Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrito 4to. Blvd. Anastacia.

Ir abajo 
+2
Yua Shirakawa
Ryosushi Tetsuna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 1:09 am

*Escuche de mala gana todo lo que Yua dijo, aunque me tranquilizo saber que a pesar de su estado Kuro estaba vivo. Quería verlo. No sabia que su mascota se habia afectado de ese modo, lo cual me sorprendió ya que entonces era tregua iba en serio. Cuando termino de hablar, me di cuenta de lo que me estaba pidiendo, le preocupaba su mascota mas de lo que hubiese imaginado…quizás realmente lo amaba. Curioso…ellos, siendo personas crueles y sin escrúpulos podían amarse. Resople un instante, no quedaba de otra ya que tenían una tregua y además yo no quería que Kuro muriera.*
_Muy bien, no lo matare, pero yo no le pedi que se hiriera, asi que no me culpes por ello_ *Ella me solto y entonces se hizo a un lado para que pudiera verlo. Entre al consultorio y entonces lo vi inconsciente, tal y como el dia anterior, solo que ahora se veía mas palido.*
_Eres un estúpido Kuro_ *Dije mientras me sentaba junto a el* _Si Mina sabe que estas asi entraría en depresión_ *Solte un suspiro, no entendía lo que estaba haciendo ahí con exactitud* _Por favor…no te mueras, me harías sentir culpable el resto de mis días_ *Lo tome de la mano algo dudosa. Nunca me hubiera imaginado en esta situación, realmente era extraño.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 1:22 am

Cuando Takia se fue, senti un dolor enorme en mi pecho, sin duda era insuficiencia respiratoria, la sangre perdida me estaba haciendo entrar en un paro cardiorespiratorio. Todavia me di cuenta de cuando el Dr. ese entro, sin embargo el dolor se intensifico y me dejo totalmente paralizado, recuerdo haber visto a Ryo en el umbral de la puerta y recorde el lazo entre nosotros, asi que me vi obligado a romperlo... si moria, no queria que se fuera conmigo, era testigo del amor que tenia con aquella demonio y eso fue suficiente para no llevarmelo conmigo, despues de eso, mi mente se vio en blanco.
Me senti extraño, ya que de alguna manera mi conciencia regresaba y escuche unas palabras que me calentaron el corazon, lo mas sorprendente de todo, fue sentir una manita muy fria que sostenia la mia, abri los ojos lentamente y aunque vi algo borroso aquella imagen, pronto pude diferenciar que era ella y por s tono de voz era Takia:
-Si, soy estupido... -le dije y ella salto, mire mas detenidamente su atuendo y gracias al cielo ya no traia esa bata solamente-... te vez muy linda, te queda muy bien esa ropa... -me dio una punzada el pecho, asi que no pude evitar hacer una mueca de dolor, sin embargo me trate de reponer pronto-... no tienes porque sentirte mal, yo solo me he hecho esto ¿lo recuerdas? incluso firme una hoja... -le intente sonreir, pero dudaba que se viera como tal-... dime Takia ¿ya has pensado en lo que te dije?... -pregunte y gire un poco mi cabeza para ver entrar la luz del sol-... ya ha amanecido y me gustaria saber tu respuesta... -gire mi cabeza de nuevo para verla a ella-... ¿puedes amar a un monstruo?... -le dije por ultimo mientras trataba de tragar saliva, estaba peor de lo que pensaba, pero eso ahora era secundario, yo solo queria saber de ella...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 1:30 am

*Al escucharlo hablar solte su mano algo nerviosa. Baje la mirada escuchando cada cosa que decía, era obvio que estaba grave, bastante. Sin embargo era el momento, solo existía una forma de que yo pudiera amar a Kuro en algún caso remoto, asi que volvi a mirarlo bastante seria.*
_Quizas ambos somos mounstros Kuro, pero si he pensado bastante en esto_ *Trague un poco de saliva ya que era una petición difícil la que le haría*
_Solo existe una cosa que podria convencerme de todo lo que me has dicho y es que mates a Mina_ *Pude notar el desconcierto en su rostro a pesar del dolor que expresaba* _Sin ella, yo tendría la vida que he deseado. Podria llegar a amarte tal y como tu lo haces. Solo necesitas herirla profundamente…solo eso._ *Aprete parte del vestido entre mis manos, esta era la prueba final y sucediera lo que sucediera, esto seria lo que lo catalogaría como persona.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 1:49 am

Escuchar eso sin duda me desconcerto, pero eso ya lo habia pensado asi que resople:
-Yo no tengo que hacer nada Takia, tu misma lo pudiste haber hecho sin necesidad de decirmelo... -ella me miro dudosa, cklaro, era una respuesta a medio cocerse aun-... te escuche desde que llegaste y me tomaste de la mano, dijiste que Mina se deprimiria profundamente si me viera en este estado... -le sonrei-... bien pudiste dejarla salir y que me viera, ese golpe sin duda la dejaria tambaleando y la tendria a tus pies, ademas... -me empece a incorporar muy despacio y aunque ella me lo impidio, me basto con verla con firmeza para que viera mi determinacion-... incluso cuando me pediste esto hace un momento, realmente parecia que te dolia pedirmelo, realmente me deja muy pensante tu actitud Takia, parece que quieres matarla, pero incluso tu limitas tus posibilidades, dices que no es posible que las dos coexistan, pero aun asi te niegas a perderla... -rei un poco, aunque me dolio el abdomen, asi que mejor ya no lo hice-... ¿le has preguntado a Mina acerca de como te sientes? ¿ella te ha negado que las dos puedan estar en paz? o es que acaso simplemente te enfocas en las especulaciones de lo que dirian los demas, no lo se Takia, he pensado que noo querias que ella se diera cuenta de tu existencia, porque tenias miedo... -ella me miro un poco sorprendida por eso-... si Takia, tenias miedo de que intentara hacer algo en tu contra por tu existencia y no querias que eso pasara, asi que te diste a la tarea de acabarla primero... -me gire y me empece a levantar aunque lo hice muy tambaleante, puse mi mano en su pecho y la recargue en la pared-... se que mis movimientos son limitados, pero ya no le dare mas vueltas a tu pregunta... -despues de decir eso levante mi puño y le di un puñetazo muy fuerte a la pared que hizo que se agrietara, el mismo solo quedo a unos centimetros del costado derecho de Takia, escuche pasos del otro lado de la puerta y gire mi cabeza iracundo-... ¡¡no entren!!... -grite, despues regrese mi mirada a Takia-... yo no puedo matar a Mina y si ella me pidiera que hiciese lo mismo, le responderia exactamente de la misma manera que a ti... -agache mi cabeza y aprete mi puño que ahora sangraba-... puedes pedirme el fin del mundo, puedes pedirme que traicione mis principios, incluso me puedes pedir que abandone mis sueños, pero eso, no puedo hacerlo, ni contigo, ni con ella... -lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas-... llamame cobarde o indeciso, pero es que ambas, no una... ¡ambas!... ambas se han vuelto indispensables para mi, pedirme que tome la existencia de una, me es imposible... -dije por ultimo, porque un fuerte mareo me hizo caer sobre mi costado derecho pegandome con el banco deforme rompiendolo por completo...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 2:11 am

*Escuchar a Kuro confirmo la teoría que ya tenia. Aunque sabia que no escogería, sabia que no podria matar a Mina, asi como Mina no podria matarlo a el, eran uno para el otro. Hubiera preferido que no dijera todo eso, porque era verdad y detestaba que el la supiera. Cuestion de vanidad quizás. Sonrei levemente y entonces me arrodille junto a el para ayudarle a levantarse.*
_Sabia que dirias eso, pero debes de entender Kuro, ella no soportaría escuchar que me amas también a mi porque es inconcebible. Asi como no podemos coexistir, no por ella, si no por mi. Y algún dia tendras que elegir a una y espero que sea a ella, de lo contrario me arrepentiría de dejarte con vida_. *Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, era un alivio que no la hubiera matado a ella. Tania razón, en el fondo, muy en el fondo no quería perderla porque la quería, era mi creadora después de todo. Lo ayude a recostarse en la cama a pesar de que se resistió en un principio*
_Sabes Kuro…si seria capaz de amar a un mounstro…pero tu no eres uno. No importa lo que digas, si lo fueras la hubieras matado a ella. Solo te pediré una cosa mas_
*El limpio mis lagrimas que comenzaban a desbordarse por mis ojos azules*
_Nunca te atrevas a decirle algo como que me amas. Nunca intentes besarme de nuevo. Todas esas palabras y todas esas sensaciones le corresponden a ella, porque ella es quien te ama, no yo. Y si rompes esta promesa y llegas a decirle alguna de estas cosas entonces terminare con ella a pesar de todo, porque no pienso lidiar con una niña llorona por el resto de mis días_
*Sonrei levemente y entonces me dispuse a irme, debía de soltar a Mina, sin embargo me detuve en la puerta*
_Por cierto, si hubieras dicho que si la matarias, después de que lo hubieras hecho... te hubiera matado_ *Gire entonces el picaporte para asi ir a la sala de espera.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 11:46 pm

*Regrese a lado de Sushi tratando de controlar las ansias por irrumpir en el consultorio donde estaba la cosa de alas blancas. Me sente junto a el y mis dedos comenzaron a jugar con los suyos, esperaba que despertara en algún momento, aunque bien sabia…no sucedería. Sonrei ligeramente al ver su rostro apacible. La primera vez que lo vi asi estaba tentada a matarlo pero ahora, ahora me deleitaba velando su sueño. No tenia sentido, no hallaba con exactitud el momento en el que lo había dejado de ver como basura, cuando me percate de lo atractivo que podía llegar a ser, era porque ya era tarde. Subi mi mano a su mejilla para acariciar débilmente su rostro, era increíble que amara a alguien a quien apenas conocía. Realmente nunca me había interesado su vida pero, ahora que su vida se había convertido en lo mas importante para mi, quizás seria bueno comenzar a conocerlo a pesar, de que me gustaba lo poco que conocía de el. Afortunadamente el escuchar la puerta continua me saco de esos pensamientos que comenzaban a tomar un tinte bastante cursi. Agradeci que la presencia del arcángel continuara latente, almenos esa chica tenia palabra. Pense en ir con ella o con Kuro para que hiciera algo por Sushi pero apenas y podía sentirlo, estaba demasiado débil como para volver a crear la conexión. Solte un suspiro, debía de poder hacer algo. Sali de la habitación y entonces vi a la chica sentada en la sala de espera murmurando algo, realmente estaba transtornada. Me aclare un poco la garganta y enseguida alzo la cabeza algo desorientada, hasta que sonrio un poco, había vuelto a ser ella. Hice una mueca, esperaba que Takia no regresara en un tiempo, sin embargo antes de poder decirle algo, volvi la mirada preocupada a Sushi; su presencia comenzaba a debilitarse aun mas y eso…eso no indicaba nada bueno. Corri a su lado, estaba palido, bastante, urgían los cantos esos. Tome el libro y entonces lo hojee rápidamente, pero por mas que lo volteaba, no podía descifrar el arameo ese. Mina entro detrás de mi mirándome de una forma curiosa y molesta.*

_Maldito arameo…como se lee…exactamente como se lee…_

*Estaba nerviosa, cada vez perdia mas color y su presencia se debilitaba bastante. En medio de todas las posibles traducciones que podía darle a todos esos jeroglíficos la voz de Mina comenzaba a ser peor que molesta.*

_Mina, no tengo tiempo para tonterías, necesito hallar la forma de leer esto, de lo contrario Sushi podría….podria…_

*No pude decirlo, era abominable*

_Kuro tiene que leerlo_

*Dije al tiempo que salía con el libro en manos el cual, cayo al suelo al chocar con Mina, maldito estorbo, ¿Qué no entendía que era una emergencia?*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 6:12 pm

*Al salir a la sala de espera me sentí aliviada hasta cierto punto. Quizas era porque comenzaba a darme cuenta de que la presencia de Kuro no era tan mala como habia supuesto en un principio, después de todo hacia feliz a Mina. Me sente en una de las bancas, era momento de soltar a Mina.*

Respire profundo y cerre los ojos para que después de unos instantes me viera rodeada de la escalofriante niebla. Camine entre los arboles para llegar hasta mi otro yo, que continuaba forcejeando para liberarse del hielo. Al verme frunció los labios, seguía molesta conmigo.*
_¿Te has decidido a matarme?_ *Pregunto algo temerosa, pero sin quitar esa mirada que reflejaba seriedad. No sabia que podia actuar de esa forma, nuevamente Mina me sorprendia.*
_No voy a matarte_ *Dije en voz baja mientras evitaba mirarla a los ojos, aunque eso habaia decidido era difícil renunciar, por ahora a mi vida*
_¿No vas a matarme? Entonces…¿entonces me dejaras ir?_ *Hice una mueca al tiempo que chasqueaba los dedos para que aquellos listones que la apresaban desaparecieran. Pude ver de reojo como me miraba sorprendida mientras se sobaba un poco las muñecas, quizás las habia apretado bastante*
_¿Por que?_ *Comenzo a caminar hacia mi, sin embargo me di media vuelta* _No preguntes eso de nuevo. Solo alégrate de que he decidido que vivas. Mas aun, alegrate de que te dejare estar a lado de Kuro si es lo que deseas. Pero nunca, nunca vuelvas a preguntar por que_ *Mi voz se esforzaba por no quebrarse en ese momento. Le estaba dando la espalda a lo que tanto habia deseado para dejar que mi creadora continuara con esa felicidad y ese mundo perfecto que le habia ayudado a crear. Ella era la persona real al fin y al cabo. Aprete un poco las manos y entonces me encamine al bosque que comenzaba a lucir oscuro*
_Takia…gracias_ *Al escucharla decir eso me detuve, mas no me volvi para mirarla* _Se que quizás tenias muchas ganas de eliminarme y aunque no se que fue lo que te hizo cambiar de actitud, te lo agradezco. No nos conocemos demasiado, pero me gustaría que fueramos amigas…después de todo tu me has protegido todo este tiempo y, no me gusta del todo este sitio en el que te resguardas…_
*Sonrei levemente intentando contenerme totalmente, ella aun no lo entendía, nunca entendería lo que era estar aquí todo el tiempo. Apreciando el mismo escenario que reflejaba el dia en que naci. Sin duda ella no recordaba como lucia ese dia, seguramente no lo recordaba, por eso no se habia dado cuenta de donde estaba, de lo contrario se hubiera acongojado mas. No sabia lo que era esperar el momento adecuado para pdoer salir y ver por mi misma todo lo que le rodeaba. Nunca lo entendería.*
_Mina…tu y yo nunca podremos ser amigas_ *Dije fríamente para después perderme entre los arboles del bosque*


*Abri los ojos con algo de nostalgia, era triste que a pesar de todo mi otro yo siguiera repudiándome. Alce la mirada al percatarme de que Yua estaba recargada en el marco de la puerta. Sonrei ligeramente, sin embargo antes de poder saludarla, la vi correr dentro de la habitación, algo habia sucedido. Corri detrás de ella, pero me detuve en seco al ver a Sushi en la cama, ¿Qué le habia sucedido? ¿Acaso Yua habia vuelto a dejarlo inconsciente? *
_¿Que sucede Yua? ¿Esta mal? ¿Esta en coma? ¿Qué es ese libro? ¿Puedo verlo?_ *Era obvio que estaba nerviosa, sin embargo al escucharla decir aquello me encogí levemente. Pensar que una persona podia morir era espeluznante. Intento salir tan a prisa de la habitación que no pude quitarme de su camino, por lo que choco contra mi costado derecho, haciendo que su libro cayera al suelo. Dada la caída, el mismo se abrió, dejando ver su contenido. Curiosa me agache a recogerlo, mientras descifraba lo que decía, era lindo, parecían canciones. Le devolví el libro a Yua, quien lucia molesta, quizás no quería que yo leyera su libro*
_Es un libro muy lindo, ¿son canciones?_ *Me miro absorta y dijo que si entendía* _Si, dice cosas muy lindas y…_ *Yua me empujo enseguida lado de Sushi y me devolvió el libro bruscamente. No entendía con exactitud lo que quería que hiciera…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 6:28 pm

*No podia creer que ese angel transtornado pudiera entender el arameo del libro. Sin duda ella podia leerlos sin morir en el intento, asi que la lleve a lado de Sushi y le devolví el libro. Me miro de forma dudosa, maldita niña, no tenia sentido común.*

_Leelo…lee el libro_

*Ella miro las paginas sin quitar esa expresión, lo cual me hizo enfurecer. Tome el cetro y le apunte con el mientras la miraba despectivamente*

_Más vale que lo leas a no ser que quieras conocer los diferentes significados de dolor_

*Ella trago algo de saliva y entonces miro la pagina* _¿Que pagina leo?_ *Dijo nerviosa*

_¡Maldita sea solo leelo!_

*Ella leyó, cuando mucho un par de líneas y después se detuvo para volver a mirarme temerosa*

_Pero si son canciones, entonces debería de cantarlas y no se en que tono van_

*Maldita sea, no podia ser que fuera tan molesta.*

_¡Me importa un demonio si no sabes el tono! Si son canciones entonces…entonces intenta llevar un ritmo. Solo piensa en alguna canción que te guste y dales ese tono,¡pero sigue leyendo!_

*No tardo en volver a leerlo. Sin embargo era un tanto extraño como sonaban todas esas palabras que mas que salmos o algo asi, parecían ritos satánicos. No solo por como estaban escritas, sino también, porque el tono que les daba Mina hacían dudar de su procedencia divina*

_Funciona, funciona, funciona…_

*Decia constantemente mientras tomaba la mano de Sushi. De vez en vez, Mina cambiaba de entonación, por lo que a veces daban ganas de callarla a golpes y si no quería hacerlo tenia que controlarme*

_Mejor solo lee_

*Dije desanimada, no creí que cantara tan horrible.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 10:47 pm

No recuerdo mucho despues de que cai inconsiente, sin embargo unas pocas imagenes de mi tiempo con melissa vinieron a mi mente conforme fui despertando ante lo que parecia una cancion desentonada... eso sin duda eran los salmos que me cantaba Bultoshitsuji, pero en esta ocasion no era el... era alguien mas; trate de mover mis manos y pude sentir que una mano sostenia la mia, esa mano yo la conocia y su aroma que se hizo presente de un momento a otro me hizo saber sin lugar a duda que era Yua, asi que fui abriendo los ojos poco a poco y la pude mirar ahi a mi lado, como siempre tan hermosa, le sonrei un poco, pero cambie esa sonrisa por unamueca de desconcierto, asi que dirigi mi mirada hacia la voz y me enconre con la chiquilla, que ahra ya estaba vestida, que pena, se veia muy bien en esa bata y mejor aun sin la misma... bueno, esas imagenes fueron destrozadas como cristal al seguir escuchando su canto, asi que solte la mano de Yua y por impulso puse mi mano sobre el libro interrumpiendo su cato:
-Es suficiente, con esto estare bien... -le dije serio y me puse a pensar en lo ocurrido y es que seguramente el estupuido de Bultoshitsuji habia roto la conexion y por eso habia caido noqueado, sin embargo si ella continuaba, crearia una ueva conexion con ella y por su forma de cantar, seguramente no sabia en que rayos se estaba metiendo-... si quieres puedes irte a ver a tu bulto, digo a Kuro... -le dije despidiendola con la vista y al fin cuando se fue regrese mi mirada a Yua sonriendole-... ¿acaso no hay un beso de buenos dias?... -le dije bromista, pero pronto recibi mi recompensa de sus labios, sin embargo habia algo en su rostro que no lograba leer del todo, como si tuviera alguna pregunta-... ¿que sucede preciosa?... -le pregunte por ultimo mientras me acomodaba mejor en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 11:45 pm

*Realmente no sabia hasta donde podia aguantar. Mina realmente era mala haciendo todo esto de leer cosas en arameo y mi nivel de tolerancia era bastante malo. Sin embargo agradeci cuando Sushi despertó y la callo de un manotazo, era un alivio. Solte una pequeña risita al escuchar su forma de llamar a Kuro, nada mal, realmente le quedaba a la perfeccion. Era reconfortante verlo despertar, mas aun verle color en el rostro. En cuanto el angel transtornado salió de la habitación y lo escuche hacer esa pregunta me apresure a besarlo, no podia resistirme a hacerlo. Sin embargo una sensacion bastante extraña comenzó a recorrer todo mi cuerpo y junto con ella un leve ardor que comenzaba a hacerse mas intenso.*

(¿Esto es…?) *En cuanto el ardor se volvió mas intenso. Sali corriendo de la habitación ya que, también me di cuenta de que era. En cuanto sali de la habitacion coloque un campo de fuerza que obstruyo la salida del consultorio donde estaba Sushi y ambas cosas de alas blancas. Cai al suelo en medio de la sala de espera dado el ardor que sentía. Era como si fuego estuviera corriendo por mi sangre. No habia duda, esto era obra de papá. Lo habia visto en pobres diablos que se atrevían a desobedecerle y una vez, solo una vez hace años, lo habia experimentado con una intensidad menor. Era una buena técnica, los estragos eran internos. El dolor era tan intenso que grite un par de veces. No lo entendía, ¿Por qué me estaba reprendiendo de esta forma? Quizas me habia atrasado un poco en mi misión pero aun asi, no se atrevería a torturarme de tal modo por ello.*

Poco a poco mi alrededor se distorsiono un poco al tiempo que el cetro emanaba un resplandor azul.
_Que una hija mia haya cometido semejante bajeza es un insulto, ¿En que estabas pensando Yua?_ *Aquella voz grave e imponente que ahora resonaba en mi cabeza y que sin duda era reproducida por el cetro, me ocasiono un escalofrio, era papá.*
_¿Que quieres decir papá?_ *Trate de hilar esas palabras en voz baja a modo de que no se notara demasiado el dolor que me recorría, sin embargo al decir eso, el ardor que me desgarraba se hizo mas intenso, lo cual me hizo soltar un grito desgarrador*
_No finjas. Se que tienes tratos con perros celestiales ¿Qué clase de traición es esta?_ *Al escuchar eso supe que habia hecho bien en crear esas barreras, almenos eso impediría que papa los detectara e intentara hacer algo contra ellos. ¿Cómo se habia enterado de tan molesta tregua? ¿Acaso sabia también de Sushi? No…si supiera lo de Sushi hubiera mandado a alguien a matarlo y no parecía ser el caso*
_Papá no lo entiendes, yo…_ *Me interrumpi con un grito. No estaba tomando consideración alguna conmigo, debía de estar bastante molesto; si esto continuaba, terminaría volviéndome cenizas de dentro hacia afuera.*
_No hay excusa valida. Mas vale que mates a esos mal nacidos con la mitad de tu poder, de lo contrario, me olvidare de que eres mi hija y te destruiré por traición. Agradecele a Jung que me rogo para darte otra oportunidad y no convertirte en polvo. No olvides que estas ahí para probarme que eres capaz de convertirte en reina algún dia_. *Volvi a gritar desgarradoramente ante la ultima punzada que me recorrió lentamente y que desapareció junto con el resplandor del centro. *

*Me quede en el suelo forzándome a respirar profundamente, esperando que la sensacion de ardor se fuera desvaneciendo. Ese maldito demonio, nuevamente buscando la forma de arruinarme. Cuanto anhelaba destrozarlo miembro por miembro. Las barreras se rompieron y entonces intente levantarme, pero me sentía bastante débil. Inclusive desprendía cierto olor a quemado y el mas minimo roce me causaba cierto dolor. Se detuvo a tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 12:02 am

No supe porque, pero Yua salio del cuarto rapidamente, no entendia bien que pasaba, asi que me puse de pie despacio, aunque aun me tambaleaba de un lado a otro y llegue a la puerta, la abri y mire pasmado a Yua retorcerse y mover los labios, no escuchaba nada, pero el brillo azul de su cetro parecia ser la persona que se encargaba de ello, intente llegar a su lado, pero chioque con lo que al parecer era un barrera, la golpee varias veces con mi puño pero fue tan inefectivo como si el viento golpeara una montaña, gire mi cabeza y busque mis katanas que vi apoyadas en una esquina., estaba a punto de ir por ellas cuando la barrera se disipo y me permitio pasar haciendome trastabillar porque me recargaba en ella, sin embargo recupere mi paso y cai de rodillas a su lado, intente poner una mano en su hombro pero de inmediato me rechazo ahogando un grito de dolor:
-¿Que sucedio Yua? ¿quien te hizo esto?... -le pregunte, pero solo forzo una sonria y susurro algo que no alcance a escuchar-... si acaso fue alguien que esta detras del Angel Fall, te prometo que traere su cabeza para que puedas usarlo como florero... -complemente y me quede a su lado unos minutos hasta que el dolor parecio cesar, asi que la levante con mucho esfuerzo en brazos y la meti a donde estaba yo, dejandola reposar en la cama donde yo estaba, cerre la puerta y me sente a su lado-... no estoy seguro de esto preciosa, pero algo me dice que lo que necesitas decirme, debe de ser en privado... -tome mi mano entre las mias y la mire preocupado, no recordaba cuando fue la ultima vez que me senti asi...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 12:25 am

*Trague algo de saliva al escuchar a Sushi. No debía de estar fuera de la cama, aunque agradeci que se preocupara por mi. La sensación aun permanecia latente cuando el me toco por lo que tuve que rechazarlo. Intente sonreir para después susurrar*

_Peleas familiares_

*Definitivamente la ultima cosa que haría seria enfrentarlo a papa. Al cabo de un par de minutos el dolor comenzó a irse, almenos lo suficiente como para soportar que me cargara y me llevara a la cama, cosa que no me gustaba demasiado ya que era el quien debía de estar descansando, pero tenia razón, debía de decirle lo que habia ocurrido en privado. Mire por un momento sus manos que tomaban con delicadeza la mia, para después mirarlo seriamente.*

_Hay un problema. Papá…papá se ha enterado de la tregua y es por eso que me ha hecho esto. Hace que la sangre del cuerpo hierva a tal grado que te queme por dentro hasta destrozarte totalmente, suele ocasionar quemaduras internas regularmente. Por lo que dijo, ese maldito demonio le informo de nuestro trato, aunque…no estoy segura de cómo sabe todo esto. Papá me esta acusando de traidora y la forma de redimirme es entregándole la cabeza de esos dos, de lo contrario…me destruirá completamente_

*Baje la mirada. Habia algo extraño en todo esto. Jung habia deducido mi relación con Sushi y aunque creyera que estaba muerto pudo haberse aprovechado de eso y decírselo a papa, entonces me hubiera destruido sin condición alguna. Pronto lo entendí, el desgraciado no quería matarme. Era su forma de decirme que si no hacia lo que quería por las buenas entonces lo haría por las malas, hasta llegar a eliminarme. Maldita basura rubia. Volvi la mirada a Sushi, habia que hallar una solución.*

_Por si eso fuera poco…ha reducido mi poder a la mitad…justo ahora, con el Angel Fall tan cerca. ¿Te das cuenta de la gravedad de esto?. La esclava quizás me ayude a aumentar mi poder de modo que mis ataques no se vean afectados, pero es claro que se necesitara de mas potencia para eliminar a aquellos detrás de esto. Maldito Jung, seguro se esta regocijando con todo esto_

*Aprete levemente su mano*

_Esas cosas de alas blancas no deben saber que esto ha sucedido_

* Comence a incorporarme en la cama, sin embargo, aun costaba algo de trabajo moverse libremente*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 12:49 am

Escuchar de esa tecnica sin duda me dejo helado, sin duda el padre de Yua era alguien de temer. Todo eso fue aclarado cuando me dijo lo que habia hecho el estupido del güerito, eso solo deseaba que cumplir mi trato se hiciera mas delicioso, sin embargo habia un problema con la cabeza de esos y con el poder de Yua reducido nos ponia en una desventaja aun mas grande, sin embargo al verla intentarse reponerse de la cama, la obligue a que se recostara:
-Necesitas descanso y ademas necesito pensar en lo que em acabas de decir... -hice que se recostara de nuevo y me quede meditabundo por unos minutos hasta que llegue a una conclusion-... por ahora, el llevar la cabeza de esos dos es imposible, no en estos momentos y con respecto a tus poderes... estoy seguro que de una manera u otra no las apañaremos... no dejare que te pongan un dedo encima... -de nuevo se intento levantar de la cama excusandome que yo necesitaba estar aqui-... esta bien, pero me parece que la cama es lo suficientemente amplia para los dos... -la hice a un lado suavemente y me recoste junto a ella quedando ambos de lado mirandonos de frente, pase mi brazo por debajo de su cuello y acerque mas su rostro al mio-... ¿recuerdas lo que te dije en tu habitacion? te dije que tu y yo tendremos un futuro y no importa cuantas piedras esten en medio, ambos las saltaremos y seguiremos adelante, no me importa si tu padre te lleva al infierno de donde viniste, yo bajare a cada uno de los mismo y buscare en cada rincon hasta encontrarte, para seguir consumando nuestro amor... -le dije por ultimo para despues besarla.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 1:13 am

*Estaba conciente de lo imposible que resultaba llevarle a papa la cabeza de esos dos, pero tenia que entretenerlo con algo, tendría que pensar en que. Me senti aliviada al verlo recostarse junto a mi, no podia soportar que no estuviera descansando estando conciente de su estado. Lo mire con cierta preocupación, la cual se desvaneció al escuchar sus palabras y claro, al sentir sus labios juntarse con los mios. Era alentador pensar en un futuro. Rodee con ambos brazos su cuello a medida que avanzaba el beso. Aunque era alentador pensar en un futuro, habia que desgastarse y luchar por el mismo y con la mitad de mi poder, resultaba bastante lejano. No pensaba dejar que lastimaran a Sushi de ninguna forma asi costara lo que costara. Pronto, en medio de ese beso calido y lento, encontré una solución. Habia olvidado la esfera con los arcángeles que Sushi me habia dado, si se la daba a papa seguramente me devolvería el poder que me habia restringido. Me separe de el con una sonrisa, solo habia que ir a la casa y enviar esa esfera. *

_Tengo una idea. Le mandare la esfera con los 28 arcangeles. Sin embargo no se la puedo mandar ahora mismo, no me creería que vencí semejante numero con la mitad de mi poder en tan poco tiempo, pero estoy segura de que eso me devolverá el poder que me quito_

*Me sentía mejor, no solo físicamente, si no emocionalmente. Todo estaría bien en cuanto le mandara la esfera.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 10:08 pm

Esa idea era perfecta, sin lugar a dudas a Yua se le habia ocurrido algo genial, sin duda eso nos daba una ventaja, sin embargo tenia razon con eso de los 28, pero para eso habia solucion:
-No hay problema por eso preciosa, traeme esa esfera y yo te separare 2 de esas almas... .acaricie su mejilla con mi mano libre y la deslice hasta descansarla en su cintura-... yo mismo trabaje esas esferas y conozco el arte para unirlas o separarlas, asi que en ese sentido podremos estar cubiertos... -me acerque y la bese nuevamente, sin embargo esta vez me tome mi tiempo disfrutando ese momento y una vez terminado, tuve que esperara un poco para retomar mi aliento-... sin embargo me preocupa tu condicion actual y no solo eso, por tu hermosa rostro, puedo ver que quieres ir por eso ahora y eso no me agrada del todo, no con el que esta detras del Angel Fall detras de ti... -le dije por ultimo mientras me miraba en sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 11:27 pm

*Baje la mirada al escuchar a Sushi. La sensacion de tranquilidad que habia nacido en cuanto dijo que sabia como separar las almas de dicha esfera desapareció rápidamente al recordar esa situación. Era increíble que ese maldito sujeto estuviera estorbando en un momento como este. Mas aun, no podia darme el lujo de esperar a que todo esto sucediera. No podia jugar con papa y con la mitad de mi poder no podria volver a protegerlos con las barreras a tal grado.*

_Sushi… necesito esa esfera para el anochecer o mas tardar al amanecer. Mi padre nunca me habia reprendido de esta forma, no me esta tratando como su hija, si no como un súbdito cualquiera. Si dejo pasar mucho tiempo podria no ser solo mi fin, si no el de ustedes también. Si solo se tratara de esas cosas de alas blancas no me importaría pero tu…no te arriesgaría de esa forma. En cuanto a mi estado, estoy bien_

*Intente levantarme de la cama, sin embargo aun me sentía débil. Seguramente mis capas capilares se habían adelgazado con eso.*

_Bueno, estare perfecta en la noche, podria ir a la casa por la esfera_

*Mentia, quizás mejoraría en la noche mi estado, pero los estragos causados en mi permanecerían a no ser de que el doctor me diera algo, pero hacerlo no seria sencillo, no si quería k la escoria del consultorio continuo no se enterara de lo sucedido. Sushi me miro serio. Lo entendía, era bastante arriesgado pensar en ir de noche por la esfera, mas aun si iba sola. No podia acompañarme Sushi porque también estaba delicado y no lo arriesgaría a algún peligro. Kuro estaba comatoso y Mina…eso seria estúpido, seria como entregarnos fácilmente a ese sujeto. Solte un suspiro, tenia que hallar una forma de ir por esa esfera, entonces, halle la respuesta, sin embargo era arriesgada.*

_La única alternativa es que Kuro haga un puente con un espejo, pero dudo que ese doctor pervertido tenga alguno aquí_

*Lo mire por un momento a los ojos y depues volvi a bajar la mirada, esa era sin duda la única solución.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 12:13 am

*Me alegro ver a Sushi despertarse, aunque al parecer tampoco le gustaba como cantaba. No lo culpaba, realmente no era buena haciéndolo. Al escucharlo llamar de esa forma a Kuro me hizo enfadar un poco, sin embargo no quise hacer alboroto y decidi ir a verlo. Sali de la habitación aliviada por no tener que seguir leyendo ese libro, pero aun asi dudaba de que estuviera completamente bien. Sin mas toque un par de veces la puerta tras la cual se encontraba Kuro y después de escuchar un “adelante”, abri despacio la puerta. Entre algo nerviosa ya que no estaba segura de lo que Takia habia hecho en mi ausencia, sin embargo al verlo me quede estática unos segundos, mirándolo detenidamente. Podia jurar que su estado era peor al que tenia cuando lo vi. Me acerque lentamente hacia el y entonces me sete a su lado, para después sonreir amablemente*
_Kuro…es bueno verte, des…después de lo sucedido_ *Respire profundo, no sabia con exactitud que decir* _Lamento que se haya ocasionado semejante malentendido yo…yo no sabia que Takia habia dicho algo como eso…_ *Baje la mirada un momento mientras apretaba levemente el libro que se encontraba en mi regazo*
_Yo no podria amar a Jung…_ *Me sonroje levemente, no podia continuar con ello, mas bien, no sabia con exactitud como continuar con ello, asi que decidi dejar ese asunto a un lado.*
_Quizas mi memoria sea mala pero…tengo la impresión de que tu estado empeoro. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele? ¿Quieres que llame al doctor?_ *Me levante de la silla bruscamente, pero al hacerlo, el libro cayo al suelo. Lo levante rápidamente, sin embargo Kuro lo miro sorprendido.*
_Oh, este libro lo tenia Yua. Dijo que Sushi moriría si no lo leia alguien, asi que me ofreci a hacerlo, sin embargo no les gusto mucho como canto_
*Baje la cabeza avergonzada, debía recordar no volver a hacer algo como eso. Volvi a mirarlo con una sonrisa y me encamine a la salida, pero me detuve al escuchar la voz de Kuro, entonces, me volvi lentamente.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 12:39 am

Me quede pensando en lo ultimo que dijo Takia, pero se equivocaba, yo no dejaria que se perdiera asi como asi, no podia hacer eso si realmente la amaba, me quede pensando en un millon de cosas hasta que escuche un canto, no se podia escuchar bien, asi que decidi dejarlo como si fuera solo la radio y me hundi de nuevo en mis pensamientos, hasta que escuche la puerta:
-Adelante... -dije y vi pasar a takia o ¿era Mina?... pronto pude saber que era la segunda por su forma tan pasmosa de mirarme, gracias al cielo tambien me aliviaba que ya llevaba algo de ropa, le hice una señal para que pasara y verla sentar a mi lado, la escuche decir algunas palabras, pero me asusto cuando se levanto precipitadamente, estaba por detenerla, pero el libro que se callo me sorprendio-... ese... ese libro ¿de donde lo sacaste? ¿que haces con el?... -dije meditabundo hasta escuchar su respuesta que me dejo aun mas sorprendido, era increible que ella pudiera leer, asuque no me gusto que se lo leyera a Ryo, sin embargo no habia signos de conexion entre ella y el, eso me dejo mas tranquilo, asi que la tome de la mano y la sente en un costado de mi cama-... eso es muy bueno Mina, sin duda eso demuestra tu conexion con el cielo, dime ¿has leido algo como esto antes?... -le pregunte y solo cabeceo negativamente, lo cual me generaba cierta duda, pero me dejaba sorprendido por lo que mi sonrisa se hizo mas grande-... eres sorprendente Mina... -le dije orgullosamente y depositando mis manos encima de las suyas empece a acariciarla-... sabes Mina, tengo que admitir que eso que hizo Takia sin duda me desconcerto, sin embargo te confesare que hizo algo delo que no me siento muy orgulloso ahora, porque... porque, realmente no debi de hacerlo y me hubiera gustado que fuera mutuo... -le dije y despues le conte lo de aquel beso que le robe en el hospital mientras dormia-... ¡lo lamento! te juro que no quise abusar de tu confianza, ni tampoco abusar de ti de esa manera, es... es... -un nudo en mi garganta se formaba y no me dejaba decirlo, sin embargo tome fuerzas-...solo que me gustas tanto que no pude contenerme... -agache la cabeza apenado-... entenderia si me ve ves diferente de ahora en adelante, ya que he hecho ese acto tan desvergonzado... -levante la cabeza seriamente-... pero no me arrepiento de ello ni un segundo y... y... me gustaria hacerlo de nuevo con tu consentimiento... -esto ultimo lo dije balbuceante y apenado, realmente me queria esconder en un hoyo por decir eso...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 12:58 am

*Mi sonrisa creció considerablemente al escucharle decir eso, realmente no estaba segura de cómo podia entender lo que estaba escrito en ese libro, pero me alegraba que eso demostrara mi conexión con el cielo. Sin embargo esa sonrisa desapareció al escuchar lo que Kuro decía. Era sorprendente que lo hubiera hecho; eso explicaba la sensacion calida que habia sentido en ese momento y me alegraba que hubiera sido por esa razón. Todo eso reafirmaba la teoría de que el me amaba y eso, eso realmente me hacia feliz. Estaba sonrojada, bastante, mas por la petición que planteo al terminar de confesarse. Sin embargo no podia dar mi consentimiento, no mientras no le dijera la verdad.*
_Kuro…yo…etto…_ *Me encogi un poco intentando tomar valor para decir lo que tenia que decir*
_Bueno la verdad es que…cuando te fuiste yo me quede encerrada en un sitio bastante deprimente, con las imágenes de mis sueños atormentándome en todo momento. Sin embargo, cuando fuiste a protegerme de quienes me estaban atacando, me di cuenta de ello y pude salir de ese sitio para…prote…gernos. Y bueno yo estaba tan feliz de verte que…que también te…bese…_ *Retire mis manos de las suyas para cubrirme el rostro que sin duda portaba un color rojizo intenso, no podia creer que lo habia dicho*
_Lo lamento, fue…fue un impulso…debi de haberte pedido permiso…pero estabas inconsciente…y…lo lamento_
*Fui quitando lentamente las manos de mi rostro para observarlo a través de mis dedos, aunque sabia que habia hecho lo mismo, no podia dejar de avergonzarme por ello. Pero no me arrepentía de ello, inclusive volvería a hacerlo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 1:14 am

Su respuesta fue como un balde agua helada, sin duda eso no lo esperaba... no de ella, sin embargo me dio un enorme gusto, de alguna manera eso me confirmaba el hecho de que me queria tanto como yo a ella, ciertamente su comportamiento me mostraba cuanto le avergonzaba eso y eso la hacia mas linda a mis ojos, ciertamente la queria cada vez que la veia un poco mas... ¿como hacia eso? no lo se, pero me encantaba y queria que esto siguiese asi por siempre:
-Ya veo... -le sonrei ampliamente, cuando al fin bajo sus manos lo suficiente y dejo ver por una rendijita sus ojos-... eso significa que estamos empatdos ¿verdad?... -me incorpore con un poco de esfuerzo, me queria acercar a ella, sin embargo ella me lo nego, pero yo no me di por vencido y lo segui intentado, hasta que en ese force mutuo, ella cayo encima de mi cuando intente quitar sus manos de mis hombros y nos quedamos muy cerca mirandonos sin movernos... es mas, no sentia mi respiracion con ella asi de cerca, ella intento levantarse, ero se lo impedi, se veia tan rojita frente a mi que no sabia si estab enferma, sin embargo no queria que se moviera de ahi-... Mina, yo te quisiera... digo, si es que tu quieres... no... no tienes que hacerlo ahora, pero... -dije estupidamente y sin sentido mientras me acercaba cada vez mas a ella...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 1:41 am

*A pesar de lo difícil que resultaba mantener el contacto visual con el dado el nerviosismo que me embargaba y al color que recorría todo mi rostro por lo vergonzosa que resultaba la posición en la que estaba. Lo escuche decir algunas cosas sin sentido, o almenos eso parecía porque entendía lo que quería decir. Inclusive el acercamiento que se producía por ambos, era inevitable y el resultado predecible. No estaba segura de si era lo correcto, sin embargo una parte de mi deseaba hacerlo. Finalmente, cuando nuestros rostros estuvieron lo suficientemente cerca el uno del otro se produjo el esperado beso. Tan tierno, tan calido y reconfortante que no se comparaba realmente con el beso que le habia robado anteriormente. Era un beso lento, que no acarreaba prisa alguna, inclusive en ese momento parecía que el tiempo se habia detenido para que ambos pudiéramos disfrutar de ese beso. No podia dejar de sentir los cientos de mariposas que juguetonas, revoloteaban con mas fuerza en mi estomago, logrando escaparse se ahí y recorrer todo mi cuerpo con un pequeño escalofrio dada la emoción. Era perfecto. Realmente no quería separarme de el en algún momento, sin embargo, de un momento a otro nos separamos. Lo mire con cierta vergüenza, sabiendo que mi rostro debía parecer un tomate a punto de explotar, pero almenos, por este momento, no quería esconderme. Lo abrace con ternura, sonriendo satisfactoriamente.*
_Este debió de ser nuestro primer beso_ *Dije con una sonrisa un tanto nerviosa y después recargue mi frente sobre la suya* _No tienes que pedir permiso para besarme Kuro. Este ha sido, sin duda, el mejor momento de mi vida_ *Estaba realmente feliz, parecía imposible que esto hubiera sucedido. Nunca habia dejado de verlo tan lejano, que inclusive, resultaba dudoso que no fuera un sueño, un dulce y hermoso sueño.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 1:57 am

Por fin sucedio eso, deseaba tanto poderla besar y sentir esa correspondencia mutua, no pude evitar saborear cada momento de ese beso tan dulce, no me importaba mi situacion actual y no me importaba siquiera el mundo, simplemente me importaba ella, asi que cuando hubo terminado aquel momento tan precioso y de escuchar sus palabras, no pude evitar unas lagrimas en mi rostro que ella enjugo tierna y cuidadosamente, despues la abraze afanosamente y le dije en un tono muy bajo:
-Lo hare Mina, creeme que lo hare, ya que este a sido tambien el mejor momento de mi vida... -le dije y despues me separe de ella sonriendole, despues mire el libro-... te enseñare como se debe de usar esto y si en algun momento estas en aprietos no deberas de pensarlo dos veces y podras usarlo con mi consetimiento... -le dije y abri el libro, ella me explico que parecian canticos, pero solo me rei-... no Mina, estos no son canticos, estos son salmos, estos no deben de cantarse, se deben de leer... -me acerque y le puse un dedo sobre lo que parecia un titulo-... este es un salmo para invocar un golem de piedra o solo una parte de el... -tome el libro y lo hojie paginas adelante-... este es un salmo para curar, como el que le leiste a Ryo... -y asi siguiendo mis instrucciones, le segui explicando poco a poco como funcionaba ese libro...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 2:01 am

*La respuesta de Sushi no habia sido afirmativa, era claro que Kuro no podia hacer algo como eso en su estado por lo que habria que hallar otra forma. Pasaron las horas y entonces mi querido arcángel de alas negras se quedo dormido, dejándome asi, libre de actuar. Me levante despacio de la cama intentando no hacer ningún ruido que pudiera despertarlo. Esperar no era una opción y era cuestión de tiempo para que volvieran a atacarnos, necesitaba mi poder al cien porciento. Abri la puerta con suma delicadeza y mire de mi alrededor esperando que nadie se percatara de mi salida. Sali a hurtadillas del consultorio para asi, poder traer esa esfera.*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:33 am

Uno llego a la clinica, no le fue dificil encontrar la presencia de Mina en ese lugar, aunque pronto se dio cuenta que tambien un par de presencias mas estaban adentro y una tercera habia salido hace poco. Siguiendo con el plan de Aizen preparo el Mega Martillo y cuando escucho la señal lo elevo al "Giga Martillo" aumentando su tamaño y daño. sin embargo y como Aizen redijo, no hubo necesidad de usarlo, asi que lo disipo y bajo a la entrada del consultorio abriendo lentamente la puerta, saco la lanza de su capa y la empuño con fuerza, sin embargo no se movio precipitadamente, por lo que abrio lentamente la puerta y observo que Mina dormia recargada en la cama sentada en un banco y el arcangel Kuroshitsuji yacia en cama en un estado lamentable... era todo un milagro que el siguiera vivo, pero en su estado no era rival para el, se sonrio a si mismo y salio de ahi, hasta que encontro pluma y papel, escribio algo y se llevo de regreso a ese consultorio el papel, entro y puso la punta de la lanza en el cuello de el arcangel Kuro y con su pierna le dio una pequeña patada a Mina que desperto tranquilamente, pero que se sorprendio al ver aquella escena, el le arrojo la hoja y le hizo una seña con la cabeza para que la tomara, asi que cuando lo hizo dijo en voz baja:
-Leela... -asi que ella lo hizo y pudo ver su escrito:

"Pon atencion Mina Araki, si quieres que este arcangel viva, tendras que venir conmigo sin hacer el mas minimo ruido o resistencia, ya que si el se despierta, le atravesare la cabeza como si fuera una calabaza"

Ella al terminar de leer eso levanto la cabeza sorprendida, Uno saco de su capa un sello y se lo arrojo:
-Si quieres seguir con esto, ponte esto en la frente, sino... preparate para ver sus cesos pintar la pared... -le dijo por ultimo y tomo con mas firmeza la lanza mostrando su determinacion.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 8:43 pm

*Senti un escalofrio al despertar y ver aquella escena, tuve que obligarme a no gritar o algo parecido al leer aquella nota. Me habían encontrado. Quizas estaban amenazando de la misma forma a Yua, sin embargo, no podia hacer nada, no arriesgaría a Kuro de ese modo. Trague un poco de saliva y entonces tome el sello.*
(No tengo remedio) *Pense mientras miraba con tristeza a Kuro, sin embargo pronto escuche una voz en mi cabeza* _Vaya debilucha, ¿piensas entregarte asi de fácil?_ *Me sorprendió escuchar a Takia, nunca habia sucedido, pero ahora no era momento para hablar con ella, la lanza seguía apuntando al cuello de Kuro* (No hay opción, matara a Kuro) *Sabia que Takia no lo amaba como yo, por ello no le daba la misma importancia* _Claro que no. Solo deja que me encargue_ *Vacile un momento, eso seria bastante arriesgado* _No dejare que nos aniquilen tan fácil_
*Frunci los labios un momento mientras el sujeto recargaba un poco mas la lanza en la piel de Kuro, la cual, con un poco mas de fuerza, lo atravesaría. Respire profundo y entonces cerre por un momento los ojos, dejando que Takia tomara el control. Rogando que las cosas salieran bien, de lo contrario no me perdonaría semejante atrevimiento…
Al abrir los ojos asentí levemente y entonces, le hice una seña con la mano para pedirle un poco de tiempo para poder besar a Kuro. Al ver que se negaba, lo mire tristemente*
_Llamalo la ultima petición_ *Dije con voz débil y entonces me acerque a Kuro para darle un pequeño beso de “despedida”, sin embargo, al hacerlo recargue una mano debajo de la cama con la cual, hice que una caminito de hielo avanzara por debajo de ella, se deslizara cuidadosamente por el suelo y entonces, cuando estaba a punto de juntar mis labios con los de Kuro, el hielo se alzo y tomo al sujeto ese por la cintura, haciéndolo caer al suelo. Arroje el sello a un lado y entonces le di una bofetada a Kuro mientras me aseguraba que el hielo cubriera al tipo, sin embargo, sabia que eso no lo detendría. El doctorsito no tardo en despertar sobresaltado*
_Seven Stakes_ *Dije para que siete estacas atravesaran al tipo que forcejeaba con el hielo que seguía luchando por envolverlo* _Tenemos visitas_ *Le dije a Kuro que miro sorprendido al encapuchado*
_¡Igloo!_*Grite mientras corria hacia la salida. Tenia que proteger a Kuro, además me querían a mi. Una densa capa de hielo rodeo a Kuro para crear una fortaleza que lo mantuviera protegido mientras reaccionaba. Corri hacia el consultorio de a lado y entre en la habitación presurosa. Sin embargo, a la mascota de Yua dormida senti un escalofrio. La tenían.*
_¡¿Donde rayos esta Yua?!_ *Grite para despertar al hombre que dormía, aunque supongo que lo que lo despertó fue la explosión que origino mi perseguidor en la habitación de a lado para tirar la pared continua* _Tornado_ *Apenas y pude decir eso ya que el polvo que nos envolvía era demasiado. Toci un poco y entonces un viento fuerte y violento que formaba un gran tornado se produjo en medio de mi y el tipo que me miraba furioso. Lo mire desafiante, tal como la ultima vez que lo habia visto* _Entregarme asi de fácil no es una opción…Tsunami Ice_ *En medio del viento se levantaron enormes bloques de hielo, semejantes a olas, que al chocar entre ellas produjeron no solo un gran estruendo, si no cientos de estacas que caian con fuerza y rapidez contra él.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 4to. Blvd. Anastacia.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: