Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuidados Intensivos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 1:18 am

*Abri lentamente los ojos al sentir nuevamente una punzada en el hombro, no era tan grande como la que habia tenido hace un rato pero aun asi habia logrado despertarme. Mire a mi alrededor extrañada, lo ultimo que recordaba era que estaba en la posada, junto a Kuro y Jung, ¿por que estaba en lo que parecia el hospital?. Volvi la mirada al hombro, los vendajes se veian diferentes, seguramente algo habia sucedido, ese dolor habia sido tan grande que habia logrado que uno de mis episodios de narcolepsia se presentara; solte un suspiro al no ver a nadie mas en la habitacion, me hubiese gustado ver a Kuro sentado a mi lado, quizas dormitando como la noche anterior, su mano sobre la mia, queria volver a sentir esa sensacion. Pronto entro una enfermera esbozando una pequeña sonrisa, no estaba segura de cuanto tiempo habia estado dormida pero supuse que habia sido demaciado*
_Disculpe señorita...donde...¿donde esta Kuro? Es el hombre que me trajo..._
*La enfermera se sorprendio un poco, sin embargo pronto contesto*
_Oh el esta por salir de quirofano, seguro en unos minutos lo instalaran en la habitacion de alado, tiene suerte señorita, el accidente que tuvieron fue demaciado fuerte y es un milagro que ambos esten con vida_
*Baje la mirada preocupada ¿en quirofano? ¿Kuro estaba gravemente herido por un accidente? no podia ser cierto, seguramente me habia desmayado por el dolor y Kuro quiso traerme al hospital pero lo unico que sucedio es que se accidento el tranporte en el que ibamos, solte un suspiro, me sentia bastante culpable,pero la voz de la enfermera capto de nuevo mi atencion*
_Disculpe mi intromision...¿pero acaso usted es la esposa del doctor Amaterassu?_ *Señalo curiosa el anillo que Kuro me habia dado, sin duda me sonroje ante semejante suposicion, sin embargo no queria negarme, a pesar de ser una mentira, pero aqui era donde Kuro trabajaba y lo mejor seria decir la verdad*
_No...yo...solo...solo...somos amigos..._ *Titubie demaciado, el pensar que realmente solo eramos eso dolia*
_Ya veo...menos mal que no esta casado_ *La enfermera salio con una sonrisa bastante grande de la habitacion, haciendome sentir aun peor, nunca habia pensado en las mujeres que Kuro veia a diario en su trabajo...quizas le gustaba alguna, quizas yo no era mas que una amiga con la que sentia una pequeña responsabilidad a causa del "Angel Fall". Solte un suspiro, me preguntaba si en algun momento el me notaria, tal y como la enfermera lo notaba a el. Nuevamente el ruido me hizo volver a la realidad, se escuchaban murmullos y algo que avanzaba por el pasillo, seguramente Kuro habia salido del quirofano, aunque era obvio que despertaria despues de algunas horas, queri averlo, queria estar ahi en cuando despertara, tal y como lo habia hecho conmigo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:57 am

Al despertar mi mirada vorrosa, no podia decirme donde estaba, todo lucia tan blanco "¿acaso habre muerto?" pense al momento, en que me paso por la cabeza que de nuevo habia regresado al cielo, sin embargo mi mirada se hizo menos borrosa y pude verificar que no era asi, eso parecia un hospital y de alguna manera habia llegado ahi...Jung, fue lo unico que me vino a la mente "¿por que me trajiste aqui? Mina debe de estar preocupada" pense al momento de querer parar, pero de pronto las maquinas de mi costado derecho empezaron a sonar y unos segundos despues entraron 3 enfermeras rapidamente:
-No. Dr. Amaterassu, usted esta muy mal herido...-dijo una de ellas, sin embargo no podia identificarlas bien, realmente no podoa distinguir detalles tan finos como las facciones, sin embargo intente preguntar que habia pasado, pero mi boca no se movia, pronto 4 brazos me empujaron de nuevo a la cama y la que estaba libre de ellas, pronto inyecto algo en mi tubo intravenoso, probablemente sedantes para mantenerme quito mas tiempo...y asi fue, ya que pronto empece a sentirme muy cansado, aunque alcance a escuchar algunas voces:
-Menos mal, con la mano rota, 6 costillas rotas, la rotula y la clavicula del brazo derecho roto, de seguro se hubiera lastimado mas...-dijo una de ellas.
-Tambien la mandibula esta muy mal, el Dr. Bison dijo que el golpe fue muy duro, porque parece que se la zafaron a la fuerza...-dijo otra de ellas.
-Oye ¿pudiste averiguar que era de el la chica que venia con el Dr. Amaterassu?...-pregunto la tercera.
-¿Ella?...-se rio un poco-...dijo que solo es su amiga, aunque me parece sospechoso ese anillo, no soy experta, pero me parece que el anillo que ella porta hace juego con los que son de el Dr. Amaterassu...-a partor de aqui, ya no pude diferenciar las voces, pero igual las escuchaba aun dormitando.
-¿Te refieres a estos 9?
-Si ¿no te parece extraño que solo sean 9?
-Es sospechoso, aunque realmente no deberia de sorprendernos, esa chica es muy bonita, realmente es dificil comparar su belleza con chicas normales.
-Por favor, es bonita, pero no creo que sean sus gustos, yo veo al Dr. Amaterassu con una mujer mas madura y sabia, no lo se, una profesionista estable o algo asi.
-No digas eso, me quitas las esperanzas de que algun dia se fije en mi.
-Vaya, hasta que al fin muestras tus uñas, aunque no creo que tu...-las voces se fueron aljenado y yo trataba de acomodar algunas cosas en mi mente ¿esa chica a la que se referian era Mina?...no podia mas, pronto, ya no pude pensar claramente...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 2:30 pm

Subi a Cuidados Intensivos despues de que una enfermera me dijera como estaban ambos, en teoria no podia estar mucho tiempo, pero eso seria algo que decidiria yo. Fui directamente a la habitacion de Kuro, sin embargo me desvie al darme cuenta de que habia varias enfermeras en el.

(Maldicion ¿no tienen enfermos que cuidar?)

Resignado a esperar decidi ir al cuarto de Takia, estaba algo inquieto, necesitaba saber que haria ahora que sabia del verdadero color de mis alas. Al entrar a su cuarto, solo sonrei discretamente.

_¿Como estas?_ No estaba seguro de si era Mina o Takia, pero si confundia los nombres seguro que eso me daria mas problemas, sin embargo al escucharla me di cuenta enseguida de que era Mina _Es bueno verte despierta, me asuste un poco al verte quedar inconsiente (mas por la forma en la que lo hiciste) pero bueno Kuro decidio traerte al hospital, sin embargo chocaron justo en el estacionamiento.._

Me detuve, mirandola detenidamente era obvio que estaba preocupada y triste, entonces la tome de la mano sentandome a su lado.

_ Mina, no es tu culpa, fue un accidente, otro auto golpeo la camioneta en la que venian_ Volvi la mirada a la entrada, pude escuchar de nuevo a las enfermeras cuchichear, al parecer por fin habian salido de la habitacion.

_¿Quieres verlo?_ Dije acomodando su cabello detras de su oreja, se notaba que era un angel, era bastante linda.

_Solo que...bueno...quizas te impresione su apariencia...ademas es probable que este dormido_

Sonrei nuevamente, comenzaba a preguntarme de nuevo si habia sido realmente buena idea dejarlos vivir a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:54 pm

*No pude evitar sentirme culpable, si no me hubiera desmayado entonces no hubiera existido la necesidad de traerme al hospital y Kuro estaria bien, aunque note la intencion de Jung de aligerar ese sentimiento de culpa no logro hacer mucho, mas aun, saber que habia sido al llegar solo lo hacia mas frustrante. Baje la mirada, me preguntaba que tan grave estaba como para haberlo llevado a cirugia, sin embargo pronto regrese la mirada a el ante su pregunta ¿de verdad podia verlo?, esboce una enorme sonrisa*
_Me encantaria verlo, no importa que este dormido, asi podre esperar a su lado hasta que despierte_
*Desconecte el suero que iba a una de mis venas y entonces me levante de la cama, me asome al pasillo cuidadosamente, esperando que nadie viniera, de lo contrario podria haber problemas, Jung hizo lo mismo mirando en direccion contraria, al darnos cuenta de que no habia nadie alrededor asentimos levemente, entonces fuimos a la habitacion de alado, abriendola lentamente, sin embargo una vez abierta entramos rapidamente. Al ver a Kuro en la cama me lleve una mano a la boca dada la impresion, realmente habia sido un accidente bastante fuerte, me acerque a el un poco temerosa, sentia que el solo tomar su mano podria causarle mas daño. Me sente a su lado mirando los vendajes, no crei que lo veria en algun momento en ese estado, incluso me costaba demaciado contener las ganas de llorar*
_¿Ku...Kuro?_ *Apenas y pude susurrar su nombre antes de que las lagrimas comenzaran a bajar por mis mejillas, tome con cuidado su mano y despues mire mi hombro, por alguna razon dolia mas pero no tanto como el verlo a el en esa cama durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 3:39 pm

Cerre la puerta con seguro para asegurarme que las enfermeras entrometidas no entraran a la habitacion, sin embargo al girarme para ver a Kuro me sorprendio verlo mejor, realmente el como estaba ahora era mejor que verlo cubierto de sangre, aunque era obvio que Mina no pensaba lo mismo, despues de todo ella no lo habia visto como Takia. Hice una mueca, soportar tanta cursileria era algo que estaba acostumbrado a hacer pero siempre era un fastidio, pero me quede cerca de la puerta, mirando la escena, no soporte mucho.

_Tranquila Mina, el esta bien...en algun momento se recuperara y entonces estara en la posada a tu lado, no creo que quiera dejarte sola mucho tiempo..._ Limpie sus lagrimas y entonces le sonrei _Si te ve llorando se sentira peor_

Mire su hombro, aun no estaba seguro de como habia sucedido, sin embargo lo que Takia habia hecho para darme tiempo debio de haber empeorado su estado, eso la incapacitaria por mas tiempo, si ambos estaban tan delicados ¿realmente serviria de algo seguir con ellos?

_Sabes Mina...no pudimos charlar demaciado dado tu desmayo pero...exactamente ¿como te lastimaste? Yo estube demaciado tiempo inconsiente y necesito saber todo lo que ustedes sepan de esos demonios, cualquier detalle, tu no puedes pelear en este estado y Kuro esta...delicado, no puedo dejar que nos tomen por sorpresa ¿cierto?_

Me quede callado un momento al escuchar su respuesta, seguramente Takia habia tomado su lugar al ver tal amenaza, despues de todo ella habia dicho que Yua le habia dado una buena pelea, entonces algo mas vino a mi mente: Si Takia consideraba a Kuro como un estorbo y queria verlo morir y Mina no habia estado practicamente presente en aquella batalla ¿porque habia resultado herida? ¿por que Takia peleo con ellos, si a quien quiere Yua es al arcangel?

_Mina..._ La mire bastante serio sentandome a su lado_¿Por que te atacaron? ¿Saben que eres un angel?_ Solo hallaba esa explicacion, si sabian que ella provenia tambien del cielo seguro pensaron que en algun momento podria significar una amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 10:25 pm

*Alce la mirada al escuchar a Jung, me tomo por sorpresa el gesto de limpiar mis lagrimas pero tenia razon, Kuro se sentiria peor si me veia llorar, asi que respire profundo intentando controlar mi llanto, era dificil; en verdad deseaba que pronto estuviera de vuelta en casa, queria que estuviera en el comedor platicandome acerca de su trabajo mientras preparaba el desayuno, queria que todo volviera a la normalidad. Mire aun con cierta nostalgia a Jung mientras apretaba un poco la mano que sostenia de Kuro, pensandolo bien no estaba segura de como me habia lastimado pero por ahora no me importaba demaciado, solo queria ver a Kuro despertar*
_Yo...realmente no lo se, me desmaye justo cuando la chica dejo caer sobre mi decenas de dagas, lo unico que se es que me lastime, que el chico que estaba con ella fue el causante y que Kuro me salvo_.
*Regrese la mirada a Kuro, como si el mirarlo constantemente sirviera para hacerlo despertar, sin embargo nuevamente volvi la mirada a el, frunci los labios, comprendia lo importante del tema pero no creia que fuera el momento*
_Supongo que lo saben, la chica pregunto un par de veces si era un angel, pero no pude responderle...me aterre al darme cuenta de que era un demonio de los que Kuro habia hablado_ *Baje la cabeza mientras mis ojos volvian a llenarse de lagrimas* _Yo no se usar mis poderes, no realmente...si tan solo yo supiera hacerlo no seria una carga para Kuro, podria enfrentarlos sin miedo al "Angel Fall", podria protegerlo..._ *No pude mas y entonces rompi en llanto al tiempo que me recostaba en el abdomen de Kuro, sin soltar su mano*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 9:03 pm

Escuche atentamente, deteniendome constantemente en algunas frases "Realmente no lo se", "La chica dejo caer decenas de dagas", "Un demonio de los que Kuro habia hablado", "Sin miedo al Angel Fall". ¿Que rayos era el "Angel Fall"? Siempre supe que habia una razon por la cual el cielo jamas enviara un angel a la tierra de los hombres, sin embargo nunca me habia enterado realmente porque.

_¿Angel Fall? ¿En que consisten? ¿Porque dos demonios estarian...?_ Me detuve al verla llorar tan desesperadamente sobre Kuro, realmente lo queria, realmente se sentia mal por el; si continuaba preguntando no llegaria a nada, por ahora solo le preocupaba el. Le di un par de palmaditas en la espalada intentando calmarla, si asi era la mayor parte del tiempo preferia conocer mejor a Takia, almenos ambos queriamos desaparecer a Kuro.

_Mina, tengo que reportar esto...asi que por ahora tengo que irme, regresare despues para ver como sigue Kuro y por supuesto saber como sigues. Solo recuerda que si te ve llorar se sentira peor ¿ok?_.

Nuevamente limpie sus lagrimas y entonces fui a la puerta, retirando el seguro, si no podia hablar con el arcangel ni con Mina, tendria que hablar con quien seguramente sabia algo al respecto... Yua...no seria facil pero no se podia negar a una visita aristocratica. Antes de salir nuevamente me volvi para verla.

_Quizas no deberias de quedarte aqui todo el tiempo, podrian venir las enfermeras y tratarte sin mucho tacto... y Mina...no te preocupes por tus poderes, cuando tengas que usarlos sabras lo que tendras que hacer..._

Le sonrei mientras cerraba la puerta de la habitacion, si era un angel, lo mejor era que supiera pelear, mas aun sin Kuro disponible.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 5:24 pm

Me senti extraño, me senti humedo en el abdomen, empece a escuchar ligeramente voces que venian, no podia saber quienes eran, estaba muy mareado y aun con los ojos cerrados todo me daba vueltas. poco a poco empece a diferenciar un llanto y al abrir lentamente los ojos pude divisarla...primero pense que podria estar imaginandolo por los calmantes, pero lo disipe, tal vez mayormente porque era lo unico que queria ver ahora, a ella, la hermosa dama que me hacia sentir especial, aquella que con su sonrisa iluminaba mis dias, levante mi mano que no tomaba ella y la puse torpemente en su cabeza, no podia hacerlo mejor, hacia acopio de lo que me quedaba para hacer eso, ella levanto su rostro y lo vi cubierto de lagrimas, asi que intente quitar sus lagrimas, pero mi mano cubierta de yeso, solo hizo un movimiento torpe que paso frente a su rostro sin siquiera tocarla, me sentia fatal ni siquiera poder realizar algo como eso, hasta que de pronto mis ojos se abrieron enormemente al ver su hombro ¡¿que paso?! me gritaba a mi mismo, no entendia porque ella nuevamente estaba herida ¿acaso habia ido al parque de diversiones y el desgraciado ese se atrevio a dañarla de nuevo?...estaba empezando a hervir de coraje y odio, realmente sabia que no era bueno odiar, pero ese tipo se tenia merecido cada gramo de mi odio e inclusive ese odio tambie erqa para mi por ser tan inutil, mis ojos se tornaron rojo sangre, estaba perdiendo la razon de nuevo por el enfado, me estaba empezando a perder a mi mismo incluso...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 9:00 pm

*Me habia quedado pensando en lo que Jung habia dicho "no te preocupes por tus poderes, cuando tengas que usarlos sabras lo que tendras que hacer" ¿asi era como funcionaba? ¿asi de facil? No queria separarme de Kuro, me sentia tan mal por el, me sentia tan culpable de verlo en ese estado que el dejar de llorar era casi imposible. Sin embargo me sobresalte al sentir su mano en la cabeza, por fin habia despertado, por fin... me incorpore tomando la mano que estaba enyesada para acomodarla de nuevo en la cama. No pude evitar abrazarlo un poco brusco dada la emocion, pero pronto me di cuenta de que tenia que tener cuidado*
_Kuro...oh Kuro...por fin despertaste. En verdad lamento que haya sucedido esto...en verdad..._
*Al notar el color de sus ojos senti un escalofrio, entonces mire mi hombro, era claro que se veia peor pero no me importaba, hubiera preferido perder el brazo a verlo a el en este estado*
_Esto...no importa, supongo que con el accidente se hizo mas grande la herida pero lo que importa es que te pongas mejor para que puedas regresar a la posada. Yo estoy en la habitacion de a lado pero no podia quedarme ahi sabiendo que del otro lado de la pared estabas en un estado tan deplorable_.
*Tome la mano que sostenia de el y la puse en mi mejilla, se sentia bien verlo despierto*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 2:08 am

No entendia mucho o nada de lo que ella decia, estaba totalmente iracundo, sin embargo al sentir su mejilla, el enojo desaparecio tan rapido que hasta parecia magia, no pude evitar acariciar su mejilla aprovechando que ella estaba ahi para mi, me termino calmando totalmente y recupere la razon, despues acaricie su cabello con calma...como me gustaba su sedoso cabello, despues regrese a su cara y selle sus labios con mi dedo indice.
Si bien, no entendia la situacion, primero que nada, necesitaba curarme a una velocidad mucho mayor a la que tenia mi cuerpo para aclarar mis dudas, ya que recordando, no entendi que era exactamente eso del accidente, ni como ella y yo estabamos aqui, asi que aleje mi mano de ella y le hice una seña con la misma como si estuviera escribiendo "vamos Mina, por favor entiendeme" pensaba desesperadamente mientras veia aun unas lagrimas rodar por su hermoso rostro...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 5:47 pm

*Mire atentamente los movimientos de Kuro, sin embargo despues de quizas dos minutos me deje caer en su abdomen intentando que no fuera un impacto demaciado brusco, no le entendia, no lograba comprender la unica forma que tenia para comunicarse conmigo; de nuevo rompi en llanto, era una impotencia enorme la que me recorria*
_Lo lamento Kuro...mi torpeza me impide comprender exactamente lo que quieres decirme, en verdad lo intento pero..._ *Deje de hablar en el momento en el que senti nuevamente su mano en mi cabeza, el sentir ese leve y torpe roce me hacia sentir mejor tan facilmente que el seguir llorando no era algo que podia interrumpirse facilmente. Lo mire con los ojos cristalinos debido al llanto que se resistia a seguir, probablemente necesitaba saber que era exactamente lo que habia sucedido pero, yo no podia hacerlo, lo unico que sabia eran los detalles que me habia dado Jung y estaba segura de que no era mucho. Volvi a abrazarlo, necesitaba hacerlo, el sentirlo tan cerca de mi me consolaba un poco, el sentir su respiracion, solo eso lograba llenarme de una felicidad incomprendible, me preguntaba si el sentia lo mismo, si el accidente, el tener que estar aqui por un tiempo no lo hacia odiarme. Al escuchar la puerta abrirse me apresure a soltarlo y mirar a quien habia entrado; era una enfermera que me miraba con cierto reselo y no dudo en reprenderme* _¿Que esta haciendo aqui? Deberia de estar en su habitacion, cualquier descuido podria llevarla a perder el brazo, no deberia de ser tan inconsiente_
*Frunci los labios intentando no llorar de nuevo, solo traia problemas, solo eso* _Yo..._ *Musite debilmente mirando a Kuro, sin embargo volvi la mirada a la enfermera* _Lo lamento...solo queria ver como estaba...no...no dare mas problemas_
*La enfermera hizo una mueca mientras se acercaba a checar los aparatos a los que Kuro estaba conectado* _Eso espero señorita, de lo contrario tendremos que tomar medidas, por favor deje descansar al doctor Amaterassu, ha tenido un dia bastante complicado_
*Habiendo escuchado eso baje la mirada al suelo, tomando con una mano la cadena plateada de T que colgaba de mi cuello y entonces procedi a irme a mi habitacion, tenia razon...debia dejar descansar a Kuro. Cerre la puerta detras de mi y despues de vacilar un momento volvi a mi cuarto, tan blanco...tan solo... recostandome en la cama deseando que cuando despertara todo fuera exactamente como tenia que ser*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 5:48 pm

Estaba fatal, ella no habia entendido lo que le habia pedido y para colmar el plato aquella enfermera practicamente la habia echado de mi lado, realmente me volvia a enojar de nuevo, pero me calme, necesitaba encontrar la forma de salir de ahi para ir por el libro de mi habitacion, solo tendria una oportunidad.
En la noche, a eso de las 02:00 am me desperte, me sente muy despacio en la cama aguantando el dolor de las costillas rotas y vi las maquinas...yo las conocia y sabia como hacer para burlarlas sin que le dieran un aviso a las enfermeras, asi que lo hice con mucho cuidado y despues me empece a quitar la cantidad de cateters que tenia en algunas partes del cuerpo, me levante y aun tambaleante por los analgesicos, me encamine despacio a mi puerta y abri lentamente la misma, todo el pasillo estaba obscuro, claro, la hora de visitas ya habia acabado...recorde las palbras de Mina y aun asi le di prioridad a su visita, asi que fui hacia alla y entre sigilosamente en su habitacion, la vi descansando en su cama y me acerque a ella, para asi, con mi mano que estaba bien acariciar su cabello, mejillas y labios...como me gustaria siquiera besar su mejilla ahora, pero no podia por las vendas y la protesis metalica que ahora tenia, asi que sin mas, me fui a su ventana, la abri, salte hacia el exterior, extendi mis alas y emprendi el camino a la posada...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 12:07 am

Tarde un poco en llegar a Cuidados Intensivos, al parecer el cafe del guardia habia dado resultado y tuve que encargarme de el en cuanto trato de interceptarme en las escaleras, un humano menos...nadie lo notaria. Sonrei cuando por fin llegue a mi destino, mire a mi alrededor esperando que no hubiera alguna otra enfermera cerca, al darme cuenta de que tambien estaba desierto continue mi ruta, sin embargo me extraño no sentir su presencia. Me apresure a abrir la puerta de su habitacion quedandome perplejo al darme cuenta de que la cama estaba vacia.

_Maldicion...no puede ser...¿a donde fuiste Kuro?_

Cerre la puerta de la habitacion al pensar que quizas se habia escabullido a la de Mina. Di un par de pasos y entonces abri lentamente la puerta de la chica esperando verlo a su lado pero solo estaba ella, tuve que contenerme suficiente como para no hacer alguna rabieta, estaba molesto, mas ahora no tenia idea de donde estaba Kuro ¿y si Yua lo encontraba?. Entre a la habitacion mientras resoplaba un poco, me sente junto a ella, se veia tan linda dormida que incluso costaba trabajo creer que albergaba una personalidad bastante fria muy dentro de ella. Quizas Kuro volveria pronto, no estaba seguro de cuanto tiempo llevaba fuera pero en su estado no duraria demaciado, solo tendria que ser paciente y esperar...hice una mueca, no me gustaba esperar...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 10:23 pm

*Estaba molesta, demaciado... era extraño sentir esa sensacion ya que nunca la habia experimentado con esa intensidad. Tome un cuchillo de la cocina y entonces subi las escaleras de la casa. Al llegar al tercer piso me detuve frente a una habitacion con la orilla algo carcomida por las termitas, escondi el cuchillo en mi espalda y entonces hice un esfuerzo por sonreir como siempre mientras tocaba un par de veces; al cabo de unos segundos la puerta se abrio dejando ver a un hombre robusto y algo bajito de ojos castaños que me miro sorprendido, sin embargo pronto esa expresion cambio para dejar ver una sonrisa algo maliciosa. El hombre hizo un ademan con la mano para dejarme entrar lo cual me hizo sentir cierta emoción, como si el coraje se hubiera perdido en algun punto de esa sonrisa falsa, pero sabia que seguia ahi, lo supe en cuanto aprete el cuchillo mientras cerraba la puerta tras de mi.*
-Señorita Araki...es un placer que haya aceptado mi invitacion...vera que no se arrepentira de nada- *Dijo el hombre mientras se aflojaba la corbata rayada que colgaba de su cuello, por mi parte, solo quite la sonrisa de mi rostro, dejando ver una mirada bastante fria, llena de odio que escudriñaba al sujeto detalladamente*
-Me temo...señor Yagami que mi visita no se debe a eso- *Sonrei un tanto maliciosa, formando una expresion que jamas crei que podria formar en mi rostro y entonces deje ver el cuchillo.*
-Señorita Araki...¿se encuentra bien?- Solte una risita mientras me acercaba lentamente a el a pesar del terror que comenzaba a dibujarse en su rostro*
-Basta de charla- *Acto seguido clave el cuchillo en el abdomen del hombre. El simple hecho de ver su sufrimiento me causaba tanta felicidad que mi sonrisa se hizo mas grande*
-Bye Bye- *Susurre por ultimo para sacar el cuchillo y cortar su garganta mientras soltaba una risita que reflejaba cierto gozo en todo eso...*

*Me desperte sobresaltada, ¿que habia sido eso? ¿acaso habia sido un sueño? Habia parecido bastante real, pero no recordaba haber hecho algo tan terrible, mas aun no seria capaz de hacerlo, pero el hombre me parecia vagamente familiar, incluso hacia varios años habia tenido problemas con terminas. El darme cuenta de que aun estaba en el hospital me tranquilizo un poco, almenos me hacia darme cuenta de que en verdad habia sido un sueño. Sin embargo al escuchar la voz de Jung me hizo dar un pequeño salto, aun estaba nerviosa por haber visto algo tan espantoso*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 11:30 am

Comenzaba a preocuparme cada vez mas, no regresaba Kuro, nisiquiera lo sentia cerca, fuese lo que fuese que queria hacer le estaba llevando tiempo. Solte un suspiro al repasar la informacion que me habia dado Yua en nuestro encuentro pero no todo era relevante; volvi a pensarlo y entonces me detuve en la reaccion que tuvo cuando insinue que su mascota la dejaria por Megami, definitivamente esa expresion no la habia visto antes, si estaba molesta y si hubiera podido me hubiera atacado pero... no...era un tonteria siquiera pensarlo, ¿Yua y su mascota? Volvi a rechazar esa idea...el creer que se habia rebajado a tanto era inconcebible...siempre crei que el usar su belleza a su favor era una buena idea, incluso le habia aplaudido eso en sin fin de ocasiones, pero llegar a tanto era abominable. Pronto mis pensamientos se interrumpieron al percatarme de que Mina se desperto sobresaltada, quizas habia tenido un pesadilla.

_Tranquila Mina, todo esta bien_ *Me lleve una mano a la frente cuando dio un pequeño salto, seguia alterada* _¿Tuviste una pesadilla? No te preocupes Kuro esta bien, deja de culparte por eso_

*Hice una mueca, nisiquiera sabia si el maldito arcangel estaba bien, pero no podia dejar que ella entrara en panico, solo me quedaba esperar a que el estuviera bien, no dejaria que Yua se llevara el premio mayor asi como asi*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 5:14 pm

*Movi en forma negativa la cabeza al escuchar a Jung, mi sueño no tenia nada que ver con Kuro*
_Kuro no estaba en mi pesadilla, aunque me tranquiliza saber que esta bien...pero lo que soñe...lo que vi fue mas alla de eso, fue tan vivido que incluso pareciera un recuerdo_
*Me sente mientras bajaba la mirada al tiempo que las escenas del sueño volvian a mi cabeza*
_Yo...subia al tercer piso de la casa...llevaba un cuchillo y entonces tocaba la puerta de una habitacion...habia un hombre dentro de ella...un hombre al que mataba_ *Volvi la mirada a Jung, su rostro reflejaba cierta sorpresa* _Cuando....cuando mataba al hombre yo...yo lo estaba disfrutando... ¿como podria disfrutar algo tan horrible? Nunca seria capaz de hacer algo semejante... ¿que clase de sueño es ese?_.
*Estaba asustada, tenia miedo de que si volvia a dormir la pesadilla regresara*
_Se que es un sueño...pero...se veia tan real...incluso la puerta de la habitacion de ese hombre tenia marca de las terminas...hace mucho tuve un problema con ellas...es como si fuera mas que un sueño..._
*Aprete las manos tan fuerte como pude ¿de verdad yo seria capaz de algo asi?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 5:05 pm

Me quede callado un momento, para Mina eso habia sido una pesadilla, sin embargo por lo que dijo y por lo que conocia de Takia quizas eso habia sido un recuerdo, ¿pero acaso eso no era imposible? ¿No era imposible que Mina accediera a los recuerdos que Takia? Cada vez esto era mas interesante.

_Mina...vamos fue solo una pesadilla, tu eres una chica bastante dulce y amable, no eres la clase de persona que se divierte con el sufrimiento de los demas_

(No eres como yo, ni como Takia) Sonrei entonces mientras me acercaba un poco a ella

_Tranquila, solo fue una pesadilla, vuelve a dormir, no creo que ese sueño regrese_

Evite hacer una mueca ante su insistencia, si que era bastante debil e inocente, propio de un angel.

_Escucha, si tu hubieras hecho algo como eso lo recordarias, pero no es asi ¿cierto?. Haz estado demaciado preocupada ya que han pasado muchas cosas, solo fue una mala jugada de tu cerebro_

Mi sonrisa aumento aun mas, en verdad necesitaba tranquilizarse, ademas si no le decia que su otra personalidad seguramente lo habia hecho podria ganarme a Takia y asi evitar que hablara sobre mis alas.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeLun 11 Jul 2011, 9:31 pm

*Me tranquilice al escuchar a Jung, tenia razon, yo no podia hacer algo como eso, seguramente la culpe y el miedo le dieron armas a mi cabeza para jugarme algo asi.*
_Tienes razon...yo jamas podria hacer algo asi..._
*Sonrei levemente, intentando hacer mas ameno el momento*
_ ¿Crees que podria escabullirme a la habitacion de Kuro? Dices que esta bien pero...pero me sentiria mejor si estoy junto a el, hace rato una enfermera me regaño, pero si estoy con el ahora no se darian cuenta ¿verdad?_ *Respire profundo, lo queria tanto, no soportaba estar en mi habitacion sabiendo que el no se encontraba bien*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 8:09 pm

Llegue volando con el tiempo muy contado, estuve a punto de entrar por la habitacion de Mina, pero no queria que por algun motivo se exaltara, asi que opte por entrar por mi ventana, guarde el libro debajo de mi colchon, prendi las maquinas y acomode todo como estaba incluyendo intravenosas y cables. Apenas me ponia comodo cuando escuche pasos por el pasillo, no sabia quien era realmente, asi que decidi hacerme el dormido...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 6:08 pm

No pude evitar sentirme inquieto ante los deseos de Mina, ¿como decirle que Kuro no estaba en su habitacion? Vacile un momento, sin embargo esa inquietud comenzo a disminuir al comenzar a sentir la presencia del arcangel, habia sido un alivio que regresara mas aun que no hubiera entrado por la habitacion de Mina haciendo evidente mi mentira. Al ver que todo estaba ahora en su lugar decidi hacer lo que en un principio tenia que hacer, sin embargo hacer desistir a Mina no seria sencillo.

_Si eso te hace feliz no hay problema, pero antes dejame entrar y despertarlo ¿vale? mientras tu puedes desconectarte de tanto aparato y alcanzarnos_

Sonrei amable, menos mal que era bastante ingenua por lo que acepto sin problema. Cerre entonces la habitacion de la chica no sin antes atorarla con una pequeña barra de metal, con suficiente esfuerzo podria romperla, no queria dejarla encerrada, solo necesitaba tiempo. Camine rapidamente a la habitacion de Kuro y entonces abri la puerta bruscamente, el verlo fingir que estaba dormido me molesto un poco, sin embargo me contuve.

_No finjas Kuro, se que acabas de regresar...¿se puede saber a donde fuiste? ¿acaso no te das cuenta del peligro que representa el que salgas en este estado? Si uno de los demonios te encuentra asi te acabara de un golpe ¿que de...que era tan importante como para salir?_

Me lleve una mano a la cabeza, no debia de olvidar que se suponia que era un arcangel

_Mina quiere verte, quizas no te importe pero ¿sabes como se sentiria si entra y no te halla en tu habitacion? No le dije que saliste pero no vulevas a hacer una tonteria como esta, el que seas un arcangel no te hace inmune a todo_

Hice una mueca, era detestable, no existia cosa alguna sobre la tierra que odiara mas que a un arcangel, ansiaba matar a cuantos pudiese, no soportaba esa ideologia que lo hacia creerse superiores.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 7:56 pm

No pude evitar girar mi cabeza y voltear a ver a Jung, me incorpore lentamente en la cama y me sente en la misma acomodandome, tenia razon, me habia arriesgado a que cualquiera de esos dos me encontrara y me acabara facilmente, lo unico que pude hacer ante tales regaños fue mover la cabeza positivamente, despues le hice los movimientos con la mano para que me pasara algo en que escribir esperando que el si entendiera dicvha seña...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:37 pm

Frunci el ceño al ver su reaccion, no se necesitaba de mucho para entender que estaba pidiendo algo con que escribir. Mire a mi alrededor buscando alguna cosa que sirviera, lo unico que halle fueron algunas servilletas, las tome de mala gana y se las di, entonces busque un boligrafo, por fin halle uno en el buro, estaba escondido entre varias flores que habian dejado las enfermeras seguramente, ¿que tenia de especial el arcangel?.

_Escribe rapido, Mina no tarda en venir_

Podia escuchar los golpes de la habitacion de a lado, si eso continuaba pronto llamaria la atencion de las enfermeras y no quedaba demaciado tiempo para irme sin ser descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 10:58 pm

Tome las mismas y escribi en la primera que tenia apoyandome en mi regazo "lo siento, tienes razon", se la mostre y cuando la vio y cabeceo positivamente, tome la segunda y escribi" ¿que haces aqui Jung?, si ten ven las enfermeras podria ponerse feo"... se la mostre y espere paciente por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 5:29 pm

Al desifrar lo que Kuro habia escrito solte un suspiro, necesitaba saber acerca del "Angel Fall" pero casi no quedaba tiempo.

_Necesito saber exactamente a lo que nos enfrentamos, quiero saber todo sobre el "Angel Fall"_

Lo mire fijamente esperando a que comenzara a escribir cualquier cosa, sin embargo en ese momento entro Mina. Sabia que no lograria apartarla demaciado pero su presencia no debia de ser alguna excusa para hablar del tema, despues de todo ella lo sabia ¿no?.

_¿Hubo algun problema? Escuche algunos golpes_ Sonrei levemente ignorando su respuesta, realmente no me importaba _Asi que...¿me lo diras?_ Volvi la mirada a Kuro, esperando que escribiera, pero no tarde en escuchar algunos pasos en el pasillo, seguramente esas enfermeras inutiles venian a ver a su amor platonico.

_Vaya...que mala suerte, me temo que tendre que irme o habra problemas. Los vere mas al rato, intentare traerte un cuaderno Kuro, esas servilletas no duraran todo el dia. Hasta pronto Mina_

Fingi una amable sonrisa mientras saltaba por la ventana, no podia desplegar mis alas y no tenia tiempo para escabullirme por el pasillo. Una vez en el suelo camine lentamente hacia la casa, no habia conseguido nada, aunque aun me seguia intrigando el hecho de que el sueño de la chica no fuera solo un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 9:09 pm

*Asenti levemente mientras Jung salia de mi habitacion, era genial que pudiera ver a Kuro. No tarde demaciado en desconectarme los aparatos asi que me dispuse a salir de mi habitacion sin embargo, la puerta no se abria. Al parecer estaba atascada, comence a forcejear la puerta, en verdad queria verlo. Finalmente, despues de empujar bastante la puerta se abrio, sonrei bastante, al fin podria ver a Kuro. Entre apresurada a la habitacion de a lado, tuve la sensacion de que habia interrumpido algo pero la sonrisa de Jung me tranquilizo un poco.*
_Si al parecer la puerta se atoro con..._ *Baje la cabeza al percatarme que no estaba prestando atencion, al fin y al cabo no era importante. Mire a Kuro de reojo al darme cuenta de la forma en que lo miraba Jung, seguramente era importante de lo que estaban charlando antes de que entrara, pense en irme a mi habitacion para que ellos pudieran terminar su platica sin embargo no lo hice al escuchar a las enfermeras encaminarse, seguramente volverian a regañarme.*
_Hasta pronto..._ *Dije con una sonrisa mientras movia la mano para despedir a Jung, justo en ese momento entraron un par de enfermeras que no tardaron de mirarme con cierto recelo*
_Etto..._ *Segui con la cabeza baja, no estaba segura de si habia sido buena idea venir a la habitacion de Kuro...pero realmente deseaba verlo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Cuidados Intensivos Empty
MensajeTema: Re: Cuidados Intensivos   Cuidados Intensivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidados Intensivos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: