Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrito 4to. Blvd. Anastacia.

Ir abajo 
+2
Yua Shirakawa
Ryosushi Tetsuna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:34 pm

Uno no supo ni que paso, sin embargo despues de unos segundos, pude percatarse que de nuevo era Takia la que estaba al mando, apenas si pudo detener sus dagas a unos centimetros antes de que lo atravesaran como brocheta, despues salio del cuarto detras de ella y se sorprendio al encontrar al otro tipo que tambien parecia sorprendido, sin embargo todo ese viento era una molestia y despues las estacas fueron la gota que derramo el vaso:
-Mega Exxe... -dijo en voz baja y levanto la mano creando una enorme esfera en la que las estacas se estrellaron absorbiendolas a su centro, sin embargo lo disipo inmediatamente despues-... no estaba jugando niña y ahora deberas de atenerte a las consecuencias... -dijo por ultimo para correr de ahi y tan solo 30 segundos despues se escucho el grito de Kuro en la habitacion contigua...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:55 pm

No recuerdo nada de mis sueños y es que la forma en la que fui despertado me hizo ver estrellitas, escuche la voz de Mina y mire la situacion, sin embargo antes de hacer algo ella salio de ahi dejandome en una casita de hielo... pense un poco la situacion y era probable que ese tipo viniera por ella, pero por su forma de actuar pude saber que era Takia la que ahora manejaba todo, mire mi pequeño entorno y por suerte encontre el oibro que le leia a Mina en mis pies, me movi lo mas rapido que pude con mucho esfuerzo y lo tome, empece a hojearlo y encontre lo que queria, este era un buen hechizo que lo mandaria a volar muy lejos, ahora solo tenia que buscar la forma de salir de aqui, empece a tentear el hielo, pero de pronto una cuarteadura se vio en el mismo y por autoreflejo me hice hacia atras un poc, pero no lo suficiente, una enorme punta de lanza entro y me atraveso todo el muslo derecho incluyendo la cama, no pude evitar soltar un grito de dolor por ello, porque todo fue muy rapido, despues casi toda la parte del frente se cayo a pedazos y de nuevo estaba el tipo ese ahi:
-¿Te dolio?... me agrada que asi fuera... -me dijo y saco la lanza, despues rapidamente una de sus manos me tomo la boca y me levanto de ahi, yo intente golpearlo, pero no traia siquiera mis anillos por lo que estaba indefenso y el libro lo solte y lo perdi en ese transcurso, con un movimiento me dio media vuelta y tomo mi cabeza por la parte de atras con su mano, pero pude oler cierto olor peculiar cuando me tomo por la boca, algo que no nunca habia olfateado, pero que sin duda me recordaba algo vagamente... mientras pensaba en eso, el me llevo de esa manera a la otra habitacion y me puso frente a Takia y a Ryo que empuñaba sus katanas apuntadole:
-Ultima oportunidad Takia Araki, la siguiente oportunidad, no sera solo la pierna, puedo jurarlo.. -le dijo de neuvo aquel tipo:
-¡No le hagas caso Takia! ¡Huye! ¡Vete de aqui!... -le grite y mire a Ryo-... ¡¿que esperas Ryo?! ¡maldicion! ¡destroza a este sujeto, no me importa si tienes que atravesarme para ello!... .despues de eso, senti la punta de su lanza en el costado derecho de mi espalda y la empezo a clavar lentamente, yo me empece a retorcer, pero de pronto el clavo una buena parte de la misma, atravesando mi pulmon derecho, yo no pude evitar vomitar sangre.
-¿Que pasa heroe? ¿acaso no seguiras diciendo todas esas charadas?... -siguio clavandola muy lentamente, yo apretaba los ojos, dientes, puños y lo que fuese necesario para no gritar, eso sin contar el hecho de que me empezaba a ahogar con mi sangre-... se que a ti no te importa este tipo Takia, pero ¿acaso no le importa a Mina? me pregunto ¿que haria ella? ¿rendise como niña buena o ver cuanto tiempo me toma atraveraslo como brocheta?... -dijo por ultimo mientras que yo no pude mas y vomite de nuevo mas sangre...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:20 pm

Aquella maldita chiquilla me hizo despertarme de un brinco ¿donde estaba Yua? eso mismo queria saber yo, no podia sentirla ahora, aprete los dientes y mire fijamente a aquel sijeto cuando llego al frente de la habitacion, no habia duda, era uno de los tipos que acompañaban al vejete, segui mirando todo eso, mientras enfocaba mis fuerzas en encontrar o al menos sentir a Yua y pude al cabo de poco tiempo... estaba en la posada ¡maldicion! ¿no le dije que era muy peligroso que fuera sola?... ya me escucharia si es que saliamos de esta, me incorpore de la cama y un poco antes de tomar mis katanas que estaba regadas en el suelo por el viento escuche el grito... ese bastardo ataco a Bultoshitsuji, yo las tome rapidamente y apunte con ellas hacia el frente cuando lo vi venir con el como un muñeco, escuche sus palabras, despues las de Kuro lo que paso despues me hizo sentir un odio tremendo... ¡yo debia ser quien dejara como brocheta a ese bastardo!
-Shigure Souen Ryu... -dije en voz baja, estaba dispuesto a atravesar a ambos,, sin embargo la chiquilla me detuvo-... ¿por que me detienes? tu vida vale mas que la de Kur ¡deberias de entenderlo! ¡eres Takia!... -le dije, pero su mirada severa que deposito en mi me dijo otra cosa-... no, no me digas que tu... -dije balbuceante ¿acaso ya le importaba tambien ese bastardo? ¿que rayos le pasaba al mundo?... escuche un ruido extraño, que parecia algo asi como musica, pero no le puse atencio e intente bajar mis katanas pero no pude, es mas, ni siquiera pude moverme un solo centimetro.
-Tan solo acabalo... -dijo aquel tipo, yo no entendi nada, hasta que escuche una segunda voz:
-"Letzte Requiem" (Ultimo Requiem)... -fue lo ultimo que escuche cuando vi como unas pequeñas llamas volaban directo a mi, parecian como mechas, me mire fijamente y al intentar moverme, pude percatarme que tenia hilos, no sabia que ese tipo pudiera hacer eso... de pronto muchas explosiones me envolvieron haciendome mover como un muñeco de trapo y todo se hizo negro despues...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 12:00 am

*No daba crédito a lo que mis ojos veian. Todo habia sido un fracaso. Kuro estaba herido, mas de lo que ya estaba. Estaba gritando que lo dejara morir y antes de siquiera poder hacer algo, Sushi estaba siendo atacado, mas aun, estaba inconsciente. No lo entendía. Nunca habia fracasado, no realmente. Vi a ese arcángel de alas negras tirar sus katanas antes de caer al suelo y entonces volví la mirada a Kuro. Se veía tan deplorable e indefenso. El tipo ese sonreía y no tardo en aparecer el otro sujeto que se habia encargado de dejar fuera a Sushi, con la misma expresión en el rostro. Kuro volvió a escucpir otro poco de sangre y entonces senti un vuelco en el vacio enorme. (Imposible…imposible…no puede ser…Kuro…) *Mis ojos se llenaron de lagrimas y entonces me deje caer al suelo. Mina estaba llorando, asustada en algún sitio. Podia sentir seguramente como la vida del hombre que amaba se iba extinguiendo. Como todo estaba perdido. No quería continuar mirando esta escena, pero huir no era algo que yo hiciera. Sin embargo mi necedad y orgullo habían traido pésimos resultados.*
_Basta…por favor…dejalo tranquilo_ *Evite alzar la mirada, no soportaba llorar, mucho menos a causa de Kuro y aun menos frente a dos sujetos insensibles*
_Me…rindo_ *Kuro dijo algunas cosas que apenas y pude divisar ya que decidí irme. Al fin y al cabo Mina era quien siempre lloraba frente a los demás, la débil y chica buena. Yo solo regrese a mi sitio… Mire a Kuro borroso ya que cientos de lagrimas comenzaron a salir por mis ojos y correr por mis mejillas. Estaba asustada. No solo por mi sino porque temía por Kuro. Le dije a Takia que pelear era mala idea, que seria exponer a Kuro, pero no quiso escucharme. No debí de dejarla salir. Quise abrazar a Kuro, pero no pude acercarme a él, apenas y pude estirar una mano para tocarlo, cuando uno de los hombres me coloco un sello en la frente y otro en la espalda. No podia moverme. Acto seguido me tomaron para alzar vuelo y llevarme a lo que seria mi inminente fin…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 10:57 pm

No podia creer que fuera tan inutil, es mas, yo era el secudo que usaban para atraparla... si tan solo no le hubiera dicho nada de eso a Takia, ella no dudaria y saldria ella, fui un estupido. Despuesde que me soltaron en el suelo, apenas y pude balbucear:
-No... no es tu culpa Takia y no... no te preocupes, yo... yo te salvare... a ti y a Mina... lo prometo... -dije por ultimo para quedarme inconsiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shamal venia regresando de una mini tienda de autoservicio mientras tomaba un poco de jugo cargando una bolsa con viveres que pensaba darle a los demas, sin embargo antes de llegar al consultorio, de inmediato supo que algo estaba mal, porlo que dejo la bolsa a un lado, saco varios bisturis que acomodo entre sus dedos y se abalanzo en la entrada, dando un giro en el suelo y quedandose agachado... pronto se dio cuenta que su entrada triunfal de nada servia y se guardo los bisturis, se levanto lentamente y se acerco a Kuro que yacia ahi tirado en un charco de sangre, miro el interior de la habitacion y miro a Ryo, se acerco a el, busco en su chaqueta y saco sus cigarrillos con su encendedor, se prendio un cigarrillo, inhalo y exhalo el humo:
-¿Por que siempre ustedes dos terminan asi y las chicas son las que no estan?... saben... -se acerco y levanto a Ryo para ponerlo en la cama-... me gustaria tratarlas al menos una vez mas... -suspiro y se fue por Kuro.
Le tomo al menos 12 horas estabilizar a esos dos, sin embargo ahora dejo sus camas en la mitad de la estancia, hasta que Kuro por fin desperto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperte de nuevo todo vendado, no sabia bien como habia terminado asi, hasta que escuche una voz:
-Buenas noches bello durmiente -escucche y gire mi cabeza, era de nuevo aquel medico-
-Gracias por tratarme de nuevo -dije debilmente, el solo se carcajeo.
-No fue nada, ademas casi te pierdo, tuve que usar todo mi repertorio para curarte, aunque lo que me sorprendio un poco, es que use canticos demoniacos para curarte... -hizo una risa ironica-... es que estaba desesperado.
-No, no entiendo bien que quieres decir cn eso, pero ¿cuanto tiempo llevo dormido? -pregunte.
-Pues ayer cuando llegue estaban como cadaveres y aunque estuve tentado a dejarlos aqui, no podria abandonar este lugar.... -dio un gran respiro-... aun huele a esos dos hermosas mujeres -yo estaba por regañarlo, pero la voz de Ryo me gano.
-Siempre seras un maldito lujurioso Shamal... -lo mire y le sonrei, el solo me miro furioso y alejo su mirada para continuar-... necesito estar como nuevo Shamal, creo que sera pronto y los enemigos son estupidamente fuertes... recuperare a mi chica -dijo Ryo y yo complemente.
-Yo... yo tambien Dr. Shamal, hare lo que sea con tal de estar en condiciones de pelear.
-No digan estupideces, soy medico, no soy dios, no puedo levantarlos de su estado -respondio y estaba por resiganarme, pero de nuevo Ryo me hizo saltar por lo exaltado que respondio.
-¡No me vengas con estupideces Shamal!... -grito-... tu bien sabes que hay una forma de que nos levantemos de estas condiciones... tu sabes, me refiero a "Burakkupāru no chi" (Sangre perla negra) -Shamal solo se exalto.
-No estes bromeando Ryo, la ultima vez casi te mueres despues del lapso de tiempo, ahora existe una posibilidad mas grande de que mueras gracias al estado en el que estas... y no solo tu... ambos -dijo Shamal.
-¡No me importa!... -grite y creo que incluso sorprendi a Ryo porque volteo a verme-... si eso me da el tiempo suficiente para destrozar a aquellos que se llevaron a Mina, podre morir a gusto.
-Ya lo escuchaste Shamal, yo pienso lo mismo -complemeto Ryo, Shamal solo se llevo la mano a la cara y se la jalo hacia abajo.
-Los dos son unos malditos locos ¿sabes?... como sea, no me importa, solo necesito conseguir las cosas y les dare lo que quieres, sin embargo no me importa si se mueren, lo que importa es que me paguen -respondio Shamal y solo sonrei junto con Ryo.
-Esta bien, yo te pagare en cuanto pueda moverme... -dicho esto, Shamal salio de ahi al cabo de unos minutos y un par de llamadas, yo mire a Ryo que veia el techo urioso, de seguro se sentia igual que yo.
-Ryo ¿que es eso de la "Sangre perla negra"? -pregunte, pero el solo se carcajeo antes de tocer abruptamente.
-Entonces no lo sabes, eso es bueno, realmente no querras saberlo, sin embargo ya que fuiste tan bravo conoceras lo que es el verdadero dolor... -dijo por ultimo, yo me resigne y aprete los dientes, ya que al igual que el, yo resistiria lo que fuese por mi amada Mina y mi amada Takia...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 10:41 pm

Shamal no podia creer que de nuevo todos quedaran asi, aunque el tambien estaba extrañado ya que faltaba uno de los antiguos miembros, si, aquel tipo extraño que parecia toda una joyita con su ala negra y blanca y aunque busco un rato no pudo encontrarlo, no lo sabia, tal vez no estaba cuando los atacaron.
Al momento de subir a todos a la carroza que amablemente tomo "prestada" de una funeraria que se encontre en su camino, tuvo que contenerse al ver a Yua con tan poca ropa, sin duda se veia tan exquisita como aquella noche que Ryo, solo que ahora tenia unos cuantos raspones adicionales. Por otro lado, aquella otra chica, la de el cabello azul, tambien estaba para chuparse los dedos, de alguna manera habia encontrado mujeres muy hermosas y no sabia ni como ni porque, pero a el no le importaba el porque el destino se las habia interpuesto, el ahora solo estaba agradecido de que podia darles un lento, calmado y detallado baño con esponja... eso pensaba al momento en que aventaba a Ryo, a su hijo y despues a Tabata en un rinconcito amontonandolos a diferencia de Yua y Mina que estaban muy comodas y perfectamente acomodadas en la carroza.
Al llegar a su nuevo consultorio, se apresuro a bajar a Mina y Yua, las acomodo bien, les dio tratamiento, les realizo varios analisis y por fin pudo darles un baño de esponja que duro varias horas, sin embargo de alguna manera se controlo y no hizo algo muy depravado, simplemente las acaricio un buen rato aprovechandop la golpiza y los sedantes.
A la mañana siguiente Shamal salio de consultorio y se prendio un cigarrillo en la puerta del mismo, cuando vio abierta la puerta de la carroza:
-Rayos, olvide cerrarla -se dijo en voz baja y fue caminando tranquilamente a la misma, asi que tomo la puerta y justo antes de cerrarla vio a los 3 que aun quedaban dentro, por lo que los miro sorprendidos, suspiro y le dio otra calada a su cigarrillo... los habia olvidado, por la emocion de tratar a aquellas dos bellezas, habia olvidado que aqui habia dejado a los otros 3 "Del cielo al infierno ¿eh?" penso para si mismo para despues suspirar y agitar un poco los brazos para espantar a las moscas que ya se empezaban a juntar por la sangre coagulada, los llevo adentro y les dio el mejor tratamiento que puso, aun asi, solo le toco baño de esponja a Megumi.
Una semana despues cuando Shamal hacia su ronda de rutina, pudo ver que Ryo se levantaba, asi que le sonrio y encendio un cigarrillo:
-Felicidades, fuiste el ultimo que trate, pero el prinmero en despertar -le dijo Shamal y Ryo reacciono hasta con asombro.
-¿Si... sigo con vida?
-Si... -inhalo y exhalaba el humo mientras hablaba-... de nuevo les han dado una tunda buena y si no es por Tabata que me llamo, ustedes ya estarian bien muertos y descomponiendose bajo el sol -respondio Shamal.
-¿Tabata? -pregunto Ryo y Shamal solo sonrio y le mostro con una mano el cuarto contiguo donde se encontraban Yua, Mina y Tabata, el simplemente la señalo.
-Ya... ya veo, asi que asi se llama -musito mientras hacia una mueca de dolor Ryo.
-Si, es raro que alguien como ella lo haga, pero supongo que cualquier asesino como nosotros, necesita una manita de vez en cuando... -Shamal se detuvo al ver que Ryo se sorprendio con lo de asesina-... si, ella es coo tu o yo, esta dentro del negocio del asesinato... -sonrio Shamal e inhalo nuevamente de su cigarrillo y empezo a contarle lo mucho o poco que sabia de ella, sus habilidades su fama, pero sobretodo y lo mas interesante, es que era alguien como Ryo... un angel conj alas negras-... cambiando de tema... -prosiguio Shamal y pudo ver como un brillo de lujuria brillaba en sus ojos-... me he encargado de ellas, las he tratado como las bellezas que son, te aseguro que... -decia, pero pudo percibir como el instinto asesino de Ryo crecia con cada palabra que seguia musitando-... no, no les hice nada Ryo, no seria capaz de hacerles algo tan impropio, yo soy todo un caballero... -dijo Shamal rapidamente, pero Ryo perdio algo de interes enj ese momento, ya que de pronto recordo todo lo que paso... aquellos tipos eran sin duda fuertes, los habian dejado totalmente vencidos y casi medio muertos, era un milagro que siguiesen vivos.
Ryo se intento poner de pie y Shanmal intento ayudarle pero lo fusilo con la mirada, por lo que lo dejo en paz y se incorporo para ir a revisar a Tabata...

-------------------------------------------------------

Crei que todo habia acabado, realmente estaba turbado al grado de preferir haber muerto, hasta que vi a mi Yua ahi tendida en una cama, asi que me puse de pie a duras cuentas y empece a andar hacia ella, me sentia exraño, parecia que habia pasado una eternidad desde la ultima vez que movi mi cuerpo, se sentia tan tieso y extraño, que hasta me parecio ajeno a mi.
Al llegar a un lado de la cama de Yua, vi que ella si se encontraba peor que yo, tenia un extraño tuvo que entraba por su boca y parecia llegar a su garganta, yo tome su mano entre la mia y la acaricie suavemente mientras ella permanecia inherte... sin embbargo algo de pronto me sobresalto...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 10:21 pm

*Abrí lentamente los ojos, con cierta torpeza. Si no fuera por la luz incandescente, que brillaba justamente arriba de mi, hubiera pensado nuevamente que estaba en el purgatorio. Respire hondo, el mareo se había ido. Me sentía hasta cierto punto molesta por no haber aguantado hasta que Shamal me atendiera, aunque bueno…podría descontarme una parte de la cuenta por el placer que debió provocarle el tocar a estas chicas, después de todo, era un maldito pervertido.
Intente incorporarme pero no pude, tendría que resignarme a permanecer recostada un poco más. Gire levemente mi cabeza a la izquierda y mire el cabello azul de Mina, ciertamente se veía hermosa…demasiado. Y después de ella, estaba Yua, era quien peor aspecto tenia de las tres. De hecho, era admirable que Shamal la hubiera podido mantener con vida. Pronto regrese mi mirada a Mina; Yua era también muy hermosa, pero en su estado…no había mucho que ver, solo sangre coagulada y cientos de moretones, además de una enorme costada en el vientre, y por si eso fuera poco, había cierta atracción natural hacia Mina.
Me relamí discretamente, Yua estaba inconsciente, Tetsuna estaba en alguna otra habitación de este sitio junto con su hijo y Mina…podría tener el tiempo que quisiera con Mina. Luego de presenciar tal espectáculo, era mejor salirme de esto antes de que no hubiera marcha atrás, así que si podía entrar ahora mismo en su cabeza, no me detendría. Sin embargo, fruncí el ceño al percatarme de su rostro. No estaba inconsciente, pero…tampoco se veía muy lucia.*
_Mina_*Susurre levemente, esperando que reaccionara o algo, pero, ni siquiera se inmuto. Su mirada perdida y vacía, producía escalofríos. Escuche la puerta del cuarto abrirse y entonces cerré los ojos bruscamente, no me sorprendió ver a Tetsuna a lado de la demonio, era de esperarse, aunque no dejaba de ser raro, que estuviera con ella. “Al menos eso me dará tiempo” pensé mientras abría lentamente los ojos, solo necesitaba un par de minutos para obtener lo que necesitaba y entonces…al demonio con todo esto.
Apenas y moví mi brazo lo suficiente como para poder tocar la mano de Mina, pero, en cuanto la hube tocado, comenzó a gritar, haciendo que Tetsuna se volviera rápidamente hacia mí. Yo solo esboce una sonrisa nerviosa y luego me volví hacia Mina, ¿Por qué carajo estaba reaccionado así? ¡Ni siquiera había comenzado con la transferencia!. El ver como Tetsuna se acercaba rápidamente hacia mí con un aire ciertamente hostil, hizo que me pusiera en guardia, pero en ese momento, note las lágrimas que bajaban por sus mejillas, ¿de verdad estaba llorando? Entonces comencé a prestarle más atención a lo que decía “¡Basta! ¡Por favor basta! Detente…el no merece esto…Kuro no merece esto”. Tetsuna debió escucharlo claramente también, ya que se detuvo y la miro con sorpresa. Pronto lo entendí* _Esto no es bueno..._ *Volvi a tomarla de la mano, ya que al sentir la mirada fusilante de Tetsuna la solté rápidamente, pero grito más fuerte, entonces el arcángel me empujo bruscamente* _¡Yo no le estoy haciendo esto!_ *Fue lo último que dije, antes de que su llanto desesperado comenzara a resonar en la habitación*.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 7:31 pm

*Todo se había convertido en un completo caos, Tabata estaba muriendo, Ryo estaba en serios problemas y la hermana de Kuro estaba a nada de matarme, no sabía que hacer. Ahora entendía porque en esta clase de situaciones siempre tomaba Takia el control. Almenos…almenos moriría, no lo haría de una forma muy agradable pero…moriría; sin embargo, pronto todo se volvió color verde. Mire detenidamente, parecían enredaderas que se entrelaza ban para formar un capullo. No supe la razón por la que apareció, pero me sentí aliviada por un instante. La tranquilidad no duro mucho, podía escuchar toda clase de gritos. Ryo debía de estarla pasando muy mal, al igual que Tabata. *

_Si Kuro estuviera aquí…nada de esto estaría sucediendo…_ *No pude evitar decirlo con tristeza. Al escuchar resonar un gran rugido, supe que quizás las cosas se tranquilizarían, esa debía de ser Yua. Sabía que debía de hacer algo, no podía quedarme aquí anhelando que todo terminara, que solo pasara algo que me diera muerte, tenía que ayudarlos. Respire profundo, intentando dejar de lado el dolor de mis heridas _”Ice Age”_ *Dije suavemente, como si no quisiera que nadie se percatara de mi intervención.*

*De un momento a otro hubo un silencio sepulcral. “¿Funciono?”, pensé esperando alguna respuesta, pero lo único que sucedió es que el sonido de la batalla volvió a encenderse y podía jurar que con mas furia. Sentí un escalofrió al ver como el capullo se rompía y se asomaba un tipo, cuyo aspecto era horripilante. Mire fijamente las vendas de su rostro y antes de poder decir algo, comenzó a hablar…de Kuro. Dijo que lo había matado…se atrevió a insultarlo y a decir que lo había matado…de la nada, una furia enorme comenzó a invadirme y me sentí un tanto mareada, quería destrozarlo, quería hacer que cada gota de su sangre pagara la muerte de Kuro, pero el tipo me toco con una de las vendas y entonces…entonces mi vista se nublo.

Fue grande mi sorpresa al verme en un cuarto bastante deteriorado, casi en ruinas* _¿Dónde estoy?_ *Me dije extrañada, esperando reconocer el sitio, el cual, termine relacionando con Varia por lo que sobrevivía de la decoración. Enseguida vi una explosión que me obligo a crear la espada de hielo y entonces, la nube de polvo que comenzó a disiparse comenzó a descubrir la silueta de alguien, que hubiera preferido que no estuviera ahí* _¡Kuro!_ *Grite sorprendida, su aspecto era deplorable. Quise correr hacia el pero pronto otro ataque lo derribo y una desagradable risa me hizo volverme, era el tipo de la venda. Me estremecí al regresar la mirada a Kuro, el no podía defenderse, los ataques de aquel tipo venían uno tras otro, cada uno más cruel que el anterior.* _¡Kuro!_ *Grite con más fuerza y corrí hacia él, pero en ese momento otro ataque llego, cubrí mi rostro con mis brazos, esperando sobrevivir a eso, pero solo escuche un estruendo y una especie de gemido de Kuro. Baje los brazos levemente y entonces me di cuenta de que estaba intacta, no me había tocado, pero…había un cráter detrás de mí. El tipo vendado estaba carcajeándose y se acerco hacia mí, comencé a retroceder y entonces, termine cayendo al cráter. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver junto a mí a Kuro, estaba lleno de sangre, seguramente con demasiados huesos rotos. Quise tomarlo entre mis brazos pero…lo traspase…*

**No sé cómo, pero de pronto me vi en un salón en ruinas, que por alguna razón, resultaba extrañamente familiar. * _¿Que sucedió? ¿Acaso Takia…?_ *Deje la cita al aire, mientras miraba detenidamente a mi alrededor, pronto ocurrió una fuerte explosión, la cual me hizo caer al suelo. Toci un poco, pero me detuve al escuchar que alguien más tocia, sentí un vuelco en el estomago y entonces me gire lentamente. No muy lejos de mí, estaba Kuro, intentando incorporarse, intentando…defenderse de otra explosión que lo estrello contra la única pared que seguía en pie* _¡KURO!_ *Grite desgarradamente, ¿Qué era todo esto? Una fría risa me hizo estremecer mas y entonces vi al tipo de las vendas, quien con un pequeño movimiento hizo aparecer varios cuchillos, espadas y toda clase de arma punzocortante en el cuerpo de Kuro* _“¡Basta! ¡Por favor basta! Detente…el no merece esto…Kuro no merece esto”_ *Comencé a llorar, a llorar con mucho sentimiento, ¿de qué se trataba todo esto? ¿Acaso…acaso el había pasado por todo esto? ¿De verdad? ¿De verdad había padecido todo esto?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 10:21 pm

Aquel llanto me sobresalto y al mirar a aquella asesina tomar su mano me hizo sentir furia, ya habia recibido bastante Mina y Takia como para que ella todavia la lastimase mas, me encamine hacia ella dispuesta a arrebatarle la vida,pero aquello que dijo Mina me transtorno ¿Kuro? ¿que demonios tenia que ver Kuro en todo esto? ¿que demonios estaba pasando con ella? ¿era acaso parte del ataque de aquella maldita asesina?... regrese mi mirada a ella y ardi en furia al ver que tomaba de nuevo su mano asi que avance y la empuje.... lo que vino despues me hizo enfurecer mas, ya que el llanto de Mina se hizo un poco mas escandaloso, y ella me dijo que no le habia hecho nada:
-¿Como puedes ser tan sinica maldita asesina?... -la tome de los hombros y la levante aventandola hacia el suelo, despues encontre un bisturi y me le fui encima recargando el bisturi en su cuello el cual se hundio un poco-... si me siento aunque sea un poco extraño, te cortare la garganta de un lado a otro maldita ilusionista... -le dije mirandola iracundo... Shamal me habia hablado de ella y rebuscando entre mis pensamientos la recorde tambien, nunca la habia visto, pero era bastante famosa por poder haccer que vieras lo que quisieras despues de rebuscar en sus pensamientos, Mina siguio con sus gritos e incluso se sento al momento en que se cubria la cara-... ¡quitale tu maldito hechizo! -le grite, pero ella me dijo de nuevo que no le habia hecho nada, yo juro que estaba por rebnarle la garganta, pero Shamal me llamo la atencion.
-¡¿Que haces ahi Ryo?! ¡necesito tu ayuda aqui ya! -me grito y aun a mi pesar me incorpore, pero no sin antes decirle mientras estaba arrodillado junto a ella:
-Largate... -mire a Mina y despues regrese mi mirada a ella-... no se que haces aqui, pero no puede ser nada bueno, asi que en agradecimiento por llamar a Shamal para que nos atendiera, te perdonare la vida -le dije por ultimo y fui a ayudarle a Shamal a recostar a Mina que pataleaba y soltaba unos golpes realmente potentes, vaya que si tenia una fuerte pegada...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 10:43 pm

*Debo admitir que me extraño que Ryo reaccionara de esa forma, ¿Cómo era posible que esa niña le fuera de tanta importancia? ¿De verdad eran amigos? No…imposible, hace mucho habíamos perdido esa sensibilidad. Por sus palabras intuí que Shamal había hablado con el sobre mi, pero después me arreglaría con ese tipo. Una vez que se hubo levantado, me lleve una mano a la garganta, debía de tener un pequeño rasguño, no más. Me levante rápidamente mientras observaba la reacción de Mina, definitivamente, esto no era nada bueno…aun asi, sonreí un tanto confiada.*
_¿De verdad crees que abandonare una misión así como así?_ *Mi sonrisa se pronuncio un poco mas* _No soy estúpida Tetsuna, no enloquecería a alguien y me quedaría aquí, esperando a ver el resultado de mi trabajo_ *Entonces mi sonrisa se borro y tomo un aspecto más serio al notar aun su ceño fruncido* _¿Enserio pelearas conmigo? Por favor Tetsuna…sin tus katanas…y en nuestras actuales condiciones físicas…no duraríamos mucho y además…lo importante esta justo ahí_ *Señale a Mina que, comenzaba a ahogarse con su llanto, o al menos eso parecía* _Yo no le hice eso, apenas la toque…pero…por lo que está haciendo, puedo jurar que no está viendo algo agradable_ *Intente acercarme a ella pero Tetsuna puso una mano, la cual aun apretaba con fuerza el bisturí. Alego algo así como que Shamal la atendería y que no dejaría que le tocara ni un cabello* _Si esta bajo el efecto de un ataque como los míos, entonces Shamal no podrá hacer nada, no podrán detenerlo a no ser que sepan lo que ella está viendo. Debo entrar en ella_ *Lo mire fríamente, si que era terco y necio, pero…en ese estado no podría obtener lo que quería, si su mente estaba enfocada en algo diferente, entonces estaría bloqueada por completo. Shamal volvió a pedirle ayuda ya que Mina no dejaba de moverse y sus gritos…sus gritos comenzaban a causarme migraña. El arcángel se giro levemente, pero en ese momento, escuche otra voz…*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 11:05 pm

*No podía creer todo el caos que se había originado, pero…a pesar de eso no podía culparlos, yo también hubiera querido destrozar a Xanxus. De hecho, algo que estuvo dando vueltas en mi mente, además de la imagen de Milo retirándose de la casa de Mina, fue mi estancia con Kuro en Varia. Quizás, si no me hubiera tardado tanto con Hyperion, si no hubieran intervenido Sushi y Takia…si nunca hubiera perdido la memoria…todo, todo sería diferente. En algún momento se coló un ruido bastante desagradable en medio de todos esos pensamientos y recuerdos, ruido que poco a poco me hizo despertar.
Estoy segura de que abrí los ojos, pero…todo estaba oscuro, debíamos de estar en algún sitio sin luz o la noche estaba en su clímax, ya que podía sentir a Sushi y a los demás. Me concentre en el ruido y entonces, reconocí la voz de Mina. Estaba gritando…¿acaso Milo nos había aprisionado para torturarnos? No…no lo sentía cerca, ni a él, ni a Megami, pero…si no estábamos en alguna cámara de tortura…¿Por qué sentía algo en mi garganta? Parecía un tubo…un tubo que me impedía tragar fácilmente saliva. Intente moverme pero, me dolía hasta el mas mínimo movimiento. No tarde en escuchar una voz femenina que menciono a Shamal y que decía que tenía que entrar en alguien…¿a qué demonios se refería? Intente hablar pero el tubo me estorbaba, asi que como pude me lo quite de la boca*

_¿Que sucede?_

*Dije débilmente, incluso hablar dolía*

_Sushi…_

*La voz de Mina estaba comenzando a perforar mis oídos…esa niña y su maldita voz chillona*

_¿Qué demonios le pasa a ese maldito ángel? Esta…esta volviéndome sorda…_

*Me sentí más tranquila en cuanto la mano de Sushi tomo la mía, se sentía tan cálida*

_Sushi…¿Por qué todo está oscuro?_

*Se produjo un silencio incomodo, al menos por parte de los que estaban ahí, tratando de controlar a Mina, por lo cual…tuve un mal presentimiento.*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 11:00 pm

*Me sorprendí al escuchar a la demonio, si veía todo oscuro…entonces…quería decir que estaba ciega. Ese maldito sí que se alegraría de todo el daño que causo en un solo ataque. Sin embargo, esa distracción que le ocasiono a Tetsuna era lo que necesitaba. Sonreí ligeramente y después de mirar a Shamal, quien seguía forcejeando con Mina, me dispuse a aprovechar la situación*

_”Securitatem ratio…activated…Spectator”_ *Tetsuna se volvió molesto, quizás debí de haber susurrado pero no hubiera llegado hasta donde estaba por escuchar a tipos como él. Solamente le obsequie una pequeña sonrisa altiva antes de que mi mirada se volviera vacía e inexpresiva. No me preocupaba quedar, hasta cierto punto, expuesta, había activado un sistema de seguridad que constaba de tres fases, y la primera, era que si intentaba atacarme, la hiedra me envolviera, como si fuese una oruga que se prepara para la metamorfosis. La segunda, constaba de Belladona, una planta que se disparaba, en caso de que alguien pudiera cortar una parte de la hiedra y sobreviviera a ello. La intención era que esta lograra ser tragada por accidente por el enemigo, provocando un coma absoluto, pero en caso de que rozara la piel, provocaría alucinaciones al caer en un estado semejante, al de una sobredosis de narcóticos. Y finalmente, si ninguna de estas dos funcionaba, entonces aparecía la tercera fase: Cicuta. Un solo rose, de un solo pétalo y provocaría una parálisis absoluta, la cual me daría tiempo de volver en mi para poder acabar con el infeliz que quisiera aprovecharse. Me preguntaba hasta que fase podría llegar Tetsuna.

Entrar a su cabeza no fue nada fácil, comenzó a dolerme bastante la cabeza, como aquella vez en el comedor, había algo raro en ella. Me vi en un lugar que estaba en ruinas y entonces escuche un fuerte estruendo. Retrocedí un par de pasos, pero me detuve al ver a quien pensé en un principio, era Mina, pero, al ver la espada de hielo en mano, y las maldiciones que le gritaba al tipo de las vendas, supe que era Takia. Me quede observando un instante, era una visión muy cruel, pero explicaba los gritos de Mina; era la forma en la que ese tipo había torturado hasta la muerte a Kuro.*

_Atraparlas a ambas en este recuerdo…es un trabajo exquisito_ *La escena estaba diseñada para repetirse una y otra vez y Takia, estaba peleando contra realmente nada. ¿De verdad pensaba que podía siquiera causarle un rasguño a ese tipo? Tenía mucha impotencia guardada.

Si esta era Takia, entonces Mina estaba en algún sitio viendo lo mismo. Salí por lo que parecía ser una puerta y entonces vi un extenso pasillo, oscuro, muy…muy oscuro. Tuve una sensación bastante rara al ver ese pasillo sin fondo, pero la ignore al escuchar los lloriqueos de Mina. Estaba en la habitación de enfrente o eso podría esperarse, ya que también estaba en ruinas. En otras circunstancias hubiera aplaudido el trabajo de ese demonio pero…por desgracia estaba interfiriendo, tenía que terminar con esto, pero…no sería fácil.

De hecho, no estaba segura de que pudiera liberar a ambas, este golpe era demasiado duro. “Debería intentar primero con Takia…pero…” Pensé mientras retrocedía, pero al volver a salir a ese pasillo, sentí mucho frio, incluso emanaba del mismo una especia de humo, que era provocado por lo gélido del lugar. Comencé a tiritar y entonces me quede mirando un instante, pero no pude soportar esa sensación tan escalofriante. Volví a lado de Mina, tenía que calmarla a ella primero ya que era quien más escándalo estaba haciendo, pero el dolor de cabeza comenzó a agravarse, además de que comencé a marearme. Me lleve una mano a la cabeza, necesitaba bastante energía para terminar con esto pero…no estaba en condiciones. Aun así, pensé en intentar, por lo menos calmarla. _ Illusio_ *Dije en voz baja. Entonces tome la forma de Kuro y me aproxime a ella, quien estaba hincada, con las manos en el rostro, gritando mas y mas desgarradoramente* _Tranquila Mina_ *Me arrodille junto a ella y entonces la abrace suavemente. Su llanto se detuvo bruscamente y sus ojos cristalinos, me miraron con sorpresa* _Im…imposi…ble_ *Titubeo débilmente. No podría sostener esto mucho, comencé a marearme demasiado. No entendía el motivo de tal reacción, hasta que mire discretamente mi abdomen, había una pequeña mancha roja en el. Sabía que debía de permanecer recostada más tiempo, la herida se había abierto y estaba perdiendo sangre. No podría terminar esto ahora* _No tienes que seguir viendo esto Mina, no te lastimes así. Todo, lo hice para protegerte_ *Mina no dejaba de mirarme maravillada, debía pensar que era algún fantasma* _Las cosas no sucedieron como èl quiere hacerte creer, solo quiere lastimarte_ *El mareo llego a su punto máximo, no podía seguir con esto, si algo me pasaba aquí dentro, entonces quedaría atrapada en su infortunada mente. Por mucho que me pesara, debía continuar mas tarde. La imagen de Kuro comenzó a desvanecerse, al igual que la habitación en ruinas y Mina. Ella intento aferrarse a Kuro, pero…no pudo hacerlo, solamente escuche como grito su nombre y lo miraba con tristeza mientras comenzaba a recobrar la conciencia. Mi mirada volvió a cobrar vida y entonces caí al suelo, estaba agotada…demasiado*

_La herida…_ *Dije en voz baja mientras señalaba la venda. Shamal, quien seguía tomado de brazos a Mina, a pesar de que esta no se movía, fue a revisarme* _Mina…Takia…ambas están atrapadas en un recuerdo. Tengo que volver con ellas o las perderemos_ *Fue lo último que pude decir antes de hacer una mueca de dolor, sabía que me desvanecería…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 11:05 am

No pude evitar sentir total furia en contra de esa asesina, sin embargo antes de levantarme Yua apreto fuertemente mi mano. Estuve a punto de decirle que todo se veia bien, que habia suficiente luz en el cuarto como para ver lo que sea, pero en ese momento un escalosfrio recorrio mi espalda ¡¿realmente no podia ver nada?! mire a Shamal que me miraba igual de dorprendido... ¡maldita sea!, necesitaba que atendiese a Yua, pero Mina, con todo y que termino de gritar era tambien una paciente delicada, aunque ¿que queria decir esa maldita asesina? ¿atrapadas? ¿como que atrapadas?
-Todo esta bien cariño... -le dije a Yua y bese su mejilla suavemente-... en un momento mas te veran... -despues de eso le hice una seña a Shamal que se acerco aprovechando que Mina estaba quieta, saco una de esas lucesitas en forma de pluma del bolsillo de su camisa y abrio el ojo derecho de Yua suavemente e iluminando el mismo, despues hizo lo mismo con el otro, yo aproveche eso y solte la mano de Yua y fui donde estaba la asesina y la levante del cuello de la camisa, ella se mordia el labio inferior al momento en que se agarraba el abdomen que empezaba a tomar un tono rojizo-... ¿que quisiste decir con aquello? -le pregunte a ella, pero ella musito algo apenas audible que no entendi nada, asi que la deje caer sobre la cama para despues girarme al momento en que Shamal llegaba a mis espaldas.
-No deberias de tratar asi a los heridos Ryo, ella, al igual que todos esta muy delicada -me dijo, yo solo le regrese una mirada de "me importa un bledo ella"
-¿Como esta Yua? -le pregunte ignorando totalmente lo que me dijo acerca de la asesina.
-Al parecer uno de los ataques le alcanzo muy certeramente la cara... -dijo con aspecto sombrio-... para ser mas sinceros, le alcanzo los ojos con un fuerte resplandor.
-¿Eso que demonios significa? -pregunte sintiendome muy inquieto.
-No puedo decirtelo ahora con certeza, pero lo que si es seguro es que tiene un daño en la retina bastante fuerte, por lo que ahora no puede ver -me dijo con aspecto un poco mas sombrio, yo lo tome de inmediato por los hombros y lo agite.
-¡¿Pe... pero es reversible verdad?! -pregunte con bastante temor, aunque Shamal se vio bastante calmado y me tomo por los brazos para que lo dejase de agitar.
-Te repito que no lo se a ciencia cierta Ryo, necesito hacerle algunos analisis para revisar el daño total y despues de ello podre decirte si tiene solucion eso o no, por ahora... -me hizo a un lado-... necesito tratar a Tabata ahora mismo para que me ayude con lo de Mina.
Yo estaba bastante impactado con lo que me dijo de Yua, sin embargo eso ultimo me devolvio a la realidad, asi que tome su mano fuertmente cuando se inclinaba al abdomen de ella.
-Me importa un bledo esta maldita asesina, por mi, se puede morir como un perro en la calle... -la observe cn furia, pero ella parecia tene la mirada perdida en otro lado-... ya le dije que se largara y...
-No dejare que eso pase Ryo... -me dijo Shamal cn una mirada desafiante-... no se quien te crees que eres, pero estas en mi clinica y aqui el que manda soy yo... -el tiro de su brazo y se solto del mio que lo aprisionaba-... ella en primer lugar me llamo, en segundo lugar, mi deber como medico es salvar a todos... -el se giro hacia mi y dio un paso-... y el mas importante de todos... ¡¡¡ella sera quien me va a pagar!!!... -despues de eso, regreso con la asesina-... tu te deberias de encargar de Yua, le acabo de poner un sedante en su intravenosa y ahora esta durmiendo, asi que por favor, en lugar de fastidiarme ve pensando en alguna forma de decirle lo que sucedio o si lo prefieres, puedes ir a ver a tu hijo que esta en mi oficina... -me puse palido y al parecer el lo noto-... el esta bien, solo tiene una pierna dislocada, nada que un par de semanas no arreglen... -dijo por ultimo y yo sali de ahi en direccion a la oficina de Shamal y es que ¡¿como pude olvidarlo?!... rayos, aun no me terminaba de acostumbrar a mi hijo, que padre tan malo era... con lo de Yua... pensare en algo mientras estoy con mi pequeño, de esa manera, podre estar en ambas cosas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 11:11 pm

*A pesar de estar al borde del desmayo ocasionado, por la perdida de sangre, alcance a escuchar a Tetsuna. Maldito sujeto, ¿Quién carajo creía que era? Afortunadamente, Shamal no dejaba que nadie le quedara a deber, asi que no le hizo caso, por lo que después de no se cuanta cosa, comencé a sentirme mejor.*
_¿Está cerrada?_ *Le dije una vez que mi mirada dejo de estar borrosa* _Si, lo está, pero más vale que no vuelvas a sobre esforzarte, porque tal vez no pueda ayudarte_ *Dijo Shamal con un tono bastante serio, sin embargo no le di mucha importancia* _Sea como sea…tengo que volver a su cabeza_ *Mire a Mina, quien seguía con la mirada perdida* _Estar viendo una y otra vez la muerte del hombre que amaba…debe de ser la peor de las torturas.
Shamal esbozo una sonrisa un tanto maliciosa _¿Empatía, Tabata?_
_Negocios_ *Dije secamente* _Como sea, espero que el maldito de Tetsuna no haga algo estúpido mientras trabajo.
_No lo creo, esta en la habitación contigua, con su hijo_ *Sonreí levemente, así que en la habitación contigua…me encargaría de presentarme con el debidamente entonces* _Securitatem ratio…activated…Mediator_ *Poco a poco, el rostro de Shamal y el habitación a media luz se fue perdiendo entre las ruinas de aquel salón. Mire alrededor, esperando ver a Mina o por lo menos a Takia, pero estaba desierto. Ni siquiera había rastro del demonio y de Kuro. Fruncí el ceño extrañada, ¿Qué le había sucedido a la visión? No la había eliminado…de lo contrario el salón ya no estaría aquí. Al cabo de unos segundos, vi la silueta de la chica de cabello azul, aunque no supe diferenciar quien era. Di un par de pasos hacia ella, pero pronto la silueta desapareció, tuve una sensación extraña que no tardo en recorrer cada centímetro de mi cuerpo, hasta que finalmente escuche un estruendo y la pared de enfrente se hizo añicos. De entre la nube de polvo, no tardo en salir Takia, quien lucía agotada, pero aun así, seguía con la espada de hielo en mano. No se percato de mi presencia, ya que se abalanzo contra el demonio ese, quien estaba golpeando de una forma admirable a Kuro.* _Veamos…_ *Dije en voz baja mientras me recargaba en la única pared que seguía en pie* _...Takia se creó a raíz del asesinato de los padres de Mina…así que el recuerdo que busco debe de tenerlo ella. Es una pena tener que elegir a quien salvar_ *Me encogí ligeramente de hombros y entonces la mire fijamente* _Illusio_ *Toma la forma de Kuro, pero antes de ir con Takia, ella salió de la habitación al pasillo, la seguí, pero entonces vi a Mina, quien seguía llorando y pataleando. Solté un suspiro…no podía dejarla ahí, se veía tan frágil, tan tierna…
_Mina…por favor…_ *La tome en brazos y entonces acaricie suavemente su mejilla* _Ku…Kuro…_ *Tartamudeo ligeramente, pero enseguida se acurruco en mis brazos* _...Por favor Mina…no te hagas esto, tienes que despertar_
_...pero…como puedes estar aquí…si tu…si tu…_ *Su llanto volvió a hacerse presente* _Shhh…tranquila Mina, yo estoy aquí, justo ahora… porque me tienes aquí_ *Señale su corazón y ella no pudo evitar sonrojarse* _Y mientras no dejes de tenerme aquí, entonces seguiré contigo, protegiéndote, como siempre_ *Recargue mi frente en la suya* _Esta escena, esto que te han obligado a ver…no es más que un truco de aquel sujeto. Yo no padecí todo esto…_
_Pero…Kuro… ¿Cómo es posible que todo esto sea mentira si se ve…demasiado real? Cada golpe…cada carcajada de ese sujeto…míralo… ¿Cómo puede ser que no sea real?_
*La abrace con más fuerza, tratando de ocultar su rostro en mi pecho* _Escucha Mina, es cierto que tuve que soportar muchas cosas antes de sucumbir a la muerte, pero…no se compara con esto. Él quiere acabar contigo, porque sabe que eras lo más importante para mí, incluso todo eso de inmiscuirme en Varia y recuperar al hijo de Ryo…lo hice por ti. Tu sonrisa fue lo que me impulso a hacer todo esto, no quería que desapareciera, no quería verte así.
_Te extraño demasiado Kuro…me haces mucha falta. Los días sin ti, son tan vacios…no tienen sentido. Si tengo que quedarme aquí, viendo esta horrible escena para que te quedes conmigo, entonces que así sea. No quiero que te vayas…_ *Alce su barbilla sutilmente y entonces vi sus ojos llenos de lagrimas* _Por favor Kuro…quédate conmigo…te lo ruego…_ *Estaba deshecha…pobre chica…hasta cierto punto me recordaba a…* _Mina…me temo que no puede ser así…tienes que seguir adelante con tu vida…tienes que ser feliz…promete que serás capaz de hacerlo…por mi_ *Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal y sus brazos fueron los que esta vez, me sujetaron con fuerza.* _No puedo hacerlo Kuro…¡no puedo! Tú eras lo único que tenía sentido en mi vida…el único que me hacía sentir especial e importante…_
_Me temo que nunca dejaras de amarme…y yo tampoco podre dejar de hacerlo…pero es así como funciona, nunca puedes dejar de amar a alguien, ni tampoco es posible arrancarlo de tu cabeza…tienes que aprender a vivir sin él…y es lo que tienes que hacer…tienes que aprender a vivir sin mí. Eres fuerte Mina, bastante…solo tienes que convencerte de ello_ *Las lagrimas de Mina dejaron de brotar de sus ojos azules y entonces mantuvo su mirada fija en la mía* _Te amo Kuro…siempre lo seguiré haciendo_ *Sonreí levemente y entonces no pude resistirme a darle un beso. Entonces me levante cuidadosamente, sin borrar esa sonrisa de mi rostro. Lucia mucho mejor, Mina ahora tenía una sonrisa pequeña en el rostro, sus lagrimas regresaron y entonces observo cómo me dirigía a la puerta, pero antes de salir, me volví hacia ella* _Recuérdalo Mina, siempre te estaré cuidando_ *Asintió levemente y entonces volví al pasillo, ahora ella ya no podía verme, pero mantuvo su mirada fija hacia el umbral, hasta que después de un par de minutos volvió su mirada a la visión, aunque esta vez no se quedo viéndola, no siguió llorando a causa de ella, al contrario, se limpio las lagrimas y entonces se dio media vuelta, se recostó en el suelo y cerró los ojos, para quedarse dormida. Se veía tan tierna…tan inocente…no pude evitar sonreír al ver como ese recuerdo se iba borrando y entonces, las ruinas del salón cambiaron a ser un bosque. Supuse que ese debía de ser el refugio mental de Mina, por lo que no quise interrumpir su sueño. Volví la mirada entonces a la habitación de enfrente, la cual seguía en pie, seguramente Takia debía de seguir desgastándose. Esperaba que Mina despertara de ese sueño y no se quedara aquí estancada, pero me importaba más que despertara Takia, de lo contrario todo esto no tendría sentido. Entre a la habitación y entonces la vi ahí, lanzando toda clase de ataques al demonio…
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 5:06 pm

*Quería destruir a ese sujeto a toda costa. No podía quedarme de brazos cruzados, mirando como aplastaba a Kuro. Ese maldito…ese maldito no merecía menos que una muerte lenta y dolorosa, pero, por más que lo intentaba, no podía detenerlo, no podía siquiera causarle un rasguño…en cambio…en cambio Kuro no dejaba de sufrir, de sangrar. No dejaba de sentirme tan impotente, se suponía que había entrenado todo este tiempo para enfrentar a un sujeto como este y cuando tenía que enfrentarlo…no podía hacerlo…no pude hacerlo. ¿Cómo era posible que no pudiera salvar a Kuro? ¿Acaso no había sido creada para proteger, para acabar con cualquier amenaza? Estaba enfocada en fulminar a ese maldito de vendas, pero…escuche un ruido, me volví bruscamente y al ver lo que estaba detrás de mí, me quede atónita.*
_¿Kuro?_ *Dije en voz baja, al tiempo que dejaba caer la espada de hielo* _Imposible…_ *¿Realmente era él? No…el…el estaba sufriendo…estaba siendo torturado por ese maldito…no podía ser el…ero aunque lo sabía, no podía dejar de mirarlo. Comenzó a avanzar hacia mí, con su acostumbrado semblante serio, cuando se trataba de mí. Retrocedí un par de pasos, pero me sobresalte al sentir como el viento rozaba ligeramente mi espalda, me volví y entonces vi como el maldito ese atacaba a Kuro con un montón de armas, las cuales me parecieron familiares.*
_Takia_ *Regrese la mirada hacia Kuro, quien estaba a escasos centímetros de mi* _Podía esperar esto de Takia, pero de ti…de ti no_ *No entendí sus palabras, por lo que no dije nada, solo me quede estática, observándolo, tratado de hallar alguna prueba de que realmente era el* _Siempre has sido la fuerte…siempre fuiste a quien le confié todo, precisamente para que no llegaras a este punto.
_Kuro…yo… ¿Cómo es posible que…?_ *No pude terminar la frase, ya que me tomo con fuerza de los hombros* _ ¿No te das cuenta? Todo esto no es más que una treta para acabar contigo_ *Dijo con tono serio y entonces abrí bastante los ojos* _ ¿Acabarme? Pero… ¡pero si esto es tu muerte!_ *Señale detrás de mí y al volver la mirada, no pude evitar sentir un nudo en mi garganta* _Todo esto…todo esto es lo que no querías que viera ese día ¿cierto?... por eso mandaste un doble con nosotros…por eso me paralizaste…sabias que vendría a buscarte, ¿Por qué lo hiciste? Hubiera podido hacerlo pedacitos…hubiera hecho lo que fuera por hacer que siguieras vivo…_ *Baje la cabeza para intentar ocultar mis lagrimas y cerré con fuerza ambas manos, conteniendo mi furia*
_Siempre fuiste muy impulsiva Takia…y él no es como los demás sujetos con los que has peleado. Su nivel es demasiado alto como para poderlo derribar en tus condiciones…_ *Alce un poco la mirada, dejando ver las lagrimas que bajaban por mis mejillas* _ ¿Dices que soy débil entonces?_
_Simplemente no estas lista. Tu potencial es impresionante Takia…pero aun no terminas de desarrollarlo…además…_ *Rodeo sutilmente mi cintura con sus brazos, provocando ese escalofrió que tanto disfrutaba, entonces acerco bastante su rostro al mío* _...hubiera enloquecido si ese maldito te hubiera tocado un pelo_ *En otro momento, me hubiera sonrojado un poco…pero ahora, ahora eso me causo mas nostalgia* _Si tan solo me hubiera dado cuenta que tu maldita idea era una condena de muerte…hubiera hecho lo posible por encargarme de Mina…esa maldita niña…por ella estas muerta…no…por culpa de Ryo…ese bastardo…te dejo como carnada_ *Sentí como la furia volvía a recorrer todo mi cuerpo, lo acabaría, lo haría trizas*
_Deja de lamentarte Takia…de nada sirve_ *Soltó un fuerte suspiro y entonces volví a bajar la cabeza* _ ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué sigo preocupándote?_ *Musite sutilmente, tanto que incluso me sorprendió que pudiera escucharme*
_Te lo dije Takia…tienes que enfrentar esto. ¿De verdad crees que yo pase por todo esto? ¿De verdad me consideras tan poca cosa?_ *Se produjo un breve silencio, ¿de verdad todo esto era una farsa?* _¿Todo…todo es mentira?_
_Absolutamente_ *Dijo con firmeza* _Escucha Takia, no puedo permitir que estés aquí atrapada, peleando contra nada…te estás desgastando…necesitas descansar y olvidarte de todo esto…_ *Me mantuve cabizbaja, hasta cierto punto me sentía como una niña pequeña que es reprendida por su hermano mayor* _Se que puedes hacerlo…se que eres lo suficientemente fuerte como para…_
_Te amo_ *Lo interrumpí. No pude evitarlo, no podía seguirlo soportando. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y entonces caí de rodillas al suelo* _Te amo Kuro…te amo, te amo, te amo…todo este tiempo…todo este tiempo te he amado_ *Me cubrí el rostro húmedo con ambas manos y entonces pegue la frente al suelo. Lo único que resonaba en la habitación, además de los estallidos y gemidos, era mi llanto. Finalmente, Kuro se arrodillo y tomo con cuidado mis brazos para incorporarme lentamente* _Así que eso es lo que tanto te atormentaba…_ *En su rostro había una pequeña sonrisa. Limpio mis lagrimas y entonces me abrazo con fuerza* _ No tienes idea de cuánto te agradezco escuchar eso Takia. Es lo único que quería escuchar_ *Rodee desesperadamente su cuello con mis brazos* _Lamento no habértelo dicho antes Kuro, yo…estaba tan asustada al darme cuenta de este sentimiento que…no pude manejarlo_ *Rio levemente* _Vaya…quien diría que podías asustarte_ *Me separe levemente de él y entonces lo mire a los ojos, obligándome a contener el llanto* _Llévame contigo…por favor Kuro… déjame estar contigo_ *Su sonrisa se borro y entonces bajo la cabeza. Tomo nuevamente mis brazos y los retiro de su cuello, entonces beso con ternura mis manos* _Me temo que eso no es posible Takia. Tu siempre anhelaste una vida…debes de respetar ese deseo. Nunca te dejare Takia…no podría hacerlo. Mientras sigas existiendo, seguiré cada uno de tus pasos_ *Contuve la respiración un segundo. No quería dejarlo ir, no quería volver a perder su calor pero…tenía razón…no podía seguir aquí, lamentándome…tenía que sobrevivir…como siempre.
_¿Lo prometes?_ *Dije resignada*
_Lo juro_ *Dijo él mientras tomaba mi rostro entre mis manos y entonces…me beso. Extrañaba sentir sus labios juntarse con los míos…lo extrañaba demasiado. Poco a poco esa sensación se fue perdiendo, así que abrí los ojos y me di cuenta de que Kuro ya no estaba aquí, ni siquiera el salón en ruinas, ni el tipo de las vendas…solo estaba el bosque. Todo había terminado. Alce la mirada al cielo nublado, percatándome de que sentía como si me hubieran quitado una carga muy pesada. Solté un suspiro y sonreí un instante, sin embargo, pronto escuche un crujido en el interior del bosque. Me volví rápidamente y entonces sentí como un viento helado salía de entre los arboles crispados. Sentí un escalofrió y vi una silueta entre los arboles.* _No…_ *Susurre temerosa, ¿acaso me había ausentado tanto?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 11:12 pm

*A decir verdad, no esperaba que Takia tuviera ciertos problemas sentimentales relacionados con Kuro, sabía que había cierto esfuerzo por su parte de alejar al arcángel/demonio, pero no creí que en verdad lo amara. En fin, había logrado romper la visión impuesta por el tipo de las vendas y seguramente la chica no tardaría en despertar. Por si eso fuera poco, había logrado besarla, dos veces…aunque había parecido como si hubiera besado a dos personas completamente diferentes. Esos besos…oh…mataría por otro de esos besos…quizás entraría a su mente más seguido. Sin embargo, había una cosa que quería hacer, después de todo ya había cumplido mi misión, era tiempo de divertirme un poco.
Me mantuve en ese trance a pesar de haber salido de la cabeza de Mina, y es que, me interesaba revisar la de otra persona. De un momento a otro pase la habitación en la que estaba y llegue a una habitación un poco más oscura. Frente a mi había una cama con un niño que dormía profundamente en ella. Apenas y podía colarse la escasa luz de luna que aun embargaba a la noche, lo cual le daba un aspecto sombrío al lugar. De reojo podía divisar claramente un escritorio con papeles por doquier, al igual que un teléfono y un abrecartas. Shamal no dejaba de ser un tipo desordenado a pesar de ser médico, pero bueno, lo importante es que pronto vi lo que me interesaba: Tetsuna. Estaba arrodillado junto al pequeño y no dejaba de acariciar su cabeza, realmente parecía un padre preocupado, velando por el bienestar de su hijo.
Me sonreí a mi misma y entonces murmure* _Mediator Memoria_ *Y entonces, tal como si fuese una película, comencé a ver fragmentos de la vida de Tetsuna. No veía toda su vida, me llevaría mucho tiempo, solo pasaba todo rápidamente y me enfocaba en lo que podría ayudarme justo ahora, ya tendría tiempo para escudriñar su retorcida mente. Al cabo de un par de minutos, volví a ver la oficina de Shamal y a el que comenzaba a quedarse dormido a los pies de la cama, seguramente mi intromisión le había causado cierto cansancio. No le di importancia, quería saborear esto*
_Ilussio_ *Murmure para posteriormente perderme en la oscuridad…*

-----*Un fuerte ruido, proveniente del fondo de la oficina, hizo que Ryo se sobresaltara. Se llevo una mano a la cabeza y supuso que el ruido había sido parte de algún mal sueño, cuando de pronto escucho una voz que le resulto bastante familiar*
_R…Ryo…ayúdame…_ *El se volvio rápidamente al tiempo que se incorporaba y entonces se quedo estupefacto, de las sombras que formaban algunos estantes empolvados, comenzó a arrastrarse una mujer bastante maltrecha, con moretones en todo el cuerpo y ropas desgarradas. La sangre seca que estaba en su cara apenas y permitía ver su tez blanca. El cabello rizado le cubría gran parte de la cara, aunque al hacer un esfuerzo, pudieron verse unos enormes y grandes ojos.* _Ry…_ *No pudo terminar la frase, ya que el arcángel no tardo en reaccionar, o al menos intento hacerlo, hasta que una fuerte carcajada lo paró en seco*
_Interesante lo que se encuentra en Varia ¿no?_ *Detrás de la mujer que permanecía en el suelo, salió un figura inconfundible, a pesar de que la mitad de su cuerpo permanecía en las sombras. Los ojos rojos y ese tono de voz, pertenecían obviamente a Kuroshitsuji, quien se arrodillo para poder tomar del cabello a la mujer que no tardo en soltar un gemido de dolor* _Si no me equivoco, ella es Melissa ¿cierto? Xanxus me hablo de ella, mira que en verdad es hermosa…_ *Ryo seguía paralizado, con la mirada fija en la mujer* _ …dijo que te hizo creer que estaba muerta, porque sabía que era lo único que podría hacerte enloquecer por completo, o eso creyó hasta que nació él_ *Kuro sonrió malicioso y entonces soltó con fuerza la cabeza de la mujer, ocasionando que esta se azotara contra el suelo* _Apuesto a que todo este tiempo no imaginaste que la estaría prostituyendo entre sus coronas fúnebres y todo aquel que quisiera revolcarse con ella. Según se…pagaban bastante por tenerla, aunque claro…yo no tuve que pagar tanto_*Soltó nuevamente una carcajada y entonces, al ver el rostro de la mujer que apenas y estaba a unos centímetros del frio suelo, cuyos ojos estaban empapados en lagrimas, Ryo no pudo más y tomo hábilmente el abrecartas, lanzándolo con todas sus fuerzas hacia la garganta de Kuroshitsuji, sin embargo, un campo de fuerza raboto el abrecartas.
Esta vez fue una risita burlona la que se escucho en la habitación y entonces, de la otra esquina, salió Yua, sonriente, con el atuendo de Varia* _Yo que tu lo pensaría dos veces Sushi…estas desarmado y podría acabarte en un segundo_ *Ryo no lo entendía, parecía una locura*
_Te dije que le dijeras a Megami que controlara a Milo…casi me deja ciega_ *Refunfuño la chica de cabello morado mientras se acercaba a Kuroshitsuji* _Aun así…pude engañar a Shamal_ *Soltó otra risita y posteriormente lo beso.*
Toda esa escena parecía tan confusa que apenas y podía considerarse como verdadera…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 11:22 pm

Rayos, me estaba quebrando la cabeza pensando como decirle a Yua que cabia la posibilidad de que no pudiera volver a ver, de seguro destruiria todo aunque no pudiese ver, pero aun asi, confiaba al 100% en que Shamal me daria buenas noticias, pero de pronto aquella vision se aparecio ante mis ojos, yo me petrifique, realmente no podia creer a lo que mis ojos veian, no podia dar credito a esto que mis ojos me mostraban, asi que me incorpore lentamente sentando a un costado a mi niño que cambio su cara a una faccion muy seria, a decir verdad no sabia que podia ponerse asi de serio, pero claro, eso era lo que menos me importaba:
-¿Que... que pasa Yua?... tu... tu deberias de estar en cama -dije estupidamente, pero ella se rio de aquella forma que me gustaba.
-¿Realmente cre... cre... i... -me decia cuando de pronto todo se empezo a agitar, la imagen parecia difusa, parecia como si estuviera viendo la T.V. y la misma tuviera problemas, ya que lo que tenia enfrente se distorsionaba de una manera extraña, estaba a punto de vomitar, pero lo extraño es que todo se detuvo, aunque la imagen parecia fija, como en pausa, ya que Yua seguia con la boca a medio abrir, era como una pelicula en pausa, que sin mas empezo a cuartearse y sin mas se cayo como si fuese un espejo y detras de la misma estaba nada mas y nada menos que la asesina que estaba hincada y tomandose la cabeza, balbuceando algo que no alcance a escuchar, por lo que acerque furioso:
-¡Tu!... -le grite y ella parecio reaccionar mirandome y despues a todas partes, aunque realmente no habia nada que ver, ya que era un espacio en blanco-... ¡tu me pusiste esa maldita vision!... -me acerque a ella y la levante por el cuello con mi mano-... ¡tu querias hacerme creer eso que me estaba viendo!.... ¡como te atreves a mostrarme esa basura!... -le complementaba cuando de pronto el suelo se cimbro y la solte, ya que apenas si me podia mantener en pie, despues vino otro, pero este fue incluso mas fuerte que el primero, por lo que me vi obligado a poner una rodilla en el suelo para no caer, un tercer movimiento hizo que el suelo se cuarteara-... ¡que carajo haces ahora! ¿¡una nueva ilusion acaso maldita?! -le grite, pero ella solo me regreso una mirada fulminante dandome a entender que no era ella, pero aun asi lo dudaba, ya que era una desgraciada muy buena por lo que pude ver, ya que pudo conseguir una imagen de mi cabeza de las cosas que realmente me inquietarian hasta tal nivel, aunque de pronto el quinto y ultimo temblor hizo que el suelo se rompiera en su totalidad, dejandonos caer al vacio, yo no perdi la calma e intente desplegar mis alas, aunque las mismas se negaron a salir, lo intente una infinidad de veces, pero no pude, mire a la asesina y tambien parecia intentarlo... esto estaba alcanzando un nivel tambien inquietante... sin mas entramos en lo que parecia humo, yo me aguante la respiracion, pero seguiamos cayendo y llego el momento en que no pude mas, asi que tuve que respirar, pero a pesar de que inhalaba ese humo, no me hacia daño... es mas dudaba siquiera el inhalarlo, esto al igual que lo anterior era una vision, pero sino era de ella ¿de quien mas seria?.
De un momento a otro y sin mas nos detuvimos, estabamos flotando en el aire, aunque sin alas claro:
-¿Que carajo pasa aqui? -le pregunte, pero ella me dijo que no lo sabia, solo balbuceo algo de un par de ojos rojos brillantes... pfff... maldita loca, ya ni sabia lo que podia ver dentro de su cabeza... estaba incluso mas chiflada que yo... de pronto, nos empezamos a mover, pero no hacia abajo, sino hacia el frente y luego empezamos a subir lentamente en forma vertical, mi corazon latia rapidamente, hasta que por fin salimos de aquel humo y miramos el cielo, pero no era un cielo cualquiera, era una atardecer precioso y al mirar abajo, vi que lo que decia que era humo no lo era, era una nube de la cual saliamos, yo me quede perplejo viendo el sol, era realmente bellisimo, hasta que la asesina me dijo que mirara jalandome el brazo, yo le regrese una mirada asesina, pero ella ni me vio, en cambio mi mirada, paso a ser una de sorpresa al ver algo asi como una ciudad en los aires, cambiamos de curso y sin mas empezamos a ver humo en la misma acercandonos lentamente, sin embargo algunas extrañas luces empezaron a salir a nuestro encuentro:
-¡Aqui vienen! -un grito fuerte vino detras nuestro haciendonos girar y me sobresalte al igual que ella, ya que detras venian un monton... 10... 20.. 30... 70... 100... 300... ¡maldita sea! ¡habian varios miles de ellos detras de nosotros en una formacion triangular!, la vista se acomodo de nuevo al frente y las luces estaban mucho mas cerca y sin mas, enormes rayos deliz vinieron de esa direccion, y digo enormes porque nunca habia visto algo tan grande y destructivo como eso... gritos y alguno que otro gemido se escucho destras nuestro, sin embargo tambien rayos de electricidad, fuego, hielo, viento, obscuridad y de otros colores salieron al frente en respuesta a aquellos ataques, varias explosiones se vieron al frente y yo espere ver angeles del otro lado, sin embargo algo extraño era lo que se acercaba, era algo totalmente blanco, forma humanoide y cuanto mas se acercaba mas enorme se hacia y sin mas llegaron a nuestro punto, la vista se giro rapidamente mareandome, pero aunasi mis ojos desorbitados ni siquiera se atrevian a pestañear... estas cosas eran gigantescas, median al menos 20 mts y el choque contra los demonios habia sido espectacular, la pelea estaba empezando, estas cosas los podian tomar con las manos y los apretaban hasta hacerlos pure, tambien disparaban aquellos enormes rayos a una distancia increiblemente cercana haciendo que sus barreras se hicieran añicos desintegrandolos por completo, los demonio contratacaban con ataques que eran increbles, pero aun asi, antes de ver caer a un par de esas cosas blancas, ya habian matado a cientos de demonios y la lucha continuaba:
-¡Escuadron Max siganme! -dijo y sin mas la vision se empezo a mover de nuevo a la ciudad acercandonos hastq ue por fin llegamos... la misma era muy bonita o eso podia haber sido, ayq eu estaba realmente dañada, la misma tenia un diseño redondo en su totalidad, se veian unos estraños cañones que disparaban una y otra vez a esas cosas blancas, que estaban por todas partes, no eran mas de 200, pero a jusgar por su fuerza, realmente eran suficientes para destruir esta ciudad... y tengo que admitir que lo estaban logrando... un enorme rayo de luz hizo que dieramos un rapido giro a la derecha... ¡uff! que cerca estuvo eso, realmente mi corazon estaba a mil por esto que veia, de alguna manera la excitacion de la batalla me tenia a tope, aunque de pronto bajamos a el suelo.. giramos a nuestra derecha y vimos caer un angel sin piernas, despues una de esas cosas blancas lo piso sin mas... espera... ¿angeles?... ¿acaso estas cosas no eran de los angeles?... maldita sea todo esto es muy confuso, de nuevo nuestra vision giro a la derecha y vimos caer a uno de los grandotes... creo que asi los llamare... grandotes, si, me gusta bastante... como decia, vi caer a uno de esos grandotes con un enorme hoyo en su pecho, detras de el, venian algunos demonio y angeles:
-¡Vamos, vamos, vamos, vamos!... -grito el angel-... ¡no podemos darnos el lujo de perder la ciudad de Jacinto! -complemento y avanzaron hacia un grandote que los recibio con un enorme rayo de energia... la vista ahora giro a la derecha y un edifio exploto sin mas y un grandote parecia haber sido retorcido como si fuese de papel, de pronto la parte derecha de la ciudad se hizo curva y se enchueco de tal manera uqe cubrio varios rayos de los grandotes que venian... aunque.. eos no era posible, incluso en estos tiempo eso no siquiera imaginable, sin embargo pronto escuche que alguien descendio a nuestro lado haciendo que la vision se girara ahi y vi a una hermosa angel de cabello blanco que le llegaba a las rodillas mirando ahi con un poco de enfado:
-¡Jo!... ¿por que carajo usas la misma ciudad para detener lo ataque? -dijo y un demonio joven que con una cabellera roja y un semplante serio descendia a su lado.
-Los disparos se dirigian a los cañones de Cuarzo, si los perdemos, perderemos nuestras armas mas efectivas contra los "Virages" -dijo el y me puso a pensar si hacia llamaban a los grandotes.
-Tienes razon, pero se han cargado una parte de la ciudad -dijo ella llevandose las manos a la cintura-... deberias de habver pensado en otras soluciones, no ser tan cerrado en eses cuestiones... Feyrbrand -dijo ella y yo senti un extraño presentimiento con ese nombre... ¿Feyrbrand?... ¿donde he escuchado antes ese nombre?...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 4:10 pm

*Todo iba condenadamente bien hasta que algo sucedio. No se nisiquiera como llamarlo, solo se que era algo... extraño y fuera de lo normal. Por lo regular yo controlaba las visiones y era casi imposible que alguien saliera de una de ellas asi como asi, mas aun, que lograra romperla de tajo, como acababa de suceder. La interrupcion de la misma fue tan sorpresiva que incluso me vino una punzada a la cabeza tan fuerte, que me obligo a caer al suelo. No estaba mareada, solo me dolia un poco la cabeza. Todo se habia ido al carajo, aunque intentase de nuevo crear tan suculenta vision, Tetsuna no la creeria, a no ser de que fuera un imbecil, y aunque aun no podia descartar esa teoria, no podia reanudarla, algo lo impedia, algo estaba estorbando.
El maldito de Tetsuna me tomo con fuerza, pude haberlo atacado pero ese temblor me dejo impavida, ¿que carajo estaba sucediendo? ¿Acaso el...? No...no era...puesto que supuso que era yo de nuevo. Luego caimos, todo se volvia mas y mas confuso...nisiquiera las ennegrecidas alas funcionaban correctamente, como debia de ser...carajo, nisiquiera servian para eso. No tuve mas remedio que mirar estupefacta todo lo que acontecia, ¿que demonios era esto? ¿Un recuerdo de la retorcida mente de Tetsuna? ¿Una ilusion? ¿Una trampa? No podia deducirlo, realmente no podia; lo unico de lo que estaba segura era de que yo no estaba haciendo esto.
Comence a aterrarme al ver a toda esa orda de demonios, ¿acaso habia sido una trampa del tipo de las vendas? No...los demas estarian aqui...ademas...esto no era real...de lo contrario podrian vernos.
Continue observando, hilando, razonando...pero apenas y podia tomar nota de lo que sucedia, aunque comenzaba a ponerse interesante, demonios y angeles...vaya...quien lo diria. Me mantuve seria, esperando, tratando de mentalizarme de que no me sucederia nada si permanecia aqui, aunque esas cosas enormemente abominables...eran abominables y super poderosas...pero si demonios y arcangeles estaban juntos en esta pelea...¿entonces de que lado estaban esos colosos?
Por alguna razon, al ver a esa angel de cabello blanco, senti un vuelco en el estomago, era imponente si, pero hacia bastante que ningun maldito angel me causaba esta sensacion, nisiquiera un Holly. Mire atenta a esos dos...ese demonio...tenia una aire femiliar, o quizas era el nombre...no lo se, lo unico que podia hacer era seguir mirando.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 11:09 pm

-Al…Alfa…- *Titubee mientras observaba a la chica que salía de la espesa niebla. Era idéntica a mí, a Mina, pero no era como nosotras, ahora entendía más o menos a esa niña, verse a sí misma, como si se tratase de un espejo, daba miedo. Me quede en el suelo, seguía atónita, podría haber jurado que ella no existía desde hace mucho; ella en cambio, se mantuvo seria, sin inmutarse un poco y se mantuvo a una distancia considerable. Un silencio incomodo y por demás sepulcral se mantuvo por un instante más, hasta que por fin hablo.*
-Ha pasado bastante, ¿no es así?- *Su tono frio y seco, era aun más perturbador que el que yo solía utilizar, más aun, conjugando su voz con la expresión de su rostro y los pequeños detalles en hielo que sobresalían como diamantes en las coletas, la hacían ver como la gemela malvada, y quizás lo era.* -Supuse que tu… ¿Qué haces aquí?- *Dije mientras me levantaba, no quería saberlo realmente, pero el que ella aun existiera y se mantuviera aquí, no significaba nada bueno*
-Teníamos un trato- *Dijo sin quitarme la vista de encima, sin marcar ninguna línea de expresión en el pálido rostro* -Yo he seguido con…-
-Mentira- *Me interrumpió bruscamente* -Tenias que cuidar de ella…hacer todo lo que te pidiera y aun así seguir con tu propósito…pero no lo has hecho- *Alfa hizo una pausa durante la cual el viento comenzó a soplar con más fuerza y luego continuo* -Mírate…estas acabada, y arrastraste a Mina a todo esto. Todo este tiempo…confinada a un maldita tumba helada, para nada, pero se termino-
-Quieres decir que…- *Retrocedí un par de pasos, sabía que Alfa no estaba aquí solo para saludar. A pesar de que su rostro no mostraba ninguna emoción, era claro que estaba molesta* -Responderé a sus suplicas…ahora- *El viento soplo con tal intensidad que tuve que cubrirme el rostro, cuando hube alzado la vista, Alfa había desaparecido. Sentí un vuelco en el estomago…si ella no estaba aquí entonces quería decir que había tomado el control del cuerpo y entonces…* -Tengo que detenerla- *Me dije mientras corría al interior del bosque…*
*Abrí los ojos lentamente para comenzar a divisar el cuarto en el que estaba. Si no hubiera sido por los utensilios médicos, no hubiera podido descifrar mi ubicación.* -¿Un hospital?- *Susurre al tiempo que me llevaba una mano a la cabeza, tenía una fuerza migraña, pero no le di importancia, más bien comencé a ver mis manos, mis brazos, mi ropa, mi cuerpo…todo era apenas y como lo recordaba, había pasado tanto…siete años por lo menos. Solía proteger a Mina de todo aquello que afectaba su “mundo perfecto”, acababa con todo problema de tajo y transformaba su medio para que volviera a empezar, sin miedos, ni cabos sueltos, pero Takia nunca dejo de entrometerse. Aunque Mina acudía a mí, ella llegaba primero…esa maldita…aunque su misión era la de despedazar a los padres de la chica, ella intentaba desaparecerme. No era tonta, sabía que era la más fuerte de las tres, y sin mí, Mina seria pan comido; entonces le propuse un trato, le dije que la dejaría encargarse de todo lo que Mina necesitara, pero si un día la chica volvía a mí, entonces seria ella quien tendría que irse.* -Finalmente te dejo llegar a mi- *Volví a decir en voz baja, mientras miraba alrededor. Pronto me detuve en una chica de cabello purpura que dormía plácidamente a lado de mi. Tenía la impresión de que la conocía, almenos un poco, lo suficiente como para saber que ella era una de las personas que habían obligado a Mina a pedirme ayuda. La admire durante un instante, era linda, a pesar de los golpes y contusiones, era linda, pero eso no era lo importante. Me levante de la cama procurando ser silenciosa y entonces me quede de pie a lado de su cama.* -Hasta nunca- *Dije fríamente, mientras observaba el tenue movimiento de su pecho* -Seven Stakes- *No necesitaría mucho, solo un ataque burdo y simple, después de todo apenas estaba comenzando. Las estacas se formaron en el techo y poco a poco tomaron el tamaño adecuado, poco mas de 40 cm, solo necesitaban caer con fuerza sobre ella para matarla y me encargaría de los demás, pero entonces, justo cuando las estacas amenazaban con caer, escuche un ruido que me hizo volver la cabeza bruscamente…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 2:45 am

Seguia mirando aquello, sin embargo aquello era bastante increible, no se como, pero estaba mirando con mis ojos algun evento que desconocia hasta ese momento, mire a la asesina y ella parecia igual o incluso mas estupefacta que yo, regrese mi mirada y mire a esos dos nuevamente, no se, parecian, tan... tan, podria decir que superiores, algo me impulsaba a querer desviar la mirada de ellos por alguna razon y tal vez es me psaria si los viese en realidad, gracias al cielo que esto es un recuerdo porque de otra manera pudiese ser que realmente no pudiese mirarlos.
-Viene un grupo grande por el noreste -dijo aquella hermosa angel mirando hacia el horizonte.
-Entiendo, lo mejor seria que no los dejaramos llegar, si recibe mas daño Jacinto realmente estaria en problemas -respondio el demonio.
-Si, pero por desgracia tambien el batallon Mera esta teniendo un fuerte enfrentamiento en el sur -dijo el angel cuando giro su cabeza y miro por un lado de aquella enorme citadela.
-Yo me encargare de los que viene por el noreste, tu deberias de apoyar al grupo del sur... -dijo el demonio para despues suspirar-... tenemos que ganar el tiempo suficiente en lo que Jacinto logra estabilizarse para poder pasar al modo sigiloso.
-¿Cuanto tiempo crees que les tome? -pregunto ella regresando la mirada al demonio, aunque el solo sonrio.
-No lo se Hancock, sin embargo nuestra labor aqui es que se gane el suficiente tiempo para que eso pueda pasar -respondio el demonio.
-Hasta que dices algo de verdad bueno -dijo ella sonriendole.
-En ese caso me voy -dijo el y ella levanto la mano como queriendole decir algo pero desaparecio.
-Maldicion, detesto cuando hace eso -dijo ella.
De pronto la camara emézo a mirar a varias partes hasta que fijo su vista al noreste, aquel demonio ya estaba bastante lejos, si, en una fraccion de segundo ya estaba en aquella posicion y la vista se movio inmeditamente hacia alla a una gran velocidad mirandolo primero a el fijamente y despues hacia la direccion que el tambien miraba... no habia fallos, se acercaba un grupo de 15 Virages por ahi, sin embargo el solo sonrio un poco y extendio su palma, haciendo que de pronto el aire cambiase, no se podia sentir claro esta, pero la forma en la que se movia la vista no daba duda a ello, de pronto el entorno se vlvio verde, despues rojo y asi fue cambiando a varios colores que eran absorbidos por la palma de su mano, de pronto todo se detuvo y en su mano estaba el resultado de aquello, era una extraña esfera, no mas grande que una pelota de beisbol que podia tomarse tranquilamente con la palma de la mano, no tardo mucho en tomar una posicion para lanzarla y la arrojo, haciendo que la vista temblara de un lado a otro. El resultado, no tardo mucho en verse, ya que de pronto y justo antes de que llegara con los Virages que se hacian a un lado para esquivarla, la misma se expandio al menos para cubrir un radio de 100 km, los mismos se retorcian y se deformaban al momento que eran tocados por la misma, sin embargo un par de ellos, logro superar aquello que dejo solamente vestigios de los demas y avanzaron:
-Me sorprende que sobrevivieran a "Damocles" -dijo el sonriendo y su mano se movio hacia atras como si tuviera algo ahi, pero solo estaba el mismo cielo, pero me quede sin habla al ver como su mano arecia desaparecer poco a poco y sin mas de la nada, de un buen jalon sacase una espada que lucia espectacular, con brillos rojos y negros era sin duda el trabajo hecho por el mejor de los artesanos que haya visto y sin mas desaparecio de ahi avanzando al frente y desapareciendo nuevamente frente a nuestros ojos... la vista cambio subitamente hacia donde estaban aquellos dos Virages restantes y pudimos observar como uno era dividido limpiamente por la mitad de forma vertical... si aquella enorme monstruosidad se habia partido a la mitad y detras de el se encontraba el demonio, el otro Virage se dio media vuelta y disparo un potente rayo en su contra, pero de nuevo... el aparecio detras del Virage, pero sin su espada y despues con la parte posterior de su puño lo golpeo, haciendo que este se deformara hacia su derecha, como si se hiciese un remolino y despues estallo, lo cual supuse que paso debido a que su cuero no aguanto ese rango de flexibilidad... pero... pero...
-De... un golpe lo derroto -dije estupefacto, mientras que la vista se acerco a el para verlo sonreir ligeramente, sin embargo la imagen se empezo a ver borrosa, se empezo a perder nitidez y se puso obscuro todo y sin mas una luz me alumbro y me encontre de nuevo con mi hijo el cual dormia pacificamente en el sofa, yo no sabia que hacer o decir precisamente de todo lo ocurrido, pero sin duda la sonrisa de aquel demonio me dio un escalofrio... un escalofrio que me recordaba a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 1:05 am

*Todo era tan asombroso. Las cosas gigantes, los ataques, la situación en la que nos hallábamos en medio…no estaba segura de que era…pero era impresionante.
Lo único que agradecía era que fuera un recuerdo, aunque sería bueno saber de quién y de que. Al ver al demonio irse de esa forma, solté un suspiro, comenzaba a convertirme en su admiradora, mas aun al ver sus ataques. Los balbuceos de Ryo, me provocaron una pequeña sonrisa, era demasiado fuerte…impresionantemente fuerte…
Un momento…comencé a retroceder levemente…todo esto…en algún momento yo había escuchado a alguien hablar de algo como esto…ángeles y demonios peleando mano a mano…colosos…ataques de tal magnitud…tuve una fuerte punzada…¿Qué demonios era esto? No podía recordar…mi mente estaba tan atrofiada que recordar mi nombre era ganancia hoy en día. Era raro…pero en la academia…mucho antes de entrar en la GDSL…estaba segura que alguien había mencionado una pelea épica…pronto me vi en el suelo, con las manos en la cabeza. La visión se había ido y estábamos nuevamente en el cuarto a media luz -¿Qué demonios fue eso?- Dije en voz baja mientras me incorporaba, sin embargo, la punzada en mi cabeza, que amenazaba con una migraña, se intensifico un instante. Ryo no dijo nada hasta que se aseguro que su hijo estaba sano y salvo, pero no tardo mucho en tomarme nuevamente del cuello, por lo que yo solo puse soltar una risita –Escúchame bien Ryo, que comienzo a tener migraña y no repetiré lo siguiente. Estoy aquí por asuntos extraoficiales y mi único interés se basa en Mina, así que no te metas, si no quieres que tu hijo o la demonio con la que te revuelcas queden atrapados de por vida en una visión que los hará desear desesperadamente una muerte que no llegara. No te metas conmigo y yo no me meteré en tus asuntos- Sonreí maliciosa y después e forcejear levemente, me soltó.
Me lleve otra mano a la cabeza, necesitaba recostarme, después de lo sucedido necesitaba recuperarme para obtener la información necesaria de Mina y entonces largarme y salir ilesa de estos problemas, sin embargo, antes de girar la perilla para salir de la habitación, pensé en fastidiar un poco más a Ryo –Por cierto…la visión que viste de Yua y Kuro…no la saque con la informacion de tu cabeza Ryo- Me sonreí aun mas y entonces me desvaneci para volver a mi cuerpo en la otra habitacion. Al abrir los ojos me senti mucho mejor, quizas la punzada era una señal de que habia estado mucho tiempo ausente. Tome una bocanada de aire y entonces gire la cabeza para ver como seguia Mina, sin embargo, al mover la mirada, la cama estaba vacia, y Mina, Mina estaba de pie frente a Yua, apuntandole amenazadoramente con algo que divise como estacas...¿pero qué carajo? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que la había dejado para que pudiera tomar conciencia y asesinarla? –¡Mina!- Me apresure a decir antes de que las estacas de hielo cayeran sobre Yua. Me incorpore rapidamente, aunque senti un leve ardor en el abdomen. Esa maldita herida. Ryo debio escucharme, porque abrio rapidamente la puerta de la habitacion y de igual forma se sobresalto al ver lo que sucedía, comenzó a hablar con ella, pero…no era Mina. Creo que ambos lo sabíamos…sin embargo, estaba segura de que no era Takia. Takia no solía usar esos adornos en las coletas y su expresión no era tan fría. Habria que detenerla. Me levante de la cama, cuidando de no dañarme nuevamente -Tú no eres Mina- Dije seria, mientras derretía las estacas de hielo con algunas brasas que salieron de la nada. La chica que tenía enfrente, no se inmuto ni siquiera un poco, solo susurro –Tu…- y entonces, de la nada formo una espada de hielo en su mano izquierda, la cual comencé a derretir igualmente, aunque a pesar de ello, la espada no comenzaba a desquebrajarse -¿Fuego?- Dijo en voz baja, y luego dio un paso al frente, pero en ese instante, soltó la espada y se llevo las manos a la cabeza, al momento que cayó al suelo, entonces, al cabo de unos segundos, su mirada se volvió dulce y tímida –Mina- Me deje caer en la cama, no podia ir con ella, pero almenos ahora, sabia que no era necesario. Ryo se apresuro a ir con Yua y luego se arrodillo para ver a Mina, ella parpadeo un par de veces y entonces nos miro extrañada -¿Qué…que fue lo que…sucedió?- Dijo entrecortadamente, se veía realmente perdida. Yo solo me quede ahí un instante, tratando de entender lo que acababa de suceder, acaso… ¿Mina tenía otra personalidad?
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:43 am

*Note algo extraño en todo eso. No lo se…simplemente el sentir que Shamal abria mis ojos me inquieto un poco…¿acaso yo?..no, era una tontería, debíamos de estar ocultándonos, en algún cuchitril adoptado por Shamal…si eso, solo eso. Aun asi me quede callada, esperando escuchar alguna cosa, pero lo único que sentí fue un piquete y mi brazo izquierdo, por lo que hice una mueca, entonces, alcance a escuchar a Ryo decir algo…pero no pude descifrarlo ya que pronto de perdi nuevamente en algún sueño.
Paso un instante antes de que volviera a abrir los ojos, sin embargo, esta vez no estaba todo oscuro, mas bien, había una ilumacion tenue. Estaba sentada en una silla enorme, negra, con algunas figuras talladas, las cuales simulaban cráneos con llamas. Frente a mi, había una gran alfombra negra que cruzaba el imponente salón. A lado de esta, había varias armaduras que se mantenian firmes, como estatuas, como cualquier armadura y en las paredes había algunas antorchas cuya luz azulada le daban un aspecto lugrubre al cuarto. Recargue mi rostro sobre mi mano derecha, mientras jugueteaba con el cetro en la otra mano, estar en el palacio era demasiado aburrido. Solte un suspiro y en ese momento la puerta que estaba al final de la alfombra se abrió de par en par, cuatro sujetos vestidos de negro de pies a cabeza, forcejeaban con otro hombre de ojos verdes y cabello castaño, cuyo rostro lucia aterrado.
-Magestad, encontramos a este sujeto a las afueras del palacio. Ha pedido una audiencia con el Rey- Dijo uno de los hombres, quien sostenía por el cabello al joven.
-¿Una audiencia? ¿Es que la Guardia Real no puede encargarse de estas pequeñeces?- Hice una mueca.
-Magestad, perdone que la molestemos, pero me tome el atrevimiento de venir e irrumpir aquí, porque el sujeto es un mensajero del sexto reino. Dice que una de las princesas lo mando en persona-
-El sexto reino…vaya vaya…interesante- Dije con cierta decepcion –Vayanse y déjenme a solas con el- Me levante lentamente del trono mientras los miraba despectivamente, a pesar de eso, el hombre que había hablado anteriormente solto al sujeto para avanzar un paso hacia mi e intentar renegar algo –Dije que se largaran, ¿o acaso debo escoltarlos?- Movi ligeramente el cetro y entonces las armaduras desenvainaron sus espadas.
-Perdone Yua-sama, ahora mismo nos retiramos- Los demás sujetos dejaron caer bruscamente al hombre de ojos escarlata y entonces se retiraron presurosos. Las armaduras volvieron a su posición inicial y entonces comencé a aproximarme al joven que no se veía mas tranquilo.
-Debo disculparme por ese recibimiento. La Guardia Real suele ser muy calurosa con los invitados de otros reinos- Una vez que llegue a donde este se encontraba de cuclillas, coloque el cetro en su barbilla – Cualquiera que provenga del sexto reino, inclusive una misera cucaracha como tu, no es bien recibida en mi palacio. Ahora dime mensajero, que desea hablar una princesa del sexto reino con mi padre- El joven vacilo un momento y entonces tomo una bocanada de aire –Me temo que el mensaje que me fue encomendado, solo puedo dárselo a su padre Magestad-
-Eso supuse…- Frunci los labios y me di media vuelta –Entonces no piesas hablar…-
El mensajero se aclaro un poco la garganta –Magestad… por favor, podrían matarme si saben que no segui mis ordenes- Me volvi para verlo de pie –Al fin de cuentas…moriras- Dije en tono burlon mientras sonreia maliciosamente y entonces Ren apareció entre el mensajero y yo. El aterrado retrocedió acaso un par de pasos antes de que Ren lo devorara. Apenas el sujeto desapareció, el dragon se dio media vuelta y miro detenidamente la puerta que estaba en el fondo del salón, manteniéndose en guardia. Esa reacción me hizo mirar detrás de mi para observar a un chico rubio y con boina entrar con cierto aire de grandeza.
-No deberías tratar a un extranjero de esa forma Yua,mucho menos alguien proveniente del sexto reino, nos traería problemas- Hizo una mueca y entonces se recargo en el trono.
-¿Cuándo aprenderas a tocar la puerta Jung? Debes tener presente cual es tu lugar- Volvi la mirada a Ren –Lleva sus cenizas a la entrada del palacio del sexto reino. No me interesa charlar nada que provenga de una Amaterassu- El dragon no tardo en retirarse, asi que regrese mi mirada a Jung.
-¿Qué demonios haces aquí?- Aprete con fuerza el cetro al verlo tocar con cierto deseo mi silla – Alejate de mi trono-
-Vamos Yua… esa actitud que tienes con el sexto reino, esa rivalidad que tienes sobretodo con la menor de sus princesas, podria desatar una guerra entre ambos reinos. No creo que el Rey se sienta orgulloso de algo como eso, considerando que esta próxima una guerra con el cielo. Ademas sigues rechazando todas las invitaciones de los demás reinos, eres altanera y grosera con las demás princesas, ¿Qué rey permitiría que desposaras a un príncipe? Muy pronto…tu padre se dara cuenta de que no tiene mas opción, que fortalecer su reino desde adentro- Sonrio malicioso y avanzo rápidamente hacia mi, para finalmente tomarme por la cintura con fuerza- Para entonces tendre el nivel de un Deva y no tendrá mas opción que rogarme por que acepte a su vergonzoza hija como esposa.
- Me importa un carajo lo que decida hacer alguien del sexto reino en contra mia, a ellos tampoco les conviene una guerrilla. Hay muchos rumores ¿sabes? Ademas preferiria casarme con el bastardo que tiene por hijo mi padre antes que con un imbécil como tu- Dije desafiante.
-¿Tu hermano dices? Es un niño si, pero no es estúpido como para meterse contigo. Nisiquiera tienen un vinculo como familia que son, asi que no es una opción. Eres mia Yua- Acerco bastante su rostro al mio y entonces comenzó a acariciarme bruscamente.
-Sueltame ya infeliz, o te juro que yo…- Sonrio abiertamente
-Que tu que…¿piensas usar a Ren contra mi? Sabes que tu padre te destrozaría antes de tocarme siquiera un pelo. Creo que en el fondo sabe que sere su yerno- Solto una carcajada y entonces me solto. No podía hacer nada contra el, tenia razon, por algún motivo inexplicable papa lo adoraba como un hijo, no…le tenia mas cariño que a sus propios hijos.
-En fin… será mejor que lo que has hecho se mantenga impune, aunque considerando que el mensaje era para el Rey…no se…quizás tu padre te castigue un poco. Quizas te quite la misión de ir a la tierra y siga intentando colocarte en algún reino- Hice una mueca y lo mire fijamente. Si había alguien que odiara mas que a alguien del sexto reino, era a el- Pero bueno…tu padre me mando por ti. Dijo que todo esta listo para tu misión. Supongo que estas entusiasmada por tener la oportunidad de demostrar que eres mas que una muñeca intercambiable, aunque sinceramente…tu hermano y yo hemos comenzado a apostar por la cantidad de tiempo que duras con vida alla arriba. Yo creo que un arcángel terminara primero contigo, aunque el dice que tu padre no tardara en hacerte pedazos-
Me mordí los labios, estaba harta de que todos se burlaran de mi-¿Ire a la tierra? ¿Esta todo listo ya? Apenas…apenas lo menciono ayer…crei que tardaría por lo menos una semana en…-
-No organizo todo el…tu hermano resulto tener todo listo en pocas horas-
-Ya veo…- Dije en voz baja, ¿Por qué papa no había organizado mi viaje?
-Apresurate, no querras comenzar a fallar desde ahora- Jung me tomo con fuerza del brazo y entonces todo se vio borroso.
No tarde en ver nuevamente oscuridad, solo había sido un sueño.Mas bien, un recuerdo. Eso es lo ultimo que había vivido en casa antes de ir con papa y ser mandada a cumplir mi misión entre los humanos. Era absurdo recordar algo como eso en este momento. Parpadee un par de veces, ¿Por qué estaba todo oscuro? Quizas me había quedado dormida nuevamente y había despertado de madrugada, aunque…algo me había despertado.
Me lleve una mano a la cara y sentí un poco de agua en mis mejillas…¿Qué carajo? ¿Lluvia? No…no sentía el aire gélido como para deducir que estaba en la interperie, ademas afuera no podria haber una oscuridad tan penetrante. No tarde en escuchar la voz de Mina ¿ahora que?. Intente girarme sobre mi costado pero una punzada me impidió hacerlo…había olvidado los golpes, no pude evitar soltar un gemido y entonces la voz de Sushi, que comenzaba a escucharse en medio del cuarto se callo de golpe.
_No debo volver a hacer eso…- *Dije en voz baja mientras intentaba acomodarme en la cama. Nuevamente hubo silencio, aunque esta vez, fue Mina quien se escucho primero, lo menos que necesitaba era una voz chillona como la suya*
_¿Cuanto tiempo he estado dormida?- *Pregunte con dificultad, ese maldito tubo de nuevo* -¿Dónde estamos?- *Me lleve una mano a la cabeza, no me sentía en definitiva bien, eso era lo único bueno de que fuera de noche, la luz seguro me provocaría migraña.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:15 pm

Al escuchar la voz de Yua fui directamente a donde estaba ella, escuche sus palabras e inmediatamente tome su mano:
-Estamos bien preciosa, estamos a salvo aquí en el consultorio de Shamal -le dije y pude ver como ella se relajo un poco, sin embargo no tardo en preguntarme de nuevo por la obscuridad, yo me mordí el labio inferior y mire a Shamal.
-Lo mejor seria que se lo digas de una vez Ryo, estoy segura que se molestara si se lo escondes por mas tiempo -me dijo Shamal, yo simplemente suspire y escuche a Yua preguntar que es lo que debía de decirle, asi que trague saliva y trate de parecer relajado.
-La verdad es que... -me tome un segundo para pensar el orden correcto de las palabras-... tus ojos sufrieron un fuerte daño en la ultima pelea y ahora... -apreté su mano entre las mias-... estas ciega... -dije por fin y Yua se quedo callada, sin embargo nadie de nosotros sabia si eso era bueno o malo-... pe... pero no te preocupes, es probable que sea solo una eguera temporal, Shamal te hara unas pruebas para verificar el daño de tu retina y es probable que solo sea temporal -le dije por ultimo ante un silencio que empezó a ser por demás incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 8:02 pm

_Ci...¿ciega?_*Dije desconcertada. No podía ser cierto…debía de ser una broma, si, una maldita broma de mal gusto. Al cabo de unos segundos comencé a reír de una forma un tanto desagradable, la risa se convirtió en carcajada entonces* _Es lo más estúpido que he escuchado. Es una maldita broma ¿cierto?_ *Volvió a producirse un silencio bastante incomodo* _Yua…_*Fue lo único que dijo Sushi* _No es cierto…no puede… ¡¿Estás diciendo que una maldita pelea logro hacerme esto?! ¿Te estás burlando?_
_Yo no creo que…_ *Escuche la voz de Mina, pero la interrumpí, no tenia, enserio, ganas de soportar a una maldita escoria celestial ahora* _¿Tienes idea?, ¿¡una maldita idea!? De cuantas veces he peleado. No es la primera vez que una Amaterassu y yo terminamos de esa forma…¿De verdad esperas que crea que un solo golpe me hizo tanto daño? No soy un demonio cualquiera_ *Cada vez me irritaba mas y mas, el intento de explicaciones, el intento de analizar como carajo fue que pudieron acabarme en un golpe, porque si estaba ciega, podrían aprovecharlo y no sería rival para ellos, prácticamente estaba en bandeja de plata. La vos de Shamal fue esta vez la que intento apaciguar mi furia, pero fue inútil*_Black Snake_ *No sé cómo, pero tenía que recuperar la vista…ahora.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:24 pm

*Fue extraño despertar y ver a Tabata y a Ryo tan alterados. De un momento a otro estaba en el bosque, intentando conservar el calor de los labios de Kuro, y de repente me vi en el suelo del hospital. ¿Acaso Takia había vuelto a actuar? Quizás no era bueno pero, era bueno que volviera, era bueno saber que aun existía. Intente esbozar una sonrisa, pero en ese momento escuche una voz que resonaba como un eco en mi cabeza: “Todo estará bien”. Me estremecí un poco, esa no era la voz de Takia, no tenía un tono tan indiferente. Intente saber lo que había sucedido, pero entonces recordé la visión de la muerte de Kuro, sacudí sutilmente la cabeza, intentando no volver a enfrascarme en ella, quizás esa visión obligo a salir a Takia…
Volví la mirada a la cama contigua, y entonces vi a Yua. No lucia nada bien, debió de haber peleado hasta que su cuerpo se lo permitió. Me levante lentamente y entonces la escuche hablar* _ ¿Oscuro?_ *Musite, al tiempo que retrocedía extrañada. Al ver la mirada de complicidad de Ryo y de Shamal, comencé a entenderlo. Me mordí los labios al escuchar a Ryo, ¿de verdad era posible que alguien tan fuerte… cambiara drásticamente? Sonaba como algo imposible. Mire con cierta tristeza a Yua, debía de sentirse molesta y desesperada al saber la verdad, sin embargo su risa me desconcertó un poco, aunque la entendí, tampoco yo podía creerlo. Comencé a sentir un nudo en la garganta al escucharla gritar y ver en su rostro un semblante que reflejaba frustración. Pensé en que quizás, si hablaba con ella podía calmarla, pero no fue posible, apenas y pude pronunciar una frase. Me lleve una mano a la boca y entonces apreté con fuerza los labios, definitivamente nunca me hubiera imaginado volver a verla en un estado tan vulnerable como el que tenía cuando paso lo del Angel Fall. _Yua, creo que deberías…_ *No termine la frase ya que ella acababa de invocar a una enorme serpiente, la cual estaba formada de dagas.* _Yu…Yua…de verdad…creo que deberías calmarte…_ *Balbucee mientras la serpiente se movía de un lado a otro amenazadoramente, como si estuviera escogiendo a su presa, y la encontró, ya que Shamal intento hacerla entrar en razón, o por lo menos intento explicarle todo desde la perspectiva de un medico, pero la serpiente lo tomo con fuerza, lo apretó mientras abría la boca como para devorarlo* _Si esta porquería es temporal…entonces arréglalo Shamal_ *Una sonrisa burlona se dibujo en el médico que ni siquiera se inmutaba por la espantosa creatura que, al apretarlo, comenzara a enterrarle cada una de las dagas que conformaban su cuerpo* _Detente Yua…por favor…detente_ *Corrí hacia ella y la abrace con tanta fuerza que por alguna razón la serpiente termino volviéndose añicos* _Debes de estar asustada Yua, pero, pase lo que pase, estaremos contigo y te ayudaremos, ahora mas que…_ *Me aventó con fuerza al suelo* _No necesito la lastima de una niña tonta_ *Me quede en el suelo unos instantes, sin quitarle la vista de encima. Debía de estar muy asustada…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 4to. Blvd. Anastacia.   Distrito 4to. Blvd. Anastacia. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 4to. Blvd. Anastacia.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: