Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Cuidados Intensivos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 20 Jul 2011, 1:13 pm | |
| Mire a las enfermeras que se mantuvieron frente a Mina por unos minutos, yo rapidamente levante mi mano y les hice una seña para que vinieran, ellas sin apartar la mirada de ella se empezaron a acercar lentamente, yo tome una servilleta mas y escribi: "dejen que se quede conmigo", pero de inmediato una respondio: -Dr. Amaterassu, su estado requiere el maximo descanso y tranquilidad posible, no queremos que se sienta estresado por alguien -al escuchar, yo tome una nueva servilleta y escribi: "ella no me molesta en absoluto, al contrario, ella es lo que necesito justo ahora" se las mostre y una de ellas la miro asombrada, la otra la miro con cierto enojo, sin embargo antes de que pudieran replicarme algo, escribie en otra servilleta: "¿que les parece si me revisan? y si todo esta bien dejan que se quede" ellas simplemente cabecearon a regañadientes y p´rocedieron a verificar mi pulso, presion, examen de vision, pero al final todo estuvo bien, ellas solo salieron por la puerta sin decirle nada a Mina a su salida, yo le extendi la mano para que se acercara y en cuanto toco la mia entrelaze sus dedos con los mios y tire ligeramente de ella para que se sentara en mi cama a la altura de mi cintura, despues solte su mano y empece a acariciar su cara con mi mano, por ultimo la acerque lentamente a mi pecho para que cuando justo cuando ella tocara el mismo, escuchara como un suspiro salia de mi pecho expulsado denido a su ausencia... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 20 Jul 2011, 9:19 pm | |
| *Me sonroje exageradamente al escuchar ese suspiro, se sentía tan bien el estar así, solo nosotros dos, como si el tiempo se detuviera solo para nosotros. Me sentía feliz no solo por poder verlo y estar recostada en su pecho si no que ademas de ello les había pedido a las enfermeras que me dejaran estar con el. Cerré los ojos por un momento mientras inconscientemente mi brazo derecho se dejaba caer en su cintura, abrazándolo cuidadosamente.* _Lamento haberte despertado...yo no podía dormir así que quise venir a verte, quería verte aunque fuese por unos segundos, pero las enfermeras tienen razón, tu estado es demasiado delicado como para que yo me de el lujo de visitarte todo el tiempo, lamento ser tan egoísta..._. *Me sonroje aun mas al sentir como su mano alzaba tiernamente mi barbilla, causando un contacto visual que apenas y pude soportar; su mirada me ponía tan nerviosa que incluso las mariposas que revoloteaban en mi estomago se quedaban de lado. Llego un momento en el que no pude soportar mas, podía sentir el color rojo que recorría no solo mis mejillas si no mi cara en general, así que volvía a recargarme en su pecho, arrullándome con el sonido de su respiración.* _Te ves mejor, espero que pronto salgamos del hospital y todo sea como antes, sin grandes preocupaciones, olvidándonos del "Angel Fall". No soportaría que de nuevo, por mi culpa sufras alguna cosa como esta o peor_. *Lo abrace un poco mas fuerte, no quería perderlo, prefería sin duda la muerte a vivir sin el, realmente lo amaba mas que a mi propia vida.* | |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 02 Ago 2011, 9:06 pm | |
| El solo tenerla ahi me dejaba tanta paz en mi interior, que incluso lo que me dolia ni siquiera me hacia mella, respiraba tranquilamente disfrutando ese momento que me gustaria que fuese eterno, sin embargo tuve que romper la postura y empece a escribir en una servilleta "pronto estare bien Mina, en una semana parecera que nada hubiese pasado", despues se la mostre y escribi en una segunda "no te preocupes, mientras tu me quieras a tu lado, ahi estare para ti", despues acaricie su mejilla y dibuje en mi ultima servilleta una sonrisa y la palabra "sonrie" y es que adoraba su sonrisa tan sencilla, pero encantadora a mi vista... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 02 Ago 2011, 10:40 pm | |
| * Pestañee un par de veces al leer la primera frase que desfilo ante mi mirada "Pronto estaré bien Mina, en una semana parecerá que nada hubiese pasado"No estaba segura de como funcionaba el cuerpo de un arcángel, pero una semana era una exageración* _¿Una...una semana? Kuro ¿es enserio?_ Leí la otra servilleta que puso frente a mi olvidando por completo mi pregunta. Suspire. ¿Como no hacerlo al leer tan hermosa expresión? Pude sentir como mi corazón se aceleraba mientras volvía a aparecer ese incomodo rubor en mis mejillas, a pesar de todo no podía dejar de ser tan dulce, tan tierno, realmente perfecto. Sentí un cierto cosquilleo recorrer mi cuerpo provocando que me estremeciera un poco, de no ser por su estado físico, quizás no podría controlar el impulso en el que se había convertido el cosquilleo. Me sentí aliviada al leer la tercera servilleta, mas que nada porque el dibujo que había hecho era demasiado lindo por no decir gracioso que resultaba imposible no sonreír ante eso. Lo mire unos instantes sin borrar la sonrisa de mis labios provocando un silencio que fue interrumpido al abrirse bruscamente la puerta. Enseguida me levante de la cama al tiempo que mi cara comenzaba a parecerse a la de un tomate, no esperaba que nos interrumpieran, no tan pronto. Me volví algo nerviosa esperando que la enfermera no me echara de la habitación cuando me sorprendió ver a un hombre de bata blanca que me observaba unas hojas, apenas unos centímetros de mi, tenia la sensación de que para él, el encontrarme aquí también había sido una sorpresa. El hombre alzo la mirada lentamente y entonces sonrió mientras se acercaba a Kuro _Parece ser que esta mejorando Doctor Amaterassu, me alegra ver que los tratamientos están actuando favorablemente_ El medico alzo la mirada y entonces me miro fijamente sin borrar su sonrisa, como si apenas se hubiera percatado de mi presencia -Oh, usted debe de ser la señorita Araki, he escuchado bastante sobre usted, parece ser que es un buen tema de discusión entre las enfermeras, aunque claro...no pensé que realmente fuera tan hermosa_ Me sonroje bastante _Gracias..._ Susurre mientras miraba a Kuro, sin embargo volví la mirada al doctor al escuchar nuevamente su voz _Pensaba pasar a su habitación después de visitar a mi colega pero ya que esta aquí es mejor aprovechar para decirle que ya esta dada de alta, su herida esta mejor, solo se requiere de cuidados que usted misma puede tener_ Hice una mueca, no quería irme, quería estar con Kuro, quería escabullirme cada que pudiera para estar en su habitación _Doctor yo..._ El hombre anoto un par de cosas en las hojas y entonces volvió a mirarme amablemente _El doctor Amaterassu estará bien, recuerde que el necesita descansar bastante o esas heridas no sanaran nunca, ademas el que ya no este en la habitación de a lado no quiere decir que no pueda venir a verlo, claro esta...en horario de visitas_ Fruncí los labios, no tenia caso replicar alguna otra cosa, era una decisión que ya estaba tomada _Entiendo...entonces...entonces sera mejor irme_ *Tome por un momento la mano de Kuro* Iré a cambiarme y entonces regresare antes de que horario termine ¿vale? mientras tanto seria bueno que descansaras un rato_ * Volví a sonreír aunque no con tanto énfasis, el soltar su mano era difícil a pesar de ser un acto insignificante* _Muy bien señorita Araki, entonces necesito que venga conmigo para que su alta sea oficial_ *El doctor me tomo de la mano con cierta delicadeza y entonces me condujo hacia la puerta, sabia que estaba diciendo algo mas sin embargo lo único que yo podía hacer era observar a Kuro con cierta nostalgia mientras salia de su habitación *. | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Sáb 13 Ago 2011, 9:48 pm | |
| *Cuando llegue al hospital pensé en entrar por la recepción y disfrazarme de enfermera o algo asi, pero no serviría de nada, de cualquier modo no era una visita social. No tarde en localizar su pestilencia por lo que entre directamente por la ventana, me senté en el marco guardando mis alas. Estaba dormido...eso le quitaba un poco de emoción a todo esto, pero almenos me daba una idea. Roce levemente el cetro haciendo que un par de chispas salieran de el y posteriormente hacer que la electricidad comenzara a correr por mis manos, al tocar el marco de la ventana la energia comenzo a correr por ella, extendiendose por todo el hospital, tarde o temprano el sentir la energia desprendida del cetro lo haria despertar. Tardo unos minutos en hacerlo...lo suficiente para hacer que todo el hospital estuviera cubierto por la electricidad, mi intencion no era precisamente la de matar a todos, mas bien usarlos como rehenes hasta cierto punto. Cuando comenzo a despertarse solte una risita nerviosa, provocando que su mirada me localizara*
_Vaya, vaya...hasta que despiertas...pense que tendria que hacerlo yo misma._
*Entre a la habitacion con una mirada altiva, escudriñándolo con la mirada, al notar cierto movimiento en sus manos alce un dedo en señal de advertencia*
_Si fuera tu no haria nada tonto... puedes sentirlo ¿cierto? El hospital esta rodeado por un campo electrico que freirá a todos si me haces enfadar. No querrás que muera gente inocente a causa tuya ¿verdad?_
*Solte otra risita*
_Comienzas a recuperarte...me hubiera gustado verte cubierto de sangre...Sushi hizo un gran trabajo al romperte la mandibula_
*Me acerque bastante a el, al punto de que nuestros rostros estaban escasamente separados por unos centimetros*
_Claro que el placer de matarte sera mio...tu maldita herida me costo dos dias en cama_
*Un ruido hizo que me volviera bruscamente hacia la puerta, una enfermera habia entrado para...supongo que para revisarlo, sin embargo hizo una mueca al verme...semejante insolencia. Lance una daga hacia su corazon por lo que cayo muerta al suelo sin hacer algun ruido. Me aproxime a la puerta y coloque el seguro, entonces volvi junto al arcangel; a juzgar por su mirada era claro que le habia molestado, incluso dolido que matara a la chica. Hice una mueca mientras que del cadaver salia algo blanco que era atraido por el cetro*
_No te sientas mal...iba a morir tarde o temprano. No quiero mas interrupciones por eso cerre la puerta, agradece que no mato a todos los que estan aqui dentro. Volviendo al punto...no vengo a matarte, aun no...vengo por algo que me interesa mas en este momento_
*Me sente junto a la cama mirando las flores y demas cosas absurdas que estaban en una mesita junto a la cama*
(Vaya tonteria) _Tenias una informacion en un sobre...sobre el "Angel Fall". En esas hojas habia una nota en la que se especificaba que tambien podia sacrificarse a un demonio, a alguien de la realeza para poder abrir el reino al que pertenece...¿es cierto?_
*Espere un poco su respuesta, era obvio que no podia hablar asi que hice otra mueca*
_No te hagas tonto que puedes escribir_*Señale las servilletas que estaban entre las sabanas de la cama. Sin embargo no tenia ahora mismo algo donde escribir* _Maldita sea..._ *Tome las hojas con el diagnostico y progreso del arcangel que estaban al pie de la cama y se las lance al pecho*
_Rapido, escribe al reverso de las hojas, no olvides que puedo matar a todos si me impacientas_
*Me cruce de brazos esperando que escribiera, era demasiado dificil el estar ahi sin atacarlo, lo aborrecia bastante...pero mi objetivo no era volverlo cenizas justo ahora* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Sáb 13 Ago 2011, 10:51 pm | |
| Una vez que MIna su hubo ido, me las ingenie para sacar el libro en ocasiones para hojear lo que necesitaba y no fue sino hasta entrada la tarde cuando estaba por empezar con mi tratamiento, cuando una enfermera abrio la puerta haciendome esconder el libro bajo las sabanas, ella simplemente bajo la cabeza y detras de ella aparecio alguien con una sotana negra... era sin duda un padre, sin embargo por alguna razon tenia un curita en la frente como si fuese algujn tipo de deportista, lucia alegre y en cuanto me vio se sonrio ampliamente, le dio las gracias a la enfermera, entro y se sento junto a una silla a mi lado, abrio su enorme biblia y comenzo: -Ave Maria purisima... -yo me quede sorprendido, asi que rapidamente tome una servilleta que tenia ahi a la mano y escribi "sin pecado consevido padre", el se empezo a carcajear y cerro inmediatamente la biblia-... no pense que te las fueras a apañar para contestarme a eso Kuroshitsuji, sin embargo me alegra ver tu muestra de fe... -yo le di la vuelta a la servilleta y escribi "¿con quien tengo el gusto?", el la tomo, me sonrio, la dejo a un lado y tomo otra servilleta para ofrecermela-... yo soy alguien que ha venido a dar los santos oleos, ya que... -su faccion se volvio obscura y siniestra para decir-... moriras Kuroshitsuji... -yo me quede impavido, mis manos temblaban y estaba faltandome el aire, sin embargo al ver de nuevo al padre, se podia leer en sus facciones como luchaba para no reirse, yo me puse serio y escribi en la servilleta "¿es una broma cierto?", se la mostre y el exploto en una risa muy ruidosa, mientras que yo empezaba a enfadarme, ya que si bien era un padre, el mejor que nadie tenia que saber que ese tipo de bromas es exagerada, una vez que se calmo, metio la mano bajo mis sabanas tan rapido, que ni siquiera pude reaccionar, miro el libro y se sonrio mientras lo abria para hojearlo-... veo que empezaras con tu rehabilitacion rapido ¿verdad Kuroshitsuji?... -yo me quede impavido, realmente no habia forma que las personas normales pudieran leer eso y el lo estaba hojeando facilmente-... no te preocupes, soy un arcangel como tu y he venido en respuesta a lo que nos has enviado con respecto a Mina Araki, venia escencialmente a intercambiar informacion, sin embargo veo que no estas en posicion de hacer eso, debe de ser por esa chica demonio y aquel arcangel renegado del que tambien nos has mencionado...- yo solo movi la cabeza afirmando su teoria-... entiendo, en ese caso, dejame ayudarte con esto...- el extendio la mano sobre de mi y empezo a recitar varios versos que venian en el libro, en realidad eran los que planeaba usar desde un principio, sin embargo la transferencia de energia que el me daba era increible, no podia creer que alguien tuviera esa energia tan enorme, pero acogedora, me senti en paz y calmado, hasta que termino. Suspire entre las vendas que tenia en la boca demostrando mi descanso placentero, el dejo el libro debajo de mi colchon como si supiera de antemano que lo guardaba ahi: -Bueno Kuroshitsuji, por ahora me paso a retirar, ya volvere cuando tu... -el se detuvo y miro hacia la ventana-... parece que tendras visitas muy pronto... -me sonrio tranquilamente-... sin embargo ahora mismo no estas en condiciones de pelear y yo... -se cruzo de brazos-... no necesito ser descubierto o el joven Tsunayoshi enloquecera... -se acerco con una sonrisa maliciosa a mi y me puse el dedo indice en la frente-... supongo que no habra problema conque le des un sulto a ese demonio, en cualquier caso con 15 minutos deberan de bastar, despues de eso tomando en cuenta la situacion regresaras a aquella casa o aqui... lo que sea mas seguro... -el golpeo mi frente con el mismo dedo y de pronto me dio un sueño terrible, al grado de que cai rendido en la cama al instante. Desperte de pronto al recordar eso como si fuese un vago sueño, sin embargo habia algo diferente en mi, vi a aquella chica demonio que empezo a decirme todo tipo de cosas, intente sacar mi libro de debajo del colchon y lo senti, sin embargo ella estab adelante de cada paso, pude sentir un enorme campo de elctricidad en el mism, ella me arrojo mis analisis y espera que le explicara algo del Angel Fall, sin embargo yo no sabia nada, esa informacion me habia llegado misteriosamente y aun estaba pensando que ella era quien queria hacerlo, pero al escucharla querer saber del tema quedo inmediatamente descartada, sin embargo, estaba por escribirle lo unico que sabia, que ese sobre llego a mi en estado desconocido, pero escuche un sonido de chasquido de deos al momento que la barrera se desmoronaba y todo se volvio obscuridad...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El padre salio de la habitacion una vez que se durmio el arcangel, no necesitaba esforzarse en esconder su presencia, su jerarquia hacia que lo hiciese naturalmente, se encamino por el pasillo y empezo a descender por las escaleras, se sonrio asimismo al sentir la presencia de aquel demonio, sin embargo no hizo nada, siguio avanzando hasta llegar a la recepcion, charlo un poco con la enfermera y salio de ahi tranquilamente. Una vez afuera se acerco a oler unas flores y dejo caer intencionadamente un rosario en el suelo entre las mismas, llego a la avenida y pidio un taxi, una vez que se detuvo y abordo uno, miro el hospital de reojo y se sonrio, chasque los dedos de su mano derecha y dijo en voz baja... "Nam tempus rutrum ostendere dentes ab infernot" (Es hora de que demuestres tus dientes perro del infierno), en ese momento el carro avanzo, el rosario que estaba entre los arbustos, empezo a arder con una flama amarilla brillante como el sol y envolvio el hospital rompiendo aquella barrera y el solo abrio su biblia mientras se alejaba del hospital sonriendole al conductor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El arcangel se empezo a convulsionar sobre la cama de pronto, Yua retrocedio unos pasos mostrando su desconcierto, sin embargo se sorprendio al sentir su barrera caer, las llamas subieron por el edificio envolviendo a todos, las personas que estaban ahi no podian verlas, sin embargo no era el caso para Yua y para el arcangel. Yua de inmediato empezo a moverse de un lado a otro tratando de quitarse las llamas que estaban dañandola, pero en el caso de la enfermera, la daga fue expulsada de su pecho y la herido empezo a cerrarse inmediatamente. el arcangel se detuvo por completo de aquel estado en el que se encontraba y se levanto como si alguien estuviera alando de el de la cama, miro a Yua y extendio su mano como si quisiera agarrarla, sus ojos en color rojo sangre estaban apagados, bajo de la cama y se dirigio a su ventana, regreso con ella y la tomo del brazo arrojandola al exterior con una facilidad inhumana, el salto despues por la ventana manteniendose flotante en el aire dando pequeños saltos como los que hacia Ryosushi, Yua por fin pudo deshacerse del fuego que la bañaba y ahora estaba jadeante flotando en el aire con sus inmensas alas negras extendidas... aun se podia ver el humo que salia de su cuerpo, mostrando leves quemaduras en el mismo, sin embargo su ropa estaba intacta, ella se quedo impavida al ver que no era solo el hospital, sino que una gran parte de la ciudad estaba cubierta por las mismas, miro a Kuro y se quedo aun mas impavida, al ver como se arrancaba los vendajes del cuerpo y de su boca para decirle: -Deacuerdo a los combates contigo se esta analizando la forma precisa de acabarte y llevarte al purgatorio... -estiro las manos y varios cristales de las ventanas se despegaron y empezaron a rodearlo, la miro con desprecio y extendio su mano izquierda-... "Rugiet leo" (Rugido de leon)... -dijo para que un enorme rayo saliera de ahi en contra de Yua, la cual detuvo el ataque con su barrera, sin embargo el ataque no paraba y ella luchaba por mantener estable la misma, Kuroshitsuji levanto la ceja en signo de sorpresa y continuo-... viendo la ineficancia de mi ataque, se esta analizando un ataque que sea mas efectivo... -levanto su otro brazo-... "Spiritus draconis" (Espiritu de dragon)... .dijo nuevamente y un rayo mas grande fue intercambiado rapidamente haciendo volar la barrera de Yua en mil pedazos con una explosion, Kuroshitsuji con la mirada sintio el movimiento del viento y los cristales se acomodaron deteniendo una infinidad de dagas que se prendieron en un fuego naranja y desaparecian antes de llegar al suelo, posteriormente, venian descargas electricas, pero estas se disipaban antes de tocar los cristales que se acomodaban como si tuvieran vida propia, ella estaba agitada y ya desaliñada en esos momentos, no comprendia que estaba pasando, mientras que el solo la miraba inexpresivo-... el siguiente ataque sera suficiente... .dijo por ultimo Kuroshitsuji con una seriedad pasmosa... como si no se estuviera hablando de matar a alguien... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 12:10 am | |
| *Retrocedi perpleja ante la escena que comenzaba a presentarse ante mi. El arcángel habia comenzado a convulsionarse una forma tan horrorosa y rápida que no sabia que hacer, no era normal que algo asi sucediera. Sin embargo el sentir mi campo eléctrico desvanercerse me desconcertó mas, ¿Cómo rayos lo habia logrado? Pronto vi la respuesta: las llamas amarillas. Recorrian el edificio con una facilidad bastante molesta, incluso el poder cubrir algunas partes de la ciudad era demasiado; no podia entenderlo, todo estaba sucediendo tan rápido que era difícil. Al poner mas atención en las llamas sentí un vuelco en el estomago ya que recordé la charla que tuve con Sushi hace varios días en los que me habia explicado de ello. (Amarillas como el sol…¿no será que…?) Pronto las llamas comenzaron a envolverme, comencé a intentar apagarlas desesperadamente pero por mas que lo intentaba no podían apagarse. Mi sorpresa aumento al ver lo que le sucedia a la enfermera ¿entonces solo me dañaban a mi? No era justo… Al ver al arcángel retrocedi un par de pasos…por alguna razón todo eso daba miedo…no tenia la misma mirada tonta que daba a entender que era fácil de engañar, mas bien parecía otra persona. Cuando me lanzo por la ventana ahogue un grito, no recordaba que fuera tan fuerte…mas aun que reaccionara de tal forma. Lo único que agradeci fue que las llamas por fin se apagaron, sentía un leve ardor recorrer mi cuerpo…ese bastardo…solo aumentaba los minutos de tortura que correrían a cuenta mia. Estaba exaltada, seguía sin entenderlo. Mas aun al ver la similitud en algunos movimientos de Sushi supe que esto no se detendría. Lo que termino de estremecerme fue el verlo hablar ¿no se suponía que tenia la mandibula rota? Al escucharlo hablar confirme lo que pensé desde un principio…no era el…de algún modo era otra persona, otra molestia que insistia en mandarme al purgatorio. Trague un poco de saliva…¿estaba analizando mis movimientos? ¿Entonces yo misma causaría mi ruina? Lo que me faltaba… Al ver el rayo aproximarse coloque la barrera. Me estaba subestimando si creía que con un simple rayo terminaría conmigo, sin embargo pronto me di cuenta que no era un simple rayo, estaba logrando desestabilizar mi barrera. Al notar el cambio de ataque mis nervios, prejuicios e inseguridades volvieron. Ese ataque habia sido mas fuerte de lo que esperaba, habia logrado que me agotara aun mas. ¿Desde cuando lograba ahcer eso? Intente contraatacar pero todo lo que intente fue en vano, dagas, descargas, eran repelados por algo, no tenia sentido… ¿Por qué no podia tocarlo? Al escucharlo sentí un escalofrio, definitivamente no era el, normalmente no lograba causar esa clase de reacciones en mi. Tenia que pensar en algo pronto, no seria vencida por un arcángel o por lo que fuera. Recordaba lo que ocasionaban esas llamas, su poder disminuían mis habilidades por lo que eso justificaba la ruptura de mi barrera. Volvi a colocar la barrera, intentando que fuera lo mas resistente posible, necesitaba tocarlo…tenia que hacerlo. Habia esquivado ataques medios…habia que esperar que uno mas potente lo alcanzara. Pronto su ataque se aproximo velozmente a mi, era el momento*
_¡Colision eléctrica!_
*Una esfera enorme salió del cetro ayudando a la barrera a detener su ataque, pero era demasiado fuerte…podría volverse la colision contra mi, pero no era solo eso lo que planeaba hacer*
_¡Ren!_
*La carga electrica en forma de dragon salió disparada, saltando mi barrera y dirigiéndose hacia el arcángel. Solto un rugido y entonces lo envolvió por completo, en ese instante su ataque logro vencer mi colision y mi barrera lo cual me estampo contra un árbol haciéndome caer al suelo. Me sentía demasido cansada, pero alce la vista esperando que Ren hubiera logrado su objetivo, aun podían verse algunos destellos de corriente electrica…pero ¿lo habia logrado?
| |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 12:36 am | |
| Ella se las ingenio para contratacar de alguna manera, con un ataque majestuoso llamado Ren, el cual tenia una forma de dragon y ahora envolvia completamentamente a Kuroshitsuji, este solo miraba hacia arriba mientras era apretujado por el mismo y recibia las cargas electricas, de pronto, el se metio dentro de uno de los cristales, el cual estallo, sin embargo el salio de otro sin Ren con bastantes quemaduras y mallugaduras, miro con indiferencia a Yua y bajo al suelo donde estaba el fuego, el cual empezo a subirse en el haciendo que las heridas desaparecieran casi instantaneamente, despues con un movimiento de la mano trajo mas cristales a el y estos empezaron a rodear a Yua dando vueltas alrededor de ella que empezaba a retomar el vuelo con cierta dificultad al ver aquello, el se quedo ahi y acerco un cristal frente a el: -Debido a tu inminente insistencia en desaparecer con un ataque, se ha decidido que se te debilitara hasta que ya no puedas defenderte mas... "Exsterno" (Estampida)... .dijo en voz baja justo al momento en que sus brazos se incendiaron en una llama naranja ingresando al cristal que tenia de frente, despues aparecio impulsado como un rayo en el espejo que estaba a la izquierda de Yua, le golpeo en el estomago y paso de largo a otro cristal, despues aparecio a su costado derecho, esquivo el golpe con su baculo e impacto su pecho del lado derecho, haciendo que ella escupiera una cantidad considerable de sangre de la boca. Kuroshitsuji viendo la eficacia de sus ataques, siguio con la Estampida en su contra al grado de que ella parecia una muñeca flotante yiendo de aqui a alla por los golpes... Kuroshitsuji estaba por acabarlo, pero aparecio alguien que detuvo su ataque en seco, haciendo que el solo murmurara-... arcangel rebelde... -dijo y sin mas vio en su mirada un brillo de odio que podria intimidar a cualquiera, sin embargo el solo lo miro como lo hacia con Yua... con indiferencia... | |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 12:37 am | |
| Estaba por meterme a la ducha en mi cuarto, cuando senti aquello que me hizo estremecer hasta la medula, era un poder inmenso y provenia de la ciudad... era sin duda una fuerza hostil, no pude evitar cierto temblor en mi cuerpo por ello, me acerque a la ventana y pude percibir que venia de la ciudad, realmente estaba por ignorar ese hecho, cuando senti la presencia de Yua muy cerca de aquella presencia, asi que sin mas, me puse rapidamente la ropa que me faltaba, tome mis katanas, me acerque a la ventana e hice estallar la mitad de la pared al activar el Berseker Mode y salir volando hacia desesperado y con miedo, algo malo pasaba y tenia que llegar alla. Cuando llegue a la ciudad el panorama era increible, todo era cubierto por las llamas del sol, esto realmente era un panorama apocaliptico para cualquier demonio, incluso podia ver a algunos demonios debiles retorcerse por la fuerza de las mismas, segui volando y vi a Yua rodeada de espejos, estaba recibiendo golpes por todos lados, algo que era rapidisimo pasaba de cristal en cristal golpeandola, pero dejandola con vida como si estuviera jugando con ella... mi rabia crecio y creio abalanzandome hacia alla, desenfunde a pandora y segui su movimiento hasta que encontre el necesario para atacar, sin embargo me sintio y reacciono, pronto me puse frente a Yua y detuve el siguiente ataque, me sorprendio ver a aquel bastardo de alas blancas estrellar su puño contra mi katana y cortarse la mano severamente, sin embargo el golpe fue tan duro que estaba paralizado por el mismo, el solo me miro y dijo algo, bajo al suelo y absorbio llamas del sol para curar su herida, despues como si fuera un rayo atraveso de nuevo los espejos y empezo a atacarme de nuevo, yo intentaba deseperadamente proteger a Yua buscando el momento adecuado para atacarlo y lo hacia, sin embargo siempre que lo heria, simplemente bajaba en un instante a recoger mas llamas del sol para recueprarse, era inutil... dirigi entonces a tratar de romper uno de los cristales, sin embargo era muy dificil hacerlo con Yua en ese estado, pero aun asi me las apañe para romper uno... pero.... todo fue en vano, un nuevo cristal aparecio de algun lugar y tomo el lugar del roto, yo empezaba a cansarme, el simplemente no paraba su ataque y empezaba a golpearme en ocasiones... estaba desesperado, intente pegarle con mis formas ofensivas de Shigure Souen y aunque lo ligraba se curaba casi instantaneamente... ¿que le pasaba a este bastardo?... no parecia el mismo, simplemente parecia alguien mas, tome a Yua en brazos y empece a volar con ella por la ciudad, sin embargo los espejos nos seguian y nos seguian golpeando... ella estaba en su limite y yo tambien estaba por llegar... ¿este acaso sera nuestro fin?... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 4:56 pm | |
| *No podia soportarlo mas. Realmente esa cosa de alas blancas habia logrado debilitarme lo suficiente como para hacer que mis intentos para protegerme o contratacar fueran inutiles. No tenian la potencia debida asi que pasaban desapercibidos, era demasido rapido. Cuando me percate de que Sushi habia llegado tuve la esperanza de que lo haria pedazos pero no fue asi. Era imposible atacarlo gracias a esas malditas llamas. Esos golpes eran tan fuertes que me dejaban aturdida y eran tan rapidos que nisiquiera podia recuperarme de ellos, a pesar de estar huyendo del lugar esos malditos espejos nos seguian, podria ser nuestro fin de continuar asi. Al notar que Sushi tampoco podia con el senti un escalofrio, tenia que hacer algo, tenia que sacar fuerzas para lograr hacer algo. El dolor, el mareo que ahora me agobiaba a causa del mismo y mi vision borrosa que anunciaba un inevitable desmayo lo hacian mas dificil. Quizas no podria hacer mucho...pero tenia que hacer lo posible por ganar aunque fuese unos segundos. Aprete la camisa de Sushi mientras intentaba resistir los impactos; entonces esperando que funcionara como debia susurre*
_Campo Mortal Invertido_
*Enseguida decenas de dagas nos rodearon, formando una enorme esfera negra, sin embargo, los golpes comenzaron a quebrarlas, haciendo que la esfera comenzara a tener hoyos, aun asi me apresure a continuar el ataque, las dagas salieron disparadas hacia todas partes haciendo añicos todos los espejos de una sola vez. Supuse que no tardarian en formarse nuevamente, pero no podia hacer mas. Todo paso a segundo plano en cuanto mi mirada borrosa sucumbio al desmayo...* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 10:19 pm | |
| Ya estaba por rendirme, sin embargo Yua se las arreglo para ganarnos un poco de tiempo, la mire y estaba totalmente inconsiente en mis brazos muy maltrecha... tenia moretones, hematomas y sangre en muchas partes de su cuerpo, yo me paralize un momento, cuando la imagen de Melissa en mis brazos se vio reflejada en Yua... era igual que aquella vez, estaba inutilizado y desesperado... la impotencia de aquel entonces era la misma de ahora... ¿acaso seguia siendo tan debil que ni siquiera podia proteger a la mujer que me habia regresado una sonrisa sincera? ¿de nada me habia servido esforzarme todos estos años entrenando duro para no volver a perder contra nadie?... sabia que habia personas mas fuertes que yo, pero imaginar que el bastardo de alas blancas tenia esa energia era inimaginable para cualquiera... mire hacia abajo y de uno de los cristales de los edificios salio aquel tipo, mire hacia el frente y el trecho para salir del campo aun era grande, mi idea de intentar salir de este campo de llamas de sol seria imposible en este estado... no con ella en brazos, si ella no estuviera conmigo podria salir de aqui aplicandome a fondo, pero no habia salvacion para ambos y solo me paso una opcion por la cabeza, asi que la bese suavmente soportando el dolor de mi labio que ahora presentaba una gran cortada, la tome por la parte posterior del cuello de su vestido, mire hacia donde estaba el bosque... estaba seguro que los arboles podrian amenar su caida: -Lo siento princesita... pero ese pudo ser nuestro ultimo beso... -le dije para despues arrojarla haciendo acopio de mis fuerzas, la cual alcanzo a traspasar los cristales que nuevamente empezaban a rodearme, el bastardo de alas blancas salio a espaldas de mi mirando como ella salia del campo: -No entiendo tu logica arcangel rebelde ¿por que prefieres su vida sobre la tuya?... -me dijo girandose para preguntarme, yo le sonrei burlonamente. -Estupido, lo unico que hice fue sacarla de aqui, ya que era un estorbo... un gran estorbo... -desenfunde a Prometeo y baje rapidamente al fuego que de inmediato me cubrio y empezo a curar mis heridas-... de esta manera, los dos podremos divertirnos... ¿acaso pensaste que tu solo podrias sacar ventaja de este campo? no olvides que yo tambien soy un... -los espejos bajaron y el maldito ese comenzo de nuevo su ataque... cada vez mas rapido y mas fuerte, yo no entendia... si bien habia peleado con Yua, debia de haber perdido energia ai como y, sin embargo se veia como si nada, aun se veia completo, no paso mucvho tiempo y mi defensa se cai a pedazos, cada vez recibia mas y mas golpes de un lado y otro, pareia que eran al menos cuatro de ellos, me tambaleaba de un lado a otro deteniendo un ataque y recibiendo tres o cinco golpes despues, mis manos temblaban y mi vision se volvia borrosa, el daño que me causaba era mayor a lo que podia recuperarme las llamas, era horrible sentir como me rompia uno a uno los huesos y estos se recuperaban para ser destrozados nuevamente, de pronto un golpe en mi costado derecho me levanto del suelo y supe que era mi fin, mis ultimos pensamientos fueron "perdoname por no cumplir mi promesa Yua..." | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 10:20 pm | |
| El ataque de la demonio era sin duda sorprendente, el saber que podia hacer algo asi en ese estado fue guardado en los analisis para futura referencias... pero aun asi la velocidad de Kuroshitsuji fue suficiente para ingresar dentro de uno de los cristales y salir en uno que estaba cercano a ellos... cuando la arrojo el no comprendia ese tipo de acciones, asi que intercambio unas palabras con el, pero al ver su idea de usar las llamas del sol para recuperarse continuo con el ataque de una manera aun mas furtiva que con la demonio... inconsientemente el aun recordaba la humillacion y sus palabras hacia su amada, por lo que los golpes eran mas rapidos y con mas fuerza, aumento gradualmente el poder haciendo que las llamas fueran inutiles ante sus ataques, asi que por ultimo cuando verifico que ya no podia mas, lo levanto con un golpe a su costado, levanto los espejos a su altura, los cuales empezaron a girar para seguirlo golpeando, el sintio cierto respeto a el al ver que no soltaba sus armas aun con la mayoria de los huesos y dedos rotos... se aferraba a la misma como un verdadero guerrero, asi que decidio terminar con todo, le dio con un gancho en barbilla haciendo que levantara la cara, dejandolo en una posicion como si estuviera de pie, ingreso en uno de los espejos y estallaron algunos dejando solamente cuatro, de los cuales salieron 4 Kuroshitsujis que desde los 4 angulos diferentes golpearon su cuello: -"Appellatus a quattuor deos" (Llamado de los cuatro dioses)... -dijo en viz baja al sentir como su cuello se rompia... las manos de Ryosushi se vencieron por fin soltando sus katanas, quedando suspendido en el aire por los 4 Kuroshiysujis que irradiaban un brillo extraño, un par de segundos despues 3 de ellos desaparecieron y el que quedo lo tomo por los cabellos, lo miro para ver como la sangre brotaba de su boca y despues miro hacia el horizonte donde se habia ido Yua-... se ha eliminado el objetivo secundario, el objetivo primario a escapado en esa direccion, sin embargo y debido a que el limite de tiempo esta por llegar sera imposible encontrarla debido a que esta tan debil que su presnecia se ha perdido... -levanto a Ryosushi y miro su cara que ahora lucia toda golpeda y con sangre-... se podria obtener informacion del paradero de la demonio de este tipo, pero se dejara para la siguiente activacion del sistema, por ahora se procede a su conservacion con vida... acerco su oido a su nariz y verifico que aun respiraba levemente-... se ha confirmado que esta con vida, e procede a su conservacion... "Aliquam adipiscing cursus First Edition" (Avanzado punto cero Primera Edicion)... -dijo para que de pronto Ryosushi se viera envuelto en llamas color naranja, poco a poco este se empezo a congelar hasta que se cubrio por completo en un bloque sin forma especifica, despues saco su brazo del hielo como si lo atravesara, acerco un espejo y lo arrojo adentro como si aventara una bolsa de basura, analizo la situacion y decidio regresar al hospital tomando el rosario en su paso haciendo desaparecer el fuego, se vendo a si mismo, se provoco las fracturas necesarias despues de vendarse y se recosto en la cama acomodando a la enfermera en una silla, despues de eso solo durmio como si nada... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Dom 14 Ago 2011, 11:22 pm | |
| *Corri molesta al hospital, ¿porque rayos debia preocuparme lo que le pasara a la chica? Ella tambien me habia lastimado bastante en aquella ocasion, ahora mismo comenzaba a preguntarme si el trato habia sido una buena idea, ¿de verdad no podia haber sido Jung quien intentara algo? Sin embargo me detuve al ver salir de un bar a algunos sujetos envueltos en llamas amarillas. No parecia que les hiciera gran daño pero aun asi, el ver que las llamas los afectaban a ellos y no a mi me hizo hacer una mueca, tenia razon...eso lo delataria a vista de Kuro. Continue mi camino hasta que cuando llegue al hospital estaba bastante agitada, apenas y podia respirar, seria dificil hacer algo ahora mismo. Alce la vista pero no vi a nadie, solo las llamas y algunos cristales rotos, seguramente habian continuado en otro sitio ¿entonces tendria que buscarlos? Camine un poco mas por alrededor pero no vi nada. Resignada subi a un arbol, era imposible que hubieran desaparecido. Al hacerlo lo unico que pude ver a lo lejos fue a Kuro con el otro sujeto ¿donde estaba la chica? Pense en bajar e ir hacia alla sin embargo el ver como lo congelaba me sorprendio, no creia que Kuro fuera capaz de eso...se veia tan inutil. Aprete ambas manos al verlo encerrarlo en un espejo ¿lo habia matado? No podia soportarlo, el pensar que no habia podido hacerle daño a ese tipo era bastante desagradable, nunca, nunca habia dejado ir a ningun sujeto que hubiera dañado a Mina, mucho menos a uno que me habia dañado a mi. Mire alrededor, las llamas estaban desapareciendo, entonces habia terminado, pero volvia la pregunta de donde estaba la chica. Baje del arbol al ver que se aproximaba, necesitaba respuestas, pero al verlo llegar y tomar algo que parecia un rosario me extraño, no se veia perturbado, molesto, cansado, nada...no presentaba ninguna expresion, mas aun no tenia vendas, yeso o alguna cosa parecida ¿no se suponia que aun estaba delicado? algo andaba mal. Antes de siquiera poder acercarme lo vi entrar a su habitacion por la ventana. Mire unos segundos su ventana para despues ir a la entrada del hospital y entrar a su cuarto debidamente. Sin embargo, antes de acercarme siquiera a la puerta me lleve una mano a la cabeza al tiempo que fruncia el ceño* _Maldicion aun no..._ *Me encogi un poco y al alzar la vista me sorprendi bastante al ver el hospital* _¿El hospital? Pero...iba camino a casa...iba a preparar pan de melon..._ *Mire mis manos y entonces solte un suspiro* _¿Acaso solo lo soñe durante mi desmayo?_ *Me senti algo frustrada por eso, aunque al alzar la vista pude ver a Ewon que se aproximaba corriendo, no se veia bien ¿acaso habia sucedido algo? * _Ewon...¿estas bien? no tienes buen semblante_ *Lo mire preocupada, ¿tendria que ver con Kuro?* | |
| | | Kiev Trovato
Usuario Magnet Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 15 Ago 2011, 5:58 pm | |
| En cuanto las llamas comenzaron a desaparecer emprendi el vuelo al hospital, comenzaba a asustarme el no sentir la presencia de Yua, incluso el no sentir la de su mascota, esperaba que no hubiera sucedido nada de lo que estaba pensando. Antes de llegar al hospital baje al suelo, guardando mis alas para evitar ser descubierto. Corri lo mas rapido que pude. Al ver a Takia me force a correr mas rapido, seguramente tenia noticias, sin embargo me detuve en seco al darme cuenta de que ya no era ella. No podia tener tan mala suerte. Intente recuperar el aliento y entonces sonrei tranquilamente.
_Mina, aqui estabas...me preocupe al no verte en casa; con dos demonios rondando por ahi seria terrible que algo te sucediera a ti. ¿Que haces aqui?_ Respire profundo, quizas ella habia visto algo, pero al responder que seguramente se habia desmayado al salir del hospital esa esperanza de saber algo se fue al traste.
_Ya veo...Mina con esa enfermedad no deberias de andar sola, me preocupa pensar que en cualquier momento puedes desmayarte en donde sea. Menos mal que te desmayaste aqui y no en medio de la calle_ Sonrei un poco mas, tenia que cumplir con mi parte del trato...no podia hacer nada mas hasta que no regresara Takia. Pense en irme pero en ese momento recorde que existia la posibilidad de que Kuro hubiera estado involucrado. Solo era una posibilidad...no estaba seguro de que el origen de esas llamas hubiera sido en el hospital, quizas en su intento por huir habian llegado a este sitio...pero eso seria mucha casualidad.
_Sabes Mina, le dije a Kuro que le traeria un cuaderno para que pudiera comunicarse con los demas. ¿No te gustaria acompañarme?_ Extendi una mano esperando a que correspondería de la misma forma, menos mal que no tuve que esperar mucho, no podia esperar mucho. _Entonces vayamos_ .
Nos encaminamos a la puerta del hospital para subir a Cuidados intensivos. Sin embargo antes de ir al elevador me detuve en la recepcion, necesitaba un cuaderno. _Dejame preguntar si todavia podemos pasar a verlo...casi anochece_ Me acerque al mostrador que en ese momento se encontraba vacio y con una fila de personas molestas y apuradas, por primera vez agradeci que las enfermeras de este lugar fueran tan chismosas. Me recargue en el mismo y tome discretamente el cuaderno de registro que estaba junto a mi. Hice una mueca fingiendo molestia ante la incompetencia de quien tuviera que atender el mostrador. Me aleje un poco de la fila y entonces arranque las paginas que estaban rayadas con nombres y horarios. Las meti en una de las bolsas de mi pantalon y entonces volvi con Mina
_Disculpa la tardanza...al parecer el cafe que sirven aqui debe de ser muy bueno... en fin, mejor aprovechemos para ver a Kuro_ Entramos al elevador y en un par de minutos llegamos al piso indicado; caminamos hacia la puerta y entonces me detuve, esta vez si estaba en su cama. Mire a Mina, lucia algo nerviosa...¿tanto le gustaba el arcangel? Era una pena que una chica tan linda tuviera tan malos gustos.
Abri la puerta esperando hallar a Kuro en un estado peor al que tenia en la mañana pero el verlo profundamente dormido me dejo perplejo. Si estaba dormido entonces era imposible que el se hubiera enfrentado a Yua...pero, si no habia sido el ¿entonces quien? Cerre bruscamente la puerta esperando que se despertara con eso, necesitaba asegurarme de que estaba dormido antes de descartarlo por completo. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 4:06 pm | |
| *Me tranquilizo el saber que el motivo de la visita no era que hubiera sucedido alguna cosa grave, seria bueno ver de nuevo a Kuro. No pude evitar sonrojarme con los comentarios de Ewon, resultaba lindo el que alguien se preocupara por mi. Cuando llegamos a la habitacion de Kuro senti nuevamente esas mariposas revoloteando en mi estomago, podria resultar tonto pero esa sensacion no dejaba de aparecer cuando se trataba de el. Mire Jung algo nerviosa, seguramente estaba algo colorada, pero por alguna razon me parecio que seguia preocupado. Al entrar a la habitacion de Kuro una gota surco por mi nuca al verlo dormido, quizas no era un buen momento. Pense que seria mejor irnos, sin embargo Ewon no tuvo cuidado al cerrar la puerta. Me sobresalte un poco, no queria despertarlo* _Ewon... quizas deberias de tener un poco mas de cuidado pudiste haberlo despertado_ *Dije casi en un susurro* _Creo que deberiamos dejarlo descan...¡¿que estas haciendo?!_ *Me lleve una mano a la boca mientras observaba como el chico de cabello rubio presionaba levemente el brazo de Kuro, posteriormente como se acercaba para mirarlo con mas detenimiento. Yo solo lo miraba, rogando que no se despertara, despues de todo su situacion aun era delicada, pero... por un momento tuve el impulso de hacer lo mismo, inclusive me acerque bastante al rostro de Kuro y sin mas presione fuerte en la mandibula, como si no supiera que estaba rota. Enseguida abrio los ojos, era obvio, debio de haberle dolido. Di un pequeño salto hacia atras al notar su reaccion*_¡Lo siento! ¡Lo siento! No se en que estaba pensando. Por favor disculpame, seguramente te ha dolido_ *Hice un par de reverencias esperando que el dolor fuera pasajero, sin embargo su mirada reflejaba todo lo contrario. ¿En que estaba pensando?* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 5:42 pm | |
| No recuerdo realmente que soñaba, ya que el dolor que senti cuando alguien me apretujo la mandibula me hizo despertar y saltar de la cama, mire un poco sorprendido a Mina y a Jung, el cual aun tenia mi mano entre las suyas apretandola levemente, mi expresion se hizo mas seria preguntandole con la mirada "¿que se supone que estan haciendo?", el solo se separo rapidamente y me arrojo el cuaderno... no entendia a que se debia esa actitud, sin embargo me alegraba ver el cuaderno, asi que tome un boligrafo que tenia en la mesita y puse en la primera hoja "no hay problema Mina, apenas lo he sentido", despues escribi algo mas y para evitar que hiciera caso omiso de mi mirada iracunda escribi "¿que se suponen que hacen?", despues se la mostre a Yung, ya que estaba seguro que si alguien podria iniciar con algo seria el y no Mina, ella no seria capaz de empezar con algo como eso... | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 9:33 pm | |
| Realmente me tomo por sorpresa la accion de Mina, si bien yo estaba checado que Kuro aun siguiera con la mitad de los huesos rotos de una forma nada llamativa ella lo hizo de una forma bastante impulsiva ¿en que estaba pensando? Inevitablemente Kuro se desperto y noto la presion que estaba haciendo en su mano. Entendi esa mirada lo suficiente como para soltar rapidamente su mano y aventarle el cuaderno. Estaba molesto, aun tenia bastantes fracturas como para atreverse a pelear de una forma tan espectacular. Hice una mueca al leer el primer mensaje, claro, ahora resultaba que quien tenia la culpa de que Mina fuera tan torpe era yo; o almenos eso parecio al notar la mirada que acompaño al segundo mensaje _Estaba checando las vendas, al parecer ha habido ciertos problemas con el personal y varios pacientes estan molestos al igual que sus familiares. Debo admitir que aproveche para checar como iban sanando tus heridas. Me sorprendi al saber que estabas progresando a pasos agigantados; sin embargo creo que Mina malinterpreto mi intencion y uso mas fuerza de la necesaria. No la culpo, no le dije lo que estaba haciendo. Por favor te pido me disculpes_
Tuve que obligarme a pedir disculpas o podria sospechar de otra cosa. Valla humillacion, pedirle disculpas a un arcangel, deberia agradecer que aun seguia con vida. Aunque estaba seguro que mi explicacion era convincente, no me explicaba el porque Mina habia hecho algo semejante.
_Dime Kuro, ¿como te sientes? Supongo que debe ser desesperante no poder levantarse de esta cama para casi nada_
No le quite la vista de encima, intente que no fuera tan pesada o fria, no necesitaba mas preguntas. | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 9:44 pm | |
| Realmente me parecio bastante extraña esa explicacion, sin embargo me bastaba por ahora, ya que si bien, esa imagen de la chica demonio que me parecio ver por un segundo fue parte de mi sueño, estaba seguro que aquel padre no lo era, ya que podia sentir como el hechizo empezaba a tomar efecto, pero sin mas escribi en la hoja: "estoy bien, ya he empezado con mi tratamiento personal y estare fuera en poco tiempo" se la mostre a ambos disimulando aun mi desconcierto por aquellas cosas que estaban haciendo, despues le di la vuelta a la hoja y escribi "¿que hacen aqui? ¿no se supone que deberian de estar en casa descansando... especialmente tu Mina" les mostre nuevamente la hoja y deje descansando el cuaderno en mi regazo esperando por su respuesta... | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 10:07 pm | |
| Aprete discretamente los puños al leer eso. Claro...habia olvidado que los arcangeles podian acelerar su recuperacion _Me alegra leer eso_ Sonrei amistosamente y entonces lei lo siguiente; maldito arcangel ¿no podia pensar que era una visita normal
? _Bueno te prometi que te traeria un cuaderno, asi que eme aqui. En cuanto a Mina..._ Me acerque a ella, la tome de la mano y la sente cuidadosamente junto a Kuro _Ella estaba aqui cuando llegue...parece que no puede separarse de ti en ningun momento. No es justo Kuro, yo tambien disfruto mucho de su compañia_.
Solte su mano y entonces mire hacia la ventana, tenia la impresion de que tarde o temprano veria a alguno de los aparecer entre las nubes. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 10:25 pm | |
| *Me senti algo culpable al escuchar la explicacion de Jung, en cierta forma se estaba echando la culpa de mis acciones, sin embargo no pude decir algo mas al leer la respuesta de Kuro. Me sonroje bastante, tenia razon, se suponia que debia de estar descansando. Me sonroje aun mas cuando senti la mano de Ewon entrelazarse con la mia, quizas mas por la verguenza de que Kuro nos estaba mirando. Mas aun, me sorprendio escucharle decir eso, era bastante dulce. Volvi la mirada hacia el hombre del cual me habia enamorado, sin embargo me sorprendio ver su mirada, parecia como si algo le molestara...seguramente queria descansar y nosotros lo estabamos importunando.* _Yo...me desmaye. Cuando desperte estaba cerca de tu ventana. Lo lamento mucho, me hubiera gustado traerte un poco de pan de melón pero es dificil cumplir con lo que uno desea cuando se sufre de narcolepsia_ *Solte un suspiro, esa enfermedad me acomplejaba demasiado, ademas de que era desesperante padecerla, baje la mirada un momento hasta que senti el roce que causaba la mano de Kuro al entrelazarse con la mia, me sonroje mas* _Pe...pero, me alegra leer que estas mejor, almenos tu vas mejorando..._ *Mire mi hombro con algo de lastima, por alguna razon no notaba demasiado progreso en su recuperacion.* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 10:37 pm | |
| Realmente la actitud de Yung me empezaba a rersultar molesta y creo que se denotaba algo porque cuando mire a Mina me parece que hubo cierta preocupacion de su parte, asi que intente disipar esas imagenes de mi cabeza y tome su mano que era tan yibia y calida, por aguna razon me sentia algo nostalgico en ese momento... de pronto, como si un gran flash me cegara, empece a ver una imagen parecida, sin embargo ahi no estaba Yung o Mina, estaba una niña de cabello rojo que jugaba en mi regazo, pero al percartarse que me habia despertado, dio un pequeño salto: -Oni-san, disculpa si te he despertado... -yo senti como mi boca hacia una mueca de risa y le respondia: -No te preocupes, esta bien, de todos modos tengo que ir a mi encuentro matrimonial... -le acaricie la cabeza y de nuevo el flash aparecio y veia de nuevo a Jung y a Yung... me senti un poco mareado, pero alcance a recuperarme y tratae de seguir la conversacion en donde se habia quedado, asi que solte la mano de Mina, tome el cuaderno y escribi: "No te preocupes por ello Mina, ademas aunque lo hubieras hecho, no hubiera podido comerlo por mi actual situacion ¿o es que acaso lo harias para beber?... si es asi, puedes ponerlo directo en la intravenosa", se la mostre con mi pequeña broma y ella rio un poco, despues regrese mi mirada a Yung que parecia un poco pensante, asi que escribi algo mas en el cuaderno "¿podrias pedirle a una de las enfermeras un par de vendas?... es que ya se han ensuaciado las mi torax" se la mostre a Mina y ella cabeceo afirmativamente y salio de alli... adoraba que fuera tan atenta, sin embargo disipe esa idea inmediatamente y mire a Yung "y bien, ahora que estamos solo ¿me diras realmente que quieres de mi? se la mostre y quede en espera de su respuesta | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 16 Ago 2011, 11:20 pm | |
| Comenzaba a preocuparme mas y mas el no sentir la presencia de ninguno. No era que la mascota esa me importara en absoluto, pero el podria tener informacion sobre lo que habia ocurrido. Pero Yua...tendria problemas si Yua no aparecia, si estaba muerta, no solo perderia mi boleto al trono, tambien recibiria algun castigo que me costaria todo el trabajo que llevaba hecho hasta ahora en el infierno. (Rayos, porque le avise que la princesita estaba en problemas...maldita niña arrogante...esto puede costarme caro) Estaba sumergido en esos pensamientos cuando me percate de que Mina estaba saliendo de la habitacion.Mire a Kuro algo curioso y entonces al leer su nota solte un suspiro, no debia de seguir tan absorto en mis pensamientos o terminaria delatandome. Sonrei algo burlon y entonces mi mirada se volvio algo sombria, almenos podria preguntarle lo que necesitaba, al fin y al cabo yo tambien era un arcangel ¿no?
_¿No se te va nada cierto? Parece que me descubriste...pero aprovechando que la dulce Mina no esta hay algo que quiero preguntarte._ Cambie esa sonrisa por un semblante mas serio _Si bien no menti al decirte que uno de los motivos fue el traerte el cuaderno paso algo que me intrigo totalmente. Hace quizas media hora aparecieron en la ciudad unas llamas amarillas, sabes a lo que me refiero "Las llamas del Sol". Ademas senti la presencia hostil de esos demonios, tengo la impresion de que quien las haya causado...se deshizo de ellos. Y te preguntaras que tienes que ver en todo esto, pues bien... la presencia de esos dos estaba aqui, en el hospital. Tambien creo que el origen de las mismas se origino aqui y siendo tu quien esta en este lugar me preguntaba si habias tenido algo que ver en ello. Se que estabas dormido y que aun tienes varios huesos rotos...pero...ese demonio lastimo a Mina...quizas te animaste a darle su merecido. No me lo tomes a mal Kuro, solo quiero asegurarme de ello, porque si no fuiste tu...entonces quizas lo hizo quien este detras del "Angel Fall", que por cierto aun no tengo los suficientes detalles de ello. Crei que quienes estaban detras de Mina eran esos demonios pero con esto ya no se que pensar. Kuro, tu tienes mas tiempo aqui que yo y aunque no nos conocemos del todo estamos del mismo bando. Por favor, te ruego me ayudes a entender esto, por el bien de Mina..._
Me sente en la silla que estaba a un lado de la cama, haciendo un poco mas obvia mi preocupacion. Tenia que aprovechar este momento para preguntarle todo lo que pudiera de lo contrario, no sabria cual seria el siguiente paso. | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 17 Ago 2011, 2:47 am | |
| Me quede muy extrañado al escuchar a Yung decir aquellas cosas de la chica demonio y del arcangel rebelde... espera ¿arcangel rebelde? ¿desde cuando he empezado a llamarlo de esa manera?. Me acomode mas comodamente en la cama, mientras pensaba si realmente aquella chica que vi, que incluso mato a la enfermera, la cual no esta ahora... ¿si fue un sueño?... rayos, era un mar de confusion, sin embargo decidi por dejarlo como un sueño, ya que si bien, vi a la chica demonio, no vi al otro tipo que me dejo de esta manera... aunque tambien estaba la posibilidad de que el padre fuera quien los atacase... ¿deberia de decirselo a Yung?... recorde las palabras del padre y al parecer queria pasar desapercibido, eso era sospechoso... al final entre toda la maraña de pensamientos tome mi cuaderno y empece a escribir: "Ese tiempo que me indicas, coincide con la de alguien que vino a visitarme, no recuerdo bien su rostro porque aun estoy mareado por los antibioticos, sin embargo el llevaba una sotana de padre y el unico rasgo que podria darte para distinguirlo es que tiene una bandita en la nariz" se lo mostre y el denoto sorpresa por ello, asi que cuando termino, segui con lo siguiente: "No te preocupes Yung, solo es un informante que ha venido por lo del caso de Mina Araki. Yo me he estado reportando a mis superiores cada dia antes de caer aqui, por lo que saben tambien acerca de la chica demonio y el tipo ese" se lo mostre nuevamente y Yung parecia sorprendido, asi que le hice una seña con el brazo para que me esperara un poco mas "Creo yo que debido a mis reportes, han enviado a alguien con una gran habilidad para pelear con ellos si es que se diese el caso, en cualquier caso no me sorprenderia ver a alguien que pertenezca a "Hyperion" se lo mostre y el paso a un estado paliducho, incluso podria decir que era casi transparente y lo unico que me pudo balbucear fue "¿Hyperion?", asi que le hice una seña con la cabeza afirmando eso, volvi a tomar el cuaderno y escribi "Si, tu sabes "Hyperion", un ente especial que puede bajar al cielo en estado de angel... se le permite esto ya que cuenta con una fuerza extraordinaria y ademas conoce tecnicas destructivas de primer nivel, son ellos los que por lo regular forman las filas de los batallones de los Holly Seven´s... rayos, queria estar en esas filas" se lo mostre al ultimo, pero luego me senti un poco apenado, ya que el nada debia de terminar sabiendo de mis sueños y ambiciones. Lo mire de nuevo y aun parecia petrificado, realmente no entendia porque estaba asi... en cualquier caso si el angel los derrotaba, eso nos dejaba un sector mas tranquilo a nosotros... estaba por preguntarle por su estado actual, cuando Mina entro nuevamente por la puerta con un par de vendas, asi que inmediatamente di media vuelta a la hoja dejandola en blanco y escribiendole despues de recibirlas "Muchas gracias Mina" se lo mostre y ella me sonrio, por otro lado Jung sin decir una palabra se levanto de la silla y salio de ahi sin escuchar lo que le decia Mina... realmente eso no me sento mal, ya que tenia a mi amada en esos momento frente a mi, por lo que aproveche para acariciar suavemente el brazo que tenia a la mano... | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 17 Ago 2011, 6:57 pm | |
| Me senti mareado. No podia ser cierto. Un Holly Seven's aqui...era aterrador. Trague algo de saliva tratando de entender con exactitud lo que Kuro habia escrito, pero en verdad me sentia enfermo, mas aun la voz de Mina resultaba molesta en ese momento, necesitaba estar solo. Sali de la habitacion, me asfixiaba estar ahi. Me recargue por un momento junto a la puerta, aun sentia como los cabellos de mi nuca se erizaban con esa idea. Respire profundo, si ese angel habia causado las llamas, si el se habia enfrentado a Yua y a su mascota entonces podria ser casi un hecho que ambos estuviesen muertos. Tenia que asimilarlo. Sin mas me apresure a salir del hospital, no tenia tiempo para Mina o para Kuro. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 17 Ago 2011, 8:35 pm | |
| *Tarde un poco en hallar a una enfermera, Ewon tenia razon, parecia que tenian cosas mas importantes que hacer. Cuando por fin la hube encontrado le pedi las vendas de una forma amable, sin embargo hizo una mueca, tuve que insistir recalcando que eran para Kuro, solo asi pude hacer que despues de quizas cinco minutos me las diera. Al regresar al cuarto le entregue las vendas sonriendo mientras leia ese "Muchas Gracias", resultaba divertido comunicarse de esta forma. Mire a Ewon con una sonrisa para afirmar su teoria del cafe* _Ewon tiene razon, todas las enfermeras parecen estar ocupadas ¿no es...?_ *Me detuve al verlo salir de la habitacion, no se veia nada bien, parecia que se iba a desplomar en cualquier momento, estaba extremadamente palido* _Etto...¿sucede algo?_ *Mire un momento la puerta algo preocupada, quizas debia seguirlo y ver si todo estaba bien, despues de todo si el se preocupaba por mi yo debia de hacer lo mismo; pero al sentir los dedos de Kuro rosar volvi la mirada a el a pesar de que podia jurar que parecia un tomate en ese momento. Sonrei aun mas, no podia evitarlo, el lograba cambiar radicalmente mi estado de animo como nadie mas.* _Me alegra saber que saldras pronto, me muero por que volvamos a desayunar juntos y..._ *Al darme cuenta de lo que habia dicho me sonroje aun mas, entonces rei algo nerviosa* _Me...me gusta cocinar para ti..._ *Baje la mirada aun nerviosa, seria mejor dejar de hablar, estaba diciendo demasiadas cosas que estaban de mas. De un momento a otro senti demasiada pesades en los ojos...no podia ser...un ataque. Cerre los ojos un momento y aprete fuertemente ambas manos, no queria irme...no ahora que podia estar con Kuro. No desaparecia esa sensacion, al contrario, podia sentir como si me estuviera perdiendo en algun sitio, no tardaria en perder el conocimiento, sin embargo el sentir nuevamente la mano de Kuro subir por mi brazo me hizo abrir los ojos. Respire profundo, la sensacion comenzo a desaparecer poco a poco, menos mal que pude controlarlo, en verdad deseaba estar con Kuro* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidados Intensivos | |
| |
| | | | Cuidados Intensivos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|