Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 8:01 pm

El bosque esta en las afueras de la ciudad, por lo general las personas lo evitan ya que tiene fama de albergar creaturas extrañas. Sus caminos suelen ser engañosos y en ocasiones quienes se atreven a cruzarlo pueden llegar a perdese dentro de el.

Es considerado un lugar peligroso y lo mejor es no quedarse mucho tiempo en el ya que se podria llegar a topar con infinidad de seres, incluyendo demonios.

El Bosque... 34018591
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 8:14 pm

*Me adentre en el bosque despues de salir de la casa. Era un bosque enorme, pero estaba decidida a encontrar al maldito demonio que habia mandado mi padre, lo regresaria al infierno y despues me encargaria del arcangel.*

_Este lugar es engañoso...quizas debi de haberle dicho a Sushi que viniera, despues de todo tuvo que cruzar el bosque para llegar a la casa_.

*Llevaba puesta la capa negra y el cetro colgaba de mi cadera, como una espada, sin embargo aun no sentia nada lo cual...resultaba molesto, pero tenia que encontrar mi objetivo.*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 12:14 pm

Llevaba muy poco tiempo de haber llegado a la tierra delos hombres, aunque tenia que llegar a una posada o algo semejante, estaba en el bosque. Sabia que del otro lado de el se encontraba la princesa y que seguramente estaba molesta conmigo, realmente no me importaba, habia cometido un error tan grave que incluso debieron de haberla retirado de la mision. Pronto divise una silueta entre los arboles, esboce una pequeña sonria, seguramente era ella. Me acerque lentamente hasta llegar detras de ella.

_Este no es sitio para alguien como tu, si querias verme siquiera hubieras esperado a que me reportara contigo... ¿o no podias esperar unos minutos para verme?_ *Sonrei un poco y entonces me recargue en un arbol mientras la miraba de reojo*

_Me parece que ahora trabajaremos juntos, se que no tienes experiencia en esto de las almas, eso expica tu...intento fallido, pero te ayudare Yua, despues de todo ambos sabemos que yo soy muy bueno en esto_.

*Segui viendo entre los arboles, despues de todo habia que estar alerta ahora que sabiamos que un arcangel rondaba por la zona*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 4:37 pm

*Al cabo de unos minutos retrocedi unos pasos al escuchar el crujido de algunas ramas, sin embargo al escuchar esa molesta voz me tranquilice relativamente, era el, sabia que vendria el. Lo fulmine con la mirada antes de responderle.*

_No necesito tu ayuda Jung, quizas seas bueno en causas homicidios y suicidios pero no olvides que estas frente a alguien superior a ti. Quizas cometi un error, pero esta resuelto ese asunto, ya lo veras. No vine a darte la bienvenida, quiero que te largues en este momento, sabes que no dejare que vivas en la casa conmigo, asi que facilitame las cosas y regresa a lado de mi padre_.

*Me acerque a el mientras sacaba el cetro, lo mas seguro era que no se fuera asi como asi*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 8:35 pm

Frunci el ceño al ver su cetro, sabia que no aceptaria mi ayuda, pero me tenia sin cuidado.

_Bien si no quieres mi ayuda no la tendras. Yo mismo me encargare de conseguir almas suficientes y...encontrare al arcangel y cuando se lo entregue al rey, las cosas cambiaran bastante Yua_.

Sonrei burlon al ver como me apuntaba con el cetro. Realmente darle una leccion a una niña engreida era tentador, pero por ahora me ocuparia de otras cosas.

_Ademas, ¿crees que tu casita es la unica por estos lares? Nisiquiera conoces tu zona_.

Decidi seguir mi camino, no habia nada mas que hablar y no lanzaria el primer ataque, aunque esperaba que ella atacara, seria divertido luchar con una princesa.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 11:56 pm

Regresaba pacificamente con algunas bolsas de ingredientes para prepararme una buena cena, sin embargo me encontre con alguien que no me era nada conocido...rubio, ojos azules, casi como sacado de una pelicula americana excentrica...pero la mera verdad no me importo asi que lo pase por un lado, pero me senti sorprendido al sentir la presencia demoniaca en el..."otro demonio ¿eh?" pense sin detenerme y levantar mi mirada hasta ver a la princesita que no estaba muy lejos de ahi...para no desvariar tenia cara de pocos amigos, aunque realmente me senti algo triste porque yo no le habia hecho hacer esa cara, lo mas probable es que aquel tipo la habia hecho enojar, lo cual no era dificil pero bueno, despues de un momento pude sentir como sus pasos se dejaron de escuchar y habia dos opciones, la primera es que se hubiera ido ya o la segunda es que se detuvo al sentir mi presencia de arcangel...yo podria apostar que era la segunda, asi que cuando llegue frente a la princesita le sonrei burlonamente:-
-He regresado su alteza...-dije con una voz suave y gentil, casi podria decirse que sumisa al momento de colocar una rodilla en la tierra y sonreir para mi mismo mientras miraba el suelo-...y como lo pidio le he traido algunos viveres que espero cocinarle con ansias...-me aguantaba la risa en ese momento, porque para mi era muy gracioso hacer ese tipo de cosas, sin embargo con aquel demonio a espaldas nuestras no era conveniente que se vieran roces en nuestras personalidades, de alguna manera debiamos de demostrar union y sobretodo que no estabamos solos, aunque el unico problema era la princesita, ya que no se si captaria el mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 4:35 pm

*Tuve que contenerme demaciado para no lanzar un ataque contra Jung, ese miserable habia logrado tener la aprobacion de mi padre y lo peor es que si las cosas seguian asi yo terminaria perdiendo mi lugar legitimo. Lo que me tomo por sorpresa fue ver a Sushi en el bosque, mas aun aquel acto de respeto y sumision. Incluso estuve a punto de decirle que se dejara de bromas porque no soportaria eso en estos momentos, sin embargo al escuchar acercarse unos pasos quite mi mirada del arcangel y entonces mire la expresion de Jung, volvi la mirada a Sushi y entonces sonrei bastante*

(Eres un genio Sushi)

_Tardaste bastante, sin embargo no habra problema mientras lo que cocines sea bueno_

*Tuve que morderme los labios para no soltar una carcajada, tenia que aprovechar ese momento que seguramente no volveria a tener en un lapso de tiempo. Levante su rostro con el cetro*

_Puedes levantarte Sushi, como te daras cuenta ese sujeto tambien es mi subdito, solo que el no tiene modales... quizas deba de mostrarselos como te los mostre a ti. _

*Sonrei un poco burlona y despues continue*

_Bien... es momento de irnos, veremos si eres capaz de sorprenderme_

*Mire nuevamente desafiante a Jung, esa expresion me regocijaba tanto como el haber causado aquel desastre en la ciudad. Me di media vuelta y despues de dar un par de pasos su molesta voz me detuvo, era claro que el que estuviera con un arcangel no era normal*

_¿Que quieres Jung? Crei que no teniamos nada mas de que hablar. Te dije que estaba todo arreglado_

*Coloque una mano en la mejilla de Sushi mientras me recargaba en su hombro, tenia que disimular que realmente no habia roces*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 8:36 pm

*Mire perplejo aquella escena, ¿un arcangel al servicio de un demonio?, en verdad no sonaba logico. Ademas sabia que habia un arcangel en la ciudad, el responsable de que yo estuviera aqui, pero no podia ser que fuera el mismo que estaba haciendo una reverencia, de lo contrario esas almas estarian en el infierno. Escuche atentamente y entonces cuando estaban a punto de irse me apresure a pedir una explicacion*

_¿Sushi? ¿Es tu mascota o algo parecido? Estas loca Yua, ¡como es posible que te estes juntando con un arcangel!_.

*Mire esa sonrisa burlona en su rostro, no podia creerlo, ademas si ellos estaban juntos en esto yo estaba en una seria desventaja*

_¿Asi piensas arreglarlo? ¿Tienes idea de lo que dira tu padre cuando se entere de esto?_

*Me lleve una mano a la cabeza y solte un suspiro, era extraño, pero resultaba bastante curioso el como habia convencido a un arcangel de cooperar con ella. Poco a poco mostre una sonrisa altiva en mi rostro*

_Aunque pensandolo bien...no es tan malo, al contrario...es interesante ver como lograste domesticar a un arcangel, por lo que diste a entender no fue muy facil_

*Solte una carcajada que se corto precipitadamente al sentir como algunas dagas se enterraban en mi abdomen*

_Asi que te has decidido..._

*Comence a sacarme las dagas mientras una espada comenzaba a formarse en mi mano izquierda...*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 12:15 am

Segui todo el espectaculo con la cara mas seria que pude disimular, sin embargo aquella reaccion tan brusca de la princesita no era lo que debia pasar y mas si esa persona era uno de sus aliados...aunque aqui habia algo extraño, ya que el era un demonio...ella era un demonio, entonces ¡¿por que no trabajan juntos?!...era algo extraño lo que estaba contemplando y mirando hasta que ese tipo formo una espada de la nada en su mano izquierda mientras se sacaba las dagas, asi que hice a un lado a la princesita mientras dejaba las bolsas de una mano en el suelo:
-¿En verdad crees que tienes opotunindad contra siquiera uno de nosotros?...-pregunte seriamente mientras me llevaba la mano derecha al mango de Prometeo, de pronto justo al momento de sacarse la ultima daga se abalanzo en contra nuestra, asi que con un "Iai" (ataque desenvainado) acumule gran parte de mi fuerza en el brazo que sostenia a Prometeo haciendo que se resaltaran los musculos y a unos centimetros de su arribo:
-"Sanjuuroku Pondo Hou" (Cañon de 36 libras)...-dije al momento en que nuestras espadas se tocaran para regresarlo a unos pasos de donde se encontraba, despues le sonrei tranquilamente-...habia escuchado que la gente hermosa no tiene gran mentalidad y me parece que es muy cierto...con excepcion de su alteza aqui presente...-mi sonrisa se hizo mas amplia al ver como su espada caia partida por la mitad-...sin embargo debes estar enormemente agradecido, ya que su majestad aqui presente no me dio la orden de matarte, de lo contrario le hubiera invertido toda la fuerza a mi golpe y te hubiera arrancado los brazos junto a tu espadita de juguete...-le apunte con la punta de la katana-...que te quede bien grabado en la cabeza "güerito"...si le vuelves a apuntar a su majestad con tu arma, aun sin su orden me encargare de que tu alma llegue al purgatorio sin escalas y decorare tu funeral con tus centrañas...-dije por ultimo a el para guardar de nuevo a Prometeo, tomar mis bolsas y dirigirme a la princesita-...retiremonos su majestad, ya no gaste sus fuerzas, energias y palabras en este individuo...no es digno siquiera de recibir su majestuosa mirada...-dije de nuevo con una cara seria y me quede en espera de su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 5:01 pm

*Jung habia logrado colmarme la paciencia, estaba harta de escucharlo y ademas no tenia la certeza de que tanto podria disimular Sushi, asi que lo hice callar. Hubiera preferido encargarme de el pero fue aun mas interesante ver como Ryo lo encargaba de el, asi que solo sonrei burlonamente al verlo en el suelo. Incluso la amenaza que le lanzo el arcangel me hizo sonreir mas, en verdad disfrutaria ver su funeral. Mire a Sushi mientras me decia que nos fueramos, realmente no pude mas y solte una pequeña carcajada.*

_Tienes razon Sushi... es mejor irnos, el solo tenerlo frente a mi es molesto_.

*Me di media vuelta y despues de dar un par de pasos, me detuve, mirando a Ewon de reojo*

_Si eres inteligente sabras lo que debes hacer Jung_.

*Entonces segui mi camino, tenia que pensar en otro ataque que llevara varias almas al infierno y asi deshacerme de Jung, aunque sabia que no seria tan facil; ese demonio era bastante obstinado*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 8:06 pm

El ataque de ese arcangel en verdad me habia hecho quedar mal, ademas mi pelea era contra Yua, el solo era su lacayo que al parecer estaba dispuesto a defenderla y eso significaria una desventaja y una molestia para mi. En cuanto escuche las ultimas palabras de la princesa en verdad me moleste, era bastante ingenua si creia que habia terminado todo. Me levante y entonces forme una cadena en mi mano izquierda que sigilisamente se arrastro por el suelo hasta atrapar uno de los pies de Yua, entonces la arrastre por el suelo haciendola venir hacia mi, en realidad habia sido bastante facil, tenia la idea de que sabria que la atacaria y que la cadena chocaria con un campo de fuerza pero no era asi, habia logrado tomarla por sorpresa. Una vez que llego a mi lado, la tome por el cuello con fuerza mientras comenzaba a formarse una barrera de hierro alrededor, sin mas me acerque a su oreja lo suficiente.

_Se lo que debo hacer, por eso no matare a mi futura esposa_. Susurre mientras soltaba una risita y me aseguraba de que el arcangel no interviniera, aunque pronto escuche los golpes contra la barrera, seguramente queria romperla y a juzgar por la fuerza no tardaria demaciado

_Ahora veo por que permitiste que ese tipo sea tu mascota, es bastante eficiente. Pero no antes de que logre atravesar eso tu..._.

Deje de hablar mientras observaba como la barrera de hierro se caia a pedazos.

_Maldita sea..._.

Retrocedi un par de pasos, a pesar de los forcejeos de Yua no la soltaba, no lo haria mucho menos ahora que tenia al arcangel frente a mi. Sonrei burlonamente mientras apretaba mas mi brazo contra el cuello de la princesa, si intentaba algo usaria a Shirikawa como escudo, no era tonto, ella pondria un campo de fuerza y asi no la pondria en peligro, la necesitaba ilesa si queria subir mi posicion pronto. Mantuve la mirada fija en el arcangel mientras esperaba el siguiente ataque, sin embargo pronto comence a sentir como algo recorria mi cuerpo, era algo que causaba un dolor terrible a medida que subia por mi cuerpo...pero no provenia de la mascota que estaba frente a mi, aquello era...era electricidad.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 9:20 pm

*Estaba segura de que el tonto de Jung creeria que la tendria facil, pero las cosas no eran asi, yo no era ingenua, jamas lo habia sido y ese sujeto era bastante predecible. Sabia que no se iria facil, sabia que me atacaria...¿por que no lo detuve?...sencillo, yo no queria lanzar el primer ataque. Al ser subordinado de papa eso podria traerme problemas, más aun si lo hacia solo para molestarlo. Sin embargo al escuchar las palabras de Ewon quede petrificada unos instantes, ¿como era posible que pudiera concebir la idea de casarme con el?. Lo que me saco de aquellos pensamientos espeluznantes fue el ver el fracaso de barrera del ese demonio, en verdad no podia compararse con mi campo de fuerza, realmente no exstia comparacion; incluso el ver la actuacion de Sushi me sorprendio, era un espectaculo interesate, el ver la confianza de Jung por usarme como escudo era bastante interesante, pero habia logrado fastidiarme lo suficiente por un dia. Me encontraba en una posicion un tanto incomoda, apenas y podia mantenerme de pie y realmente comenzaba a ser dificil respirar gracias al brazo de aquel tipo, aunque eso no me impidio extender una mano y colocarla en la pierna de Jung, mientras que con otra seguia aferrada al cetro. Aquello le tranferiria la electricidad suficiente como para freirlo por dentro en unos cuantos minutos, incluso senti como su brazo comenzaba a perder tensión y entonces me deje caer de rodillas mientras tocia un poco. Habia logrado safarme de sus pezuñas pero eso no haria que le perdonara su insolencia. Ignore las palabras de Sushi mientras me ayudaba a levantarme, en verdad deseaba acabar con aquel tipo, asi que tome el cetro y mirandolo tan despectivamente como me fue posible comence a mover un dedo del cual comenzo a salir un pequeño a tornado electrico que crecia gradualmente*

_Jamas seria esposa de un sujeto tan repugnante como tu... me encargare de que te pudras en el infierno toda tu vida..._.

*Terminando de decir lo que quise lance el remolino contra el, sonriendo bastante al escuchar aquel grito de dolor*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011, 9:51 pm

El dolor resultaba insoportable, el ataque de Yua era bastante fuerte y yo apenas y podia moverme. Incluso gritar era inevitable, perono podia quedarse asi o me haria pedazos. Como pude hice aparecer un par de enormes alas negras y entonces con la mano izquierda me envolvi en hierro, intentando aislar la electricidad, con ello pude salir de aquel remolino facilmente. Aquel ataque habia hecho que lo que podria ser una sociedad se convirtiera en una rivalidad. La mire desafiante en el aire y antes de volver a atacar coloque una barrera contra la cual se estrellaron decenas de dagas, no la tenia facil, lo unico positivo era que el arcangel no estaba interviniendo, lo cual podria darme oportunidad suficiente como para volver a tener a Yua, solo necesitaba el cetro, solo necesitaba desarmarla y seria presa facil.

_No eres mi unica opcion Yua..._

Deshice la barrera y entonces lance sin fin de cadenas y puntas de lanza, todos encaminados hacia la princesita. Sonrei burlon mientras seguia lanzando las puntas, despues de todo ella no era mi unica opcion para ser rey.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 7:01 pm

Yo estuve espectante en todo ese tiempo...desde que hizo la barrera y la tire abajo...despues la uso como escudo y por un momento pense en cargarme a los dos, pero mejor disipe la idea, aunque en gran parte fue porque la princesita se lo pudo quitar de encima solita...fui por ella y como siempre andaba en uno de sus arrebatos, lamentablemente para ella a mi me molestaban tanto como el aire molesta a las montañas...por ultimo el tipo ese inicio su contrataque en contra de ella..."¡uuff! que pesado es esto para mi" pense, cuando di unos pasos, me pose a un lado de la princesa y acaricie su cabeza:
-Demonios chiquilla ¿por que no puedes llevar la fiesta en paz?...-despues me puse enfrente de ella y cruze ambos brazos tomando el mango de mis katanas y me encorve un poco:
-"Ichi gorila...ni gorila"...(Un gorila...dos gorilas) -recite para que mis brazos estrepitosamente se incharan practicamente deformandolos, despues solo espere el momento preciso-..."¡Nigorizake!" (Corte de gorilas gemelos)...-grite al momento de hacer un rapido desenfunde de espadas y tocar la primera punta de lanza que llego, despues un gran temblor azoto el suelo y alboroto el aire para que todas esas armas salieran disparadas hacia atras como si hubieran chocado contra algo, despues desapareci de ahi y me pose debajo de aquel demonio, extendi los brazos con las katanas en los brazos y empece a girar rapidamente para que un tornado se empezara a formar-..."¡Tatsu Maki!" (Espiral de Dragon)
...-grite nuevamente mientras el tornado lo alcanzaba, despues varios cortes empezaron a aparecer por todo su cuerpo, asi que intento poner nuevamente una barrera, pero los cortes seguian apareciendo y cada vez se hacian mas profundos, yo me sonrei y empece a girar aun mas rapido, pero de pronto aquel tipo se envolvio en lo que parecia una anorme bola de metal...yo aprete los dientes y me enfureci mas girando a la maxima potencia pero todos los rasguños se quedaban en aquella enorme masa metalica, asi que me detuve en seco, guarde mis katanas y empece a viajar en la corriente del tornado, tenia que realizar mi movimiento rapido porque no demoraria en disiparse el mismo, asi que cuando llegue a la parte baja del mismo recite-...¡Shufu! ¡Shiki! ¡Raizen! ¡Toruno!...-concentre una gran parte de energia y grite-..."¡Hirameki!" (Destello)...-para que de pronto una luz se quedara en el lugar que tenia mi mano, por ultimo rapidamente con el viento me pose por encima de las misma, me volvi a cruzar de brazos tomando las katanas por su mango sonriendo malevolamente-..."¡Rokudou no Tsuji!" (Intersección de los Seis Caminos) -dije al momento de darle las estocadas a la esfera de metal cruzando ambas espadas 3 veces cada una haciendo una figura que pareciese que habian seis caminos y una pequeña interseccion uniera uno con otro, haciendo una gran explosion en la base la misma, pero haciendo que aquel tipo saliera disparado hacia el suelo desde el lugar donde pose el Hirameki chocandondo estrepitosamente contra el suelo justo al momento que el tornado fue disipado y la enorme esfera de metal ahora deformada cayo sin mas debido a la fuerza de gravedad.
Una vez que el humo fue disipado pude ver a aquel tipo en el suelo enterrado en crater con las marca exacta de mi Rokudou no Tsuji en el pecho, yo me empece a carcajear como un loco mientras daba saltos en el aire como si hubiera un trampolin que me ayudara...sin embargo una luz llamo mi atencion y como un movimiento de ferlejo corte una extraña esfera blanca que se dirigia a mi a toda velocidad por mi costado derecho, para despues sentir algo como un par de puños en mi espalda...mi alegria se convirtio en sorpresa al girar un poco la cabeza y ver un gran resplandor en color blanco:
-"Nanaze"....-fue lo unico que escuche, antes de senir un dolor inmenso en la espalda y salir disparado contra los arboles a una velocidad increible...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 7:02 pm

Despues de salir del hospital, estuve dando algunas vueltas por la ciudad, pero no encontre ningun rastro del demonio, estaba bastante desilucionado, asi que decidi regresar a pie...sin embargo cuando iba de regreso a las posadas, pude ver un tornado que estaba cargado de electricidad a lo lejos en el bosque, asi que sin mas extendi mis alas y viaje rapidamente hacia alla...
...cuando llegue vi de nuevo un enorme tornado, algo que parecia una enorme bola de metal y un tipo sobre de ella...por ultimo una gran explosion y alguien termino siendo estrellado contra el suelo...ese tipo de ataques tan despiadados no eran propiedad de un arcangel, asi que seguramente el y la dama que estaba observando todo con una mirada maliciosa desde el suelo eran demonios..."¡es probable que el que esten atacando es un arcangel!" pense al momento de concentrar mi energia en mis puños, mis ojos se volvieron rojos y una aura de un color azul claro me cubrio...hice una pequeña esfera de energia que broto de mi mano derecha y la arroje con todas mis fuerzas hacia aquel tipo que brincaba en los aires triunfante, despues tome una direccion opuesta y mas larga, pero a toda velocidad llegue detras de el justo al momento que corto la esfera, aprete los dientes muy enfadado, pose ambos puños en su espalda ligeramente y dije silenciosamente:
-"Nanaze" (Siete destellos)...-para que diera paso a un gran resplandor que cubriera a aquel tipo en el aire y lo mandara como una bala de cañon contra el suelo, despues baje rapidamente a donde estaba el que habia sido lastimado para ver aquellos cortes en su pecho-...¡resiste!...no te preocupes estoy aqui para ayudarte...-le dije mientras revisaba sus signos vitales que eran algo debiles...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 10:14 pm

Sabia que no podia tener tan buena suerte, aunque nunca la he necesitado. Realmente la mascota de Yua hacia ataques bastantes sorprendentes, en realidad mejor de lo que esperaba, era claro que mi trabajo aqui seria mas dificil del que habia supuesto. Al caer al suelo mis alas se ocultaron, podria decirse que me habian vencido, en verdad el dolor era casi insoportable y apenas estaba consiente. Lo unico que resonaba en mi cabeza era la carcajada del arcangel y aquel mareo tan fuerte que hacia que todo me diera vueltas, esto no estaba bien, un ataque mas y yo probablemente estaria arruinado. Sin embargo justo antes de perder el conocimiento, pude escuchar un estruendo que callo las risas del arcangel, era claro que alguien mas se habia unido a la pelea, Yua no atacaria a alguien que la estaba entreteniendo. Mi vision se habia tornado bastante borrosa, pero a pesar de eso pude escuchar las palabras entrecortadas de un sujeto que se acercaba a mi...no era el arcangel, sin embargo despedia la misma esencia molesta, lo extraño era que al parecer queria ayudarme... antes de poder decir o hacer algo solo senti como mis ojos se cerraban lentamente mientras quedaba inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 5:51 pm

*Todo ese espectaculo era fasinante. Sushi le estaba dando su merecido al insolente de Jung y en verdad era una paliza digna de admiracion, incluso el reir era inevitable, siempre habia querido ver a ese tipo en una situacion similar. Podria decirse que todo iba bien, incluso al verlo caer al suelo me lleno de regocijo. Avance un par de pasos y entonces extendi una mano creando una esfera con una carga de electricidad bastante poderosa, era momento de acabar con ese tonto, sin embargo al escuchar tal estruendo, alce la mirada y entonces la esfera se deshizo. Sushi habia salido volando y el responsable se encontraba checando los signos vitales de Jung. Me quede perpleja viendo aquello, estaba segura de que ese sujeto era un arcangel, incluso al observarlo mas detenidamente me di cuenta que era el desgraciado que habia arruinado mi ataque, y justamente ahora estaba haciendo lo mismo. No podia creer lo que veia, ese tipo habia arruinado aquel suceso en la ciudad y ahora se encontraba tratando de ayudar a Ewon...¿entonces de que lado estaba?. Era imposible que otro arcangel decidiera ayudar a ese demonio; infinidad de pensamientos comenzaron a dar vueltas por mi cabeza hasta que me percate de sus alas...eran blancas, tanto que incluso despedian cierto resplandor, bien, no habia pasado por lo mismo que Sushi, aun estaba del lado del cielo, pero entonces ¿por que estaba ayudando a Jung?. En ese mar de pensamientos pronto recorde que Sushi estaba en algun sitio del bosque, seguramente inconsiente o de lo contrario ya habria hecho algo contra quien lo habia atacado. Era importante que el estuviera bien o mis planes se retrasaria, sin embargo ahora tenia frente a mi dos estorbos que tenia que ser borrados, opte por la logica entonces. Mire friamente al arcangel y entonces volvi a crear la esfera electrificante*

_¿No sabes que entrometerse en peleas ajenas es de mal gusto?_

*Lance entonces la esfera con todas mis fuerzas esperando que sus tecnicas no fueran tan buenas como las de Sushi o seria otra batalla desganstante y sin sentido.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 11:56 pm

Quite mi vista rapidamente de la persona que estaba herida para posarla en aquella dama, era realmente hermosa, pero me miraba con odio...no habia equivocaciones, ella era un demonio, esa mirada asesina, que reflejaba el poco valor que tenia por las vidas ajenas y ademas un ataque que lanzo aun con su enemigo ya casi muerto...era mas que suficiente para mi para ponerme en guardia.
Me puse rapidamente de pie y choque mis puños uno con otro haciendo que apareciera un extraño fuego de color blanco casi transparente, despues simplemente estire los brazos y recibi esa esfera en mis manos retrocediendo un par de centimetros. La esfera era muy inestable y a pesar de que el fuego deberia de protegerme contra su daño, sentia un hormigueo en las mismas que me indicaban que no era un ataque cualquiera, sin embargo debido a su inestabilidad la arroje rapidamente hacia el cielo.
Estaba por abalanzarme contra ella, pero recorde a aquel chico que tenia a mis pies...no podia esperar mucho tiempo, estaba muy malherido y su tratamiento era lo mas importante para mi ahora, sin embargo no me retiraria sin antes intentar desborrar aquel esbirro maligno , asi que junte mis manos como si empezara en oracion:
-Paragraph XII, Article VI...-empece a decir cuando el viento se empezo a agitar y mis pies se empezaron a desprender del suelo al agitar de mis alas-...itaque, omnes inimici mei qui, victus erit cinis...-una nueva esfera de energia venia hacia mi, pero choco estrepitosamente contra una barrera que parecia un vidrio, ya que al impacto, este parecia estrellado, pero dicha cuarteadura se recupero rapidamente-...manente purgatas animas suas venire regna...-levante ambas manos por encima de mi cabeza y como si estuviera absorviendo luz del lugar muchos rayos de luz se empezaron a juntar entre mis manos que hacian una especie de cuenco...la luz se acumulaba mas a cada segundo...mire con tristeza a aquella hermosa creatura a la que pronto concederia el descanso eterno, asi que empece a liberar aquella cantidad de luz poco a poco iluminando todo mi radio, exceptuando los escazos 2 mts cuadrados en los que estabamos-..."¡Stellar Convallis Felis!" (Iluminacion Estelar)...-grite al momento de dejar escapar el restante de luz iluminando todo aquel lugar, despues regrese al suelo, tome a aquel chico en brazos cuidadosamente y levante el vuelo hacia al cielo a una gran velocidad por el unico lugar que habia dejado sin el baño de aquella calida luz...no podia ver nada, sin embargo estaba seguro que seria purificada, ya que esa era una de las tecnicas purificadoras mas fuertes y no habia forma de defenderte...a menos que ya la conocieras, que no aplicaba porque no hay demonio que haya sobrevivido a eso o que fueras un arcangel y conocieras dicha tecnica...sacudiendo mi cabeza de esas ideas cambie mi direccion y vole lo mas rapido que pude hacia la posada, me quedaba menos de un minuto para llegar hasta alla y mis alas empezaban a tomar un color negro que me era muy desagradable...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota* El hechizo que recita Kuro es en latin y les dejo en español la traduccion de lo que dijo:
"Parrafo 12, articulo 6...Y asi, todos aquellos que son mis enemigos, seran derrotados y se convertiran en cenizas...dejando asi sus almas purificadas para que vengan a mi reino..."
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 11:56 pm

El golpe contra el suelo fue realmente devastador en mi cuerpo, al abrir los ojos solo vi la tierra, gire la cabeza lentamente y mire que estaba dentro de un gran hoyo, lo bueno es que me aferre a Pandora y a Prometeo, por lo que las guarde de alguna manera en sus fundas, me intente poner de pie, pero a duras penas me podia mover, asi que empece a arrastrarme por el hoyo y empece a escalarlo lentamente hasta que llegue al exterior del mismo, despues hice un nuevo intento por pararme y esta vez si lo logre, pero mis piernas temblaban horriblemente y el enorme dolor en mi espalda casi me hacian gritar...empece a dar pasos vacilantes y muy lentos, sin embargo fue grande mi sorpresa al ver esa cantidad de luz reunida alla, un gran escalofrio recorrio que despues se convirtio en dolor absoluto...el efecto del segundo destello estaba aquejandome ahora, haciendo incar, apretar mis puños contra la tierra y apretar duramente mis dientes...mi sudor recorria mi frente ahora cubierta de sangre y mis ojos emanaban rabia hacia aquel que me habia hecho eso, ya que el nanaze o siete destellos, era una tecnica de siete tiempos, que iba consumiendo al atacado durante un periodo especifico de tiempo impidiendole e interrumpiendo sus movimientos...hice acopio de mi falta de fuerzas al activar el Berseker Mode y extender mis alas que practicamente cayeron inanimadas, pero que poco a poco se fueron levantando y se empezaron a agitar levantandome de aquel piso, despues me dirigi torpemente hacia donde estaba juntandose aquella luz y mire con terror lo que estaba pasando...no habia duda ahora, si estaba invocando la "Stellar Convallis Felis", mire a la princesita que estaba formando su barrera para intentar detener aquello, pero era una locura...esa tecnica purifica toda un area, ya sean amigos o enemigos y les da un pase directo al purgatorio...si ella supiera eso, tal vez no intentaria hacer tal locura, asi que tenia 2 opciones...atacar a aquel maldito arcangel desde una posicion mas alta donde esta el o salvar a la princesita...asi que me decidi por algo que en algun tiempo no me hubiera pasado por la cabeza...pero debia de cumplir con aquello hasta el final...asi que subi aun mas alto de lo que estaba y cuando vi que empezo a soltar la luz, comence un viaje en picada a toda velocidad, sin embargo el tercer destello hizo aparicion en mi espalda, mis alas se paralizaron completamente y el estrellarme contra el suelo era casi inminente, asi que desenfunde lentamente a Prometeo y lo enterre en mi pierna, sacandome de aquel trance del dolor, haciendo recobrar el control del vuelo a escazo medio metro del suelo, guarde a Prometeo y me dirigi como un misil hacia la princesita y la alcance justo al momento en que su barrera se hacia polvo al entrar en contacto con la luz, la cogi rapidamente en brazos y me aleje lo mas rapido que pude de aquella luz que empezaba a tragarse arboles y rocas a mis espaldas, todo iba bien hasta que el cuarto destello aparecio, haciendome perder nuevamente el control del vuelo...me balanceaba de un lado a otro con suerte sorteando los arboles, pero divise un arbol que no podria esquivar en esos momentos...el intentar clavarme una katana era imposible porque mis manos estaban ocupadas, asi que lo unico que pude hacer es girar para quedar de espaldas a el arbol, cambie de posicion a la princesita y la acomode como si estuviera de pie, apoye su cabeza contra mi pecho y recargue mi barbilla contra su cabeza, esperando por aquel impacto contra el arbol que sucedio rapidamente, despues me empece a arrastrar por el suelo de espaldas y quede con ella encima, mire aun con miedo hacia la luz, pero por suerte la misma se detuvo a un par de metros de donde estabamos ahora, despues senti como si fuera a vomitar y arroje a la princesita a un lado bruscamente, gire rapidamente y empece a vomitar sangre...la espalda me estaba matando y aun faltaban 3 destellos, pero aun asi inconsientemente mi prioridad fue que la princesita no tuviera contacto directo con mi sangre por cualquier herida que aun tuviera abierta, no tenia el antidodto cerca y no estaba seguro si llegaria por el a tiempo, recargue mi frente en el pasto, tratando de amortiguar aquel dolor, mire hacia mi costado izquierdo y vi incorporarse a la princesita...no parecia estar herida..."menos mal" pense, antes de que el destello 5 apareciera, pero a pesar de que senti un poco de dolor, este poco a poco se fue desvaneciendo, mi mirada se empezaba a nublar, mientras aun miraba a la princesita que me decia algo, pero que no escuchaba nada, lo ultimo que alcance a hacer es girarme hacia mi izquierda para quedar boca arriba, sonreir un poco y mirar al cielo que por alguna razon parecia muy cercano, hasta que todo se volvio obscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 5:26 pm

*Todo sucedio tan rapido que apenas y podia entender lo que estaba sucediendo, incluso al levantarme lo hice ciudadosamente ¿en verdad Sushi me habia salvado de un ataque tan poderoso?. Incluso me quede un momento estatica observando aquella luz, no queria pensar en lo que hubiera sucedido de haberme tocado. Cuando se fue apagando poco a poco mire a Sushi, sin embargo antes de poder hacerlo me hizo aun lado para vomitar sangre, lo que me hizo retroceder un par de pasos. Era frustrante y asombroso verlo tan dañado, me hubiera encantado verlo en ese estado gracias a mi pero eso era algo que tambien habia arruinado el maldito arcangel. Necesitaba entender algunas cosas, mas aun, queria saber si habia salvado a Ewon o si lo enviaria al purgatorio, no porque me molestara demaciado, sin embargo ese sujeto era de cuidado, mas aun si un arcangel estaba de su lado. Esa cosa de alas blancas resultaba tan poderosa como Sushi y juzgar por su estado pudiera ser que mas.*

_¿Que demonios fue eso? Oye...¿estas bien?...¿Sushi? ¡Sushi!_

*Solte un suspiro, estaba inconsiente. Mire nuevamente el charco de sangre que habia dejado a su lado, era repugnante. Pense en darle algo asi como el descanso eterno, vamos poder matar a un arcangel es tan lindo como la replica de un terremoto, pero no me gustaba quedarme con la duda, ademas de que por mucho que destestara pensarlo no seria sencillo enfrentar a la cosa de alas blancas y por mas extraño que fuera la idea acababa de salvarme. Me acerque a Sushi y entonces levante su torso, intentaba cargarlo pero era claro que no era sencillo, pesaba un poco. Estaba tan cerca de el que pude apreciar cada herida, incluso un debil hilo de sangre que quedaba en su barbilla, coloque un par de dedos en su cuello, no se sentia bien, incluso con el mas minimo esfuerzo podria matarlo, lo mejor era ir a la posada. Estando inconsiente no parecia el tipo pedante y arrogante que me sacaba facilmente de quicio, realmente mirandolo detenidamente se notaba cierto aire celestial, al fin y al cabo seguia siendo un misero arcangel, pero el notar esa diferencia me hizo sentir un tanto extraña hasta que finalmente no le di importancia. Intente volver a cargarlo y esta vez, lo logre aunque al hacerlo contube un poco la respiracion y mis piernas se flexionaron un poco*

_Matarte seria mas sencillo que esto_

*Al desplegar mis alas y alzar vuelo se volvio un poco mas sencillo sin embargo aun tenia que maniobrar un poco para no chocar contra los arboles.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 5:30 pm

mientras volaba observaba un lugar en el cual podría descansar ya que no tenia ni idea de un lugar al cual acudir y peor aun tenia pereza de buscarlo (bien...Yua creo que si me llegasen a atacar quería decir que Yua es impulsiva, claro que seria un punto a favor para mi porque ella tiene el problema de dejarse llevar por lo que su egoísmo diga...tratare de usar eso)

*mire hacia el cielo, estaba oscuro era lindo por las estrellas y la blanca luna llena, agache mi mirada* (ciertamente no entiendo el porque de ese arcángel que hacia con Yua...no se veía para nada débil) * descendió en un bosque el cual me agrado mucho por que parecía oscuro y misterioso...caminaba por el bosque se escuchaban ruidos de insectos, con pequeños saltos me acerque a un árbol y me senté en las raíces de este*

(No me gusta ser emisaria tengo que portarme bien ser decente, lo bueno es que los reinos de el infierno me conocen por mi cargo de emisaria y por supuesto me tienen respeto...ni tanto pero lo tienen) *saque de mi bolsillo la estrella que tenia, la puse en mitad de mis manos, mis ojos se tornaron color fucsia y la estrella comenso a levitar poco a poco comenso a brillar* (la estrella toma tiempo en brillar pero no en levitar...que extraño...¡por poco lo olvido debo sacar tiempo para entrenar con mi espada, aunque soy muy buena con esta lo mejor sera perfeccionar mis puntos débiles) *miraba fijamente la estrella para no perder la concentración*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 9:22 pm

Ya llevaba un par de horas buscando, incluso la noche habia caido por completo y empezaba a irritarme, realmente su presencia era un tanto extraña, porque no podia encontrarla del todo, estaba por tirar la toalla, pero de pronto la senti cerca, por algun motivo su presencia se hizo mas clara de lo que habia podido sentirla, asi que me acerque al lugar y la sobrevole desde el cielo, pude verla, pero parecia distraida o concentrada en algo que tenia en su mano..."no me importa, por mi mejor" pense al momento de elevarme subitamente por los cielos alcanzando una altura en la que inclusive me fue dificil respirar, empece a trazar una trayectoria buena y cuando la hube encontrado me posicione en el sitio ideal, para despues dar paso a mi inminente caida, realmente no pensaba caer directamente sobre su cabeza, ella estaba retirada de donde estaba cayendo, pero necesitaba este impulso inicial, ya que las corrientes de viento se empezarona arremolinar en mis alas y cuerpo, iba bien, todo era perfecto, no importaba si me veia ahora, seria demasiado tarde, ya que estaba por tocar tierra, sin embargo en el momento preciso, retome mi direccion hacia el frente usando el Berseker Mode como un impulso extra para lograrlo, de reojo, veia como los arboles que estaba de frente o al menos a mis costados salian despedidos por los aires como si fueran bolsas de papel...este era la verdadera 10ma forma especial del Shigure Souen Ryu que use en contra de aquel demonio en el parque de diversones, aunque el que use haya era muy debil comparado con este, por supuesto estaba conciente que dependiendo del tamaño del sapo debe de ir la pedrada y no pensaba medirme con aquella niña que se sentia tan omnipotente, si no me importo pelear contra Yua, ella menos me importaba...tome a Prometeo y lo acomode al frente, de esta forma los remolinos que tenia, se empezarona a reunir en la punta de la misma, haciendome tomar una forma monstruosa de pico de ave, pude notar de pronto como varias mariposas se estrellaban de frente a i, sin embargo el viento las repelia y practicamente destrozaba, me sonrei a mi mismo y pude divisar a aquella chica Megumi desplegando sus alas...al parecer se habia dado cuenta, pero ya no le serviria de nada, incluso fue una sorpresa para ella, ya que cuando quizo levantar vuelo no pudo y eso era porque el pico que formaba se convertia en un hoyo negro del viento, atrayendo todo hacia su punta..."vamos Megami, hazme feliz y pon una barrera, de esa forma te clavare como brocheta" pense sonriente esperando a que lo hiciera, sin embargo no lo hizo, me miro desafiante y tomo algo de su espada:
-¿Que intenta hacer?...-me dije en voz baja, pero aunque me sorprendio no me detuve, haciendo que el impacto fuera tremendo, no me habia detenido, pero parecia que chocaba contra algo y lo arrastraba ahora, seguimos retriocediendo por un buen trecho, pero yo no disminuia la fuerza, sin embargo la velocidad se hacia menor y el pico perdio fuerza, asi que opte por salir de aquel remolino y observar como aun se iba algunos metros mas adelante para despues disiparse por completo, despues de eso vi un extraño fuego azul al frente, aunque despues observe mas detenidamente al acercarme y mire que era una espada, una muy buena espada, por alguna razon se me hacia conocida, pero ahora eso no importaba, asi que descendi a unos metros de ella para mirar como sostenia la espada con las dos manos, la bajo un poco y pude ver en su mirada un pizca de odio en sus ojos color fucsia...que bien me sentaba eso, sin embargo tambien estaba jadeando y al mirar mas detenidamente tenia un monton de pequeños cortes por todo el cuerpo, su vestido estaba mbastante maltrecho, yo le sonrei ligeramente, guarde a Prometeo y me recargue en un arbol que me quedo cerca cruzandome de brazos.
-Eres buena, muy buena Megumi...-sabia que no se llamaba asi, sin embargo me encantaba jugar con mi presa-...te debo felicitar, ya que eres la primera que logra hacer eso...-ella me miraba ahi sin hacer nada, tal vez planeaba algo, sin embargo iba a dejar que se sintiera segura-...vengo a llevarte de regreso con Yua, quiere regresarte el saludo, asi que tienes dos opciones Megumi...-deje de recargarme en el arbol y desenfunde a Prometeo-...o te llevo por las malas...-desenfunde a Pandora con mi otra mano-...o te llevo por las muy malas...-le sonrei burlonamente-...te aviso que en la segunda opcion, tu vida no sera prioridad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 6:19 pm

Mientras seguía mirando mi estrella con mi olfato sentí que alguien se acercaba (podra ser?...si lo es, es el joven que estaba con Yua valla así que contra-ataco...tengo que buscar una buena escusa...claro me dejare a tacar sera lo mejor) *sonrisa malévola*

Cuando comenzó su ataque me sorprendió mucho la forma de este ya que eran remolinos fuertes que se acercaron rápidamente a mí, sin pensarlo lance las mariposas para que al menos su trayectoria fuera más lenta pero no tuvo ningún resultado porque el remolino las dejo hechas trizas lo que me enfureció mucho, el momento provoco que huyera así que desplegué mis alas tratando de huir pero un hoyo negro al perecer formado por ese mismo remolino me atrajo bruscamente hacia el (ugh! No me deja más opciones además es un arcángel su vida vale poco para mi mundo) *lo mire fijamente (ja! Crees que puedes matarme tan fácilmente) tome el mango de la espada que me dio mi padre saque la espada y la tome con las dos manos y con la energía que me quedaba lance una de mis ráfagas de fuego azul por fin! Algo que fue efectivo…pero no del todo solo alcance a detener su remolino del que el joven salió rápidamente mientras lo miraba enfurecida (que se cree para atacar a una princesa…si me llegase a suceder algo mis hermanas no estarían muy felices) mi respiración era muy fuerte y sentía mucho dolor pero por supuesto no me podía quejarme *clave mi espada en el suelo y me recosté en ella mientras escuchaba a ese…ese joven.
-claro que no…aun me falta mucha practica para serte sincera- *dije jadeando luego de decir esto sentí un gran dolor en mi brazo el cual apreté fuertemente* lo miraba mientras me decía esas cosas aunque no le preste mucha atención me el dolor no me dejaba *con las poca energía que tenia le dije despacio*– ¿Tienes valor lo sabías? ...el valor de herir a una princesa…y no solo eso a una emisaria- *mirando al suelo cansada* - ¿te divierte ver sufrir a alguien más? ….te puedo hacer una pregunta, que hay de bueno en eso, solo te divierte por un momento nunca te zacearas es como un vampiro con la sangre humana…y que hacia un arcángel con Yua…- (rápido una escusa) *mire al cielo y luego lo mire a él* - Yua no paso la prueba…sigue siendo alguien imprudente debe pensar y luego actuar…a todo esto como se llama usted- todas estas preguntas eran para ignorar su pregunta solo quería saber más de Yua para ayudar a mi padre y lo menos que él quería es que yo terminara muerta.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:56 pm

*Despues de quizas media hora de estar buscando su presencia por fin la localice levemente*

(El bosque...nada mal Amaterasu)

*Sonrei un tanto burlona, jugar otro poco no me vendria mal, sin embargo cuando me acerque la vi ella con la espada en mano y a Sushi a un lado, vaya esto comenzaba a ser aun mas interesante, me quede recargada en un arbol que estaba algunos metros atras de donde estaban, queria ver si Sushi era capaz de terminar con ella, si lo hacia almenos el tratado no habria sido roto y no tendria que responder por ello, pero lo siguiente que vi me decepciono bastante, mas aun me molesto, no podia dejar que esa charla siguiera, aunque no estaba segura de lo que hacia Amaterasu, almenos no estaba completamente segura*

_Basta de tonterias, no te mande a socializar Sushi_

*Lo mire friamente y despues me acerque a Megami con una sonrisa bastante hipocrita*

_Amaterasu, tanto tiempo... no te hubiera reconocido si no fuera por esas malditas polillas_

*Solte una risita burlona mientras me sentaba junto a ella y levantaba su barbilla con el cetro*

_Lo que haga o deje de hacer...mis asuntos no le corresponden al sexto reino, solo le rindo cuentas al rey del septimo infierno y lo que sea que hagas aqui, mas vale que no te entrometas en ello_

*Sin despegar el cetro de su barbilla hice que de este comenzaran a salir varias chispas que pronto comenzaron a recorrer su cuerpo, mi sonrisa se hizo mas grande al ver la muca que hacia al sentir el dolor, aunque hubiera preferido un grito*

_Solo me tome la molestia de buscarte para regresarte el saludo, asi que como comprenderas...si lanzas un ataque mas fuerte me vere obligada a desatar una guerra interminable entre ambos reinos lo cual no nos beneficia con la guerra del cielo tan cerca... tendras que esperar Megami_

*Solte otra risita mientras subia la potencia de la electricidad, aunque tampoco grito esta vez*

_Diviertete en la tierra de los hombres, pero recuerda que meterte en mis asuntos puede costarte demaciado caro_

*Mi sonrisa desaparecio y entonces me acerque a su oido*

_¿Realmente crees que puedes vencerme? Necesitas mas que polillas para eso_

*Me levante entonces del suelo sin despegar la irada de ella*

_Adios Amaterasu. Vamonos Sushi_

*Dije mientras volvia la mirada a el y desplegaba mis alas, por ahora tendria que dejar las cosas asi, habia que ser cuidadosa con los asuntos aristocraticos*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:28 am

Yua me habia quitado la forma de seguir con aquello, estaba seguro que no tardaria mucho, pero ella actuo de una forma intespentiva...¿y me decia a mi impredescible?...bueno, al menos de alguna manera eso que habia descubierto me habia servido para saber de que manera responderle a ella cuando me molestara de nuevo con ello.
Una vez que hubo terminado vi como se fue, me acerque a Megami y estaba totalmente inconsiente, aun asi le grite a Yua que no estaba muy lejos:
-¡Yua! ¿planeas dejarla aqui y en ese estado?...-sin embargo no me hizo caso, me lleve una mano a la frente y desplegue mis alas, sin embargo no podia dejarla ahi, mi orgullo de espadachin me estaba carcomiendo, ya que el pensar que habia ido con todo contra alguien que aun esta en entrenamiento, me dejaba un mal sabor de boca, suspire y despues me agache para tomar su arma, se la deje en el pecho, hice que la abrazara y la levante en brazos para levantar el vuelo hacia la posada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque... Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El rio en el interior del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Alrededores-
Cambiar a: