Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Cuidados Intensivos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Jue 18 Ago 2011, 6:29 pm | |
| Por un momento y debido a su semblante, pude notar que estuvo a punto de cambiar de nuevo a Takia, sin embargo de alguna manera ella se sostuvo firme y se quedo conmigo de alguna manera, a lo que yo di un gracias sincero en silencio por ello. Despues de eso, estuvimos platicando por un tiempo, reimos e incluso jugamos un poco con mi cuaderno, alegamos trampa de ambos lados, pero al final acepte mi derrota de una forma humilde pero malhumorada. El tiempo paso y paso, hasta que una enfermera nos interrumpio comentando que la hora de visitas habia acabado, asi que no quedo mas que derspedirnos... yo no podia quejarme, estar en el hospital no era tan malo si ella estaba ahi a mi lado... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 19 Ago 2011, 9:07 pm | |
| *Baje la mirada algo inconforme con lo que decia la enfermera, no queria irme, me divertia mucho con el, simplemente no hallaba otra forma mejor de pasar mi tiempo; pero no podia imponer mi voluntad asi como asi, por lo que asenti levemente al resignarme de que era momento de irme. Aprete ligeramente la mano de Kuro y entonces sonrei* _Volvere mañana, lo prometo...claro si no te molesta mi presencia_ *Solte su mano para retirarme de nuevo a la casa, seguramente Ewon aun no cenaba. Al leer lo que escribio en el cuaderno me sonrojo un poco, pero fue mas la felicidad que senti al enterarme de ello. _Entonces, nos vemos_ *Sonrei un poco mas mientras salia de su habitacion. Ahora me esperaba una tranquila noche en casa...sin el...eso era lo unico decepcionante* | |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 23 Ago 2011, 10:11 pm | |
| Me quede dormido muy temprano en la noche, sin embargo a la mañana siguiente me sentia muy bien, asi que decidi aventurarme a ponerme de pie lentamente y cuando fui al baño me pude percatar de que el espejo del baño era lo suficientemente grande para intentar realizar un viaje a la posada y me arrepenti por no haber entrado antes aqui... y es que como no podia ni levantarme... bueno, medicamente no podia hacerlo, por lo que usaba los utensilios normales en la cama para un herido, me senti un poco nervioso y extendi mi brazo derecho al espejo, el cual empezo a moverse como si fuera de agua, muy pronto pude divisar mi habitacion en la posada y me alegre mucho, asi que me asome rapidamente a el cuarto y mire la hora... tenia 30 min, antes de que llegara el desayuno... tal vez deberia de darle una sorpresa a Mina, asi que de un paso al frente temeroso, ya que si bien hacia esto en el cielo con frecuencia, en el mundo de los hombres era la primera ocasion, por lo que no senti nada y para mi sorpresa me quede en medio de los dos espejos cuando entre... era extraño, todo estaba en blanco cuando me gire a mi izquierda, gire a mi derecha y me fui de espaldas por el susto... estaba ahi, en un enorme bloque de hielo... aquel tipo que me hizo esto y no sabia porque. Me levante lentamente y camine muy despacio hacia el y pude ve muchas heridas en su cuerpo, realmente habia tenido una lucha increiblemente fuerte sui es que lo dejaron en ese estado... incluso por la forma en la que estaba su cabe, podia apreciar que su cuello estaba roto, pobre, de seguro debio de sufrir mucho... de seguro estaba muerto o eso crei hasta que toque el hielo y estaba tibio, estaba en una perfecta temperatura corporal, era increible ver ese tipo de trabajo y realmente me gustaria saber que le habia pasado, pero si tan solo supiera como sacarlo de ahi, estoy seguro que seguiria haciendo fechorias junto a esa hermosa chica demonio que siempre la acompaña. Me empece a alejar y al mirar de lejos el hielo un nuevo flash inundo mi mente, cambiando el campo blanco por una pradera verde, en el centro habia una hielo muy parecido, yo caminaba a un lado con alguien que era un poco mas alto que yo, llevaba una buena ropa y cuando llegamos lo suficientemente cerca del hielo comenzamos a charlar: -Aqui esta tu madre... -vi dentro del cristal y vi una hermosa mujer, realmente su belleza era incomparable, su hermoso cabello color rojo que si bien estaba ondulado por el congelamiento, facilmente podia llegarle a la cintura-... la unica manera de que podamos traerla de nuevo con nosotros sin matarla es que consigas las 7 llamas del cielo, las traigas y se las demos al mismo tiempo, sin embargo... -estoy seguro que el se volteo a verme pero yo segui viendo a la que decian era mi madre-... estaras en medio de la batalla y aun cuando tuvieras la suerte de pelear contra los 7 diferentes tipos de angeles, te recuerdo que mientras la pelea se de en el mundo de los hombres cabe el riesgo de que mueras y seas llevado al... -yo lo interrumpi furioso. -¡Ya lo se! pero es que esta ofensa que le han hecho a mi madre no quedara impune y aunque ya tenga las 7 llamas, destazare cuantos angeles pueda a mi paso antes de regresar victorioso... La luz de nuevo me inundo y quede bastante confundido, asi que me acerque de nuevo al hielo y empece a tocarlo, despues me aleje un poco y me concentre con mi mano derecha, de pronto una gran llama de color azul me cubrio por completo la misma, trate de concentrarme aun mas y la reduje hasta un solo dedo, despues de varios minutos pude hacer que llamas de diferente color se posaran en mis dedos, todas muy debiles a excepcion de la azul que ardia con toda su fuerza, levante la mano y estuve a punto de tocar el hielo cuando escuche el ruido de alguien a entrar, las llamas desaparecieron y regrese al espejo por donde habia entrado, abri el grifo del agua y me moje la mano y sali del baño para ver a la enfermera que estaba apunto de tocar: -Dr. Amaterassu, no deberia de levantarse en su estado... -me dijo y solo le hice una seña de que todo estaba bien y me sente en la cama a desayunar... aun quedaba la duda de aquella vision y la de aquel tipo atrapado en el hielo, tal vez regresaria mas tarde... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 24 Ago 2011, 9:20 pm | |
| *Subi a cuidado intensivos fácilmente, crei que alguna enfermera me preguntaria algo como solian hacer pero pude subir sin ningun problema, agradeci eso. Al entrar a la habitacion de Kuro sonrei bastante; ahi estaba, sentado en la cama desayu...¿desayunando? Una gota surco por mi nuca ya que quizas no era momento para visitarlo, no era extraño...solia ser inoportuna. Antes de retroceder el me miro calidamente, como siempre. Deje escapar un suspiro y entonces, al ver una seña suya camine hacia el.* _Etto...lamento ser inoportuna. Yo...yo...yo crei que seria bueno visitarte antes de pasar a la...biblioteca...si, eso. ¿Tuviste una buena noche?_ *Sonrei nuevamente esperando que esa pregunta ocultara mi mentira evidente.* _No te preocupes solo es una visita rapida_ *Dije algo desanimada. Nunca habia sido una persona muy exigente, me conformaba con verlo aunque fuese por cinco minutos. Aun asi hubiera preferido que fuese por mas tiempo ya que no tardo en entrar una enfermera a checar supongo que Kuro estuviera bien. No tardo en fusilarme con la mirada.* _Señorita, el doctor Amaterassu debe de descansar, ademas aun no es horario de visitas_ *Me hice a un lado algo nerviosa, juraba que pasaban de las 10 am* _Pero...pero...son mas de las..._ *Fue todo lo que logre balbucear antes de que la enfermera me empujara levemente hacia la salida, no habia remedio* _Lo siento Kuro, vendre mas al rato_ *Alcance a decir ya en el pasillo. Solte un suspiro...quizas no era tan mala idea ir a la biblioteca* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 24 Ago 2011, 10:44 pm | |
| El desayuno fue meramente a base de liquidos que podia tomarme a travez de una pajilla con mucho esfuerzo al quitarme los bendajes, sin embargo la visita de Mina me hizo balbucear algo que hizo que me doliera toda la cabeza, despues la enfermera simplemente llego y la alejo... yo no pude evitar sentirme enfadado con ella... Mina era lo unico que podia hacer mi dia mas tolerable en el hospital, asi que le di una fuerte reprimenda a la enfermera mediante el cuaderno dandole a mostrar que yo conocia los horarios de los hospitales, que no debio de haber hecho eso y que si lo volvia a hacer ella o cualquiera de sus compañeras se las verian conmigo... y antes de que se fuera, recorde a el tipo ese del espejo y aun a mala gana le pedi varias cosas medicas con el pretexto de que necesitaba hacer algo y que mejor que una buena cantidad de utensilios medicos para no perder el toque... ella se nego en un principio, pero cuando hable con ella acerca de una acta administrativa por lo ocurrido, fue traer todo sin rechistar, por ultimo le pedi que no se me fuera molestado hasta que Mina regresara y que cuando eso pasara que por favor le dieran mi comida, no queria ver a alguna de las enfermeras hasta que se me pasara el coraje, asi que despues de refiunfuñarme algo que no entendi, ella se fue y me dejo ahi... yo por cualquier cosa, espere 30 minutos, despues me incorpore y empece a llevar poco a poco las cosas a travez del espejo... despues de otros 40 minutos, termine de pasar todo y aunque estaba cansado, sabia que no debia perder el tiempo, asi que continue donde me quede y empece a descongelarlo muy lentamente empezando por su cabeza, por lo que tuve que subirme al bloque y cuando su cuello estuvo lo suficientemente expuesto, le puse el collarin que habia pedido y segui descongelandolo poco a poco. Una vez que termine, me las ingenie para subirlo a un catre que me dio la enfermera y fue todo un suplicio meter... despues revise sus signos vitales y como supuse estaba en estado critico, lamentablemente no podia revisar sus signos, por lo que sali del espejo y tome todas las maquinas que tenia para mi tratamiento y empece a meterlas y las conecte a el, despues abri el libro y empece a recitar mentalmente el mismo para intentar hacer algo por el... ciertamente no sabia porque lo hacia, pero de lo que si estaba seguro es que un remordimiento enorme me embargaba por verlo asi, ademas tambien tenia la gran duda de quien le habia hecho esto y como llego aqui, asi que despues de recitar al menos 30 paginas y traspasarle una gran cantidad de energia se estabilizo, por lo que me sente en ese piso blanco y frio agotado por la fatiga, sin embargo me vino a la mente que podia despertar cuando no estuviera e intentar salir de aqui, pero no lo dejaria... asi que revise en su ropa y para mi fortuna encontre el mismo talisman que utilizo para dejarme asi de mal en el bolsillo de pantalon, ya despues fue solo cuestion de que amarrara sus extremidades y cabeza y dejar el talisman debajo del catre para que anulara todo el poder que pudiera utilizar en ese estado... ahora era solo cuestion de tiempo, de que viniera aqui seguido a seguirle leyendo recitando aquellos salmos del libro y seria muy probable que el se pusiera mejor, por mi parte regrese a la cama del hospital y me quede profundamente dormido... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 26 Ago 2011, 1:33 pm | |
| *Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desmayarme en el ascensor. Aquel mareo era bastante molesto, ademas mi vision era demasiado borrosa y no estaba segura de cuanto podria aguantar. Tenia miedo. Esa tecnica en verdad existia fuera de mis pesadillas, ¿eso hacia que los homicidios tambien existieran?. Camine lentamente a la habitacion de Kuro tratando de que mis manos temblorosas no dejaran caer la charola que contenia su comida por lo que empuje la puerta con la cadera para poder entrar sin ningun problema. Ahi estaba, profundamente dormido. No dejaba de ser inoportuna. Deje la charola a un lado para posteriormente sentarme junto a la cama. Aquel mareo iba disminuyendo de una forma apenas perceptible. Comence a acariciar su cabello un tanto insegura, no estaba segura de si queria despertarlo para decirle algo que nisiquiera yo misma entendia. ¿Y si le daba miedo? ¿Y si eso lo hacia alejarse de mi? Pensar eso hizo que mi vision se nublara un poco mas. Si sabia que me arriesgaba a todo eso ¿no era mejor mantener el secreto e intentar averiguar que sucedia por mi cuenta? Pero ya era tarde, Kuro comenzo a despertarse lentamente. Retire rapidamente mi mano de su cabello en cuanto sus ojos se hubieron abierto totalmente. Baje instintivamente la cabeza.* _T...te traje tu comida. Las enfermeras dijeron que querias que yo la subiera, espero no se molesten por eso_ *Alce un poco la mirada para tratar de leer lo que escribio en el cuaderno, sin embargo seguia temblando, era obvio que no soportaria demasiado.* _Kuro...¿crees que yo seria capaz de matar a una persona?_ *Hice una pausa al sentir el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta* _Yo...he tenido algunos sueños aterradores las ultimas noches donde mato personas de formas horribles y...y aunque no recuerdo haberlo hacho...aunque solo parecen sueños creo que son reales..._ *Mi voz comenzo a quebrarse un poco; entonces, antes de que Kuro terminara de escribir en su cuaderno decidi mostrarle lo que habia descubierto* _Seven Stakes_ *Susurre mientras extendia nerviosa la palma de mi mano. Tal como habia sucedido en la biblioteca aparecio el espiral de hielo que paso a desaparecer para luego cambiar a las siete estacas que atravesaron la cortina blanca que se movia suavemente en la ventana. Rompi en llanto y me deje caer sobre su abdomen.* _En uno de los sueños mataba a un hombre de esa forma. No es cierto, ¿verdad? No soy un mounstro ¿verdad Kuro?_ *El mareo se intensifico bastante. Me lleve una mano a la cabeza, no podia desmayarme...no ahora.* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 26 Ago 2011, 9:42 pm | |
| Me desperte cuando llego Mina al sentir que alguien acariciaba mi cabello, sin embargo al mirarla me di cuenta que ella no se encontraba bien, trate de escribirle "¿que te pasa?" pero estaba muy asustada, pero todo se aclaro cuando ella me dijo aquello que me hizo estremecer, era claro que ella no podia matar personas, pero su contraparte Takia si que era capaz... mi sorpresa se hizo mayor al ver aquellas estacas clavarse en la ventana... al parecer de alguna manera empezaba a manejar sus poderes en base a sus sueños y en lo que veia... eso era sorprendente, pero lo malo era la forma en la que veia como los usaba, yo empece a acariciar su cabeza lenta y suavemente dejando que ella llorara y soltara todo ese miedo, despues lentamente tome su barbilla y levante su rostro para que me viera, limpie cuidadosamente sus lagrimas para despues tomar mi cuaderno y escribir "claro que no, tu no eres capaz de matar a nadie" y se lo mostre, pero ella solo forzo una sonrisa forzada, despues me acomode en la cama para sentarme a su lado y la abraze suavemente, respirando aquel delicioso aroma que expedia y dandole a entender que no estaba sola, que yo estaba ahi para ella y asi me quede hasta que ella decidio que era demasiado, por ultimo acomode unos mechones de su cabello que caian sobre su cara para despejar su lindo rostro y poder verme en sus ojos, tome mi cuaderno nuevamente y empece a escribir y le mostre lo siguiente "entiende Mina, tu eres un angel y como yo, tienes habilidades que estan fuera de la comprension de las personas, no eres ningun monstruo y si lo fueras, yo seria un monstruo al igual que tu y aun con todo eso, yo estaria a tu lado para que nunca estes sola", escuche como balbuceo algo, pero no le entendi nada, asi que empece a quitarme la venda de mi boca desenrollandola lentamente hasta quitarla completamente, despues me recorri un poco mas a su lado y me acerque a besar suavemente su mejilla, aunque fue realmente dificil, ya que apenas si podia mover un poco mis labios... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 26 Ago 2011, 10:58 pm | |
| *Me sonroje bastante al sentir ese pequeño beso en mi mejilla, sin duda era bastante dulce. Sus palabras me reconfortaban en gran medida, ademas de que el leer "Yo estaria a tu lado para que nunca estes sola" me causaba una sensacion bastante calida. Agracedi que eso ahuyentara mi malestar fisico por unos segundos. Sin embargo, aun no podia quitarme completamente el miedo que me embargaba; asi que una vez que sus labios se separaron de mi mejilla lo abrace con cierta delicadeza.* _Pero...si tengo estos poderes, si puedo usarlos como en mis sueños...¿eso no quiere decir que tambien mate a esas personas?_ *Continue llorando* _No logro comprenderlo... si esas con la clase de cosas que hace un angel entonces no quiero ser uno_ *Lo solte suavemente mientras volvia a bajar la mirada tratando de convencerme a mi misma que un angel no podria, por ninguna circunstancia, matar a otra persona.* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 26 Ago 2011, 11:48 pm | |
| Al escuchar sus palabras, tome nuevamente mi cuaderno para escribir algo que le mostre inmediatamente cuando acabe de escribir: "No Mina, en eso te equivocas, la forma en la que uses tus poderes sera unicamente decision tuya y si tu no quieres matar a nadie, no lo haras siendo firme en tus convicciones... con respecto a tus sueños, tienes que entender que es solo eso... son sueños y esta en tus manos que se queden solo como eso" solte el cuaderno una vez que termino y tome sus manos entre las mias dandoles un poco del calor que ahpra podria tener en mi interior, despues tome su mano derecha y la pase por algunas partes de mi rostro dejandolas por ultimo en mis labios, despues la deje de nuevo en su regazo y escribi: "No puedes huir de lo que eres Mina, no puedes simplemente darle la espalda a aquello en lo que te convertiras, ¿has pensado que tal vez esos sueños son alguna forma en la que muestra tu interior lo que podrias hacer si tu no les dieras un buen uso?" se lo mostre y despues aun triste, la acomode para que descansara en mi regazo hasta que se le pasara su dolor... sin embargo la tarde cayo sobre nosotros y la hora de la visita termino, pero ella ya se habia quedado dormida, asi que la acomode en mi cama y me fui al baño "no seria bueno que las enfermeras la hayaran aun aqui" pense y se me ocurrio pasarla por el cristal, asi que divise mi cuarto en el mismo y sali... estaba por moverla suavemente cuando la vi ahi tan apasible, tan hermosa como solo lo era ella, asi que se me ocurrio lo impensable... besarla, pero ¿tenia las agallas para hacerlo? es mas ¿no seria un gran atrevimiento de mi parte?... no lo sabia, pero cuando me vi ya estaba a unos centimetros de su cara, estaba muy nervioso, pero aun asi, cerre mis ojos y abri mis labios lentamente y bese lentamente sus labios que estaban tibios y que me supieron a miel... no pude evitarlo e inconsientemente segui con el mismo besandola suave y lentamente aprovechando ese momento que tal vez no podria volver a tener alguna vez, pero que si tendria su consentimiento, lo haria nuevamente sin dudarlo... al fin me separe lentamente de ella cuando de alguna manera sacie mi deseo de hacerlo y para mi suerte aun seguia ahi dormida ahi apasible, por lo que me dije el lujo de aun pasear mis dedos por mis labios... pero ¿hice bien al robarle un beso?... me pregunte al momento que la conciencia me empezo a remorder, asi que me sente en la silla donde ella se habia sentado y me empece a cuestionar ello, aunque no me dio mucho tiempo de hacerlo, porque ella desperto unos cuantos minutos despues, haciendome levantar abruptamente de la silla tomando nerviosamente mi cuaderno escribiendole "ya es algo tarde, si tu quieres te puedo ayudar a volver con ayuda de una de mis tecnicas" y se lo mostre, ella aun soñolienta se tallo los ojos y despues se llevo una mano a los labios "¿se dio cuenta?" pensaba nerviosamente, pero lo unico que hizo fue responderme afirmativamente, asi que fuimos al espejo donde se podia ver mi cuarto, asi que le escribi y le mostre: "caminaremos a travez del espejo Mina, te pido que mantengas la vista fija en todo el camino en alguna cosa que veas, por ejemplo puede ser un libro o mi cama ¿estas de acuerdo?"... esto ultimo lo hice esperando que no viera en el espacio en blanco a aquel tipo que ahora estaba tratando... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Sáb 27 Ago 2011, 12:13 pm | |
| *Comenzaba a tranquilizarme, almenos lo suficiente como para dejar de llorar. Tenia razon, quizas esa clase de sueños podian servir para mostrarme que si no tenia control de los mismos podia temrinar bastante mal. Respire profundo, poco a poco lograba controlar esa sensacion que por mas que lo intentaba no se iba. Podria ser que realmente estuviera asustandome por algo que solo eran sueños...pero parecian tan reales que incluso comenzaba a preuntarme si era malo ser un angel; gracias a mi Kuro habia salido lastimado y ahora esos sueños. Sin darme cuenta me quede profundamente dormida, agradeci que ese fuera un sueño normal, sin sangre, gritos y poderes de por medio, podia sentirse la luz del sol caer por mi espalda al igual que el cantos de las aves, era bastante relajante, aunque...por un momento me extraño sentir una sensación aun mas calida que cubria mis labios. No era la luz del sol, no...se sentia mas suave mas tierna. Finalmente no le di mucha importancia, no queria cuestionarme nuevamente el significado de mis sueños. Cuando hube despertado me sorprendio tener aun esa calida sensacion en mis labios, ¿entonces habia sido algo real? Al mirar a Kuro y leer su cuaderno sonrei un poco mientras asentia levemente y me levantaba de la cama. Al ver a traves del espejo la habitacion de Kuro lo mire sorprendida, era extraordinario que pudiera hacer eso. Al leer nuevamente lo que habia escrito volvi la mirada a su cama, tratando de enfocarme a mirar solo eso; asi que cuando llego el momento comenzamos a caminar atraves del espejo.* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 12:01 am | |
| Despues de cenar me quede profundamente dormido, tal vez en parte porque la curacion del tipo ese no era nada facil, sin embargo una nueva cosa me hizo despertar muy confundido de la cama: - Spoiler:
Me encontraba caminando por un pasillo tan largo y tan bien decorado que era algo digno de admirarse, detras de mi venian dos personas que llevaban unas capas negras y varios adornos, incluso me atrevo a decir que portaban medallas o asi parecian: -La ofensiva esta casi preparada y hemos divisado al ejercito de la nube del 2do reino en el oeste... -dijo el tipo de la izquierda que leia unos papeles. -Para ser de la supuesta nube que no deben de dejarse atrapar, han sido muy descuidados con sus movimientos... -dijo el otro tipo, yo solo suspire y sin voltearlos a ver a la cara les dije: -No sean estupidos, es obvio que es una trampa, lo que deben incubrir detras de sus filas es al ejercito de la tormenta... -me lleve una mano a la frente porque me empezaba a doler-... ya saben, la nube se agita y libera a la tormenta, esa clase de basura estetica que les encanta hacer a los angeles... -me detuve junto a una puerta-... escucha Milo, mnecesito que me hagas un favor... -el se agacho haciendo una reverencia y el otro tipo sin decirle nada siguio hacia adelante como si nunca nos hubiera visto, asi que cuando estuvo lo suficientemente lejos prosegui-... escucha, necesito que tu... -la voz se interrumpio al escuchar los ruidos de la camilla y de los doctores hablando...
... me incorpore lentamente y me dirigi hacia la puerta, pero una enfermera entro y se sorprendio, me reprendio y me pidio que regresara a mi cama. Al preguntarle de lo sucedido ella solo me conto que alguien que habia sido asaltado llego con heridas serias, ya con eso en mente, no le di mayor importancia y deje que comenzara con el chequeo. | |
| | | Kiev Trovato
Usuario Magnet Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 1:21 pm | |
| Cuando cobre nuevamente la conciencia fue un tanto alentador hallarme en lo que por su suavidad supuse, era una cama. Intente abrir los ojos pero fue inutil, a lo mucho logre abrir una pequeña rendija en ambos que apenas y me permitia ver sombras. El dolor era menos intenso, pero a juzgar por el mareo que sentia deduci que era debido a los analgesicos. Estaba en el hospital, no existia otro lugar con tanta luz en la ciudad y con un olor similar. Queria levantarme pero no pude, el moverme aunque fuese un poco era doloroso. Hacia un tiempo que no tenia una pelea asi, generalmente quien solia jugar sucio era yo, en algun momento habria de alcanzarme el karma, aunque eso no era relevante en estos momentos. Me preguntaba que tan grave estaba como para no poder moverme ni un poco, esto le costaria caro a ese sujeto. Una enfermera interrumpió mis pensamientos al entrar con lo que supe despues era el desayuno.
_Señor jung, que bueno que al fin desperto. Estuvo durmiendo alrededor de 9 horas. Le traigo el desayuno, debe tener hambre_ La enfermera dejo la charola en una mesita que estaba a un lado de la cama y se retiro. Agradeci que se marchara antes de contarme toda la historia de su vida, detestaba a las enfermeras que creian que era interesante charlar con los pacientes. Apenas y pude divisar lo que parecia era gelatina, un sándwich y un vaso de jugo, seria dificil comer con tan poca visibilidad.
Volvi entonces a intentar moverme pero recorde las palabras de aquella sombra, sonrei burlonamente. _¿De verdad cree que me asusta por mandar a uno de sus sirvientes? Un tipo que nisiquiera da la cara no es capaz de provocar ni el mas minimo escalofrio_ Al sentir a alguien en la puerta me hizo mirar hacia alli, no crei que tendria visitas tan temprano. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 9:27 pm | |
| *Subi a cuidados intensivos despues de que el medico que estaba atendiendo a Jung me diera el diagnostico. No pintaba bien, tenia algunas cosas rotas ademas de cuantiosos moretones y hematomas y coágulos amenazando con desprenderse y terminar en alguna parte del cerebro. No sonaba bien...y eso significaba que las cosas no saldrian bien. Para entonces ya habia amanecido, por lo que no me sorprendio ver a una enfermera salir de la habitacion de Jung. Me recargue en el marco de la puerta apreciando su estado deplorable, la imagen de chico lindo estaba siendo opacada por la de alguien con multiples heridas y rostro hinchado...definitivamente eso echaba a perder mis planes. Lo mire friamente al darme cuenta de que habia notado mi presencia.* _Comida de hospital...segun se no es muy buena_ *Me sente junto a el mientras observaba un poco mas sus heridas* _Se esforzaron por darte un mensaje Jung, ¿dijiste que fue obra de quien estaba detras del "Angel Fall"?_ *Hice una mueca, ese sujeto estaba avanzando* _Se esforzo en destruir tu rostro, creo que los ojos azules no son lo suyo_ *Note un intento de mirada frívola, pero no me importo, era cierto* _En este estado no podras cumplir tu parte del trato Jung y por si eso fuera poco, Mina vio tus alas_ *Me lleve una mano a la cabeza* _No tardara en lloriquearle a Kuro lo que vio y él no tardara en querer acabarte. No creo que le alegre demasiado que un demonio le haya visto la cara_ *Hizo una mueca, eso le preocupaba, en su estado no podria defenderse de un arcangel. Me levante algo molesta y me acerque a la ventana. Sin Jung no existiria algun motivo para que ella dejara de amar al doctorsito y no existia razon que hiciera que el dejara de amarla. Mina estaba bien escondida por ahora, pero eso no lograria sostener la farsa de Jung por mucho tiempo, esa niña no sabia guardarse nada. Las cosas estaban demasiado mal, Mina era mas fuerte, tenia a Kuro y Jung tenia los dias contados, siendo asi yo podria irme despidiendo, tenia que hallar una solucion a todo eso. Entonces...quizas entre todas esas ideas se produjo la respuesta; sonrei algo maliciosa* _Quizas ambos se amen pero a su vez ambos desconocen los sentimientos del otro, son bastante tontos..._ *Jung me miro extrañado, entonces me incline lo suficiente para estar a centimetros de su rostro* _Halle la solucion a nuestros problemas, pero si no funciona...puedes irte despidiendo de la corona_ *Solte una risita mientras acariciaba levemente su mejilla. Me encamine entonces a la puerta, pero me detuve* _Pero si sale bien, mas vale que halles la forma de arreglar la casa_ *Sali de la habitacion de Jung ignorando lo que decia, tenia que prepararme para una buena actuacion. Me asome timidamente por la puerta de Kuro, estaba despierto, eso era perfecto. Toque un par de veces a la puerta y entonces me encamine hacia el* _Hola Kuro, yo...lamento molestarte_ *Sonrei levemente y entonces baje la mirada al leer su cuaderno* _Me gustaria que fuese una simple visita pero...sucedio algo...yo...yo no dejo de causar problemas_ *Comence a hacer la voz mas quebradiza, simulando que pronto romperia en llanto* _Ayer cuando sali de tu habitacion para preparar la cena ...halle destruida la habitacion de Jung y en medio de ella estaba el. Esta muy grave Kuro, por suerte esta vivo. Dijo que fue quien esta detras del "Angel Fall"..._ *Lo abrace mientras algunas lagrimas corrian por mi rostro...esto si que era dificil* _Si no fuera por mi el estaria sin un solo golpe al igual que tu. Pero eso no es todo...cuando lo halle en el suelo inconsciente, sus alas estaban desplegadas y..._ *Hice una pausa mientras intentaba soportar el abrazo que aun mantenia con Kuro* _Sus alas son negras. Kuro..._ *Lo mire a los ojos mientras me separaba de el levemente* _Jung es un demonio_ *Pude notar enseguida la expresion de sorpresa y coraje en su rostro...esto estaba funcionando* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 9:50 pm | |
| En la mañana aun me desperte nuevamente antes de que llegara mi desayuno y fui a ver al tipo ese, lei unos salmos mas, verifique su pulso y parecia mejorar muy bien, sin embargo me sorprendio escucharle murmurar "Yua"... ¿que sera eso? ¿acaso es un nombre o una cosa? ¿sera aquella chica demonio?... tendria que esperar a que despertara para preguntarle. Sali del espejo y regrese a mi cama a tiempo para mi desayuno y justo cuando lo acabe Mina entro a mi habitacion... que gusto me daba verla tan temprano, aunque habia algo en ella que se veia diferente, yo trate de saludarla como siempre "buenos dias Mina" escribi en el cuaderno, pero al verlaabrazarme y escuchar todo lo que me dijo de Yung me quede petrificado, no era solo el hecho de lo que le paso a Yung y lo del Angel Fall, sino que ademas el hecho de que me dijiera que era un demonio me dejo estupefacto... ese tipo me estuvo pintando la cara todo este tiempo y yo... yo, simplemente lo cure y demas como si nada. Una sentimiento de rencor y odio me empezo a hervir en mi pecho, con esta era la segunda vez que alguien me pintaba la cara... primero al tipo del espejo y despues Jung... me gire y observe mis anillos, los tome rapidamente y me levante abruptamente de la cama, no le di importancia a las palabras de Mina y me dirigi hacia el cuarto de Yung rapidamente mientras me colocaba los anillos, abri la puerta y lo vi comiendo su desayuno, sin mas mis puños se incendiaron en un fuego azul al mismo tiempo que mis ojos se ponian rojos... espero que disfrutara su desayuno, porque sera lo ultimo que hara... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 10:13 pm | |
| *Al notar la reaccion de Kuro supe que todo estaba hecho, ahora solo quedaba terminar con toda esa cursileria que provocaba junto con Mina.* _¿Kuro?_ *Dije mientras el salia de la habitacion, era bastante dificil contener la risa y disfrazarla de lagrimas vacias, pero debia continuar. Corri detras de el y al entrar a la habitacion de Jung y observar lo que estaba a punto de hacer tuve que morderme los labios para no sonreir y continuar con esa expresion de mosquita muerta, todo estaba saliendo bastante bien. Lo empuje levemente y entonces me interpuse entre el y Jung para posteriormente frenar su ataque con una barrera de hielo mientras lloraba con mas sentimiento* _¡¡¡Detente Kuro!!! ¡¡¡YO LO AMO!!!_ *La barrera de hielo se desvaneció y entonces me deja caer al suelo* _Quizas sea un demonio...pero...pero lo amo_ *Alce la mirada para apreciar su expresión llena de sorpresa y sobretodo dolor* _Durante este tiempo...mientras has estado hospitalizado el...el ha sido tan lindo conmigo, me ha protegido, me ha cuidado...no pude evitar enamorarme perdidamente de el...lo siento Kuro..._ *Segui llorando, esto estaba resultando ser mas sencillo de lo que esperaba* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 10:39 pm | |
| Aprete muy fuerte el puño y ante un Yung que se cubria como podia tirando su bandeja con el desayuno, mi púño se vio detenido por el hielo de Mina, yo estuvo a punto de realizar otro ataque porque supuse que pensaba que era su amigo y que estaba debil, pero lo que me dijo me dejo paralizado, es mas, senti un dolor tan intenso en mi pecho que no se podia comparar con el daño que me hizo el tipo que tenia en el espejo, yo desee inconcientemente que fuera un error, pero conforme fue prosiguiendo el dolor seguia creciendo y entraba en un estado de shock, la mire llorando ahi como siempre y mire a Yung aun sorprendido por mi ataque... estaba en una encrucijada... pasarle encima a Mina y hacer lo que tenia que hacer o respetar su amor con Yung... primero que nada era mi deber, pero si aunque sea aun podia recordar un vestigio de amor que le tuve a ella, sabria respetar su decision y al menos le daria a la mujer que amo la oportunidad de amar a alguien a quien si queria... aprete muy fuerte mi puño que aun estaba en el aire, pero poco a poco lo fui bajando y solo pose mi mano sobre la cabeza de Mina, mire a Yung con un odio intenso, no solo porque me habia engañado, sino porque me habia robado algo que era irrecuperable y tal vez no hoy o mañana, pero estoy seguro que cuando me pueda arrancar del corazon a Mina, le arrancaria el suyo, aun a costa que ella me odiase... son esos pensamientos en la cabeza me di media vuelta y me dirigi hacia mi cuarto, cuando regresara el doctor, le pediria el alta, no podia estar aqui junto a el, era demasiada la tentacion de querer hacerlo pedacitos como para seguir aqui... me iria de aqui y de la posada... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Lun 29 Ago 2011, 11:21 pm | |
| *El sentir la mano de Kuro en mi cabeza me sobresalto un poco, pero una vez que se dio media vuelta y se hubo ido de la habitacion deje de llorar y entonces mostre una sonrisa tan grande y burlona que incluso costaba trabajo creer que pudiera cambiar tan rapido de animo; comencé a reir, no tan fuerte como me hubiera gustado pero comence a reir bastante. Me levante del suelo, me limpie la lagrimas y me acerque Jung que aun seguia perplejo. Me sente junto a el en la cama y entonces lo abrace levemente* _Parece ser que funciono, alguien tendra que reparar la casa_ *Me obligue a dejar de reir, no podia continuar con ello ya que Kuro podria llegar a darse cuenta.* _Como no pense en hacer esto antes_ *Jung sonrio levemente* _No te preocupes, no te hara daño mientras este contigo, pero eso si...esto apenas esta comenzando_ *Jung me miro con algo de sorpresa* _Mina aun no sabe que le rompio el corazon a su amado Kuro y es tan timida que le sera imposible arreglarlo_ *Solte otra risita* _Sabes Jung, habria que pedir que te trajeran algo mas para desayunar...tiraste casi todo_ *Me sentia tan bien, al fin estaba logrando lo que deseaba ya que seguramente, cuando Mina notara el desprecio de Kuro...seria mi completa victoria* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 30 Ago 2011, 12:08 am | |
| No entendia exactamente lo que queria decir Mina con eso de hallar la solucion a nuestros problemas, porque mas que suyo el problema era mio. No podria defenderme de Kuro en este estado. La vi salir muy animosa de la habitacion, la llame pero no hizo caso, lo que habia pensado debia de ser bastante bueno. Resople un momento y entonces comence a desayunar de mala gana y mas porque mi estomago comenzaba a quejarse por la falta de alimento. No pasaron ni cinco minutos antes de que Kuro entrara molesto a mi habitacion y con la posible amenaza de atacarme ¿que demonios le habia dicho Takia? Avente la charola a un lado e intente resguardarme e algun sitio pero, no me era posible moverme con sultura, seria mi fin. Almenos asi lo crei hasta que escuche, lo que despues me di cuenta fue una actuacion bastante buena por parte de Takia. Aunque el odio de Kuro hacia mi era algo de cuidado, seguramente no descansaria hasta hacerme trizas. Sonrei un poco al ver a Takia tan feliz, era de admirarse que pudiera actuar tan bien, mas aun, que hubiera herido bastante a desperdicio celestial. Me sorprendio escucharle decir que aun habria mas, ¿podia hacer mas? Claro, tenia razon, Mina no sabia que todo esto habia sucedido.
_Ya quiero ver la expresion de Mina cuando sea rechazada por Kuro. Te luciste Takia, no crei que serias capaz de hacer tal cosa con tal de tener ventaja. ¿No te duele ni tantito lastimar a Mina? La protejes demasiado de otras personas pero te esfuerzas en eliminarla_ Sonrei un poco mas burlon _Claro esta que hare que reparen la casa, un trato es un trato. Pero ¿no crees que estas olvidando algo?_ Takia me miro friamente, como siempre _El tipo que me hizo esto, no tardara en hallarte. Ademas debemos saber a quien nos estamos enfrentando y por su modo de actuar...no creo que se presente facilmente_ . Mire como pude los restos de comida que seguian en el suelo, apenas y habia probado un poco de gelatina _Maldito arcangel...aunque no lo culpo, la comida del hospital es pesima_ Solte un suspiro mientras escuchaba a Takia, almenos si se deshacia de Mina podria dejarme de tonterias. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Mar 30 Ago 2011, 8:37 pm | |
| *Hice una mueca, tenia razon, sin embargo antes de eso tenia que deshacerme de Mina* _Eres un aguafiestas Jung, ¿de verdad crees que me he olvidado de ese sujeto? Es obvio que volverá *Me recargue en la ventana, por alguna razon ansiaba conocer a ese tipo* _Pero si voy a enfrentarme a el necesito que el estorbo que comparte mi cuerpo desaparesca. De lo contrario, a mitad de la batalla podria cambiar a Mina o algo parecido, por nuestro bien ella debe irse_ *Volvi a sonreir burlonamente* _Ella me dio una mision que debo cumplir cueste lo que cueste y si para hacerlo debo deshacerme de ella o de Kuro, o de cualquiera que se me ponga enfrente lo hare. Yo no trabajo gratis_ *Me sente a su lado nuevamente, no podria irme hasta mientras Kuro estuviera aqui* _Seria mejor pedir tu alta pronto. No pienso quedarme aqui todo el tiempo, ademas...solo son algunos golpes_ *Al ver su expresion volvi a reir un poco, era claro que no eran solo unos golpes.* | |
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 31 Ago 2011, 1:15 am | |
| ...no tarde mucho en convencer a los medicos de que estaria bien por mi cuenta ya leyendo el informe preliminar de mis heridas y avances... a decir verdad los medicos tambien estaban muy sorprendidos con mi recuperacion casi magica y asintieron en que si yo me trataba correctamente, estaria de vuelta al servicio medico en dos semanas, asi que con eso en mente solo fui a mi habitacion, me cambie la bata para reemplazarla por mi ropa y me dirigi al espejo, divise mi cuarto y senti de nuevo aquel dolor en mi pecho, ya que de preferencia no quisiera volver ahi, pero ahi tenia todas mis cosas, asi que no habia remedio... atravese el espejo y a la mitad del mismo me gire para ver al tipo ese, pero ahora no tenia cabeza para el y no se si la tendre despues... no me importaba ahora en lo mas minimo su destino, sin embargo creo que si quiere vivir, se aferrarara a lo que pueda hasta que yo tenga cabeza para verlo nuevamente y con eso en mente, atravese el umbral para ir a mi habitacion en la posada...
| |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Miér 31 Ago 2011, 11:05 am | |
| Frunci el ceño al dejar de sentir la presencia de Kuro, ¿acaso ya se habia ido? _Oye Takia...no estoy seguro de que piensas hacer, pero puedo asegurar que Kuro no querra estar mucho tiempo en la posada. No soportaria viendo a su amada y a un demonio juntos y actuar como si nada_ Al divisar su expresion rei un poco _Lo se, es bastante tonto, pero ese no es el punto. Kuro se ha ido del hospital y es probable que este en la posada ¿s donde mas podria ir? Asi que lo que quieras hacer, sera mejor hacerlo pronto_ Sonrei levemente al verla salir de la habitacion, era lo que necesitaba.
Tome el anillo y entonces hice una pequeña llamada la cual, no tardo demasiado en ser respondida. Por la puerta entro un hombre de barba negra de quizas unos 40 años. Al verme su sonrisa se transformo en una expresion de asombro _Se...Señor Jung ¿que es lo que le sucedio?_ Hice una mueca, detestaba tener que recurrir a un medico enviado del infierno, pero no sabia la forma de acelerar aun mas mi proceso de recuperacion _Nada importante, solo una batalla comun y corriente_ Resople molesto _Necesito que las heridas se curen rapido, no puedo quedarme aqui mucho tiempo, no es seguro_ El hombre asintio levemente y entonces comenzo a revisarme para despues proceder con el tratamiento _Estas heridas si que son graves señor_ El hombre paso una mano por mis ojos para percatarse si podia ver o no, si que queria molestarme Déjese de tonterias y apresúrese El medico retrocedio un poco, pero enseguida volvio a su labor. Una vez terminada saco de su bata un pequeño frasco amarillo _Debe tomar esto por cuatro dias, de lo contrario el tratamiento no hara mucho por usted_ Asenti levemente e hice una seña para que lo dejara en la mesita de a lado.
Extendi mi mano izquierda y pronto aparecio una pequeña bolsa de cuero con monedas de oro dentro _Ahora váyase. Solo dele las gracias al rey de mi parte_ El hombre miro fascinado las monedas y entonces se dispuso a irme, sin embargo se detuvo en el marco de la puerta. _Sabe señor, es un poco alarmante que tanto usted como la Princesa Shirakawa esten en una situacion como esta. El rey espera que ambos continuen con sus labores en cuanto puedan moverse de lo contrario...usted sabe lo que podria suceder_ .Sonrio un tanto burlon y entonces desaparecio por la puerta.
Maldito medico, no necesitaba recordatorios. Aunque era molesto saber que Yua ya estaba en tratamiento...claro, no le duraria mucho el gusto, seguramente no tardaría en encontrarla el mismo sujeto. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Cuidados Intensivos Vie 02 Sep 2011, 11:59 pm | |
| *Al cabo de una hora regrese al hospital, se sentia tan bien saber que por ninguna circunstancia regresaria esa niña tonta. Entre a la habitacion de Jung con una sonrisa bastante grande, aunque su expresion fue algo molesta.* _Se acabo. Nunca mas regresara Mina. Mi plan surgio efecto, ¿Quien diria que Kuro me ayudaria a deshacerme de ella?_ *Deje escapar una risita burlona que se unio a la suya. Almenos era bueno saber que alguien la despreciaba tanto como yo.* _Pero ahora hay que sacarte de aqui. En casa o aqui tardaras casi lo mismo en recuperar la belleza de tu rostro_ .*Volvi a reir, sin embargo esta vez la corte rapidamente al ver entrar a un doctor en la habitacion. Si queria que lo dejaran salir, seguramente tendria que fingir un poco. El medico reviso sus heridas y entonces sonrio* _Parece que los medicamentos comienzan a hacer efecto. Descuide, pronto podra volver a casa_ *El doctor se dispuso a irse, pero me apresure a detenerlo* _Disculpe doctor, me preguntaba si seria posible que dieran de alta al señor Jung. Vera el es mi huésped y creo que podria atenderlo bastante bien si esta en casa. Puedo ser su enfermera, ademas...solo son unos golpes_ *Trate de sonreir lo mas dulce posible, pero era dificil, despues de todo quien hacia eso era mi otro e inexistente yo* _Señorita, me temo que el estado del señor va mas alla de simples golpes. Si no es tratado como debe podria desprenderse algun coagulo y terminar en su cerebro, dejando daños irreversibles. Lo mejor seria que guardara reposo un par de dias mas, hasta que el peligro sera obsoleto_ *Hice una mueca, esto era desesperante, ahora entendia porque siempre mataba a las personas* _Por favor doctor, le prometo que lo cuidare bien. Puedo ser una buena enfermera, el doctor Amaterassu siempre lo decia. Inclusive ya lo cure una vez, siempre se esta metiendo el problemas_ *Pude sentir la mirada hostil de Jung, pero no me importaba eso, tenia que sacarlo de aqui a toda costa. El doctor lo miro algo indeciso y despues volvio a mirarme* _Si usted esta segura de que puede encargarse celosamente de el, entonces creo que podria permitir su alta. Si la confianza del doctor Amaterassu esta en usted, entonces yo tambien se la dare_ *Sonrei un poco mas, era increible la facilidad con la que se podia engañar a las personas. El doctor se retiro para hacer los tramites necesarios para dar la salida de Jung. Por mi parte volvi a su lado, seria bueno ver nuevamente su rostro intacto* _Listo, estaras fuera, solo falta que arregles la casa. Aunque mas vale que te cuides_ *Solte un suspiro. Al cabo de unos minutos volvio el doctor para decirnos que todo estaba listo. Entonces espere a que él se cambiara de ropa para poder salir al fin de ese sitio.* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidados Intensivos | |
| |
| | | | Cuidados Intensivos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|