Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 1:33 am

Me senti mas tranquilo en cuanto escuche su respuesta, pude relajar un poco y pude por fin soltarla de los hombros:
-Tambien es mi culpa, si yo no hubiera comentado aquello, no se hubiera formado todo este embrollo y para que vea que no siento culpa por lo de la mañana...-me acerque y la abraze suavemente, despues de un par de segundos la solte y la mire ladeando un poco la cabeza hacia mi izquierda, sonriendole y mirandola tranquilamente-...estuvo muy rico el pan y espero probarlo en alguna otra ocasion...-pase mis manos por sus brazos y tome sus manos entre las mias-...con usted por supuesto...-despues la solte y solte un gran suspiro-...disculpeme si hoy no le ayudo, pero tengo que arreglar unos asuntos del trabajo, asi que me retiro...-me empece a encaminar hacia la salida y me detuve casi al llegar a ella-...por cierto, puede llamarme por mi nombre y si lo prefiere puede decirme "Kuro"...asi me dicen mis amigos...-dije por ultimo para salir de ahi con direccion a mi habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 1:52 am

*Me quede muy quieta mientras observaba como se retiraba, tenia una sensacion extraña que habia aumentado al sentir ese abrazo tan calido y sus manos entre las mias. Me di media vuelta y me moje un par de veces la cara esperando que el color rojizo bajara lo suficiente, mientras la movia de forma negativa*
_El tiempo lo dira..._
*Termine de limpiar la cocina y entonces me dispuse a irme a mi habitacion. Al hacerlo sonrei abiertamente, mientras sus palabras resnaban en mi cabeza*
_Kuro... es un placer tenerte como huesped..._.
*Me encamine a mi habitacion, despues de todo ya era bastante tarde*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:53 am

Llegue al comedor y no vi a la Mina por ninguna parte, deje mi mochila en mi asiento y me dirigi hacia la cocina, donde la vi lavandose la cara, me caerque a ella y cuando giro le vi las mejillas un poco rojas y como un golpe me vino a la mente que podria ser fiebre:
-Señorita...digo Mina ¿te sientes mal?...-me acerqie a ella y toque sus manos con las mias, pero era inutil, se las acababa de lavar y estaban frias, asi que toque sus mejillas con la contraparte de mi mano derecha y despues su frente, pero estaba fria por haberse lavado...eso no me funcionaria y no tenia equipamiento para ayudarme, asi que use el mejor termometro de todos..el corporal...acerque mi frente a la suya, le sonrei tranquilamente y despues cerre mis ojos-...esto tomara un minuto, solo dejeme comprobar su temperatura con la mia...-dije por ultimo mientras me concentraba y esperaba que ella regresara a su temperatura actual para saber como estaba...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 1:07 am

*Ante la insistencia de Kuroshitsuji me sonroje mas, realmente no solo habia fallado el plan que haria que supuestamente desapareciera ese color rojizo de mis mejillas si no que ese mismo problema habia ocasionado que el se preocupara por mi y ahora...lo tenia tan cerca, con esa sonrisa que solo hacia que mi corazon se acelerara, realmente era dificil no reaccionar ante una distancia tan corta, ¿pero que se podia hacer? El lo estaba haciendo porque creia que yo tenia friebre y mas aun habiamos dicho que el tiempo lo diria, pero en circunstancias asi era dificil dejarle todo al tiempo. Cerre los ojos, concentrandome en esa sensacion de tenerlo cerca, en sentir su respiracion acoplarse con la mia...podria ser un momento perfecto...*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 1:21 am

...abri los ojos para ver como estaba Mina y pude percatarme que estaba bien, relajandose con los ojos cerrados...mire sus cejas, sus pestañas, su nariz, sus orejas con un poco de esfuerzo, tenia muy finas facciones y por ultimo mire sus labios, regrese mi mirada a sus pestañas y por alguna razon regresaron a sus labios, despues a su nariz y termine de nuevo regresando la vista hacia sus labios..por alguna razon eso no estaba bien y empezaba a ponerme nervioso, asi que cerre los ojos...¡pero seguia la imagen de sus labios en mi mente!..."calmate Kuro, tu a lo tuyo, no piensas en cosas de mas"...pense para volverme a concentrar y al cabo de unos segundos senti su temperatura y estaba solo un poco elevada, no era mucho, es mas, es como si estuviera agitada por alguna razon o estuviera cansada, asi que me separe de ella:
-Estas bien Mina, solo tienes la temperatura un poco elevada, pero te recomiendo que descanses un poco, si te sigue aquejando eso, mas tarde cuando regrese hablas conmigo, por mi parte me traere algo basico para los primeros auxilios...-me aleje un par de pasos y pregunte-...¿que hay para desayunar?...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 1:48 am

*Poco a poco senti como mi corazon recuperaba su ritmo normal, por alguna razon habia tenido la sensacion de que ocurriria algo mas o quizas eso deseaba. Asenti levemente mientras comenzaba a servir el desayuno*
_Disculpame esta vez pero me levante un poco mas tarde que ayer por lo que no pude hacer gran cosa, es por eso que quise ofrecerte que te llevaras algo para almorzar_.
*Me dirigi a la mesa y entonces servi molletes con tocino*
_Se lo que dijiste pero aun asi espero que sean de tu agrado...tambien hay ensalada de surimi y bolas de arroz...ire por ellos_
*Fui a la cocina por dos platones y despues regrese a la mesa*
_Espero que su dia no sea tan cansado como el de ayer, espero que haya dormido bien, despues de todo trabajar en un hospital es agotador..._
*Servi los cafes y jugo de naranja mientras me sentaba a lado*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 2:01 am

-Yo tampoco, sin embargo me gusta atender y ayudar a recuperarse a toda esa gente...dije mientras veia toda aquella comida y realmente me sorprendio el hecho de que preparara tantas cosas, sin embargo todo olia y se veia exquisito, asi que tome un par de mollestes y los servi en mi plato, para empezar a comer:
-Esta delicioso...-dije despues de haber probado el mollete, saborearlo y pasarlo.
Una vez acabado, cogi una bola de arroz y me la comi diciendole a Mina respectivamente su sabor tan rico, por ultimo termine con la ensalada de surimi, que no fue muy de mi agrado, pero de todos modos dije que estuvo deliciosa. Una vez que terminamos, me sentia tan lleno que pense que reventaria mi estomago...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 2:15 am

*A pesar de que solo habia preparado los molletes y lo demas era del dia anterior, todo habia resultado bien. Todo le habia gustado, aunque por alguna razon su timbre de voz habia cambiado un poco con la ensalada pero no l edi importancia. Estaba orgullosa de eso, sin embargo me levante rapidamente de la mesa para alistar el almuerzo de Kuroshitsuji. Una vez que estubo listo regrese y se lo entregue.*
_Bueno aqui esta lo prometido...tu almuerzo_.
*Detuve su mano que estaba a punto de abrir el paquetito*
_No...es una sorpresa, asi que solo sabras lo que es cuando vayas a comerlo_
*Sonrei bastante y comence a levantar los platos*
_Si no te apresuras llegaras tarde al hospital...espero tengas un excelente dia_.
*Me di media vuelta y entonces fui hacia la cocina a limpiar*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 10:51 pm

Estaba a reventar y se me hizo un gran detalle el hecho de que ella me preparara el almuerzo...aunque a este paso lo usaria de comida porque no me aguantaba a mi mismo, realmente esperaria emocionado la comida para ver que hay dentro, sin embargo con la emocion de ese momento ni le di las gracias, sin embargo me parecia poca cosa darle un gracias a secas por el esfuerzo que le habia puesto a esto, asi que me asome a la cocina y estaba lavando algunos trastes, asi que me escurri en cunclillas y cuando estuve a espaldas de ella, pase mi cabeza a un lado de la suya y le bese la mejilla:
-Gracias...-dije susurrandole despues del beso para que solo ella lo escuchara, aunque era obvio que no habia nadie mas ahi, pero me parecio lo mas apropiado, despues me aleje y me fui retirando en reversa, ella giro y me vio, asi que le sonrei traviesamente-...intentare volver pronto, asi que si estuvieras en la recepcion a eso de las 18:00 hrs o 19:00 hrs seria bueno...-dije por ultimo para tomar mi mochila e irme sonriente al hospital...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 11:49 pm

*No pare de sonreir hasta que lo perdi de vista. Nuevamente sentia aquellas mariposas en el estomago que revoloteaban tratando de salir, aquel detalle, aquel gesto tan dulce habia vuelto a hacer que mis mejillas tomaran un tono carmin. Coloque una mano en la mejilla que sus labios habian tocado y no pude evitar soltar un suspiro, era tan lindo...realmente era cuestion de tiempo como para caer completamente enamorada. Al cabo de unos minutos continue con la labor de limpiar y recoger todos las trastes y dejar impecable el comedor. Cuando hube terminado mire a mi alrededor, estaba satisfecha, habia logrado que quedara excelente, estaba entusiasmada, realmente la atencion de Kuroshitsuji me hacia sentir mas alegre y activa; ansiaba que el reloj marcara las 18 hrs, ansiaba volver a verlo y sentirlo tan cerca, pero tendia que esperar ya que era muy temprano.*
_Este sentimiento...es mutuo...debe serlo_ *Me lleve una mano al pecho para sentir los latidos de mi corazon, volviendo a recordar el momento en el que habiamos estado frente a frente, no pude volver a sonreir mientras me retiraba para dar una vuelta por la ciudad*

___________________________________________________________________________

*Mire el reloj y me apresure a comenzar a preparar el desayuno. Prepararia algo dulce, no seria pan de melon, pero almenos seria dulce. Puse la tetera al fuego y entonces segui en miis labores, esperando verlo cruzar esa puerta pronto.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:08 pm

Baje las escaleras aun un poco soñoliento...el patrullaje nocturno que hice no fue favorable, ya que no encontre rastros del demonio, sin embargo estaba seguro que no estaba lejos de este rumbo y ya que a mi me tocaba patrullar esta zona, no tendria mas alternativa que buscarlo y eniminarlo, pero no habia tiempo para eso ahora, ya que estaba por llegar al comedor y la hermosa personita de ojos cautivantes estaba ahi, realmente la noche se me hizo eterna pensando en ella, asi que cuando cruce el portal de la puerta una enorme sonrisa se dibuja en mi cara y mis preocupaciones se esfumaron:
-Hola Mina, buenos dias...-dije en un tono bajo, como si estuviera secreteando, sin embargo reaccione y continue a tono normal-...espero que hayas podido descansar...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:20 pm

*Sonrei ampliamente al escuchar ese tono de voz, me volvi enseguida para verlo y al hacerlo senti una emocion enorme, de nuevo decenas de mariposas revoloteaban en mi estomago, pero no era momento para eso.*
_A decir verdad, descanse muy bien, esta vez no hubo..._
*Me detuve, nunca habia mencionado las pesadillas, nisiquiera queria hacerlo, asi que intente repararlo*
_No hubo forma de despertarme, solo lo logro el despertador_
*Sonrei nuevamente mientras servia el cafe en dos tazas*
_¿Y tu pudiste descansar?_.
*Saque el pay de limon del refrigerador y entonces comence a cortarlo para servirlo en dos platos de porcelana*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:27 pm

Mina me pregunto algo que realmente debia de ser contestado sinceramente, pero no habia forma de decirle que me pase casi toda la noche buscando un demonio y que apenas habia tenido tiempo de dormir un par de horas:
-Descanse muy bien Mina, realmente esa cama es muy reconfortante-...y vaya que si lo era, aun queria dormir otras 6 hrs en ella como minimo-...sin embargo la noche se pasa en un santiamen y heme aqui de nuevo mirandote como si solo hubieran pasado unos minutos-...-¡que mentira!...me moria por verla y la noche fue eterna-...pay de limon ¿eh?...-complemente al verlo y ya se me hacia agua la boca, porque estar activo en la noche sin cenar realmente fue un duro golpe para mi estomago-...por favor solo deme un pedazo pequeño...-no queria verme muy hambreado y menos frente a ella-...no quiero irme muy cargado del estomago esta vez...-rogue a todos los cielos que hubiera almuerzo o me terminaria comiendo mi bata antes del mediodia...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:36 pm

*Corte un pedazo mediano para el, si bien no queria desayunar demaciado no le serviria una gran porcion pero un pedazo pequeño tampoco era una opcion*
_Entiendo...bueno en ese caso preparare un almuerzo, no queremos que el doctor se desmaye a mitad de su turno_.
*Me sente para comenzar a desayunar, me gustaba mucho el pay de limon*
_Espero que te agrade..._ *Tome un sorbo de cafe* _En verdad agradesco lo que hiciste anoche, aunque todo estuvo bien...bueno no recuerdo como llegue a la cama pero estaba demaciado cansada como para estar totalmente consiente de mis acciones. Espero que llegues temprano el dia de hoy_.
*Me sonroje un poco al decir eso ultimo, en verdad era reconfortante tenerlo en casa*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:48 pm

Mire la porcion del pay y si por mi fuera lo hubiera comido de un par de bocados, pero no podia hacer eso, asi que con el tenedor, tome un cachito y lo meti a mi boca, despues la segui escuchando, aunque las palabras "preparare un almuerzo" retumbaron en mi cabeza como campana y me dejaron soñando en lo que seria, aunque regrese de mi trance y escuche sus palabras:
-Con respecto a eso, no creo llegar temprano hoy, tengo algunas horas de clinica que cubrir y es probable que llegue un poco tarde...-no todo era mentira, porque si cubriria horas en la clinica, sin embargo despues de eso saldria de nuevo a buscar a ese demonio-...en cualquier caso, yo...yo...ammmhhh...descansare en un par de dias y me gustaria i....i...i...-por alguna razon parecia que tenia una pelota de tenis en la garganta y las palabras no salian, era muy desesperante, hasta que hice acopio de mis fuerzas y continue-...¡me gustaria invitarla al parque de diversiones!...-dije en un tono un poco alto, mientras cerraba los ojos y estaba muy rojo de un momento a otro-...cla...claro, si es que no tienes nada mejor que hacer...-dije por ultimo despues de sentirme como un tonto al decirlo en ese tono y con esa expresion, aunque la idea del parque de diversiones me vino a la mente el dia de ayer que patrulle el area y lo vi...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 12:09 am

*Hice una mueca al saber que no vendria temprano, pero conocia la vida de un doctor y era claro que llegar temprano era un privilegio. Me sonroje mas mientras lo obsevaba, en verdad eso me habia tomado por sorpresa, sin embargo era emocionante el considerar salir con el*
_¿El parque de diversiones?...no es mala idea, hace años que no voy_
*A decir verdad no habia ido desde la muerte de mis padres, ir sola a un parque de diversiones no era algo agradable*
_Entonces seria...algo asi como... como...¿una cita?_.
*Lo mire nerviosa, relamente era emocionante pensar en esa idea*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 12:28 am

Una vez mas me habia toma por sorpresa con su respuesta:
-¿U...una cita?...-respondi preguntando bobamente con lo misma que ella habia dicho y es que realmente no entendia el significado de esa palabra, no en la forma en la que podria significar, ya que para mi la palabra cita, era verse con alguien para discutir algun asunto, pero era probable que esa palabra guardara un segundo significado, sin embargo si venia de ella no podia decir nada malo, asi que...-...si, es una cita...-dije sonriendole tranquilamente para despues comerme lo ultimo de mi pay que estaba muy rico-...estuvo delicioso el pay y el cafe estaba en su punto, una vez mas te has lucido Mina...-me levante de la mesa al momento en que ella termino y la ayude a levantar lo poquito que habia en la mesa, dirigiendonos a la cocina, aunque de inmediato me puse a lavar los trastes-...aun es un poco temprano, asi que me gustaria ayudarte al menos con esto...-dije por ultimo sonriendole ligeramente sin descuidar mi labor...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 12:40 am

*Casi dejo caer la taza de cafe cuando escuche la afirmacion de que en verdad era una cita, era maravilloso. Sin embargo al ver que comenzaba a lavar los trastes me apresure hacia donde estaba, retirando sus manos de la tarja*
_No te molestes, es mi trabajo, tendras un dia pesado asi que no es necesario que te ocupes de esto_.
*Me sonroje un poco nuevamente, tener sus manos entre las mias me causaba una sensacion extraña pero agradable*
_No tardare en acabar con esto y entonces te dare tu almuerzo_.
*Sonrei amablemente, pero por alguna razon no solte sus manos, no queria hacerlo, pero finalmente lo logre, bajando la mirada encargandome de terminar de lavar los platos*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 1:01 am

No pude evitar que me quitara de la tarja y es que en el momento que mis manos estuvieron tomadas por las suyas me dejo totalmente paralizado y asi me quede mirandola mientras hacia la limpieza de los trastes, eran tan reconfortante y tranquilo para mi el tan solo mirarla que podria hacerlo todo el dia, sin embargo al percatarme que iba a acabar intente pasarle la toalla y de nuevo nuestras manos se tocaron, asi que quite las mias y deje que se secara las suyas:
-Pe...perdona...-dije un poco sonrojado y mire para otro lado esperando que ella no notara lo tonto que me sentia en ese momento.
Una vez que ella termino todo y me dio el almuerzo, lo guarde en mis cosas y me acerque a ella y la abraze suavemente y despues bese su mejilla derecha lentamente como ayer que la deje en su habitacion, para decirle al oido:
-Gracias por todos los pequeños detalles que hacen que mi dia a dia sean tan brillantes y hermosos como tu...-me separe de ella y le sonrei nuevamente-...ya me voy, es un poquito tarde ya...-tome mis cosas y sali de ahi rapidamente porque no acaba de creerme lo que habia dicho...de alguna manera mi cerebro no trabajaba adecuadamente y algunas cosas que decia no las pensaba, simplemente brotaban de mi como si un rayo de luz me atravesara el pecho en ese instante y esa extraña inspiracion me invadiera desde lo mas profundo de mi ser...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 1:14 am

*Me quede paralizada en el comedor, por varios minutos. Sus palabras aun daban vueltas en mi cabeza. Era tan tierno, tan dulce y cariñoso que era imposible no enamorarse de el. Al cabo de unos minutos mas regrese de mi trance. Aun tenia cosas que hacer pero no en la casa y lo mejor era apurarme para estar aqui antes de que anocheciera*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 9:07 pm

Entre rapidamente a la cocina y empece a preparar algunas cosas que habia visto algunas vez en la TV, sin embargo la mayoria de los mismos fueron fracasos totales, ya que se me quemaban horriblemente o me quedaban con un sabor medio raro, estaba por darme por vencido e ir a comprar algo, pero de pronto me llego a la mente una imagen algo borrosa y una voz que por alguna razon me resulto nostalgica, no puedo describir el mar de emociones que me invadieron con tal recuerdo, empece a escuchar una voz femenina que me decia como hacer un estofado de res, pero no me llamaba Kuroshitsuji, me llamaba por el nombre de "Feyrbrand", lo cual me sorprendio, pero que de alguna manera ignore y empece a seguir una a una las palabras que decia.
Una vez que deje el estofado en el fuego, me dispuse a limpiar todo y ya estaba por terminar, pero escuche pasos en el comedor, asi que me fui a asomar...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 7:33 pm

Me aventure a bajar las escaleras, se escuchaba ruido desde algun lugar de la casa que conforme me fui acercando me percate que era el comedor, lo mire rapidamente antes de seguir hacia la cocina sin embargo pronto el arcangel se asomo, me detuve secamente pensando en si deberia atacar o esperar a que el hiciera, estaba algo nervioso, despues de todo era un arcangel y aun no estaba al 100%. Trague un poco de saliva y entonces me decidi a hablar.

_Do...¿donde estoy?_

Me senti bastante torpe al trastear al principio, despues de todo si hubiera querido matarme ya lo hubiera hecho

_Lo ultimo que recuerdo es la pelea en el bosque... y al despertar me halle aqui...¿quien eres tu?..._

*Respire profundo, tenia que estar preparado para lo que pudiera llegar a sucitarse*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 3:59 pm

No pude evitar poner una cara de total sorpresa al ver a ese chico de pie frente a mi:
-¡Que bien!...-dije en voz alta-...veo que por fin te has despertado...-me acerque a el y empece a examinarlo con la vista, revise sus brazos-...y ademas ya estas recuperado en su mayoria...-lo tome de los hombros y lo acerque a una silla, lo sente y me sente a su lado-...mucho gusto amigo, mi nombre es Kuroshitsuji Amaterassu, pero mis amigos me llaman Kuro y se que tu eres un aliado...-me levante y me empece a encaminar hacia la cocina-...como recuerdas, yo te encontre en el bosque cuando esos dos demonios te estaban atacando sin cuartel, por suerte pude intervenir lo suficiente y te pude sacar de alli para traerte aqui y tratarte...-llegue a la cocina y empece a revisar el estofado, que ya casi estaba, asi que tome algunos platos y segui explicandole desde ahi-...sin embargo, falle en esa ocasion al tratar de eliminarlos y tambien falle al intentarlo hace tan solo unos dias...-servi en un plato el estofado y se lo lleve a el, se lo puse de frente y le sonrei ligeramente mientras le hacia una seña con la mano para que comiera-...en especial, tengo que admitir que el tipo con las espadas me preocupa, no es como la hermosa dama del vestido largo, el es...-me quede pensando en la palabra adecuada mientras me sentaba en la otra silla-...el es diferente a un demonio, creo, creo que es un arcangel como nosotros...-al decir eso ultimo el joven, empezo a toser cuando estaba probando el estofado, yo solo me rei un poco-...con calma, que esta recien hecho y esta caliente...-me dirigi de nuevo a la cocina y empce a servir un nuevo plato, pero este se lo llevaria a Mina hasta su habitacion, sin embargo desde ahi le comente-...dime, ¿como te llamas amigo? ¿se te asigno tambien la misma area que a mi?...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 7:15 pm

Mi sorpresa aumento cuando note su reaccion, no se veia que tuviera intencion de atacar, definitivamente se veia animado por verme,en un principio supuse que al ser un arcangel tenia que acabar con demonios y al verme peleando con ellos seguro supuso que le ayudaria a hacerlo, sin embargo al escuchar que creia que la mascota de Yua era un demonio comence a darme una idea de lo que sucedia, ¿como no habia reconocido a alguien de su mismo bando? Mire el estofado dudoso, el envenenarme no era algo que esperaba, no era propio de un arcangel, ademas mi estomago comenzo a recriminarme el hecho de que no me habia alimentado bien en dias, asi que me decidi a probarlo, pero estuve a nada de ahogarme al escuchar que creia que era un arcangel, realmente era una locura,¿yo un arcangel? ni en mis mas bizarras pesadillas, pero decir que no significaria un suicidio.

_Soy Ewon Jung...si la misma mision...salvar almas es importante..._

Aun no podia creer que me hubiera confundido, pero esto me seria util, bastante util.

_¿No tienes mucho tiempo aqui cierto? Yo acabo de llegar pero no fui bien recibido... _

Tendria que fingir que soy un arcangel para tenerlo de mi lado, el podria acabar con la mascota de Yua y asi ella quedaria a mi disposicion, podria ser rey mas pronto de lo que imaginaba sabiendo manipular la situacion.

_Tienes razon...el sujeto es un arcangel, es una lastima que sus alas se tiñieran de negro y se volviera un enemigo...ella es un demonio que al parecer logro hacer un trato con el...aunque decirle que no a ella debe de ser dificil, es muy hermosa_

La belleza de la princesa era un arma bastante poderosa, pero necesitaria mas que eso para sobrevivir aqui.

_¿Dices que te enfrentaste de nuevo a ellos y escaparon? ¿Ambos? Mal...no puede ser... ese sujeto es de cuidado sabe como acabar con demonios pero tambien debe de saber como acabar con arcangeles, acabar con el no sera facil_

Estaba seguro de eso, no solo porque lo habia comprobado, si no porque aguantar a Yua no era sencillo asi que ese sujeto debia de tener una determinacion y un odio enorme hacia su raza...otra ventaja... aunque no podia dejar que algo le sucediera por ahora algo a ella, no hasta que todo estuviera listo y dejara de ser mi plan B, lo importante era deshacerse de el.Tome otro bocado del estofado, no podia creer que estuviera sentado a lado de un arcangel platicando como si nada, angeles y demonios juntos, sonaba imposible.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 11:45 pm

*Fui al comedor, al parecer Kuro no tenia algun problema ya que desde el pasillo podia percibirse un agradable aroma. Al entrar me sorprendio ver al chico ahi sentado, hasta hace poco lo habia visto inconsiente en su cama y ahora estaba como si nada comiendo*
_¡Es genial verlo despierto! ¿Tiene mucho que esta aqui? Espero que le haya gustado su habitacion, no estaba segura de como arreglarla asi que procure solo que se viera masculina, pero si quiere hacer algun arreglo entonces puede hacerlo_
*Sonrei bastante, para despues presentarme*
_Yo soy Mina Araki, soy la dueña de la casa_ *Mire entonces a Kuro para despues acercarme a el*
_Huele bastante bien, parece que no tuviste problema con el estofado...se que deberia estar descansando pero...has hecho suficiente_. *Me recargue en una silla al sentir nuevamente una punzada en el hombro, si esto continuaba asi no soportaria demaciado*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El comedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: