Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Ryosushi (no. 7)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 11:12 pm

Una vez que llegue a la puerta deslice la llave que traia sobre Pandora hasta mi mano derecha, le di una vuelta y la introduje rapidamente en la cerradura.
Una vez que mire el interior me senti un poco extraño, la habitacion era extrañamente parecida a la que tuvo cuando estuvo con Melissa:
-Este lugar es peor de lo que imagine...-dijo asimismo mientras que una cara sombria cubrio mi rostro cuando cerraba la puerta, avance unos pasos y me quede justo en el centro de la habitacion, despues con un rapido movimiento desenvaine a Prometeo y Pandora-...la...la unica cosa que no podria destruir en el mundo son los buenos momentos que pase en aquella casa y ahora se me aparecen aqui burlandose de mi...-aprete los mangos de la katana mientras me mordia el labio inferior hasta hacerlo sangrar y permaneci estatico asi por varios minutos, tratando de controlar todos aquellos recuerdos que llegaban como flash a mi mente, mis ojos se tornaron amarillos y un gran dolor en mi pecho me embargo durante ese tiempo, sin embargo al cabo de unos minutos pude tranquilizarme regresando a sus fundas mis katanas-...necesito descansar...-dije por ultimo para irme tambaleando hacia la cama y depositarme sobre de ella dejandome caer para dormirme instantaneamente...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 11:19 pm

...me desperte aun bastante mareado, despues de todo el perder toda esa sangre no era algo que hacia todos los dias y era probable que el Bloddy Curse no pudiera usarlo por una semana, me fui hacia el baño y ya no me sorprendio que fuera igual al que tuve antes, me mire a la cara en el espejo, abri el grifo, me moje la cara en varias ocasiones y de nuevo regrese mi mirada hacia el espejo, forze una sonrisa alegre, pero parecia que me estaban golpeando ya que todo parecia menos alegre, asi que me seque con la toalla yabri la regadera de la ducha...
...una vez que termine de ducharme un gran ruido proveniente de mi estomago se hizo escuchar:
-Han pasado dos dias desde que no como nada decente...-me dije a mi mismo, reflexionando que este lugar podria tener una cocina y podria prepararme lo que quisiera, sin embargo necesitaria ingredientes y eso los tendria que conseguir, asi que tome mis katanas, me dirigi a la ventana, la abri y di un salto hacia el exterior...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 5:45 pm

*Al cabo de unos minutos llegue a la habitacion de Sushi, menos mal que la ventana estaba abierta y pude entrar por ahi, no pensaba esculcarlo para encontrar la llave y menos aun llevarlo a mi habitacion. Al acercarme lo suficiente a su cama lo deje caer en ella, cayendo yo de rodillas junto a la misma*

_No soy buena para esto..._.

*Ahora que el arcangel estaba en cama solo habria que esperar a que despertara, aunque el ataque que habia hecho la cosa de alas blancas se notaba que no pasaria pronto. Aun estando en el suelo comence a observar detenidamente la habitacion, no se veia bien, a decir verdad pasaba desapercibida.*

_Me pregunto si este lugar al igual que mi habitacion le traiga recuerdos... esta casa es extraña_.

*Me levante y entonces fui al baño por un poco de papel para limpiar aquel hilo desagradable de sangre. Una vez que lo hice lo tire a la basura intentando no tener contacto con el, aun recordaba la ultima vez que habia tocado su sangre. Me recargue en la puerta un momento, ya lo habia traido a su habitacion y eso debia de ser suficiente, no tenia que estar ahi para cuando despertara. Gire la perilla y entonces sali de aquella habitacion, tenia que despejarme un poco y pensar en cosas mas importantes.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 12:30 am

Entre a un bar, vi algunas caras conocidas y otras que al verme se prefirieron retirar, despues me sente en una mesa:
-Que maldito fastidio...no es mas que una niña...-murmure entre labios hasta antes que llegara un intento de mesero preguntando que queria para tomar, yo simplemente con la mirada lo desafie a que lo preguntara de nuevo y se fue caminando rapidamente balbuceando en varias ocasiones "lo de siempre, lo de siempre", mire de nuevo alrededor del bar buscando para ver si encontraba algo que me divirtiera, pero todos apartaban la vista-...incluso la princesita tiene mas agallas que ustedes bastardos...-dije en voz baja al ver el panorama tan deplorable, despues vi como el mesero regresaba con una charola, dejando en la mesa una cubeta con hielos, un vaso mediano y una botella de brandy de 1 lt, asi que sin mas tome la cubeta de hielos, eche un par al vaso y le servi brandy hasta casi una cuarta parte del mismo, despues solte la botella y mire al mesero que se retiraba en ese momento, tome el vaso y empece a girar los hielos entre el licor por un par de minutos hasta que se empezaban a diluir, despues sin mas, me lo lleve a la boca de golpe acabandolo rapidamente, despues tome un hielo mas y le eche casi la misma cantida de ron...
...pasaron casi 2 hrs y yo ya estaba medio mareado, le hice una seña al mesero y trajo sin mas otra botella llevandose la que ya me habia acabado, asi que continue sirviendome, hasta que un tipo con una capucha roja se sento en la misma mesa frente a mi:
-Esta mesa esta ocupada...largate o mejor preparate para irte al infierno...-le dije sin apartar la mirada del vaso con el que jugueteaba.
-Tu eres Ryosushi Tetsuna, sin lugar a dudas eres un caso especial como lo he escuchado, sin embargo no quiero pelear contigo...-dijo el con una voz aguda, tal vez un poco grave, no podia definirlo bien en mi estado, pero era claro que ya no era un joven, ya era una persona de edad avanzada.
-¿Que quieres anciano?...si me vienes a dar un trabajo, te informo que por ahora no estoy interesado en tomar cualquier tipo de trabajo...-tome el trago que estaba en mi vaso y me quede un rato saboreando el sabor quemando mi garganta, despues intente mirar a travez de su capucha, pero lo unico que pude ver es una barba-...he tenido un dia apestoso, me enfrente a una niña y lo peor es que ni siquiera la mate o la vendi a un lugar donde pudieran haberle dado un mejor uso a su cuerpo...-le eche hielos al vaso y por un momento me senti bien porque el anciano de ahi enfrente se quedo sin decir nada, asi que pude echarme el licor sin problemas.
-Escucha, con respecto a lo que acabas de decir, realmente me tiene sin cuidado, sin embargo me gustaria escuchar un poco mas de aquella riña que tuviste con esa "niña"...-me dijo el anciano, despues puso un medallon en su pecho y por algunos momentos no supe que paso, pero cuando recupere la conciencia habia un par de personas detras de el con tunicas en color blanco con negro y con capuchas, estaban urmurandose unos a los otros y a mi la cabeza me daba vueltas horriblemente, no les entendia realmente bien, hasta que uno de ellos le hizo una seña y entonces centro su mirada en mi-...muy bien Ryo, necesito que me cumplas con un trabajo sumamente especial.
-Ya le dije que no estoy haciendo trabajos anciano, larguese o le quitare el poco tiempo que le queda de vida...-le respondi para despues beber el trago que tenia en la mano, que por alguna razon estaba tibio y no tenia hielos, asi que hice un ademan de disgusto sacando la lengua.
-¿No harias el trabajo incluso diciendote que la recompensa es...?-decia el anciano, pero pronto me senti inundado por un enorme dolor en la espalda.
Desperte mirando mi iluminada habiatacion con los rayos de la mañana, mi espalda me mataba, pero estaba mucho mejor, al parecer lo que senti fueron los vestigios del ultimo destello, sin embargo me recordaba tumbado en el bosque, probablemente la princesita me habia traido hasta aqui, lleve una mano a la frente y sonrei un poco, despues me puse en pie con mucho trabajo y me fui al baño, me revise y despues me di una ducha...la tripa aun me rugia y era justo ya que no habia comido nada aun, asi que sali de ahi con direccion a la cocina deseando encontrar algo decente que preparar...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 9:49 pm

Entre a mi cuarto a tumbos y me dirigi a mi cama para desplomarme, de inmediato el dolor crecio y crecio, mientras que al mismo tiempo mi cansancio hizo acto de presencia, para dejarme totalmente fulminado.
Una vez que desperte mire la ventana, para ver la obscuridad total y lo primero que me vino a la mente fue que la princesita ya se habia levantado, asi que me incorpore, pero aun tenia molestias en la espalda, asi que me recargue con las manos en la cama y opte mejor por darme, asi que me dirigi a mi mochila, saque un frasco con un liquido rojo y me dirigi hacia alla, me la pense bastante, ya que no suelo usar la bañera, pero si usaria el frasco, necesitaba llenarla, asi que me resigne y me puse a llenarla, a la mitad de la misma, vacie el frasco y el agua tomo un color rojizo, asi que despues de su llenado total, me introduci en ella, sintiendo como mi espalda me lo agradecia, me prendi un cigarrillo, que deje perfectamente a mi alcance y despues tome el periodico, sin embargo era muy irritante, ya que era pasado, pero era eso o quedarme como si nada, asi que lo medio lei y despues pase a mi aseo personal, asi que me empece a secar y despues de ponerme el pantalon escuche el sonido de que alguien tocaba a mi puerta, asi que de inmediato supe que era la princesita, asi que con la toalla en mi cabeza y aun a medio vestir porque me faltaba mi camiseta, me dirigi a la puerta y abri la misma rapidamente:
-¿Acaso no leista la no...-me senti perturbado al verla aun con aquel camison tan ligero y es que si bien, el verla estatica en la cama con el mismo no impresionaba, al verla de pie, aunque recargada en su cetro, mostraba su figura haciendolo sin duda una de las imagenes mas hermosas que haya visto en mi existencia, pero lo peor apenas venia, ya que al verla asi, por alguna maldita razon me vino a la mente cuando estaba ahi recostada desnuda, asi que no pude mirarla a la cara y tuve que dirigir mi mirada hacia la pared que estaba detras, me relaje un poco, inhale y exhale aire despacio y cuando me senti seguro regrese mi mirada a ella-...deberias de estar descansando...-ingrese hacia el interior del cuarto, para que pasara y me sente en la silla que tenia mas cercana y continue secandome el cabello-...si es por lo de la cena, en cuanto hubiese terminado aqui la iba a preparar y te la subiria a tu cuarto...-solte la toalla y la mire ahi de pie, recargue mis brazos en mis rodillas y espere por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 4:49 pm

*Al llegar a la habitacion toque un par de veces, por alguna razon era extraño estar ahi a pesar de que no era la primera vez, sin embargo al verlo abrir la puerta esa sensacion se hzo un poco mas fuerte, el verlo sin camisa no era algo muy agradable pero por alguna razon tampoco me desagrado, incluso contuve un poco la respiracion, recorde entonces cuando estaba inconsiente en el bosque, era semejante a lo mismo que senti cuando me percate de que no se veia mal a pesar de ser un arcangel. Entre despues de el y me recargue en la puerta*

_La nota decia que no hiciera movimientos bruscos y hasta donde se el caminar no entra en esa categoria...y no...no estoy aqui por la cena, con lo que dejaste es suficiente...no tengo apetito_.

*Lo mire detenidamente, aun seguia en esa pocision y si camisa, el verlo asi solo aumentaba esa sensacion que hasta cierto punto no era del todo molesta*

_Maldicion ¿quieres ponerte una camisa?_

*Hice una mueca*

_Crei que no me ayudarias a no ser que te lo pidiera y no recuerdo haberlo hecho...¿era necesario dejarme inconsiente para curarme?...por que... solo me curaste... ¿no es asi?_

*Sabia que aunque hubiera sucedido algo mas no me lo diria pero aun no estaba del todo segura de lo que habia sucedido*

_De toda la ropa que pudiste haberme puesto...me vestiste asi...¿era tan dificil ponerme otra cosa? No es la clase de ropa que usaria contigo en casa...es...muy ligero_

*Comence a jugar con el cetro esperando una buena explicacion, definitivamente resultaba incomodo pensar en sus manos recorrer mi cuerpo, me daba escalofrios*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 7:02 pm

Sonrei ligeramente:
-Vale, vale...veamos, una camiseta, una camiseta...-me levante de la silla, avente la toalla al baño, despues fui a mi mochila y meti la mano ahi, sacando a primera vista ropa interior, sin embargo la avente a mi espalda y segui esculcandola hasta que saque una camiseta en color negro, me la puse rapidamente y regrese mi mirada a ella, sin embargo la volvi a desviar..."maldicion ¿que me esta pasando?" pense, asi que para evitar el contacto visual empece a caminar hacia mi cama-...con respecto a lo de dejarte inconsiente, era necesario ya que de otra manera no creo que me hubieras dejado ponerte una mano encima ¿me equivoco?...-regrese la mirada despues de sentarme en la cama y por fortuna esta vez si pude mantener el contacto visual con ella-...con respecto a lo de la ayuda, digamos que fue algo que nacio de mi...tu sabes, soy impredescible...-le sonrei y tome los calcetines que habia dejado preparados en la cama, los desenrrolle y me empece a poner el izquierdo-...ahora, con respecto a la ropa, te aseguro que lo hice con el unico fin de que el medico tuviera una buena vision de tu herida, si hubiera usado uno de tus clasicos vestidos largos, le hubieran estorbado en el tratamiento...-"te aseguro que de haber imaginado que me sentiria tan incomodo viendote asi ahora, te hubiera puesto el vestido largo" pense al momento que me ponia el otro calcetin-...por ultimo ¿que era?...¡oh si! te aseguro que mientras estabas inconsiente, solamente le di tratamiento a tus multiples heridas, te di un baño para evitar infecciones y bueno, tambien lo hice con el fin de preparar todo cuando el doctor vino a verte..-le regrese la mirada y por alguna razon no podia leer sus facciones, no sabia si era sorpresa o algo asi, asi que continue, mientras sacaba mis zapatos de abajo de la cama-...si te preocupa el doc, no te apures, yo estuve a tu lado en cada momento checando que no hiciera nada obsceno...-me termine de atar el otro zapato y me puse de pie, me disponia a encaminarme hacia ella, pero recorde los guardias del centro comercial, asi que me dirigi a mi saco, sacando de mi bolsillo interior una esfera pequeña que irradiaba un color blanco tenue, despues me encamine de nuevo a ella, tome su mano y le deje la esfera en la misma-...toma, estas son algunos desafortunados que se cruzaron a mi paso en el supermercado, se que no son muchas, pero te aseguro que son mas que las que enviara el güerito estos dias...-me rei un poco, recordando tan buen momento-...anda, regresemos a tu habitacion, si tienes mas cosas que preguntarme, puedes hacerlo en el camino o cuando lleguemos alla...-dije por ultimo, tomando el picaporte de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 9:24 pm

*Sus explicaciones no hicieron mas que enfadarme bastante, se habia atrevido a vestirme asi para el doctor, habia tenido semejante cinismo, lo unico que me tranquilizaba un poco era que habia estado checando al famoso doctorsito. Digamos que me sorprendio que tuviera un detalle conmigo, nunca lo hubiera pensado, no de parte de el, sin embargo aun despues de pensarlo tenia razon, si hubiera estado consiente no hubiera dejado que me pusiera una mano encima. Mire la esfera y entonces me sorprendi mas, en verdad era un maldito impredecible, aunque no podia quejarme de tan buen detalle. Estaba a punto de tocar el punto de mi visita en su habitacion cuando ya habia abierto la puerta, supuse que tendria que optar por regresar a mi habitacion, al fin y al cabo tenia que hacerlo para que sacara la roca del baño, solte un suspiro y entonces, mientras cruzaba la puerta para volver al pasillo coloque la esfera en el cetro, haciendo que esta se fusionara en el, eso las mandaria directamente al infierno, mas aun sabrian directamente que era de mi parte, almenos eso me daria mas tiempo antes de que papa se enterara de Sushi*

_Bien tu ganas...pero hay algo que necesito que hagas..._.

*Continue hablando con el mientras nos encaminabamos a mi habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 11:04 am

cuando llegue a el dormitorio 7 me que de por un momento de pie en frente de la puerta sin hacer nada (que are mi espada la necesito) *suspire y toque a la puerta la habrá antes de que alguien abriera -perdón por no esperar....quiero....quiero mi espada- sujete mi brazo.

-disculpe pero usted no a respondido mi pregunta....la recuerda? le pregunte cual era su nombre puesto que ustedes saben el mio- mire mis pies por que el frió ya me estaba molestando le hice una reverencia -gracias por ayudarme- solo me quede allí esperando una respuesta de el, lo miraba de arriba a abajo me dije a mi misma -no es tan feo como lo recuerdo- se que lo conocí bueno ni siquiera lo conozco pero tengo mala memoria y mis recuerdos siempre son diferentes a la realidad, la respuesta que me daría me preocupaba no quería perder la espada mi padre se enojaría mucho y no me podría quitar de encima a mis hermanas estarían de guarda espaldas todo el tiempo seria incomodo dirían "la princesa rebelde ha perdido su única arma ahora hay que cuidarla" No claro que no...estoy fantaseando mucho debo asegurarme de recuperarla sea como sea.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 12:29 pm

Una vez que regrese del cuarto de Yua, realizaba un poco de acondicionamiento fisico, sin embargo escuche que tocaron la puerta, yo por un momento pense que Yua, pero para mi sorpresa era aquella chica Megumi la mire un poco sorprendido, vaya atuendo que se habia escogido para visitar mi cuarto, no estaba nada mal esta chica tampoco, aunque eso me hizo preguntarme ¿acaso todas las princesas demoniacas estan tan bien proporcionadas?...no, no, no, ¿que clase de estupideces me estoy preguntando?, me lleve una mano a la frente y suspire, me cruze de brazos y la mire friamente:
-Deberias de estar descansando en tu cuarto...-regrese al interior del cuarto, dejando abierta la puerta para que ella pasara-...¿al menos comiste algo de lo que te deje ahi?...-me dirigi al baño y me moje la cara, estaba un poco "acalorado" por los ejercicios que realize anteriormente, despues aun con la toalla en la cara, sali del mismo y la observe buscando algo, asi que mi sonrisa se hizo mas grande-...si estas buscando tu espada, te dije que me la quedaria ¿cuanto tiempo?...-me recargue en el marco de la puerte aun sonriente mientras me secaba las manos-...hasta mañana a las 08:00 am ¿por que?...-me encantaba ganarle las preguntas a los demas-...porque mañana te vere afuera de la recepcion ahi con la misma...-la señale con la toalla-...a mi no me importa realmente, pero ponte algo que te tape mas o Yua enloquecera si te ve con esos atuendos...-me dirigi a mi cama y me sente, para despues empezarme a quitar los zapatos, hasta que de nuevo vi que se agarro ese brazo, al parecer se habia lastimado y si queria hacer eso con ella mañana, la necesitaria al 100% asi que me levante de ahi y le acerque una silla, para despues señalarsela para que se sentara, despues fui a mi mochila y saque un pequeño estuche de color cafe, me pose detras de su espalda y tome su brazo, que por un momento se nego a realizar el movimiento que yo queria que hiciera-...¿acaso no te molesta este brazo? dejame verlo...-despues de so me dejo levantarlo, lo estuve girando en varias direcciones y observaba las reacciones faciales de ella hasta que encontre lo que estaba buscando, pase el dedo undice y central sobre la parte alta de su codo y pude saber que ahi estaba la herida, no era exteriormente, sin embargo debia de ser algun tipo de desgarre por el esfuerzo; tome mi estuche y saque algunas ahujas, mire triste que solo quedaban 6 y era probable que las tendria que usar todas en ella, pero bueno, si la habia traido y ademas con la promesa que le hice a Yua, yo tenia que ver por ella por ahora, asi que empece a clavar las ahujas rodeando la parte afectada-...no bajes el brazo...-me levante y me fui al baño y regrese con spray para el cabello y con un cigarrillo encendido, me volvi a acomodar detras de ella y le meti un rollo de calcetines limpios en la boca-...aprieta los dientes que esto dolera...-despues de esto oprimi el spray que lanzo una enorme llama de color rojo sangre y tomaba duramente su brazo para que no se moviera, esto duro cerca de 20 segundos y cuando hube terminado, la solte y vi que las ahujas ya no estaban, asi que tome su mano y su hombro, despues le di un fuerte tiron, pero antes de que hiciera o dijiera algo mas, tome la parte donde estaban la sahujas y repeti el tiron, pero con la diferencia que ahora la tomaba de aquella parte-...listo...-me levante y tome el spray, el estuche y mi cigarrillo que habia caido, para irme de nuevo al baño, desde ahi continue-...no soy un experto en esto, pero en cuanto se trata de lesiones por espada, como esguinces y lesiones musculares, soy bueno...-sali del baño y le ayude a ponerse de pie-...por ahora vete a descansar, no hagas movimientos bruscos y dependiendo de que tan bien lo hagas, sera la recuperacion que tendras...-me fui a mi cama y me quite la camisa, por fin podia descansar ahora, sin embargo recupere su pregunta cuando entro-...Ryosushi...Ryosushi Tetsuna es mi nombre y no me hables de usted, me haces sentir viejo...-me arroje sobre la misma boca arriba, se sentia tan bien, aunque no se porque me sentia tan cansado ¿sera estres? la mire de reojo y me quede en esa misma posicion-...¿pasa algo?...-dije por ultimo mientras esperaba por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 8:13 pm

cuando me estaba haciendo la curación que me dolió hasta el alma, cosa que no tengo pero dolió mucho! era una sensación horrible trate de moverme pero el tenia su mano fuertemente sujetada no me debía poner de exigente ya que eso alivio mi dolor la verdad tenia la cabeza en otro lado no le prestaba atención a nada mas que a mi espada al notar su exprecion por el vestido me apene un poco

-este vestido es feo no me gusta....solo no quería ponerme mi otra ropa esta sucia y llena de cortadas-
mire detenidamente la espada aunque reaccione cuando el dijo su nombre -¿que!? Ryosushi...¿viejo?- * reí levemente* -en realidad es porque no lo conozco simplemente porque no tengo un cierto grado de confianza...me entiende?

*sentí el olor de Yua...estaba en la puerta pero no duro mucho tiempo su aroma se fue rápidamente, se mantuvo poco tiempo en ese lugar* (Yua...que pasara entre estos dos) Antes de salir de la habitación me detuve el la puerta -que era esas cosas que uso para sanarme la herida? * sonreí y me di la vuelta para mirarlo* -creo que dejare de hacer tantas preguntas y me iré a descansar y claro lo dejare descansar...lamento si le provoque problemas con Yua-
salí de la habitación y camine por el pasillo a paso lento no quería dormir ni tampoco estar encerrada así que fui al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 11:14 pm

Me quede ahi sonriente, esta chica podia ser muy intersante, pero de ella me encargaria en la mañana, ya que senti la presencia hostil de Yua por unos segundos, suspire y apague el cigarrillo en el cenicero, despues me levante y fui al baño, me lave los dientes, me puse de nuevo la camisa y abri la ventana, esta vez no dejaria que una puerta nos separara, al menos queria volver a sentir sus labios que de pronto deseaba mas y mas, extendi mis alas y levante el vuelo hacia el exterior...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 10:53 pm

*Cuando llegue a la habitacion de Sushi intente apoyarme en ambos pies pero casi caigo al suelo al hacerlo. Senti una punzada que provenía de mi abdomen. Frunci los labios, quizas tenia algo mas roto. Me recargue en el cetro y con algo de trabajo toque un par de veces la puerta, no hubo respuesta*

_Debe estar profundamente dormido...bueno que mas da entrar_

*Crei que tendria que forzar, incluso romper el picaporte, sin embargo basto con girarla para que se abriera la puerta. Entre a la habitacion lentamente con una sonrisa que se borro al ver el enorme hoyo en la pared en la que antes habia una ventana, practicamente toda la pared estaba hecha pedazos.*

_¿Sushi?...¿Sushi?..._

*Camine un poco mas para asegurarme de que no estaba en el baño, pero no hizo falta acercarse mucho, la puerta del mismo estaba completamente abierta. Me senti algo tonta al hacerlo ya que bastaba con ver ese agujero para concluir que no estaba en su habitacion. No tarde en darme cuenta que lo que habia sentido era la esencia que se habia impregnado en su habitacion, por ello era tan debil. Comence a apurarme, si no estaba en la casa ¿donde estaba?. Sin duda estaba alarmada, a pesar de que sabia que era una maldita basura impredecible habia limites...pero al parecer no los conocia. ¿Que habia ameritado que atravesara el muro? Retrocedi un par de pasos al atar cabos, pero aun asi no me reconfortaba mucho.*

_¿Acaso se dio cuenta de que estaba en peligro y por eso actuo de una forma tan precipitada?...Tranquila, tranquila...que no este aqui no quiere decir que el arcangel lo haya...pero que tonteria estoy pensando...seria imposible que esa cosa le gane a Sushi_

*Senti un vuelco en el estomago al pasarme la idea de que algo malo le habia sucedido, pero no podia ser cierto. Seria bastante extremisma al plantearme algo como eso. Solte una risita mientras negaba un par de veces con la cabeza intentando convencerme a mi misma de que apareceria tarde o temprano.*

_El hospital...claro...quizas este en el hospital_

*Intente salir de ahi rapidamente pero al sentir el dolor en mi pierna me resigne a tener cuidado. El haber hallado la habitacion vacia me causaba algo de nostalgia, ademas el estado en el que estaba no era muy agradable. Tenia que salir de ahi, no podia ir al hospital pero podria llamar, deberian de tener un registro o algo asi. Cerre la puerta detras de mi, tenia que encontrarlo.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 1:47 pm

Llegue a la posada y no vi a Yua, lo cual era perfecto, asi que subi a mi habitacion, realmente estaba en un estado deplorable y necesitaba un baño, asi que fue lo que hice aun cuando el agua no estaba caliente, por lo que sali temblando del frio, como detestaba el agua fria, definitivamente eso no era de mis fuertes, asi que una vez que hube acabado, me encontraba cambiadome mientras pensaba en lo que dijo el bastardo de alas blancas, eso de alguna manera me daba esperanza de poder moverme para despues reirme por ultimo frente a la cara del malnacido de Xanxus... de pronto mi puerta se abrio y la vi a ella, tan radiante y ahora mas fresca que antes, me levante y avente mi toalla a un lado y sin camisa me acerque a besarla una y otra vez:
-Te extrañe preciosa, ya me es muy dificil vivir sin tus besos y tu mirada diaria... -dije una vez que entre beso y beso termino recostada en mi cama-... ¿me extrañaste?... -pregunte para despues volverla a besar, asi que una vez despues de terminar una cascada de besos, ella me pregunto como habia estado todo-... todo esta bien por alla en Italia, ya he terminado formalmente cualquier relacion formal con Varia y ahora soy un hombre libre de ellos... -dije para volverla a besar, de alguna manera al final habia decidido ocultarle lo de mi hijo, ya que me jugaria la vida en eso y de alguna manera pienso que ella no lo tomaria de una manera muy cordial, mas si es que se trata de una mujer de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 10:19 pm

*Después de darme una merecida ducha, estuve pensando bastante en lo sucedido. Tanto que incluso me sorprendió que oscureciera tan pronto y Sushi no hubiera vuelto. Claro…ir a Italia no debía ser cosa fácil. Soporte esa noche y el siguiente sin él. Apenas y pude hacerlo, más bien, porque mantuve mi mente ocupada en todas las posibilidades que podían existir, según la decisión que tomara. Una de las cosas que plantee, era sin duda, la más difícil, y era la de hacer lo que Kuro decía: tener una vida normal. No era una propuesta lógica. No solo porque era un demonio, sino porque era una princesa que estaba cumpliendo con una misión, que le rendía cuentas a un rey y que no podía botar de buenas a primeras todo lo que había logrado. Sería como aceptar que no tenia madera para ser reina, menos aun para ser un demonio y por ello cedía a la petición de una maldita cosa de alas blancas. Podría sonar cruel y despiadado, pero me gustaba lo que hacía, porque eso beneficiaba a papa, y si yo lograba que él estuviera feliz, casi podría olvidar todo lo que pensaba de mí. Otra objeción ante esa idea, era que, por mucho que amara a Sushi, pensar en tener una vida normal, implicaría…quizás…formalizar algo con él. Quizás solo exageraba ya que él no tenía en mente algo como eso y plantearlo podría arruinar todo. No porque me disgustara…era solo…De cualquier modo, se presentaba la tercera objeción y era la que me molestaba más: Ceder ante las amenazas de un arcángel. El tipo tenía demasiada confianza como para amenazarme de ese modo, sin embargo, el maldito sabía perfectamente por donde atacarme por lo que lograba hacerme dudar un poco. Aunque conocía algunos de sus ataques, no podía descartar que algo le había sucedido durante el lapso en el que Mina y yo habíamos sido raptadas y por esa conclusión, no se le podía atacar ciegamente. Después de todo, el muy descarado había destruido a Ren. Salí un rato de la casa para despejarme un poco, al fin y al cabo, eso serviría para que no se sintiera tanto la ausencia de Sushi, pero lograr eso era imposible. La pelirroja no me preocupaba en absoluto ya que, Sushi no tuvo ningún rasguño a causa de ella. Seguramente solo era un estorbo que daría pequeños problemas, pero nada grave. Lo único que me preocupaba era Sushi. No sabía exactamente lo que sucedería con él en Italia y tampoco sabía con exactitud si habría algún problema esperando en puerta, así que…no quería arriesgarlo. Pensé en buscar a quien me había ayudado en la pirámide, pero encontrarlo sonaba imposible. No tenía idea de quién era. Lo único que sabía era que me conocía, y que yo debía conocerlo a pesar de no recordar a nadie que pudiera relacionarse. Seguramente era un demonio, pero…no recordaba a ninguno. Además, comenzaba a darle más importancia a algunas lagunas mentales que existían desde hace varios años y que no les di importancia hasta esa noche. Encontrar a ese sujeto, a no ser de que volviera a dar alguna muestra de existencia, era imposible. Toda esa telaraña de pensamientos se vio interrumpida al sentir a Sushi, estaba en casa, al fin. Regrese rápidamente y me metí así como así a su habitación. Al verlo sin camisa pensé que debí de haber tocado, sin embargo, adoraba verlo sin camisa. Sonreí un tanto maliciosa y disfrute cada segundo de cada beso. Los extrañaba. Su simple presencia era indispensable. Fue un alivio saber que todo estaba bien y que no traería algún problema el salirse de Varia así como así y…un momento…¿salirse de Varia no traería repercusiones? ¡Qué clase de organización es esa! Mi sonrisa se hizo un poco más pequeña. No podía evitarlo, al fin estaba a mi lado.*

_¿De verdad pudiste salirte de Varia así como así?_

*El asintió levemente y volvió a besarme. Era extraño. Papa alababa esa organización por ser algo así como el infierno en el mundo de los humanos, y según las reglas de mi reino, no podías salir de el a no ser que estuvieras muerto. Supuse que las reglas serian más o menos así. Quizás Varia no era lo que pensaba.*

_En verdad me alegra saber eso. Mas batallas con tipos como el que nos topamos esa vez seria…agotador. De cualquier modo, estas aquí…a mi lado…como un hombre libre_

*Sonreí nuevamente antes de volver a besarlo. Estar con él, hacia que todo pareciera más sencillo. Incluso la amenaza de Kuro se veía más tenue…pero…si él la cumplía, entonces la seguridad y tranquilidad que Sushi me brindaba, podría simplemente, volverse nada.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 10:48 pm

Casi me sentia mal or mentirle a la mujer que amaba, sin embargo ¿como demonios debia de decirselo: "¿sabes que Yua? el lider de Varia tiene a un hijo que tuve con una mujer anterior, ahora me las jugare todas para salvarlo"... si, ya lo veo venir... pero, pero ¿y si no reacciona de esa manera? ¿y si tan solo solo veo eso de la forma que es mas plauible... me separe de sus labios despues de pensar eso y puse una cara sombria al igual que con Kuro:
-Es cierto Yua, soy un hombre libre, sin embargo no te he dicho todo... -me incorpore de sus brazos y la ayude a sentarse, despues me sente a su lado y empece a contarle varios aspectos de mi vida, Melissa, mi estancia con ella, su embarazo y su muerte... para despues pasar a la razon por la cual fui llamadao, amenazado y practicamente dejado contra las cuerdas, despues le conte que fui a hablar con Kuro y aunque omiti algunas partes, le comente por igual la nueva idea que tenia en mente para recuperar a mi hijo-... asi que mañana a primera hora saldre a verificar que es lo que necesito para hacer una organizacion y participar en esa subasta... -la mire y ahora parecia petrificada, apenas si pestañeaba-... lo sea preciosa, esto es muy repentino, sin embargo no me quedare de brazos cruzados ni con el... -tome sus manos-... ni contigo, aunque claro, aun no se que es lo que piensas de esto... -suspire-... si te he de ser sincero, pensaba ocultarte todo esto, sin embargo confio en ti y aunque tu decision sea la mas dolorosa para mi, yo la respetare incluso si no quieres que te vuelva a ver jamas...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 12:26 am

*No podía creerlo. No podía ser cierto. Sushi…Sushi…tenía un hijo…con una mujer humana, que ahora estaba muerta. Había sido llamado para saber que al niño lo venderían como animal y él pensaba hacer una cosa verdaderamente estúpida para salvarlo. No podía creerlo. No sabía que existía y ahora que sabía de él, estaba dispuesto a hacer todo por él. No tenía sentido. Solté sus manos lentamente y entonces me levante de la cama al tiempo que murmuraba*

_Déjame digerirlo…_

*Se produjo unos segundos de silencio, durante los cuales intente ver de manera lógica la situación. ¿Qué sucedería si su plan funcionaba y lo traía consigo? Viviría en esta casa por supuesto…eso era inconcebible. ¿Tendría que criarlo? ¡Odiaba a los niños! ¡Esa idea era abominable! Un hijo, que había tenido con otra mujer…que ahora servía para la diversión del líder de Varia. Bueno, al menos mi respeto por Varia había regresado al saber todo esto. Me recargue en la pared que estaba frente a él y entonces le di un golpe a la misma*

_¡Maldita basura impredecible! ¡Cómo demonios se te ocurre ocultarme algo como eso!_

*Me volví furiosa*

_Tienes un hijo, con una mujer que en su momento lo fue todo, pero es parte del pasado. No sabias nada de ese hijo y ahora piensas hacer algo bastante arriesgado para recuperarlo. ¿Por qué importa tanto? Todo este tiempo has vivido bien sin él. Y ahora, ahora planeas hacer una organización para poder comprarlo. No puedo creerlo. A pesar de ser su padre piensas comprarlo como si fuera un repugnante objeto_

*El se acerco, tratando de explicarme las cosas a pesar de notarse molesto; yo simplemente camine hacia el otro extremo de la habitación para evitar escucharlo*

_Y así de fácil, vuelves a tener algo que debió quedarse en tu pasado. ¡¿Qué pensabas decirme cuando volvieras con el niño?! ¿Qué es tu criado o algo parecido? Maldita sea Sushi._

*Tome un poco de aire y entonces me volví hacia el*

_Si crees que hacer una organización será sencillo, estas muy equivocado Sushi. ¿Cómo demonios encontraras a alguien que quiera unirse? ¿Acaso crees que el tipo ese no ha pensado en que harás una organización para comprar a tu hijo? ¿Acaso crees que no ha pensado en todo lo que podrías hacer para recuperarlo? ¡Te arriesgas demasiado por algo que no sabes si vale la pena!_

*Todo estaba bien, condenadamente bien y ahora todo, todo parecía que se había ido a la basura con esta noticia. ¿Cómo se supone que tenía que reaccionar con eso? Acaso tenía que decir: “Tienes un hijo, perfecto, no me importa que sea de otra mujer y que tengas que hacer una organización para rescatarlo, podremos hacerlo juntos” Eso parecía un dialogo de telenovela barata. Resople un instante y entonces me acerque a la puerta*

_Has lo que quieras Sushi. Si quieres hacer una organización, si quieres matar a toda Varia, o si quieres vivir a lado de tu hijo como debió de ser en un principio, hazlo pero…_

*Lo mire a los ojos, tratando de convencerme a mi misma de lo que diría. No quería separarme de él, pero…esto era demasiado, no soportaría que cada vez de que el viera al niño, la viera a ella y por lo tanto yo quedara a un lado. Esa seguridad y tranquilidad, parecían hacer salido por la ventana instantáneamente. Cabecee negativamente, estaba siendo bastante egoísta seguramente, pero no era fácil.*

_Maldición...solo...solo déjame digerirlo_

*Murmure mientras salía de su habitación. Esta no sería una buena noche.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 9:55 pm

Vaya que si fue una explosion la que se sucito de Yua y es que no esperaba menos, realmente sabia que iba a reaccionar de esa manera a pesar que lo negue rotundamente una y otra vez, incluso llego a llamarme de esa forma tan peculiar como lo hacia hace un tiempo.
Una vez que se fue, me sente en la cama cabisbajo, realmente era lo mejor, al menos ahora sabia su respuesta y sabia que no tenia su apoyo o al menos asi lo entendi, creo que fue egoista de mi parte pedirle algo que realmente no era justo para ella, ya que... ella era muy joven y... y aun tenia una larga vida por delante junto a alguien que la quiera sin causarle disgustos, enojos o peleas... pensaba para darme cuenta que de alguna manera estaba llorando... hace tanto tiempo que no lo hacia que ya habia olvidado como se sentia, me sonrei a mi mismo y me fui a mi inseparable mochila para tomar una pequeña botella en la cual deposite algunas de las misma estas eran amarillas e iguales a las que le di a Yua en nuestro primer encuentro, este era el unico antidoto que habia para mi sangre... me fui al baño y me arregle el cabello, sali y me vesti medio casual, despues me fui al ropero para tomar mis cosas, las pocas que habia querido sacar y las guarde como pude, deje la botella en la mesita y escribi una nota que tambien le deje ahi que decia:

"Para mi amada Yua:

Hoy fue la ultima vez que te moleste, no quiero verte sufrir mas por mis estupideces, por supuesto que no eres culpable de lo que hice en mi pasado, pero espero que comprendas que mi hijo tampoco lo es. Es gracioso, me puse a pensar por un tiempo y si de alguna manera yo hubiese conocido a mi hijo antes que a ti, es un hecho que nunca nos hubieramos conocido, ya que es probable que si logro hacer que mi plan estupido e impredecible funcione, dejare cualquier pelea de lado para cuidar por completo a mi hijo, para brindarle una vida algere, feliz y llena todo lo que mi vida a padecido. No creo que toda mi vida fuera basura, me parece que nunca olvidare a Melissa, asi como no te olvidare a ti jamas, le contare acerca de lo bueno que fue mi estancia contigo y por supuesto sabra que vivire enamorado de ti por siempre.
Espero, que si algun dia llegas a cumplir completamente con tu mision y regresas a tu lugar de origen, todos te reciban como lo mereces y asi cuando llegues al trono (que estoy 100% seguro que lo lograras), sera una reina sin duda hermosa y despiadada que dominara con puño de hierro su reino a lado de alguien que si te merezca. Tal vez no es tan malo que esto suceda, sera bueno que te alejes de mi ahora que tienes tiempo, te has dado cuenta que tengo muchas cosas que no se muestran como parecen en mi y aunque has sido la segunda persona, pero ahora la primera en mi corazon que ha llegado a soportarme como soy, es momento de que te deje ir.
Sobra decir que no tengo forma de agradecerte todas esas noches juntas, la estancia en este lugar o tu sonrisa que me llegaste a brindar, pero lo unico que te puedo oofrecer es que seras inmortal en mi mente y en mi corazon, te aseguro que nunca jugue contigo de cualquier manera y tu y solo tu podras prender esa llama salvage que ahora apagare.

Por favor, sigue adelante con tu vida, yo lo hare con la mia, de manera que si muero, al menos sabre que lo hare dando lo ultimo de mi y sabiendo que las personas que mas amo en este mundo, ya no sufriran mas por mis estupideces...

Por siempre tuyo.

Sushi."

Mire ambas cosas encima de la mesa, pero de pronto vi lo cursi que eso podia ser, asi que tome la botella y la aprete fuertemente hasta reventarla en mi mano cerrado... yo... yo no queria esto, pero estoy seguro que podria vivir a duras penas con esta decision a diferencia de que si dejo morir a mi hijo... tal vez la carta era muy cursi, pero... pero al menos me podia dar el lujo de ser cursi una vez en la vida para ella, de mostrarle que no es lo que quiero, pero que las circunstancias me llevan hasta ese extremo y que yo la mirare de frente, le escupire a la cara y le pasare encima rebanandola con Prometeo y Pandora... si mi destino es dejarte lo aceptare aunque ahora me este cayendo a pedazos, pero espero que esas palabras te den a entender que si alguien te llega a amar la mitad de lo que yo lo hice, significara que entonces yo habre muerto, ya que no habra otro hombre que te vea como yo lo hice.
Me acerque a mi ventana y la abri, le eche un ultimo vistazo al lugar y le sonrei al recordarla a lo que pense podria ser por fin alguien con quien vivir todo lo que me daba la existencia:
-Adios preciosa -susurre al viento mientras miraba el bosque y levantaba el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 10:14 pm

*Tuve que armarme de valor antes de entrar a su habitación. Lo que iba a hacer no era algo que pudiera hacer dentro de mis cabales, por lo que necesitaba pensar en miles de cosas que me ayudaran a decir lo que quería. Al colocar una mano sobre la puerta, me percate de que no estaba ahí dentro. Abrí rápidamente la puerta y llame un par de veces por su nombre, esperando respuesta, pero sabía que nadie contestaría, el no estaba ahí. Sentí un escalofrió al ver una nota en la mesita. La tome y entonces comencé a leerla, mientras una sensación de terror y dolor se apoderaban de cada centímetro de mi ser. Deje caer la nota al suelo una vez que termine de leerla. Sonaba bastante cursi, pero…era de Sushi, de mi Sushi. Y lo que decía no era alentador. No tardaron en caer numerosas lágrimas por mis mejillas, mientras sentía como me derrumbaba. Era mentira. No me estaba dejando. No podía estarse alejando de mi. Yo lo amaba. Yo quería estar con él y si tenía que aceptar a su hijo, entonces me obligaría a hacerlo por duro que fuera. Me sentí terrible, seguramente habia interpretado que no lo apoyaría y que me importaba un demonio su hijo, y hasta cierto punto tenía razón. Corrí hacia la ventana y entonces desplegué mis alas al dejarme caer por ella. Quizás podría alcanzarlo. Quizás podría detenerlo. Si tenía que disculparme entonces estaba dispuesta a hacerlo, pero alejarme de él…no, no podía hacerlo.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 5:24 pm

Al llegar a la habitacion contigua, abraze a Yua completamente de la cintura y la levante para llevarmela cargandola ientras la besaba a la cama, una vez que la deje ahi, continuamos besandonos por algunos minutos mas, hasta que me incorpore y fui a correr la cortina dejando entrar la luz que la luna brindaba a la noche, la cual era perfecta, ya que no habia casi nubes en el cielo y se encontraba en su cuarto menguante si no recordaba mal, regrese mi mirada a Yua y le extendi la mano para que se acercara a ver, asi que cuando lo hice, abri la ventana y me sente en el borde, para posteriormente sentarla en mi regazo y observar la luna juntos:
-La luna de hoy es espectacular... -le sonrei ligeramente-... casi se podria decir que ilumina tanto como tu mi noche... -pase mi mano por su cuello hasta llegar a su nuca y la acerque a mi lentamente para unir nuestros labios por un buen tiempo mientras que la fresca noche pareciese una dulce tarde de verano, sin embargo empece a sentir un poco de frio, asi que mejor opte por ingresar de nuevo de nuevo al interior de la habitacion, asi que mientras cerraba la ventana pude ver como Yua deslizaba de espaldas a mi, su vestido de una forma sutil y elegante por debajo de sus hombros, asi que apenas si la cerre de golpe y me acerque rapidamente a ella, tomando sus brazos-... espera, me gustaria tener el privilegio de ayudarte en esta ocasion, dejame disfrutar de este momento... -le dije para empezar a besar su nuca y acariciar su cuerpo suavemente...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 9:30 pm

*Los besos de Sushi, eran por demas delicisos. No se exactamente si era por que eramos razas diferentes, pero...sus besos, sus caricias, incluso su aliento, era irresistible. Por un momento recorde vagamente a Kuro, pero esa imagen borrosa desaparecio al ver a la luna con un aire de complicidad perfecto. Me acerque a contemplarla a su lado. Admirando con cierta incredulidad su brillo. Sonrei levemente al escuchar a Sushi, adoraba todo ese tipo de cosas que sonaban por demas cursis. Volvi a perderme en sus labios, era inevitable. Estaba comenzando a retirar mi vestido, el cual resultaba inutil en ese momento, cuando senti los brazos de Sushi que intentaban detener a la prenda que amenazaba con resbalar unos centrimetros mas con cualquier descuido. Lo mire casi extrañada, aunque pronto mi mirada tomo un aspecto diferente. Sonrei levemente y entonces correspondi efusivamente sus besos, perdiendome completamente en cada una de sus caricias...
Al dia siguiente me desperte agotada, aunque bastante relajada. Comenzaba a acostumbrarme a las agotadoras noches que compartiamos. No podia quejarme...valian la pena. Me extraño no ver a Sushi en la cama, aunque pronto me tranquilice al verlo entrar a la habitacion.Seguramente habia ido a ver a su hijo. Sonrei un tanto maliciosa. Aun no me acostumbraba a despertar despues que el.*

_Si no fuera por que tu hijo esta del otro ladoo y porque ya ha amanecido, te obligaria a regresar aqui_

*Hice una mueca al recordar a su molesto hijo. Frunci el ceño al verlo alistar su mochila.*

_¿Piensas salir?_

*Lo mire casi molesta, ¿de verdad pensaba dejarme nuevamente con ese niño?*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 4:48 pm

Me vi obligado a despertar temprano y aun en contra de mi voluntad me incorpore de la cama para ponerme mi ropa e irme a mi cuarto, donde practicamente al momento en que entre el despertase un poco exhaltado por el susto de la noche pasada, yo solo le sonrei y me sente a su lado para acariciar su cabeza, despues tome el diccionario y pregunte como estaba y me respondio que estaba aun asustado por lo de la noche, yo le prometi que nada malo pasaria, asi que despues me meti a bañar, pero el insistio que queria hacerlo conmigo, asi que accedi, una vez que terminamos, nos fuimos a desayunar y le explique que saldria de nuevo, que tenia una amiga que pasaba por un momento dificil y que lo dejaria de nuevo con Yua, a lo cual el de inmediato se nego rotundamente, pero aun asi me las tuve que ingeniar para decirle que ella no era mala, que solo tenia un caracter un tanto dificil, pero que si tenia al menos un poco de cuidado, ella se terminaria de acostumbrar a el y se llevarian, a lo que el respondio con un dudoso si y no lo culpo, ya que hasta yo dudaba de aquello que le acababa de decir, pero en lugar de pensar mas en eso, decidi hacerle cosquillas y jugar un par de minutos con el antes de regresarlo a mi cuarto, dejarlo con esos carisimos libros para niños y decirle que se quedara aqui quietecito, que solo en el dado caso que necesitase algo, fuera al cuarto de Yua a pedirselo, le prepare un sandwich y eche para su almuerzo, para por fin dejarlo e irme al cuarto donde Yua se desperto y empezo a charlar conmigo, a lo que rei por un momento, pero despues cambie a mi faccion seria:
-Yua, tu sabes que no saldria si no fuese necesario, aqui tengo a las dos personas mas importantes para mi en este mundo, pero en otra parte, hay alguien que tambien necesita de mi en estos momentos... -la mire y ella hizo un amueca de desagrado y se levant bruscamente de la cama envolviendose con las sabanas y yo que en esos momentos terminaba de preparar mi mochila, la tome y me la eche a mi hombro y fui a su encuentro-... escucha Yua, mi hijo no te causara problemas, ya lo deje en mi cuarto con sus libros, tiene su almuerzo y le dije que no te molestase a menos que fuera absolutamente necesario... -me acerque y bese rapidamente sus labios-... vamos preciosa, prometo que esta vez no me demorare en demasia, slo quiero ver si ya comio y como va la herida de su pierna, ya que ni siquiera se la habia tratado... -suspire-... creo que ahora esta mejor, pero necesito cerciorarme por completo, no puedo dejarla sola y a su suerte ahora, no despues de que en parte por mi culpa, el este muerto... -dije mientras agachaba la cabeza, ya no queria pronunciar su nombre, ya que ese simple hecho me molestaba bastante conmigo mismo, sin embargo rapidamente levante la mirada y la bese de nuevo-... te amo preciosa, ya regreso... -le dije por ultimo y sali de ahi lo mas rapido posible, para asi tambien regresar lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 11:52 pm

*No estoy segura de cómo pude controlarme y no decirle nada. Seguramente era porque nadie podía sentirse más culpable que yo. Y peor aún, nadie lo sabía. Nadie podía saberlo. Lo mire inconforme, sin decir una sola palabra, dejando que su silueta saliera por la ventana. Apreté con fuerza una mano y evite ver el cielo despejado.*

_Yo también te necesito Sushi…_

*Susurre débilmente, sintiendo cierta pesadez en todo el cuerpo. Intentaba ser fuerte, intentaba no darle importancia. Viví tan tranquila tanto tiempo sin recordar a Kuro que resultaba confuso no poder olvidarlo fácilmente. Me lleve un par de dedos a los labios, con la mirada perdida en la nada, paseándolos delicadamente por mi boca. ¿Por qué la huella de sus besos no eran simplemente borrados por los besos descontrolados de Sushi? No podía soportarlo. Pronto quite bruscamente mis dedos y dirigí la palma de mi mano a mi frente.*

_Tonterías…el pasado…el pasado no puede ser más fuerte que el presente…_

*Dije en voz baja y entonces fui a ducharme. Estaba molesta. En realidad refería dirigir mi atención a ese sentimiento que continuar llorando. Había tomado una decisión y debía enfocarme en eso. Todo lo que viví en Varia, terminaría pareciendo un sueño que termino en pesadilla y que quedo escondido entre las instalaciones de la misma. Tenía que ser así. Detestaba el hecho de que Sushi le diera tanta importancia a Mina. Si, esa niñita débil se rompería fácilmente, pero…¿que importaba? ¿Acaso no debería de preocuparle más mi estado anímico? Resople un instante y entonces salí de la habitación; mi cabeza estaba hecha un lio. Hubiera agradecido que Sushi se quedara en vez de largarse con esa chica. Entretenerme con su hijo no era precisamente algo que me animara, pero en determinado caso, si mi cabeza seguía haciendo conjeturas absurdas…terminaría obligada a pasar tiempo con el y ese maldito diccionario.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Ryosushi (no. 7) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ryosushi (no. 7)   Habitacion de Ryosushi (no. 7) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Ryosushi (no. 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ryosushi Tetsuna.
» Habitacion de Yua #12
» Habitacion Tabata #16
» Habitacion de Mina... #8
» Habitacion de Ewon...#10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: