan disponible...-escuche la respuesta-...no me importa cuanto cueste...-segui escuchando-...si la direccion es...-di la direccion y de mas formalidades.
Un tiempo despues llegaron los trabajadores y miraron el lugar:
-Bienvenidos muchachos, necesito que me arreglen este desastre de aqui...-algunos miraron el hoyo absorto y otros se preguntaban entre si, asi que saque la bolsa de oro, tome un puñado de oro y me fui con el jefe de ellos y se lo entregue en las manos-...esto es un incentivo, si terminan rapido y bien esto, habra mucho mas de esto...-el se quede casi babeando su mano y de inmediato envio a su personal a trabajar, por mi parte subi las escaleras-...habitacion 12 ¿verdad?...aun no acabamos nuestra conversacion niñita...-dije por ultimo mientras empezaba a escuchar martilleos en el piso inferior...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 10:44 pm

*Me recargue en el barandal de la escalera mientras observaba su trabajo, esperando a que terminaran. De vez en vez me percataba de sus miradas lujuriosas y codiciosas, esperando que hiciera algo más que verlos desde aquel punto. Los escudriñaba con la mirada lo mejor que podía, algunos se notaban honestos y bondadosos lo cual sería un desperdicio matarlos, sus almas no terminarían en casa. Sin embargo algunos otros, frustrados y con aquellos aires egoístas y posesivos, eran presas fáciles o mejor aún, simples peones que aniquilarían a los hombres honestos en un futuro. Al cabo de varios minutos mi mirada se fijo en el jefe de los trabajadores, su sonrisa embobada y aquel deseo que embargaba su mirada eran justo algo que serviría. En una de las veces que me miro, entonces se acerco dudoso hacia mi.*

_ ¿Se le ofrece algo? Aun no termina su trabajo_

*Resople al ver aquella expresión en su rostro, no estaría dispuesta a soportar lo que pensaba hacer. Tuve que soportar halagos y demás palabrería de aquel hombre por más de cinco minutos pero no soporte mas*

_Es suficiente… _

*Gire la palma de mi mano haciendo aparecer cinco grandes dagas, los demás trabajadores aun no se percataban de lo que venía lo cual hacia todo más divertido. El hombre enseguida se asusto, se acobardo al sentir la primera daga atravesar su estomago. Sin embargo seguía vivo, así que continúe clavando cada daga en diferentes parte de su miserable cuerpo, cada grito ahogado solo aumentaba aquel placer que se esfumo por un instante cuando el cadáver cayo rodando dos escalones abajo, el ruido hizo que los demás voltearan a ver causando enseguida diferentes reacciones de horror en sus rostros. Me encogí de hombros, había ahí más de diez hombres que eran testigos, lo cual no era demasiado bueno aunque después de un momento cambie de opinión, volviendo a sentir aquel placer de matar a los presentes*

_¿Quieren jugar?_. *Solté una risita mientras la puerta se cerraba de golpe y comenzaba a lanzar decenas de dagas, y esferas eléctricas, el escuchar sus gritos, el ver como intentaban huir y el espectáculo que se manifestó al ver todo aquello era fascinante, uno a uno fue cayendo de diferentes maneras hasta que finalmente todos estaban en el suelo, sobre un enorme charco de sangre. Mire burlona los cadáveres*

_Humanos…es una lástima que sean desechables_.

*Esboce una sonrisa enorme mientras subía las escaleras, el suelo estaba reparado y aquellos hombres pronto desaparecerían junto con la mancha carmín del suelo. Pronto escuche un ruido que llamo mi atención, uno de los hombres seguía vivo, e intentaba arrastrarse por el suelo para salir de ahí.*

_Ah, así que uno sigue vivo…bueno con esas heridas no lograra llegar muy lejos…_.

*Subí las escaleras dejando a aquel sujeto en su agonía. Quien se hubiera imaginado que llegaría mas lejos de lo que hubiera imaginado, logrando llamar la atención de alguien y así fue transferido al hospital, por supuesto que no corrió con la suerte de vivir y contar lo que había sucedido con el y los demas*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 11:47 pm

Llegue un poco antes del mediodia a la recepcion, estaba un poco desaliñado, pero me habia ido de "caceria" a la ciudad en la noche y le tenia un par de regalitos a ella...no lo se, tal vez me sentia un poco culpable por lo sucedido, ademas no me gustaba pelear con niñas...aunque era una niña muy fuerte sobra decir, evitaba tener peleas con personas como ella, porque era un fastidio, sin embargo era de la realeza del infierno y supongo que la realeza de aqui o de all eran lo mismo, en cualquier caso lo que me inquietaba, es que no habia un arcangel de la GDLS en esta ciudad que parecia un diamante en bruto a la larga...eso era bueno, no tendria que cansarme tanto.
Abri la puerta y mire el lugar arreglado, el hedor a muerte me hizo estremecer de gusto, mire el camion aun aparcado afuera y sonrei:
-Pobres...no la vieron venir...-dije para despues soltar una caracajada e ingresar hasta el interior de la recepcion, sin embargo la niña no estaba ahi, vi la campanilla, asi que la toque, pero no hubo respuesta, asi que me recargue en la misma, y empece a tocarla continuamente...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 10:52 pm

*Baje a la recepcion un poco molesta por el sonido de la campana, como si fuera una criada que tenia que atender a quien se le ocurriera venir, seguia sin creer que una de mis tareas seria atender una casona*

_Mas vale que sea importante_

*Al llegar al mostrador y ver nuevamente a Ryo recorde lo que habia dicho, con las actividades matutinas habia olvidado que vendria. Esboce una pequeña sonrisa mientras me recargaba en el mostrador*

_Sushi... llegaste temprano...crei que podria ser otra persona con la cual podria divertirme. En fin, sobre lo de ayer..._

*Me vi interrumpida por el, teniendo que escuchar lo que decia, eso borro mi sonrisa, no me gustaba ser interrumpida.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 11:10 pm

Sonrei ampliamente al ver a la princesita llegar al mostrador, se recargo en el y empezo a hablar, sin embargo no queria escucharla hablar demasiado, asi que la interrumpi:
-Sobre lo de ayer es por lo que estoy aqui y te tengo un par de regalitos e informacion acerca de la ciudad como muestra de mi cariño hacia ti...-me recargue el mostrador haciendo a un lado la campanilla y acerque mi cara a la suya-...pero realmente el detalle de que me llamaras "Sushi" me parece muy lindo de tu parte...-le sonrei malevolamente e intente tocar su cara, pero se levanto del mostrador, yo me quede en esa posicion y continue-...¿acaso estuviste pensando tanto en mi que me quisiste dar un pseudonimo con el que solo tu me puedas llamar?...-ella me miro nuevamente con esa miradita, asi que me separe de la recepcion, di media vuelta y abri los brazos de par en par-...parece que ayer te divertiste mucho y le has dado al lugar un delicioso aroma...-baje los brazos los brazos y regrese de nuevo mi vista a ella al dar media vuelta-...pero espero que esto no sea la muestra de poder que he pedido, porque la mera verdad es muy facil matar a una bola de hombres que solo trabajaban para ganarse el pan de cada dia...-me volvi a recargar en el mostrador y meti mi mano a la mochila sacando una esfera de cristal de color blanco que emanaba una luz calida dejandola en el mostrador-...este es uno de los regalos que he traido, espero que te guste...-dije por ultimo mientras ella se acercaba y tomaba la esfera entre sus manos...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 11:26 pm

*Lo mire friamente escuchando cada palabra, realmente le habia llamado de esa forma para hacerlo enfadar pero por lo visto no habia servido de nada. Al ver la esfera la mire curiosa mientras la tomaba con ambas manos, realmente era atractiva a pesar se ser una esfera*

_¿Un regalo?...es...linda. No te preocupes, que lo que sucedio ayer solo fue una pequeña diversion..._.

*No podia dejar de verla, habia algo en ese resplandor que me intrigaba demaciado*

_¿Por que su brillo es tan calido? _

*A decir verdad me habia gustado mucho pero no era exactamente eso lo que me sorprendia, mas bien era el cambio de actitud que tenia Ryo, quizas si no hubiera actuado de la forma que lo habia hecho el dia anterior, me hubiera ahorrado la pelea, pero esa presentacion habia sido lo que capto mi atencion de el*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 11:56 pm

Observe como miraba aquella esfera...parecia curiosidad e intriga, lo cual me agrado porque habia podido captar su atencion, sin embargo estaba entre el hecho de decirle que era o no decirle nada, puse en la balanza ambas cosas y alfinal con una sonrisa para mi mismo decidi decirle que era:
-Eso niña...son 28 arcangeless...-ella me miro sorprendida y solto la esfecra como si fuera fuego, yo me acoste sobre la recepcion y estire el brazo para tomarla en el aire-...cuidado, esto no debe de romperse bajo ninguna circunstancia...-regrese a mi posicin detras del mostrador, guarde la esfera y saque un muchas bolsitas resellables, las extendi como abanico para mostrar en cada una un pluma blanca, tome una bolsa, la abri y extraje la pluma con mi dedo pulgar e indice y empece a darle vueltas con los dedos-...y cada una de estas es la muestra de mis victorias sobre ellos...-la regrese a sus bolsa antes de que ella la tocara porque estaba a punto de hacerlo, despues junte las bolsas y las guarde para sacar nuevamente la esfera, tome su mano y le deje de nuevo la esfera en las manos-...este es tu regalo, las plumas son mis trofeos y esas son mias...ella me miro feo de nuevo-...no menosprecies este detalle...¿sabes lo que daria el infierno por analizar a cada uno de estos especimenes?...con habilidades diferentes y demas, son un detalle que no tiene precio o bien simplemnete puedes guardarla como muestra de nuestra amistad...-sonrei y meti mi mano a uno de los bolsillo, saque una esclava que parecia de plata y con mi dedo pulgar e indice la puse frente a mi cara, cerre un ojo y la mire detalladamente-...y esto princesita es mi segundo regalo...-tome su otra mano y la puse en ella, para que de inmediato aparecieran unas inscripciones con letras raras en color rojo sangre-...parece ser que alguien de la realeza estuvo antes aqui hace mucho tiempo y perdio esto, realmente no se que utilidad tenga, pero los demonios que gentilmente me la cedieron despues de destazarlos me dijieron que tiene un poder que solo despertara con alguien de la misma linea de sangre...-sonrei malevolamente de nuevo, ya que al ver la reaccion de la esclava era evidente que ella alguien de la misma linea de sangre demoniaca que estuvo aqui antes...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 9:17 pm

*Mi sorpresa aumento mas al ver la esclava, si estaba reaccionando queria decir que alguien habia venido aqui antes...y creia saber quien habia sido. Sin embargo nunca me habia especular nada. No solo tenia ahora algo bastante valioso si no que tendria que averiguar quien habia venido aqui antes. Mire ambos objetos y entonces una sonrisa aparecio en mi rostro*

_Agradesco tan valiosos regalos, nada mal... en verdad has logrado sorprenderme. Tienes razon, es justo que te quedes con tus trofeos, despues de todo 28 arcangeles no es cualquier cosa_.

*Deje ambos objetos en el mostrador mientras sacaba mi cetro*

_Apenas decidi comenzar con mi tarea el dia de hoy... despues de lo de ayer quise descansar un poco, sin
embargo si no te complace me temo que no sera mi problema... hago las cosas a mi modo ¿de acuerdo?_.

*Coloque el cetro en medio y ambos y entonces comenzó a formarse una imagen en el circulo azul. Lo que se veía era un pueblito rural que se encontraba del otro lado de la ciudad, era ese lugar el provedor de vegetales y donde se encontraba la presa que surtía de agua a la misma.*

_Hice algunas llamadas a algunos pobladores y he corrido el rumor de que hay oro debajo de algunas casas e incluso debajo de la presa_.

*El cetro podia mostrar lo que sucedia en ese momento en ese lugar, varios pobladores peleaban entre si intentando entrar a las casas de sus vecinos para romper el suelo y encontrar asi tan preciado tesoro, era una trifulca maravillosa, comenzaba a salirse tanto de control que incluso había sangre en las manos de algunos sujetos. Ryo quiso decir algo pero levante una mano en señal de que se callara y siguiera observando, entonces uno de los pobladores se acerco a la presa, segado por la ambicion y la codicia, sin pensarlo dos veces abrió el canal de la misma, haciendo que las toneladas de agua se dispersaran inundando aquel pueblucho y se quedara la ciudad sin provedor de agua. Pero ese no era el espectculo que daría el toque final. Sonrei un poco burlona y mire a Ryo*

_El agua… es el mejor conductor de electricidad que existe…¿verdad?_

*Solte una risita burlona mientras acercaba una mano al cetro, de la cual comenzaban a salir chispas. Una vez que mi mano estuvo sobre el cetro, la electricidad que mande sobre el se transfirió al lugar, haciendo que los habitantes que habían logrado salvarse de la inundación, quedaran fritos, ya que al estar húmedos no podrían escapar de su destino mortal. No pasaron muchos minutos para que todo el poblado y los animales quedaran muertos, y quedando las cosechas arruinadas completamente*

_Sin el agua de la presa…sin alimentos… no tardara en quedar en completo caos este sitio, desatándose asi
una cadenas de delitos, muertes y crímenes impensables que se esparcirán como polvora_.

*Segui mirando la escena y después mire a Ryo, me gustaba lo que acababa de hacer, sin embargo no estaba segura de su reacción*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 12:15 am

Me quede bastante inquieto cuando escuche que habia empezado con su labor, sin embargo lo primero que dijo acerca de el oro, se me hizo muy simple, aquella riña que vi era muy parecida a la que se veia en cualquier lugar, estaba por mostrar mi opinion, pero me vi callado por ella, asi que segui mirando hasta el momento de ver a esa gente ahogarse por la presa, lo cual me hizo esbozar una pequeña sonrisa y despues que ella electrificara a los sobrevivientes...el ver sus gritos, ver sus caras de dolor, verlas sufrir tanto...me hizo hacer mi sonrisa mas y mas grande, me parecio muy bueno eso, pero habia un pequeño fallo con ello:
-Es muy decente lo que acabo de ver, realmente he disfrutado ver como incinerabas a toda esa gente, pero hay un pequeño detalle que has pasado por alto...-mire de nuevo el cetro, las almas empezaban a separarse de sus cuerpos...realmente deseaba que eso pasara y sucedio...una figura con alas muy blancas como la nieve, que se extendian de par en par llego al lugar y empezo a ver el lugar, despues levanto su mano y empezo a jalar todas esas almas hacia la misma-...me sorprendes, ya que al parecer no comprendes bien como se maneja eso de las almas...te lo dire rapidito para no confundirte...-ella miraba el cetro con unos ojos de furia, aunque era obvio que no era el cetro, era la persona que recolectaba todas esas almas-...las almas que mueren y no reciben ninguna ayuda van al cielo o al infierno sin escalas, pero los arcangeles que estan aqui, se encargan de recolectar todas esas almas para separarlas en dos grupos...enviarlas al cielo si asi lo merecen o bien enviarlas al purgatorio para que expien sus pecados e ir al cielo posteriormente...-la mire sonriente-...el fallo aqui es que no supiste que habia un arcangel en la cercania...es mas, ni yo lo sabia y por ello todas esas almas corruptas se iran al cielo sin que podamos hacer nada...-ella estaba realmente furiosa, estaba tomando un color rojo simpatico, supongo que trataba de contener su ira, vi como estuvo a punto de aventar nuevamente energia a su cetro, pero tome su mano-...no...los arcangeles experimentados pueden localizar la fuente de los ataques y si llegase a sobrevivir lo cual es muy probable...-me miro con odio, lo cual realmente empezaba a gustarme, pero yo le sonrei amablemente y cubri su mano con ambas manos-...no porque seas debil, sino porque la fuerza de tu ataque es considerablemente disminuida en la transferencia...-ella de un tiron saco su mano, yo no hice nada mas, solo segui sonriendo viendo como ese angel re-dirigia las almas...-pero bueno, volviendo a lo de antes, te decia que si localiza de donde atacaste o sea aqui, es probable que se nos llene la casa con muchos invitados indeseables y aunque seamos muy fuertes, no podremos aguantar un ataque de magnitudes sagradas y peor aun si es que mandaran a uno de los "Holly´s Seven" (Sagrados Siete), estariamos acabados, terminariamos en el purgatorio, olvidariamos todo y tendriamos alas blancas en un par de milenios...-sonrei malevolamente-...pero ¿no te parece que dos pueden jugar al mismo juego?...solo que el destino final de todas esas almas seria el infierno, sin escalas y sin peros...-ella esbozo una sonrisa, yo mire de nuevo el cetro, pero el maldito arcangel ya se habia ido, aunque si tenia aunque sea una pizca de cerebro llegaria a la conclusion de que eso no fue natural y que fue maquilado, pero no importa...lo acabare antes de siquiera saber que ella esta aqui-...en cualquier caso, me has deleitado con tu linda masacre y si alguna vez quieres hacer algo igual de precioso, avisame y te traere todas esas almas sin costo alguno ¿que te parece?...-dije por ultimo mientras esperaba por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 5:15 pm

*Sabia que tal espectaculo le agradaria, era realmente una hazaña dificil de rechazar, sin embargo aquel error me costaria caro, le habia obsequiado decenas de almas al cielo y eso no le agradaria a papa. Tendria que lidiar con eso y mas aun tendria que encontrar al maldito angel que habia arruinado mi diversion. Sin embargo sonrei ampliamente al escuchar su propocision.*

_Me parece perfecto Sushi... planeare otro espectaculo como ese y esta vez no habra errores. Maldito arcangel, como no lo detecte_.

*Me quede un momento callada mirando el cetro y despues regrese la mirada a Ryo*

_¿Como se supone que te avisare la proxima vez?_

*Guarde el cetro mientras esperaba su respuesta, apenas y sabia su nombre y a juzgar por la reaccion del dia anterior no estaba segura de si se quedaria en la casa, despues de todo si yo fuera el no lo haria, el lugar no era nada lindo mucho menos a ojos de una princesa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recepcion Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recepcion
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La recepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: