Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 10:27 pm

*Me disponía a levantar la mesa, cuando recibí el beso de Kuro. Era hasta cierto punto diferente, sin embargo, no era desagradable, al contrario. Sonreí bastante, hasta que recordé ese detalle. Alied se había ido a dormir por lo que sería perfecto plantearlo. Al escucharlo baje la mirada un momento, quizás no era tan buena idea decirlo, pero…me preocupaba.*
_Kuro…Alied tiene una herida en el abdomen. Lo note porque le cuesta trabajo levantarse o sentarse_ *Lo mire algo preocupada* _Ella dice que se golpeo al momento de caerse de la escalera en la biblioteca pero…no se…yo me caí una vez y no me sucedió eso. Además, ella dijo que su misión es eliminar los demonios de la zona. ¿No creerás que tuvo una pelea o algo así? Después de todo eso quiere decir que quiere hacerle daño a Yua y a Ryo y eso no es justo. Quizás no tengan vínculos con el cielo pero... no han cometido mas daños desde hace un par de meses. ¿No crees que están considerando tener una vida normal?_ *Sonreí levemente mientras colocaba ambas manos en mis mejillas. Pensar en eso era bastante lindo*
_Ellos dos se aman demasiado Kuro y si no hacen nada malo, ¿Por qué querer matarlos? Aunque tiene un carácter un tanto difícil me agradan. ¿Crees que podrías hacer que Alied cambiara de parecer? Yo entiendo que es su misión pero, al ver que no son amenaza podría dejarlos_ *Tome ambos platos, pero recordé un último detalle*
_Por cierto Kuro, también ¿podrías checar que no se esfuerce demasiado con esa herida? Yo intentare cuidarla, pero, en dado caso de que tengan que estar juntos. Ella dijo que una de las personas que la envió no estaba muy segura de su estancia aquí, le dijo que traería problemas…una mujer creo. Seguramente intentara esforzarse al máximo para demostrar su potencial_
*Volví a besarlo, aunque más rápidamente para después entrar a la cocina a lavar los platos de la cena. Ahora estaría más tranquila. Al fin y al cabo, Kuro era un excelente medico y Alied era su compañera de misión.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 10:34 pm

Escuche las palabras de Mina y una vez que se giro hice un gesto de desagarado, sin embargo le daria gusto a Mina e iria a verla:
-Muy bien querida mia, ire a revisarla en este momento... -ingrese en la cocina y saque el botiquin que habia dejado ahi-... por favor estate atenta, si necesito algo es probable que te llame ... -me acerque por detras de ella y le di un beso en la mejilla-... no te preocupes, dejala en mis manos... -dicho esto ultimo sali de ahi en direccion a ver a esa chica... maldita necia, le dije que me dejara revisarla bien, ahora de seguro la herida se abrio mas...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:36 pm

*Escuche preocupada a Kuro. Alied había salido así como así y algo me decía que era probable que fuera tras Ryo o Yua, pero Kuro decía que eso no podía asegurarse ya que ella no le había comentado nada. Me senté en el comedor, rogando porque no tardara. Pasaron los minutos y no había cambios. No podía ser que estuviera peleando con alguno de ellos. No quería que les sucediera algo que rompiera la paz que había logrado aquella tregua hace un par de meses. Kuro me miraba fijamente, preocupado también. Si no llegaba en cinco minutos, entonces sería bueno ir a buscarla. Mantuve la mirada fija, contando el tiempo que había dado como límite y entonces, justo cuando la manecilla marco los cinco minutos, baje la mirada un momento para después mirar fríamente a Kuro.*
_Si tu no vas a buscarla entonces yo tendré que hacerlo_
*Resople algo molesta. Esa chica no me agradaba, pero Mina se preocupaba por Yua y por Ryo y lo único que defendía de ese sentimiento, era que pelear nuevamente con ellos, sería difícil. Me levante de la mesa y entonces me dispuse a salir del comedor.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:55 pm

Estaba todo bien, sin embargo Mina se preocupaba de mas por ella, todo cambio subitamente cuando Takia regreso de nuevo y quiso ir tras ella, yo me levante y me pare frente a la salida mirandola friamente al igual que ella lo hacia siempre:
-¿Estas segura de esto Takia? realmente deberias de aprender que ya todos somos mayorcitos y que nos podemos cuidar solos, asi como tu siempre lo has hecho ¿no?... -nos mirabamos muy fijamente sin apartar la vista, ella me pidio que me quitara, pero no accedi, asi que ella intento pasar, pero la detuve sosteniendola de los hombros-... si quieres salir, ya sabes cual es la unica manera y espero que recuerdes aquello del hospital Takia, porque realmente me tendras que dejar peor para que no te detenga... -la desafie con la mirada y pudiera jurar que estaba a punto de hacer algo cuando me sobresalte y me gire... la energia de Yua estaba desbordada, sin embargo esto duro apenas unos minutos y se retiro, ahora Ryo estaba con ella a solas de nuevo como hace un momento.
Takia paso a mi lado pero la tome del brazos:
-Ya no hay peligro Takia, ella esta con Ryo y sus intenciones no son hostiles... -me quede pensativo-... a decir verdad eso me sorprende, no se que esten haciendo esos dos, pero peleando no estan... -complemente, pero ella siguio insistiendo-... yo nunca te he mentido Takia, puedes confiar en mi, es seguro que ella no resultara lastimada, sin embargo... -de un movimeinto la jale y la refugie en mi pecho abrazandola-... tu me preocupas, realmente has estado muy callada ya apenas hace algun tiempo estuviste en la habitacion de Yung, lo se porque solo tu puedes entrar ahi por lo que esa perdida fue para ti... -ella jaloneaba de un lado a otro sin remedio pero no la dejaba ir-... escuchame Takia, yo no quiero llegar mas lejos si no quieres, pero al menos dejame ser tu amigo, se que las palabras que te dije la otra noche no fueron las mejores, pero realmente me dolio ser rechazado por alguien que amo... -ella por fin se dejo de mover tanto-... ¿que te parece si vamos poco a poco? empecemos como amigos y apoyemonos el uno el otro contandonos cosas que Mina no podria saber, de esta manera siempre podremos tener alguien en quien deshaogarnos sin tener la preocupacion de que Mina se sobresalte... -la solte poco a poco hasta que estuvo fuera de mis brazos-... te repito que no te dejare sola Takia y si no quieres nada sentimental, con mucho gusto me convertire en tu confidente, asi que anda, suelta todas esas lagrimas que has soltado escondida por la muerte de tu amigo... -ella me miro sorprendido-... yo sabia que era tu amigo, bueno, tal vez no al principio pero al final lo termine sabiendo, pero ese no es el tema... -de pronto senti como la presencia de Alied y Ryo se alejaban-... ahora ellos estan juntos ¿que habra sucedido?... -dije para ambos contandole a Takia lo que sucedia alla-... no te apures por eso, yo lo arreglare, no dejare que maten a la amiga de Mina, sin embargo ahora me quiero enfocar a ti Takia, no quiero que vuelvas a sentirte sola, dejame ser tu amigo... -le dije por ultimo para acariciar su cara suavemente...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:34 pm

*Detestaba que hiciera esa clase de cosas, porque lograba tranquilizarme, porque hasta cierto punto ansiaba que las hiciera. Me di cuenta de que no podría salir, realmente no quería herirlo. Me sorprendió escucharle decir lo de Jung, pero era algo que no podía esconder. Escucharle decir todo eso era…alentador. En momentos así, tenía ganas de aniquilar a Mina. Cerré los ojos levemente al sentir su mano acariciar mi mejilla. Extrañaba eso…pero no era momento para esa clase de cosas, mas bien, acababa de darme cuenta de algo. Retrocedí un poco y entonces volví a ese tono frio.*
_¿Amigos? Como se supone que confiare en alguien que finge ser algo que no es_ *Su mirada reflejaba algo de sorpresa, pero seriedad sobre todo*
_¿Crees que puedes engañar a alguien que también actúa constantemente? No fuiste a buscar a Alied porque se suponía que no podías localizarla. Y ahora resulta que sabes que estaba con Ryo, haciendo algo que no sabemos y ahora están juntos… por lo que yo veo, puedes localizar presencias y diferenciarlas perfectamente_ *Me recargue a su lado, en la pared, sonriendo un poco*
_No te estoy reclamando Kuro…mas bien, quiero saber por qué le mentiste a Mina ¿Qué tendría de malo que lo supiera? O ¿Es acaso que Alied te desagrada?_ *Respire profundo y entonces borre esa sonrisa*
_A mi no me agrada bastante…por lo de aquella noche. Además…hay algo en sus ojos que no me transmite confianza. Si de verdad quieres que seamos amigos Kuro, ¿por qué no me resuelves eso? Entonces…entonces yo podría confiar en ti tal como me lo pides. Sin embargo, me temo que no puedo quebrarme frente a ti por la muerte de Jung…esa fue la última noche. He decidido dejarlo atrás y continuar con lo que me propuse. No importa cuánto llore o me lamente, una vez que un alma desaparece no hay forma de volverla a ver…_
*Baje nuevamente la mirada. No me quebraría junto a él aunque en verdad podía hacerlo. Confiaba en el, al menos lo suficiente como para hacerlo, pero sabía que no podíamos ser amigos, porque en el fondo…muy en el fondo de mi ser…escondía el deseo que realmente tenia por el…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 10:41 am

Takia era astuta... en muchos sentidos deberia decirlo, sin embargo eso no era malo, me agradaba eso de ella, la hacia... ¿como decirlo?... diferente, si diferente y eso era una de las cualidades que adoraba de ella, pero ahora que habia puesto sobre la bandeja las cosas tenia que decirlo algo para ganarme su confianza:
-Anda, regresemos al comedor... .le dije tomando su mano y llevandola tranquilamente, ayudandola a sentarse y sentandome a su lado, despues resople un poco-... tienes razon Takia, esa chica Alied no me agrada por alguna razon, tal vez porque es muy impulsiva o porque en sus ojos se ve un brillo extraño cuando esta cerca de Ryo... -rei un poco-... no es que tenga celos, por supuesto que no, es solo que pienso que hay algo en ella que no esta del todo bien y aunque es probable que no nos demos cuenta de ello hasta que sea muy tarde, creo que deberiamos estar preparados para lo peor... -me recargue en el respaldo de la silla mirando hacia el techo-... a como veo las cosas, creo que ella esta enamorada de Ryo, porque si te has dado cuenta, suele hablar de el como si fuera algo especial... bueno, no niego que sea especial por esas alas, pero ese tipo es como una bomba que podria estallar en cualquier momento y a como lo he visto las ultimas ocasiones, creo que Yua Shirakawa se ha convertido en ese contrarestante para evitar que eso suceda, ya que de alguna manera ella se ha vuelto su prioridad y o peleaba a menos que ella asi lo deseara o que ella se viera envuelta en algun peligro... -baje la mirada y la mire sonriente-... si, aunque ella es una demonio, estoy seguro que ella lo ama, sin embargo... -mi mirada se hizo seria-.. ahorita ha surgido algo... -le comente rapidamente el hecho de que tenia un hijo, bueno lo que sabia hasta ese momento cortesia de Varia, ademas de que habia sido invitado a unirme a sus filas con un unico requisito, pero que aun con eso de frente tenia una idea para ayudarlo desde las sombras-... pero ahora creo que todo se ha ido al traste, porque supongo que esa abrupta separacion de Ryo y Yua que acabo de sentir es por ese sentido y ademas creo que Alied tuvo algo que ver con ello... -recargue los codos sobre la mesa y puse mis manos frente a mi boca con un perfil serio-... ciertamente les he mentido con ese detalle de las presencias, sin embargo es por el motivo que te acabo de decir, ademas no podia decirle abiertamente a Mina lo que estaba pasando, ya que incluso se preocuparia diciendo que estan peleando cuando las intenciones hostiles de esos dos es cero ahora... -rompi esa pose y regrese mi mirada a ella, gire para quedar frente a ella y tome sus manos entre las mias-... como puedes ver, decirle todo esto a Mina es imposible, porque de alguna manera se ha encariñado con Yua y Ryo, realmente no entiendo porque, ya que esos dos estan tan pirados que podrian atacarla de buenas a primeras sin aviso, pero supongo que eso ya lo sabes... -acerque su mano a mi boca y la bese suavemente-... dejando eso a un lado, si necesitare de tu ayuda Takia, necesitare de tu inteligencia y astucia que solo tu puedes mostrar, ya que es probable que Ryo venga a pedir ayuda de ti o Mina, asi que te pedire que intervengas para que seas tu la que es te conciente de su caso... -le comente posteriormente la idea que le habia dado, de que el intentaria hacer una organizacion, sin embargo Xanxus sabia eso, pero aun asi no le preocupaba, ya que era probable que el no reuniera los requisitos-... para poder hacer una organizacion requiere de al menos 3 miembros entre otras cosas, pero como te dije Yua no accedera ahora y menos con Alied ahi, por mi parte tampoco lo hare aunque yo haiga sido la persona que se lo sugirio, es mas, es probable que desaparezca por un tiempo porque necesitaria ir puliendo mi plan, sin embargo ahi es donde tu intervendras Takia... -la mire seriamente-... necesito que tu seas esa tercera persona y que actues fielmente como su complice, yo te aseguro que no estaras sola y que por supuesto te estare cuidando desde donde este, sin embargo manten lejos a ese bastardo de Ryo que es un maldito lujurioso de primera... -me sonroje un poco-... en ese sentido si estoy un poco celoso... -dije mientras me rascaba la mejilla mirando hacia otro lado, sin embargo me despabile rapidamente regresando a la seriedad del asunto-... como puedes escuchar te he dicho lo que querias saber y mucho mas de todo ello, ahora solo te pongo un par de preguntas sobre la mesa... -le sonrei tranquilamente sin fingir, como hace ya tanto tiempo que no lo hacia-... ¿ahora confias en mi? y la mas importante ¿me ayudaras con esto?... -dije por ultimo mientras esperaba por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 2:55 pm

*Me sorprendió escuchar todo lo que Kuro decía. No esperaba algo como eso. Al menos no tan pronto. Si bien, según recordaba había hablado con Mina de Ryo y le hizo varias preguntas sobre él, no creí que se tratara de atracción, mas porque el tipo no era gran cosa. Aun no le perdonaba la herida que me había hecho en el brazo. Me preguntaba que tanto afectaría esto a Mina, porque, por mucho que lo intentara, ella no era tonta, se enteraría de una u otra forma. En cuanto a esa chica, si que era una joyita. A pesar de ser una arcángel, se había enamorado de Ryo y apostaba a que se había aprovechado de la situación. Un hijo…ese debió de ser un duro choque. Respire profundo, sorprendiéndome más por lo que me pedía Kuro. Colaborar con ese tipo…yo…sería difícil, mas por la miradita con la que solía recorrer a Mina. Mire a Kuro seriamente, pedía quizás, más de lo que podría hacer.*
_Siempre he confiado en ti Kuro, sin embargo la confianza que suelo poner en las personas suele ser temporal y tu actitud la iba desmoronando, pero, ahora…podría decir que confió en ti. En cuanto a lo que me pides…_
*Resople mientras me levantaba de la mesa*
_Supongo que no puedo negarme. Ryo lo necesita para recuperar a su hijo y tú para tu plan. Negarse…sería complicado y aunque a mí no me interesa demasiado lo que pase con ellos, pero un hijo no es cualquier cosa. Solo hay un pequeño problema Kuro_ *Hice una mueca y entonces me recargue en la silla, inclinándome ligeramente hacia el*
_Mina no puede quedarse excluida por más que lo intentemos, recuerda que no puedo controlarla tan fácil y en algún momento se enterara de lo de Ryo, de su hijo y de la organización. Lo mejor es que se entere por ahora de algo, de lo contrario podría saber todo de golpe y eso sería difícil de asimilar. No lo parece pero puede llegar a ser impulsiva, se guía bastante por sus sentimientos. Saber que Alied separo a Yua de Ryo…creo que es mejor que ella misma se dé cuenta de eso…pero por lo menos podría saber que no están juntos. No quiero que odie a esa chica ahora, la está ayudando a saber de dónde proviene y además hay cosas en las que tengo que enfocarme…_ *Baje la mirada un momento, por mucho que detestara a esa chica, quizás podría darme una pista del porque murieron los padres adoptivos de Mina, porque, estaba segura que el sujeto que los asesino, no era un humano, sus movimientos y técnicas pertenecían a alguien de otro nivel.*
_Bueno, quedando esas dos cosas resultas, creo que es mejor que me vaya… Mina está esperando ver a Alied sana y salva, pero, si esta con Ryo y está enamorada de él…no creo que regrese esta noche_ .
*Sonreí levemente y entonces me di media vuelta para dejar que Mina regresara, seguro seguiría preocupada porque su amiguita no estaba aun en casa.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 8:23 am

Takia tenia hasta cierto punto razon, sin embargo antes de que se fuera, habia algo que solo podia decirle a ella, asi que la tome por el hombro y le di media vuelta, despues apoye mis manos en sus hombros y me acerque a ella dejando una distancia minima entre nuestros rostros:
-Lo hare Takia, te agradezco que me haigas dicho todo esto, sin embargo es probable que no le pueda decir algo de las cosas que yo hare personalmente, sin embargo confiare en tu buen juicio para decirte esto ultimo... -cerre los ojos-... es probable que trabaje con Yua en esto y para que esto tenga una buena pinta a los ojos de Varia, es probable que tenga que fingir algo entre ella y yo para poderla meter alla... -los abri y solte un resoplo-... se que ella dice que ahora odia a Ryo y demas cosa, pero creo que muy en su interior lo ama perdidamente y cuando le ofrezca una oportunidad para ayudarlo accedera aun de mala gana... -recargue mi frente en su rostro cerrando nuevamente los ojos-... aun con esto, mi plan no ha hecho mas que empezar, ya que mañana la ire a ver para plantearle esto y aun con ella accediendo, es probable que incluso me descubran y fallezca en esto que intento hacer... -ella me pregunto que porque hacia todo esto-... realmente no quisiera mover un dedo por ambos, ya que nos han causado demasiado daño a ambos, pero... -abri los ojos y la mire serenamente-... ambos sabemos que Mina los estima y aun cuando le cuente todo esto, se que ella no entendera la forma en la que lo hare aun si es que sacare algun beneficio que no es para mi y que en cierta forma hago por ella... -corregi-... que ambos haremos por ella, por ultimo... -me acerque y la bese, tomandome mi tiempo y aprovechando que no recibi negativa suya, sin embargo una vez que eso finalizo me miro bastante enojada-... se que no le negarias un beso a alguien que te ama y que tal vez no vuelvas a ver ¿verdad?... acaricie su mejilla y aun no respondio nada cuando cerro sus ojos, cuando los abrio supe de inmediato que Mina estaba de regreso, asi que le sonrei gentilmente-... hola querida, estuve hablando cn Takia... -le comence diciendo, para despues contarle la mayoria que le habia contado a Takia... lo de Ryo, Yua y Alied, lo de su hijo, lo de su organizacion, lo de la ayuda que ella le pueda brindar uniendose a la misma y lo de mi partida el dia de mañana para intentar ingresar a Varia, sin embargo omiti la ayuda de Yua y la forma en la que ella entraria con mi ayuda si es que asi ela lo deseara y con ello sin darme cuenta, entramos ya en la madrugada y estabamos por despedirnos...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 10:34 pm

*Me habia alterado en cierta forma el que Takia hubiera estado hablando con Kuro. No se, quizás estaba acostumbrada a que salía cuando habia problemas, aunque ella fuese uno. Me tranquilice relativamente al escucharle decir todas esas cosas. No podia creer que Ryo estuviera separado de Yua. Ambos estaban hecho el uno para el otro, además de que se amaban con locura. Hice una mueca al recordar lo que Yua me dijo mientras estábamos atrapadas en el hotel cuando lo del Angel Fall: “Dile a Sushi que es alguien muy importante para mi”. Estaba segura de que eso significaba que lo amaba, auqnue no lo hubiera dicho textualmente, supongo que no le diría cosas como esas a un angel. Pobre…seguro la estaba pasando mal. Mas aun, saber que la razón podia ser Alied era mortificante. No podia ser cierto. Quizas…quizás estaba equivocada, confundida, cualquier cosa pero no podia ser que estuviera enamorada. Era…difícil que una amiga separara a una pareja tan linda. Tendria que hablar con ella. Sin embargo algo que también me sorprendió bastante fue que Ryo tuviera un hijo. No es la clase de cosas que esperas saber algún dia. No me imaginaba a el o a Yua siendo padres para ser sincera, aunque…podria ser lindo. Solte un suspiro al saber lo de la organización. Era riesgoso y no quería que Yua volviera a sufrir como lo hizo hace algunos meses, mucho menos Kuro claro. Quizas Takia estaba de acuerdo en todo esto pero yo aun dudaba. No porque no confiara en Kuro o en Yua, es solo que podria salir algo mal. Al ver su rostro supe que estaba decidido y mas que una opción era ya un hecho, asi que no me quedo mas que asentir levemente. Al ver el reloj me sobresalte un poco, ya era tarde y nos habíamos quedado bastante tiempo aquí. Kuro saldría mañana y Alied…Alied no regresaba. Sonrei levemente, intentando no verme tan decepcionada por la situación. Me levante de la silla y abrace a mi amado entonces, lo mejor era que descansara como debía*
_Entiendo. Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero confio en ti y en Takia y se que tendrán éxito en todo esto_ *Bese tiernamente su mejilla y entonces lo mire algo triste*
_Voy a extrañarte mucho Kuro. Daria lo que fuera por ser yo quien te fuera útil…pero tendre que conformarme con saber que estaras bien_ *Lo abrace con un poco mas de fuerza* _Espero verte pronto Kuro…yo…yo no…yo no podria estar lejos de ti mucho tiempo_ *Lo bese lentamente y procure que fuera un poco mas largo*
_Esta es nuestra ultima noche juntos en un tiempo ¿cierto?_ *Me sonroje bastante* _Entonces…¿entonces podríamos…es…estar juntos…por…por el resto de…de la misma?_ *Lo abrace con un poco mas de fuerza para evitar que notara lo sonrojada que estaba. No era algo que planeaba, pero no sabia que no estaría conmigo en un tiempo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 10:41 pm

Ciertamente eso me sorprendio bastante, no esperaba esa ultima peticion de ella, ademas se veia que le habia costado trabajo hacerlo, levante su rostro que ahora refugiaba en mi pecho y le sonrei placidamente para despues besarla tierna y largamente, para una vez que terminamos levantarla en brazos y subir a su habitacion.
Una vez ahi, la acomode bajo sus sabanas, apague las luces y me puse comodo, para despues comenzar a besarnos placidamente en lo que era ahora nuestro refugio, sin embargo poco a poco nos fuimos quedando dormidos y lo ultimo que recuerdo es que me quede dormido acurrucado en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 11:57 pm

Una vez llegando ahi, nos dispusimos a desayunar y una vez haciendolo, le conte a Mina los pormenosres de todo, aunque tambien elogie su comida, era una pena que las circunstancias fueran tan raras entre ambos, porque seguramente hubieramos sido buenos amigos en la cocina:
-... en cualquier caso, los dos planes para hacer la organizacion es atacar de frente a Varia antes de la subasta o terminar 100 misiones como estas.. -deje las hojas en la mesa que tenia a la mano con mi mochila-... las cuales son casi imposibles de realizar en este tiempo y aun con el equipo necesario, no acabariamos con todas... -agache la cabeza resignado y despues apoye los cdos en la mesa-... se que suena estupido, pero con la ausencia tan extraña de Kuro, ustedes son lo unico que me queda -dije por ultimo suplicante, realmente me sentia estupido haciendo esto, pero al menos sabia que Mina aceptaba, ella seria alguien en quien fiar y bueno, Alied estoy seguro que con lo mostrado me seguiria hasta el infierno... aunque decir que lo mio con Yua era una aberracion no se lo perdonaria.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:20 am

*La historia que Alied había relatado era bastante cruel y triste. No creía que Yua fuera así. Quizás adoraba matar personas pero estaba segura que lo que ella tenía con Ryo era real. Aquella vez, cuando me dijo a su manera que lo amaba se veía sincera. No podía creer que ella no sabía amar. Bajamos al comedor y entonces escuche atentamente a Ryo después de agradecerle los cumplidos por la comida. Me alegraba que me explicara la situación a mí. Al notar que era su única esperanza me sentí algo nerviosa, pero eso explicaba el porqué tanto él, como Kuro, le habían pedido a Takia su cooperación. Sonreí ampliamente.*
_Cuenta conmigo Ryo. Si tu hijo es lo más importante para ti, entonces hare lo que esté en mis manos para ayudarte a recuperarlo. También te agradezco que me hayas comentado a mí todo esto, aunque estoy segura de que hablaras mas con Takia. Después de todo es ella quien conoce a la perfección cada uno de mis ataques…yo no termino de descubrir todo lo que puedo hacer. Sin embargo, me alegra que ella también haya aceptado ayudarte_ *Comencé a recoger los platos al tiempo que Alied se levantaba para hacer lo mismo, no sin antes reiterarle su ayuda a Ryo. Esperaba poder ser de ayuda, él quería en si pedirle a Kuro que se uniera a su organización y realmente lo estaba ayudando, pero de otra forma.¿ Debería de decirle? No...si Kuro no se lo había dicho entonces no tenia derecho a decirlo yo. Ademas no sabia con exactitud lo que estaba haciendo.*
_Supongo entonces, que lo único que podemos hacer es atacar a Varia ¿verdad? _*Dije desde la cocina, dado lo que había escuchado eso no era muy sencillo. Recuperar a su hijo podría ser incluso una misión suicida, pero valdría la pena hasta el mas mínimo esfuerzo por recuperarlo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:36 am

*Estuve callada un momento mientras escuchaba lo que Ryo planteaba. Al menos ahora podía pensar más claramente, pero a pesar de eso pensaba que era una locura. Definitivamente debía de importarle mucho ese hijo. Alabe de igual forma la comida de Mina y entonces, al escuchar su respuesta sonreí. Prefería mil veces que ella estuviera en esto que Amaterassu, además de que también era un alivio de que no estuviera cerca. Eso me dejaba libre la posibilidad de inspeccionar su habitación. Lo único malo fue que Takia sería quien estuviera mas al tanto de las cosas y esa chica no terminaba por agradarme. Me miraba de una forma un tanto extraña.*

_Claro que si mi amor, yo te sigo hasta el fin del mundo y moriría cuantas veces fuera necesario. Si ese es tu deseo, luchare hasta el final para hacerlo realidad, sin importar lo dificil que sea._

*Al ver a Mina recoger los platos me levante para ayudarle a hacerlo, no quería quedar mal. Le ayude a lavarlos y al escuchar lo que haríamos, no pude evitar resoplar. Atacar a Varia sería difícil, pero no era imposible. La GDLS tenía razón, me entretendría bastante aquí. Una vez que terminamos de lavar los platos me disculpe diciendo que había olvidado algo arriba y entonces subí las escaleras. Al fin podría descubrir que ocultaba Amaterassu*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:43 am

Fue un alivio que ambas estuvieran de acuerdo con mi locura, sin embargo era preocupante, Alied no tenia el nivel suficiente y Mina... bueno, Mina era tan dificil de predecir que no sabria si ganaria o no, en cualquier caso queria decirle lo que seguia una vez que Alied se fue, por lo que fui a la cocine y me recargue a un lado de donde ellla lavaba los trastes:
-Creo que seria lo mejor estar en condiciones optimas para pelear Mina, por lo que me gustaria que los tres nos retirararmos a un lugar donde hacerlo... -le dije en voz baja mientras ella me miraba sorprendida y recordando las palabras de Takia prosegui-... te... te aseguro que no es nada pervertido, yo... yo tengo a Alied y solo seria con el fin de aumentar nuestro nivel... -dije por ultimo avergonzado aunque no sabia porque... esta chica sacaba algo en mi que nadie podia hacer... era... era como si fuera antes de todo lo que me desgracio la vida pasara.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 1:43 pm

*Al escuchar a Ryo lo mire algo sorprendida por la aclaración que hizo. Me sonroje levemente y comencé a reír al ver su rostro. Podía ser bastante lindo.*
_¿Por qué interpretaría una práctica como algo pervertido? Me sorprendió el que dijeras que entrenaríamos pero no pensé que tuviera otro fin…al menos que…_ *Hice una pausa mientras me imaginaba a mí y a Alied corriendo en bikini para ponernos en forma, entonces me sonroje bastante*
_Estas…estas seguro que no sucederá nada que pueda malinterpretarse ¿verdad? No tendremos que correr en cámara lenta o algo así ¿verdad?_ *Al ver su respuesta sonreí levemente* _Menos mal_
*Termine de lavar los trastes y entonces me seque las manos. Deje el trapo a un lado y serví un vaso de agua que le di a Ryo*
_Podemos empezar cuando quieras, solo es cuestión de que baje Alied…por cierto, ya se tardo bastante ¿no crees?_ *Ambos nos quedamos en silencio y entonces mire hacia el techo, ¿Qué estaría buscando?*
_Quizás debería de ir a ver si todo está bien. Podría necesitar ayuda_
*Me encamine hacia las escaleras, pero me detuve un momento al escuchar un ruido. Algo se habia caído. Volví la mirada a Ryo, la cual ahora lucia mas inexpresiva y entonces hice una mueca*
_No creo que esté buscando algo…al menos no en su cuarto_ *Subí corriendo las escaleras. Mas valía que no estuviera en esa habitación, de lo contrario le mostraría a Ryo de lo que era capaz de hacer.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 3:34 pm

Realmente no podia convencer a Takia, bueno, nunca pense que seria facil, despues de todo, ella era una pwersona que vivia la vida tan intensamente como yo y lo mas probable es que yo hiciera lo mismo si estuviese en su lugar, asi que no podia quejarme en ese aspecto. Pronto senti un escalosfrio al ver esas estalactitas, yo intente moverme, pero mi cuerpo estaba entumecido:
-Takia, por favor, no acabes con lo que el amo mas en este mundo... -dije en voz baja antes de ver caer las estalatictas caer sobre nosotros... la mera verdad en otros tiempos me hubiera importado lo mismo vivir o morir, pero recorde a mi hijo, asi que apenas si me movi lo suficiente para recibir el rasguño de una de las mismas en mi brazo derecho, las demas por suerte se detuvieron a punto de dejarme como queso... escuche lo que decia Takia o ¿era Mina acaso?... ya no lo sabia-... ¿te sientes bien?... -dije estupidamente sabiendo la respuesta de antemano, asi que despues me acerque a ella y la tome por los hombros y cuando por fin hablo de nuevo con esa dulce voz, supe que Mina habia tomado el control, asi que la abrace fuertemente-... no Mina, yo soy el que ha venido a disculparse y a ver como estabas... -me separe de ella mientras nuestros pies se empapaban por el hielo derretido, pude ver como Mina tenia sus manos entrelazadas las cuales temblaban de frio... sin duda era una chica muy linda, daban ganas de protegerla, no entiendo de que manera un Deva puede enamorarse de alguien tan tierno como ella ¿o era acaso el lado salvaje de Takia lo que la complementaba y la hacia perfecta para el?... no lo se y nunca lo podre saber. La levante del suelo en brazos y me dirigi a su habitacion, la cual para no desvariar con el resto de la casa estaba hecha un desastre, solo en una mesita a lado de su cama estaba intacta y en ella yacian los anillos que una vez porto Kuro, asi que la deje con cuidado en su deshecha cama y acomode un poco su cabello, me puse de cunclillas y le sonrei-... me alegra ver que has salido de ahi adentro Mina, aun teniendo que soportar este dolor, pense por un momento por las palabras de Takia que tu habias desaparecido... -mi sonrisa se borro, pero intente regresarla de nuevo, necesitaba darle aliento en estos momentos y mas a alguien tan sensible como ella-... yo creo que lo mejor sera que te des una ducha... -fui a su armario y lo abri... una gran gota surco por mi nuca, al ver una cantidad increible de vestidos en diferentes azules, primero solo me dio risa, pero despues de alguna manera me recordo al de Yua, solo que el de ella era en version morado... disipe esa idea de mi mente y tome un vestido parecido al que ella portaba ahora, solo que este estaba limpio y sin sangre, asi que lo deje a un lado suyo-... despues me parece que deberemos de curar... -me autointerrumpi al escuchar el rugir de su estomago, por el cual ella adopto un tono carmin y de inmediato nego cualquier relacion de ese sonido con el de la falta de alimento, yo solo rei un poco-... no hay problema, he traido un poco de comida, me ha sobrado bastante... -mi cara se hizo sombria y triste-... Yua no ha comido mucho ultimamente tampoco... -la quite rapidamente ya que me pregunte el porque, sin embargo la ignore en ese momento e hice que se fuera a duchar... yo como pude arregle un poco su cuarto y le di su privacidad cuando salio del bañarse dirigiendome a la cocina a preparar lo que habia traido. Me sorprendio verla venir a paso lento pero seguro de la escalera, la cual le ayude a bajar en cuanto me percate de ello y despues regañe por hacerlo en su estado actual... no entiendo el porque de eso, pero realmente Mina me hacia sentir raro.. no lo se, me sentia mancito cuando ella estaba a mi lado, sentia que por alguna razon la debia de cuidar mejor que a mi propia vida, era como si ella fue alguien importante que necesitaba ser protegida... ¿acaso Kuro se habia sentido igual?... no lo se, pero algo si era seguro... era peligroso esto que me hacia sentir ella. Una vez que acabamos de comer le comente a ella si sabia algo de italiano, pero nego rotundamente, lo cual me desalento, ya que si hablaba el arameo de Kuro, a lo mejor sabia mas idiomas, en cualquier caso, le habia comentado los dias que habia pasado en la compañia de mi hijo, pero al final ella me interrumpio preguntandome porque no hablaba de Yua, yo no tenia intenciones de decirlo, pero no pude contener lo que tenia guardado en mi pecho y le dije lo que me habia dicho Yua, todo lo que pudo recordar, el pasado de Kuro y de mas cosa-... creo, que de alguna manera ella esta asi porque recuerda su tiempo con el... -mi mirada se hizo vacia y sin vida-... adeas por alguna maldita razon no puedo evitar sacarme de la cabeza que entre esos dos pudo haber pasado algo mientras estuvieron juntos... -levante la mirada sonrei bobamente-... ¿suena estupido verdad? pero... pero es que al recordar aquella actuacion cuando fueron a vernos fue tan magistral que incluso si no los conociese, hubiera creido que realmente eran pareja... -dije por ultimo para volver a bajar la mirada, dar un fuerte resoplido y levantar la mesa, ya dentro de la cocina empece a poner a hervir un poco de agua, realmente me sentia mejor con todo lo que dije, pero no sabia si habia sido lo correcto...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 11:44 pm

*No me sentía bien. No realmente. Habia tomado el control porque no quería que más personas sufrieran y terminaran muertas a causa mia, pero no porque quisiera seguir viviendo. Realmente la vida lucia tan…vacia. Aunque me sentía bastante deprimida, Ryo lograba hacerme sentir mejor. Era extraño, quizás por esa sensación era por lo que había regresado. Me mantuve al margen de lo que decía, haciéndole caso, aunque…estaba actuando mecánicamente. Poco a poco comencé a sentirme más tranquila, sin embargo, note el desconcierto de Ryo al contarme el porqué apenas y hablaba de Yua. Y no lo culpaba. Saber la historia detrás de Kuro, el pasado que había compartido con Yua…era demasiado. No crei que Yua se deprimiera al igual que yo por lo sucedido, mucho menos que lo mostrara al hombre que suponía amaba. Enseguida deje caer el tenedor en el plato y me quede callada. Apenas y habia comido y eso habia terminado por quitarme el apetito. Baje la mirada silenciosa. Aunque ambos habían tenido un pasado, no imaginaba a alguien tan tierno y noble como Kuro con alguien como Yua, no porque la menospreciara, era bien sabido que era una mujer hermosa, pero…tenia un carácter un tanto difícil. Un momento…Kuro…si Kuro era en realidad un demonio…entonces…¿entonces no tenia un carácter noble y compasivo? ¿habia estado fingiendo por mi? Ahora nunca lo sabría. Lo último que dijo Ryo me dejo un tanto intranquila. Inevitablemente recordé lo que Aizen había dicho de Yua cuando entre en aquella habitación de hotel. Habia sido muy clara o almenos asi me parecía a mi. ¿Realmente estaba tan deprimida? Supuse que para no comer tanto y para hacer que Ryo pensara de esa manera, debía de ser un si. Me senti peor, yo estaba tan deprimida que no habia pensado en cómo se sentían Ryo y Yua, simplemente, me habia esforzado por desaparecer. Quizás no había visto la actuación que habían realizado aquel dia, pero…debió de ser creíble. Bastante como para que Ryo estuviera deprimido. Respire profundo y entonces reaccione un poco al sentir un leve mareo. No podia dejar que Takia saliera, al saber esto, podria ir entonces a matar a Yua.*
_¿De verdad crees eso? No imagino a Yua deprimida por Kuro pero…hasta cierto punto la entiendo. Kuro era un hombre…maravilloso. Demonio o no, era maravilloso_ *Note la mirada furtiva de Ryo a través de mis ojos cristalinos. Entonces baje un poco la mirada, apretando con un poco de fuerza las manos*
_Pero…no imagino a Yua con Kuro. Quizas soy muy ingenua, pero…no lo creo. Kuro hizo todo esto por mi…no estaría con Yua y Yua no estaría con alguien que no fueras tu Ryo, no lo imagino. El pasado puede doler, o puede traer buenos recuerdos…pero se queda atrás y nunca regresa. Quizas…Yua se sienta culpable por la muerte de Kuro…_ *Hice una pausa, no estaba segura de si alguien como Yua podia sentirse culpable, pero por alguna razón yo la relacionaba con Takia y Takia si podia sentirse culpable.* _Takia te cubría la espalda a ti, Yua debía de cubrírsela a Kuro supongo. Algo debió de salir mal…_
*Apreté con más fuerza las manos, intentando no romper en llanto. Estaba tan vulnerable que inmediatamente haría la transición si no me anteponía al sentimiento de dolor y tristeza que ahora me enbargaba.*
_Almenos…almenos estas con tu hijo Ryo y eso…eso es lo único bueno de todo esto_ *Volvi a bajar la mirada y después, senti como el llanto me ganaba, aunque me esforcé por controlarlo lo suficiente para no incomodar a Ryo. El tenia ya demasiadas cosas en que pensar…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 12:27 am

Escuchar las palabras de Mina, realmente me servian de poco, se que ella decia lo que en verdad sentia porque era Mina, ella no seria capaz de decir las verdad, aunque lo que me terminaba de creer era que la razon porque lo hizo fue por ella, si realmente recupero su memoria, era posible que tuviera motivos ocultos, aun asi creo que la unica que me podria decir de aquelllo seria Takia, ya que a ella le confio la mayor parte del plan:
-Tus ultimas palabras realmente no son como parecen Mina... -comence a decir rompiendo con ese silencio incomodo-... yo creo que esta victoria resulto muy cara, yo nunca hubiese deseado que alguien que no fuese yo muriera e incluso si tu hubieses sido la que falleciera, por el nivel de Kuro, yo ya estaria en el purgatorio tan rapido, que ni siquiera hubiese sabido como llegue alli... -suspire-... no se si realmente Kuro sentia algo por Yua despues de recuperar la memoria, pero si algo era seguro, es que ese brillo en sus ojos, solo podia causarselo tu presencia y tu sonrisa, no se si nunca actuo diferente o algo parecido, pero si alguien debe de saberlo es Takia... -mi mirada se perdio en la mesa-... con la cual deberias de hablar, creo que ambas necesitan ponerse a charlar seriamente, porque te dire algo Mina... -no sabi si debia decirlo o no, pero queria que tambien ayudase a Takia y la unica que podia era Mina-... Takia, tambien se enamoro de Kuro, no se si de su nueva actitud o de la antigua, pero cuando entrenamos, ella me lo confeso y asimismo se queria morir, porque decia que no deberia de sentir eso y que solo debia de desaparecer por robarte la vida... -levante la vista y Mina tenia los ojos bien abiertos, como si hubiera visto una explosion frente a sus ojos-... no te debes sorprender, ya que como dijiste antes, Kuro fue un gran hombre y persona, tanto demoniaca, como arcangel, fue alguien que siempre vio por los suyos, antes que por lo que los demas dijieran o pensaran... -levante la cabeza y mire el techo-... y el saber que ni siquiera podre ayudarlo en alguna ocasion, me deja un sabor tan amargo en la boca, que realmente me cuestiono mas la razon por la que lo hizo... -regrese mi mirada a Mina, pero seguia estatica, tal vez ni habia puesto atencion a lo ultimo, pero daba igual, levante la mesa y deje comida en el refrigerador, le comente que le dejaba comida y que regresaria en un par de dias, despues cure su pierna y me retire de ahi, creo que necesitaba privacidad ahora que sabia un poco mas, detras de la locura y el dolor que ahora embargaba a Takia, no sin antes recordarle, que no debia de desperdiciar su vida, esa vida, que tanto cuido y protegio el hombre que la amo...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 11:33 pm

*Me quede atónita al escuchar a Ryo. En algún momento pensé que Kuro le decía mas cosas a Takia que a mi porque era la fuerte, pero…nunca…nunca había pensado que llegaría tan lejos. Trague un poco de saliva al pensar que quizás se habían besado…incluso, que quizás habían estado juntos, ¿Seria posible? No sabia si Kuro era diferente con ella, ya que conmigo nunca cambio, pero, no podia seguir siendo el mismo al recordar, lo que en realidad…era. Todos esos pensamientos e imágenes de el besando a Takia o algo mas, recorrieron cruelmente mi cabeza, hasta que me percate de que estaba sola. Cerré los ojos e intente entrar a ese bosque nebuloso, pero no pude hacerlo hasta después de un tiempo.*

Queria ser silenciosa pero era obvio que se percato de mi presencia, ya que los sollozos que resonaban en todo el lugar, fueron rápidamente callados.
_Ta…¿Takia?_ *Dije dudosa. No sabia que decir. No sabia si reclamarle o llorar con ella* _¿Que rayos haces aquí? ¿Acaso Ryo se canso de sus lloriqueos?_ *La voz de Takia sonaba cansada y apenas y podia sonar como ella, ya que era un milagro que no se entrecortara*
_Takia yo…no…no sabia que estabas enamorada de Kuro_ *Baje la mirada mientras avanzaba hacia ella. No tardo en decirme que no me acercara, pero la ignore. Me sente del otro lado del árbol en el que ella seguía llorando. No pude evitar llorar de igual forma, pero no tardo en protestar* _Dejame sola_
_No voy a dejarte sola_
_¿Por que no me dejas tranquila Mina? ¡Tu te largaste estos días y apareces justo cuando ese misero arcángel viene. No puedo hacer nada que no te complazca ¿no es eso injusto_
*Mire el tenue cielo que se asomaba entre el follaje y continúe llorando*
_Takia yo…no vine a hablar de eso_
_No importa nada de lo que Ryo te haya dicho Mina. Kuro esta muerto y nunca elegirá entre una de las dos_ *Pude percibir el tono de tristeza en su voz, aunque mas que tristeza, podia jurar que era frustración*
_Tu y el…_ *Fue lo único que pude decir antes de que Takia sollozara otro poco* _Te dije que me dejaras sola. Por lo menos una vez en tu patética vida, déjame hacer lo que yo quiero_ *Intente negarme, pero realmente no estaba segura de querer hablar de eso con ella, además…Takia se levanto del suelo y se adentro en el oscuro y solitario bosque…


*Al abrir los ojos, senti un escalofrió. No habai podido aclarar nada y Takia, seguramente seguiría desconsolada. ¿Cómo iba a ayudarla si nisiquiera tenia la certeza de querer hacerlo? Yo…no podia imaginar que Kuro hubiera estado con ella en algún momento…lo único que hacer mecánicamente, fue ir a mi habitación…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:12 am

*Me relaje brevemente al sentir como desaparecia la migraña. Habia sido raro. Al alzar la mirada vi a Tabata que me miraba un tanto extrañada. Debia de verme terrible para que me mirara de esa forma. Sin embargo, al escucharla, me sorprendió que pronunciara mi nombre. Me levante forzadamente de la mesa y la mire fijamente. * _¿Co…como sabes mi nombre? No me he presentado…_ *Dije débilmente, esperando alguna explicación por parte de ella, la cual, no tardo en hablar, haciendo que su sonrisa se perdiera inmediatamente. *
_¿Tienes miedo? ¿Crees que voy a lastimarte?_ *No estaba segura de cómo responder a esas preguntas. Resultaba hasta cierto punto atemorizante, pero…no me molestaría completamente que me eliminara. Antes de siquiera moverme, ella desplego sus alas, al tiempo que se recargaba en una silla. Mire detenidamente sus alas negras. Semejantes a las de Ryo, a las mias. Al notar mi mirada, ella clavo mas su mirada en mi. Yo en cambio, la mire amablemente*
_He aprendido que las intenciones de una persona no se deducen por el color de sus alas_ *Esboce una sonrisa pequeña y casi de gratitud* _Pero, si lo que deseas, si lo que te han mandado a hacer aquí, es matarme, puedes hacerlo. No pondré resistencia_ *La mirada de Tabata de suavizo y entonces se aproximo a mi rápidamente, tomándome de la cintura y levantando mi barbilla con cierto cuidado.*
_Gracias_ *Susurre mientras esperaba que me acuchillara, atacara o hiciera algo que obligara a mi corazón dejar de latir. Después de todo, no tenia caso que siguiera latiendo. Cerre los ojos entonces, pero en vez de sentir dolor, senti como su frente se recargo en la mia. Abri los ojos un tanto extrañada, percatándome de las lagrimas que inundaban mis ojos. Sus ojos magenta, miraban con cierta ternura los mios, como si dudara de siquiera tocarme un cabello. Tabata cerro los ojos y se mantuvo, asi de cerca por unos segundos mas, hasta que se separo levemente.*
_Perdoname, no puedo hacerlo_ *Dijo con cierto pesar, como si de verdad sintiera no hacerlo. Yo baje la mirada mientras el olor de la comida inundaba el comedor. Si no venia a matarme, entonces…¿a que vino?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 10:13 pm

*Las palabras de Mina me sorprendieron. Nunca, en toda mi existencia, habia escuchado a una creatura celestial decir eso. El que no me miraba con desprecio, incluso repugnancia por ser un caído. Era tan dulce. Al escuchar el dolor en su voz, el ver el anhelo por caer en los brazos de la muerte, no pude resistirme. Nunca me habían agradado los angeles y arcángeles, pero ella…ella emitía un aura tan especial que…era bastante atractiva. La tome por la cintura, tentada a cumplir su deseo, pero esa tentación fue sustituida por otra mas grande. Era tan hermosa, tan delicada…que no seria justo que un ser asi se perdiera, al menos no antes de que yo y ella… Tome su barbilla con ternura, guiada por instinto, ya que era tan, pero tan atractiva que…resistirse a tomar sus labios era desesperante. Al escucharle susurrar ese gracias y verla cerrar los ojos, casi pierdo el control, pero me contuve. Tenia que hacerlo. Para decir que no le afectaba conocer a alguien con alas negras después de lo vivido, tenia que ser demasiado noble. O quizás demasiado ingenua. Tuve que negarme al tiempo que me separaba de ella. Estar a solas con ella y tan cerca, resultaba contraproducente.*
_No vine a matarte Mina_ *Dije mientras volvia a la entrada* _Vine a ayudarte_ *Me di media vuelta y entonces me recargue en el marco de la puerta, mirando el techo, intentando no mirarla o podria actuar por impulso.* _Estas sufriendo demasiado por el pasado. Anhelas la muerte mas que cualquier cosa. Y anhelas conocer tu pasado. Te hayas en un aprieto_ *La mire de reojo, apreciando algunas de las lagrimas que resbalaban por sus mejillas*
_Puedo ayudarte Mina, puedo hacerte entender todo. Puedo hacer que tu dolor desaparezca o…puedo hacer que tus sueños, que tu mayor deseo se haga realidad…_ *Mina abrió los ojos bastante y entonces la mire fijamente*
_Puedo darte lo que desees Mina, incluso…puedo reunirte con quien mas deseas…_ *Extendi mi mano para que se acercara a mi, pero, antes de que avanzara lo suficiente, me volvi hacia la puerta principal, me habia parecido sentir algo…o a alguien…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 10:23 pm

Llegue volando y me detuve al frente de la casa, que ahora tenia un cierto aire tetrico.... estaba seguro que antes no se encontraba de esa manera, aunque ciertamente no le habia puesto tanta importancia como ahora, me estremecia el solo pensar que la misma pudiera reflejar el estado animico de su dueña Mina.
Me apresure a ingresar por la puerta principal, pero de inmediato percibi otra presencia, una que tenia cierto aire hostil, me recordo levemente a la mia, asi que avance hasta el mostrados y deje labolsa sobre el mismo, busque en mi bolsillo trasero y para mi suerte si me habia traido una pequeña navaja inglesa que por curiosidad me traje por si Takia se ponia hostil de nuevo... sabia que no era una katana, pero esto al menos podia darme la suficiente proteccion para no salir herido como la ultima vez... se que Yua no miro el rasguño en mi hombro en la noche, pero no podia estar llegando marcado a casa y esperar que Yua no este lo suficientemente concentrada para verificar detalles como esos... avance por la recepcion con mi mano en el bolsillo y mire el umbral de el comedor, sin embargo la presencia se empezo a mover, se empezo a acercar a la de Mina, asi que tuve que moverme rapido e ingresar en el comedor con un giro y con mi mano aun en mi bolsillo trasero y mire a la chica a un lado de Mina, que sin duda era hermosa, aunque en sus ojos podia notar cierta diferencia que diverjaba de su belleza, la cual no me tarde en reconocer.. era la misma mirada que yo tenia, una mirada determinante que estaba decidida a matar sin pensarlo dos veces:
-¿Quien eres? y ¿que haces aqui... asesina? -pregunte sin tanteos, Mina parecio sorprenderse al escuchar eso ultimo, sin embargo fue bueno que de alguna manera ella se enterara con quien estaba... aunque, con un poco mas de detenimiento esa presencia me parecia conocida de algun lugar, pero ¿de donde?... aunque lamentablemente antes de responder, una presencia que me hizo estremecer se empezo a sentir primero por la parte de atras de la casa, despues poco a poco fue rodeando la casa, hasta que estuvo totalmente alrededor nuestra, el temblor en el suelo confirmo mi estremecimiento, el estaba de vuelta, aunque su presencia sin duda era abrumadora, no se podia comparar ni un poco con su anterior presencia y de seguro como la anterior ocasion, venia su ejercito con el...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 10:32 pm

El movimiento del suelo se empezo a hacer mas grande a medida que aquellos cadaveres se empezaban a acercar, aunque ahora no parecian simples cadaveres, todos y cada uno de ellos, venia fuertemente equipado con una armadura y distintas armas, aquel tipo que se conocia como Dos avanzaba al frente de las tropas sonriente, aunque su sonrisa era lo unico que se podia divisar por su capucha que le cubria gran parte del rostro, varios tipos vendados como Milo venian entre el ejercito y avanzaban sin mas entre los mismos, hasta que se detuvieron frente a la casa estaticos, el se sonrio al sentir aquella presencia tan conocida que una vez acabo con el y tomo el Cuerno de Caza de su espalda apretnadolop fuertemente con su mano derecha:
-Deberias de sentgirte honrado Ryosushi Tetsuna, una Deva en persona a venido a destrozarte en persona -fue lo unico que dijo antes de que su sonrisa se deformara a una mas maqueavelica, sin embargo no se movio, ya que habia otra presencia en el interior aparte de la chica de cabello azul que tanto le atraia, era una presencia hostil igual que la de Tetsuna, sin embargo con su poder actual, aunque los tres pelearan en contra suya, los podria aplastar sin ningun problema, pero aun con todo y esto, no avanzo, parecia que esperaban que salieran o parecia que esperaban a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 11:48 pm

*Sonrei un tanto burlona al ver a Ryosushi Tetsuna. Verlo de frente era mejor que mirarlo en medio de la noche a tres metros de altura. Sin duda era extraño sentir a alguien como yo. Nunca lo había conocido realmente, solo había escuchado rumores y llegaba a verlo de vez en vez en algún bar de mala muerte. Mi sonrisa se hizo un poco mas cinica al escucharle decir esa palabra “asesina”. Seria decepcionante que no reconociera a alguien que podría catalogarse como su igual. Mire de reojo a Mina que se notaba confundida. Volvi la mirada a Tetsuna quien seguía mirándome fijamente, hasta que un temblor hizo cimbrar el suelo. Me acerque un poco a Mina. La presencia que se acercaba era bastante pesada, por asi decirlo, un demonio sin duda, pero un demonio de un rango muy alto. Tetsuna hizo una expresión que podía interpretarse como un “no puede ser” entonces me di una idea de lo que significaba eso.*
_¿Una emboscada? Para haberte retirado del negocio, parece que aun tienes viejas cuentas pendientes Tetsuna…_ *Resople un instante y me puse delante de Mina. Fuera lo que fuera, eran mas de uno y por la intensidad con la que había cimbrado el suelo, no era nada insignificante* _Sabia que meterme en esto no dejaría nada bueno_ *Dije en voz baja mientras me llevaba una mano a la cabeza. Si lograba adentrarme en la mente del atacante, podría terminar con esto, pero necesitaría tiempo, almenos un poco. La voz de Ryo me distrajo y entonces mire a Mina.* _Sea lo que sea, quiere destrozarnos. Sera mejor tener un plan Mina y tus poderes son extraordinarios. Mis poderes son buenos, pero necesito tiempo y una navaja no ayudara mucho_ *Dije al notar la pequeña navaja que Ryo había sacado dudosamente.* _Pense que el “Huracan Negro” tendría algo mejor que esto_ *Solte una risita que se interrumpió al sentir nuevamente el suelo.* _No tenemos mucho tiempo…_ *Retrocedi un par de pasos, haciendo retroceder a Mina un poco. Era extraño…su mirada dulce e inocente provocaban que quisiera protegerla…*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 12:06 am

*No lograba comprender exactamente lo que sucedía, pero las palabras de esa chica habían logrado atraparme hasta cierto punto. ¿Qué poderes poseía como para poder reunirme con Kuro? ¿Y porque sabía sobre Kuro? Su comentario no había sido al azar, nos conocía. Lo entendí al momento en que llamo a Ryo por su nombre. Ver a Ryo en casa era extraño…¿acaso sabía que estaba en peligro? ¿Realmente lo estaba? Tenía demasiadas preguntas que no podían hallar respuesta ante semejante estremecimiento de la tierra. Me encogí levemente temerosa. Ryo había dicho que esa chica era una asesina, ¿era ella quien estaba provocando ese temblor? No…no hubiera dicho que necesitaba de mí para usar sus poderes. Volví la mirada a ambos que se notaban un tanto ansiosos. Sin embargo, no podía hacer lo que Tabata pedia.*
_No…_ *Musite débilmente mientras me llevaba ambas manos a la cabeza* _ ¿Como sabes que se trata de algo malo? ¿Cómo sabes que no es un temblor cualquiera? ¡Por que siempre están pensando en atacar! No hay mas enemigos…todos se han ido_ *Mi voz comenzó a quebrarse al tiempo que retrocedía. En el fondo sabía que no se trataba de algo normal, pero no quería salir de la casa. No quería pelear. No quería siquiera pensar en que tendría que defenderme. No quería más dolor, mas heridas. Ryo la fusilo con la mirada al tiempo que entraba a la cocina y sacaba algunos cuchillos más grandes que la navaja que traía. Al verlo hacer eso entendí que lo que decía era verdad. Había alguien afuera esperando el momento justo para atacar. Si Tabata era una asesina y si quienes estaban afuera también querían matarme, ¿entonces que mas daba pelear?*
_No quiero pelear, no quiero usar mis poderes, solo quiero que todo termine. No importa como…solo…quiero que termine. Pelear una y otra vez…¿Qué sentido tiene si lo único que logras es perder lo más importante para ti? _ *Mi mirada cristalina observo con tristeza a Ryo. Pronto todo se detuvo y un silencio sepulcral rodeo la casa. *
Tabata frunció los labios y entonces avanzo un par de pasos, tratando de mantener una distancia considerable en relación con la entrada.* _Esto es peor de lo que pensé_ *Dijo un tanto ansiosa, sin embargo, el silencio no se rompió. Yo baje la mirada al sentir nuevamente ese temblor y entonces avance lentamente hacia la entrada. Tabata pregunto que estaba haciendo y Ryo también dijo algo, pero ignore todo comentario. Al llegar a la puerta gire la perilla*
_Perdóname Kuro…pero…no puedo seguir con esto_ *Susurre débilmente y entonces abrí la puerta…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El comedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: