Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 12:05 am

Escuchar las palabras de esa chica realmente me cabrearon, pero no podia pensar en ella ahora, al menos parecia que no le haria daño a Mina, asi que fui a la cocina por los cuchillos mas grandes que encontre, la navaja solo serviria como palillo contra ese tipo, sin embargo aunque parecia indefenso con mis cuchillos de cocina, aun tenia un az bajo la manga, asi que despues de escuchar las palabras de la chica supuse que el maldito ese se habia traido toda su tropa con el, me asome por la ventana y el panorama era malo, muy malo, realmente parecia que le mismo ejercito del infierno estaba afuera aguardando por nosotros, aunque ahora venian con armaduras que con la simple vista se podia apreciar que cargaban un fuerte hechizo defensivo... otro detalle fue ver a unos tipos vendados entre el ejercito:
-¿Ya tambien sacas a las momias de su tumba maldito infeliz?... -me dije en voz baja, para observar otro poco, hasta que las pálabras de Mina me sacaron de mi trance... ¡¿en que estaba pensando?! ¡¿acaso habia perdido la cordura?!... una cosa es que estuviera mal, pero de eso a irse al extremo de querer tirar todo al traste porque su amado a muerto es diferente... la segui con la mirada, pero su determinacion no cambio al grado de que fue y abrio la puerta, yo no pude quedarme mas mirando y cerre la puerta cuando llegue alla rapidamente-... ¡¿estas loca?! ¡¿acaso no vez todo lo que hay alla afuera?!... -le dije exhaltado, ella solo empezo a llorar de nuevo, pero eso solo empeoraba las cosas, realmente no estaba de animos para sus lloriqueos, no con tremendo enemigo afuera, asi que la tome por los hombros fuertemente y la agite un poco-... ¡despierta Minas! ¡¿que crees que pensaria Kuro si viera aquella vida que cuido con tanto fervor simplemente baja los brazos y se entrega a los brazos de la muerte?!... -ella solo me miro de nuevo con sus enormes ojos, pero de pronto agacho la cabeza-... ¿Mina?... -dije duditativo y de pronto escuche de ella "Sueltame desgraciado"... ese tono de voz, esa forma tan mal hablado solo podia significar una cosa... Takia habia vuelto, aunque aqui la pregunta es ¿volvio para bien o para mal?
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:20 pm

*Realmente hubiera preferido que Ryo no me detuviera. Cada minuto de mi vida parecía un mal sueño que no terminaría nunca. No pude evitar romper en llanto desesperado al ver frustrado mi intento y al saber que estaba actuando precipitadamente. Tenia razón, Kuro me había cuidado tanto…pero esque era tan difícil…el no lo entendía…
Supongo que el ligero dolor que sentí en mis hombros me obligo a salir. O quizás Mina estaba tan abrumada que me había obligado a salir para enfrentar lo que estaba sintiendo ahora. Al escuchar a alguien llamar a Mina, sentí una rabia apenas contenible. Ese maldito…¿Cómo se atrevía a seguir viniendo? Le dije que me soltara, pero antes de que retirara las manos de mis hombros le di una cachetada.*
_¿Quien carajo te crees para decir lo que Kuro pensaría? ¡Nunca lo conociste realmente!_ *Lo fusile con la mirada al tiempo que formaba una daga de hielo y la cual fue detenida antes de rozar siquiera su cuello por un cuchillo*
_Nunca te atrevas a hablar de el. ¿Qué te importa si Mina quiere matarse? ¿No tienes acaso lo que quieres? No necesito tu lastima Ryo, ni ella tampoco_ *Me aleje de el bruscamente y entonces mire a la chica de cabello rosado que fingía mirar por la ventana, pero que seguramente había mirado con atención desde el principio* _Lo que me faltaba_ *Dije molesta mientras me acercaba a la ventana. Preferia estar sola. Al ver parte de lo que me había traido aun en contra de mi voluntad hice una mueca. El paisaje que rodeaba la casa no era precisamente normal. Al mirar con un poco mas de atención reconoci a los integrantes del ejercito, almenos a una parte de ellos. Me volvi aun mas enardecida contra Ryo.*
_¿Se puede saber que rayos hace ese sujeto ahí? ¿¡No se supone que lo habías matado!? Eres un idiota…solo eso…nisiquiera puedes matar a un sujeto tan repugnante como ese_ *Ryo respondió igual de molesto pero nuevamente cree las dagas que esperaban estaticas una señal para apuñalarlo*
_Seguramente te quiere a ti, asi que mas vale que salgas de la casa. Nada me vendría mejor que ver como te despedaza. Almenos asi dejaras de ser una molestia…_
*Lo mire fijamente, sin saber exactamente el por que no soltaba las dagas para acribillarlo yo misma. Sin embargo…pronto la chica de cabello rosado hablo…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 12:08 am

*El intento suicida de Mina me sorprendió bastante, aunque me llamo la atención el que Ryo lo evitara. Ella tenia razón, ¿Por qué le importaba? Me lleve el dedo índice a los labios mientras miraba a la contraparte de Mina: Takia. Su carácter era fuerte, pero mas atractivo que el de la dulce Mina. Aun asi tuve que volver la mirada a la ventana. Habia una cantidad impresionante de “soldados” que no tardarían en hacernos pedacitos. No había llegado aquí dispuesta a morir el primer dia. Mire atentamente a al ejercito y entonces note, a quien supuse, era el líder. Era el único que lucia diferente all resto y era el que mas ansioso se veía por atacar. Afortunadamente, estaba a una distancia favorable, por lo que pensé que si lograba distraerlo y acabarlo, seria mas fácil acabar con los títeres. Mire al sujeto de la capucha a lo que supuse eran sus ojos. No importaba realmente el contacto directo, pero necesitaba mirar con atención su reacción.*
_”Mediator Memoria”_ *Susurre al tiempo que escuchaba la voz de Takia resonar con mas fuerza. Pronto deje de percatarme de lo que sucedia a mi alrededor y me adentre en la mente del sujeto, aunque debo admitir que muchos de sus recuerdos se veian borrosos a pesar de que no eran muy antiguos. Fui deteniendo la película al llegar a una batalla en medio del bosque en la cual Tetsuna estaba pelando de una manera formidable, al igual que el demonio del cuerno. Mire con atención la batalla y entonces sonreí un instante.*
_Eso es lo que mas deseas ¿cierto?_ *Volvi a decir en voz baja mientras miraba de reojo a Ryo, el cual comenzaba a discutir con Takia* _”Desiderium”…”Illusio”_ *Sonrei un poco mas al tiempo que mis ojos se volvían un tanto traslucidos. Y esque el ataque era demasiado complejo. Se basaba en los deseos de las personas, en sus sueños y en tomarlos para llevarlos a la ruina. Ese sujeto estaba en el limite de mi rango. Un par de metros atrás y terminaría perdiendo el control sobre el. Lo que hice fue hacer que una especie de neblina rodeara el sitio y entonces la silueta de Tetsuna salió de la casa con ambas katanas en mano. El demonio hizo una mueca y apretó con fuerza el cuerno*
_¿Viniste por mas desgraciado? ¡Te llevare de vuelta a la tumba!_ *Dije mientras desplegaba las enormes alas negras y le apuntaba con una de las katanas. Si, dije. En realidad no era Tetsuna, el seguía discutiendo con Takia a lado mio. La razón de que ese sujeto viera a Ryo, era porque había aprovechado su memoria para imitarlo. Claro que aun no estaba convencida de sonar igual que el, pero los movimientos podría imitarlos. Y esque podría decirse que esa ilusión la proyectaba yo misma. En realidad no había nada afuera, la neblina se encargaba de hacer el escenario para semejante treta que lograba manifestar con ese don tan extraño que poseía. Claro que no era bueno usarlo estando sola entre tantos enemigos ya que perdia temporalmente el control de mi cuerpo, era como si estuviera ausente del mismo. Y esque no podía encargarme de crear una ilusión perfecta y de mi al mismo tiempo. Por eso siempre tenia un plan de defensa. El demonio apretó con mas fuerza el cuerno de caza. No tardaría en perder los estribos ante las provocaciones de mi Ryo.*
_¿Que estas esperando maldito?_ *Dije para llamar su atención, sin embargo, creo que no lo dije en voz baja ya que se produjo un pequeño silencio que se rompió con la voz de Ryo. Ambos se acercaron a la ventana pero no podrían ver nada. Esa ilusión era específicamente para el Deva que por fin había mordido el anzuelo.* _¿No piensan hacer algo para acabar con los demás?_ *Musite débilmente, si perdia mucho la concentración, mi ilusión se vendría abajo…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 11:14 pm

Takia realmente lograba sacarme facilmente de quicio, sabia que no era una persona muy amigable, pero de eso a que pusiera dagas de hielo apuntandome a cada momento, realmente me irritaba. Estuve discutiendo con ella un rato, mas por el hecho que me reclamara que no habia matado al enfermo ese que se encontraba afuera, cuando yo estaba 100% seguro que me lo habia cargado... la voz de aquella chica me desconcerto ¿por que habia dicho eso? ¿por que no se despegaba de aquella ventana?... ¡podian atacarla en cualquier momento!:
-¡Oye! ¿que rayos estas viendo?... -le dije, pero ni se inmuto, asi que me acerque a ella y mire por la ventana y para mi sorpresa aquellos extraños cadaveres se abalanzaban sobre... sobre... ¡sobre nada!... iban uno detras del otro abalanzandose extrañamente encima de nada, parecian golpear y moverse como si hubiera alguien ahi, sin embargo juro que no habia nada-... pe... ¿pero que carajo esta pasando ahi afuera?... -pregunte, pero de nuevo no recibi respuesta, mire adonde estaba Takia y ella ahora ya observaba en otra ventana con la misma cara de sorpresa que yo... de pronto cai en lo que queria decir ella "¿No piensan hacer algo para acabar con los demás?" y tome mis cuchillos-... vamos Takia, no se lo que este haciendo esta chica, pero me parece que tenemos una relativa ventaja... -la mire con confianza, ya que veia un poco de esperanza en esto que parecia imposible-... debilitemos sus defensas y salgamos de aqui... -ella me miro de una manera bastante infame como mostrandome que nadie le daba ordenes-... ,maldicion Takia, realmente no se que es lo que este haciendo esta chica, pero... -de pronto una enorme explosion vino de afuera, las ventanas estallaron subitamente por lo mismo, la casa solto algunos crujidos, pero se mantuvo firme, yo me levante del suelo ya que termine ahi, los oidos me zumbaban de una manera bastante molesta, pero aun asi sacudi la cabeza e intente observar a mi alrededor, el cual no podia ver porque el polvo estaba levantado, me puse de pie con dificultad y tosi un poco, de repente escuche un grito ahogado:
-Asi que tu eres la bastarda que hizo ver como un pelele a mi hombre -escuche y aunque la voz se me hizo conocida, no me dio tiempo de reaccionar al ver que algo se fue encima de mi, pronto me vi en el suelo y para mi sorpresa era aquella chica del cabello que ahora tosia efusivamente tomandose el cuello, de pronto escuche unos pasos, asi que la hice a un lado y me puse de pie lo mas rapido que pude, pronto divise a una figura entre el polvo, aprete mis cuchillos:
-Estilo Hideikotsu (viento desgarrador)... -dije en voz baja y es que ahora usaria un estilo de espadas cortas o en este caso cuchillos, sin embargo me detuve cuando divise ahi a Megumi-... Me... Megumi ¿que haces aqui? -fue lo unico que pude preguntar ya que me ofrecio la mano y cuando la tome ella me acerco muy cerca de ella.
-Hola maestro -dijo con una sonrisa muy maqueavelica y con su otra mano me puso la palma de la mano en el estomago y yo sali despedido a travez de las paredes, como si un fuerte puñetazo me impactara, rebote en el suelo un par de veces, pero de pronto me detuve en seco y senti un zapato que no era si no una bota, mire con detenimiento y mire a aquel desgraciado que me miraba co una sonrisa descompuesta, aunque era extraño, tenia bastantes heridas y ademas habia sangre emanando de su boca...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 10:33 pm

No tarde en llegar a la otra posada, la cual a lo lejos no se veia tan mal, pero de cerca no era diferente al chiquero de Yua, esboze una sonrisa al ver que habia algo de pelea abajo, asi que me acerque a ver un poco mas claramente, ya que estupidamente yo, crei que no habia nadie... sin embargo mi sonrisa se fue esfumando al ver que efectivamente no habia nadie ahi y el estupido ese abalanzaba sus apestosos cadaveres encima de nada, no tarde tampoco en darme cuenta de la niebla, asi que dirigi mi concentracion al chiquero y pude sentir a Tetsuna, a aquella otra de doble personalidad y una presencia extra... tuve que pensar por unos segundos y es que pense que podria ser obra de cualquiera de esos dos, sin embargo pronto descarte la idea... el estupido de alla abajo estaba bajo la influencia de una ilusion... Tetsuna no poseia esa llama... bueno, tal vez como arcangel si podria, pero no me parece que pudiera manejarla al nivel de engañar por completo a mi Deva... perdon, corrijo... a aquel idiota que ahora hacia el ridiculo, riendo y aventando apestosos cadaveres uno encima del otro a la nada, ademas si algo sabia de Tetsuna, es que preferia la lucha cuerpo a cuerpo, la chica bipolar y segunda amante de Tetsuna, solo manejaba el agua y el hielo a su antojo, no habia dado muestras de manejar alguna llama en concreto. Eso solo me dejaba una opcion viable, aquella otra presencia me estaba jodiendo la tarde, pero yo se lo regresaria con creces, asi que ahora solo debia de pensar como sorprenderlos y lo estuve pensando, pero... pero aquel idiota de abajo realmente me hacia cabrear con su estupida risa y ruido, asi que eso hizo que me decidiaera por algo que matara dos pajaros de un tiro:
-"Infernalis Terra Nova" (Terranova Infernal) -dije casi susurrando al momento de levantar mi mano derecha hacia arriba para crear una enorme bola de energia, sin embargo hice una mueca y la reduje a solo 1/4... no queria matarlo despues de todo, asi que se la lanze al estupido ese que no se dio cuenta de nada.
La explosion fue hermosa, era como ver fuegos pirotecnicos e incluso me parecio escuchar el grito ahogado del estupido ese, pero no me importo, mejor centre mi mirada hacia el chiquero que por milagroso que fuese, resistio de buena manera la onda expansiva... era una pena, me hubiera gustado sacarlos de los restos y asesinarlos, pero aun asi tenia una buena idea, asi que usando el Acceleranto volo en un parpadeo hasta una de las destrozadas ventanas, despues ingrese con cuidado y localize la presencia que estaba buscando, desenfunde mi espada y con mi mano libre la "ayude" a levantarse tomandola de la boca hasta que sus pies no pudieron tocar el suelo, la mera verdad no pensaba hacer nadamas que asustarla, pero mis ojos se prendieron como fuego, el Amaterassu havia despertado.... este hedor, esta pestilencia, esta nauseabunda presencia era de un arcangel, pero no de un arcagel cualquiera, era como Tetsuna, incluso pude sentir como intento desplegar sus alas, sin embargo y por reflejo le clave la espada en la altura del estomago atravesandola completamente, por suerte su boca estaba cubierta y su grito se ahogo entre eso y los rechinidos que soltaba este chiquero y aunque no tardo en intentar liberarse, yo me mantuve firme y en tan solo unos segundos ya no pataleo mas, al parecer no tenia mucha energia, pero no me importaba, pronto la arroje suavemente hacia arriba y ahora la tome por el cuello apretandola muy fuerte, podia sentir como le costaba trabajo hasta tragar saliva y hasta pude ver cierto temor en sus ojos que me miraban impavidos, yo acerque mi cara a la suya y le dije:
-Asi que tu eres la bastarda que hizo ver como un pelele a mi hombre... -le sonrei malevolamente y estuve apunto de girar la espada para ver como sus viceras se vaceaban frente a mi, pero escuche a otra persona... esa presencia, era de alguien... no, me equivoco, esa era la presencia de la carroña para los engendros de alla afuera, asi que le saque la espada, pero no sin antes susurrarle al oido-... tienes suerte bastarda, no te ataque con el lado para matar... -y es que tenia razon, habia usado el lado de la espada de mi hermano, asi que se la saque, viendo hermosamente la sangre que brotaba y que lindamente ella intento cubrirse, pero no me importo, avance unos pasos y se la arroje a Tetsuna... seguramente era otra amante de este hijo de.... no, no debo de perder el control, no aun... asi que una vez que me despache a Tetsuna, me dirigi a la ultima presencia, la cual me recibio con unas hermosas dagas de hielo, que esquive como si estuviese bailando, hasta que el polvo se disipo y quedamos a apenas medio metro de distancia, la vi y tengo que admitir que era simpatica, era como una muñequita de Dresde con vestidito y todo... ¡vaya desgraciada mas grande!... se atrevia a verme de fforma insolente, pero yo solo me lñimite a verla y sonreirle:
-Supongo que tu debes ser Takia... -mi sonrisa se hizo mas grande-... Takia "La bastarda" Araki... -como lo supuse a ella no le gusto mi mote y de nuevo mas lanzas se crearon, sin embargo las mismas ardieron en un segundo en un fuego negro y se derritieron a sus pies-... por favor, los mondadientes es cuando terminas de comer ¿es que acaso no tienes modales bastarda?... -la mire friamente-... no entiendo como mi hermano se pudo fijar en alguien como tu... -ella parecio un poco confundida por ello, asi que rei entre dientes levemente-... hablando de modales, pero estando con basura, te debes de comportar como tal ¿no lo crees?, en fin, deja que me presente... -guarde mi espada detras de mi espalda-... y tome mi impecable vestido rojo a la altura media, despues hice una pequeña reverencia flexionando levemente las rodillas-... mi nombre es Megami Amaterassu y aquel al que llamabas Kuroshitsuji era mi hermano -le dije por ultimo mientras tomaba mi posicion de pie nuevamente desenfundando mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 12:23 am

*Todo había sucedido tan rápido que apenas y podía entenderlo. Primero la chica de cabello rosa estaba toda ida en la ventana, luego la explosión y luego tenia a la hermana de Kuro frente a mi. ¿De que me había perdido? Fuese como fuese la cosa era simple. Sabia que su hermano había muerto a causa del desgraciado de Ryo y venia a buscar venganza. Aunque no sabia que Kuro tenía una hermana. Abri bien los ojos para observarla detenidamente, se parecía bastante a el. Sabia que la presentación era una burla, mas que nada porque ya conocía mi nombre y todo lo que se refería a Mina por el hecho de saber que no era ella con quien estaba tratando. La mire de pies a cabeza y entonces hice una mueca. No podía dañar a la hermana de Kuro. Ni tampoco tenia ganas de pelear. Sin embargo…en estos momentos…morir tampoco lucia tan atractivo como antes.*
_¿Hermana… de… Kuro?_ *Balbucee mientras miraba sus ojos llenos de ira. No tardo en atacarme con su espada, la cual apenas y pude esquivar de un salto* _¡Espera!- *Grite mientras daba otro salto para esquivar el golpe después de que su espada rompió la barrera de hielo* _El culpable de la muerte de Kuro es el imbécil de alla_ *Volvi a mirarla desafiante al verla reir burlona. Esta chica no se detendría ante nada, pero…era hermana de Kuro, no podía lastimarla, seria como lastimarlo a el.* _El es el causante de que Kuro terminara en Varia y que esta fuera su tumba. Si no fuera por el, Kuro estaría vivo…estaría conmigo…_ *Pude sentir como se llenaban mis ojos de lagrimas, aun no superaba eso. Nunca me perdonaría el no haberle correspondido. Como supuse, Megami no cedió.* _Si no tengo opción…_*Murmure mientras formaba la espada de hielo en mi mano izquierda, no quería lastimarla, pero no podía continuar esquivando sus ataques o seguir soportando sus comentarios. Sin embargo, tenia que hacerla entrar en razón, el dolor la había hecho enloquecer. Al ver mi espada sonrio mas burlona, pero no me importo, necesitaba hacer que dejara de atacarme a mi y se enfocara en el verdadero responsable. Era bastante buena, a pesar de mi entrenamiento con Ryo, aun me tambaleaba de vez en vez después de algún choque contra su arma. Finalmente me hirió en un costado, haciéndome escupir un poco de sangre.* _¿Me mataras antes que a el? No es justo…¡que no te das cuenta de que…!_ *Hice una pausa al mirar a mi alrededor y percatarme de lo que estaba sucediendo. Habia olvidado al Deva y a la otra chica. Ryo estaba en problemas,apenas y lograba resistir y contrarrestar ataques, pero no duraría mucho. Y la chica…estaba casi agonizante en el suelo. Que ingenua… frunci el ceño y entonces retrocedi un par de pasos, aunque el sentir como su espada atravesaba uno de mis brazos me hizo soltar un grito desgarrador. Me hizo caer al suelo y luego piso con fuerza mi cabeza, enterrando su tacon y moviéndolo bruscamente de una lado a otro. No podía terminar todo asi…almenos…no podía morir antes que Ryo…*
_Ige Age_ *Dije débilmente antes de resignarme…realmente no tenia ganas de pelear, mucho menos contra ella….
Pronto comencé a llorar _Detente…por favor…por favor…_ *Dije con un tono de voz mas dulce, al tiempo que mi espada desaparecia a pesar el viento gélido que pronto congelaría mis pulmones* _A Kuro no le hubiera gustado que mataras a sus amigos_ *Como pude me di media vuelta, para poder verla a los ojos. Se notaba furiosa, quizás por eso Takia se había retirado.* _Aunque nos destruyas…tu hermano no regresara…no tiene caso seguir con esto…por favor, detente. Nosotros hicimos lo que pudimos…intentamos salvarlo pero…_ *No pude continuar, entre el dolor, el llanto y el frio que traspasaba mis huesos, no podía continuar hablando…* _Lo lamento_ *Fue lo único que logre musitar. No quería seguir viviendo, pero Kuro no dejaría que su hermana se manchara las manos de sangre. La casa rechino un poco mas al congelarse por completo* _Detente…por favor…_ *Volvi a insistir a pesar de que unas llamas negras comenzaran a bajar lentamente por su espada y a aparecer en algunas partes de la casa. Seguramente…el dolor y la impotencia no la dejarían detenerse*.
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 11:19 pm

No esperaba esa explosión. La ilucion estaba funcionando a la perfeccion pero, se arruino. Intente no perder la concentración a pesar de esa explosión pero fue imposible seguir manteniendo el contacto pero el filo de su espada atravesando mi abdomen era algo imposible de ignorar. Mire a la chica que me tenia ahora de la garganta fijamente, esos ojos…esos ojos reflejaban una ira enorme y un poder igual de grande. Comenzaba a predecir mi propia muerte al sentir tanta presión en mi garganta, no entendía como no se rompia en mil pedazos. De no ser porque estaba asfixiándome, hubiera soltado una risita para responder a ese comentario. Demonios, estaba demasiado débil…esa ilusión me había costado mas de lo que había pensado, todo porque no era un demonio común y corriente, seguramente se trataba de un Deva…pero si era un Deva, entonces esta chica debia de ser alguien con un rango mas alto. No se como resistí el que sacara su espada tan bruscamente y luego el golpe causando por el choque contra el suelo. No podía moverme, sabia que terminaría desangrada en cualquier momento. De haber sabino que ocurriría una emboscada, no hubiera aceptado venir aquí. Mire un instante al techo, el cual se forzaba por mantenerse en pie y luego mire hacia donde estaba Takia. Era decepcionante que solo lanzara estacas de hielo, esperaba algo mas de ella. Quizas no era mas que un angel transtornado. Mire a Ryo, su situación no era mejor que la de Takia. Al contrario, me preguntaba quien de los tres moriría primero. Mi respiración comenzaba a agolparse un poco mas, hasta que mire nuevamente a Takia, estaba herida y seguramente no tardaría en quedar igual que yo. Mire a la chica de cabello rojo e intente crear con la poca energía que me quedaba otra ilusión, pero no pude. Al igual que con Mina, no podía entrar a su cabeza y de igual forma, termine mas afectada. Sentia como si la cabeza me fuera a explotar en algún momento. El grito de Takia me hizo mirar nuevamente, definitivamente no terminaría bien. Ryo…bueno…siquiera intentaba defenderse, pero Takia no se esforzaba por hacer algo bueno. Habia estado clamando por la muerte y alguien había escuchado el llamado, aceptándolo alegremente.
-No…Mina…- *Musite al ver como estaba en el suelo, llorando…a punto de ser aplastada como una cucaracha. El frio que comenzaba a traspasar mi cuerpo y a hacer que mi herida se sintiera aun mas profunda, entorpecía mis esfuerzos por seguir respirando pero…no podía terminar todo asi. Trague algo de saliva y como pude hice que una ligera enredadera recubriera mi abdomen, almenos eso la protegería del frio e intentaría detener levemente la hemorragia. Me gire con un esfuerzo sobrehumano sobre mi costado izquierdo y entonces decidi gastar la poca fuerza que me quedaba –“Carnivorae… vites ...”-
Pronto una cadena de enredaderas se tejió rápidamente para proteger a Mina de la chica de cabello rojo. La textura de las mismas era resistente, pero el hielo que se formo sobre ellas gracias a Mina, las reforzó. Tambien comenzaron a escucharse algunos rechinidos provenientes de las tablas del suelo, las cuales comenzaron a botarse al salir por ellas algunas plantas carnívoras y enormes. Unas aparecieron alrededor de Mina y otras alrededor de Ryo. Las que estaban con Mina se preparan para atacar a la chica, moviéndose de un lado a otro, siendo cortadas de vez en vez, pero volviendo a surgir con una cabeza extra. Las que estaban con Ryo hacían mas o menos lo mismo, engullían a esos cadáveres apestosos, aunque no les iba tan bien con los otros sujetos. No podía hacer mas, el frio estaba terminando de paralizar mis pulmones y mi no tenia ya mas energía…
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 10:28 pm

*Maldita Megami, sabía que debía de haberla matado cuando tuve oportunidad. Tuve que forzarme a permanecer tranquila, sin gritar, sin demostrar el dolor que sentía en mi mano, sin mostrar la preocupación que me embargaba el pensar que iria con Sushi. Dirigí la mirada al niño mientras me quitaba un guante y envolvía con él la palma que aun sangraba con abundancia. Esa desgraciada me las pagaría con creces. Me mantuve a unos metros de distancia, maldiciendo con la mirada al bastardo ese y al soldado de Megami. Yo, la temida princesa del séptimo infierno reducida a esto, limitada por un mocoso italiano. Me sobresalte al escuchar una explosión del otro lado del bosque, eso no era nada bueno; mas aun, el ver como el soldado se iba sin mas era aun mas angustiante. Algo me decía que Sushi y el ángel transtornado estaban en problemas. Corri hacia el mocoso ese que seguía llorando y que pensaba en correr a la casa, pero no lo dejaría solo, no esta vez. Lo tome con fuerza del cuello de la camisa y lo apreté con fuerza.*

_Agarrate fuerte y no te alejes de mi. No querras que papi muera por tu culpa_

*Dije fríamente. Estaba segura de que no entendió ni una palabra de lo que dije, pero no podía ir por el diccionario ahora. Desplegué mis alas y me apresure a avanzar entre los arboles del bosque, hasta que llegue por fin a la casucha de Mina. El escenario no era nada alentador, esa pocilga estaba a nada de desbaratarse, podía verse que habían tomado la casa y que Sushi, Mina y…otra cosa celestial estaban en problemas. Me sorprendió ver algunos cadáveres afuera, intentando entrar a la casa torpemente.*

_Imposible_

*Murmure mientras observaba las armaduras que ahora los cubrían. Los cadáveres eran inconfundibles, eran propios del desgraciado Deva que estaba confabulado para lo del Angel Fall. ¿Cómo demonios podía estar vivo? En cuanto a las armas…tampoco era posible, estaba divagando mas de lo normal. Reaccione al sentir como el estorbo que traia en brazos me apretaba levemente e intentaba ocultar su rostro en mi pecho. No era bueno que viera todo esto, pero no podía dejarlo en casa solo.*

_Kirin_

*Dije molesta. El enorme dragon no tardo en aparecer y soltar un rugido que hizo estremecer aun mas los cimientos de esa posada y entonces fue disparado hacia ella, destrozando una de las paredes de la recepcion y soltando un rugido, necesitaba ayudar a Sushi. Megami si que estaba tocada, pero a pesar de que fuera hermana de Kuro y de que fuera princesa del sexto reino, no dejaría que hiciera cuanto quisiera, mucho menos con Sushi…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 5:20 pm

No entendia bien porque Megumi estaba ahi, sin embargo, si supe que estaba en peligro cuando vi a aquel tipo... sin duda, no reconocia sus ojos, pero esa sonrisa me era inconfundible, era, era... ¡aquel bastardo que trabajaba en el Angel Fall con los otros!. Me incorpore de un salto y retrocedi un par de pasos, solo para agacharme para esquivar uno de sus fastidiosos muñecos, despues intente contratacar, pero aquellos muñecos me impidieron el paso... lo que es peor, empezaron a moverse de una manera totalmente distinta a como yo lo habia visto antes... sus movimiento parecian... mas... mas humanos, incluso cuando desenvainaron sus espadas, púde darme cuenta que eso no era como antes, sin duda, no solo su presencia era mayor, sino que tambien se veia reflejada en sus malolientes muñecos, los cuales me atacaban insesantemente, dando como resultados, varias cortadas en todas partes del cuerpo incluyendo la mejilla. Estar en esa ciscunstancia era agotador, no cabia la menor duda de que estaba en una posicion de lo mas desfavorable, ya que mis malditos cuchillos no solo eran malos para una batalla asi, sino que ademas eran demasiado cortos con diferencia de mis katanas. Estuvimos asi por varios minutos, mi condicion fisica se mermaba conforme esto proseguia, ahora eran cada vez mas certeros los ataques de los cadaveres esos ¿o es que acaso mis movimientos eran mas lentos?... no lo sabia y no me podia dar el lujo de pensarlo, ya que mi vida estaba en peligro. Lamentablemente a causa del extraño golpe que recibi por parte de Megumi, me empezo a doler el pecho y eso me costo un par de cortadas profundas en cada uno de mis brazos, aun asi, me intente abrir paso hasta el maldito ese que ahora arrancaba una capa de uno de sus cadaveres y se la ponia para cubrirse nuevamente, esquive con un leve paso a la izquierda un ataque, medi aproximadamente los pasos que necesitaba para realizar un ataque efectivo... eran 10, pero esos dias me costarian mucho en esta situacion, incluso, siendo mas exacto, mi vida depedia de lo precisos que fueran mis siguientes 10 pasos, asi que puse toda mi concentracion en ello... agacharme, contratacar, girar 70° a mi izquierda, dar el primer paso, detener el golpe a mi izquierda, girar 45° a mi derecha, patear al muñeco que venia a mi pies con un ataque vertical, avanzar el segundo paso, detener el ataque de mi derecha, agacharme, girarme 30° a mi izquierda, saltar levemente para esquivar un corte, detener un ataque que venia a mi costado derecho, avanzar el tercer paso.
Todo parecia ir saliendo bien, de alguna manera esa ultima idea de atacar, me estaba dando la paciencia y la clarividencia para poder seguir adelante entre este infierno de espadas por el que intentaba cruzar... el cuarto y el quinto paso llegaron, ya estaba a mitad del camino, el maldito ese seguia distraido, casi estaba seguro que algo malo estaba pasando adentro, pero ahora no podia hacer nada, tenia que seguir adelante con esto y deshacerme de ese tipo para ayudarlas, ya que Megumi se estaba comportando de una manera extraña, no podia entender el porque de ese ataque frenetico a nosotros, aun con todo y esto, guardaba cierta tranquilidad, ya que la otra chica estaba con Mina y con lo que habia visto, estaba seguro que de alguna forma se las apañaria para encarar a Megumi el tiempo suficiente para llegarles a ayudar... el sexto, septimo y octavo paso llegaron uno despues del otro en intervalos de varios movimientos, ya estaba tan solo a 2, aunque si tuviera mis katanas, es probable que ya pudiera atacarlo, pero no, ahora aun tenia un par de cuchillos, pero, aun con todo y esto, no podia distraerme de mi objetivo primario, asi que continueconmiconcentracion plena en ello... gire 60° a mi derecha, salte, contrataque un espadazo lateral,me agache y di el 9no paso,pero cuando regrese mi mirada al tipo ese ya no estaba ahi...de pronto una gran rafaga de viento alboroto levemente mi cabello sintiendo algo frio en mi mejilla izquierda... era... era su puño:
-¿Realmente creiste que no me daria cuenta de un plan tan simple?...-separo un poco su puño,lo que me dio cierta chance de pensar en algo, pero de pronto y como si fuese de papel, con un simple golpe que parecia muy suave y sin fuerza, me mando por los aires rompiendo varios arboles y llevandome de paso algunos asquerosos titeres que por suerte y de alguna manera amenaron el daño, sin embargo eso no me hizo gracia y me incorpore tan rapido como pude, aunque para mi sorpresa trastabille hacia un lado... me concentre al maximo y por fin me quede quieto, pero algo estaba mal, mis piernas, mis piernas temblaban como si fuesen una gelatina, mi vista se hizo borroso en un par de ocasiones, no podia ser posible, no podia ser verdad ¡¿realmente me hizo todo este daño con un solo golpe?!... sabia bien que habia estado peleando un rato contra sus titeres, pero aun asi, el daño habia sido minimo, esto, esto que ahora sufria era solo un daño irreparable en una batalla, estaba casi seguro de que si no pasaba algo extraordinario, mis piernas cederian y perderia la conciencia. Lo vi avanzar hacia mi lentamente haciendo a un lado todos sus titeres y con esa sonrisa tan desagradable, pero se detuvo a un par de metros de mi y se empezo a carcajear-... ¿acaso...acaso estas ya en tu limite? -me dijo y yo senti un estremecimiento que me dejo helado, se habia dado cuenta, a pesar de que no me movia de mi postura de lucha e hice el mayor esfuerzo porque mi rostro no mostrase algun ratro de dolor o cansancio, pero mis piernas me delataron, e3llas apenas me podian sostener y temblaban en exceso, eso estaba fuera de mi alcance, por mas que lo intentaba las malditas no se estaban quietas y lo que es peor, mi mirada se empezaba a nublar mas continuamente, estaba perdido, el dio un paso mas, pero de propnto, aquello extraordinario ocurrio... un rugido, un enorme rugido seguido de un enorme estruendop que dio paso a una explosion, yo no entendi bien que pasaba, pero lo pude ver de reojo antes de que se lo tragara, era un enorme hocico, un enorme hocico que parecia un dragon hecho de pura electricidad, seguido de su un grito ahogado de aquel tipo.
El dragon se elevo por los aires haciendo arcos ondulares luciendo una espectacular forma, hata que llego a una parte del cielo y se detuvo dando pequeños giros y al parecer estaba con alguien, no podia ver bien quien era al principio, pero me quede boquiabierto al ver que era Yua, aquel enorme dragon de alguna manera era controlado por Yua que ademas estaba on mi hijo... empece a avanzar lentamente sin quitarles la vista de encima, hasta que avance aproximadamente 10 pasos y me detuve, algo estaba mal, habia algo que no no concordaba con lo que habia visto, habia algo que sin lugar a dudas me inquietaba y es que, al mirar a mi alrededor todos los titeres seguian en pie y en espera, asi que regrese mi mirada a Yua y estuve a punto de gritar, pero otra cosa extraña sucedio, Megumi aparecio frente a ella de la nada y a su lado habia un tipo extraño que solo parecio estar ahi durante un parpadeo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 11:15 pm

*El panorama realmente me tenia enfadada, ¿Cómo era posible que aquel imbécil le ganara a Sushi y a sus…cuchillos? ¡¿Por qué demonios estaba peleando con algo tan insignificante?! Fruncí los labios mientras observaba como Kirin se tragaba al maldito ese.*

_Y justamente ahora se te ocurre dejar tus armas Sushi_

*Murmure al tiempo que buscaba con la mirada a la desgraciada esa. Se estaba excediendo demasiado, aunque por una parte la entendía, si Sushi hubiera muerto, hubiera armado el mismo escándalo, incluso más. Al mirar más detenidamente, di con la cosa celestial que estaba sobrando, a juzgar por su presencia, debía de estar demasiado débil, al igual que Mina. Me enfurecí mas, ¿es que nadie podía hacerle frente a esa maldita? Sin embargo, me extraño ver que las cosas esas que manejaba el Deva, seguían de pie, esperando…
Pronto apareció Megami, con esa maldita mirada altiva*

_Ya basta Megami, haciendo todo esto no regresara Kuro, es absurdo que reacciones de esta forma, ¡incluso el tipo por el que murió también está bien muerto!_

*Ella no dijo nada, solo se mantuvo callada por un instante mientras apareció otro tipo junto a ella. No se calmaría, lo sabía, ni siquiera entendía por qué intentaba reflexionar con ella si sabía que solo era una pérdida de tiempo. El bastardo que cargaba en mis brazos se estremeció al alzar la mirada y ver nuevamente a Megami, musito algo, no le di importancia. Por alguna razón lo abrace con fuerza contra mi pecho, tan fuerte, que estoy segura de que ahogo un gritito. Respire profundamente y la mire decepcionada*

_Kirin_

*Dije en voz baja, el dragón que permanecía inmóvil a mi lado se impulso ligeramente hacia delante, pero me mantuvo quieto, como si estuviera pensando en si era buena idea atacarla. Yo también lo pensaba. Sin embargo el dragón comenzó a retroceder como aquella vez con Kuro, ¿acaso Kirin tenía un código aristocrático que le impedía atacar a todo noble del infierno? No, era imposible, esa maldita estaba haciendo algo*

_Kirin_

*Dije con más fuerza, sin quitarle la vista de encima a esa mocosa pelirroja, sin embargo un ruido me hizo volver la mirada al suelo, esas malditas marionetas volvieron a moverse*

_¿Pero qué…?_

*Dije atónita al ver como volvían a formarse y a abalanzarse sobre Sushi y sobre las otras dos. El escuchar la risita de Megami me hizo volver la mirada hacia ella, pero tenía nuevamente desenvainada la espada y también venia contra mí, estaba en desventaja, era demasiado rápido y con el mocoso en brazos, no podría contraatacar, nos atravesaría, estaba segura de que lo haría. Abrace con mas fuerte al niño y me envolví con mis alas al tiempo que le gritaba a Kirin. Comencé a caer, pero algo frio me detuvo, vacile un momento y entonces escuche la voz del tipo que estaba junto a Megami. Sentí un escalofrió*

_No…no puede ser…_

*Desplegué poco a poco mis alas mientras alzaba la mirada nuevamente, entonces, escuche el rugido del Kirin…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 2:21 am

El clima se empezo a poner un poco frio, al parecer la bastarda Araki pensaba en congelarme o algo parecido, sin embargo yo no disfrutaba de los climas frios, asi que mi ojos cambiaron a un rojo y empece a prender poco a poco la casa, esta seria su tumba de esta... de pronto algo extraño ocurrio, unas extrañas plantas empezaron a cubrir el lugar e inclusive a la propia Araki, yo fije mi mirada en varios punto antes de ver a la malnacida de alas negras levantar la mano:
-Tenia que ser una basura de alas negras... -susurre, pero sonrei, no me importaba, simplemente acabaria con todos, asi que aprete mi espada-... "Infernis... -fue lo unico que alcance a decir, ya que de pronto una pared exploto mandando todo el planterio a volar y de entre los escombros aparecio un enorme hocico cargado de electricidad que sin duda me tragaria... este... ¡¿este era el famoso Kirin del que me hablo Milo?!... maldicion, habia sido muy descuidada, me habia concentrado demasiado en la bastarda Araki y ahora pagaria las consecuencias, ahora lo unico que podia hacer era gastara toda mi energia en una barrera circular para impedir que me quemace hasta los huesos... maldicion... maldicion... ¡¡¡maldicion!!!.
No supe que paso, de un momento a otro estaba en aquella casa y ahora estaba en un bosque, que sin duda se parecia al que habia pasado volando-... pero... ¿pero que ha pasado? -susurre, ya que pense por un momento que habia muerto:
-Megumi, te adverti del Kirin de Yua -escuche y me gire para ver a Milo que casi me mata del susto.
-¡Por todos los infiernos Milo! ¡no me hables asi de repente! -respondi exhaltada.
-No era mi intencion asustarte -me dijo el.
-Pe... ¿pero que ha pasado?... pense... pense.. que estaba acabada... -dije en un tono que al final sono como un susurro.
-No te apures mi niña, yo estoy aqui para ayudarte en cualquier cosa, aunque... -dijo el y extendio su mano con la palma abierta y aparecio Exdeath de la nada-... al que deberas de darle las gracias es a el, ya que te ha sacado de ahi -yo mire aquello asombrada, ya que no habia sentido su presencia, en realidad no estaba ahi y su presencia pude percibirla justo al momento en que aparecio ¿acaso era una habilidad? ¿teletransportacion? ¿acaso era un maldito ninja con armadura o algo parecido?
-¿Que clase de truco use este tipo? -pregunte en lugar de agradecer, no me gustaba aquello que desconocia y no tendria mi confianza en aquel Pacificador hasta saber que era aquello que hacia.
-Te lo dire despues mi querida niña, por ahora, lo importante es que vuelvas a aquel lugar y veas como termina esto ¿verdad?... -empezo a decir y a un lado mio estaba el Deva-... ¿te encuentras bien Deva? -complemento Milo.
-Si, aunque no es muy lindo ser tragado por ese maldito dragon, me ha quemado hasta los huesos... -dijo el Deva, pero no podia ser cierto, el no tenia ni un rasguño, es mas, parecia que ni siquiera habia empezado a pelear y yo tambien le habia atacado... estas... ¿estas eran las habilidades del Deva?-.. pero no importa, continuare donde me queda ¿verdad Milo?
-Si, tu te encargaras de aquel tipo de los cuchillos, solo no olvides que no debes matarlo, Exdeath se encargara de Yua... -dijo Milo al momento en que volteo a ver a ExDeath, pero en ese momento me exhalte y lo interrumpi.
-¡De ninguna manera!... -dije gritando- ¡tanto ella como Araki son mis presas! ¡solo yo las hare pedazos!
-Ese es exactamente el motivo por el cual ExDeath se encargara de Yua... no quiero que la mates aun, ya que lo verdaderameente bueno comienza ahora -me respondio Milo y yo solo aprete los dientes, tenia razon, probablemente la haria pedazos en estos momentos-... aun asi, quiero que vayas alla, ya que si ella intenta usar al Kirin, quiero que uses a Jinouga y lo selles para siempre... -complemento y no pude evitar sonreir, me encantaria ver la cara de Yua cuando pasara eso-... aun asi, esa bestia no es estupida, en algun momento no se abalanzo a tu hermano por el poder que Sasano´o... -sonrio Milo-... pero aun asi, le tengo una enorme sorpresa a aquella bestia... ¡traelo ExDeath!... -dijo gritando-... trae a tu hermano "Neotribal"... -complemento al momento en que su sonrisa se hacia mas grande.
No tardo ni 10 segundos en aparecer de nuevo Exdeath, pero no estaba solo, a su lado aparecia... ¡un maldito torso con armadura, brazos y cabeza! ¡no tenia pies aquella persona!... bueno, si se le puede decir persona a algo como eso-... lo lamento, aun no lo he terminado, pero su tecnica definitiva ya ha sido instalada y probada, asi que en caso de que Kirin decida no atacar, lo borraremos del campo de batalla, asi que por favor Megumi, limitate a hacer lo que te dije ¿vale?... -me dijo regresando su mirada a mi,yo simplemente cabecee en forma positiva y mostre mis alas-... ¡¡oohh!! por favor no malgastes tu energia, ExDeath te llevara al lugar en que se encuentra Yua -me dijo por ultimo, al momento que ExDeath se acerco a mi y toco mi hombro para de pronto aparecer frente a Yua... de nuevo, no tengo ni idea de como lo hacia, pero era algo sin duda increible y que de alguna manera se me hacia conocido... aunque creo que es una estupidez, no es posible que yo viese una tecnica asi de extraña antes en mi vida, pero no importaba, ahora tenia a Yua frente a mi... a tan solo unos metros y mis manos temblaban por hacerla pedazos lentamente.... espera... ¿acaso no es ese el crio del angel negro?... mira que traerlo en medio del campo de batalla a sido sin duda estupido, pero no importaba, asi que desenvaine mi espada.
-Kirin -la escuhe decir.
-Jinouga -murmure y como era de esperarse aquella bestia de electrcidad no ataco, despues la escuche llamarlo de neuvo, pero seguia ahi, asi que me le abalance o eso iba a hacer, pero ExDeath ya habia llegado muy cerca de ella en un santiamen, Kirin rugio muy fuerte y Yua lanzo un gran rayo con su cetro que ahora lucia rojo, supongo que por la herida que le cause anteriormente y ExDeath fue devorado por el mismo... "vaya payaso, de seguro ahora debe de estar muer"... pensaba, pero me vi interrumpida, ya que Yua se dio media vuelta y formo una buena barrera, sin embargo vi algo salir de su estomago al momento en que hacia al niño a un lado, senti una brisa que agito mi cabello, di media vuelta y a lo lejos vi desaparecer una montaña... ¡una maldita montaña desaparecio sin alguna explosion! asi que regrese mi mirada a Yua que se tambaleo un poco, su vestido estaba tiñiendose de rojo de la cintura para abajo, ella se dio media vuelta, al momento que gire mi cabeza, ya que una enorme serpiente de fuego se elevo por los aires, parecia que contenia algo o alguien y viendolo detenidamente era aquel espadachin que ahora daba vueltas en el remolinio de fuego que se dirigia hasta nosotros:
_¡Sushi! -le escuche gritar a Yua que se via muy lastimera en estos momento... tal vez, solo tal vez este era el momento que yo estaba esperando para hacerla pedazos, asi que aprete la espada, pero me detuve en seco, tal vez estaba alucinando o algo parecido, ya que una mano... y despues un codo aparecio en el vientre de Yua, eso sin duda era algo escalofriante para mi, no me imagino a Yua que veia lo mismo en estos momentos... un resplandor fue lo siguiente, yo vi como ella arrojo al niño al aire y despues ella salio disparada al suelo ante un enorme rayo de color dorado de aquella mano.. el impacto fue tremendo, pero ella se las arreglo para caer mas o menos de pie, porque tuvo que apoyar una rodiila en el suelo, al momento en que regrese mi mirada a la mano ExDeath ya se encontraba ahi y se abalanzo contra ella continuando donde se quedo, Yua miro el lugar al lugar donde el niño ahora flotaba en el aire, pero sabia que ExDeath no le daria la oportunidad, asi que puso una barrera que incluso pude apreciar que era igual de fuerte que la puso anteriormente y no me dejo pasar, pero justo en el momento en que Exdeath parecia que chocaria con la misma desaparecio de de nuevo y como vil mago barato aparecio dentro del rango de la barrera de Yua, que sin duda quedo en shock por eso a lo que sus ojos no daban credito, dando paso de nuevo a un resplandor dorado despues de que el le puso la palma de su mano abierta a escasos centimetros del rostro, dando como resultado una buena explosion, regrese mi mirada al niño que caia por los aires y despues al Kirin que volvio a rugir... "al menos acabare con ese maldito"... pense, pero de pronto una pequeña burbujita aparecio frente a el... y es que eso era, una pequeña burbuja que aparecio y se detuvo frente a el, pero que de pronto se hizo gigante, aplastando a la enorme creatura contra el suelo, haciendole perder su forma original disipandose en el aire, despues de lo que parecio ser un rugido ahogado... todo eso que veia era sublime, perfecto, solo me faltaba la cereza del pastel, la cual consistia en ver caer al hijo del maldito de alas negras al suelo y verlo romperse contra el suelo, despues de todo, Yua lo habia arrojado desde una altura bastante imprudente al ver el ataque de Exdeath, asi que dirigi mi mirada a el que estaba a escazos metros del suelo, pero una enorme venda lo tomo por la pierna, viendo claramente como se le dislocaba por la fforma tan rapida que lo hizo, haciendo que el crio soltase un grito que ahogo al momento de ver a Milo venir caminando con la bastarda Araki envuelta como momia y a la otra chica que apenas si se podia apreciar que respiraba tambien vendada hasta el cuello y totalmente inconsciente, el señalo con el pulgar un lugar y la enorme serpiente que desaparecio de mi vista callo del cielo como un rayo haciendo un gran estruendo justo en el lugar donde estaba Yua, yo baje despues de aquello, para ver si como habia quedo todo eso y pude ver a Yua y al maldito de alas negras casi muertos, estaban muy mal ambos, es mas, apenas se podia ver que estaban vivos porque se podia ver la debil respiracion de ambos en sus pechos, Yua miraba al cielo y tuvo que ladear un poco la cabeza para vomitar algo de sangre, ya que al parecer se estaba ahogando con ella, el maldito de alas blancas apenas si se movia y casi abrio los ojos normalmente cuando vio llegar a Milo y al Deva detras de el; ExDeath aparecio a un lado mio cuando aterrice, Milo arrojo alos 3 que traia cargando a un lado de ellos, teniendo cuidado de no hacerlo sobre ellos, que practicamente alucinarian de un momento a otro por el daño que tenian, yo me acerque aun mas:
-Saludos angel, arcangeles y demonio, nosotros nos hemos venido a presentar esta noche con ustedes... -el hizo una reverencia-... mi nombre es Milo... -Yua de inmediato se retorcio al escuchar eso-... y como veran no vengo solo, me acompaña la hermana del aquel al que ustedes llamaban Kuroshitsuji, ademas de uno de los Devas del infierno, asi como uno de mis 3 pacifistas ExDeath... -sonrio malevolamente-... estamos aqui ademas, para informarles que esto es solo la punta del iceberg, lo que tenemos planeado es mucho mas grande que simplemente matar a unos leprosos exhiliados como ustedes, acabaremos con todo lo que ustedes conocen, lo que protegen y al ultimo... -hizo una pausa que dejo escuchar solo el viento en aquella noche que habia caido mientras todo ocurria-... a aquellos a quien aman... justo como lo hicieron con Megumi Amaterassu... -se dio media vuelta- e hicieron lo mismo ExDeath y el Deva que no paro de ver a Yua de forma lujuriosa en todo momento y claro, sus ropas casi destrozadas la dejaban sin duda expuesta aun mas, yo simplemente suspire y les eche una ultima mirada a todos, tratandome de consolar con aquella fotografia mental que grabaria, hasta el momento en que realmente pueda acabar con ellos... aunque algo me parecio extraño, aquella chica, la bastarda Araki, parecia... parecia ida, no parecia estar aqui, sus ojos estaban apagados sin vida y perdidos en la nada, era extraño, yo no la lastime a aquel grado, tal vez Milo le hizo algo, no lo se y no me importaba, yo levante el vuelo de ahi inmediatamente, al mesnos me sentia un poco mejor, aunque en mi interior algo me decia que esto no estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 10:20 pm

*Senti un escalofrio al darme cuenta de lo que sucedia, intente defenderme, intente usar a Kirin, pero nada funciono, ¡no podía hacer nada! Aquel maldito era mas rápido que yo, y mis reflejos estaban bastante retardados con tanto daño. Lo único que podía pensar era que Sushi estaba a punto de morir y que su bastardo estaba en la misma situación. Mire un instante a Kirin, esperando que pudiera salvarlos, pero…desapareció. ¡Esa maldita le había hecho algo a mi Kirin! ¿De donde carajo había sacado a un tipo tan fuerte? Todos mis ataques eran interrumpidos, incluso el hielo que había comenzado a aparecer y el otro ataque que seguro provenía de la cosa celestial sobrante se habían esfumado. Comence a sentirme mareada, ese desgraciado me había herido en el abdomen y comenzaba a perder bastante sangre, aunque justo ahora, ese parecía el menor de los males. ¿De verdad este seria mi fin? ¿Asi? ¿Sin poder hacer nada? Lo ultimo que pensé antes de esa maldita explosión fue en la sonrisa de Kuro, la cual me produjo cierto bienestar a pesar de todo el dolor que sentía en este momento. Al chocar contra el suelo, me sorprendió darme cuenta de que aun seguía respirando. Supe que seguía con vida y que no estaba en otro sitio ya que pronto sentí como mi cuerpo se adormecía con el dolor. Tenia que levantarme, tenia que traer a Kirin, tenia que ayudar a Sushi, tenia…tenia…
Comence a sentir como mi propia sangre me ahogaba, por lo que tuve que hacer un esfuerzo sobrenatural para girarme y escupir el exceso de la misma. “Tengo que levantarme…tengo que seguir peleando” fue lo que pensé, hasta que escuche esa voz que me resulto bastante familiar. Al analizar las palabras que aquel tipo que veía por primera vez sentí un escalofrio. ¿Ese era Milo? ¿De verdad este tipo deforme que acompañaba a la maldita de Megumi era Milo? Su apariencia era bastante diferente a la que recordaba gracias a Kuro. No pude evitar sobrecogerme al escuchar sus palabras, entonces…¿entonces el estaba detrás de todo esto? Maldita sea, aparte de una hermana dolida, tenia ahora a un viejo amigo buscando venganza, ¿que mas faltaba? ¿Qué todo el sexto reino viniera a condenarme por ello?
_Milo…_ *Apenas y pude pronunciar mientras observaba débilmente como se alejaba junto con los otros dos* _...Milo_ *Musite forzadamente, sin embargo, tuve la pequeña impresión de que logro escucharme, ya que en algún momento movio levemente la cabeza. Volvi a escupir otro poco de sangre, todo se escuchaba tan silencioso que sabia que no reflejaba nada bueno. Tenia que hacer algo, tenia que ayudarlos…sin embargo, mi mirada no tardo en nublarse, dejándome solo con ese pensamiento…
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 10:12 pm

Intente ir a ayudar a Yua, despues de todo el tipo que me fastidiaba, amablemente habia sido devorado y calcinado hasta los huesos por ese enorme dragon por el que despues preguntaria, sin embargo, apenas y pude desplegar mis alas cuando me quede paralizado, esto no era ninguna tecnica o algo parecido, me habia quedado asi, porque senti una aura tan temible que mi cuerpo automaticamente reacciono a ella, sin embargo no dejaria que esto me venciera, me di media vuelta y pude verlo a el... ¿que era exactamente eso que llamaba "el"?... parecia estar flotando en el aire, porque no tenia piernas, era algo que sin duda me dejo perplejo, pero no habia duda, esa presencia, tan hambrienta de sangre era de "el". Siendo sincero, nunca habia sentido nada parecido, por primera vez me sentia amenazado de esta manera, sentia que si intentase respirar, el me despedazaria como si fuese un muñeco... no... no podia pensar ahora asi, mi hijo y la mujer que amo estan en la linea y peleando, yo de alguna manera tengo que hacer lo mismo.
De pronto, senti como el aire me empezaba a jalar hacia ese tipo, un estremecimiento recorrio toda mi espalda, estaba seguro que haria algo pronto, asi que tome posicion y aprete fuertemente mis cuchillos, sin embargo habia algo extraño, parecia que lo que estaba a su alrededorcambio de color en una forma circular, primero fue unn leve tono dorado, despues, como si una capa envolviese a la anterior cambio a morado, despues, pero mas rapido a verde y por ultimo a rojo. No me habia percatado, pero habia algo en su mano, parecia una burbuja de agua, me sonrei a mi mismo, al parecre me habia preocupado por nada, asi que me prepare para impúlsarme y me abalanze a el, el por su parte empezo a alzar su brazo como si fuese a aventarmelo, yo estaba muy bien, con tan poca fuerza,por muy fuerte que sea esa burbuja, podria esquivarla:
-"Judgement" -fue lo que lo escuche a decir, antes de sentir un dolor espantoso en mi ala derecha, al mismo tiempo, que el viento se agitaba, yo apoye los pies y gire lentamente a mi costado para observar mi ala que ahora estaba destrozada y mas que negra, parecia roja de la sangre que ahora brotaba de ella, regrese estupefacto la mirada a aquel tipo que solo habia levantado la mano a la altura de su pecho, despues escuche un ruido que jamas habia escuchado en mi vida, por lo que me vi obligado a girar de nueva cuenta la cabeza y quedar asombrado al ver que una montaña desaparecia, despues mire a Yua y en mi pecho senti como si el corazon me fuera a estallar, ella estaba ahi, apenas sosteniendose, con una barrera que se caia a pedazos, pero no porque ella lo quisiera, habia una pequeña forma circular en el frente de la misma y eso tambien la habia atravezado a ella:
-I... imposible... Yua... la barrera de Yua fue atravezada por eso.. -balbucee y regrese mi mirada a aquel tipo sin piernas... no estaba furioso, estaba ardiendo de rabia, ese maldito habia herido gravemente a mi Yua y estaba ahi como si nada mirando aquello como si no hubiese sido nada, asi que me abalance a una velocidad que ni yo sabia que alcanzaba... "te hare pedazos, te destazare, te hare mier..." pensaba cuando vi un resplandor de color naranja a mi derecha y todo lo que pude ver fueron llamas, por desgracia para mi, el impulso tomado no podia revertirlo con simplemente desearlo, iba en trayectorio a aquel maldito torso y no pude detenerme...
... no recuerdo muy bien lo que paso despues, sin embargo tengo algunos pedazos que duran poco tiempo... estaba envuelto en un remolino de fuego, mire a Yua que me gritaba e intente lo mismo, pero me estaba ahogando... despues viene otro pequeño pedazo en el que veo a un tipo con vendas levantando a Mina del suelo con sus mismas vendas, se la acerca a la cara lentamente y le pone un par de dedos en la frente... el ultimo pedazo no es muy expresivo, simplemente me veo dando vueltas en el cielo e incluso puedo ver la luna, sabia que no podia perder el conocimiento porque el mismo dolor no me lo permitia, pero... despues todo fue obscuridad total.
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012, 9:13 pm

*Abrí lentamente los ojos, dándome cuenta de que ya no estaba dentro de la casa* _¿Esto es el purgatorio?_ *Dije en voz baja mientras miraba alrededor, pronto me di cuenta de que estaba en la entrada del bosque. Intente moverme, pero fue inútil. Me esforcé para ver qué era lo que me mantenía presa y entonces me di cuenta de que eran un montón de vendas. Sentí un escalofrió al recordar rápidamente a un tipo con la cara vendada que lograba sacar a Mina de mi intento de capullo, seguramente ese maldito me había dejado así. Me esforcé bastante para girar la cabeza y ver el cabello azulado del ángel que estaba junto a mí, volví a forzarme y entonces alcance a ver lo que parecía un ala bañada en sangre, pero que aun así, permanecía levemente su color negruzco. Todos habíamos sido aplastados. Sin embargo, era curioso que nos hubieran dejado vivos, eso solo significaba que esto apenas estaba comenzando. Pronto un dolor apenas soportable recorrió cada centímetro de mi cuerpo, el cual se agudizaba mas con cada ráfaga de viento que pasaba silenciosa entre los árboles. Apenas y podía sentir la presencia de Tetsuna y de la demonio, incluso podía jurar que la mía también comenzaba a desvanecerse y que pronto le seguirían la de Mina y la otra que se sentía aun más débil. Tenía que hacer algo, no había aceptado esta misión con la idea de dar mi vida en el intento de lograrla. Lo único que me aliviaba ligeramente, era que la venda estaba ejerciendo la presión necesaria en la herida de mi abdomen, al menos la suficiente como para poder llamar a alguien y no perder tanta sangre.* _”Carnivorae”_ *Logre pronunciar en voz baja, primero tenía que ser capaz de mover las manos para poder pedir ayuda. Tardaron algunos segundos en aparecer algunas plantas verdosas, de afilados dientes junto a mí. Respire profundo, no estaba totalmente segura de lo viable que era esta solución para liberarme de las vendas, pero no estaba en condiciones de pensar claramente. Al unisonó se abalanzaron contra mí y arrancaron las vendas de mi cuerpo, aunque sentí un par de rasguños en mis piernas, producto de un par de plantas torpes. Las hice desaparecer antes de que alguna tuviera el impulso de saborearme y entonces, sin incorporarme, comencé a buscar un teléfono en la cintilla del vestido. La idea de que este estuviera hecho trizas pronto cruzo por mi cabeza, pero tuve que resignarme a buscarlo antes de llegar a tan obvia conclusión. Debo admitir que me sorprendió encontrarlo con tan solo algunos raspones.*
_¿Shamal?_ *Dije una vez que marcase el segundo numero de la agenda telefónica* _Necesito que vengas urgentemente a la casa de huéspedes que está en las afueras de la ciudad_ *Comencé a sentirme mareada, por lo que la voz del doctor comenzó a sonar un poco distante* _¡Maldita sea, te necesito ahora!_ *Lo único que escuche fue una especie de reclamo y un “te costara caro”, antes de que se cortara la llamada. Deje el celular a un costado, sabía que esta era la oportunidad perfecta para husmear donde quisiera y terminar con esto de una buena vez, pero tenía miedo de moverme, necesitaría mucha energía para entrar a la mente de cualquiera de ellos y el mareo no reflejaba nada bueno.
No estoy segura de cuánto tiempo paso para que la presencia del doctor fuera perceptible, pero una vez que llego, alce la cabeza ligeramente. Shamal, quien sostenía un cigarrillo a punto de terminarse* _ Hacerme venir tan de prisa, te costara caro Daidouji_ *Miro detenidamente a cada uno de los que estábamos tendidos, al borde de la muerte y entonces cabeceo negativamente* _Tenemos que llevarlos al consultorio_ *Sonreí burlonamente, sintiendo como comenzaba a sudar por el simple esfuerzo de seguir consiente*
_ ¿Cómo carajo crees que los llevare al consultorio? Apenas y podría conmigo misma_ *Shamal soltó un suspiro y entonces se acerco para observarlos mas de cerca* _¿Por qué siempre tengo que verlos al borde de la muerte?_ *Susurro mientras les tomaba el pulso. Ese comentario me extraño un poco* _¿Los conoces?_ *Pregunte tontamente* _No se en que rayos anda metido Ryosushi y estas dos hermosas señoritas, pero comienzo a acostumbrarme a verlos hechos pedazos…aunque ahora que recuerdo falta uno_ *Recorrió todo el panorama con la mirada, como si quisiera ubicar al famoso Kuro. No quise entrar en detalles* _Apresúrate, comienzo a marearme_ *En algún punto del recorrido, Shamal había dejado de buscar al “arcángel” y se detuvo en la demonio, sin embargo hizo una mueca y volvió la mirada a Mina, a quien no le quito la mirada de encima* _Debería de atenderla a ella primero, estoy seguro de que no resistirá mucho. Debería de revisarla detenidamente_ *Fruncí el ceño al darme cuenta de cómo babeaba ese enfermo por la chica, ese maldito nunca dejaría de ser un pervertido.* _No te pagare para que atiendas a alguien antes que a mí, y mucho menos a ella. Intenta siquiera mantener esa enfermiza mirada un segundo mas y juro que gastare lo que me queda de energía torturándote_ *La expresión de Shamal cambio ligeramente y entonces hizo una mueca* _No duraran mucho si seguimos aquí, en verdad tengo que llevarlos al consultorio_ *Mi vista comenzó a nublarse nuevamente y conociendo a este sujeto, no podía darme el lujo de desvanecerme y dejarlo solo con Mina.* _Definitivamente te costara_ *Dijo antes de desaparecer de mi vista. Debió de haber tardado a lo mucho un minuto, pero me pareció que se había perdido por lo menos una hora. Cuando volví a sentir su presencia, me sentí aliviada, al menos no había resultado ser una maldita basura, o eso pensé cuando me percate de que venía en una carroza fúnebre* _Debes estar bromeando_ *Él sonrió ligeramente y entonces nos subió uno a uno en el espacio en el que se suponía, debía de ir un féretro. Primero me subió a mí, luego a Mina, luego a Tetsuna, después a Yua y finalmente al niño y entonces, una vez que todos estábamos arriba, comenzó el trayecto al consultorio. No estaba segura de que tan lógico sería que una carroza fúnebre fuera rápido por la ciudad, pero no quería pensarlo, por ahora tenía que concentrarme en mantenerme despierta, aunque el mareo comenzó a incrementarse y mi visión se distorsiono mas.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» El comedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: