Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrito 4to. Blvd. Anastacia.

Ir abajo 
+2
Yua Shirakawa
Ryosushi Tetsuna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 5:10 pm

*Al ver la reacción de Shirakawa, supe que no terminarían bien las cosas. Debía de ser aterrador saber que te estaban cazando por ahí y que estabas completamente vulnerable. Sin embargo, me di cuenta de que estaba enloquecida cuando vi la enorme serpiente negra atrapar a Shamal, eso no era bueno. * _”Belladonna”_ *Murmure mientras observaba como una pequeña planta comenzaba a subir por la espalada de Shirakawa, al llegar a la altura del cuello, una florecilla amarillenta se abrió con delicadeza y al momento en el que Mina la abrazo, del pistilo de la flor salieron un par de gotas que penetraron en su nuca. Almenos eso la calmaría por un rato, no era bueno que mi médico de cabecera terminara muerto fácilmente, o que él se enojara tanto que la matara. Solté un suspiro, esperando que la Belladonna hiciera efecto, sin embargo, considerando que la dosis había sido muy baja como para actuar al instante, entonces decidí tomar un respiro. No podía hacer nada mas, la migraña hacia retumbar mi cabeza peligrosamente, como si fuera a explotar. Hice una mueca al ver a Mina en el suelo, esa chica era tan noble que podría abrazarla cuantas veces fuera necesario para que Shirakawa terminara resignándose.* _Illusio_ *Dije mientras me llevaba una mano a la cabeza…

Salí por una ventana que estaba al fondo del consultorio de Shamal y entonces fui al techo, me recosté en él y solté un fuerte resoplido.* _Esto no es lo que esperaba_ *Me lleve una mano a la herida de mi abdomen y sonreí levemente al percatarme de que seguía cerrada* _Menos mal, ese salto pudo haberme dañado_
_¿Piensas abandonar la misión?_ *Escuche una voz bastante molesta detrás de mí, por lo que apenas y diré la cabeza para ver al supervisor*
_Si vas a estar vigilando cada uno de mis pasos, entonces deberías de realizar la misión tu mismo_ *Coloque un mano en mi cabeza, la luz del sol que comenzaba a salir del este, comenzaba a darme de lleno en la cara* _Entonces estas desertando_ *Se sentó junto a mi*
_No, de hecho necesitaba un respiro, la demonio enloqueció_
_ ¿Los dejaste ahí, sin hacer nada?_ *Sonó un tanto molesto, pero yo solo sonreí burlona* _Técnicamente no los deje, deje un reemplazo. Ellos creen que sigo en la cama, observando_ *Solté un suspiro, podía escuchar levemente la conmoción que comenzaba a calmarse adentro, seguramente la Belladonna estaba haciendo al fin efecto, aunque no la dormiría enseguida, era como un…tranquilizante*
_Entiendo_ *Dijo él mientras prendía un cigarrillo* _¿Y bien? ¿Has averiguado algo?_
*Me estire levemente* _No mucho, ha habido muchos inconvenientes. Nunca dijiste que estaban buscando a esos tres por ser responsables de la muerte de Kuroshitsuji_
_No había habido informes de que alguien tuviera conexiones con Kuroshitsuji_
_Tú y tus informes…_ *Hice una pausa, la frescura de la mañana comenzaba a hacerle bien a mi cabeza, el dolor comenzaba a disiparse* _Lo único que puedo decirte, es que hay algo extraño con esa chica_ .
*Él soltó una carcajada* _Claro que hay algo raro ¡es un ángel!_ *Lo mire de forma altiva y entonces continúe* _Me refiero a que es muy difícil entrar en su cabeza, nadie me ha costado tanto trabajo como ella, excepto quizás…alguien de la realeza. Suelen ser más fuertes y eso incluye su mente_
_Eso no confirma que sea una princesa. Cuando sucedió el incidente del tercer reino, la bebe que fue robada, tenía tres meses de nacida, debe de tener en algúna parte de su cabeza algún recuerdo de cuando estaba en el palacio. Se supone que estas con ellos para poder hallar ese recuerdo, la GDSL dio aviso al príncipe de la noticia, pero no pueden avisarles a los reyes a no ser que sea confirmada su identidad_
_Ya sé que eso no prueba nada, pero dime una cosa, ¿acaso no sientes una gran atracción por ella?_ *Se sonrojo sutilmente* _Entonces es un sí. ¿Imaginas lo que es estar cerca de ella? Tocarla…abrazarla…besarla…_
_Tabata, no me digas que tu…_
_Técnicamente yo no la bese, pero daría lo que fuera por sentir sus labios nuevamente_
_¡Basta! No es posible que estés expresándote así de ella_
_Aquellos que pertenecen a la realeza poseen un atractivo bastante fuerte para los demás seres de su raza. Estoy segura de que Tetsuna también se muere de ganas por tocarla. ¿Acaso eso no es una prueba?_
*Él exhalo la ultima bocanada de humo que le quedaba de su cigarrillo y entonces lo apago* _Te llame porque eres la única capaz de indagar en las mentes de las personas. Necesito un recuerdo, solo eso y entonces cumpliré mi parte del trato_ *Me quede callada al escuchar eso, si no fuera por la paga, no me quedaría a soportar todo esto, sin embargo, antes de responderle me senté con cuidado, ya no podía escuchar nada de abajo, ¿la ilusión había desaparecido? No…no era posible eso. Me levante con cuidado del suelo, algo iba mal…definitivamente mal...*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 10:41 pm

El encapuchado llego en menos de 4 hrs a la ciudad, lo cual fue asombroso a pesar de que iba a pie y con ese enorme bulto a cuestas, el cual hacia que las miradas de las personas se dirigieran y se apartaran de su camino mientras avanzaba por el centro de la acera como si nada.
Un hora despues se encontro dentro del Blvd Anastacia frente a una carroza, a la que de inmediato le abrio la puerta trasera y miro la sangre seca en ella, por lo que extendio su brazo y de nuevo vio aquella llama roja, morada y el trueno, sin embargo habia dos prescencias mas, una de un demonio y otra, que por alguna razon no podia descifrar si era un demonio o un arcangel, pero aun con eso de una cosa estaba seguro:
-Estoy tan cerca Shirakawa Yua... -dijo el encapuchado al momento en que giraba su cabeza y miraba la oficina de Shamal-... tus dias en este mundo se han terminado -complemento al momento en que se encaminaba. Al llegar frente a la puerta giro la manija y se abrio para su sorpresa, sin embargo, se detuvo a medio abrirla y dejo su bulto a un lado de la puerta, asi que abrio completamente la puerta y escucho algunos gritos, asi que se encamino lenta y sigilosamente:
-Detente Yua…por favor…detente -escucho y se paralizo "ella esta aqui, ella definitivamente esta aqui" penso el en capuchado mientras se seguia encaminando a la puerta de donde venian todos esos gritos, apreto el gatillo de su arma aun dentro de su capa y se poso frente a la puerta de donde venia todo ese escandalo, espero un poco, para esuchar si sucedia algo mas, pero para su sorpresa todo se calmo, estaba a punto de entrar cuando se abrio la puerta y Shamal mirando hacia atras dijo:
-Esperen aqui, traere algunas cosas para examinar a... -estaba diciendo cuando giro la cabeza y vio al encapuchado, que con su mano desnuda tomo su cara.
-Hazte a un lado demonio -le dijo y lo hizo a un lado como si fuese un niño, de inmediato Ryo y Mina saltaron de donde estaban al verlo, el los examino con la mirada hasta que encontro a Yua..
-¡¿Quien eres?! -le grito Ryo que de inmediato empezo a buscar a su alrededor.
-¡Callense y arrodillence!... -exclamo el encapuchado a los presentes que de inmediato hicieron lo que pidio, incluso Yua que se levanto torpemente de la cama preguntando empezo a hacerlo, sin embargo tanto ella como Mina no lo obedecian del todo y se negaban a agachar la cabeza, esto hizo que se enfadara el encapuchado, pero de alguna forma de Yua esperaba esta opocision por ser de la realeza, pero aquella jovencita no lo hacia y eso lo desconcerto un poco-... ¿es que acaso no escucharon? ¡¡¡Callense y arrodillence!!!... -dijo pero en un tono mas fuerte, mirando a cada una a los ojos mientras lo hacia y en esta ocasion si lo hicieron, pero a tal grado que Yua y Mina estrellaron su cabeza contra el suelo y se hicieron heridas en la frente que las hicieron sangrar, despues volteo de un lado a otro y habia alguien en una cama, esto era aun mas extraño que lo de Yua, por lo que se acerco lentamente apuntandole con el arma y la destapo-... una ilusion... -musito en voz baja y volvio a dar un vistazo, estaba el arcangel de llamas, rojas, los dos demonios y aquella jovencita tan extraña que no sabia que rayos era, pero faltaba el arcangel de llama morada, asi que observo y vio la ventana, se encamino poco a poco y vio a alguien asomarse y se sonrio a si mismo, apunto el arma a la pared y disparo en un par de ocasiones y eso fue suficiente para ver como alguien saltaba al interior, ella parecia molesta y tenia una mirada amenazadora justo como el otro arcangel, pero el simplemente le dio la espalda y le dijo-... haz lo mismo que todos los aqui presentes... -y para sorpresa de ella tambien hizo lo mismo, despues se acerco hasta donde estaba Yua-... levantate y sigueme en silencio... -le dijo y ella se puso de pie, el se empezo a encaminar, pero escucho el ruido de unas cosas cayendo, era Yua que habia tropezado torpemente con la mesa y se mordia el labio inferior aguantandose el dolor, despues empezo a mover las manos y siguio caminando-... esto debe ser una broma... -dijo el encapuchado, sin embargo no le puso atencion y se encamino a la entrada donde estaba Shamal y le tiro una arma a un costado-... escucha demonio, si alguien de aqui se intenta poner de pie, quiero que tomes esa arma y le dispares a la cabeza... -despues se dirigio donde Yua que estaba a punto de chocar con otra cama y la tomo fuertemente del cabello y la empezo a arrastrar con el hacia la salida. Por supuesto Yua no se dejaria llevar tan facilmente y solto varias descargas electricas, pero el la siguio arrastrando y una vez fuera del lugar, tomo impulso y la avento violentamente contra la carroza, haciendo que esta se volteara a sus espaldas-... muy bien, no te puedo obligar a lanzar un ataque en especifico, sin embargo te dire que he venido a pelear contigo Shirakawa Yua, por lo que te pido que no te contengas en ningun sentido, porque de verdad te quitare la vida si no luchas en serio -le dijo el encapuchado a una Yua que estaba sentada y cabisbaja, despues se intento levantar, pero sus pies temblaban y un hilo de sangre corria por su cara.
-¿Quien eres? ¿acaso otro maton de Milo? -le dijo ella, pero el solo se acerco junto a ella, que de inmediato lo tomo por la pierna y de verdad le solto una descarga que lo hizo tambalearse, sin embargo esto alimento solo mas la ira del encapuchado y con su otra pierna, le dio un puntapie en el estomago, despues la volvio a tomar de la cabellera y la arrojo al aire a apenas un par de metros sobre el suelo y la recibio con una patada que la incrusto en el suelo haciendola gemir.
-No tengo idea de que me hablas Shirakawa Yua, yo solo he venido por tu cabeza... -le piso el estomago en un par de ocasiones, despues con la punta del pie, la giro boca a abajo y empezo a encaminarse a sus piernas, despues se sonrio y dio un pisoton tan fuerte en su rodilla derecha que Yua de verdad grito de dolor, su pie quedo en una posicion humanamente imposible y el le tomo el talon de esa pierna y le azoto la pierna contra el suelo con una fuerza por demas bruta, haciendo que Yua apretara los puños y derramara lagrimas de sus ojos apretados-... ¿de verdad no piensas pelear Shirakawa Yua? ¿tan solo dejaras que acabe con tu existencia sin oponer alguna resistencia adicional? ¿no tienes algun haz bajo la manga que pueda ayudarte en momentos como este? o ¿es que acaso ya perdite la voluntad de vivir? -le dijo por ultimo al momento en que miro su otra rodilla y levantaba su pierna, sin embargo se detuvo a mitad del camino, ya que se escucho un disparo y un par de segundos despues se encontraba Ryo en la puerta con una cara de ira desmesurada y con un leve corte en la mejilla derecha:
-¡Te hare pedazos desgraciado! -le grito Ryo a el encapuhado y este solo bajo la pierna y sonrio al momento en que le pedia que le atacara.
Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 4to. Blvd. Anastacia.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: