Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Habitacion de Ewon...#10 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Habitacion de Ewon...#10 Miér 04 Mayo 2011, 11:17 pm | |
| *Entre a la habitacion para asegurarme de que estuviera lista en cuanto Kuro terminara de curar al chico. No se veia realmente mal, sin embargo cambie las cobijas y sabanas, hacia bastante que no tenia huespedes y no era conveniente que estas tuvieran polvo. Le coloque una colcha azul rey, y despues sacudi las mesita de noche que estaba a lado de la cama, por suerte la lampra que estaba sobre esta no estaba fundida por lo que le daba mas elegancia a la habitacion. Lo que fue un problema fueron las cortinas, habia un par de ventanas pequeñas, una del lado izquierdo y la otra del lado derecho, ambas con vista al bosque, me apresure a cambiar las cortinas, a modo que hicieran juego con la colcha. Cerca de la puerta, del lado derecho habia un ropero de caoba, vacio pero era perfecto, ademas de que en el lado izquierdo habia una mesita pequeña con dos lounges, era ideal para visitas y unos pasos mas, estaba el baño que lave rapidamente. Cuando hube terminado mire detenidamente la habitacion, se veia diferente a la que habia visto cuando hube abierto la puerta, incluso parecia ser otra, sin embargo me gustaba, habia logrado que se viera lo suficiente masculina a pesar de los lounges, pero lo mejor seria que cuando el chico despertara me dijera si algo no le parecia y entonces lo cambiaria a su gusto. Una vez convencida de que era una linda habitacion, sali de ella, seguramente Kuro necesitaria mas ayuda.*
_________________________________________________________________________________________
*Abri la puerta de par en par, intentando que Kuro no tuviera problemas para entrar, fui a la cama y acomode la almohada y retire las cobijas para que rescostara al chico. Volvi a sonreir al verlo en la cama, quien sabe todo lo que habia sucedido para dejarlo en un estado tan terrible. Sin embargo despues mire a Kuro* _¿Crees que le guste?_ *Recorri la habitacion con la mirada rapidamente para despues soltar un pequeño suspiro* _Espero que despierte pronto, no es agradable que este en ese estado, aunque gracias a ti esta vivo y se nota que esta mejor_ *Sonrei aun mas mirando tiernamente a Kuro, realmente estaba sorprendida por el modo en el que habia reaccionado, en mi caso hubiera entrado en shock o algo peor* | |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Miér 04 Mayo 2011, 11:33 pm | |
| Entre detras de Mina y coloque al muchacho una vez que termino de preparar la cama, lo arrope hasta la mitad del abdomen y acomode su cabeza procurando que quedara en una pasicion que facilitara la respiracion del mismo, despues le regrese la sonrisa a Mina cuando escuche su pregunta: -Por supuesto que le gustara, hiciste un gran trabajo y realmente luce muy bien...-le respondi, aunque de cierta manera esa habitacion resultaba un tanto tetrica, sin embargo no le di importancia-...te repito que podria tardar unos dias en despertar, pero habra que estar pendientes hasta su recuperacion...-tome su mano con la mia-...por ahora solo debemos de dejarlo descansar, en cualquier caso, yo me estare dando unas vueltas parcialmente por aqui y te pedire que tambien lo hagas cuando yo lo este...-empezamos a caminar hacia afuera y cerre la puerta con mucho cuidado una vez que estuvimos afuera-...¿sabes? serias una enfermera o asistente perfecta para cualquier medico...-me rei un poco-...pero bueno, dejame contarte acerca de la señora que hoy...-seguia diciendo mientras nos alejabamos por el pasillo y nuestra voz se perdia entre los muros de la posada... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Mar 17 Mayo 2011, 11:00 pm | |
| *Decidi subir a la habitacion del chico, Kuro habia dicho que se le checara constantemente para checar su recuperacion. Abri lentamente la puerta despues de haber tocado un par de veces y no haber recibido respuesta alguna, me acerque a la cama y entonces me sente junto a el,seguia inconsiente. Lo mire por un momento fijamente, era bastante apuesto, sin embargo a pesar de ello, preferia a Kuro, era tierno, tambien era apuesto, inteligente, agradable, sincero, realmente no lo cambiaria. Coloque una mano sobre su frente sin embargo la retire rapidamente, tenia fiebre, corri hacia el baño para mojar una toallita y asi bajarle la temperatura, de lo contrario habria problemas. Asi estuve un tiempo hasta que me parecio escuchar la puerta del vestibulo, volvi a tocar la frente del chico y al percatarme de que su temperatura se habia estabilizado, decidi bajar, podria ser alguien que necesitaba una habitacion o quizas Kuro* | |
| | | Kiev Trovato
Usuario Magnet Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Jue 02 Jun 2011, 11:11 am | |
| *Comence a despertarme lentamente, aun me sentia algo cansado. Me sorprendio el verme en una habitacion, mas aun una habitacion similar a la que tenia en las afueras del palacio en el reino, mire detenidamente cada cosa mientras me sentaba, casi todo estaba igual, excepto que estaba seguro de que no estaba en casa. Pronto recorde que lo ultimo que habia hecho era tener una pelea con Yua y con su lazarillo en medio del bosque y lo que me sorprendio mas fue el recordar al arcangel que se aproximaba a mi*
_¿Donde estoy?_
*El hecho de que lo ultimo que recordara era al arcangel aproximandose no era algo muy lindo, aunque el hecho de estar en una cama me reconfortaba un poco, almenos no me habia matado; comence a examinar las heridas que me habian ocasionado los numerosos ataques que habia recibido pero ahora se notaban mas leves, incluso algunos habian desaparecido por completo*
_Parece que estuve inconsiente demaciado...esto lo pagara caro Yua y ese tipo...un momento...el arcangel... ¿los abra atacado? Maldicion si le hizo algo a Yua yo... no me estoy precipitando...por que la mataria a ella y a mi no..._
*Estaba bastante confundido, dado que no sentia la presencia de la princesa o algun otro demonio era claro que no estaba en su casa, lo cual solo me dejaba con la idea de que estaba en la casa de huespedes a la que vendria en un principio, aunque si era donde vivia el arcangel no era muy inteligente quedarse aqui, pero aun asi estaba demaciado confundido, lo mas seguro era que el me hubiera curado y que me trajera aqui, pero...¿acaso no sabia que yo soy un demonio? Tendria que investigar lo que sucedia para saber con exactitud que hacer, ademas no podia retrasarme demaciado en la mision en la cual era probable ella llevara ventaja. Me levante de la cama aun algo extrañado, incluso la localizacion de casa artefacto era exacta, me asome por la ventana y entonces la abri de par en par para sentir el aire fresco, sin embargo me extraño escuchar el chillido de un cuervo, lo busque con la mirada entre los arboles y finalmente lo localice en las ramas de un arbol que miraba hacia mi ventana*
_Parece que no esta muerta...¿pero la mascota seguira con vida?_
*Sonrei levemente y entonces hice aparecer mis alas unos segundos solo para tomar una pluma negra de ellas y la deje caer por la ventana, enseguida el cuervo solto otro chillido y salio de su escondite para tomar la pluma con el pico para seguramente ir con su dueña a reportarlo, claro que cuando este le entregara la pluma se volveria hierro, eso seria un mensaje directo, aunque lo mejor era percatarme de donde estaba y porque y despues de encargaria de ajustar cuentas con ella, cerre la ventana aun con una pequeña sonrisa y entonces pense en ir a buscar a alguien que pudiera orientarme, asi que sali de la habitacion bastante sigiloso* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Lun 13 Jun 2011, 6:11 pm | |
| Cerre bruscamente la puerta de mi habitacion y enseguida me recargue en el marco de la ventana, tenia que pensar en la forma de evitar esas barreras. Mire hacia afuera, el sol brillaba tanto que realmente era molesto, en verdad me tranqulizaba un poco que Yua no hubiera salido tan perjudicada, aunque seguramente sus reflejos debian de ser algo torpes a causa de esa cortada, algo bastante tentador. Sonrei un poco al sentir entonces tan enorme cantidad de energia, quizas me habia equivocado, al parecer la desesperacion por ganar hizo que la princesa no esperara hasta su recuperacion, mire hacia afuera y Kuro ya no estaba ahi, seguramente habia sentido lo mismo y se habia ido a investigar, lo cual queria decir que quizas las barreras no estaban del todo terminadas. Abri la ventana de par en par y entonces espere unos segundos, el ir volando era un riesgo muy grande pero no podia esperar demaciado, no podia dejar que mi boleto a la soberania fuese quemado, ademas de que no estaba seguro de si Takia podia sentir lo mismo, sin embargo ese pensamiento se perdio al ver a una chica acercarse a la posada, quizas se registraria...era perfecto, eso me daria el tiempo para salir y entretendria a Takia lo suficiente como para no ir, si llegaba a seguirme se percataria del color de mis alas y aunque no le agradaba demaciado Kuro no estaba seguro de si podria confiar en ella. Espere a que la chica entrara al vestibulo y entonces desplegue mis enormes alas al tiempo que saltaba por la ventana, tenia que llegar a donde fuese que estuviera jugando Yua. | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Jue 21 Jul 2011, 12:11 pm | |
| Entre a mi habitacion por la ventana, realmente no estaba de humor como para tener una charla con Yukki o alguien mas, me molestaba haber perdido tanto tiempo, no habia logrado obtener nada mas de lo que Yua habia dicho y si no conseguia una ventaja entonces tendria que tomar otra alternativa facil y sencilla. Me recargue en el marco de la ventana, mi plan no estaba funcionando del todo...quizas debia de dejar de complicarme y matar al arcangel y a la chica de una buena vez, eso sin duda me daria el derecho al trono, pero aun no humillaba suficiente a Yua y eso...era lo que me detenia para actuar. Solte un suspiro y entonces me percate de un pequeño ardor en el dedo donde portaba el anillo, comenzaba a convertirse en una molestia, incluso llego un momento en el cual el ardor llego a tanto que el anillo paso a tomar un color rojizo, intente quitarmelo pero estaba demasiado caliente.
_Maldicion..._ Hice una mueca aguantando el dolor hasta que por fin se detuvo, poco a poco el anillo comenzo a regresar a su color plateado original y entonces pude quitarmelo. Habia dejado la marca de una quemadura de segundo grado.* _Parece que no soy el unico impaciente_
Habia sido un mensaje, un delicado mensaje que indicaba que no estaba cumpliendo con la mision, sin embargo era probable que el proximo mensaje no fuera tan delicado. Sin duda tenia que actuar rapido, pero antes decidi darme un ducha; una vez que termine de alistarme sali a comenzar la caceria. | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Jue 04 Ago 2011, 9:29 pm | |
| Entre por la ventana de muy buen humor, hacia tanto que no derramaba la sangre de simples humanos que ahora causaba un placer infinito el volver a hacerlo. Había sido un buen golpe, debo admitir que no eran tantas almas como las que Yua había capturado en el parque pero a diferencia de ella yo había logrado hacerlo de una forma bastante discreta y rápida, al fin y al cabo eso era lo que contaba. Deje el libro en el buro y entonces me recosté en la cama soltando un suspiro; tenia la impresión de que me había propasado con aquella chica pero era necesario, de lo contrario no podría disfrutar del infierno como quería. Puse los ojos en blanco al recordar que le había dicho a Kuro que le llevaría un cuaderno, que pereza...estar fingiendo frente a un arcángel que no servia ahora mismo.
_Bah... iré después, por ahora que disfrute de la empalagosa de Mina...es demasiado inocente, pobre chica es un presa fácil.
Mire curioso el libro nuevamente, no existía alguna razón en especial que me hubiera alentado a tomarlo, pero quería saber la clase de cosas en las que los humanos solían creer, seria divertido jugar con sus temores y fantasías en algún momento. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Jue 04 Ago 2011, 10:00 pm | |
| *Al llegar a lo que era la ultima habitacion del primer piso resople un instante, esperaba que estuviera ahi, de lo contrario me molestaria demasiado y entonces tendria que pensar en otra cosa que funcionara de igual forma. Toque un par de veces bastante fuerte, yo no tenia la paciencia y sutileza de Mina. Al ver a Jung abrir la puerta lo mire fijamente, bastante seria* _¿Te quedaras mirando o me dejaras entrar?_ *Entendia su sorpresa, seguramente no creyo que dieran tan pronto a Mina de alta, mas aun que yo viniera a hablar con el en vez de dejar que ella estuviera preparando con bastante dedicacion el pan de melon.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Vie 05 Ago 2011, 11:34 am | |
| Estaba terminando el primer capitulo del libro que hablaba sobre diferentes leyendas del lugar así como del mundo, era entretenido y hasta cierto punto divertido ver la clase de cosas que se tragaban los humanos, sin embargo al escuchar semejante forma de llamar a mi puerta me sobresalte dejando caer el libro al suelo, no solo fue esa forma de tocar la puerta sino que podía percibir la presencia que estaba esperando del otro lado de la puerta.
_Imposible...¿tan rápido?_
Me levante de la cama y abrí la puerta sonriendo como habitualmente lo hacia, sin embargo al ver aquella mirada fría me di cuenta que no era Mina, eso hacia que su visita fuera algo incomoda. Al escucharla hablar confirme que era Takia, fruncí los labios un momento mientras me hacia a un lado para dejarla pasar, había sonado como Yua y eso era algo que no soportaba. Cerré la puerta en cuanto hubo entrado y entonces me recargue en la misma esperando a que hablara, pero no lo hizo, se acerco a la ventana mirando hacia el bosque, como si estuviera aun pensando la forma correcta de decir las cosas.
_Dime Takia...¿a que debo tu visita?_
Se volvió con una expresión que podía leerse como "que pregunta mas obvia" entonces solo la mire algo altivo. _Lo se...es sobre mis alas_ Las extendí a modo que nuevamente las viera, después de todo lo mas seguro era que no saliera viva de este cuarto. Hubo un momento de silencio durante el cual Takia observo mis alas detenidamente, con cierta sorpresa aunque también recelo. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Vie 05 Ago 2011, 8:54 pm | |
| *No podía dejar de mirar esas alas negras, eran impresionantes, eran iguales a las de quien debía considerar un peligro. Baje la mirada un instante hasta que por fin me recargue en la ventana* _No solo vengo a hablar sobre eso, aunque debo admitir que el hecho de que esas alas no sean de arcángel llama mucho mi atención, ¿como es posible que Kuro no se halla percatado aun de que eres un demonio?_ *Las alas desaparecieron mientras terminaba esa oración, sin embargo antes de que contestara me acerque un poco* _Realmente eso no me importa demasiado, mas bien hay una cosa que quiero saber y es porque. ¿Por que finges que eres un arcángel? ¿Por que no estas con ellos? Mas aun ¿Por que me llevaste a mi y a Kuro al hospital en ves de matarnos a ambos? Porque es lo que harás ¿no es cierto? Matarnos en cuanto creas conveniente_ *Se acerco a mi aun con esa mirada altiva, no soportaría esa actitud. Me apresure a tomarlo del cuello entonces* _Quiero la verdad Jung, no se te olvide que somos enemigos naturales, así que yo que tu pensaría dos veces la respuesta_ *Acerque bastante mi rostro al suyo intentando dominar esa mirada tan incomoda, sin embargo lo solté al escuchar su respuesta.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Vie 05 Ago 2011, 9:14 pm | |
| La mire con algo de sorpresa, en verdad su alter ego contrastaba bastante con su verdadera personalidad, debia aceptar que era bastante ruda e imponente lo cual podria ser util, quizas el mantenerlos con vida no era tan mala idea, tendria la ayuda necesaria para devolverle a esos dos cada una de sus humillaciones, pero...si queria que coperara conmigo entonces...tendria que hacer un esfuerzo.
_¿La verdad? Muy bien...no estoy con esos dos porque son una molestia. Yua, la chica, es una princesa y mi boleto para ser rey, sin embargo lo nuestro es como una competencia para ver quien gana, ella...o yo. El arcangel...esa basura...esa mascota repugnante...una maldita miseria de arcangel. Ese sujeto se alejo del cielo y se ha vuelto aliado de Yua. Llamalo lujuria, curiosidad o como quieras, pero ese desgraciado se encargo de dejarme inconsiente por dias defendiendo a esa niña mimada_
Al ver esa expresion hostil en su rostro supe que habia dado en el blanco _Si Kuro sabe que soy un demonio me hara trizas antes de que yo los haga trizas a ellos. Me conviene tener a un arcangel de mi lado, la mascota de Yua es bastante fuerte, tu lo has visto_ Aprete ambas manos formando un par de puños, pero pronto volvieron a su forma original _Sin embargo Takia...si lo que quieres saber es si lo matare a el en algun momento, o si atentare contra ti es algo que no puedo responderte...tu lo dijiste, somos enemigos naturales_
Sonrei un poco burlon mientras jugaba con un mechon de su cabello, era una chica bastante linda y esa faceta de ella, era bastante atractiva... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Vie 05 Ago 2011, 9:48 pm | |
| *Mi mirada no dejaba de ser fria, si que era bastante direfente a lo que aparentaba, sin embargo habia decidido que las cosas no podian seguir como hasta ahora* _¿Tu boleto? Quizas sea una molestia Jung pero no es un objeto, aunque eso no es asunto mio. Solo queria saber si estabas detras de Mina por el famoso "Angel Fall" o no...y tal parece que no_ *Me sente en el borde de la ventana sin quitar la seriedad de mi voz y mi mirada* _Como te dije no vine solo para tratar el tema de tus alas_ *Solte un suspiro* _Necesito tu ayuda. Las cosas se me estan saliendo de control gracias a ese maldito doctor inutil. Mina se esta haciendo mas fuerte gracias al amor que siente por el y lo logra porque es corespondido, si esto continua llegara un momento en el que deshacerme de ella sera mas dificil...y no soporto sus ingenuidades y tonterias_ Volvi la mirada a la ventana y entonces continue _Lo que quiero exactamente...es que la enamores, que intentes destruir el amor que siente por Kuro. Si la enamoras y luego la botas...caera en una profunda depresion y entonces podre hacerla desaparecer para siempre_ Al ver su expresion sonrei un poco, parecia como si le estuviera diciendo a un niño que matara aun conejito _Vamos Jung, eres un demonio, has hecho cientos de cosas imperdonables ¿y pones esa cara solo por pedirte que le rompas el corazon a una chica? Me decepcionas. Mira que no solo la heririas a ella, tambien el saldria lastimado y por lo tanto sera bastante vulnerable_ Solte una risita corta y entonces me acerque a el, volviendo a acercar mi rostro al suyo _Podriamos hacer un trato...si tu me ayudas yo no le dire a Kuro nada sobre tus alas, fingiremos que eres un arcangel y tambien te ayudare a acabar con la princesita y el tipo ese...yo soy mejor que Mina...se hacer mas cosas a pesar de no poder utilizar un brazo_ *Extendi una palma de la mano y entonces un espiral de agua salio de ella y pronto se desvanecio.* _¿Es un trato?_ *Rodie con mi brazo libre su cuello y entonces sonrei un poco, sin quitar mi mirada de la suya. Seria divertido, al fin y al cabo era un chico bastante guapo* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Sáb 06 Ago 2011, 2:10 pm | |
| Pensándolo bien era un buen plan, un tanto cruel por querer matar a una chica tan dulce y amable pero tenia razón, ese comportamiento terminaba siendo enfermizo para personas como nosotros. Mire el espiral un tanto indiferente, sin embargo al estar tan cerca de ella sonreí levemente, podría divertirme a fin de cuentas con una chica linda y terminar con la mascota esa.
_Es un trato...pero...me temo que me veo obligado a exigir algo mas si realmente deseas mi ayuda. No podre engañar a Kuro por siempre, tarde o temprano se percatara de que soy un demonio y si eso sucede... tendré que matarlo, pero aun no es tiempo para que eso suceda, así que mientras tanto quiero protección_ Verla fruncir el ceño me hizo soltar una risita burlona, entonces rodee con un brazo su cintura acercándola un poco mas a mi _Si notas que comienza a dar indicios de desconfiar de mi debes de intentar quitarle la idea de que puedo ser un demonio y si se da cuenta e intenta hacerme daño tu me defenderás._ Recargue mi frente en la suya sonriendo un poco mas cínico _No puedes negarte mi pequeña Takia...si no me equivoco el sueño que tuvo Mina no fue un sueño._
Separe mi frente de la suya para poder mirar esa expresión de sorpresa; solté su cintura y entonces di un par de pasos hacia la ventana.
_No estaba seguro pero con lo que me has dicho puedo confirmar que lo que vio es algo que tu hiciste hace un tiempo. Esta teniendo acceso a tus recuerdos ¿no es cierto? Si eso continua se percatara de tu existencia y entonces podría entrar en pánico intentando hacer cuanto sea necesario por que desaparezcas y dada tu desventaja podrías desaparecer. Te diste cuenta de eso y por eso te viste obligada a pedir ayuda ¿verdad? Es muy interesante el ver lo que puedes ser capaz de hacer por proteger a Mina pero al mismo tiempo quieres deshacerte de ella, es...interesante._ Me volví hacia ella nuevamente y entonces alce levemente su barbilla _Me encanta el detalle de que no te remuerde la conciencia matar a una persona...se que te encantara destrozar miembro por miembro al arcángel que te hizo eso..._
Un ángel y un demonio haciendo un trato...cada vez parecía que esto fuera mas común entre nosotros. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Sáb 06 Ago 2011, 9:25 pm | |
| * Apreté los dientes unos segundos, era mas astuto de lo que creí, era molesto y bueno al mismo tiempo. Solté un suspiro mirando hacia la cama que lucia un tanto destendida, sin embargo tenia razón, no tenia alternativa; detestaba depender de alguien. Volví la mirada a el y entonces conteste resignada.* _Muy bien...entonces es un trato. No tienes idea de cuando quiero...deseo destruir centímetro a centímetro de ese asqueroso sujeto. Solo recuerda una cosa... debes cumplir tu parte del trato para que yo cumpla la mía. No me importa si matas a Kuro o no, solo quiero que lo alejes sea como sea de Mina, ya que yo no puedo matarlo diviértete con el_ *Me di media vuelta y entonces me acerque a la puerta, pero antes de girar la perilla y salir de aquella habitación gire un poco mi cabeza para agregar un ultimo detalle pero no por ello menos importante* _Esos sueños... quizás sean recurrentes, así que debes convencer a Mina de que solo son pesadillas, no olvides que yo he visto tus alas, si comienza a creer que son reales le dirá a Kuro que tus alas son negras y a ninguno de los dos nos conviene eso_ *Salí de la habitación para ir al comedor, por ahora seria bueno dejar que Mina hiciera lo que quisiera, ya había hecho lo que tenia que hacer.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Vie 12 Ago 2011, 6:02 pm | |
| Solté una risita al verla salir de la habitación, parecía que tenia mas suerte de la que esperaba. _Recurrentes eh...supongo que no tendré mas remedio. Aunque Mina se asusta fácilmente .
Me recargue en la ventana mirando hacia el bosque, ¿que tenia ese sitio que parecía tan atractivo? Solo eran arboles y solo eso, sin embargo pronto recordé que Yukki estaba en el comedor, esa era la razón por la que últimamente entrara por la ventana _Maldicion...Mina aun no sabe de Yukki_ Solté un suspiro, tendría que cumplir con el trato. Salí rápidamente de mi habitación, no podían encontrarse ellas dos aun. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Dom 21 Ago 2011, 9:41 pm | |
| *Subi apresurada las escaleras, por alguna razon tenia prisa a pesar de que mi otra yo estaba dormida, pero ya no me fiaba de lo que podia o no hacerla despertar. Al llegar a la puerta toque un par de veces a pesar de que podia jurar que no habia nadie ahi. Intente girar la perilla pero la puerta estaba cerrada. En momentos asi agradecia que Mina tuviera otra copia. Tome el juego de llaves y abri la puerta, tenia razon, estaba vacia. Al parecer Jung habia encontrado algo que hacer y seguramente tenia que ver con todo lo sucedido. Comence a preguntarme si valia la pena esperarlo pero, no sabia en que otro momento podria salir.* _Supongo que no tengo opcion_ *Resople mientras me sentaba en uno de los lounges, que estaban en su habitacion, mas valia que no tardara demasiado.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Lun 22 Ago 2011, 6:24 pm | |
| Entre por la ventana aun con el desconcierto que me habían provocado esas lagrimas, necesitaba pensar bien las cosas. Me extraño ver a Mina en mi habitacion, almenos asi fue hasta que me percate de que era Takia, claro...Mina jamas entraría asi como asi a mi habitación.
_¿A que debo tu visita Takia? Estoy algo cansado y tengo muchas cosas en que pensar_
Me lleve a la mano esperando su respuesta, por alguna razón el pensar que Yua estaba enamorada de su mascota inexistente resultaba un dolor de cabeza. Si en el infierno se enteraban de eso habria problemas. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Lun 22 Ago 2011, 9:32 pm | |
| *Habia tenido que esperar una cantidad moderada de tiempo a decir verdad, pero a mi no me gustaba esperar, no habia nacido para ello. Note a Jung algo preocupado, quizas no habia hallado a la chica.* _Tienes muy mala memoria. Supongo que tienes serios problemas al no haber hallado a esa chica. De cualquier modo solo vengo a cumplir con mi parte, aunque debo admitir que me sorprendio bastante_ *Comence a jugar un poco con un mechon de mi cabello* _No fue gran cosa, pero esto te interesara_*Hice una mueca al escucharlo hablar, ahora resultaba que no tenia demasiado interes en saber lo que habia visto, vaya molestia.* _Muy bien, que fue lo que hallaste que deja de lado la informacion que tengo ¿Hallaste a la chica?_ *Lo mire fijamente, esperando escuchar su respuesta, todo este asunto comenzaba a ser interesante.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Lun 22 Ago 2011, 10:08 pm | |
| Apenas y puse atencion a lo que dijo Takia, sin embargo entendi lo importante, era mejor terminar con esto antes de que la punzada que rodeaba mi cabeza terminara por estallar.
_Yua...claro que la halle. Estaba en casa, herida, pero viva_ Una sonrisa maliciosa aparecio en mi rostro_Debiste verla, tan indefensa e inutil. Disfrute demasiado restregarle en la cara la muerte de su mascota esa. Hubiera disfrutado mas verlo morir. No podia dejar de reir cuando halle sus katanas cubiertas de sangre en el templo. Aunque...hay un detalle que me preocupa_ Volvio a mi ese semblante serio mientras me sentaba a lado de ella _Quizas sea porque ha sido la humillacion de su vida pero...tengo la impresion de que le dolio saber que murio ese tipo, por mas que lo pienso...llego a la misma conclusion_
Movi un par de veces la cabeza en forma negativa ¿realmente Yua se habia enamorado de esa basura? | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Lun 22 Ago 2011, 10:35 pm | |
| *Al escuchar lo de las katanas frunci el ceño. Seguramente habia sido una batalla reñida en la que por bueno o malo que fuera habia ganado Kuro...claro, habia ganado de una forma diferente a la que Jung creia, iba a ser una lastima romper con tan gratas ilusiones.* _¿Muerto? Es una pena contradecirte, mas aun porque si alguien desea que ese tipo este muerto soy yo pero, no esta muerto_ *Al ver su expresion solte un suspiro, seguramente no le gustaria lo que tenia que decirle* _Llegue al hospital antes de que las llamas desaparecieran. Entre lo poco que vi, divise a Kuro con ese sujeto. Lo congelo y lo metio dentro de...un espejo. No tengo idea de pork lo hizo, pero si estuviera muerto lo hubiera dejado tirado en el suelo. Ademas algo que me extraño bastante fue que cualdo estaba con aquel sujeto, no tenia ni una sola venda y se movio bastante bien. Pensaba enfrentarlo pero esa niña tonta no me dejo estar el tiempo suficiente. Manejarla es demasiado dificil, aunque por lo menos me asegure de que la mandibula de Kuro sigue rota...es extraño_ *Incline ligeramente la cabeza al notar su semblante, se veia palido...bastante. Supongo que al igual que yo habia subestimado bastante al doctorsito.* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Mar 23 Ago 2011, 9:11 pm | |
| No podia creer lo que escuchaba, almenos no queria creerlo. Me levante bruscamente del sillon y entonces me acerque a la puerta, me lleve una mano a la boca y entonces di un puñetazo contra la puerta.
_¿Esta vivo? ¿De verdad? Maldita sea, nisiquiera puede hacer las cosas bien. Congelarlo...un espejo...no tiene sentido ¿para que lo querria vivo?_ Me acerque a Takia y la tome de los hombros molesto _¿Por que no me lo dijiste antes? Pudiste manejar a Mina para percatarte de que Kuro estaba herido ¿no pudiste haberla quitado en ese momento?_ Al escuchar su respuesta la solte empujandola levemente, no podia permitir que Yua se enterara de eso, tenerla desprotegida era conveniente.
_Maldicion, entonces tenia razon, Kuro fue el responsable de todo ese espectáculo_ Respire profundo mientras me recargaba en la ventana, tenia que calmarme _Esto no es bueno, si el es capaz de hacer eso entonces...entonces habria que tener mas cuidado. No logro entender del todo como es posible que sanara tan rapido como para enfrentarse a esos dos, pero no es tonto, seguramente volvio a hacerse las heridas_.
Volvi a llevarme una mano a la cabeza, el dolor se estaba agudizando bastante. _Crei que tenia un obstaculo menos pero creo que todo se esta complicando mas de lo debido. Ademas Kuro dijo que ha estado pasando informacion sobre ti a sus superiores, no me extrañaria que en algun momento alguien contacte contigo o con Mina... espero que sea contigo. ¿Alguna cosa mas que tenga que saber? _.
Solte un suspiro, esperaba que las malas noticias terminaran. | |
| | | Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Mar 23 Ago 2011, 9:25 pm | |
| Miramos y escuchabamos la conversacion de aquel demonio con Mina Araki, sin duda era chistoso enterarase de lo que uno ya sabia, sus caras de sorpresa y ese semblante de sorpresa sin duda eran cosas que se podia ver en cualquier hombre, demonio o angel... -Al parecer Ryo no esta muerto, de alguna manera el lo conservo ¿tal vez cmo un trofeo o algo asi? -dijo Uno al momento de enterarse de lo de Ryo. -No creo que sea eso, mas bien pienso que algun uso secundario le debio de haber encontrado, tal vez podria usarlo posteriormente para escudarse de Yua -respondio Dos, pero yo solo me rei. -No seas tonto Dos ¿realmente crees que se detendra simplemente por aquel idiota?... -mi mirada se puso seria-... ya les dije que es imposible que un demonio y un arcangel se amen, lo que esos dos prabablemente tuvieron fue un ataque de lujuria... claro, en un demonio se espera, pero en un arcangel es una reverenda estupidez, ni yo que he perdido mi vinculo con el cielo he necesitado caer tan bajo para acostarme con una mujer demonio... -me lleve la mano a la boca tapandola por las nauseas que abruptamente me dieron-... el simple hecho de imaginarlo me da asco, yo creo que lo haria primero con cualquier animal de la tierra antes de rebajarme a copular con alguien como Yua... -senti como Uno se sentia un poco incomodo con lo que decia-... no niego que sea bella, pero esta tan podrida en su interior, que seria como hacerlo con un cadaver maloliente... -mi mirada se dirigio a la ventana con Mina Araki-... por otro lado con Mina Araki tenemos el ejemplo perfecto de la presencia femenina, es todo lo que un hombre quiere o desea, ademas de que es muy hermosa... -rei en tono bajo mientras cabeceaba negativamente-... lo se Uno, esta atraccion es bastante extraña, no lo se, es como si lo compararamos con Yua y los demonios... es facil que ellos se enamoren de ella porque su aire de realeza la hace atractiva a la vista de cualquiera, por lo que me pregunto si Mina Araki tendra algo de eso que hace que los arcangeles tengan el mismo efecto hacia ella... -de pronto Dos extendio la mano derecha del interior de su capa y una gran llamarada negra salio de ella mostrando un sobre en color rojo. -A llegado la informacion de aquel demonio -me dijo y extendio el sobre para que lo tomara, asi que una vez que lo hice lo abri y me sorprendi. -Ewon Jung ¿eh?... que nombrecito tan peculiar tiene... -me empece a carcajear-... ¿acaso es chino o mandarin? por favor, el nombre no le queda para nada... -segui hojeando las hojas-... al parecer es alguien con grandes sueños, por eso es que a cada momento le esta diciendo que quiere casarase con Yua, igual y eso no nos interesa... -mi sonrisa se hizo obscura y sombria-... si no quiero que interfiera habra que dejarlo igual o peor que a Amaterassu, en cualquier caso, no creo que este deacuerdo conque sirva de sacrificio Yua... -le di la vuelta a la ultima hoja-... ¿manejo del acero a voluntad propia? que habilidad tan misteriosa y extraña, sin embargo supongo que Dos estara muy contento en ayudarme con su habilidad igualmente extraña y misteriosa -el solo cabeceo afirmativamente y regresamos nuestra mirada y oidos a la habitacion donde mas acontecimientos se seguian dando a conocer... al menos esperaba que me pudieran decir algo que no sabia, pero como iban las cosas y de acuerdo a la expresion de Ewon, todavia seguirian diciendo cosas obvias por mas tiempo... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Mar 23 Ago 2011, 10:17 pm | |
| *Segui con la mirada cada uno de sus movimientos, a juzgar por las vueltas que dio por la habitacion era claro que estaba nervioso* _Te lo dije, Mina se esta haciendo fuerte. Teniendo enfrente al doctorsito es imposible quitarla sin alguna emoción negativa_ *Solte un suspiro, tambien habia subestimado a Mina. Al escuchar su ultima pregunta lo mire indiferente* _Nada mas, eso es todo lo que vi. Sin embargo..._ *Su mirada se torno aspera* _Debemos tener cuidado Jung. Si me contactan podrian llegar a descubrir lo que en verdad eres y podrias terminar muy mal. No importa lo que pase debemos continuar con nuestro trato, no dejare que Mina se deshaga de mi asi de facil, tambien tengo cosas que hacer ¿sabes? En cuanto a Yua, estas en este aprieto por actuar impulsivamente y no escuchar lo que habia visto_ *Se dio la media vuelta formando nuevamente un puño en su mano izquierda, debia de ser bastante grave que el sujeto estuviera vivo, por mi parte resultaba mejor porque aun no le cobraba la herida del brazo* _Al burlarte de ella yo esperaria su visita tambien, por lo que he escuchado no se quedara de brazos cruzados, mas si lograste lastimarla_ *Al ver su sonrisa burlona me apresure a responder lo que seguramente diria* _Ella un demonio, el otro un arcangel, pero a fin de cuentas son hombre y mujer y por lo que he leido a traves de Mina eso no impide que se enamoren el uno del otro_ *Hice una mueca* _Claro que fijarse en ese tipo debe de ser signo de locura, sin agregar que es asqueroso_ *Su mirada volvio a tornarse preocupada, no lograba entenderlo, si el solo la veia como un objeto y el tipo estaba atrapado en un bloque de hielo ¿cual era el problema?* _No te rompas tanto la cabeza Jung, solo tienes que hacer que no descubra el detalle de que el tipo sigue vivo. Si algo mas sucede te informare_ *Me levante del pequeño sillon negro y me dirigi a la puerta, seria mejor descansar un rato, tenia que pensar en algunas cosas* | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Miér 24 Ago 2011, 12:54 pm | |
| Una vez que Takia salio de la habitación me recargue en la ventana mirando de reojo el cielo que comenzaba a tornarse azulado. Solte un suspiro, tenia razon, me habia precipitado, pero a pesar de todo no me arrepentía de lo que le habia dicho, nada mejor que humillar a una niña tonta y egocéntrica.
_Solo tengo que hacer que no descubra que el tipo esta vivo...es sencillo, almenos claro que Kuro se lo diga en algun momento pero...no lo creo, no tendria caso. Kuro...tambien deberia de estar preparado para la visita de Yua, logro herirla mas de lo que cualquier otro ha logrado y eso tambien debe considerarlo humillante._ Me deje caer sobre la cama, estaba cansado _Se vienen dias dificiles. Me pregunto que clase de tipo quiere ocasionar el "Angel Fall" y con que objeto...seria interesante saberlo._ Hice una pausa _De cualquier modo lo importante ahora es cuidar de que esa princesita siga vivia; no llegue tan lejos como para que cuando este a un paso del trono alguien me arrebate a mi boleto_.
Me recoste en la cama. Ansiaba el dia en que tuviera la corona y asi poder alzarme contra el cielo debidamente, destrozando a cuantos arcangeles se me pusieran enfrente. Resultaba ironico tener que fingir ser uno para lograr mi objetivo. | |
| | | Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 Miér 24 Ago 2011, 9:57 pm | |
| Vimos lo mismo que esperabamos, era bastante aburrido, asi que con una seña les hice la seña para retirarnos, sin embargo Dos interrumpio aquello: -Yo me quedare... -dijo sin siquiera voltear a vernos-... en cualquier caso necesitamos encarganos de ese tipo rubio. -¿Realmente piensas pasar toda la noche en pleno bosque? -pregunte un poco sorprendido, pero Uno me tomo del hombro y nos encaminamos a la ciudad donde seguramente tendriamos un lugar caliente y una buena comida... casi podia sentir pena por Dos, pero si era su decision, supongo que podria tomar su racion de cena para mi...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El espero paciente hasta la mañana y cuando vio a Mina Araki salir de alli supo que esa era su oportunidad, asi que se encamino lentamente hasta llegar al muro de la casa: -Lo mejor sera utilizar el elemento sorpresa para acabar rapido -dijo en voz baja, al momento que una gran explosion invadio el lugar, una gran cantidad de sombras dieron un gran salto e irrumpieron en la habitacion de Yung destrozando la pared, de pronto una gran cantidad de armas punzo cortantes salieron disparadas en todas direcciones atravezando por completo aquellas sombras cayendo inanimadas en el suelo de la habitacion... de entre el polvo disperso, se empezo a divisar a Ewong y asimismo a Dos que flotaba en el exterior de lo que una vez fue la habitacion de Ewong-... asi que es cierto, en verdad puedes lanzar acero a tu voluntad demonio Ewong Jung... -le dijo Dos, antes de empezar a mover sus manos como si estuviera bailando o algo parecido, Ewong se puso en guardia y se preparo cuando Dos se abalanzo a el, sin embargo antes de que pudiera siquiera lanzar algo, sintio como una mano le tomaba la pierna haciendolo trastabillar, una segunda sombra encapuchada salio a sus espaldas y lo abrazo y solo le quedo apretar duro los dientes al ver venir a Dos que le dio un golpe de lleno en la cara haciendolo atravesar la pared y aterrizando en el cuarto contiguo que por suerte estaba vacio, sin embargo sus reflejos alcanzaron para quitar una segunda sombra encapuchada que venia hacia el enterrandole todo tipo de espadas en el vientre y pecho, despues con un movimiento rapido le quito la capuchay miro temeroso que solo era un craneo humano, sin mas le dio un un fuerte tiron a toda la capa y vconfirmo que realmente era solo un esqueleto con un poco de carne y que estaba en los ultimos dias de putrefaccion, por lo que Ewong instintivamente lo alejo de el empujandolo, para mirar a travez del horizonte que hizo atravesando la pared observando como varios encapuchados trepaban por las paredes y llegaban al techo, en lo mas alejado del cuarto, se veia la persona que le habia dado el golpe y que dijo por ultimo: -Puedes llamarme "Enterrador" y cuando termine contigo, formaras parte de mi legion de guerreron inmortales... -se empezo a carcajear mientras que Ewong miraba en varias direcciones pensando en la forma en que contratacaria... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Ewon...#10 | |
| |
| | | | Habitacion de Ewon...#10 | |
|