Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Mina... #8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 2:48 am

La habitacion 8 era l aunica en la casa que no alquilaba, era la habitacion que me pertecia desde que tenia memoria y dejarla no era algo que queria hacer. Era una linda habitacion, una gran cama al centro con sobre cama blanco, dos buros al lado y en cada uno una lampara, en uno de ellos estaba el reloj plateado de mama y un pequeño alajero. Aun lado de la cama estaba un ventaja que daba hacia el bosque, junto el armario y seguida la puerta del baño. Del otro lado de la habitacion habia un tocador con un espejo y algunas repisas con libros. Siempre habia sido un lugar acogedor.
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 1:51 am

*Entre a mi habitacion, lo primero que hice fue verme en el espejo, sonrei al ver mi reflejo, me veia bien, almenos no habia dado una mala impresion. Sin embargo al ver la cadena de T hize una mueca*
_¿Como es que siempre regresas?_. *Me quite la cadena y la deje en el tocador, despues fui hacia la repisa, tome un libro e intente leer pero no podia evitar que la curiosidad me molestara, aquel chico se veia diferente, nunca habia querido meterme en la vida de los demas pero mi curiosidad era muy grande*
_¿Que habra venido a hacer aqui? Por alguna razon no me parecio un huesped cualquiera, tiene cierto aire de misterio..._.
*Cuando termine de decir eso senti como si fuera a desmayarme*
_No ahora no..._.
*Al cabo de unos segundos la sensacion desaparecio*
_A veces pareciera que puedo controlar esto, bueno sera mejor ir a preparar la cena o algo, almenos sera un pretexto para conocer mas al señor Amaterassu_.
*Mire el reloj, era temprano*
_Parece que tendre que leer un poco mas..._.
En ese momento Mina cerro los ojos por un momento y dejo a un lado el libro, se dirigio al tocador y se puso la cadena que anteriormente habia botado, se miro en el espejo nuevamente, su mirada era diferente, era mas fria, Takia habia tomado su lugar.
_Asi que hay un nuevo huesped y con un aire misterioso... ya veremos quien es ese sujeto. Lo importante ahora es ver el libro de registro_ *Sonrio mientras salia de la habitacion para ir al vestibulo cuidando de no hacer ruido*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 1:33 am

*Entre a mi habitacion, habia sido un buen dia y lo menos que se podia hacer era descansar para comenzar lo mejor posible el siguiente. Me acerque a la cama sin embargo me detuve...el libro que me habia parecido haber estado leyendo estaba fuera de su sitio. Lo tome intrigada, ¿como era posible que el libro estuviera afuera si solo lo habia imaginado?*
_Es extraño... esto deberia de estar en la repisa_*Lo guarde mientras me llevaba por instinto una mano al pecho, enseguida senti la cadena, si aun la tenia puesta queria decir que nunca habia entrado entonces a mi habitacion* _Detesto que este tipo de cosas me sucedan, dan miedo..._.
*Me recoste en la cama, lo unico que queria era descansar y esperar como seria el dia de mañana*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 12:28 am

*Me desperte bruscamente soltando un grito. Estaba agitaba y aliviada al darme cuenta de que estaba en mi habitacion. Habia sido un sueño terrible, mas bien una pesadilla por asi decirlo, habia soñado con el asesinato de mis padres. Aquella imagen mia detras del sillon para ocultarme del asesino y el suelo manchado de sangre no podian salir de mi cabeza, todavia habia noches en las que me atormentaba aquel recuerdo. Mire el despertador, aun era temprano; solte un suspiro.*
_Espero no haber despertado al señor Kuroshitsuji..._.
*Me levante lentamente tratando de no hacer ruido, almenos no se escuchaba nada en el corredor, quizas mi unico huesped no habia escuchado el grito y entonces asi podria evitarme dolorosas explicaciones. Sin embargo el silencio prevalecio, seguramente estaba profundamente dormido, solte un suspiro y sali de la habitacion, tenia que preparar el desayuno*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 12:46 am

*Al llegar a mi habitacion, me quite la cadena de T, dejandola en el tocador. Entonces me recargue de espaldas en el, me sentia nerviosa y confundida por lo que habia sucedido, pero luego de un momento esboce una sonrisa calida y me sonroje un poco*
_Me pregunto si...algun dia entre el señor... Kuroshitsuji y yo pueda haber algo...una relacion o..._
*Comence a reir de nervios, el solo pensarlo hacia que sintiera mariposas en el estomago, sin embargo aun existia la posibilidad de que solo me ilusionara y no llegara a pasar nada y si eso sucedia yo podria salir lastimada. Mi sonrisa desaparecio al momento de sentir como me desvanecia cayendo al suelo. Pronto me levante de el, como si nada hubiera sucedido, entonces mi mirada se torno un poco mas fria y mi voz se volvio ligeramente mas grave*
_Es increible que cada vez que quiero salir tengo que hacerle creer a esa niñita que se desmaya, pero pronto hare que eso cambie. Mientras tanto tengo que encargarme de otro asunto...si ella se enamora podria volverse mas fuerte y entonces seria mas dificil deshacerme de ella_.
*Una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro mientras buscaba debajo del colchon un afilado cuchillo que no tarde demaciado en encontrar*
_Creo que no le he hecho una visita de cortesia a Kuroshitsuji_.
*Sali de la habitacion escondiendo el cuchillo en la parte de atras de mi vestido*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 2:44 am

*Abri la puerta de la habitacion y enseguida fui hacia la cama, guarde el cuchillo y entonces me sente en ella, estaba decepcionada*
_Tenia que ser medico, yo que deseaba matarlo y asi quitarme ese problema de encima...vaya suerte_.
*Solte un suspiro y entonces fui al tocador, habia olvidado la cadena de T, la tome y me la puse recostandome en el suelo.*
_En fin, esta sobre aviso, solo espero que no quiera pasarse de listo_. *Cerre los ojos por un momento. Cuando los hube abierto de nuevo mi mirada era mas dulce, observe detenidamente a mi alrededor y me sente, al momento que me llevaba una mano a la cabeza*
_Debi de haberme desmayado nuevamente...es una lastima, hay dias en los que no sufro de ataques_.
*Me levante del suelo y entonces mire el reloj, era bastante tarde, sin embargo aun tenia sueño*
_Bueno aun es de noche, asi que dormire otro rato_
*Me recoste sobre la cama y entonces sonrei suavemente*
_Buenas noches Kuro..._
*Pronto me quede de nuevo profundamente dormida*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 11:09 pm

*Me levante de la cama poco antes de las 5:00 am. Mi unico huesped tenia que ir a trabajar y como buena anfitriona no podia permitir que se fuera sin desayunar, ademas estaba un poco entusiasmada, el dia de ayer habia sido un poco...revelador, sin embargo tenia presente la idea de concentrarme y no dejar que aquellas palabras me segaran completamente*
_Bueno, es momento de empezar el dia_.
*Me bañe rapidamente y fui al tocador, intentando arreglarme un poco mas de lo normal. Cuando hube terminado fui hacia el comedor, tenia que dejar varias cosas listas*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 2:11 am

*Abri la puerta de mi habitacion y entonces solte su mano, era ya bastante tarde y la luz de la luna entraba de lleno a mi habitacion.*
_Bueno...henos aqui...a decir verdad me siento muy bien...no creo que me suceda algo...o eso espero_.
*Sonrei un poco mientras me recargaba en la puerta*
_Etto...¿quieres pasar?, aunque te digo que estoy bien. No suelo tener dos ataques el mismo dia...sabes es extraño, he leido un poco y se que los episodios de narcolepsia son continuos...mi padecimiento no es tan molesto..._.
*Me sonroje un poco y entonces mire mi habitacion esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 2:34 am

Me sorprendio un poco su invitacion, ya que pues...nunca habia estado en la habitacion de una chica...no que yo lo recuerde, sin embargo no me parecia lo mas adecuado, ya que...pues era Mina de quien hablaba:
-Mina te agradezco, pero no creo que sea lo mas apropiado que alguien entre a la habitacion de una señorita a estas horas...-me detuve ahi, tal vez podria malinterpretarse eso, ya que vi su cara de sorpresa-...no...no quise decir que no me gustaria estar, pero creo que ya hemos pasado por muchas cosas hoy, sin embargo he pasado un gran dia el dia de hoy y espero con ansias el mañana para verte de nuevo...-me sorprendi mucho al escucharme decir eso, ya que fue espontaneo-...bueno, en cualquier caso...-levante mi mano y la puse en su mejilla, luego la atraje suavemente hacia mi rostro que iba hacia el suyo y bese su mejilla lentamente, despues me aleje bastante sonrojado-...bueno, me retiro, porque ahora mismo no se que mas podria hacer...-le sonrei ampliamente y me aleje de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 2:54 am

*Me sonroje bastante ante tal beso, esta vez las mariposas revolotearon con mas fuerza en mi estomago haciendo sonreir bobamente. Me lleve una mano a la mejilla que habia besado y me recargue en la puerta mientras observaba como se retiraba, era tan dulce...
_Tambien esperare ansiosa por verte_
*Cerre la puerta y fui hacia la cama, sin embargo antes de llegar a ella cai al suelo. No tarde en levantarme*
_No me gusta ser brusca contigo, pero no me dejaste otra opcion_.
*Fui hacia la puerta y me recargue en ella, estaba molesta, demaciado, pero tambien estaba preocupada* _Nunca habia sucedido que Mina saliera por su cuenta, eso demuestra que tenia razon...si ella se enamora sera bastante fuerte y finalmente yo desaparecere y no dejare que eso suceda...no despues de años de salvarla_ *Fui hacia el tocador y sonrei un poco* _Ya veremos hasta donde puedes luchar con tal de estar con ella_ *Habia escuchado la conversacion que habia tenido con mi creadora, aunque si deseaba decirmelo hubiera bastado con llamarme*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 10:47 pm

*Cuando hube despertado aun estaba osbcuro. Me quede unos momentos en la cama, era bueno no tener pesadillas, mucho menos con situaciones tan desagradables como la muerte mis padres, era extraño estar en la cama, no recordaba como habia sucedido pero no queria darle vueltas a un asunto sin importancia. Se sente en la cama y entonces sonrei un poco al recordar el beso de Kuro. Quizas habia sido un beso en la mejilla, pero encerraba un gran significado, habia sido tan tierno, tan dulce. Entonces me levante de la cama, queria que todo estuviera perfecto para cuando bajara a desayunar y asi podria verlo de nuevo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 11:06 pm

*Entre a mi habitacion un tanto cansada, habia sido un dia lleno de sorpresas, jamas hubiera creido que Kuro era un arcangel o que el chico pudiera serlo, mas aun que estuviera en la mira de algun demonio que quisiera matarme, el simple hecho de pensar en toda esa informacion hacia que me doliera la cabeza, no estaba acostumbrada a enterarme de tantas cosas importantes, incluso al saber mi naturaleza me costo un par de desmayos. Me recoste en la cama y entonces volvi a mirar el anillo, imaginando que realmente era un anillo de bodas, imagine el vestido, la ceremonia...que curiosamente era demaciado pequeña por no decir que no habia nadie mas que nosotros, el pastel, el banquete, la noche de bodas...bueno almenos ahi se detuvieron mis pensamientos haciendo volver el color rojizo que habia perdido despues de la cena; enseguida me cubri con las cobijas, esperando que ese sueño algun dia se volviera realidad*

_________________________________________________________________________________________

*A la mañana siguiente desperte un poco mas tarde de lo usual, por lo que al observar el despertador casi caigo de la cama, mi retraso habia hecho que no pudiera estar presente en el desayuno, resultaba algo trite el hecho de que no veria a Kuro hasta la noche, tendria que hacer algo para remediar mi ausencia. Me sente mientras pensaba en que podia hacer, hasta que recorde el pan de melon, a el le encataba asi que era la forma perfecta de pedir disculpas, solo habia un problema...no habia melon, tendria que ir comprarlo a la ciudad. Sin mas me levante de la cama, me di una ducha y entonces sali de mi habitacion para ir al centro comercial*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 8:50 pm

Una vez frente a su puerta, hice circo maroma y teatro para abrir la misma que por suerte no tenia seguro, asi que despues la deposite suavemente en su cama, fui a su baño, traje una bandejita de agua tibia y con una esponja limpie la mayoria de su cuerpo que estaba manchado de sangre o sucio por la batalla, despues de limpiarla y tirar todo eso, me detuve en el marco de su puerta, la mire ahi en ese estado y no pude sentir odio hacia ese desgraciado que le hizo eso, mientras breves recuerdos con las imagenes de como la maltrataban venian a mi mente, inconsientemente aparecio nuevamente aquel fuego azul en mis puños, por ello, sin embargo el color de la llama fue cambiando a un color naranja obscuro, yo solo apretaba los ojos imaginando el castigo que debia merecerse alguien como el, yo sabia bien que no debia a odiar a nadie, pero no podia sentir menos por aquel que dejo a Mina o Takia en ese estado, pero ahora no era tiempo para eso, asi que antes de que pudiera ver el fuego el mismo desaparecio de mis puños, para dirigirme hacia un costado de ella, tomar una silla, sentarme en ella, tomar su mano y quedarme ahi a su lado hasta que se despertara, pero antes de que me pudiera dar cuenta, me quede dormirdo, mientras que al mismo tiempo un sentimiento de trsiteza me abordaba, haciendo derramar lagrimas desde esa posicion...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:08 pm

*Una sensacion de dolor me desperto, era extraño verme en mi habitacion sin embargo me senti aliviada, lo ultimo que recordaba era esa chica de cabello lila preguntandome si era una angel y las dagas que caian precipitadamente hacia mi, parecia un recuerdo bastante real como para considerarlo un sueño, es mas, aun podia sentir la punzada de dolor. Mire hacia mi hombro que era de donde provenia aquella sensacion pero al ver que estaba vendado me aterre, si estaba vendado, si estaba sintiendo dolor...era porque no habia sido un sueño. Pense en quitarme las vendas y ver la herida pero en eso me percate de que algo tomaba de mi mano, me gire y entonces note a Kuro, no tenia idea de como o cuanto tiempo habia estado aqui, pero el verlo me tranquilizo un poco, seguramente esa chica era un demonio, seguramente el me habia rescatado, y seguramente me habia desmayado justo en un momento inoportuno, siempre solia ser asi, pero gracias a el yo estaba con vida. Me sonrojoe un poco imaginando cuanto tiempo llevaba tomandome de la mano, pero era lindo, sin embargo probablemente estaba cansado y lo menos que podia hacer era prepararle algo, aun era temprano pero no me importo; intente retirar mi mano de la suya muy a mi pesar, pero justo cuando estaba a punto de retirarla por completo se desperto bruscamente*
_Kuro...lo lamento, no queria despertarte, debes de estar cansado...etto...lamento que hayas tenido problemas, supongo que rescatarme no debio de haber sido sencillo, me hubiera gustado que fuese un sueño pero..._ *Mire mi hombro un poco nerviosa* _Fue mas que una pesadilla..._ *Solte un suspiro tratando de ocultar las punzadas que sentia, despues de todo ya habia hecho suficiente*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:21 pm

No recuerdo que soñaba o tal vez lo vi cuando mi mano sintio aquel movimiento que hiciera que me despertara bruscamente, la mire detenidamente y escuche sus palabras, ahora era Mina, asi que no me veria impedido por lo que quisiera hacer, asi que sin mas, me levante y la abrace fuertemente a la altura de las costillas y dejando fuera sus brazos para impedir que se lastimara el mismo, inconsientemente sumergi mi cabeza en su pecho y empece a llorar:
-Lo lamento Mina, yo...yo no pude evitar que te hirieran, realmente...realmente me hubiera gustado, el que tu llegaras de nuevo a casa con una gran sonrisa en el rostro y...y...-no podia evitarlo, me sentia fatal por lo que le habia pasado, realmente no podia contener todo el dolor que era para mi el verla en ese estado, incluso mis curaciones no me consolaban, ya que si hubiera hecho algo mas, no deberia de haberlas hecho en un principio-...evitar que resultaras herida, yo ya te he dado un tratamiento especial, porque tu herida en el hombro es seria y ademas tienes algunas mas en tu cuerpo que son menores, pero que limpie cuidadosamente...-me separe de ella y tome sus rojas mejillas entre mis manos, recargue mi frente en la suya y segui llorando-...lo siento, yo realmente lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:45 pm

*Intente abrazarlo pero el brazo donde estaban las vendas no podia moverlo demaciado, pero el verlo en ese estado superaba el dolor del hombro, se sentia realmente culpable por algo que en parte, o mas bien por algo que era mi culpa, asi que me force a abrazarlo, a pesar de hacer una mueca de dolor*
_Tranquilo Kuro...tanquilo...estoy viva gracias a ti y eso es lo que importa, hay cosas que no se pueden evitar y yo no tome precauciones al salir de casa, realmente no crei que me atacaran...fui ingenua_.
*A pesar de todo el tenerlo tan cerca me hacia sonrojarme, eso, el estar cerca era lo que me hacia mas feliz* _No tienes la culpa de nada, me has salvado, estas conmigo ahora mismo...eso me hace feliz_ *Sonrei tanto como me fue posible* _Gracias por salvarme, por tratar mis heridas y estar junto a mi, te prometo que tendre mas cuidado para la proxima vez para que no tengas que preocuparte de mi, yo entiendo que tienes cosas importantes que hacer y esta situacion sabremos sobrellevarla_
*Comence a limpiar sus lagrimas, no soportaba verlo asi*
_Ire a preparar algo para que te sientas mejor ¿esta bien? Solo no llores...cuando lloras mi corazon se pone triste..._ *Volvi a sonreir sin embargo no queria dejar de abrazarlo, a pesar del dolor y de la idea de ir a prepara algo no queria interrumpir ese momento*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 7:20 pm

Al escuchar eso ultimo, me hicieron despertar de mi tristza, asi que la tome de su h9ombro bueno con mi mano derecha y la heche para atras suavemente:
-De eso nada Mina, te aseguro como medico, que no debes hacer movimientos de mas, puedes ir al baño e incluso cambiarte de ropa con mucho cuidado, pero me temo que tendras que dejar la cocina en mis manos por unos dias al menos...-bese su tibia mejilla y me senti apenado por haber reaccionado de esa manera tan vergonzosa, pero al menos me parece que demostraba cuanto significaba ella para mi en el poco tiempo que la habia conocido, asi que con eso en mente me levante de la cama y le sonrei-...¿que te parece si mientras te traigo algo de comer te cambias de ropa?...porque bueno, esta un poco maltrecha la que tienes ahora...-dije por ultimo y sin esperar su respuesta sali de alli corriendo, estaba contento porque ella estaba conciente y me iluminaba el alma con su calida sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 10:49 pm

*Se fue tan rapido que nisiquiera pude revatirle alguna cosa, era tan dificil aceptar no atenderlo, despues de lo que habia hecho, incluso me parecia injusto, pero solo solte un suspiro y me dirigi a la cama*
_¡Espera!...se fue muy rapido..._. *Aun tenia la sensacion de estar en sus brazos y la seguridad que me proporcionaba estar entre ellos, sin embargo una punzada en el hombro me hizo perder esa sensacion. Mire dudosa la herida, no estaba segura de lo que sucederia si retiraba las vendas para ver pero lo mejor era no causar mas problemas*
_Estar quieta...no es algo a lo que este acostumbrada..._
*Me mire detenidamente, era cierto, mi ropa no lucia bien, estaba demaciado desgarrada, fui a la bañera y entonces me di un baño para despues ponerme un vestido azul un poco corto con un ligero tono azul, me arregle el cabello y entonces volvi a la cama, pero recorde que Kuro no sabia cocinar del todo, asi que quizas lo mejor era ir a ayudarlo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 9:18 pm

*Entre ami habitación algo preocupada por Ewon. Al estar con Kuro había olvidado preguntarle por el. Me mire en el tocador unos minutos. Por mas que me miraba en ese espejo e intentaba verme bonita no lograba hacerlo, me sentía bastante inferior a otras mujeres ¿como era posible que Kuro se fijara en mi? Era bastante dulce conmigo, era tierno, divertido...pero eso no quería decir que me amara como yo a el...solo eramos amigos, nada mas negaba eso. Nada comprobaba que eramos algo mas o que seriamos algo mas. Solté un suspiro mientras miraba la cadena que colgaba por mi cuello*
_"T"...¿que significara la "T"?_ *Me quite la cadena y la deje en la mesita de noche para poder recostarme. Las pastillas no habían hecho gran efecto, seguía sintiéndome mareada...bastante. Me metí entre las cobijas y cerre los ojos, deseaba poder dormir...
Al cabo de algunos minutos me levante de la cama molesta. Avente las cobijas a un lado y entonces tome la cadena que no hacia mucho habia dejado ahi*
_No importa cuanto te lo preguntes...nunca entenderás el significado de esta cadena_ * Sonreí algo maliciosa* _Almenos claro...no hasta que sea tu ultimo dia_ *Fui al espejo, me acomode un poco el cabello y entonces sali de mi habitación*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 11:02 pm

*Al entrar en mi habitación fui directamente hacia la cama. Pensé en quitarme la cadenas pero comenzaba a ser una verdadera molestia ser invisible. Me encogí de hombros y entonces me cubri bajo las cobijas, antes de cerrar los ojos pude sentir como Mina se inmiscuía nuevamente entre mis recuerdos, esa niña...si que era cada vez mas molesto convivir con ella*
_Sera mejor que dejes de buscar donde no te llaman porque es probable que no te guste lo que encuentres_
*Cerre los ojos esperando que mi creadora no hallara algun recuerdo comprometedor, si veia alguna de las conversaciones con Jung podria haber mas que solo problemas.
Solte un grito al tiempo que me incorporaba precipitadamente sobre la cama, nuevamente habia tenido una pesadilla, mas terrible que la anterior.*
Esta vez estaba sentada en el mostrador mirando impaciente el reloj. Al cabo de una hora llego un chico de quizas unos veinte años con una mochila en el hombro, cabello rojizo y ojos verdes. Al verme sonrio algo malisioso y entonces dejo la mochila en el sillon mientras yo lo saludaba cordialmente.*
_Joven Coria, ¿fue un buen dia en la universidad?_ *El hombre se acerco a mi y me tomo por la cintura bruscamente e intento besarme, no pude evitar sentir mas que asco ante semejante acto, sin embargo sonrei burlona*
_Sorpresa_ *En ese momento cinco listones de hielo apresaron al chico, cuatro tomaron sus extremidades y el ultimo apreso su cuello de tal modo que comenzo a asfixiarlo. El chico intento balbucear algo pero no pudo* _¿Que? ¿Intentas decirme algo? Lo siento...no puedo oirte..._ *Solte una risita burlona mientras extendia la palma de mi mano izquierda de la cual comenzaba a salir un espiral de hielo*
_"Seven Stakes"_ *Pronto el espiral se tranformo en siete estacas que en su momento desapararecieron pero que no tardaron en aparecer en hilera atravesando la columna vertebral del chico, el cual apenas y pudo emitir un debil grito al tiempo que comenzaba a teñirse el suelo de carmin. Yo solo miraba aquella escena maravillada, sin dejar de sonreir...*

*Me lleve una mano a la boca, estaba mareada por aquel espectaculo bizarro*
_Fue...fue solo un sueño ¿verdad?...solo...solo eso_ *Senti un escalofrio bajar por mi espalda, no soportaria seguir con tales sueños. Agradeci el ver la luz del sol colarse por la ventana, almenos era de dia, almenos no volverian esas pesadillas mientras la luz del sol brillara con todo su esplendor. Respire profundo, quizas seria bueno visitar a Kuro. Me sonroje un poco, no habia transcurrido demasiado tiempo sin verlo pero no resisitia las ganas de verlo. Me levante aun algo nerviosa por aquello y me meti a la ducha, un baño caliente me relajaria lo suficiente como para olvidar sueños tan terribles. Una vez que termine de arreglarme, sali rumbo al hospital.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 10:42 pm

*Estaba arreglando la habitación a mi modo ahora que no tenia que esconderme. El cuchillo que solia guardar debajo del colchon lo deje en el cajón que estaba en el buro. Cerre las cortinas y tire algunas cosas absurdas que guardaba de sus padres, excepto un foto que tenia pegada en una esquina del espejo, los tres se veian tan felices…además eso me ayudaría a recordar que mi misión aun no estaba completada. Al cabo de algunas horas, cuando pensé que seria bueno preparar algo de te, sentí un escalofrio bajar por mi espalda al tiempo que me percataba de un leve temblor que se percibía en el suelo. Corri a la ventana y entonces abri las cortinas de par en par para darme cuenta de la niebla que se encontraba afuera, envolviendo de una forma espeluznante el lugar. Poco a poco comencé a divisar algunas sombras que se encaminaban a la casa, vaya que no tardo demasiado en presentarse. Sonrei levemente mientras miraba como se acercaban provocando ese temblor que aumentaba conforme se acercaban dadas sus pisadas.*
_Asi que no tuve que utilizar carnada…aunque preferiría que se presentara sin tanta parafernalia_ *Sali corriendo de la habitación para intentar que no entraran a la casa, no era que me importara realmente…sin embargo podría decir que le tenia un minúsculo cariño, después de todo aquí habia nacido.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:19 pm

*Sentí una nostalgia tremenda al ver la cama vacía. Había sido una hermosa noche. Dormir junto a Kuro por primera vez era algo memorable. Acaricie levemente el espacio del colchón que ahora estaba vacío. Solté un suspiro, sería difícil tener que pasar un tiempo lejos de él. Me levante de la cama y después de una ducha, me dispuse a continuar con mi día. No sé, quizás podría hornear galletas y llevárselas a Yua. Era probable que quisiera desahogarse y aunque sabía que no lo haría conmigo, quería que supiera que yo estaba de su lado.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 9:56 pm

*No tome mucho de mi habitación. Solo una mochila pequeña en la cual metí una botella de agua. Aun pensaba en lo que había tentado a Alied para que entrara a la habitación de Kuro, a Mina no le gustaría saberlo, tampoco a Kuro. Las palabras de Ryo me hicieron ver que había escuchado parte de nuestra conversación. Sería bueno que la botara, pero no podía hacerlo ahora. No sin Yua. Hice una mueca y entonces fui a la recepción. Hacia un tiempo que no me movía como debía. La muerte de Jung me había afectado más de lo que hubiera pensado, ahora estaba retrasada con mi propósito original.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Habitacion de Mina... #8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mina... #8   Habitacion de Mina... #8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Mina... #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Ewon...#10
» Habitacion de Yua #12
» Habitacion de Alied #11
» Habitacion Tabata #16
» Habitacion de Ryosushi (no. 7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: