Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrito 4to. Blvd. Anastacia.

Ir abajo 
+2
Yua Shirakawa
Ryosushi Tetsuna
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 11:10 pm

Llegue al lugar del encuentro con apenas unos segundos de diferencia, ahi estaba Shamal que no saludo levemente, despues se acerco y miro a Kuro que estaba en mis espaldas:
-MMMmmm... en verdad es serio esto ¿contra quien demonios peleo? -me dijo.
-Eso no es importante, lo importante aqui es el tratamiento que le daras -le respondi y me hizo una seña con la mano para que lo siguiera, de pronto llego Yua y la chica bipolar inconsiente y Shamal no pudo evitar mirarlas de arriba a abajo.
-Pero si es la señorita hermosa que trate en una ocasion... -le sonrio malevolamente-... me alegra ver que que esta mejor... -despues poso su mirada en Mina que aun estaba inconsiente-... y esta otra señorita tambien esta muy herida, deberia de darle tratamiento ahora... -le tome por el cuello de su camisa un poco forzado y tratando de mantener a Kuro bien balanceado.
-Dr. Lujuria, aqui tenemos un paciente que tiene prioridad, despues tratara a la chica... -el solo asintio y nos guio a todosal interior de una casa, ahi dentro nos pudimos percatar que estaba modificada para parecer una clinica.
-Dejame al herido ahi... -me señalo la camilla y di gracias a todo lo bueno y malo por por fin quitarme a ese tipo de la espalda, lo acomodamos y abrio su ojo-... ¿con que fue atacado?... -me pregunto, pero solo le conte lo que sabia, no supe decirle que paso despues y aunque le preguntamos a Mina, la chiquilla estaba sin recuerdo... que raro en ella contando que su segunda personalidad es la que pelea, asi que con eso, el Dr. Shamal se lo llevo en la camilla a una de las habitaciones-... deseame suerte, la necesitare para salvar a este arcangel... -despues de eso me gire y les señale las sillas, sin embargo Yua me hizo una observacion de que estaba todo mamnchado de sangre en la espalda, asi que me quite la camiseta y la mire toda manchada.
-¡Rayos! esta realmente me gustaba... -regrese mi mirada a Yua que me fusilaba con la mirada-... ¿¡Que?!... -pregunte y despues mire a la chiquilla que ya estaba despierta y estaba toda roja y miraba el suelo, lo entendi y regrese mi mirada a Yua-... por favor Yua, no es posible que esa chiquilla no haiga visto lo que hay debajo de la camiseta de un hombre... ¡¿oh no?!... -pregunte algo estupido, para despues ponerme a la fuerza la camiseta con Yua mientras sentia como "sin querer" me clavaba su uñitas en varias partes de mi torax mientras me ayudaba...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 11:43 pm

*Cuando llegue a lado de Sushi y escuche al “medico”, lo mire de arriba abajo. ¿Este sujeto pervertido habia sido quien me habia curado? ¿¡Y se había atrevido a ponerme el camisón para el!? Menos mal que esta vez no me atendería a mi sino al angel transtornado. Mire la fachada de la casa despectivamente y al ver las sillas deje ahí a Mina quien, comenzaba a despertar. Hubiera preferido que se quedara mas tiempo dormida después de saber que no recordaba nada, seguramente habia peleado Takia, aunque era extraño que la transición se hubiera dado nuevamente, ¿Por qué dejaría regresar a una chica tonta? Me acerque a Sushi y cuando note la sangre retrocedí levemente, era asqueroso, mas por ser sangre del arcángel. Sin embargo no esperaba que se quitara la camisa asi como asi. Mire a Mina y note sus mejillas coloradas por lo que fusile a Sushi con la mirada, mas aun, era el colmo que hiciera ese comentario que se contesto con el color rojizo que invadió el rostro del angel, definitivamente era una mojigata. Le ayude a ponerse “delicadamente” la camisa, esperando que entendiera que muy a pesar tendría que esperar para cambiarse. Me volvi para tratar de disculpar a Sushi pero al hacerlo me extraño verla mover negativamente la cabeza ¿en que rayos estaba pensando? Pronto lo entendí, quizás no era tan mojigata como parecía.*

_¿Que sucede Mina? ¿Acaso te imaginaste a Kuro sin camisa? ¿Acaso quieres verlo sin camisa?_

*Me acerque bastante a su rostro mientras le preguntaba y cuando volvió la mirada al suelo aun mas sonrojada solte una carcajada.*

_Si quieres…podrías verlo…sin nada de ropa_

*La tome de la mano y la levante de la silla*

_Solo tienes que cruzar la puerta y…_

*La acerque un poco hacia donde se habia metido el doctor con Kuro pero Sushi me detuvo. Volvi a fusilarlo con la mirada, no me dejaba divertirme con ella. Volví a la silla y la deje bruscamente para después sentarme de mala gana junto a ella. Se produjo un silencio incomodo que se rompió en cuanto Mina pregunto si el doctor salvaría a Kuro, por un momento quise volver a jugar con ella, pero al verla preferí no hacerlo, realmente estaba preocupada.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 12:05 am

*Cuando desperté me vi en un sitio nada agradable, pero me di cuenta de que era una especia de consultorio ya que tenia mas o menos esa fachada. Respire profundo esperando que Kuro estuviera bien, aunque al no saber contestar a sus preguntas me sentí tonta, realmente no podia hacer mucho por el. Me preguntaba si Takia habia estado consiente durante este tiempo y si ella habia logrado ver que habia era lo que habia sucedido, sin embargo no tenia idea de cómo preguntarle. Al alzar la mirada y ver a ese hombre sin camisa no pude evitar sonrojarme enseguida y bajar la mirada, estaba…estaba semidesnudo. Escuchar lo que dijo después solo me sonrojo aun mas, ¿acaso era tan malo que nunca hubiera visto a alguien sin camisa? En mi opinión no era algo malo, era mas bien…apropiado, si…eso. Sin embargo por alguna razón, me vino a la mente la imagen de Kuro sin camisa por lo que me sonroje mas y movi la cabeza negativamente, no podia ser que estuviera pensando en algo como eso. Al escuchar a la chica decir eso cerre los ojos esperando que la imagen no regresara. Lo que dijo después realmente me hizo parecer un tomate ya que ver a Kuro sin ropa era algo bastante inapropiado. Realmente agradeci que ese sujeto la detuviera ya que seguramente volvería a desmayarme. Cuando estuve de vuelta en la silla me mantuve con la mirada en el suelo, hasta que decidi preguntar lo que iba a hacer desde un principio.*
_Kuro se recuperara ¿verdad? No morirá por mi culpa…_ *Mantuve la mirada en el suelo para evitar de que vieran mis ojos llenos de lagrimas, no podia evitarlo, estaba asustada.* _No me perdonaría que muriera por intentar proteger a un mounstro de su destino. Debio de dejarme morir…¿Qué objeto tenia salvarme? Solo traigo problemas y…mato gente inocente…nisiquiera existiría el peligro del Angel Fall si yo no existiera…_ *Las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas y algunas cayeron al suelo. Tenia miedo, no quería convertirme en la llave de algo que traería solo mas dolor a las personas…a él. Quizas ahora entendía que habia sido bueno que se alejara ya que asi podría tener una vida plena y tranquila, en vez de tener que lidiar conmigo todo el tiempo*
_Quizas…quizás seria mejor irme…no quiero que por mi culpa el tenga mas problemas_
*Me levante de la silla intentando no alzar la mirada, si Kuro estaba bien entonces lo mejor seria irme y dejarlo tranquilo, después de todo…no soportaría estar a su lado sabiendo que no podría corresponder a mis sentimientos, no era tan fuerte como para poder soportar eso*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 12:39 am

Mire lo que ocurrio despues, realmente a Yua le encantaba explotar las debilidades de las personas, no lo podia evitar y realmente por eso es que me gustaba tanto, sin embargo al ver que la llevarua ahi no era bueno, asi que la detuve:
-Espera Yua, en estos momentos lo estan atendiendo, ademas la chiquilla no podria aguantar verlo a la luz como esta ahora... -despues de eso, ella la solto y se fueron a sentar, me quede un momento pensante, pero las chorradas de la chiquilla me ponian furioso, trate de controlarme, pero lo ultimo que dijo me saco de mis casillas, le hice una seña a Yua para que no interviniera, asi que me acerque rapidamente a ella la tome del hombo y le di media vuelta, despues sin mas la tome por el cuello de su vestidito y la levante:
-No puedo creer lo que acabo de escuchar maldita mocosa... -la movi un poco y la recargue en la pared porque no podia aguantar su peso en mis condiciones actuales-... ¿que objeto tienes salvarte? ¿acaso eres estupida?... -ella me miraba y sus lagrimas rodaban-... el unico objeto por el cual te salvo es porque te aprecia, porque eres alguien importante para el, porque te convertiste en el nucleo de su vida, porque aun herido como estaba, dejo todo a un lado para ir a tu lado ¿acaso no lo ves mocosa?... -la sangolotee un poco-... ¡te ama estupida! ¿no notas esa sonrisa estupida en su rostro cuando esta contigo o cuando piensa en ti? ¿no te has fijado que puede luchar por ti a muerte y por eso esta asi ahora? ¿no pensaste que aun como estaba el te abrazaba con su ultimo deseo?... -acerque mi cara a la suya mirandola con un odio incontrolable-... ¿sabes lo que yo haria si la persona que es todo para mi se aleja a pesar de los sacrificios que hice?... le clave mi frente a la suya-... me volveria loco, perderia la razon y tal vez cometeria muchas estupideces... -la aleje un poco de y le sonrei burlonamente-... ya se, en realidad eres una maldita desgraciada que solo lo esta utilizando ¿verdad?... y ahora que ya no puede servirte mas iras a ponerle unos ojitos de mosca muerta a alguien que te pueda ayudar porque le nace... al escuchar un rotundo "¡No!" de su parte y ver su mirada de enfado-... si es verdad eso, entonces ponte a pensar en su sacrifcio y piensa de que manera le regresaras el favor, porque los que le hicieron eso regresaran y creeme que yo no me quedare de brazos cruzados sin defender lo que es mas importane para mi... -despues de eso cerre losojos y la arroje hacia donde estaban las bancas, sin embargo en dos segundos escuche como se rasgaba una tela, u golpe y un pequeño grito, abri los ojos y mire el vestido de Mina en mis manos, probablemente de la sangoloteada y ademas con la pelea ya estaba muy maltrecho y ese ultimo movimiento fue lo que termino de rasgarlo y ahora ella yacia en un par de sillas recostada cubriendose los pechos, lo cual no entiendo porque llevaba un lindo conjunto de ropa interior en color blanco, tampoco pude evitar pasar una mirada en su cuerpo semidesnudo ¡vaya que todo eso lo tenia bien escondidito!... me pregunte si Kuro la habia visto asi y por eso babeaba... yo estaba por hacerlo, pero avente el vestido a un lado y mire como Yua se ponia de pie con una aura asesina, por suerte habia un perchero y una bata colgaba ahi, asi que la tome rapidamente y se la mostre a ella-... toma, ponte... -fue lo ultimo que pude decir porque de pronto mi boca y parte de mi cara fue cubierta por el cetro de Yua mandandome despedido hacia la pared y dejandome inconciente por el impacto...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 1:29 am

*Me sorprendió escuchar todo lo que le dijo a Mina, mas la forma en que se lo solto. Sin duda era una dosis de realidad que definitivamente por ser una niña tonta no podia notar. Sin embargo el ver que su vestido se había rasgado gracias a Sushi y notar ese modo en que la miro por unos segundos me enfureció. Me levante rápidamente para separarlo de ella antes de que la tocara, porque aunque le iba a dar la bata era obvio que babeaba por ese maldito angel transtornado. Lo empuje con tal fuerza que quedo inconsiente dado el golpe que se dio. Lo mire molesta.*

_Maldita basura pervertida_

*Volvi la mirada a Mina que ya tenia puesta la bata y me miraba asustada. Hice una mueca, a pesar de querer matarla no podia hacerlo.*

_Escucha Mina, lo que Sushi te dijo es verdad, no puedo creer que seas tan tonta como para ignorar ese detalle_

*Respire profundo y entonces me sente junto a ella mirando a Sushi que seguía en el suelo*

_Realmente creo que Kuro no soportaría perderte a pesar de todo. De una u otra forma el te ve como lo mas importante en su vida y si tu dejaras de existir seguramente su vida se volveria aburrida y absurda…no es que no lo sea ahora, si que su vida es aburrida pero, creo que asi seria. De cualquier modo no se si puedas hacerle mas daño del que ya le hiciste. Según se le dijiste en su cara que amabas al idiota de Jung…¿Qué demonios le viste? Sabes Mina tener mal gusto y enamorarte de Kuro es algo que quizás comprendería porque ambos son bastante tontos y cursis pero…_

*Note su mirada que no podría describir como molesta, si no como extrañada*

_ enamorarte de Jung es algo asqueroso_

*Hice una mueca intentando no vomitar al imaginar a Jung besándola, era ilógico*

_Pero…pero…yo…yo no amo a Ewon…_ *Dijo aun con esa mirada que la hacia parecer una niña de cinco años asustada. Demonios no podría soportar esa mirada mucho tiempo, sin embargo lo que dijo llamo mi atención*
_¿De que demonios hablas? Por eso el se fue de la casa_

*El temor en su mirada se intensifico un poco* _¡Pero nunca le dije eso!...el…el se fue porque se dio cuenta de que soy un mounstro_

*Frunci el ceño, no era posible que estuviera mintiendo* _Mina deja de decir que eres un mounstro si no quieres que te abofetee, eres demasiado dulce e insoportable como para asustar a alguien y además no estas tan deforme. Si tu no le dijiste eso…entonces como es posible que el creyera eso. Esta bien que Kuro también este medio transtornado pero no creo quesea mitómano, además no tendría sentido que inventara algo como eso_ .

*Mina me miro algo molesta y entonces resople un momento. Ella me miro fijamente* _No lo se…yo…Jung era agradable pero, al ver sus alas negras sentí un escalofrio, inclusive me desmaye al creer que era un demonio. Lo que recuerdo después es que estaba en la recepción y…Kuro se fue sin decirme nada…luego Takia dijo que…_

_¿¡TAKIA!? ¿Sabes que existe esa loca?_ *No pude evitar interrumpirla, ¿Cómo era posible que lo dijera tan tranquila? Seguramente ella habia hecho todo ese malentendido*

_Maldita sea Mina, ¿Cómo es posible que seas tan estúpida? ¿No te das cuenta? Tu no recuerdas casi nada, seguramente Takia tomo el control y le dijo a Kuro toda esa basura. Claro…debi de haberlo pensado antes, ese estúpido arcángel debió de haberlo pensado, ¿Cómo seria posible que tu le dijeras que amas a un bastardo como ese? Nisiquiera puedes pelear por ti misma_

*En ese momento me percate de que Sushi seguía en el suelo, quizás seria mejor levantarlo de ahí. Me levante de la silla y entonces lo arrastre para recostarlo en un par de asientos lejos de Mina.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 1:58 am

*No entendía lo que decía Yua, quizás era porque maldecía demasiado pero, yo no le habia dicho en nigun momento a Kuro que amaba a Jung, no podia hacerlo, no podia amar a otra persona que no fuera el. No estaba segura de que tan bueno fuera continuar con esa charla, no dejaba de insultarme y eso me hacia sentir peor, mas aun, quizás no conocía bastante a Takia pero, ella me habia protegido todos estos años, no era posible que me perjudicara de esa forma.*
_Pero…pero Takia dijo…dijo que Kuro se habia ido porque nos habia visto y se asusto e inclusive llego a repudiarme tanto que por eso habia preferido marcharse. Ella…ella dijo que el no…no me amaba…_ *Baje la mirada recordando lo doloroso que fue escuchar eso por primera vez* _¿Por que debería de desconfiar de alguien que se preocupa por mi y confiar en alguien que casi me arranco un brazo?_ *Le dije molesta sin embargo me tomo del cuello con bastante fuerza y con una mirada verdaderamente llena de odio*
_¿Eres retrasada? ¿Acaso no entendiste todo lo que te dijo Sushi? ¡KURO ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR TI! Takia te dijo todo eso para…para alejarlos pero no para hacerte un bien_ .
*No podia creerlo, no porque no me gustara creer que Kuro realmente me amaba y eso, mas bien no entendía porque Takia me habia mentido de esa forma, porque habia lastimado de esa forma a Kuro. Tenia que hallar la forma de preguntárselo y de hacer que se retractara con él por todo eso.*
_¿Y si Takia ama a Jung y por eso lo dijo?_
*Ella me miro algo dudosa* _Si es asi, entonces si esta loca_
*No sabia si eso era cierto, aunque…bueno ella habia desmembrado a todas esas personas y eso no era normal en una persona. Pero ahora que sabia que Kuro en verdad me amaba me sentía mejor, eso significaba que podría estar con el una vez que aclaráramos todo el asunto aunque…si Takia amaba a Jung seria un problema. Recorde a Sushi y entonces incline un poco la cabeza para verlo, debió de ser un duro golpe, de otra forma no estaría inconsiente.*
_¿Estara bien?_*Dije mientras lo señalaba con el dedo, pero pronto deje de hacerlo al ver su mirada fusilante*
_Si…lo estará…despertara algún dia_
*Al escuchar eso me sente correctamente y entonces volvi a quedarme callada. Tenia que hallar la forma de hablar con Takia*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 2:30 am

Desperte todo torcido y es que me encontraba a lo largo de dos sillas de una forma poco ortodoxa, repase lo ocurrido mentalemnte y no fue necesario indagar el porque estaba aqui ahora, asi que me incorpore poco a poco y mire a ambas que parecian estatauas, apenas si se movian... que charla tan animada y emotiva suspuse que tuvieron:
-Yu... Yua ¿cuanto tiempo estuve inconsiente?... -le pregunte, pero ella ni me volteo a ver, rayos me daba coraje que no me creyera que solo tenia ojos para ella, sin embargo no puedo culparla, lo que paso fue un accidente, sin embargo la vista que tuve en ese momento bien valio el golpe, pero no le diria eso a ella, asi que me acerque a su lado-... Yua, Yua ¿estas enfadada?... -pregunte un poco bromista, sin embargo no me volteo a ver-... oye, ese golpe bien pudo haberme matado ¿lo sabias?... -prosegui, mientras ponia una mano en su pierna que quito inmediatamente sin seguirme viendo, pero eso solo me hizo sonreir malevolamente-... bueno, como no me haces caso, supongo que no te importara que mire de quienes son las piernas que estan en la sillac contigua y que solo estan cubbiertas por una bata ¿verdad?... -al decir eso, ella por fin volteo con una mirada asesina y sin decir mas la bese, pero en esta ocasion a diferencia de las anteriores, movio la cabeza para un lado, pero no dejaria que se me escapara, asi que tome su mejilla e hice que me posara la mirada-... aun no te he dado las gracias por cubrirme del ataque de la chiquilla... -le dije malicioso y la volvi a besar, realmente se resistia, sin embargo al final y con una cara aun enfadada acepto responderme el beso, despues me fui baje lentamente a su cuello y empece a darle leves besitos con un toque de succion deslizandome suavemente hasta su clavicula.
-Sushi... ahora... no... -dijo ella y me detuve en ese momento y regrese a su cara para morder levemente su oreja y susurrarle.
-No me importan esa chiquilla teniendo a una mujer como tu... -despues regrese a su rostro y la bese por ultimo-... y aun no mhemosterminado lo que empezamos... -le sonrei malevolamente-... y tu sabes que acabo siempre lo que empiezo.
Despues de eso me aleje y esperamos, ocasionalemente me recargaba en su hombro para recibir un beso suyo o entrelazabamos las manos , lamentablemente era muy astuta y en todo momento la vision de la chiquilla me fue bloqueada por ella... eso era una pena, debe de verse deliciosa con solo una bata y debajo el premio gordo... ¿Kuro tendra estos fetiches? no lo se, pero es que podrias ponerle un traje de enfermera y... mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver al Dr. Shamal salir, de inmediato nos pusimos de pie, se veia algo cansado, pero nos miro sonriente:
-Por ahora esta estable, pero las siguientes 24 hrs seran criticas y su vida estara en la balanza... -se empezo a sacar los guantes-... es todo lo que puedo hacer, si alguien quiere... -se quedo de piedra cuando poso su mirada en Mina, yo no podia verla, ya que deberia de pedirle al Dr. Shamal mi autopsia porque no sobreviviria seguro si giraba la cabeza o siqueira movio los ojos, gracias a la lluvia, Yua le trono los dedos y lo saco de su trance-... ejem, como les decia esta estable y puede pasarlo a ver una persona a la vez porque el lugar es algo pequeño... -se trono los dedos y miraba la lujuria en sus ojos-... bien ¿quien sigue?
-Seguira la chiquilla con la bata, pero en su caso Yua la acompañara... -le dije seriamente y Yua me volteo a ver furiosa, asi que le dije muy bajito y entredientes-... t puedes ver que este tipo es un pervertido y no quiero dejarle a la chiquilla sola e inconsiente, con mucho gusto iria yo, pero no creo que me dejes... -le dije por ultimo y Yua la tomo por el brazo.
-¡Andando Dr. Pervertido, no me haga perder mi tiempo!... -empezo a andar con la chiquilla, pero en ningun momento me quito la mirada, era obvio que no volveria a ver a la chiquilla con tan poca ropa ¿oh si?... regrese mi mirada al Dr. Shamal y el se veia regocijado con la vista... ¡te maldigo bastardo afortunado! y sin mas se empezo a caminar detras de ellas, les señalo el consultorio y se perdieron en una vez que entraron, yo solo me fui a las sillas y me quede dormido pensando n muchas cosas, entre las que recordare por siempre es ver a Yua vestida de enfermera...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 3:07 am

*Era una verdadera molestia lo pervertidos que podían llegar a ser Sushi y el doctorsito, mas aun era una maldita molestia tener que estar frente al doctor apuntándole con el cetro para evitar que hiciera alguna cosa que mostrara su lado depravado. Despues me encargaría de Sushi, quedarse fascinado con una niña que tenia el entendimiento de alguien de 5 años era el colmo, tendría que demostrarle que eso solo era una perdida de tiempo.*

_¿Tiene que tocarle la pierna tan arriba? Ademas debe de revisarla no acariciarla…maldito enfermo_

*Eso ultimo lo susurre mientras vigilaba que cambiara su forma de tocar a Mina, que por cierto, podia notarse su incomodidad y el miedo que le tenia al hombre. Claro…cualquier chica le temeria a un depravado que quisiera aprovecharse de su condición para manosearla*

_¡Oiga, ya le dije que no tiene heridas en el pecho! ¡Usted mismo dijo que el problema estaba en el abdomen! No me obligue a atacarlo…_

*Asi continuamos durante varios minutos, el medico intentaba pasarse de listo, yo le golpeaba la mano con el cetro y entonces después de un rato termino de revisar a Mina.*

_Gracias doctor… ha sido un placer…_

*La tome bruscamente del brazo y nos apresuramos a salir del consultorio para volver a lado de Sushi, a quien también intentaba controlar con la mirada.*

_Sabes Mina, me ayudarías bastante si dijeras algo en vez de dejarme controlar solo a mi a estos dos_

*La chica, que por cierto estaba bastante sonrojada por todo lo ocurrido en el consultorio, los miro a ambos y musito algo asi como “lamento que mi vestido se halla rasgado y tener que usar esto y hacer que Yua se moleste con ustedes”. Se produjo un momento de silencio en el que la fusile ahora a ella*

_Mejor cállate_
*Pense en regresarla a la silla pero dijo que quería ver a Kuro, por mi parte solo hice una mueca y regrese la mirada a los otros dos, esperaba que dijeran que si para que almenos desapareciera de mi vista un momento*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 3:25 am

*Después de que el medico me atendiera e hiciera algunas cosas para que me curara me sentí mejor. Agracedi que Yua estuviera a mi lado todo el tiempo y que no dejara que el doctor se pasara en algún momento. Aun asi no podia evitar sonrojarme, era extraño que un hombre me tocara de esa forma…además su mirada podia reflejar bastante lujuria. Cuando salimos del consultorio y escuche a Yua intenten disculparme por causar tantos inconvenientes pero al parecer no le gusto demasiado. Baje la mirad apor un momento pero recorde que podia ver a Kuro*
_¿Puedo ver a Kuro?_ *Dije algo tímida y entonces, después de otro breve silencio todos asintieron. El doctor nuevamente me miro de esa forma incomoda y dijo donde estaba y entonces fui hacia allí. Al entrar vi a Kuro sin camisa, con vendas cubriendo gran parte de su espalda y tórax, al igual que brazos. Intente no llorar de nuevo mientras lo miraba, no soportaba verlo tan herido a causa mía. Me sente a su lado en un banco maltrecho que estaba por ahí y entonces lleve una mano a su mejilla, almenos se sentía tibio.*
_Lamento lo que sucedió Kuro. Hubiera preferido que…sucedieran muchas cosas antes de verte hospitalizado nuevamente_ *Tome su mano y entonces lo mire con ternura a pesar de tener los ojos llenos de lagrimas*
_Sabes, hable con Yua…dijo que creías que amaba a Jung pero…eso es imposible. Yo…yo solo puedo amarte a ti…_ *Las lagrimas volvieron a resbalar por mis mejillas y entonces me recargue en su pecho, por alguna razón podia decirle todo esto solo porque sabia que estaba inconsciente, decírselo a los ojos era…era algo que aun no podría hacer.*
_No tienes idea de cuánto te extrañe…_ *Cerre los ojos por un momento, concentrándome en los latidos de su corazón que resultaban ser ahora mismo como la mejor melodía del mundo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 11:39 pm

Acepte que ella viera a su bulto, digo, a su amado, de alguna manera, sabia que era lo unico que podia hacer ahora... yo alguna vez lo hice cuando Yua estuvo asi, sin embargo pronto regrese mi mirada a Yua:
-Regresemos al apartamento de Kuro, bueno, a lo que queda de el... -me lleve la mano a la barbilla-... estoy seguro que sus libros estan intactos en su habitacion y esas cosas son vitales para mi recuperacion y tal vez para la suya, ademas te tengo que contar acerca del tipo que nos ataco... -me acerque a la puerta y le dije desde ahi al interior-... tenemos alguna cosas que hacer Mina, te dejamos cuidando a Kuro... -lo unico que escuche fue un "esta bien", asi que con eso en mente mire al Dr. Shamal que se iba-... sera mejor que no intentes nada Shamal o te juro que te cortare la virilidad que te desborda por los ojos y la entrepierna... -mire a Yua toda maltrecha sin ponrle atencion a los refinfuños del Shamal-... tambien sera bueno que uses el portal a la posada para que te bañes y descanses en lo que hago eso.. -me acerque a darle un pequeño beso y la tome de la mano para salir de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 12:33 am

*Al escuchar la voz de Sushi provenir de la sala de espera alce la cabeza, saber que se irían era, hasta cierto punto bueno. Aun no me era totalmente comodo estar con ellos y además eso significaba que podría quedarme a lado de Kuro el tiempo que quisiera. Despues de contestar con un “esta bien” volvi a recargarme en su pecho. Poco a poco comencé a quedarme dormida, era tan reconfortante estar asi, era como si nunca hubiera sucedido nada y todo hubiera vuelto a la normalidad.

El escuchar una voz conocida me hizo despertar algo sobresaltada. Mire a mi alrededor y entonces me di cuenta de que ya no estaba en el consultorio, ni tampoco tenia a Kuro frente a mi. Estaba de vuelta en el bosque con niebla, en el suelo y quien estaba de pie frente a mi, era nada menos que Takia. Al verla sonreir levemente, quería hablar con ella.
_Takia, que bueno verte. Sabes…estuve hablando con Yua y ella me dijo que…_ Takia hizo una mueca y entonces me tapo la boca bruscamente al tiempo de que se arrodillaba junto a mi.
_Se lo que te dijo esa entrometida. Precisamente las palabras de ese tipo repugnante fue lo que me despertó, pero estaba tan débil que no pude evitar que comenzaran a decirte esa sarta de tonterías. Debo admitir que ese medico es bueno, aunque pude apreciar a través de tus ojos que es un asqueroso pervertido. Gracias a el es que pude traerte aquí de nuevo, aunque claro no fue sencillo_ Retrocedi un poco y entonces retire suavemente su mano de mi boca a pesar de que sue algo difícil _¿Son tonterías? ¿No amas a Jung?...Es un alivio saberlo, sabes…el es un demonio_
Mi otro yo solto una carcajada y entonces me empujo a modo de que quedara recargada en un árbol. _No necesito que me digas cosas que ya se. Mina, tengo cosas mas importantes de que ocuparme que de enamorarme de un demonio. Como por ejemplo…deshacerme de ti_
La mire temerosa. Tenia que ser una broma, ella…ella era una parte de mi, siempre me ayudaba. Sonrei algo nerviosa _¿Estas…estas bromeando cierto? ¿Por qué…porque querrías deshacerte de mi?_ Su mirada reflejo bastante frialdad al tiempo de que podia apreciarse bastante coraje hacia…mi
_¿Por que? Porque eres una maldita llorona. Un bulto que no sabe hacer nada mas que ocupar espacio en este cuerpo. Yo soy la mas fuerte de las dos, soy quien merece manejarlo_ Baje la mirada un instante, ella habia dicho que sabia que Jung era un demonio y no le dijo a Kuro, entonces…entonces Yua tenia razón
_¿Por eso le hiciste creer a Kuro que yo amaba a Jung? ¿Para alejarlo de mi? Sabias que yo lo amaba, sabias que se convirtió en el centro de mi vida y te atreviste a quitármelo. Mas aun…lo lastimaste a el, porque también sabias que el me amaba ¿verdad?_ La mire molesta, no podría perdonarle lo que habia hecho.
_Vaya, vaya..hablar con Yua te ha servido de algo, comienzas a hilar ideas, quizás te subestime Mina. Pero no me importa que sepas lo que hice y lo que no. Por supuesto que sabia que Kuro te amaba, cualquiera con mas de tres neuronas podia darse cuenta de eso. Intente alejarlo de ti por las buenas, pero no hizo caso, me salió con la estupidez de que lucharía por ti costara lo que costara. Pues bien, este es el precio por sus cursilerías_ Me miro burlona. No podia creer que mi otro yo fuese tan descarado, que fuera capaz de crear tanto daño
_Eres horrible Takia. No puedo creer que seas una parte de mi. Pero tu plan no sirvió porque, jamás dejaría a Kuro. ¿Lo entiendes?_ Me levante decidida, no importara cuanto tuviera que luchar por él. No dejaría que Takia siguiera haciendo conmigo lo que quisiera o que lastimara mas al hombre que amaba
_Lo se…sabia que existía una minima posibilidad de que si Kuro hacia algo estúpido podrías aparecer. Claro que no crei que después de romperle el corazón se atreviera a hacer algo. Pero no estas preparada para competir conmigo Mina, te lo dije, soy mas fuerte que tu, aunque sepas la verdad, aunque Kuro la sepa, aun hay algo que me mantiene a la cabecera y es la cobardia de ambos. No te sientas tan mal por compartir tu cuerpo conmigo que a mi tampoco me hace feliz defender a una mocosa como tu todo el tiempo. Pero no puedes decir que te arrepientes de tenerme, si no fuera por mi, estarías muerta desde hace mucho. Ademas tu me creaste, me creaste porque no eres capaz de defenderte tu misma después de apreciar lo que le sucedió a tus padres, y necesitabas que alguien te apoyara y resguardara. Asi que te cueste o no, me creaste porque me necesitabas y me creaste asi porque asi lo quisiste. Pero basta de charla Mina, no te traje aquí para decirte todo lo que gracias a esa demonio sabes. Mas bien te traje para terminar lo que empecé el dia que le dije a Kuro que amabas a Jung_ Chasqueo los dedos y entonces tres lazos de hielo me atraparon contra el árbol.
_¿Pero que…?_ Dije mientras intentaba liberarme, pero eran bastante gruesos. Ella me miro de una forma escalofriante y entonces una esada de hielo se formo en su mano izquierda, se acerco a mi lentamente hasta que algo la distrajo, hizo una mueca y entonces deshizo la espada.
_Parece que alguien se acerca. Es una pena, tendremos que terminar esto después, mientras tanto te quedaras aquí como buena chica si no quieres que mate a Kuro de la misma forma que a todos los demás_ La mire molesta mientras intentaba liberarme, pero ella se encamino hacia el bosque.


*Al despertar, me sente debidamente tratando de parecer preocupada por el. No estaba segura de cuanto tiempo habia transcurrido, ni quien se aproximaba, pero mas valiera que no se tardara tanto…no podia cometer el mismo error con Mina de nuevo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 12:57 am

El Dr. Shamal entro despues de tocar y recibir la aprobacion de Mina:
-Me ire a descansar un rato en el consultorio 4, la operacion fue algo larga y necesito reposo... -miro a ambos pero vio algo diferente en la cara de Mina que le provoco un escalofrio-.. como sea, si necesitan algo, ya saben donde encontrarme... -despues de esto, salio de ahi cerrando la puerta y se fue a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 11:24 pm

*Al ver al medico entrar sonreí levemente, verlo por mi misma hacia que quedara confirmada la teoría de que era un pervertido en potencia, sin embargo…también era un medico y eso era decepcionante.*
_Por supuesto doctor, gracias_ *Lo mire fijamente con esa sonrisa un tanto extraña hasta que cerro la puerta. Una vez que volvi a estar sola, esa sonrisa se borro y entonces volvi la mirada a Kuro, al cual mire con detenimiento y con desprecio*
_Si que peleaste duro contra esos sujetos...te dejaron bastante mal_ *Me acerque a su oreja para susurrar* _Deberia de agradecerte porque gracias a ti estoy viva pero…la hiciste regresar a ella y ese…ese ha sido un grave error…_
*Me separe levemente de su cabeza al tiempo que una daga de hielo aparecia en mi mano derecha. Quizas era un doctorsito, pero no permitiría que gracias a el Mina volviera, ya le habia soportado bastante pero esto…esto era demasiado*
_Un placer…Kuroshitsuji_ *Sonrei maliciosa mientras alzaba ambos brazos para enterrar la daga en su pecho, sin embargo, al momento de apuñalarlo me detuve a escasos cetimetros de atravesar su piel. Malditas limitaciones de principios, ¿Por qué los padres de Mina no fueron abogados? O alguna cosa que me permitiera matar al arcángel que tenia frente a mi. No…no podia detenerme. Respire profundo y entonces coloque la daga a unos 30 centimetros de su garganta, pero sucedió lo mismo, me detuve antes de perforar su piel*
_¡Maldita Mina! Sin sus tontos principios no tendría limitaciones_ *Solte un suspiro e hice desaparecer la daga*
_¿Que hare contigo?_ *Me quede pensando unos segundos hasta que nuevamente, al encontrar un vacio legal en esos principios me hizo sonreir maliciosa de nuevo*
_No puedo matarte…pero en ningún momento se especifica que no pueda lastimarte…bastante_ *Volvi a crear la daga y entonces me dispuse a comenzar con mi tortura, pero en ese momento, se abrió la puerta, por lo cual lleve la mano con la daga detrás de mi espalda.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 12:00 am

*Al llegar al consultorio del doctorcito ese, decidi entrar yo primero a donde estaba Mina, aun recordaba esa mirada en el rostro de Sushi al verla. Me apresure y entonces abri la puerta para entrar. La mire extrañada, tenia la sensacion de que habia interrumpido algo, ya que estaba segura de que ocultaba algo detrás de su espalda. Tenia una sonrisa que contrastaba bastante con su mirada, habia algo diferente en ella, y esque…claro…no era ella.*

_Tu no eres Mina_

*Dije seriamente. Esa afirmación se confirmo al ver desaparecer esa sonrisa de su rostro y apreciar en su totalidad su mirada rigida, entonces, mostro la daga que ocultaba en su espalda contestando “Afortunadamente”. Rápidamente alzo el brazo y dejo caer la daga en lo que quizás seria en hígado de Kuro dada su localización, entonces me apresure a colocar un campo de fuerza en Kuro, el cual funciono bastante bien y la daga se hizo añicos al chocar contra el. Mire de forma altiva a Takia y entonces me apresure a tomarla del cabello y azotarla contra la pared, aunque al hacerlo, tire algunas cosas del doctorcito, el lugar era bastante pequeño. Al tenerla contra la pared saque una daga que puse contra su cuello y entonces chasquee los dedos para que un par de listones eléctricos sujetaran sus manos y tobillos a la pared, seguía siendo mas rapida*

_Le dijiste a Kuro que amabas a Jung a modo de que creyera que eras Mina ¿verdad? Una buena jugada Takia, pero no logro entender aun porque. Lastimarlo de esa forma da mejores resultados pero matarlo es mas rápido._

*Escuche a Sushi entrar pero no me importo, quería hacer confesar a esa maldita loca, no porque me importara demasiado, mas bien porque no soportaría volver a ver a Mina llorar como niña tonta.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 12:47 am

Ese ultimo ataque me acabo completamente en el bosque, sin embargo la idea de salvar a Mina se mantuvo en mi mente hasta llegar a pararme frente a ella, despues de eso, todo lo demas se perdio en la obscuridad...

Spoiler:

... escuche algunos ruidos que me hicieron abrir los ojos, sin embargo pronto me quede sorprendido al ver a Yua tomando fuertemente a Mina que ahora solo lucia una recortada bata que desde mi pocsion me dejaba ver que no tenia mucho debajo de la misma:
-Su... sueltala... -le dije y vi como Ryo entraba por la puerta-... te he dicho que la sueltes Yua... -ella se excuso de inmediato diciendome que era Takia y que intentaba matarme, yo le sonrei gentilmente-... muchas gracias por preocuparte por mi, pero no es necesario... -tosi un poco-... sean tan amables de salir de aqui y por favor dejame con ella, no olvides quitar tuu campo de fuerza tambien... -le dije a Yua que me balbuceo algo, sin embargo Ryo le toco el hombro y le hizo una seña, asi que salio de la mala gana de ahi diciendole que no le importaba que me mataran, asi que cuando se fueron mire a la que ahora era Takia-... ¿vas a matarme?... -le pregunte pero no me respondio, sin embargo en su mano habia una daga de hielo, asi que acerque mi mano a la suya y la tome, despues puse la mano en mi estomago-... me hiciste algo muy malo Takia, pero aun asi esto es lo que hare... -empece a hundir nuestras manos en las vendas provocando que las mismas se empezaran a poner rojas, yo la miraba y veia en su expresion sorpresa, pero su mano temblaba mientras lo hacia, yo apretaba los dientes tratando de soportar el dolor y despues de que la mitad se hundio la saque-... ¿eso te ha sido suficiente?... -ella no me dijo nada y me miraba aun absorto-... ya veo... -movi su mano aun poco mas hacia arriba y la empece a clavar de nuevo mientras su mano aun temblaba, yo pronto escupi sangre, pero au asi me magntenia firma clavandome eso que me dejaba congelado, sin embarggo ella de un tiron pronto quito su mano de ahi-... ¿que sucede? ¿no es suficiente para ti?... -alce mi cabeza y deje expuesto todo mi cuello-... si quieres puedes terminarme ahora, te prometo que no hare nada para defenderme y si necesitas ayuda lo hare al igual que en las otras dos heridas... -ella me dijo que si habia perdido la razon o algo por el estilo, yo solo le regrese una sonrisa ironica-... no, aun estoy cuerdo Takia, sin embargo esta es lo unico que puedo hacer para demostrarte que te amo... -ella abrio los ojos grandes de la sorpresa-... si, te amo Takia Araki al igual que amo a Mina, pero lamentablemente no es mutuo y viendo que lo que te hace feliz es mi muerte o hacerme daño, con mucho gusto hare lo que este en mis manos para hacer feliz a la mujer que amo... -le volvi a sonreir, aunque despues mi mueca cambio a un gesto de dolor-... y si bien le dije una vez a Mina que lucharia contra lo que fuera por ella, bien lo haria por ti, ya que yo nunca he deseado que desaparezcas y aun no te he agradecido porque todos estos años tu has cuidado de Mina, tambien puedo imaginar que tu existencia a estado llena de dolor, ya que siempre tu estas en lo feo y a ella le toca lo bonito, asi que tambien entiendo que quieres que desaprezca para que tu tengas una existencia plena con felicidad y no solo con amargura... -me levante muy despacio y pude ver como de mi estomago empezaba a salir mas y mas sangre-... perdona por no comprender lo que te pasaba, simple y estupidamente me cerre a pensar que tu eras algo innecesario cuando tu mas que nadie te has preocupado por ella y por ti, solo te pedire que no me hagas sufrir como lo hiciste con Yung, si lo que que quieres es que yo ya no este ahi para ustedes, simplemente... -tome de nuevo la mano que tenia la daga roja y la puse en cuello-... acaba conmigo Takia, de otra manera, siempre las amare y las cuidare hasta que mi vida se extinga... -le dije por ultimo mientras me empezaba a clavar la daga en el cuello y una gota de sangre paseaba por mi cuello hasta mi pecho...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 5:18 pm

*Ver a Yua entrar fue molesto, en realidad para ser alguien que odiaba a todo ser de alas blancas, me estaba causando muchos problemas. Intente sonreir pero aun asi me descubrió, por lo que solo me quedo sonreír a mi manera y dejar caer la daga en el abdomen de Kuro. Desgraciadamente su campo de fuerza freno el impacto, pensé en atacarla de alguna forma pero se adelanto, al parecer el repudio era mutuo. Al escuchar su pregunta solte una risita tratando de ignorar a la mascota que entraba por la puerta, pero que sin duda no podría hacer demasiado, el lugar era bastante pequeño y podría herir a Kuro. Justo antes de contestarle me sorprendió ver a Kuro despierto y mas aun que pidiera que nos dejaran solos, seguramente comenzaría con su sermón cursi que tanto me fastidiaba, pero, no fue asi. No podia creer lo que estaba diciendo y haciendo ¿Cómo era posible que fuera capaz de lastimarse a si mismo con tal de que yo fuera feliz? No lo entendía, almenos no hasta que dijo que me amaba, ¿se habia vuelto loco a caso? No podia dejar de temblar, aunque podia dañarlo, el que el me ayudara a hacerlo lo hacia distinto. Todas sus palabras comenzaron a arremolinarse en mi cabeza hasta que poco a poco comenzaron a salir lagrimas de mis ojos. Tenia razón, era la primera persona que lo entendía a la perfeccion. Estaba cansada de que Mina vivía todo lo bueno de la vida y yo solo podia salir a encargarme de que no sufriera mas. Al principio todo fue bien, hasta que me percate de esa diferencia. Queria un vida como tal y por eso luchaba por ella. Al ver la gota de sangre correr desde su cuello hasta su pecho no pude mas y solte la daga al tiempo que me dejaba caer de rodillas al suelo, no podia hacerlo, sin embargo, esta vez no solo me impedía matarlo el que fuese medico. Aprete el borde de la cama con ambas manos y baje la cabeza para ocultar el llanto que intentaba no se hiciera mas abundante.*
_Estas mintiendo…no me amas. No puedes amarme Kuro. Nadie puede hacerlo, nadie que no haya visto con la misma frialdad la vida. ¿Quién puede amar a una asesina a sangre fría? Solo lo dices porque consideras que soy una parte de Mina, pero somos diferentes, no puedes amar a dos personas al mismo tiempo. Es claro que a quien amas es a Mina, porque es dulce, noble y tierna. Siempre ha sido asi…_ *Me limpie las lagrimas bruscamente, tenia que guardar compostura.*
_Yo solo quería una vida Kuro, una vida como la que yo le he dado a ella durante años ¿Por qué tengo que resignarme a salir solo cuando se asusta o tiene miedo? No es justo. Sabes bien que no puedo matarte, por eso tuve que tomar otras medidas. Eres la persona que mas la hace feliz, por consecuencia, quien tiene el poder de destruirla _. *Continúe con la cabeza baja. Nunca crei que alguien me entendería tanto como el.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 7:43 pm

El sentir que tiro la daga me sorprendio y aun mas verlas llorar, sin embargo eso demostraba que lo que me imagine estaba correcto del todo, pero como lo supuse no era normal que me creyera, asi que aun cabisbaja, acerque lentamente y tome su mano con la que no limpiaba las lagrimas:
-Tienes razon al dudar de mis palabras Takia, incluso todo eso que te dije suena sacado de la manga pero es cierto, realmente te empece a comprender en muchos ambitos, desde porque hacias todo eso, hasta lo que era vivir solo siendo alguien que solo con la violencia y muerte se hace respetar... -aprete su mano, ya que lo que estaba por decir me era sumamente dificil-... ya que desde un tiempo para aca, he empezado a tener unos sueños que no son muy agradables, no puedo decirte a grandes rasgos todo lo que he visto, pero si te puedo decir el placer que me causaba lastimar a aquellos que no pueden defenderse... -agache la cabeza-... recuerdo que Mina me dijo que era un monstruo, pero... -me empece a reir ironicamente-... el unico monstruo que hay, se empieza a mostrar frente a ti, no se porque rayos estoy soñando tantas cosas que primero ignoraba, pero ya no tengo duda, estoy cada vez mas seguro que yo era alguien como Yua y aqui la verdadera pregunta es ¿tu puedes amar a un monstruo?... -me gire despacio hasta quedar frente a ella, no espera a aque respondiera y prosegui-... no es mentira Takia, yo te amo, una parte de mi lo hace, porque esa parte de mi fue la que lucho para entenderte ¿crees que solamente te llegue a entender como si nada? ¿crees que hubiera podido llegar a hacerlo si no hubiera algo mas de por medio?... -solte su mano y agarre sus hombros, mas porque me empezaba a marear, pero no queria que se detuviera lo que pasaba asi que la acerque suavemente a mi hasta abrazarla-... dime Takia ¿cuanto esperaste por que alguien viera todo lo que puedes ofrecerle? se que no eres mala, se que tambien quieres vivir y sonreirle a alguien que te importa... -me separe de ella y levante su cara que aun tenia unas lagrimas que limpie con mi mano roja manchandola mas asi que me empece a reir un poco tonto-... se que seras una persona muy confiable en mi vida si es que me permites entrar en la tuya, yo te quiero ofrecer todo eso que has querido para ti y relmente quiero que puedas ver que todo en esta vida no solo es amargura y odio... -sin mas la bese suavemente y aunque no fui correspondido hasta el final aproveche cada segundo que tuve de eso, despues le sonrei-... si este beso no te termina de convencer, entonces solo dime que es lo que quieres para probar que realmente me interesas, yo hare lo que sea necesario a tus ojos para demostrarte que te amo, ahora... -me empece a marear y vi mis pies que ahora estaban rojos de alguna manera-... lo que esta por suceder no sera culpa tuya ¿vale?... -le acomode los cabellos y limpie sus lagrimas nuevamente-... no me termino de sentir muy bien, tu sabes, unas heridas anteriores y unas nuevas... -me volvi a sentar en la cama y me acomode en la cabecera, despues tome una hoja que estaba alli y el boligrafo, despues me puse a escribir en la hoja que deslindaba a Takia de lo ocurrido, que yo la amaba y que mas le valia a Ryo cumplir con su palabra y se la exntendi-... ¿podrias pedirle al medico que venga a verme? es que no siento del todo bien... -le dije sonriendole mientras acariciaba su mano aprovechando que le entregaba la hoja-... oye, tambien ponte algo mas... -desvie la mirada un poco-... es que, cuando Yua lidiaba contigo, desde mi posicion me pude percatar que no habia mucho debajo de esa bata... -le dije por ultimo muy avergonzado mientras no para ba de jugar con mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 9:47 pm

*En cuanto continuo hablando comencé a cabecear negativamente, seguía mintiendo. Sin embargo al escuchar que quizás habia sido alguien como Yua, lo mire sorprendida. ¿Estaba hablando en serio? ¿En algún momento habia sido como ella, como yo? ¿Qué lo habia hecho cambiar? Ese hecho era intrigante porque si realmente significaba eso entonces, podria dejar de competir contra el. Amar…nunca me lo habia planteado, no como el lo presentaba ya que conocer mounstros como lo eramos nosotros no era sencillo, almenos no los encontrabas etiquetados. Me hizo pensar si realmente podia creer que me amaba porque era cierto, entender a alguien asi porque si era imposible, pero, todo el tiempo aparecía la sonrisa de Mina en esos pensamientos, el la habia mirado primero a ella. Habia pensado bastante en la posibilidad de encontrar a alguien que me entendiera como tal, alguien que me importara, alguien me ofreciera lo que el me ofrecia. Lo mire sorprendida y esa sorpresa aumento con ese beso que al principio fue incomodo pero que al final correspondí por alguna razón. Cuando hizo terminado baje la mirada nuevamente, con algo de tristeza, realmente no estaba segura de si eso podria ser suficiente, pero estaría pensando en eso mucho tiempo. Tome la nota y entonces pensé en decirle alguna cosa, quizás pedirle la única cosa que podia convencerme de lo que decía, pero me quede callada, quizás debía de pensarlo un poco mas. Al escuchar ese ultimo comentario me sonroje un poco recordando la bata, tenia razón, debía de cambiarme de ropa, mas porque detestaba la mirada de aquella mascota y el medico ese. Lo mire aun indecisa de plantearle lo que podria ser una verdadera prueba, pero decidi salir. Al hacerlo Yua se levanto de la sala de espera y se aproximo hacia mi, sabia que aun era yo. La ignore al igual que al sujeto que se levanto después de ella, busque con la mirada el consultorio 4 y entonces toque un par de veces esperando que saliera. Afortunadamente no tardo demasiado*
_Kuro lo necesita…tiene…algunas heridas abiertas…_ *Trate de pasar por alto la mirada de sorpresa y duda que embargaban su desagradable rostro, pero le di la nota.*
_El lo escribió. Yo…tengo que irme_
*Sin mas me di media vuelta y me encamine a la salida. Yua y su mascota dijeron algo pero hice caso omiso y entonces desplegué mis alas con algo de esfuerzo. Tenia que pensar en muchas cosas.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 10:25 pm

Deje que Yua se encargara de revisar a Mina y a Kuro, no me quedaba de otra, no queria que ella me fusilara nuevamente con la mirada y volverla a tener contenta no era cosa facil, requeria toda mis fuerzas (en mas de un sentido) y mi experiencia total con las mujeres. Una vez que estuvo adentro me sorprendio el ruido asi que entre de golpe y para mi asombro Yua levantaba a Mina o eso crei hasta que vi su mirada... era la otra, de nuevo su naturaleza bipolar la hacia merecedora de su sobrenombre, sin embargo antes de que hiciera algo Bultoshitsuji le pidio que la dejara, Yua aun se veia molesta, pero me acerque a ella y toque su hombro haciendole la seña de que todo estaba bien, asi que la tome de la mano una vez que solto a Takia y nos salimos de ahi cerrando la puerta a nuestras espaldas dirigiendonos a sentar a las bancas, ella me miro enojada, sin embargo solo le sonrei:
-No podemos hacer nada Yua ¿es que no lo entiendes? el maldito loco de Kuro la ama locamente y si tengo razon, de seguro ahorita hara cualquier locura para demostrarle que va en serio... -ella aun seguia molesta, pero acerque mi cara a la suya-... ¿tengo que recodarte como nos conocimos y las condiciones en las que quedamos por ello?... -me empece a carcajear-... vaya que fue una gran experiencia, en ese momento ninguno de los dos se imaginaba que terminariamos algun dia en un lugar como este tomados de la mano... -ella sonrio un poco, supongo que recordaba tan buena lucha como yo lo hacia-... no podemos hacer nada, mas que esperar que el demente de Kuro pueda demostrar lo que realmente vale... -segumos charlando de cosas irrelevantes hasta que al cabo de unos minutos salio quien seguia siendo Takia, Yua de inmediato se incorporo y yo detras de ella, pero como era ella, ni siquiera nos volteo a ver, trate de contener a Yua que estaba por ablanzanrse y pudimos ver que iba con Shamal, despues simplemente le dio una hoja y salio de ahi ignorando nuestras palabras. Shamal se puso la bata de inmediato y me dio la hoja para dirigirse a la habitacion, yo la observe y la lei, me sonrei a mi mismo y le mostre la hoja a Yua-... claro, ahora resuklta que se lastima solo... -escuche que Shamal me llamo y fui hacia alla apresurando el paso, me pidio una serie de cosas que no conocia y que se encontraban en la estancia, mire a Kuro que se veia palido y de nuevo habia sangre en su cuerpo y el suelo-... eres un estupido Kuro... -dije en voz baja y fui por la maquina que me encargo y la meti como pude a la habitacion, me pidio que saliera y que cerrara la puerta y asi lo hice, mire de nuevo a Yua y cabecie negativamente-... esa maldita niña creo que lo ha matado y se ha largado, sin embargo la letra es suya, no se que paso ahi adentro, pero el bastardo de alas blancas entro en paro cardiaco por lo que vi en las maquinas, ademas habia sangre en el lugar... -baje la cabeza-... es estupido saber que alguien que te amas te puede matar y tu gustoso aceptarias... -levante la cabeza y le sonrei ironicamente-... yo lo haria igual por ti... -le dije por ultimo sonriente para irme a sentar a las bancas, por alguna razon no podia evitarme sentir mal por el arcangel, ya que de alguna manera me veia reflejado en el hace un tiempo y ahora...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 11:50 pm

*Los nervios me mataban, no podia creer que ese maldito arcángel me hubiera sacado, todavía que le hacia un favor, si no fuera porque lo necesitábamos yo misma los hubiera matado a ambos en ese momento. Al escuchar a Sushi sonreí levemente, tenia razón, esa pelea habia sido impresionante, sin duda jamás hubiera pensado que llegaría hasta este punto mi relación con el arcángel de alas negras que estuvo a punto de matarme. Me preguntaba que haría Kuro para convencerla de todo eso, Takia lo repudiaba bastante como para lograr convencerla con simples palabras y eso…eso era lo que me preocupaba. En cuanto hubo salido me levante inmediatamente, a simple vista se veía bien, aunque no confiaba en ella. Hubiera podido hacerla confesar a mi manera todo lo que habia sucedido pero Sushi supo que estaba a punto de hacer algo asi que me detuvo. Me extraño verla salir, ¿en que estaba pensando? Hice una mueca al ver lo que sucedia entre el doctor y Sushi, algo estaba mal. Cuando escuche a Sushi apreté el cetro con fuerza ¿esa maldita loca lo habia matado? ¡No podia ser! ¡Yo quería hacerlo y me contuve por esa maldita tregua que ahora se habia ido al infierno. Al escuchar a Sushi decir aquella ironia baje la cabeza un momento, era triste morir a manos de la persona que amabas, independientemente de quien fuera. Alce la mirada sorprendida al escuchar eso ultimo, aunque en cierta forma feliz, porque yo haría lo mismo. Sonrei levemente y le di un pequeño beso*

_Yo también podria hacer lo mismo_

*Me sentí tonta al decir eso, pero no le di importancia.*

_Te juro que si mato a Kuro yo la mato a ella…maldita loca irracional_

*Me dirigi a la puerta y me recargue en ella, seria fácil localizarla.*

_Podria ir ahora mismo a cazarla_

*Dije con una sonrisa maliciosa en el rostro, pero…habia que esperar a que muriera por completo el arcángel…vaya molestia, hasta en eso era un maldito inútil.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 1:28 pm

Me senti bastante avergonzado al escuchar a Yua decir eso tambien, sin embargo cambie eso a una expresion mas seria cuando dijo que iria a cazarla:
-Vamos, vamos, no creo que el bastardo de Kuro muera tan facil... -en ese momento me empece a sentir extraño, no lo se, parecia que todo empezaba a dar vueltas y las fuerzas se me iban, me lleve una mano a la frente y me recargue en el respaldo de la silla.
Shamal salio al cabo de unos minutos bastante palido y respiranmdo hondo:
-Hice todo lo que esta en mis manos, pero ese hombre morira... -Yua y yo nos quedamos frios con eso-... si es que no recibe un transplante de sangre pronto... -un poco de alivio nos invadio con eso ¿por que demonios decia esetipo de cosas por parte?-... necesito que alguien me traiga 2 litros de sangre "C-"... -complemento paseando su mirada de Yua a mi y viceversa.
-Supongo que sangre debe de haber en el hospital, asi que solo es cuestion de que vaya por ella... -me levante, pero me fui de bruces sin siquiera poner las manos para detenerme, cada vez todo mi cuerpo se hacia mas pesado y aunque Yua me hablaba no podia dicernir nada de lo que me decia, pronto perdi la conciencia por completo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shamal se acerco raidamente y revso el pulso de Ryo e hizo una mueca de que ya sabia que estaba pasando:
-Al parecer Ryo y el paciente de adentro compartian un nexo en estos momentos... -empezo a decir respondiendo la pregunta de Yua-... probablemente le hacia algun tratamiento o conjuro desde hace algunos dias.. -se lo subio al hombro y lo acomodo en las sillas y escucho las palabras de Yua sonriendo ironicamente-... no señorita, lo que hizo el arcangel que ahora esta muriendo en esa habitacion, fue crear un puente de energia entre el y Ryo, de esa manera cuando cada vez que cantaba algun verso o salmo el le mandaba una cantidad de energia adicional para sanar sus heridas, pero... -su mirada se hizo sombria-... el tratamiento esta inconcluso y debido a que el arcangel de la habitacion esta muy debil, este a roto la conexion con Ryo para no arrastrarlo... -el sonrio al escuchar la pregunta de Yua "¿como que arrastrarlo?"-... si, ya que si el arcangel muere, tambien Ryo lo haria por esa union que comparten, pero ahora que la ha roto, Ryo se ha librado de morir junto con el de alla adentro, pero corre el riesgo de que si alguien no termina de cantarle los oleos, en el peor de los casos podria entrar en coma o incluso morir por la falta de los mismos... -dijo por ultimo mientras cargaba de nuevo a Ryo y se lo llevaba al consultorio de a lado.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:12 pm

*Tampoco quería creer que el arcángel podría morir tan fácil, pero si el había dejado que Takia lo matara entonces, sus probabilidades de salvarlo serian muy bajas ya que no tenía a que aferrarse en esta vida. No me gusto ver a Sushi de ese modo, me ponía nerviosa ya que todavía no estaba al 100. Escuchar al doctor me hizo sentir un vértigo terrible, ¿de verdad moriría Kuro? Claro que al escuchar lo de la sangre tuve unas ganas incontenibles de matarlo por asustarme de ese modo. Ver a Sushi desvanecerse de ese modo fue terrible, ¿no entendía exactamente lo que le sucedía? Le hable repetidas veces, esperando que no se desmayara pero así fue.*

_Sushi, Sushi…¿Qué sucedió?_

*Dije en cuanto el doctor se acerco a revisarlo. Al principio no entendía con exactitud lo que decía. Le dije lo de los libros en arameo que le recitaba a Sushi todos los días y al escuchar aquello la conexión me quede helada. Entonces eso era lo que le hacían esas cosas, le daban energía adicional y ahora, justo ahora, se le había ocurrido que morir sería divertido y había roto aquella conexión, pero daba lo mismo, de cualquier modo Sushi podría morir. Sentí un escalofrió al escucharle decir lo que sucedería si Kuro no continuaba leyéndole todo eso. En cuanto el doctor cargo a Sushi yo salí corriendo del consultorio para traer la sangre. No dejaría morir a Sushi aunque eso significara salvar al arcángel. Ahora más que nunca, tendría una charla nada amistosa con Takia.*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:58 pm

En cuanto Shamal recibio las bolsas de sangre de parte de Yua, se apresuro a llevarlas al cuarto de Kuro, donde de inmediato comenzo con la transfusion, estaba muy nervioso, no estaba acostumbrado a trabajar con tanta presion... no es que le importara mucho Kuro, pero si se trataba de Ryo, seguramente la dama de alla afuera lo reduciria a cenizas si perdia a cualquiera de los dos, asi que no salio de la habitacion y se quedo dormido en el banco incomodo que estaba a un lado de la cama.
A la mañana siguiente miro a Kuro y verifico que la sangre ya haba sido administrada correctamente, asi que la cambio por la segunda bolsa y se dispuso a salir de ahi, no vio a nadie, asi que se asomo al cuarto de Ryo y los vio ahi dormidos, asi que suspiro para sus adentros, sin embargo Yua desperto y se sobresalto un poco, el solo sobnrio un poco torcido:
-Descuide, solo le vengo a avisar que el paciente esta estable, si sobrevivie o no, solo dependera de su fuerza de voluntad... -despues de eso cerro las puertas a sus espaldas y salio de ahi al consultorio 4 a dormir un rato decentemente...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:35 am

*Llegue a la mañana siguiente al consultorio. Almenos ya vestia algo decente y habia dormido algo, aunque o demasiado ya que me preocupaba Kuro. Toque un par de veces pero la puerta estaba abierta, asi que entre sigilosa. Sin embargo antes de acercarme a donde según recordaba estaba Kuro, Yua salió de la habitación de a lado con esa mirada altiva. La mire fríamente, me estaba obstaculizando el paso.*
_A un lado Yua, quiero ver a Kuro_ *Ella no se movio ni un poco, excepto para cruzarse de brazos* _¿Vienes a terminar lo que empezaste?_ .
*Frunci los labios, no quería discutir con ella, además, no quería matarlo* _Te dije que te movieras_ *Dije bastante seria sin embargo antes de que me diera cuenta me tenia de nueva cuenta amarrada contra la pared* _Esta vez no esta el arcángel para impedirme hacer lo que quiero_
*Intente formar unas estacas pero ella las detuvo con una barrera y me golpeo con su cetro en el estomago, yo perdi un poco el aire*
_¿Pien…sas ma…tar…me?_ *Musite entrecortado, apenas y podia respirar y no podia lanzar un buen ataque a no ser que quisiera destruir el consultorio.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:52 am

*No estoy segura de en que momento me quede dormida, inclusive no me hubiera percatado de ello a no ser por el doctor que me informo aquello. Asenti levemente. El que dependiera de su fuerza de voluntad no me era muy consolador. Me recosté a un lado de Sushi y entonces lo abrace con cuidado, necesitaba que esa cosa de alas blancas viviera para que el no muriera, realmente no soportaría algo como eso. Comenzaba a quedarme dormida de nuevo cuando escuche la puerta, al percatarme de quien era me apresure a detenerla. Ver a Takia y no matarla enseguida era bastante difícil, pero también la necesitaba viva dada la condición del arcángel. Sabia que charlar con ella no seria sencillo asi que tuve que obligarla a escuchar, pero intentar atacarme no seria algo que le permitiría hacer por lo que me vi en la necesidad de golpearla. Al escucharla decir aquello tuve que morderme los labios para no decir que si, debía recordar las prioridades.*

_No seas tonta, no voy a matarte. Solo quiero que entiendas una cosa. El hombre que esta detrás de aquella puerta esta casi en coma por tu culpa y gracias a eso Sushi esta a punto de entrar en el mismo estado ya que tenian una maldita conexión. No me importan tus malditos transtornos mientras eso no afecte la vida de Sushi. Asi que solo que lo dire un vez, esperando que lo entiendas de la mejor forma posible…_

*La mirada de odio que me dedicaba realmente hacia tentadora su muerte…pero debía recordar las prioridades*

_No me importaría que ese sujeto muera a pesar de que lo esta haciendo por ti, para convencerte de que te ama y que es capaz de traer el fin del mundo con tal de hacerte feliz, pero esa cosa de alas blancas es el medico de Sushi y yo no permitiré que el muera por culpa de una niña caprichosa. Asi que a no ser de que sepas leer el arameo ese de los libros de Kuro, más vale que no lo mates, porque si el muere, entonces yo te mato a ti ¿entiendes?_

*Mas que una simple amenaza era una petición, porque aunque me mostraba bastante dura ante ella, realmente estaba preocupada porque sabia, que Sushi necesitaba de su tratamiento urgentemente.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 4to. Blvd. Anastacia.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: