Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 9:45 pm

Agrigento (antiguamente Girgenti) es el nombre de la provincia y la ciudad, que se encuentra en la costa sur de Sicilia, Italia, en este lugar se encuentra una de las 3 sucursales importantes de la familia Varia, aqui es donde fue guiado Ryosushi Tetsuna a lo que seria algo que lo marcaria por el resto de sus vida:

Ingreso el tipo encapuchado a un callejon llamado Alegretto y lo guio hasta una puerta para despues caminar a travez de un pasadiso subterraneo, este hecho no sorprendia a Ryosushi, ya que el fue uno de los tres fundadores de ese lugar, sin embargo habian varias cosas que habian cambiado,, por ejemplo, ahora esta se dividia en 7 pisos y cuando la fundo solo eran 3, eso hablaba de cuanto habia crecido Varia en este poco tiempo. Al final del trayecto llegaron al 7 mo. piso, ya que ahi era donde estaba el cuarto de Xanxus, pero antes de entrar le quitaron sus katanas, al momento que un par de personas salian corriendo y una llamarada detras de ellos, Ryi sonrio a si mismo y entro rapidamente a la habitacion para verlo ahi como siempre en su sillon:
-Veo que sigues siendo un maldito patan que maltrata a quien sea si no le traen de comer como el lo desea -dijo Ryo y Xanxus solo levanto la mirada al verlo.
-Y yo veo que sigues siendo un maldito patan que aun no sabe tocar a las puertas -respondio Xanxus al momento que el encapuchado llegaba a su lado.
-Disculpeme Xanxus-sama, el ingreso inoportunamente, yo le llame, pero... -Xanxus solo lo miro y con eso fue suficiente para callarlo, despues hizo una reverencia-... me retiro Xanxus-sama, esperare afuera por si -dijo por ultimo cuando Xanxus lo interrumpio.
-Yo no ordene una niñera y menos una tan fea, lo que te pedi fue que me trajieras este adefecio del cielo y lo has hecho, asi que largate antes que te despedase... -dijo el para que despues el tipo encapuchado saliera a toda prisa, despues cuando estuvo seguro que el no estaba cerca regreso su mirada a Kuro-... ¿por que te cargaste a Byakuran? -pregunto sin rodeos y Ryo sonrio por lo mismo.
-Yo solo me defendi, ese bastardo de sonrisa estupida me ataco sin contemplaciones y yo estaba convaleciente, asi que hice lo que estuvo en mis manos para defenderme -respondio Ryo.
-Ya veo, me parece en los informes que recibi posteriormente el te inculpaba del Angel Fall, sin embargo se descubrio que era otra persona muy sospechosa.
-Como siempre, la inteligencia de Varia es de las mejores y bueno, ya que eso esta aclarado yo me largo de... -Xanxus se molesto.
-Tu no te largas de aqui desperdicio del cielo, yo no te traje aqui realmente a inculparte de la muerte del tipo de la sonrisa estupida, yo te traje aqui para saber la razon por lña cual ya no has informado nada a Varia acerca de tus trabajos, movimientos, estancias y cosas por el estilo -dijo Xanxus acomodandose un poco mejor en el sillon.
-Escucha Xanxus, mi estancia en Varia solo era pasajera... -rio un poco Ryo mientras respondia-... es mas, llegue aqui por pura casualidad cuando escuche que aqui habia un espadachin de renombre, asi que aun cuando decidi quedarme, yo solo aprendi aqui lo que necesitaba y aporte mi granito de arena a la familia, despues de eso, ya no tenia nada mas que hacer aqui, yo segui mi camino.
-¿Tu acaso recuerdas cuales son las condiciones por las cuales un integrante de la fanilia puede salir? -pregunto Xanxus sonriente, Ryos solo se puso muy serio y ensombrecio su cara.
-No hay forma, una vez que ingresas a Varia no hay forma de que alguien pueda salir, porque te vuelves parte de la familia y recibes los beneficios, asi como los beneficios, aceptas las victorias y sufres las derrotas como cualquiera -respondio Ryo.
-Vaya, me alaga que aun recuerdes todo eso... -se sonrio un poco y se se levanto caminando un par de pasos a Ryo-... eso me deja un buen sabor de boca, asi que hare una excepcion... -se sonrio malevolamente-... en cualquier caso, yo soy el lider de Varia y puedo retorcer las reglas ¿no?.. -se acerco y lo tomo por el hombro-... vamos, dejame mostrarte algo muy lindo de lo nuevo que tenemos en Varia, a lo mejor y te hago cambiar de opinion... -le dijo y lo llevo a un librero, jalo un libro y se hizo a un lado, despues lo llevo por unas largas escaleras en bajada, lo cual le resulto extraño a Ryo, ya que si este era el 7 mo. y ultimo piso, eso significaba que habia un 8 vo. piso que no todos conocian, eso le parecia interesante, ya que eso significaba que tal vez podria conocer algun secreto de Varia.
Llegaron a lo que parecia un calabozo, sin embargo los cuartos estaban bien iluminados, pintados en color blanco, cada uno tenia una cama, algun mueble inespecifico como un ropero, mesita o algo asi, ademas de un baño que estaba ahi tambien a la vista del publico, los cuales tambien estaban protegidos por una gruesa puerta de una aleacion especial de plastico muy dificil de romper-... esto es a lo que llamamos el "circo", aqui tenemos toda clase de fenomenos que nos hacen reir con sus estupideces... -se detuvieron frente a una celda que tenia a un hombre, este se encontraba encorvado en un roncon y habia arañones en varias partes de la celda y este en cuanto vio a Xanxus se hecho a correr frente a el, dandose un golpaso que sorprendio a Ryo, pero que hizo reir a Xanxus, el hombre siguio abalanzandose una y otra vez haciendo carcajear a Xanxus, hasta que e hombre quedo inconsiente-... como adoro a este tipo, siempre que venngo me hace reir... ¿te fijaste la cara que hizo cuando se estrellaba contra la pared? -se volvio a reir mas y jalo a Ryo a otras celdas donde se podian apreciar mas cosas, tales como unas feas mellizas unidas por el estomago que hicieron todo tipo de trucos para Xanxus y otro tipo que parecia un tapir humano con un solo ojo.
-Estas enfermo Xanxus, no se como puedes disfrutar de esto -dijo Ryo molesto.
-Pero espera Ryo, aun no has visto lo mejor de todo, este es como el eslabon perdido de la humanidad, este es una nueva adquisicion y aunque aun esta siendo entrenado y domado para mi diversion, te aseguro que cualquiera ofreceria un precio inestimable por el... -siguieron caminando hasta que casi llegaban a la ultima celda-... por eso es que he decidido venderlo a cualquier organizacion en un mes, lo subastare -complemente mientras le sonreia a Ryo que s miraba confundido.
-Debe de ser algo unico para que digas... -decia Ryo mientras giraba la cabeza para despues quedar petrificado, ya que en esa celda yacia un niño, pero algo hizo que su corazon saltara y al mismo tiempo se destrozara, ya que se parecia mucho a el, sin embargo era algo de no creer, estuco por decir algo, pero se detuvo en el ultimo segundo para cambiarlo-... li... lindo niño ¿que es lo que lo hace tan especial? -pregunto esperando no escuchar aquello que lejanamente se crei, Xanxus solo se sonrio y se acerco a pegarle un par de veces al cristal, el niño muy timidamente se acerco unos pasos.
-¡Hey mocoso! ¿que no sabes que hacer cuando me paro frente a tu inmunda celda? -le grito al momento que el niño se encogia y despues muy timidamente asentaba con la cabeza, de pronto un par de alas negras iguales a las de Ryo se desplegaron a sus espaldas, eso hizo que Ryo entrara en shock, ya que cuando miro sus pequeños ojos que se entreabrian y se dio cuenta que eran los mismo de Melissa...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 10:09 pm

Todo iba perfecto, al parecer el bastardo de Xanxus se habia resignado y es que si bien Byakuran habia sido degradado, eso significaba que tenia ya muchas personas fuertes que ocupaban su lugar, realmente aquel recorrido posterior fue repugnante y de mal gusto, pero de alguna manera no queria quedar mal con ese maldito, no queria echarme a cuestas a Varia y si traerme a este pulguero lo hacia feliz, yo con gusto lo haria para que me dejara de fastidiar.
La ultima celda y sus palabras sin duda eran interesantes, sin embargo nada en el mundo me hubiera preparado para lo que habia dentro de la misma y es que de alguna manera, algun impulso me decia que esa personita de ahi, era, ¡era mi hijo! y estaba recluido en este pulguero y era maltratado por este malnacido... lo peor, ¡lo iba a subastar como un maldito fenomeno!
-Ve... vendemelo Xanxus -dije balbuceante despues de ver sus ojos y alas, despues me regrese a el con uan mirada iracunda pero determinada-... te pagare la cifra que quieras o hare lo que quieras por ese niño de ahi -complemente.
-¿Que pasa Ryo? ¿que tiene este chico en especial que te haga quererlo tanto? -dijo sonriente, yo perdi los estribos y lo tome por la camiseta con fuerza.
-No te hagas el gracioso conmigo desgraciado, bien sabes que lo que tienes dentro de esa celda es mi hijo.
-¿Como puedes estar tan seguro? ¿acaso es por tus facciones?... -su sonrisa se hizo muy grande-... ¿o es que acaso es por los ojos de Melissa?... -se rio un poco-... preciosos ojos tenia esa mujer, lastima que no fue niña, sin duda podria venderla mas cara por los favores que pudiera ofrecer a los altos miembros de la familia cuando creciera.
-¡¿Como demonios tuve un hijo sin saberlo?!... Me... ¡Melissa murio y en el informe deci que el niño se habia perdido con la vida de su madre! -dije iracundo.
-Pues lastima que entonces no estabas en Varia, de lo contrario te hubieras informado mejor y es que al parecer ella murio, pero su criatura se pudo salvar y fue llevada entonces a un orfanatorio, Varia simplemente vio lo caro que seria el chico y entonces movio sus influencias para sacarlo de ahi -me respondio Xanxus, para despues darme un rodillazo en el estomago y de inmediato estrellar mi cara en el extraño cristal.
-Ve... vendemelo por favor -dije sin apartar la mirada de aquellos ojos y alas-... te repito que hare lo que quieras.
-Podria hacerlo Ryo, sin embargo ya no eres parte de esta familia y por ello no puedo hacerlo, asi que como te dije lo vendere en un mes exactamente a cualquier organizacion o cualquier miembro de la familia que ofrezca algo mas -dijo el, yo me solte e intente golpearlo, pero unos extraños tentaculo de agua me tomaron de los brazos, el pecho y la´s piernas y me detuvieron, yo hubiera jurado que veia el rostro de una mujer en el agua que flotaba de un lado a otro.
-Eres un pedazo de basura desgraciado, hijo de... -me interrumpio el cuando me volvio a golpear y cuando intente contratacar rapidamente me puso el arma en la cara.
-Te dare dos opciones Ryo, la primera es que intentes recuperar a tu hijo entrando aqui antes de los 30 dias y la segunda es que te hagas mi esclavo cocinero personal, de esa manera dejare tener a tu hijo contigo, sin embargo tendran los mismo privilegios que la basura... -me dijo sonriente y yo bien sabia que la primera opcion seria un suicidio, si Byakuran habia sido degradao, significaba que el nivel de las nuevas cronas funebres era mayor, la segunda era incluso mas estupida que la primera-... piensalo Ryo, te dare 20 dias para que me des tu respuesta y sino vienes a atacar, yo me encargare de irte a buscar... -dijo por ultimo, ya que despues esos tentaculos me jalaron hacia afuera llevandome por las coladeras, yo intente zafarme, pero me iba estrellando por todas partes aturdiendome, hasta que termine arrojado en un canal, yo me quede ahi unos segundos ¿que haria?...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:09 pm

Llegamos a Italia por la noche, realmente habia sido un largo viaje y Yua realmente mostraba lo cansada que estaba, la intente ayudar a reponerse un poco, sin embargo como siempre era renuente, a mi no me importo mucho, pero si tenia que aclarar algo, asi que la tome por el brazo y me acerque mucho a ella:
-Escuchame Yua, se que no eres una gran actriz, sin embargo recuerda que para que nuestro plan funcione necesitare de toda tu cooperacion.. -la solte y suspire-... tenemos mucho que perder y en mi caso nada que ganar, ya que me estoy jugando el pellejo por nada... -acomode su cabello y le sonrei gentilmente, me quite uno de mis anillos y se lo puse en el dedo anular de la mano derecha mientras continuaba-... pero aun asi no pienso morir, por lo que creo que ambos debemos de esforzarnos, no deberiamos de tener problemas, ya que yo le avise a Takia y tu... -ella me miro de una forma poco peculiar-... en tu caso mejor no digo nada... -dije reflexionando un poco y riendo tambien, despues la tome de la mano e ingresamos al enorme edificio llegando a la recepcion, aunque la vista cabe decir que era impresionante, sin duda era uno de los edificios mas avanzados en tecnologia, sin embargo me despabile mire friamente a la recepcionista que era nada mas y nada menos que un demonio:
-¿Que puedo hacer por usted? -dijo ella.
-Vengo a ver a Xanxus, tengo una cita con el -dije sin inmutarme.
-Ya veo ¿tiene una cita? -dijo ella sin perder el estilo, en verdad era buena, estaba seguro que sabia que eramos demonios tambien.
-Si.... -suspire y me adelante-... soy Kuroshitsuji Amaterassu y ella es mi prometida Yua Shirakawa -complemente a sabiendas que pediria mi nombre y el de ella.
-Muy bien Sr. Amaterassu... por favor dirijase a la sala 4 por ese ascensor... -señalo un dichoso ascensor de los 30 que habian-... no necesitaran oprimir nada, en cuanto suban, seran llevados a su destino.
-Gracias señorita... -dije por ultimo, para sonreirle de la misma manera que ella lo hacia, sin embargo de camino al ascensor le dije en tono bajo a Yua-... maldita mujer hipocrita, me dieron ganas de destrozar su estupida cara... -con los ojos le señale las camaras y los posibles microfonos, despues nos metimos al ascensor y de inmdiato en cuanto cerro las puertas, la atraje hacia por la cintura y la pegue a mi-... estamos muy cerca mi amor, una vez que consiga ese titulo y me una a la familia Varia, podremos vivir llenos de excentricidades como las que tanto nos gustan a mabos.... -la empece a besar suavemente, despues me separe de ella solo un poco y le dije en un tono inperceptible-... este pulguiento lugar esta lleno de camaras, es peor de lo que me imaginaba, necesitaremos estar al 100% metidos en esto... -le dije por ultimo para seguirla besando mientras pensaba que realmente no se sentia tan mal, hasta cierto punto llegaba disfrutar unir mis labios a los de ella... eso me hace dudar que tan bueno o que tan malo seria...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:40 pm

*Ese comentario de que no era buena actriz era un insulto. Era un demonio, en teoría éramos actores consumados, ¿acaso el no era una muestra de eso? Mire impresionada el lugar, pero al notar su reacción intente disimular mi sorpresa, hasta ahora Varia tenía un punto a favor. Ignore a la mujer y entonces sonreí levemente al escuchar el comentario que Kuro hizo sobre ella. Si, se notaba su hipocresía, pero no me importaba, aunque eso de destrozarla era tentador. Entramos al elevador y entonces me sorprendió que Kuro actuara de esa forma. Así fue hasta que dijo lo de las cámaras y micrófonos, maldita Varia, ahora tenía un punto en contra. Correspondí a cada uno de sus besos y en ´cuanto tuve oportunidad me recargue en su hombro con sutileza, sonriendo abiertamente.*

_Estoy segura que lograras obtener ese título querido, no existe rival para ti_

*Volví a besarlo. Bien, quizás los demonios eran actores consumados pero actuar de esta forma era algo difícil. Más porque cada beso me recordaba a Sushi, y no porque fuesen mejor, si no porque sabía que no eran sus labios los que besaba continuamente y que seguramente nunca volvería tocarlos. Esto más que actuación terminaría siendo una tortura. Una vez que el elevador llego a su destino, me sentí aliviada ya que creí que quizás esa escena llena de besos terminaría, al menos por ahora. Mire el sitio que lucía un tanto escalofriante. Más que nada por el sitio en el que se encontraba, debajo de la superficie. Intente disimular nuevamente mi sorpresa y apreté levemente la mano de Kuro. El fingir todo esto era…era como revivir aquellos días en los que tenía 12 años. Definitivamente esos, eran buenos tiempos…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 11:08 pm

Al menos Yua entendia lo dificil que esto era, no solo pare ella, sino para mi tambien, deseaba nuevamente besar los labios de mi amada, pero aun asi me preocupaba el hechode lo que pense antes. Despues de sentir ese leve apreton, supuse que ahora estaba menos comoda que antes, asi que lo unico que pude hacer fue acariciar levemente su mano con mis dedos, avanzamos un poco y no tardo en aparecer un tipo:
-Por aqui mi señor -me dijo asi que lo empzamos a seguir por ese corredor, que pronto vislumbro otras areas, entre las cuales vi un gimnasio, un comedor e incluso una biblioteca, yo le sonrei a Yua:
-Este lugar es genial querida, en verdad tiene de todo.. -le dije, pero de inmediato reaccione con mi otra mano para detener el puño de ese tipo que venia a mi cara-... oye ¿que intentas hacer? -dije preguntando a el y empezando a apretar su puño.
-No, yo.. es que Xanxus-sama me lo encargo y yo... -pudimos escuchar como su puño era destrozada por mi mano, el ahogo un grito, pero se puso rojo-... po... por favor no me mate -dijo por ultimo complementando.
-Tienes suerte que yo era tu objetivo, ya que si intentaras ponerle un dedo a mi prometida, te reduciria a la basura que eres... -le diije y solte su uño que ahora parecia todo menos eso, el se encogio y se empezo a sobar, sin embargo yo lo mire furioso-... ¡anda! ¡no tengo tu maldito tiempo! -le grite para que de inmediato se levantara y empezara a a caminar de nuevo, llegando a lo que parecia ra un balcon, alli vi sentado al que supongo que era Xanxus, el portaba una copa de vino y sin duda era imponente aun sin hacer nada, ademas habian dos tipos , un pelirrojo y un tipo con mascara roja y cubierto con una capa negra, ademas una chica de cabello azul que me recordo a Mina; Xanxus al mrarnos nos sonrio:
-Los estabamos esperando, pense por un segundo que me dejarias aqui esperando -dijo.
-Como le dije Xanxus-sama, tenia que ir por mi prometida y ahora que ya esta aqui conmigo quedo a sus ordenes -le dije inclinandome ligeramente, sin embargo pude ver como los tres varones quedaron encantados con Yua... malditos enfermos.
-Entiendo, en cualquier caso, tienes de frente aqui a tu unico requisito... -extendio la palma y mostrandome a las tres personas-... escoge uno de ellos, pelearas con el y si lo matas tendras su posicion -complemento y yo me quede pensando que era igual a que cuando me converti en un Deva.
-Le agradezco Xanxus-sama, sin embargo le pedire que escoja entre estos dos caballeros por mi, tomando en cuenta que me mostrara el mas fuerte... -mira como la chica azul me miraba con odio-... no lo tome a mal señorita, tu ya tienes un contrincante... -le mostre con la palma abierta a Yua-... ella peleara con usted, ya que ella tambien a venido a ganarse la confianza de Xanxus-sama .al decir eso los demas se sorprendieron.
-Eso me agrada Kuroshitsuji, no esperaba que ademas de hermosa fuera tan fuerte... -dijo Xanxus sonriendole perversamente a Yua, sin embargo interveni.
-Lamentablemente eso no sera de inmediato, ya que ella ha roto su arma porque era una basura, sin embargo una vez que gane mi duelo, le agradeceria que le hicieran una arma especialmente para sus atributos con su gran cuerpo de inteligencia y tecnologia que poseen -dije sin perder mi postura y sonriendo.
-¿Acaso crees que ya ganaste maldito?... -dijo el pelirrojo, sin embargo lo ignore completamente-... tienes agallas para decir eso frente a nosotros.
-Acepto tu peticion Kuroshitsuji y... -se llevo la amno a la barbilla-... pelearas con el -dijo señalando al encapuchado.
-Me parece bien -dije y el tambien.
-Espero que no demoren mucho, pero que me entretengan -dijo Xanxus girando su silla al momento que un enorme cuarto en gris se empezaba a iluminar, el tipo encapuchado de inmediato salio de ahi, yo por mi parte me gire con Yua y tome su rostro entre mis manos.
-Regresare con su cabeza en mis manos querida -le dije por ultimo para besarla suavemente y salir de ahi a mi encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 11:51 pm

*Era hasta cierto punto atractiva la forma de ser de Kuro, nada comparada con el bulto de hace unos meses. Me sonreí levemente al ver en lo que había terminado el puño de aquel sujeto. Al entrar a la habitación, mire detenidamente el lugar. Las instalaciones eran muy buenas, otro punto a favor. Mire al sujeto y entonces mire a los tipos que estaban a un costado. Enseguida percibí esas miradas enfermizas. Si Kuro los hacía papilla entonces le daría otro punto en contra a Varia. Al ver como se inclinaba ligeramente lo imite y después escuche tranquilamente lo que decían hasta que vi lo que hizo Kuro. ¡¿Qué demonios estaba pensando?! A mí no me interesaba ser una corona fúnebre, mucho menos la confianza de aquel tipo. Maldita sea, esto le costaría caro a Kuro. Sonreí levemente, intentando ocultar la sorpresa y la bilis que derramaba gracias a esa cosa de alas blancas. Mire a la chica detenidamente al igual que ella lo hizo. No parecía gran cosa, pero según lo que había dicho Sushi, cada corona era bastante fuerte. No podía confiarme. Al ver al tipo que Xanxus eligió para que fuera rival de Kuro trague un poco de saliva. Ese tipo era el que más imponía de los tres. Sin embargo conocía a Kuro, no al nuevo, pero al menos conocía algunas de sus técnicas y sabía que al permitir que escogieran su rival entonces debía de haber recordado técnicas dignas de él. Acaricie levemente su mejilla antes de que se fuera*

_Lo sé querido_

*Susurre mientras sonreía confiada, al menos eso intentaba porque, esto sería una batalla difícil, tal como la que me esperaba con aquella chica. No podía creer que estuviera haciendo esto por Sushi. Quería ver el encuentro, quería ver las nuevas técnicas de Kuro y saber realmente de lo que era capaz, quizás podría impresionarme aun mas.*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 1:22 pm

Era genial conocer a el tal Kuroshitsuji en persona, realmente parecia una persona sin chiste, sin embargo no debia hacerlo si tenia ese pedazo de mujer a su lado, que parecia algo sumisa, pero sin duda tenia un aire muy salvaje que sin duda llegaba a exitarme con tan solo verla... los reportes que habian llegado a mis ojos de el, lo mostraban como una persona fria y sin corazon, yo le encargue al que los trajo de vuelta que probara ligeramente sus reflejos y al ver su puño en ese estado, es obvio que aunque pareciera sin chiste, sus reflejos y fuerza estaban por encima de lo normal, escogi a Undertaker, por que sin duda a pesar de ser el mas debil de todas las coronas, sus ilusiones superaban por mucho las expectativas de quien quiera que fuese, ademas del hecho de que no habia muchos demonios que manejasen ilusiones, no lo se, tal vez termine haciendo enloquecer a Kuroshitsuji y se vuele la cabeza el mismo como la anterior ocasion.
Al ver que se fueron ambos, con un chasquido de mis dedos una silla fue traida para Yua Shirakawa, hice que la acomodaran a mi lado y despues le hice el gesto para que se sentara ahi acudiendo ella de inmediato, yo la mire sonriente:
-Y digame Yua ¿que es lo que hace una dama de su magnitud con alguien que parece sin chiste como Kuroshitsuji? -le pregunte al tiempo que veia como el mencionado entraba al cuarto, yo tome un puro de la mesita que tenia a un lado previamente preparado y lo encendi escuchando la respuesta de Yua que me dejo un poco confundido ¿que habra querido decir con eso?... me despabile y mire al cuarto donde ambos me veian, yo levante mi mano en signo de que comenzaran y asi fue.
Tengo que sorprenderme que me sorprendio que el tal Kuroshitsuji solo se cruzara de brazos de inmediato, sin embargo Undertaker de inmediato se dispuso a atacarlo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Undertaker ingreso a la arena furioso, ya de por si era una osadia presentarse a pelear contra una Corona Funebre y aun con eso de atrevio a lucirse frente a Xanxus, asi que en cuanto dio la señal Xanxus el arremetio contra Kuro, sin embargo habia algo raro en el, su sonrisa no era igual a la que le habia mostrado a Xanxus, esta daba mas miedo por asi decirlo pero esto no debia de ser problema para Undertaker, ya que el sabia como dar miedo de verdad, por lo que sin mas saco una enorme serpiente de su brazo, era realmente gigante y esta se abalanzo a Kuro, pero el la esquivo a tiempo, el se rio a si mismo ya que era perfecto, estaba cayendo en la trampa... despues se abalanzo nuevamente a el y saco una enorme garra metalica la cual acomodo en su mano y con ella intento atravesarlo, pero de nuevo la esquivo sin perder la postura de brazos cruzados... eso sin duda hizo enfadar mas a Undertaker, asi que cuando descendio dibujo una figura rara con su pie que tenia una tiza en la punta del mismo:
-Invocacion especial... -dijo Undertaker para despues de unos movimientos extras con el pie apareciera una salamandra con llamas de color indigo en toda su espalda-... "Salamandra della nube" ... Varia versione (Salamandra de nube... version Varia) -complemento, pero Kuro solo sonreia burlonamente.
-¿Que se supone que hace tu lagartija con gigantismo? -dijo Kuro, haciendo que Undertaker se enojara aun mas.
-Ya veraz desgraciado -dijo Undertaker para despues sacar un latigo empezar a golpear a la salamandra la cual con cada impacto hacia sus llamas mas grandes, Kuro se sintio un poco sorprendido, esa creatura poseia llamas de la nube, y era raro que un demonio tuviera una creatura propia del cielo, sin embargo eso no era muy importante, lo importante es que no sabia a ciencia cierta que haria esa cosa hasta que la misma empezo a hacer que sus llamas se pusieran fijas y puntiagudas como filosos picos, despues se enrollo y con los golpes seguia haciendo crecer los picos.
-¿Se supone que es una lagartija con complejo de puercoespin?... -dijo Kuro para empezarse a reir.
-Siguete burlando desgraciado, pronto veraz de lo que ambos somos capaces... -dijo Undertaker riendo para si mismo, pronto la creatura crecio demasiado dejando muy limitado el espacio-... "Vuoto Illusion" (Ilusion de vacio) -complemento y dicho esto toda la creatura desaparecio, sin embargo Kuro se dio cuenta de inmediato que los picos se movian, ya que algunos rayaron las paredes y al mismo tiempo el tipo ese se abalanzo a el esquivando muy certeramente los picos que no podia ver, pronto una lucha intensa comenzo y Kuro se estaba llevando la peor parte, ya que estaba resultando y resultaba herido por los picos, ya que el lo arrinconaba, hasta que lo peor se hizo presente, ya que el quedo clavado con uno de los picos de la bestia por casi todo el pecho.
Este hecho hizo reir a Undertaker que se empezo a burlar de inmediato de el, sin embargo pronto borro esa sonrisa, ya que Kuro no sangraba y asi al darle media vuelta pudo esquivar certeramente su puñetazo:
-¡¿Pero que...?! -dijo Undertaker sorprendido, pero Kurop despues de ese golpe volvio a cruzarse de brazos y con la cabeza le hizo un signo de que se acercase-... ¡te voy a destrozar! -grit Undertaker iracundo y mostro sus alas de demonio aumentando su fuerza significativamente y de nuevo comenzo su ataque, sin embargo la salamandra se hizo visible y empezo a arrojar los picos en contra de Kuro... ahora tenia que esquivar a Undertaker y las enormes lanzas que lanzaba la salamandra, pero aun asi se las apañaba para hacerlo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por un momento no pude ser mas feliz, ya que Kuro fue atravesado como brocheta, sin embargo eso se fue al traste, ya que resulto que realmente no era el y ademas de alguna manera se las apaño para tomar desprevenido a Undertaker, lo extraño que despues de eso seguia sin atacar... mi sonrisa burlona aparecio y mire a Yua que no apartaba la vista de ahi, luciendo un poco preocupada:
-¿Que pasa Yua? ¿acaso tu novio solo sabe defenderse o es que solo se le olvido como atacar? -dije por ultimo para empezarme a carcajear y despues tomar una calada mas a mi puro.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 9:33 pm

*Al ver la atención de Xanxus sonreí ligeramente, sabia a la perfección que ese sujeto no era de fiar y esa maldita miradita revelaba un deseo bastante bajo, pero no había sido un día muy bueno y dejaría que alguien me tratara como merecía por ahora. Me senté a su lado algo nerviosa, esperando que todo saliera bien y no intentara alguna cosa que me sacara de quicio, por ahora solo bastaría con mantener ese aire de amabilidad hipócrita. Al escuchar su pregunta lo mire de reojo, de cerca imponía aun mas.*

_Yo misma me pregunto eso…_

*Respire profundo y entonces mantuve la mirada fija en el cuarto en el que ahora estaba Kuro. El tipo no tardo en abalanzarse sobre él y Kuro, solo se cruzo de brazos. ¡¿Qué demonios estaba haciendo?! Detestaba esa maldita actitud que solía mantener últimamente. Los ataques de ese sujeto no eran débiles, de hecho eran muy buenos, hallar un demonio capaz de crear ilusiones era algo casi imposible. Fruncí los labios, esperando que Kuro hiciera alguna cosa, pero solo se burlaba del tipo, por un momento creí que todo había terminado al ver la salamandra, peor aun, al ver como lo atravesaba esa cosa. Estaba por darle otro punto a favor a Varia, cuando lo vi golpear al encapuchado. Así que lo había engañado. Nada mal, esa técnica lograba enloquecerme continuamente. Continuaba con la mirada fija, esperando…esperando…¿Qué rayos estaba esperando? Comencé a preocuparme, ya que la batalla no se veía muy bien para él. Ese era el bulto de hace unos meses, no el Deva que había conocido. Trague algo de saliva nerviosa al volver a escuchar a Xanxus. ¿Qué le sucedía a Kuro? ¿Realmente así de fácil perdería? ¡No era justo! No…debía tranquilizarme, no era posible que un demonio cualquiera lo matara y yo no pudiera después de un par de intentos. Respire profundo, tratando de no enloquecer con la carcajada de ese maldito tipo. Entonces me di cuenta de algo y sonreí ampliamente, mirando fijamente a Xanxus*

_Me temo señor, que usted le pidió que lo entretuvieran. ¿Qué cree que está haciendo? Hubiera podido haber acabado a ese sujeto desde que entro al cuarto._

*Claro, el Kuro que estaba ahí parecía el de hace unos meses, no era posible que después de recordar lo que era y recordar sus memorables técnicas, lo estuvieran acabando tan fácil. Estaba nerviosa, no encontraba realmente otra explicación. Continúe mirando la pelea, convenciéndome a mi misma que eso era lo que sucedía, pero aun las cosas no giraban completamente a su favor. Vamos Kuro…no me hagas esperar…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:17 pm

Ese tipo sin duda era un gran ilusionista, incluso lograba engañar a mis sentidos haciendo que el puercoespin desapareciera... realmente fue muy divertido verlo celebrar por unos segundos, sin embargo no estaa ahi para jugar, mientras el hacia todo eso, yo analizaba cada uno de sus movimientos desde el lugar donde inicialmente me cruce de brazos... ¿como lo habia engañado? era facil el "Tsukuyomi" me daba la habilidad con mi ojo derecho de hacer que las personas vieran lo que quiero por un tiempo limitado de 5 minutos, la forma en la que funcionaba era simple... si yo tenia a la persona enfocada dentro del rango de mi ojo por el tiempo que active el hechizo sera efectivo, pero si tan solo por unas milesimas de segundos lo desenfocaba, el hechizo se rompia, este terreno era perfecto para esos casos, ya que el entorno esta predeterminado y aun mas, el desapareciendo a su enorme salamandra el campo estaba despejado, esto era un caso perfecto para usar esta tecnica, ademas cuando el hizo contacto visual con los espectadores, el "Tsukuyomi" se reflejo a los espectadores, por lo que veian exactamente lo mismo que el tipo enmascarado:

-Exsterno (Estampida) -susurre y 3 personas iguales a mi salieron a mi espalda, saliendo una disparada de inmediato a el enemigo, las otras dos se quedaron estaticas, realmente fue impresionante la forma en la que su habilidad se desarrollaba una vez que desplegaba las alas...sino me equivocaba se volvia mas rapido cada 15 segundos, no lo se a ciencia pero si tuviera que dar una explicacion, es que ese cambio de velocidad es debido a que pierde liquidos mientras la pelea continua y de esta manera va perdiendo peso... sin duda fascinante y peligroso si es que lo enfrentabas la primera vez, ya que seria un cambio continuo de itmos y aunque te acostumbrases depsues de cierto tiempo el ya te abria sorprendido al menos un par de ocasiones como lo estabahaciendo ahora, ademas si tomamos en cuenta que el cuerpo es 70% agua, realmente pasaria un rato antes de que ese tipo estuviese en peligro.

Suspire al momento en que envie a otra de mis copias al ataque... ya habian pasado casi 3 minutos y aun sentia que no mostraba su carta fuerte, sin embargo solo era cuestion de esperar el momento correcto para destrozarlo... al menos ese tiempo me sirvio para ver su velocidad maxima, la cual era mas que sorprendente, realmente mis copias ya no podian seguirle el paso... al menos eso demostraba que su nivel no era nada bajo, me rasque la barbilla pensando en el ataque correcto para acabarlo, ya que era obvio que no le mostraria el Amaterasu a nadie, solo una persona estaba viva despues de ver eso y ella yacia ahi sentada frente al espejo, aunque creo que no lo recordaba, lo cual no era tan malo entonces, mire mi reloj, ya habian pasado mas de 3 minutos y medio, solo me quedaban unos segundos, asi que abalanze las en un solo ataque las 3 copias, aumente un poco mas su velocidad y lo flanquee y empece a agobiarlo, ya que se turnaban y ahora con la velocidad aumentada, le costaba trabajo estar defendiendose de 3 enemigos a la vez:

-¡¡Muere!! -fue lo que grito aquel tipo antes de abrir sus alas de par en par y empezar a crear corriente de viento considerablemente fuerte que empezo a arrastrar a todos, por mi parte yo me fui a una esquina y me aferre a la misma para ver como se creaba una especie de burbuja de viento concentrada con todos ahi... mis copias e incluso su salamandra para irse comprimeindo poco a poco hasta destrozarlos por completo... tengo que admitir que fue bastante divertido ver como me rompia en pedazos, sin embargo el reloj marcaba cerca de los 5 minutos, por lo que tuve que desactivar el "Tsukuyomi".

-Que entretenido fue verte hombre encapuchado... le sonrei burlonamente-... asi que manejas las llamas de la nible, de la nube y ademas el elemento de viento ¿eh?... -empece a aplaudir-... impresionante, pero ahora te toca verme moverme... -dije y me encorve-... Estampida... -dije y de pronto empezo a temblar ligeramente al momento que mis 3 copias salieron de mi espalda, pero se quedaron ahi estaticas-... Unlock Potencial... -complemente para que el temblor se empezara a hacer mas fuerte, mire hacia Xanxus y parecian impresionados, ya que incluso la sparedes del cuarto se empezaron a deformar como si algo los presionara hacia el exterior, pero tenia que concentrarme, asi que cerre los ojos, al momento que mis alas negras se empezaban a ver en mi espalda, la presion del cuarto se hizo mas grande y el temblor continuaba, por mi parte, cuando supe que estaba listo, levante mi cara y le sonrei de una forma aterradora-... "Syncro"... -dije para que de pronto a mis copias les salieran alas al igual que a mi y al abrir sus ojos, su ojo derecho era igual al mio-... "Impetu Salvage" (Asalto Salvage)... -despues de decir eso, mis dobles se abalanzaron a una velocidad que facilmente podian competir con el, yo levante la manga derecha del saco y me quite la venda, empece a ver los tatuajes triables y encontre el que queria, me mordi el labio inferior y bese ese tatuaje, de pronto un destello salio de una de mis dobles, revise de nuevo mi brazo y encontre un tatuaje parecido asi que tambien lo bese dejando ver un destello en un segundo doble, sin embargo al parecer ese tipo se dio cuenta e intento acercarse a mi a toda velocidad, por mi parte ni siquiera le puse atencion y busque un tatuaje mas y antes de que llegara lo bese, creando el tercer destello con el que mis sombras se quedaron estaticas, al momento que detenia su garra entre mis dedos con mi mano izquierda parandolo en seco-... ¿estas listo para un destrozo del alma?... -el dije sonriente y aunque traia mascara, supe que su cara no era precisamente de alegria e incluso Xanxus se puso de pie-... "Redemption" (Redencion)... -dije en voz baja y lo avnete con el brazo haciendo que mis dobles se movieran como si se activaran por movimiento y aun mas rapidos que antes empezaron a golpearlo por todos lados, pudiendose el apenas cubrir y recordando aquel momento que tuve parecio con Ryo, eso fue hermoso y esto lo era mas, ya que a este nivel y sin las llamas del sol para recuperarlo, debe de estar sufriendo de lo lindo, sin embargo aun no habia acabado-... "Damnatio" (Condena)... -dije e voz baja y cada uno rapidamente nos fuimos a la esquina ddel cuarto, hicimos un cuenco en nuestras manos y empezamos a lanzar dragones de fuego como los que lance contra aquel Holly Seven encapuchado, sin embargo estos eran lugeramente mas pequeños.

Pronto las explosiones se hicieron escuchar, pero de alguna manera el tipo ese se cubrio con el viento reduciendo el daño considerablemente, el miro el cristal y vio como el pelirrojo lo golpeaba, creo que el sabia lo que le pasaria:

-"Tentatio" (Juicio)... -dije prosiguiendo con mis ataques, para que de pronto los 4 nos juntaramos, uno quedo a mi derecha, otro a mi izquierda y uno se hincofrente ami dandome la espalda, todos juntamos nuestras manos y empezamos a expelir una energia obscura-... "Lacrimabundus" (Lamentos)... -dije y de pronto una enorme rayo obscuro salio de nuestras manos destrozando todo el lugar por donde pasaba, yo no queria darle, asi que movia mis manos lentamente y le daba oportunidad de escapar, pero ya estaba por terminar-... Poenitentia (Arrepentimiento)... -al momento de decir esto mis dobles se hicieron practcamente transparentes y entre los 4 arremetimos en contra suya, yo me intercalaba entre mis dobles y justo antes de llegar me detuve en seco viendo como su puño se quedaba a unos centimetros de su cara, pero en ese momento mis 3 dobles pasaron de mi y se metieron en su pecho por un instante, saliendo rapidamente uno por uno, mire de nuevo al espejo y vi como el pelirrojo solo agachaba la cabeza, Xanxus miraba todo sin perder un segundo la escena y Yua... pues ella apenas si se movia... lo supe, porque pestañeo, yo regrese mi mirada aquel tipo e hice a un lado su brazo mientras sus alas se caian a pedazos, tome su mascara justo a tiempo antes de ver como se deshacia en el aire cayendo solo la bata, yo vole un poco mas adelante y llegue con mis 3 dobles que unieron su puño derecho con el mio cuando lo acerque a ellos, para despues ver una llama azul en mi mano, la levante ligeramente y se las mostre a los ahi presentes sonriendoles tranquilamente-... "Libertinorum" (Liberacion).. -dije por ultimo para apretar mi puño y apagarla con una llamara de fuego negro que apenas si fue visible. despues baje con mis dobles tranquilamente, me relaje y poco a poco estas perdieron su brillo y desaparecieron, me dirigi a la salida y sali de ahi para dirigirme al cuarto.

Una vez ahi, lo primero que hice fue ir con Yua, darle la mascara, rodear su cintura con ambos brazos y levantarla del suelo dandole un par de vueltas en el aire.

-Y asi uno mas cae... -le dije y me tomo por sorpresa que ella tomara mi cara con sus manos y me besara por ello, no lo se, se sintio extraño, era como si... de pronto Xanxus hablo, por lo que tuve que salir de mi trance.
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:36 pm

Todo iba bien, sin embargo no pude evitar ponerme de pie al escucharlo decir "Destrozo del alma" ¿estaba jugando? ¿acaso era una maldita broma?... no, no lo fue y el resultado fue obvio, sin embargo la estupida de Elspeth hablo:
-¿Que fue lo que hizo? -haciendo que tanto como Million y yo la fusilaramos por su ignorancia, pero para su suerte Million hablo primero.
-Eso que hizo se llama "Destrozo del alma", es una tecnica que solo unas cuantas personas han dominado a travez de la historia y sin duda alguna es por la difcultad que tiene... -resoplo resigando al saber que habia perdido a su amigo-... si escuchaste sus palabrasRedencion, Juicio, Arrepentimiento, solo son parte del hechizo, ya que tarda en estar a punto, en lo personal yo sabia que una parte del cuerpo se hace transparente, pero en su caso lo que hizo fue hacer que sus dobles tomaran su alma... -dijo, pero lo interrumpi.
-Lo que me sorprende mas es que se de el lujo de hacer ataques como los que vimos... -dije-... yo solo haba visto a una persona hacerlo y necesito quedarse estatico para poderse concentrar, sin duda es algo que habra que tomar en cuenta.
-¿Y por que Undertaker se cayo a pedazos? -pregunto de nuevo Elspeth haciendome cabrear mas.
-Esa tecnica es definitiva, ya que como bien sabes una vez que mueres tu alma puede ser enviada al purgatorio o al infierno, pero esto... -cerro los puños y apreto los dientes Million que ahora hablaba-... esto no le da oportunidad de esto, ya que simplemente mata su alma -dijo por ultimo agachando la cabeza.
-Como sea, hay que recibir a nuestro nuevo miembro... -dije sonriente y esperando a que llegase, sin embargo no me agradaba que el tuviera a Yua, asi que los interrumpi-... bien venido Kuroshitsuji, pronto vendra alguien a llevarlos a su habitacion y bueno, yengo que admitir que realmente me entretuviste... -dije por ultimo para borar mi sonrisa, cambiando a un perfil serio y salir de ahi a grandes zancadas con Elpeth y Million detras, ya un poco mas adelante me detuve en seco con ellos a la espalda-... ivestiguenme todo de el, supuestamente no deberia de existi alguien que pueda hacer eso y que no sea renombrado -dije por ultimo para entrar a mi habitacion y sentarme en mi silla a sentar en lo que seria estar con ellos aqui... en especial con Yua.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 11:14 pm

*Ver todo el espectáculo que mostro Kuro después de unos minutos fue sorprendente. No solo utilizo sus condenadas copias que me hacían perder los estribos, sino que había mostrados ataques dignos de un Deva. Cada movimiento me sorprendió más y más, hasta que quede extasiada con toda esa parafernalia. No le preste atención al tipo que golpeaba con desesperación el cristal, al contrario, su desesperación me causaba mas ansias de ver lo que sucedería. Más de una ocasión contuve la respiración, esperando ansiosa lo que sucedería. El cierre fue sorprendente. Sus movimientos, sus ataques, eran hermosos, perfectos en toda la extensión de la palabra. Tome por unos segundos la máscara del sujeto que ahora estaba hecho pedazos para después besarlo. En parte por impulso, ya que nunca había visto un espectáculo tan maravilloso…al menos no uno que recordara; y también, porque era lo que su prometida debía de hacer. Por un momento recordé a Sushi, sus técnicas también eran admirables. Agradecí que Xanxus interrumpiera eso ya que eso disipo su imagen de mi cabeza. Me preguntaba si podría desaparecer su recuerdo algún día. Sonreí levemente mientras alzaba una ceja mientras escuchaba a ese tipo. Sabía que Kuro daría un buen espectáculo. Una vez que él y los otros sujetos salieron de la habitación me acerque a Kuro para susurrar a su oído*

_Por un momento creí que no lo lograrías, pero debo admitir que me sorprendiste bastante_

*Me separe de él levemente y entonces me levante. Esperaba que no tardara mucho en venir quien nos daría una habitación y…un momento ¡Una sola habitación! ¿Tendría que dormir con esa cosa de alas blancas? ¡Qué demonios! No planeaba eso…ojala y hubiera un sofá en la habitación…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 10:03 pm

Una vez que ellos se fueron me acerque al oido de Yua:
-¿Como crees que no lo lograria? ¿quien rayos te crees que soy? -le dije y un par de minutos despues otro lacayo llego:
-Los llevare a su habitacion mis señores... -dijo timidamente, bueno, era de esperarse, estaba hablando frente a la nueva corona funebre, asi que lo seguimos por el corredor, el ascensor y finalmente llegamos a la habitacion que mas bien parecia una casa, era enorme en toda la extension de la palabra, la sala, el comedor, la cocina y bueno, al fin fue una pifia porque solo habia una alcoba enorme y Yua y yo nos mirabamos con incredulidad-... espero que sea de su agrado mis señores -complemento para despues empezar a retirarse.
-¡Oye! ¡oye! ¡oye!... -me rasque el ojo derecho, una enorme jaqueca me dio de la nada-... ¿es que acaso no hay unas habitaciones con dos alcobas? -pregunte un poco estupido.
-Pe... pero Xanxus-sama me dijo que eran pareja y que no habia problema por esta habitacion -contesto agachando la cabeza y estaba por rebatirle, pero era probable que incluso hubiera camaras aqui, asi que solo suspire.
-Esta bien, largate antes que quiera pintar el cuarto con tus entrañas... -y es que aunque quisiera discutir con el, la cabeza me empezaba a matar, era bastante molesto, asi que una vez que se fue, busque un sillon y me acoste sobre el mismo, escuche las palabras de Yua, pero me encogi un poco mas-... dejame descansar querida, estoy un poco cansado por la pelea y necesito dormir, ve ducharte y ponerte hermosa para que mas tarde celebremos mi vistoria -le dije por ultimo para seguir con esto, porque aun tenia que checar lo de las camaras y micrfonos, sin embargo ahora mis esfuerzas debian de dirigirse en tratar de relajarme y es que esto me lo temia... este maldito cuerpo nuevo no puede soportar la energia de mi antiguo yo, lo malo es que no sabia las consecuencias, pero estaba a punto de averiguarlas...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 10:57 pm

*Hice una mueca al escuchar la contestación de Kuro, lo insolente no se le quitaría nunca. Me quede perpleja al ver la supuesta habitación. Era enorme y además era bastante linda. Nada comparada con esa pocilga en la que estaba…y en la que había sido tan feliz…y en la que pensé llevar una vida normal. Esos pensamientos huyeron de mi mente al ver la recamara, lo sabía. Solo había una. Una vez que el sujeto se fue me percate de que Kuro no estaba en buenas condiciones.*

_Kuro, ¿estás bien? Realmente tu semblante luce terrible_

*Al escuchar su respuesta me sonroje levemente, ¿a qué se refería exactamente con celebrar? Y además, ¿quería decir que no me veía hermosa justo ahora? ¡Maldita cosa de alas blancas! No entendía como pude llegar a amar en su momento a este tipo. Era tan molesto e insolente que era increíble el aguantar las ganas de matarlo.*

_¡Pero qué..!_

*Me detuve antes de terminar la frase, si había respondido así era porque probablemente había cámaras y micrófonos aquí. Vaya molestia. Sonreí dulcemente*

_Entiendo querido. Me alistare entonces_

*Me acerque y le di un pequeño beso. Me di media vuelta y entonces entre al enorme cuarto de baño. Me recargue un momento en la puerta y entonces sonreí abiertamente. ¡Al fin podría darme una ducha! Recorrí el borde de la bañera con una mano un instante y después la llene de agua. Una vez lista me sumergí y ella y me relaje un poco. Me arrepentí de hacerlo. Junto a la bañera había un espejo de cuerpo completo, tal y como el que tenía en mi habitación y eso traía recuerdos. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a Sushi salir del mismo. Solté un suspiro y entonces me hundí completamente en la bañera*

(Te extraño bastante Sushi…maldita basura impredecible)

*Entonces permanecí abajo del agua un instante, dejando que mis lagrimas se perdieran entre esa cantidad de agua. Aun no había llorado lo suficiente…pero no quería hacerlo realmente. Al cabo de varios minutos salí de la bañera, me mire en el espejo y me sonreí a mí misma, esperando que pudiera creerme esa sonrisa lo suficiente. No podía deprimirme con cualquier cosa que me recordara cada beso, cada roce de su piel con la mia.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 11:07 pm

No se cuanto tiempo dormi o pso, sin embargo al despertar en medio de la noche (lo supe porque todas las luces estaban apagadas) me incorpore con agua en mi ojo derecho... ¿habre llorado?... no lo se, sin embargo me fui a la habitacion y vi a Yua dormida, que bueno que ya lo estaba, no sabria como tenia que fingir si el nivel de lo "nuestro" llegara mas alla. Me dirigi al baño y prendi al luz, paa despues verme en el espejo reflejando una cara de preocupacion y seriedad absoluta... no lo sabi a ciencia cierta, pero mi ojo derecho habia sangrado y por el tono de mi cara habia sido bastante, por suerte ya veia bien ahora, por lo que solo me lave la cara y regrese al sillon para verle una enorme mancha roja:
-Carajo -dije en voz baja y suspire... ¿deberia de seguir durmiendo aqui?... no, estaba seguro que habia camaras por aqui y por la reaccion de Yua seguramente las habia, ademas como que me daba cosa acostarme de nuevo ahi, por lo que fui a la alcoba, levante las sabanas, mire a Yua que tenia una lagrma que aun recorria su rostro y no sabia si sentir odio hacia Ryo por tener esta clase de muer para el y hacer estupideces a diestra y siniestra, por otro lado yo me sentia igual, estrañaba a mi amada. De neuvo me pregunte ¿por que hacia esto? ¿por Mina?... creo que si o en parte, ya que aun en esta nueva vida que tengo no me gusta que la sonrisa de Yua se apague... pero algo si era seguro, si Ryo seguia siendo un dolor para ella, le cortaria los... mejor ya dejo de pensar tonterias. Abrace a Yua y la acerque a mi y simulando mi anterior noche con Mina me refugie en su pecho hasta quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:04 am

*Fue reconfortante despertar en los brazos de Kuro, al menos fue así por un momento ya que me sentí protegida. Me preguntaba si eso había contribuido para amarlo cuando era más pequeña. Pero aun así era decepcionante que no fuera Sushi con quien despertaba. Era un fastidio pensar que había cámaras en algún sitio, por lo que tuve que forzarme a continuar con mi actuación. Lo bese levemente mientras acariciaba su cabello*

_Despierta querido, ya es de día_

*Sonreí amablemente al verlo abrir los ojos*

_¿Dormiste bien? Lamento no haber podido quedarme despierta más tiempo. El viaje a aquí fue agotador y pensé que lo mejor sería que descansaras_

*Volví a besarlo para después acercarme discretamente a su odio y susurrarle*

_¿Pudiste checar si hay micrófonos o cámaras aquí?_

*Volví a sonreír de esa forma y continúe acariciando su cabello. Esperaba que no tuviera que seguir fingiendo aquí.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:18 am

Me desperte bastante abobado a decir verdad, realmente se sentia bien dormir en los brazos de Yua, sin embargo al escuchar eso ultimo me gire rapidamente y me pose sobre ella:
-Tramposa, te dije que me esperaras... -me acerque y bese su cuello-... no, pero a decir verdad y por los ojos que te hecho encima ese tal Xanxus es probable que asi sea... -le susurre y despues bese sus labios y una vez terminado me acerque a su oido... -vete a bañar y yo lo verifico ahora mismo... no perdemos nada con saberlo... -le dije por ultimo, asi que cuando ellla se retiro a bañar, empece con la discreta busqueda supuestamente verificando como estaba el lugar que no vi ayer con lo cansado que estaba y encontre algunos en todas partes, aunque donde habia mas era en la recamara... ¡santo cielo!... al menos habia 10 camaras, aunque habia algo bueno, no habia microfonos mas que en la recamara solamente, asi que eso fue un consuelo, asi que espere a Yua a que saliera del baño-... cambiate querida... -hice una seña afrimativa con la cabeza para que entendiera que encontre lo que temiamos que buscara-... vamos a desayunar, te hare algo delicioso... -despues de eso, sali del cuarto fingiendo que haria el desayuno, lo cual era perfecto ya que solamente tenia un par de toallas encima y verla desnuda seria demasiado para mi... y creo que para cualquier hombre.
Prepare unos huevos que estaban medio feitos, sin embargo al menos sabian bien, asi que cuando llego a la cocina, le hice una seña para que se acercase, despues la tome por la cintura y la pose contra la pared a un costado del refri y le conte en tono bajo por si las dudas lo que habia encontrado-... pero al menos hay puntos ciegos, este es uno de ellos... -complemente para despues decirle donde estaban los otros dos, uno en la sala y otro casi en entrada de aqui, despues nos sentamos a desayunar, al menos ya no habria que hablarnos tan dulcemente-... una vez que terminemos, llamare a alguien para que te lleven a ver lo de tu cetro, recuerda darle todos tus datos, ya que seria una arma 100% para ti, sobra decir que tu pelea con aquella chiquilla sera en cuanto tu arma este lista... ella me recrimino lo de esa pelea, asi que me rei un poco-... no seas tonta, no sabemos cuando Ryo vendra aqui y estas de acuerdo en que no podra con todas las coronas, asi que los diesmaremos desde adentro, yo por mi parte lo hare deigual manera todos los dias hasta que el venga dije por ultimo para seguir con mi desayuno tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:59 am

*Kuro tenía razón, ese tipo Xanxus tenía una cara de pervertido que no podía con ella y ahora mostraba su lado más enfermo al colocar cámaras y micrófonos en la recamará. Aparte lidiar con eso, muchas gracias Kuro. Lo único que me consolaba era que existían puntos ciegos y que no había micrófonos en el resto del cuarto, podría hablarme como quisiera entonces. Al acercarme a la mesa y ver la bazofia que había preparado me quede estática unos segundos. No se comparaba nada a lo que estaba acostumbrada a comer con Sushi. Esto parecía reciclado de algún basurero. Resignada me senté a comer a la mesa y aunque no sabía del todo mal, no se comparaba. No sabría cuanto podría soportar las comidas de Kuro, esperaba que alguien pudiera cocinar para nosotros pero al parecer no era así. Hice una mueca discreta cuando dijo lo de esa chica, era una maldita molestia. Era arriesgar todo por nada.*

_Espero que esa arma funcione a la perfeccion Kuro. Dices que mi cetro me debilitaba, entonces mis ataques deben de ser más fuertes, pero aun así no me anima mucho esa pelea. Mataste fácilmente y de una forma exquisita a esa corona, pero no puedo confiarme_

*Respire profundo y me apure a comer, mas porque entre menos la saboreara mejor*

_No entiendo por qué haces esto por esa basura impredecible, ni siquiera entiendo cómo puedo hacerlo yo_

*Divague un momento y después me termine el jugo de naranja. Me levante de la mesa y coloque mi dedo índice en los labios de Kuro, si decía alguna cosa que me molestara sería difícil contenerme fácilmente*

_Por eso no quiero pensar realmente en ello. Sera difícil mantener toda esta falacia en cuanto lo vea. Sin duda porque querré hacerlo pedacitos en cuanto sienta su presencia_

*Me senté a lado de él, esperando que terminara de desayunar. Si tenía que pelear con esa chica, mas valía que fuera cuanto antes. Quería ver la verdadera grandeza de mis ataques*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 1:22 am

Yo sabia porque lo hacia aunque alegase demencia, en cualquier caso no alegaria con ella, asi que una vez que termine mi desayuno hice la llamada y un par de tipos llegaron llevandose a Yua, yo me fui a dar un baño y en cuanto sali hice otra llamada... tenia que empezar a moverme rapido.

Llegue ya pasada la tarde y casi me caigo cuando abri, mi ropa estaba bien pero estaba agotado y solo porque me habian dado ropa nueva, toda en negro incluyendo una capa, la cual era la vestimento de esos tipos, sin embargo al casi caerme con ella en la entrada, la avente a un lado a quien sabe donde y me meti a la alcoba encontrando a Yua leyendo:
-Ya llegue querida... -suspire-... no tengo hambre, me voy a dar un baño -dije bastante resignado y me meti a bañar, realmente no queria saber nada del mundo ahora, asi que llene la bañera y para mi sorpresa vi dos camaras mas... "¡hijo de...!"... pense imaginando que el bastardo ese la habia visto al menos un par de veces desnuda, sin embargo eso era demasiado, asi que hice un par de serpientes deagu y destroze los lugares donde estaban... no estaba de humor y menos para saber que me estaban viendo desnudo mientras me bañaba.
Una vez que sali de ahi, me sorprendio un poco que Yua habia preparado algo de comer, lo cual consistio en algo que ni el mismo cielo sabia... incluso pienso que la vi moverse un par de ocasiones, sin embargo hice acopio de mis fuerzas y me la comi porque ya me habia dado apetito:
-E... estuvo de... deliocio... ciosa Yua... -le dije un poco forzado y creo que ella misma se lo creyo... caray, como extrañaba la comida de Mina, ella si sabia como cocinar.
Una vez que ya fue mas noche y vimos algo de TV en el sofa, llego la hora de irse a dormir, sin embargo solo hice una copia de lo de la noche anterior, bese a Yua un par de veces, la abrace y me quede dormido...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 9:25 pm

*El día transcurrió tan rápido que me sorprendió abrir los ojos y percatarme de que otro nuevo había tomado su lugar. Hoy sería el día. Dijeron que se esforzarían al máximo para tener mi nuevo cetro al atardecer. Suponiendo que así fuera, lucharía con esa chica en la noche. Me acurruque en los brazos de Kuro y me quede así un momento, por molesto que fuera no podía negar que era linda esa sensación familiar que tenía cuando estaba con él. Al sentir como me abrazaba con más fuerza sonreí amablemente*

_Lamento haberte despertado cariño, solo quería estar entre tus brazos un poco más. ¿Saldrás el día de hoy?_

*Pregunte sin mirarlo a los ojos, solo mantuve esa sonrisa. Si me quedaba así, sin mirarlo, podía imaginar que estaba en los brazos de Sushi, pero esa fantasía desapareció al sentir sus labios. No importaba cuanto imaginara, nunca podría compararse con él. Detestaba ese sentimiento. Intentaba hacerme la fuerte y creerme cada palabra que decía en contra de esa basura, pero solo me lastimaba más. Mire a Kuro un instante antes de besarlo con fuerza. Seguramente el también la estaba pasando mal, debía de extrañar a Mina. Resultaba un enigma que se esforzara por Sushi.*

_Es probable que hoy me entreguen mi cetro, si es así peleare al anochecer. ¿Cómo quieres que acabe con ella querido?_

*Dije sonriendo, pensar en la pelea me mantendría ocupada por el resto del día. No lo sé…quizás utilice técnicas propias de una princesa.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 10:04 pm

Hubiera jurado que al despertar estaba abrazando a Takia, sin embargo esa manera suya de besar, me hizo abrir los ojos y ver que no era ella, tome su cara con mi mano y la acaricie revisandola un poco nostalgico despues de ese segundo beso... ¿que hubiera pasado si...?... no, no, no, no debo de pensar ello, ella ya ha crecido y seria estupido tener algo asi en cuenta, ademas su corazon ya es de otro hombro, uno estupido, pero al fin y al cabo de el se enamoro:
-Veamos... -dije al momento de poner mi dedo indice en los labios-... seria genial que la achicharrases hasta los huesos, o tal vez... -movi mi dedo por sus labios de un lado a otro-... podrias desaparecerla con Kirin, estoy seguro que vendra con tu nueva fuerza... -y es que yo me di cuenta que la presencia de Yua aumentaba con cada hora que pasaba, definitivamente su poder iba para arriba... ¿hasta donde llegaria su fuerza?... no lo se, sin embargo seria mucho mas alta de la que ahora tenia-... igual puedes jugbar con ella un rato para entretener a Xanxus... -le di un beso parecido al que me dio ella y me levante de la cama y me estire-... en cualquier caso, me dare prisa para llegar a tu pelea, ya que de nuevo estare ocupado... -me vesti con mi estupido nuevo traje y me dirigi a la cocina, al menos esperaba hacer una rutina de esto mientras no levantara sospechas, por lo que desayunamos... si, de nuevo huevos, no sabia hacer nada mas que eso y el consome, sin embargo eso no quedaba para el desayuno, hecho esto sali de ahi y me fui de nuevo... asi que solo la veria hasta la noche.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 10:57 pm

*La idea de achicharrarla me emociono un poco, después de todo esa era mi especialidad. Todo iba bien, hasta que me levante a desayunar. De nuevo había preparado esa bazofia. Me esforcé por agradecerle la comida y por fingir que estaba bueno. Ambos éramos un asco para la cocina. Mire su uniforme y realmente se veía diferente, cada vez se alejaba mas del bulto que era anteriormente. Me di un baño y entonces perdí el tiempo, ya que realmente no había mucho que hacer. Mire en la repisa y pensé en tomar un libro para entretenerme. Así lo hice, pero lo bote al darme cuenta de que era una novela ligera de amor y demás cursilerías. Estaba quedándome dormida dado mi aburrimiento, hasta que me sobresalte al escuchar la puerta. Fui a abrirla de mala gana y entonces recibí mi nuevo cetro, el cual estaba envuelto en un feo papel café. Agradecí rápidamente y entonces me apresure a quitarle el envoltorio para deleitarme con la que sería mi nueva arma. Intente hacerla lo más parecido a la anterior, pero el centro azul era más grande y más brilloso. Además de que había hecho el cetro más duro por si tenía que golpear a alguien con él. Tenía zafiros alrededor del centro, así que se veía aun más lindo. Me sonreí a mi misma.*

_Es perfecto. Realmente es perfecto_.

*Varia acababa de ganar otro punto a favor. No paso mucho tiempo para que alguien más volviera a tocar la puerta. En ese momento entendí que Xanxus no me daría tiempo para probarla. Abrí la puerta y un tipo encapuchado me dijo lo que esperaba: “Xanxus-sama la espera para su batalla”. Sentí un vértigo enorme, se sentía como si no hubiera peleado en mucho tiempo. Lo seguí por el enorme corredor sin decir una palabra, entonces llegamos al mismo salón donde había peleado Kuro. Ahí estaba Xanxus con una copa de vino y con una sonrisa bastante maliciosa. Junto a él estaba la chica de cabello azul que lucia indiferente.*

_Aquí me tiene Xanxus-sama. Espero no haberlo hecho esperar demasiado_

*Sonreí bastante al tiempo que una barrera me rodeaba y se escuchaba un quejido. Al igual que con Kuro, intento probar mis reflejos, era predecible. Iban a atacarme por la espalda pero cree la barrera y el tipo se rompió la mano al chocar contra ella. Debió de intentar algo mejor. Sonreí burlonamente al ver al tipo y su mano destrozada, pero me volví a Xanxus una vez que hablo. Me incline ligeramente y entonces el cuarto donde Kuro había peleado volvió a aparecer. Me sorprendió un poco, ya que pensé que daría tiempo a que Kuro llegara, pero al parecer este tipo no era paciente. Sonreí amablemente, por fin tendría algo de diversión.*

_Espero sea de su agrado señor_

*Dije al pasar junto a él. La chica entro al cuarto primero y yo le seguí. Hubiera preferido que Kuro estuviera del otro lado ya que solo podía sentir la perturbante mirada de aquel tipo pero, esperaba que no tardara tanto en llegar. Mire a la chica desafiante mientras jugaba un poco con el cetro. Tenía que entretener a ese desgraciado, así que no podía llamar a Kirin justo ahora. Bien…la dejaría lanzar el primer golpe.*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 11:05 am

Estuve observando a esos dos durante estos dos dias y realmente era frustrante hasta cierto punto, ya que el tal Kuroshitsuji no le ponia una mano encima a esa preciosidad... ¡solo la besaba!... maldita sea, yo no saldria de esa habitacion en dias si estuviera con ellla, solo descansaria para comer algo y bañarme, pero de inmediato continuaria con eso.
Por otra parte estaba lo que ahora hacia el, lo cual hasta cierto punto resultaba raro, nunca habia escuchado algun tipo de entrenamiento de esa manera. Por ultimo estaba el arma de Yua ¿un cetro? ¿que acaso se sentia de la realeza o algo asi? aunque por su belleza y demas, no podria negar que viene de una cama noble, sin embargo al recibir sus especificaciones me di cuenta que maneja al rayo, asi que se lo hice llegar a Elspeth y con los mismos hizo las especificaciones necesarias para la pelea en la arena especial que hoy probablemente se daria lugar, asi que en cuanto vi en los monitores que se lo habian entregado, llame a Elspeth al lugar y mande por Yua, por lo que cuando todos estuvimos ahi e ingresaron al cuarto, yo pulse un boton en mi sillon para que de inmediato se sacudiera levemente la tierra, revelando en el cuarto pequeños hoys que se abrieron dejando ver algo que parecia agua, Elspeth de inmediato salto a un hoyo y Yua se puso a cubierto en tierra firme, sin embargo y al igual que su prometido ella no hizo nada... tal vez eso le cueste caro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elspeth al entrar en contacto con el agua inmeadiatamente creo tubos de agua que de inmediato se estamparon en la barrera de Yua que ni se inmutaba por eso, sin embargo Elspeth no se lo pondria tan facil, asi que aumento la fuerza y la cantidad de los mismos pero la cosa resultaba igual, por lo que entonces empezo a lanzar esos dragones a todas partes sin dejar de atacarla, Yua parecia muy contenta con esto, pero su sonrisa se borro al ver el humo que salia de su boca cuando respiraba y en cuanto eso paso una risita se escucho por el lugar:
--¿Que pasa? ¿acaso no te gusta mi tecnica especial para ti?... te congelare hasta los huesos maldita... dijo Elspeth y aunque Yua contrataco electrocutando el agua, esta no transmitio la corriente, lo cual le resulto bastante extraño a Yua bastante extraño, al mismo tiempo que se daba cuenta que debia de darse prisa, ya que la temperatura bajaba cada vez mas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me entretenia de lo lindo con un delicioso puro en boca mientras veia el show, sin embargo me sorprendio un poco escuchar el ruido de la puerta al abrirse, asi que me gire y vi a Kuro que se veia jadeante.
-¿Que sucede Kuroshitsuji? ¿acaso te perdiste y por eso llegaste tarde? -pregunte sonriendo burlonamente.
-No.. -respondio el mientras avanzaba pesadamente-.. lo que sucede es que me dijieron que la pelea seria en un piso diferente -yo le sonrei un poco mas y es que bien esta pelea la queria en privado para mi, sin embargo este tipo se las arreglo para llegar hasta aqui... abria que darle merito.
-¿En serio?... -dije en tono sorprendido-... te juro que mande a alguien con el recado especificamente para ti ¿no llego a tu encuentro? -el ni siquiera me hizo caso y se paro enfrente del cristal sonriendo en cuanto la vio a ella peleando, misma que se borro cuando puso la mano en el cristal y la alejo inmediatamente.
-¡¿Pero que es esto?! -dijo sorprendido, yo seguia sonriendo.
-¿Esto? esto es la "Ice Age" (Era de Hielo) de la Corona Funebre Elspeth, como podras ver si tu prometida no se apura terminara congelada hasta los huesos... -dije respondiendo a su duda para recibir su mirada furiosa, pero yo solo me carcajie-... pero eso no es todo, ya que la habilidad principal de Elspeth no es precisamente atacar con agua... -le di una calada a mi puro-... ella tiene la rara habilidad de unirse a cualquier liquido y adoptar sus propiedades... -exhale el humo-... y para cerrar con broche de oro, te dire que una cuarta parte de los hoyos de ahi no son agua, es un silicon liquido preparado especialmente para aislar la electricidad en un 99% -dije por ultimo para despues empezar a carcajearme de nuevo al ver su cara de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 2:17 pm

*¡Pero qué demonios! Este repugnante cuarto estaba diseñado para que yo tuviera las de perder. Después de lanzar otros dos ataques con electricidad, supuse que debía de tener algún aislante o algo por el estilo. Sabía que el diseño del cetro no era buena idea, habían descubierto mi principal elemento. Por ahora seguía esquivando los ataques de la chica, aunque tratar de no mostrar debilidad a causa del frio, era casi imposible. Sin embargo no la dejaría ganar tan fácil. Sabía que era un riesgo mostrar mi mayor poder, pero tampoco había mostrado todas mis cartas a Varia. Era una pena, quería divertirme con esa chica, pero su técnica era bastante buena.*

_”Mortal Fiel”_

*La esfera negra producida por las dagas la arrincono, para encerrarla y acribillarla*

_Si solo manejara el trueno…sería muy débil ¿no crees?_

*Sonreí burlonamente al ver como las dagas se enterraban contra ella, pero para mi sorpresa su sangre no corría mis preciosas dagas. Estas se cayeron y entonces solo cayo un montón de agua.*

_Maldición_

*Me dije al ver a la chica de nuevo bajo el agua. La maldita podía adoptar la forma del agua, así que logro acomodarse para salir con un solo rasguño. Ella miro a Xanxus que parecía aburrido. Lo sabía, ese maldito enfermo le había dicho sobre mis poderes y aunque la había librado, le había tomado por sorpresa el que también pudiera atacar con dagas. Me tranquilice un poco al ver a Kuro, aunque se veía preocupado. Seguía subestimándome.*

_Maldito fenómeno_

*Desplegué mis alas y entonces me dispuse a lanzar otro ataque con dagas, pero podría resultar lo mismo. Por si eso fuera poco, comenzaba a ser difícil moverme. Tuve que regresar a tierra ya que mis alas estaban entumidas por el frio. La chica dijo algo que me molesto bastante, pero volví a crear una barrera para evitar su ataque, estaba burlándose por qué no podía hacer nada con mis ataques. Pero tenía razón, no podía continuar defendiéndome, sin embargos mis ataques no hacían nada, necesitaba que se quedara en su forma original para que no pudiera evitar las dagas y no tenía mucho tiempo…tiempo…¡eso es, tiempo! El pacificador de tiempo. Eso me daría tiempo para atacarla y evitaría que regresara al agua, pero tendría que ser rápida…no era problema, después de todo por algo manejaba el trueno. Quizás la habitación tenía algún aislante, pero solo en el agua. Mire hacia el techo mientras me cubría con el “Investield deadly fiel” El techo estaba cubierto de hielo, podía considerar eso como agua*

_”Black Sky”_

*Tenia que atacar mientras reunía los requisitos para invocar a Kirin. El trueno producía calor hasta cierto punto, entonces podría hacer el cambio. Mire a la chica y esta estaba nuevamente en el agua, sonriendo burlonamente por haber salido intacta. Esta vez lanzo un ataque que no pude evitar con gran eficacia, ya que me dio de lleno con un tubo en el rostro. Me rompió el labio. Me limpie la sangre y me volví para observar su maldita cara sonriente. Estaba anunciando su victoria*

_¿Cómo te atreves? Nadie me ha hecho esto y ha vivido para contarlo_

*Al demonio, no dejaría que esta maldita estuviera así como así después de golpearme en el rostro.*

_”Colossal Thunder”_

*El enorme trueno, que ahora se veía más grande que antes, apenas la rozo. La chica soltó una carcajada, alegando que tenía mala puntería*

_Que estúpida, no tenía pensado darte a ti_

*El rayo había tomado una dirección vertical y entonces choco contra el techo. Dudaba en usar el pacificador ya que ese tipo no era un idiota y sabría que no soy cualquier demonio al usarlo, pero justo ahora, solo me importaba acabarla. Y justo ahora, estaba fuera del agua, mirando la electricidad que corría por el techo. La mire altiva y entonces roce con las yemas de los dedos la esfera azul del cetro*

_"Chūsai-jin jikoku" (Pacificador del tiempo)…Kirin_

*Dije sonriendo burlona para ver como ella se quedaba inmovil en el aire, con esa horrenda cara de sorpresa que apenas y logro formar antes de que el tiempo se detuviera por el enorme dragón que se asomaba a través del hielo y hacerlo pedazos con un rugido.*

_Me hubiera gustado jugar más contigo pero…al parecer este duelo no estaba diseñado para que durara mucho_

*La enorme bestia se lanzo rápidamente y entonces la devoro a escasos segundos de que el efecto terminara. Kirin volvió a rugir y después de rodearme juguetón desapareció. Había notado mi cambio de poder. La chica se volvió cenizas, me apresure a tomar un poco de ella y las demás se revolvieron en la inmundicia del agua que nos rodeaba. El frio estaba logrando llegar hasta mis huesos, pero ahora no me importaba demasiado, estaba fascinada. Mire hacia el cristal y Kuro se veía serio, ya no se notaba la preocupación en su rostro pero, quizás no le había gustado que usara una técnica tan exclusiva. En cuanto a Xanxus, no podía descifrar completamente su expresión, era entre sorpresa y molestia. No me sorprendía, después de todo le había dado las armas a esa chica para aniquilarme. Me dirigí a la salida, si me quedaba más tiempo terminaría congelada. Debía de admitir que Xanxus había querido probarme realmente, de lo contrario, el techo también hubiera tenido aislante. Le sonreí abiertamente a Kuro y entonces tome su mano para colocar el pequeño puño de cenizas.*

_Hubiera preferido darte otra cosa pero…no quedo nada de ella más que esto…_

*Sonreí burlona y después lo bese. Se sentía bien sentir algo cálido después de tan tremendo frio, sin embargo interrumpí el beso al sentir dolor. Me había olvidado de la herida que tenía en el. Mire entonces a Xanxus que aplaudía levemente. Maldito tipo, ni siquiera porque Kuro estuviera aquí dejaba de portar esa mirada perversa.*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 10:18 pm

La pelea continuaba y Kuro no apartaba la vista, sin embargo queria fastidiarlo:
-Oye Kuro ¿acaso no se te hace atractiva Yua?... -el de inmediato se giro para verme con una mirada agresiva-.... no te enojes, es solo que me pregunto ¿por que no la complaces como es debido? -dije sonriente.
-No me complace hacerlo cuando tengo mas de 10 camaras encima -respondio.
-Por favor... -dije riendo-... son demonios ¿desde cuando quieren privacidad para intimar?... -le di una calada a mi puro-... ademas tienen las sabanas o ¿es que acaso ustedes disfrutan del tipo de relacion que es por toda el lugar -complemente para despues exhalar el humo, sin embargo el ya no respondio y siguio viendo la lucha.

No pude evitar no apartar la vista de ella despues de esa breve charla, si Kuro era sorprendente ella lo era igual... Pacificador del Tiempo y aquel enorme dragon que llamo Kirin sin duda eran tecnicas de un nivel muy avanzado, cuando ella llego aqui y despues de su clasica muestra de afecto le aplaudi:
-Felicidades Yua, sin duda te has ganado el puesto de una manera muy honorable... -dije mientras Kuro se quitaba su capa y la envolvia con la misma-... me da mucho placer nombrarte... -me vi interrumpido al ver como la levantaba en brazos.
-Ahorra las felicitaciones para despues... -se empezo a encaminar-... ella necesita de inmediato recuperar su temperatura corporal -complemento para salir con ella de ahi, yo me recargue en mi silla, ya que sin duda esos dos serian una gran adquicision para Varia, sin embargo seria un pena que Kuro sufriera un accidenete y Yua se viniera a refugiar a mis brazos por ello...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 10:36 pm

Mientras llevaba a Yua en brazos por el pasillo no pude evitar mi enojo y es que ese desgraciado de Xanxus le encantaba meterse en donde no era llamado, ademas de que pienso que es un maldito enfermo que solo mira a Yua con lujuria... ese tipo de demonios es de lo peor.
Al llegar a la habitacion, rapidamente la deje sobre la cama:
-Espera y trata de mantenerte caliente... -le dije para despues irme al baño y abrir las llaves de la bañera y una vez llena la traje al baño y cerre la puerta detras de mi, le hice una seña de que no dijiera nada imprudente me gire de espaldas y espere a que se desnudara. Una vez que escuche que se metio a la bañera, me gire y me hinque a un lado de la misma y empece a revisarla... como lo supuse presentaba algunas coagulaciones por el frio, poco falto para que perdiera la sensibilidaden ambos brazos... revise sus piernas y estaban igual-... maldicion Yua, yo se que te encantan los vestidos, sin embargo cuando estas peleando eso solo te hace vulnerable a cosas como el frio o el calor intenso... -le murmure y despues me quite los guantes para empezar a tratarla, sin embargo estaba por rechistar y la fusile con la mirada, todo lo contrario a lo que era mi voz-... me encanta tu deliciosa piel querida... -dije alegremente y empece a tratarla-... no te apures, antes de todo soy medico y lo he aprendido bien, asi que esto es unicamente profesional... -dije mientras la seguia tratando-... maldito Xanxus, solo le falto que te atara una mano para que esa chica tuviera la ventaja completa... -dije bastante enojado con ese desgraciado, pero tambien recorde aquello que me dijo y sobrelleve-... esta empezando a sospechar que no hacemos... tu sabes... no tenemos intimidad a pleno y aunque le dije que era por sus malditas camaras, es seguro que seguiremos levantando sospechas si no hacemos nada al respecto... -le susurre, suspire y me incorpore cuando termine... secate rapidamente, te traere algo de ropa... -le dije por ultimo para salir de ahi y me pare frente al enorme armario y busque lo mas abrigable que se veia y se lo lleve, ella de inmediato hizo una cara de desaprobacion, pero un no, no lo aceptaria con respuesta, asi que volteado de nuevo contra la pared, espere hasta que terminara y salimos de ahi-... te hare algo caliente querida, por favor descansa... -la arrope en la cama y la bese suavemente recordando aquella cortada en su boca y sali de alli...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sucursal del sur de Varia (Laticiatti, Roma).
» Ciudad de Milan, Italia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Alrededores-
Cambiar a: