Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Bosque...

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

Usuario Nuevo Usuario Magnet

El Bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 6:30 pm

*Abri los ojos lentamente atraida por el cantar de las cigarras. Lo primero que vi fue el resplandor de la luna que se colaba por las ramas del arbol en el que estaba. Por un momento no recorde lo que habia sucedido sin embargo, mientras intentaba incorporarme para poder bajar senti una terrible puntaza que recorrio todo mi cuerpo, tuve que morderme los labios para no gritar. Entonces lo recorde, el hospital, el arcangel, las llamas del sol, Sushi. Esa maldita cosa de alas blancas, ya me las pagaria. Mire a mi alrededor intentando entender por que estaba en el bosque cuando lo ultimo que recordaba era que habia lanzado el "Campo Mortal Invertido" mientras estaba en los brazos de Sushi*

_Sushi..._.

*Susurre. Me habia desmayado despues de lanzar el ataque; eso seguia incrementando los minutos de tortura para ese bastardo. Seguramente me habia caido al perder el conocimiento. Hice una mueca, hubiera sido lindo que me viniera a buscar y me llevara a casa. Habia desaparecido del aire aquella energia imponente que despedian esas llamas, debia tener mas cuidado para la proxima; pero me animaba un poco el que hubiera desaparecido, seguramente Sushi habia ganado, el conocia esas llamas y a causa de el ese arcangel insolente estaba en el hospital, probablemente al no tenerme en brazos logro hacerlo pedazos, solo por eso no le reprocharia el hecho de haberme dejado en el bosque. Las punzadas de dolor venian una tras otra, esperaba que no tardara en sanar. Al intentar bajar del arbol perdi el equilibrio cayendo al suelo.*

_Auch...eso dolio, creo que me rompi algo..._ *Me lleve una mano a la boca al escuchar una voz al otro lado de los arbustos, podria ser cualquiera; almenos eso pense hasta que me percate que no poseia la pestilencia de un arcangel, ni olor de un demonio. Quizas se trataba de una humana. De cualquier modo no tenia tiempo para eso, ansiaba tomar un baño caliente y mas aun ansiaba ver a Sushi. Desplegue mis alas para ir a casa, no podia caminar, al parecer tenia una pierna rota, aunque a juzgar por el dolor no me extrañaria tener alguna otra cosa rota.*
Kiev Trovato

Kiev Trovato

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 9:23 pm

Desperte con un dolor de cabeza terrible debajo de algunos árboles, por suerte, estaban de tal modo que creaban un pequeño espacio en el que yo estaba. Pronto ese dolor aumento al sentir una punzada terrible que venia de mi brazo izquierdo. Al girar la cabeza para ver la razón del dolor me di cuenta de que un árbol lo estaba aplastando.

_Maldicion…parece que mi suerte ha terminado_ Hice una mueca al moverme levemente, dolia demasiado, seguramente estaba roto.

_Meduss_ Los arboles comenzaron a ser retirados por lazos de acero. Cuando retiraron el de mi brazo, pude apreciar en su totalidad la separación entre el hombro y el brazo. Genial, estaba dislocado, quizás debía agradecer que no lo habia perdido. Mire a mi alrededor, aun estaba oscuro, pero todo estaba en silencio. Lo ultimo que recordaba era el huracán que Takia habia provocado, vaya poder, realmente podia hacer mas de lo que creía. Desplegué mis alas con cuidado ya que también me dolia la espalda, entonces alce el vuelo para salir del bosque y volver a la posada, me alarmaba no sentirla. Conforme me fui acercando, me fui dando cuenta de lo destruido que estaba esa parte del bosque, ¿acaso se habia extendido tanto la pelea? Al llegar a la “posada” me quede absorto al ver la casa hecha pedazos. Baje al suelo y entonces no muy lejos de donde estaba habia un gran charco de sangre. Me acerque a el, pero, era demasiada, no podia ser de Takia, la necesitaban viva. Me preguntaban si la tenían, de ser asi, tenia que asegurarme que Yua estaba bien, pero tampoco la percibía. _Maldita sea…¿Por qué tuve que quedar inconsciente?_ Tenía que buscarlas, con que encontrara a una podia sentirme tranquilo, pero antes debía de tener mi brazo en buenas condiciones.

_Esto me costara caro…_ Saque el teléfono pero estaba destrozado, debi de haberlo supuesto. No tendría remedio, tendría que ir al hospital para esto, pero en cuanto pudiera zafarme las buscaría a ambas.
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 10:50 pm

*Volar en medio de la espesura del bosque, de noche, era un tanto difícil, sin embargo como pude me abrí paso hasta detenerme a unos cuantos pasos de la presencia. (¿Sera él?) Pensé mientras me recargaba detrás de un árbol. No pasaron ni dos segundos cuando la mitad del mismo cayó al suelo. Esa precisión era propia de él. Su voz confirmo todo. Me sonreí a mi misma y entonces Salí lentamente de mi pequeño escondite para admirarlo. Lucia bastante bien…al menos eso pensé hasta ver su mirada. Algo estaba mal con él. Al volver a escucharlo sonreí levemente.*
_Un corte perfecto. Muy bien Ryo, es propio de ti_ *Sonreí nuevamente y entonces el intento atacarme, por lo que desenvaine la katana, logrando que la suya chocara con la mia.*
_Vamos Ryo, no me hagas atacarte, yo no vine a eso. Aunque debería de hacerlo por la herida que me causaste en el abdomen y por la cual tuve que soportar a Amaterassu un rato_ *El continuo atacándome, sin embargo esta vez solo esquive cada uno de sus cortes. Definitivamente algo estaba mal. A diferencia del árbol, ahora sus movimientos parecían más torpes*
_Basta, te he dicho que no vine a atacarte. Mi contrato no menciona a arcángeles caídos. Además…algo sucede contigo_ *Lo mire a los ojos, de una forma tranquila y apacible, esperando que entendiera que quería charlar con el* _Déjame adivinar…es esa demonio ¿cierto?_ *Al ver su expresión hice una mueca*
_No puedo creer que haya logrado seducir a alguien como tu…supongo que debe de tener practica_ *Me acerque a él lentamente, esperando que lograra decirme algo. No me gustaba verlo así…por alguna razón.*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

Moderador Moderador Global

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 11:01 pm

Realmente quise desear que esa presencia que se "escondia" en el bosque no fuera la pelirroja, sin embargo lo era... yo no tenia tiempo de eso, asi que la ataque sin contemplaciones, pero de alguna manera me sentia lento y mis movimientos eran torpes e incluso sobrados, asi que al final me detuve mas por lo que dijo de Yua que por otra cosa:
-Ella no movio un dedo para seducirme pelirroja, entre ella y yo existe ua atraccion que no puede ser catalogada como normal... suspire-... sin embargo eso se ha acabado, yo ya no regresare mas a su lado.... -mire la redonda luna-... tengo un nuevo objetivo y en eso me las jugare de todas todas... -enfunde mis katanas-... yo no quiero seguir charlando pelirroja, asi que me retiro a la ciudad... -le dije por ultimo para desplegar mis alas, pero su mano tomo mi brazo impidiendolo...
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 11:26 pm

*Realmente no esperaba escuchar eso aunque me alegraba bastante saberlo. Esa chica no lo merecía. El era… él era perfecto. Esa atracción solo podía ser catalogada como lujuria, claro estaba. Era intrigante el hecho de que existiera algo que lo hiciera separarse de ella. ¿Qué podría ser? ¿De verdad no regresaría? Me quede atónita un momento para reaccionar rápidamente al ver sus hermosas alas negras. Apenas y pude tomarlo del brazo, pero él me miro molesto.*
_Espera un momento. No puedes irte así como así. No tienes donde quedarte. ¿Qué puede ser tan importante como para tomar tantos riesgos?_ *Estaba preocupada por él, no quería que se fuera, no lo bastante lejos.* _Aunque has tomado la decisión correcta al alejarte de ella, no puedes actuar por impulso._ *Respire profundo. Quería ayudarlo pero no sabía cómo hacerlo. Incluso si lo supiera, me estaría arriesgando demasiado*
_Necesitas relajarte y pensar bien las cosas. ¿Por qué no me dices lo que sucede? No tienes que verme como una enemiga, porque no me he declarado como tal_ .
*Solo pude decir eso, no estaba segura de que decir realmente. El causaba una sensación en mi tan fascinante, que incluso mi cerebro bloqueaba toda lógica existente. Lo único que quería era que no desapareciera…¿Qué estaba sucediendo conmigo?*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 9:19 pm

Realmente no entendia a la pelirroja ¿estaba loca? ¿acaso no recordaba que yo la heri y que incluso ahora mismo la he atacado? ¿que rayos quiere decir con eso de "no tienes a donde ir"?... tenia razon en ello, sin embargo porque su cara reflejaba preocupacion por mi... ¡no entendia nada!:
-No se que estas tramando pelirroja, pero te aseguro que... -ella me inturriempo diciendome su nombre... Alied Muzu no se que-... como sea, Alied, te trataba de decir que mi paradero no debe de ser algun problema que te aqueje, te deberia de bastar con saber que hare algo estupido e impredescible y aunque gane o pierda dejare las espadas a un lado, ya sea en mi tumba o ya sea con mi nuevo objetivo en la vida... -quite su mano de mi brazo e intente irme de nuevo pero no me dejaba, lo cual empezo a cabrearme mientras escuchaba sus palabras-... no me conoces pelirroja, realmente debes de escoger mejor tus amistades, yo no soy alguien copn quien tu deberias de... -ella me interrumpio de nuevo y me seguia cabreando mas y mas-... es la ultima vez que te lo pido por las buenas pelirroja, dejame ir o... -ella me contesto "¿o si no que?", asi que desefunde a Prometeo rapidamente, al momento de dar un giro para impedir que su mano me detuviera y la arrastre varios pasos hasta azotarle levemente contra un arbol-... escucha pelirroja, realmente no estoy de humor para tus juegos, acabo determinar una relacion que realmente apreciaba y ademas ahora tengo que salvar a mi hijo que esta en las garras de... -cerre la boca de inmediato al caer en mi error y escondi mi cara por un momento agachandola para despues mostrarsela de una manera furiosa, con mis ojos amarillos hirviendo por la rabia de haber soltado aquello-... te matare, te matare por ser una maldita molestia y porque sabes algo que no deberias de saber... -puse a Prometeo en su cullo, sin embargo por alguna razon su rostro no reflejaba miedo, de algunamanera su cara mostraba determinacion-... ¿que pasa? ¿no te defenderas pelirroja?¿acaso estas aqui simplemente para morir en mis manos? ¿¡acaso perdiste la razon?!... -de pronto la cara de Yua se sobrepuso a la de ella y no pude hacer el ultimo movimiento, al contrario, lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas porque mi corazon estaba cayendose a pedazos... yo la amaba, la queria y la adoraba con todo mi corazon y ahora la habia dejado atras a cambio de algo que no es seguro... pero, pero no podia cambiar de opinoi ahora.
Solte mi katana y la abraze fuertemente, de alguna manera siento que sus brazos me fueron enviados para brindarme el consuelo que necesitaba y estaba funcionando, sin embargo no tarde mucho en dejar de hacerlo, asi que me separe un poco:
-Soy una maldita vergüenza... -dije en voz baja mientras miraba su cara de la pelirroja... no era nada fea, al contrario, tenia unos lindos rasgos y unos ojos igual de preciosos-... perdona por mostrar esto de mi, yo no, no era mi intencion hacerlo... -prosegui para despues intentar alejarme de ella, sin embargo me lo impidio-... ¿que pasa pelirroja?... -le pregunte por ultimo, sin embargo no me daba cuenta que en ese momento nuestras caras se acercaban lentamente inconsientemente, quizas por una atraccion que nunca hubiera nacido si las circunstancias no se hubieran dado correctamente...
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 9:59 pm

*Estaba realmente desesperado y molesto. No podía dejarlo ir, por ahí, de noche; dejando que fuera vulnerable a cualquier situación. No me sorprendió su reacción, ni siquiera me atemorice al sentir el filo de su katana tan cerca. Tenía un hijo. Dejo a la demonio por él. Eso justificaba la teoría de que no era completamente malo. Mi interés creció considerablemente, logrando que la atracción que sentía por el creciera considerablemente. Lo mire a los ojos y me estremecí al sentirme en sus brazos. Incluso puedo asegurar que me sonroje levemente. Entendí su dilema, realmente estaba acongojado, porque, seguramente Yua no aceptaba a un hijo que tenia con alguien más. Si, estaba desesperado. Sin embargo, el tenerlo tan cerca solo aumentaba aquella sensación que me impulsaba a querer más de él. Volví a detenerlo, mirándolo insistentemente a los ojos y después a sus labios. ¿Era demasiado arriesgado? Ante su interrogante y ver el pequeño magnetismo que también lo acercaba a mí, llegue a una conclusión: Sentía la misma atracción por mi.*
_Yua… no te merece Ryo. Es una demonio…mereces a alguien mejor…a alguien de tu misma raza_
*Apenas y pude decir todo eso en un tono un tanto seductor para después, terminar cediendo al magnetismo que nos atraía a ambos y juntar mis labios, lentamente con los suyos. Primero, de una forma calmada y relajada y después apresurando un poco el ritmo dada la emoción que imprimía el mismo. No tarde en rodear con ambos brazos su cuello y jalarlo un poco hacia mí, sin interrumpir tan hermoso momento. Pasamos así un rato, intercambiando besos y caricias, pero, en algún momento del mismo, me percate de que alguien nos observaba mientras comenzaba a sentir una sensación hormigueante recorrer mi cuerpo. Entonces me separe levemente de Ryo, para voltear y darme cuenta de que era ella…*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 10:41 pm

*Volaba torpemente entre los arboles del bosque, porque no me importaba realmente tener cuidado, me importaba encontrarlo. No tarde demasiado en sentir su presencia cerca de ahí. Sentí la de alguien más, pero no me importo realmente, si era un enemigo lo destrozaría. Me sonreí nerviosa, mientras algunas lágrimas continuaban su trayecto por mi rostro. Lo encontraría. Antes de llegar a él, guarde mis alas y corrí por el bosque, sin embargo, me detuve en seco al encontrar semejante escena. La pelirroja y él se estaban besando. Sentí como una sensación fría me recorría al tiempo que las lágrimas aumentaron considerablemente. Todo era mentira. Lo de su hijo solo era un pretexto para irse con esa maldita de alas blancas. Me obligue a mostrar fortaleza, aunque, en ese momento, sentía como si la misma muerte me estuviera saludando. Me seque bruscamente las lágrimas mientras me abría paso entre los árboles y finalmente me recargaba en uno de ellos, con el cetro en mano. Definitivamente la destrozaría, a ambos. No perdonaría una burla de semejante índole. Los sepultaría a ambos aquí mismo. Hice un suave movimiento con el mismo. Primero la mataría a ella. La electricidad comenzó a recorrerla lentamente y entonces murmure*

_Shooting Star_

*Del cetro salió un rayo rápidamente. El punto era que el mismo chocara con ella para dejar en su lugar un cráter. Sin embargo, al ver a Sushi me detuve. ¿Por qué me detuve? Me miro preocupado y entonces se encamino hacia mi*

_Maldito mentiroso, ¡Maldita basura impredecible!_

*Quería atacarlo, destrozarlo, pero no podía hacerlo. A pesar del dolor que resonaba en mi pecho y de la furia que me quemaba al mismo tiempo. No podía hacerlo. Retrocedí un par de pasos, intentando mantenerme fuerte*

_Eternamente enamorado ¿no? ¡Por eso estabas besándote con esa porquería de alas blancas! Debí adivinarlo…un arcángel y un demonio…vaya tontería_

*Dolía bastante, realmente no entendía como podía continuar resistiendo. Debía de atacar, quizás…quizás usar a Kirin…pero necesitaba condiciones especificas…*

_Haz lo que te venga en gana Sushi, no, Ryo. Si quieres revolcarte con esa hazlo y no vuelvas conmigo, porque a partir de este momento…estoy muerta para ti_

*Desplegué nuevamente mis alas y tuve que enfocarme en no perder al equilibrio al intentar que sus manos soltaran mis brazos*

_No eres nada para mi…_

*De un tirón logre que me soltara, haciendo así que pudiera alzar el vuelo de vuelta a casa. Maldito arcángel caído, y pensar que iba a aceptar su locura y estaría dispuesta incluso a apoyarlo. Todo fue un engaño, una mentira. Una mentira bastante dolorosa…*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 10:54 pm

De alguna manera me bese con ella, mas por el dolor que hoar me embargaba y podia asegurar que a quien besaba era a Yua no a la pelirroja, sin embargo disfrutaba de sus manos y sus labios como lo hacia de Yua... no lo se, tal vez el besarla me resultaba ciertamente familiar, ya que rapidamente se adaptaba a mi ritmo, sin embargo habia cosas en al que se diferenciaba de mi preciosa Yua.
De pronto cuando ella llego, yo me quede preplejo ¿que hacia ella aqui?... se supone que no queria saber nada de mi y ahora, justo ahora que me estaba besando con la pelirroja habia llegado, pude ver lagrimas en ssu ojos y el escuchar esas palabras me destrozaban mas de lo que cualquier ataque podia hacerlo, me aceque a ella un poco dudoso, pero estaba dispuesto a no detenerme aun me pusiera enfrente al tremendo dragon aquel:
-No Yua, por favor, dejame explicarte, yo... -de pronto ella levanto el vuelo, yo pense en seguirla pero la pelirroja de nuevo me detuvo y me dijo algunas cosas que no hice caso, solo la miraba alejarse por el horizonte-... Yua, mi amor... -balbucee por ultimo ante tal escena...
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 11:25 pm

*Hubiera desenvainado la katana de haber podido. Esa chica seguía acosándolo seguramente, porque quería tenerlo una noche mas, vaya egoísmo. La mire despectivamente y al ver a Ryo acercarse a ella me molesto bastante. Estaba conmigo. Al verla irse sonreí discretamente. Sonrisa que desapareció al ver las intenciones de él.*
_Basta Ryo, entiéndelo, ella no te ama_ *Lo tome del brazo y lo obligue a quedarse aquí. Seguramente había sido un shock verla, más que nada porque pudo haberlo matado. Lo abrace con ternura a pesar de que detestaba que su mirada siguiera clavada en la dirección en la que había desaparecido ella.*
_Tranquilo Ryo. Yo estoy aquí, contigo. Ella no te ama, ¿no escuchaste lo que dijo? Sigue considerándote basura…siempre te ha visto así. Puede que tú la ames pero ella…ella no te considero como algo mayor a un juego_ *Volví a besarlo, pero esta vez no correspondió*
_¡NO TE AMA RYO! Si te amara, hubiera aceptado que quisieras recuperar a tu hijo. Te hubiera apoyado_ *Tome su rostro entre mis manos* _Eres un arcángel…no importa cuánto la ames…es algo imposible. Porque…porque mejor no me dejas a mi ocupar su lugar, puedo ser mejor que ella en muchos aspectos…_ *Dicho eso volví a besarlo.*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 12:46 pm

No podia corresponder a aquellos besos en ese momento, mi mente y mi corazon estaban en cada aleteo que daba ella hacia el horizonte y se alejaban mas y mas con cada segundo que pasaba... pronto, sali de ese trance cuando me grito aquello... que era mejor que ella, asi que me gire serio y algo molesto:
-¿En serio? ¿crees que puedes ser mejor que ella?... -me acerque a ella-... ¿acaso crees poderme dar lo que ella me daba y mejor?... -la mire seriamente, ese ultimo comentario realmente me habia cabreado, nadie era mejor que mi princesita preciosa, sin embargo, no le declararia la guerra, en ves de eso, jugare con esas palabras que acaban de salir de su boca, asi que le sonrei maliciosamente y me fui a ella a besos tumbandola sobre el pasto, la empece a acariciar y empece a despojarla de sus ropas, sin embargo ella parecia sorprendida por eso y se las apañaba para que no sucediera eso, pero en ese momento yo me separe de ella-... ¿que pasa? ¿por que no continuamos con esto?... Yua no tenia ningun inconveniente con hacer esto donde fuera y este lugar no era la excepcion... -le mire seriamente de nuevo-... ¿que pasa? ¿acaso solo fueron palabras lo que me dijiste?... -me acerque a su rostro-... yo necesito ahora mucho a una mujer que cubra mis necesidades, ella siempre lo hacia cuando se lo pedia, dime ¿que haras tu ante alguien como yo?... -le dije por ultimo...mientras pensaba que realmente todo era una mentira y no queria llegar tan lejos con ella, sin embargo haria que se arrepintiera de las palabras que dijo de Yua...
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 3:21 pm

*Retrocedí unos centímetros mientras lo miraba temerosa. Quizás había hablado demasiado rápido, o quizás no me hacía a la idea de que todo pasara tan rápido. Baje la mirada unos instantes analizando lo último que dijo. Definitivamente, ahora que sabía eso, repudiaba más a Yua, aunque en cierta forma…Ryo era alguien que despertaba con facilidad bajas pasiones. Trague algo de saliva nerviosa.*
_Ryo…yo…yo no…no puedo hacer esto…tan rápido…aquí_ *Me miro fríamente y entonces al escucharle hablar, me encogí levemente*
_Ryo espera…yo…si…si esto es lo que quieres…si…si es lo que necesitas…yo…_ *Respire profundo, apenas y podía creer lo que decía. No me atrevía a algo como eso, pero había algo que me atraía bastante de él. Ryo volvió a acercarse, pero antes de que siquiera me quitara por completo la blusa, solté un gritito. El me empujo, pero antes de que se levantara tome su mano y entonces, con cuidado la dirigí hacia mi pecho*
_Realmente puedo ser…puedo ser…mejor que ella. Aunque vaya en contra de mi moralidad…si es lo que tú quieres…_
*Trague algo de saliva nerviosa y entonces volví a besarlo a pesar de estar temblando.*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:35 pm

Realmente me enfado la primera vez que me dijo esas cosas, asi que le brinde una mirada fria:
-Lo sabia -le dije, pero de inmediato cambio de opinion, "a ver cuanto puedes resistir" pense, asi que continue con lo que estaba haciendo, sin embargo ese gritito hasta me hizo sentir un poco de pena por ella, pero por alguna manera se contradecia, ya que incluso deposito mi mano con la suya que temblaba en su pecho, sin embargo esto ya era demasiado, realmente no podia continuar con eso, asi que me sente a su lado:
-Vaya, tu si que sabes matar la pasion... -mire el cielo por donde Yua se habia ido, pero despues regrese mi mirada a ella-... realmente no se que tanto sepas de esto, pero te aseguro que lo ultimo que hare en ese acto es lastimarte, tampoco tengo esos gustos... -le dije para despues sonreirle y es que de alguna manera no podia aunque hubiera cedido completamente, ya que de nuevo las palabras de Melissa recorrian mi mente como aquella vez con Yua... no podia tomar a una mujer por diversion, tal vez por necesidad pero no por diversion.
Me incorpore y me empece a encaminar, sin embargo me di media vuelta al escuchar sus palabras, por lo que me di media vuelta:
-Escucha Alied, a donde me dirijo es casi a una muerte segura y es a cambio de algo de lo que incluso me podria arrepentir, sin embargo... -levante mmi brazo derecho y extendi mi palma abierta para ella sonriendole levemente-... si tu quieres acompañarm en ella no te detendre, no lo se, tal vez nuestro destino realmente es continuar juntos por mucho tiempo y esto solo es principio de lo que se avecina... -dije por ultimo mientras esperaba por su respuesta.
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji

Usuario Nuevo .

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:50 pm

*Una parte de mi agradeció que se detuviera, aunque la otra se molesto un poco. Era extraño. Me sonroje levemente mientras lo escuchaba. Al ver su mano y escuchar esas palabras, sentí un vértigo enorme en el estomago, semejante al que podría sentirse en una montaña rusa. Sonreí ampliamente y tome su mano, para después apresurarme a abrazarlo.*
_Por supuesto que te acompañare Ryo. Claro que es el destino…estaré contigo pase lo que pase. Seré tu escudo y estaré siempre a tu lado_ *Volví a besarlo. Parecía un sueño. Estaba enamorada de él y el también lo estaba de mi. Lo sabía, esa chica no era más que lujuria pura. Ahora sin ella, incluso podría hacer que regresara del lado que le correspondía y quien sabe…realmente podría estar con él para siempre.*
_Gracias por darme esta oportunidad_
*Lo abrace nuevamente, mientras sentía como mi corazón se aceleraba con cada respiración, que ahora, le pertenecían a el. Tome su mano sonriente y entonces al ver sus hermosas alas, también desplegué las mías, para así perdernos entre el manto oscuro de la creciente noche.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bosque...   El Bosque... - Página 2 Icon_minitime

El Bosque...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2