Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 8:43 pm

Me sorprendio la llegada de Mina y me preocupo, realmente deseaba que descansara debidamente o su herida no sanaria y mi preocupacion aumento mas al verla tambalear de un lado al otro por lo mismo, asi que lentamente la levante en brazos, arrime con un pie la silla y la deje en la misma con el maximo cuidado posible, sin embargo no pude evitar sentir vergüenza, ya que senti directamente sus piernas en mis manos y es que al mirarla detaladamente, su vestido era mas corto de lo normal, sin embargo disipe eso de mi cabeza y me puse en cunclillas tomando su mano izquierda entre la mia:
-Mina, no deberias de estar haciendo movimientos innecesarios, te recomende como medico que no hicieras algo como lo que acabas de hacer...-con mi otra mano, pase su cabello detras de su oreja acaricieando suavemente su mejilla-...se que me demore un poco, pero es que la cocina no es algo que se me de naturalmente, sin embargo con un poco de esfuerzo extra pude hacer algo decente...-me levante dejando cuidadosamente su mano en la mesa y me fui a la cocina para traerle el plato de estofado que le habia servido-...hare una pequeña excepcion por ahora porque nuestro amigo Ewong Jung se ha despertado de la cama y se ha recuperado enormemente de sus heridas...-lo señale con los ojos-...sin embargo despues de que comas te iras a descansar ¿si?...-me sente en la silla continua a ella, ya que lo que comento Jung me dejo intrigado, sin embargo con lo de Mina, mi prioridad cambio abruptamente a su cuidado-...gracias por la espera Jung, pero como veraz Mina resulto herida en nuestro ultimo enfrentamiento con esos dos, sin embargo al igual que a ti, la he tratado y si reposa lo necesario...-regrese la mirada a Mina y la mire seriamente-...se recuperara satisfactoriamente..-volvi mi mirada de nuevo a el-...realmente me inquieto tu afirmacion de las alas negras de aquel arcangel ¿acaso sabes algo al respecto? y es que eso si me tiene dando vueltas a la cabeza, ya que nunca habia escuchado de algo como eso...-dije por ultimo, antes de regresar mi mirada a Mina y ver como se le dificultaba comer con su mano sana, asi que tome su cuchara, le sople un poco a la misma y se la acerque a la boca...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 10:53 am

*Me sonroje bastante con la accion de Kuro y esque el que me cargara no era algo que esperaba, sin embargo no pude evitar soltar un pequeño suspiro en cuanto fue por el plato de estofado.Realmente me alegraba que Jung hubiera despertado, ademas estaba de nuestro lado y eso me tranquilizaba, almenos sabria que Kuro no estaria solo en dado caso de que volvieran a atacarnos. Sonrei un poco al ver el platillo, olia y se veia tan bien que ansiaba probarlo, aunque se me dificulto un poco, para mi mala suerte la herida habia hecho mas estragos de los que hubiera imaginado, sin embargo me sorprendi al ver a Kuro ayudarme, era tan dulce, tan tierno, tan amable que el no enamorarme de el era imposible; me ruborice un poco mas*
_Esto sabe delicioso, en verdad no eres malo, solo es cuestion de aprender a preparar mas cosas...yo..._
*Me detuve al recordar que el chico estaba del otro lado de la mesa, no queria excluirlo, deseaba conocer mas sobre el, entonces volvi la mirada hacia el*
_Jung ¿verdad?...lamento haberlos interrumpido... ¿de... que estaban?..._ *Cerre los ojos un momento, el dolor estaba convirtiendose en algo bastante dificil de soportar, sin embargo tenia que concentrarme en otra cosa, almenos eso pense mientras abria los ojos lentamente, aunque no se reflejaba lo mismo en mi mirada, incluso mi sonrisa se hizo un poco mas grande, como si el dolor hubiera pasado a segundo plano*
_Estaban hablado sobre el repugnante sujeto que me hizo esto ¿verdad? ¿Es un arcangel?_
*Le arrebate la cuchara a Kuro de las manos y entonces tomo otro bocado, sin embargo al sentir la mano de el sobre la mia le clave la mirada, detestaba que se tomara esas libertades conmigo*
_Querias que descansara ¿no?_ *Volvi la mirada a Ewon y entonces volvi a sonreir, en verdad era apuesto, mas de lo que Mina habia creido o tal vez era que nuestros gustos eran muy diferentes*
_Vaya...si que es un placer verte en persona, desde que Kuro dijo que eras un arcangel quise platicar contigo porque estaba segura de que sabes mas de lo que el sabe...y parece que estoy en lo correcto, porque estaban hablado del maldito sujeto que me hizo esto...¿no es asi?_. *Solte una risita al ver su expresion, era obvio que estaba extrañado* _Disculpa mis modales...yo soy Takia Araki, es un verdadero placer conocerte Ewon, ahora ¿podrias continuar con lo que decias, por favor?_
*Volvi a tomar otro bocado del estofado, no sabia tan mal para ser de Kuro, pero ahora eso no era relevante*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 10:10 pm

Al escuchar una voz femenina me volvi sorprendido, no crei que hubiera una chica, en realidad pense que solo se encontraba Amaterassu pero al parecer me habia equivocado. La observe detenidamente, era muy linda, quizas podia compararla con Yua pero la diferencia era que ella no era princesa, sonrei bastante, esto se ponia cada vez mejor, aunque no pude contestar enseguida a todo lo que dijo, pero me percate de su herida en el hombro y antes de preguntar algo al respecto Kuro ya se habia adelantado; hice una mueca al ver como la trataba, era como si en verdad su preocupacion fuera mas que solo amabilidad, si eran pareja entonces no podria divertirme tanto como lo supuse en un principio. A pesar de su belleza y de lo que comenzaba a creer me di cuenta de que era demaciada informacion la que tenia para ser solo la casera, sabia de arcangeles que se quedaban eternamente en el mundo de los hombres y formaban familias pero por lo general estas no se enteraban de lo que en verdad eran...¿por que ella era diferente? ¿Acaso tambien era un arcangel? Si Yua tambien era casera y era un demonio quizas era el mismo caso, aunque no despedia la misma repugnancia de un arcangel...era diferente. Segui comiendo hasta que escuche la pregunta de Kuro, tenia que pensar detalladamente lo que debia de decir para que la princesa no saliera lastimada...o almenos no muriera, sin embargo nuevamente me interrumpieron al escuchar a Mina, era bastante dulce, no imaginaba a Yua comportarse asi con sus huespedes; iba a responder cuando note algo diferente en ella, de la nada su mirada se habia vuelto mas fria, tanto que incluso me hizo sentir incomodo, ademas de que su forma de hablar, todo era diferente, no lo entendi hasta que dijo que se llamaba Takia...me quede perplejo ¿no habia dicho que se llamaba Mina? Esa idea resono en mi cabeza hasta que pronto lo entendi, entonces sonrei bastante...las cosas se habian puesto mas interesantes*

_Takia...es un lindo nombre... bueno ya que no pienso negarme a lo que me pide una linda chica proseguire_

*Mire rapidamente a Kuro para ver su reaccion, no se veia muy tranquilo, entonces volvi la mirada a la chica*

_Bueno no se demaciado, pero se que es un arcangel...aunque me sorprende que este vivo, cuando un arcangel pierde el color blanco de sus alas generalmente es exterminado por el cielo ya que suelen perder la razon, ese sujeto si que debio de arreglarselas para librarse de la muerte y vaya que perdio la razon, estar bajo el mando de un demonio, quizas las hormonas lo llevaron a ese extremo...habra que investigar mas al respecto. Espera...el...¿el se atrevio a hacerte eso? ¡Que desgraciado! Herir a una chica tan hermosa como tu es un crimen, debe pagar por ello_

*Mire nuevamente a Kuro, esperando alguna reaccion que me hiciera saber si estaba pisando suelo peligroso pero al parecer no era asi, volvi nuevamente la vista a Takia, sonriendo un poco mientras tomaba un poco agua*

_Dime Takia...¿tambien eres un arcangel?_.

*Si eso era cierto realmente Yua estaba en desventaja...mas aun eso me daba mas ventaja e incluso podria hacer que las cosas giraran a mi favor*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 6:24 pm

*Sonrei ampliamente al escuchar su respuesta, me alegraba que su reaccion no fuera como la que solian tener los demas, siempre intentaban saber el porque de mi existencia, o intentaban psicologiar conmigo...no los culpo, despues de todo es lo que harian con tal de convencerme de que retirara mi cuchillo de su cuello.*
_Asi que el sujeto es el gato de la chica...ya lo sospechaba desde que dijo que era su subordinado...interesante_ *Segui escuchando atentamente, realmente el que un arcangel pudiera volverse tan repugnante era algo no muy agradable, por un momento imagine a Kuro comportarse de esa forma, si ahora queria matarlo entonces ya le hubiera cortado la cabeza, era una pena que aun no hacia algo que me sacara por completo de quicio. Sin embargo al escuchar su ultima pregunta hice una mueca*
_Estoy cansada de escuchar esa pregunta, todos preguntan casi lo mismo...pero me agradas, ademas de que ya no es un secreto. Yo no soy un arcangel, tampoco Mina...sin embargo ella es un angel_
*El chico tosio un poco al escuchar eso, ¿acaso era tan extraño que ella fuera un angel? ¿de verdad nunca habia sucedido? Mire a Kuro mientras hacia a un lado el plato aun con algo de estofado*
_No sabe tan bien como lo que prepara Mina, asi que antes de que enferme mejor paso_ *Volvi la mirada a Ewon que me miraba tan detenidamente que incluso me hizo hacer una mueca, lo mejor era continuar*
_Bien...si solo sabemos eso como se supone que los cazaremos...la chica no me importa tanto aunque me dio una pelea muy interesante...bastante...pero lo que me importa es matar al arcangel, aunque en estas condiciones tendre que esperar un poco... asi que ¿que piensan hacer? ¿por quien iran primero?_
*Sonrei un tanto maliciosa mientras hacia un movimiento circular sobre el borde del vaso que aun estaba lleno, fuera quien cayera primero me cobraria cada herida*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 10:45 am

Realmente me disgusto que el Ewon se tomara tantas libertadas con Takia apenas al conocerla, realmente no podia explicar mi disgusto, pero estaba ahi inquietandome, pero este se disipo un poco al escuchar lo que dijo el "...cuando un arcangel pierde el color blanco de sus alas generalmente es exterminado por el cielo ya que suelen perder la razon..." ¿que significaba eso? se me hacia soprendente escuchar eso del chico, ya que segun el manual no debes de pasar los 5 minutos debido a que moririas por exceder el poder al que tienes acceso...no tenia sentido, aqui habia alguien que mentia, sin embargo ¿como refutar su comentario si yo habia visto con mis propios ojos a aquel desgraciado? me recargue en mi silla y me quede pensando en muchas cosas perdiendome la mayoria de sus comentarios ¿acaso necesitaba pedir alguna explicacion adicional como la que me habia dicho Ewon? ¿realmente el cielo se encargaba de nosotros si perdiamos el color de nuestras alas?...rayos, esto era algo que rayaba en lo increible e inexplicable.
Perdi todos mis pensamientos al ver a Takia hacer a un lado la comida, no me sentia mal por lo que dijo, pero me importaba mucho su salud y estaba por decirle algo cuando escuche lo ultimo:
-Creo que lo mejor seria acabar con el arcangel de alas negras, ya que si perdio la razon, nuestra mision como sus camaradas es regresarlo al buen camino, sin embargo aquella dama hermosa de vestido negro...-aprete mi puño frente a mi cara-...hay algo en ella que la hace diferente, no sabria decirlo con certeza, pero estoy seguro que hay algo que no es normal con aquella chica, claro, hablando demoniacamente...-me levante de la mesa-...ire a poner algunas barreras contra los demonios afuera Ewon y me gustaria que me apoyaras con algunas aqui adentro por si las dudas...-me encamine hacia el exterior con todas aquellas preguntas que me daban vueltas, sin embargo de algo estaba seguro, la respuesta de la GDLS no tardaria con respecto a lo de Mina y tan pronto como supiera que pasaba, investigaria tambien algunas cosas de Ewon y de aquella dama del vestido negro...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 6:22 pm

*Trague un poco de saliva al escuchar la respuesta de Takia, era imposible, almenos asi lo habia creido todo este tiempo, nunca habia sucedido que el angel dejara que un angel estuviese en el mundo de los hombres, que algo estuviera fuera del protocolo queria decir que algo estaba mal, sin embargo antes de poder preguntar Kuro contesto, estaba actuando tal y como me convenia, deshacerse del arcangel era lo mejor, aunque seguramente la forma por la que utilizaba "regresarlo al buen camino" era diferente a lo que yo deseba, sin embargo tendria que actuar bajo perfil si queria seguir con la farse de ser un arcangel. Todo iba bien hasta que menciono a Yua, no crei que se hubiera percatado de la esencia que desprendia su sola presencia, almenos eso esperaba pero no se podia subestimar a un arcangel, si el descubria que ella era una princesa entonces las cosas se saldrian de control. Asenti levemente al verlo salir y entonces resople un poco, tenia que encontrar una forma para retrasar las cosas, sin embargo mi expresion cambio al darme cuenta de que Takia seguia ahi sentada, mirando con cierto reselo el camino por el que se habia perdido Kuro, podia asegurar que a ella no le agrabada demaciado el arcangel, aunque al parecer el y Mina mantenian algo mas que una simple cordialidad*

_¿Siempre es tan serio? No creo que ataquen ahora..si tu quedaste asi despues de esa pelea estoy seguro que ellos quedaron peor_

*A decir verdad no creia que eso fuera verdad, si un angel podia lastimar tanto a Yua no solo queria decir que era debil sino que yo no me habia esforzado demaciado para aniquilarla.*

_De cualquier modo no puedo negarme a resguardar la seguridad de una hermosa chica y un colega_

*Levante los platos para llevarlos a la cocina, despues de lavarlos entonces subi a mi habitacion no sin antes despedirme de Takia, necesitaba estar solo, necesitaba pensar en la forma de evadir esas barreras o podria darme por muerto*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 7:04 pm

*Hice una mueca al escuchar a Kuro, regresarlo al camino del bien, ¿en que estaba pensando? lo menos que merecia ese sujeto era ser mesmenbrado lentamente, ademas yo queria encargarme de hacerle saber lo doloroso que era la herida, no importaba como, el tenia que ser mi presa. Sin embargo aquellos pensamientos se fugaron al escuchar a Jung, era verdad que Kuro era serio pero esta vez habia reaccionado diferente*
_Es un tipo aburrido asi que no hay de que preocuparse; en cuanto a los otros dos...la chica me dio una pelea muy buena, pero no puedo negar que quien salio mas perjudicada fui yo gracias a ese maldito tipo, nisiquiera el ataque que lanzo Kuro contra ella le hizo gran cosa, si acaso le hizo una cortada en la pierna, nada comparado con esto_
*Mire mi hombro molesta y despues le regrese la mirada*
_Esta bien has lo que quieras, tambien creo que tardaran un poco mas en atacar, ademas no estoy segura de que sepan donde vivimos_
*Me quede un rato mas en la mesa jugando con el vaso de agua, haciendo que esta saliera en espiral y rodeara mi mano o simplemente formara figuritas, pensandolo bien...la reaccion de Kuro no era la acostumbrada, se habia ido sin insinuar nada sobre mi salud o alguna otra cosa molesta, lo cual me hacia pensar ¿acaso tenia que ver el atrevimiento de Ewon con ello?*
_Vaya vaya...esto parece interesante...si esa es la razon entonces sabre como deshacerme de ti Kuro_.
*Sonrei un poco maliciosa, estaba acostumbrada a actuar sola, pero no podia darme el lujo de descuidar mis prioridades por los demonios que querian acabar con Mina, incluso si me deshacia de ella podria deshacerme de ese problema, al fin y al cabo el chico era bastante apuesto*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 3:21 pm

Antes de entrar al comedor *apretando mis manos* (que no halla ningún humano por favor) entre y pude ver a una chica (saludar? si creo que si) *sonreí tierna mente* -hola soy Yuuki Kuran- camine hacia ella para extenderle mi mano pero al extenderla de repente sentí que algo me dolía o me molestaba mis ojos se comenzaron a tornar rojos cuando me di cuenta retire mi mano bruscamente y me fui hacia una mesa * me senté en una de las sillas y cruce mi pierna, empece a golpear levemente la mesa*

(espero que no se hayan dado cuenta...pero fue muy obvio ¿porque sentía eso? ¿no son humanos o si? tengo que relajarme) *suspire* (No...no son humanos...si lo fueran no podría estar sentada o al menos consiente, pero entonces que es? sera que tiene algún objeto religioso o algo por el estilo) un poco mas calmada en el mismo lugar en el que estaba *baje mi cabeza y en tono alto* -l..lo..lo lamento mucho por ser tan grosera...y ustedes quien eres..¿como te llamas?- *de nuevo suspire me puse de pie lentamente los voltee a mira y le sonreí, mientras les sonreía los estudiaba de pies a cabeza, veo que la chica es...su confianza sera facil de ganar...aparenta ser alguien tierno o lo es?...no veo mucho mas potencial en la chica uhm...no lo se esperare a que hable tal ves me sorprenda*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 10:14 pm

*Despues de un rato decidi ir a mi habitacion, o almenos si no habia nada que hacer lo mejor era que Mina regresara, sin embargo pronto me di cuenta de que habia mucho silencio en la casa, no escuchaba a Kuro afuera, ni algun ruido en el piso de arriba...quizas me apresuraba a sacar conclusiones pero estaba segura de que no habia nadie mas en casa*
(No puede ser...¿sera que encontraron a los demonios? ¿Se atrevieron a irse sin avisarme? Valla par de...)
*Un ruido en el vestibulo me hizo levantarme bruscamente, no podia ser alguno de ellos, no podia ser un demonio, dijeron que colocarian la barrera, pero aun asi tendria que estar preparada, comence a formar un espiral de agua que enseguida oculte detras de mi espalda al ver a una chica cruzar la puerta. No parecia que fuera atacar, esa sonrisa tierna llegaba a parecerse un poco a la de mi creadora, y si ella era igual seguramente no habria problema. Comence a disolver el espiral, mientras observaba era repentina reaccion en ella, seguramente no era humana tampoco, pero si no era una amenaza potencial lo mejor era que no me conociera por ahora, asi que decidi hacerme pasar por Mina...maldicion debi de haber hecho la transicion antes*
_No hay problema, yo soy Araki, Mina Araki, la dueña de la casa, ¿quien es usted?_ *Sonrei amablemente mientras iba a la cocina y servia un plato de estofado, debia resultar convincente, regrese y entonces lo deje frente a ella*
_Por favor coma, espero le agrade_ *Me sente frente a ella sin quitar la sonrisa de mi rostro, aun tenia que saber donde rayos estaban Kuro y seguramente Ewon, por lo que no podia dilatarme demaciado*
_Y digame...¿esta buscando donde quedarse?_ *Ladie un poco mi cabeza esperando respuesta, era extraño actuar como Mina, pero era lo mejor*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 4:22 pm

-Hola Mina Araki, es un gusto...ah!? eres la dueña..que bueno la verdad vine para registrarme pero como no había nadie en el vestíbulo, seguí de largo-
(el olor era de ella o era de alguien mas, No es de humano era de otro ser jajaja interesante paradoja, creo que este lugar no sera aburrido a menos que haya algún cura por ahí) por mi pensamiento * solté una carcajada* la chica se sentó en frente mio con una sonrisa y mirándome lo que me resulto muy molesto *la mire seria* (que fastidioso que sean así las personas)
sin dejar de mirarla note que era una pequeña chica era muy dulce de apariencia pero era demasiada buena para ser verdad luego volvió a hablar -Claro que si, para eso fue a lo que vine-
*tome la cuchara y cuidadosamente cogí un poco de comida y la puse en mi boca cuidadosamente para no derramar nada*
el ambiente del lugar se sentía extraño así que sin ser tan redundante (le preguntare creo que deberé hacerlo) -esta exquisita me gusto mucho- * sonreí y luego la mire fijamente* -¿tienes mas huéspedes?...hay huma...personas?-
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 10:04 pm

*Vacile un momento, no tenia tiempo para esto, el doctorsito se habia ido a quien sabe donde y estaba desperdiciando mi tiempo con una chica que no conocia, mas aun habia tenido el atrevimiento de meterse a la casa y no esperar en la recepcion ¿como era posible que Mina soportara esto? Sin embargo desvie un poco la mirada ladeando un poco la cabeza, tenia que seguir fingiendo*
_Bueno si...hay un par de huespedes, los conocera mas tarde...al parecer salieron (esos dos...mas vale que mi presa siga viva) Aunque no estoy segura a lo que se refiere con personas..._*Mi mirada tomo de nuevo esa frialdad caracteristica que se clavo en la suya ¿acaso era un enemigo?*
_¿Se refiere a si son humanos?_ *Comence a jugar un poco con mi cabello para despues levantarme, no solia revelar los secretos de los demas pero tampoco me importaba socializar*
_ Si no le importa podriamos firmar el registro para que pueda escoger su habitacion señorita...disculpe...¿como dijo que se llamaba? Hay una cosa que tengo que hacer pero no quiero que crea que no me importa su comodidad es solo que los imprevistos son algo que se dan a menudo_ *Volvi a sonreir amable mientras cruzaba la puerta para ir por el registro, sin embargo me detuve un momento en la puerta*
_Por cierto, si tanto le preocupa...aqui no hay humanos_ *Dije en un tono mas serio, quizas tanto que pude haberme delatado, pero no me importo, tenia que ir rapido por el registro*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 5:08 pm

La chica dijo que en el lugar no habían humanos (uff que alegría) *mire a todas direcciones mientras la chica continuaba hablando, no le prestaba atención y solo me detallaba en el lugar si era bonito o feo, si estaba sucio o limpio* (un bonito día hace afuera) *mire hacia la ventana* si claro que era muy lindo, tal ves uno de los días mas soleados que e visto en mi vida, sentía un delicioso aroma...el clima era perfecto lastima que no podía sentir el calor del sol o al menos el latir de mi corazón * entrelace mis manos y suspire* frías...muy frías estaban ya eh olvidado que se siente el estar cálidas el ultimo recuerdo que tengo es el calor de las manos de Elrick eran.. cálidas, era como si me transmitiera su amor cada ves que sentía sus manos...lastima que solo recuerdos quedan de el, si nunca lo hubiera conocido nada de eso habría ocurrido * frunció el seño* pero que mas se puede hacer el chico ya murió Yuuki deja de vivir en el pasado porque el hoy te espera desesperadamente.

de nuevo escuche a la chica que me pidió otra vez mi nombre *musite fastidiada* -Yuuki Kuran, claro entre mas pronto mejor- note que la chica me miraba mal (ja! cree que me puede mirar así) enojada me encontraba enojada *mis ojos se pusieron rojos y la mire fijamente para que lo notara* -disculpe, creo que ambas no estamos cómodas con esto cree usted que podría salir por un rato y volver...la verdad pienso que las dos tenemos cosas importantes que hacer claro antes de irme me registro- (eh? pero si yo...esto...no tengo nada que hacer, mejor salgo y conozco el lugar)
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 5:39 pm

*Al ver su reaccion, el escucharla, maldicion tube que contenerme demaciado para no callarla, era tan molesta, menos mal que quien la soportaria seria Mina y no yo, pero si le hacia algo a ella...entonces me encargaria de cobrarme esto. Ladie un poco la cabeza y entonces fui por el libro y la puse a su lado*
_Me alegra que comparta mi inquietud_ *Coloque una pluma a su lado*
_Solo tiene que escribir su nombre y puede elegir la habitacion que desee_
*La mire de arriba a abajo, estaba cansandome de actuar, pero asi tenia que ser, lo unico importante era alcanzar al tonto de Kuro y seguramente a mi presa. Al verla firmar el libro algo malumorada sonreir levemente*
_Bien señorita Kuran, ya que todo esta listo me retiro, asi cuando volvamos a vernos quizas estemos de mejor animo..._ *Respire pronfundo y entonces tome el libro*
_Enseguida le doy la llave de su habitacion_
*Corri a traer la llave y entonces la deje en la mesa*
_Sientase como en casa...hasta pronto_ *Dije un poco seca y entonces sali de la casa, solo esperaba que aun tuviera tiempo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 7:15 pm

La chica noto mis gestos (jajaja de verdad no me agrada nada) *apenas cerro la puerta le saque la lengua* -eso se vio muy infantil- *risa malvada* fui rápido al comedor para tomar la comida -tch esta fría...- *la volví a probar* -bueno que se puede hacer- *me senté en las escaleras con el plato a comer* después me levante bruscamente casi dejo caer el plato -ah! cuidado!- * corrí a la cocina y deje allí mi plato, rápidamente volví y me senté de nuevo en las escaleras* me gustaría cantar...aprovechando de que nadie esta seria adecuado...* sonreí y comense a entonar una triste melodía*
En mis rojos sueños de inmortal parece que ya no lo puedo contener
No te quiero apartar...Ya muchas veces he tenido que ocultarlo que yo soy en realidad Lo tengo que callar y debo pretender ser alguien que ya no soy. En mi interior lo vi tan lleno de bondad hora vislumbra crueldad Debo vivir con esta carga en el interior. Y aunque este herida, mi corazón se está hundiendo en la perdición Y que estoy, aun aquí, en esta, oscuridad, de ti nunca me podré olvidar. En mis rojos sueños de inmortal parece que ya no lo puedo contener Pero al volvernos a encontrar nuestro destino comenzó a cambiar. Cayendo en espiral con este secreto de cual nadie sabrá No puedo volver a ser la de antes pues estoy maldita....A salvo me creí de esta soledad y de este abismo sin final.
Al ver tus ojos tan llenos de bondad que miraban hacia mí. Pero la oscuridad no suele descansar donde allá luz siempre estará Buscando apoderarse de mi corazón. Los dos latidos a un solo son reflejos de un solo interior. El dolor, similar, pero no, es igual y fluya siempre con ambigüedad. Estos rojos sueños arderán en llamas y borrando todo arrasaran Mis ilusiones sin llenar tratando de encontrar una motivación. Fuertemente intento superar la noche
pero no la logro trascender No puedo escapar y en mis pecados me ahogare
muerta estoy....
En mis rojos sueños de inmortal parece que ya no lo puedo contener Pero al volvernos a encontrar nuestro destino comenzó a cambiar. Cayendo en espiral con este secreto del cual nadie sabrá. No puedo volver a ser la de antes pues estoy maldita...
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 6:55 pm

Entre al comedor bastante relajado, lo mas seguro era que Yua aceptara una audencia porque su curiosidad acabaria ganandole. Sin embargo me detuve en seco al ver una chica sentada, parecia que estaba demaciado undida en sus pensamientos ya que no me noto enseguida, entonces forme una espada en mi mano derecha en ese momento la chica volteo; era extraño...no era un arcangel...ni un demonio...se sentia diferente.

_¿Quien eres tu?_ Me recargue en la espada esperando que hiciera alguna cosa que resultara desafortunada para ella, pero pronto otra idea dio vueltas en mi cabeza ¿acaso era otra huesped? Me senti bastante estupido al pensar en ello, me habia delatado demaciado facil.

_¿Eres huesped?_ Dije mientras hacia desaparecer la espada y me acercaba lentamente, no podia cometer mas errores.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 7:50 pm

Dios que susto me dio el con la espada! cuando la vi quede sin palabras -so...soy Huésped la...la dueña no esta por el momento-
pero al verlo esconder la espada me tranquilice un poco *me puse de pie para darle la mano -soy Yuuki Kuran...es un gusto y tu eres?-
luego de el saludo me fui y me senté en una de las sillas -tome asiento si no le incomoda mi presencia-

le pase una fruta que estaba sobre la mesa -¿tiene hambre? se nota intranquilo le podría preguntar la razón o es algo reservado para una desconocida?-
*mi mirada se desvió hacia la ventana (¿que? ya es de día! el no dormir me descontrola totalmente creí que aun era de noche...pero quien es el...no pinta mal y párese un poco amable aunque no debería fiarme de apariencias) suspire e hice una mueca (que aburrido...no tengo nada que hacer, a nadie conozco pff)

(off: wii! volvi xd)
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 9:02 pm

El que dijera que era huesped queria decir que se habia registrado pero yo no recordaba haber sentido otra presencia cuando estuve con Kuro y Mina, asi que quizas llego en el transcurso de lo ocurrido en el parque de diversiones asi que lo inquietante era si habia conocido a Takia, ¿por que no menciono que registro a una chica antes de ir al parque?. La mire detenidamente, era una chica amable a pesar del aura que desprendia, no era que me molestara, mas bien resultaba interesante descubrirlo. Estreche su mano mientras sonreia y entonces me sente frente a ella.

_El placer es mio, yo soy Ewon Jung, lamento si te asuste, es solo que no sabia que habia otro huesped...Mina no lo menciono_

Observe su reaccion, quizas habia conocido a Takia quizas no, por lo que podia deducir Mina no recordaba haberla registrado, con sus modales lo hubiera mencionado, asi que lo mas seguro era que hubiera conocido a Takia.Tome la fruta y entonces sonrei un poco mas.

_Claro que no me incomoda la presencia de una señorita tan amable, gracias por la fruta_Le di una mordida antes de contestarle.

_Eres muy observadora, tienes razon estoy intranquilo, sin embargo no hay motivo para ser reservado ya que eres una huesped y finalmente terminarias enterandote; Mina, la dueña...ella tuvo un accidente junto con otro huesped y ambos estan en el hospital, no te preocupes estan bien... pero no estoy seguro de cuando los den de alta...Mina no esta tan grave pero aun asi se la pasaria todo el dia metida en el hospital cuidando del ar...del otro huesped_ Segui comiendo la manzana, aun no estaba seguro de lo quien era por lo que decir de la nada que se encontraba entre "arcangeles" era un tanto apresurado.

_Y bien Yukki...supongo que algo te trajo por aqui, disculpa si soy entrometido es solo que ya que vivimos en el mismo sitio seria bueno conocernos_

Volvi a sonreir, aun habia muchas cosas de las que tenia que enterarme antes de hacer mi primera jugada para mi mision, por lo que era esencial saber quienes podrian ser utiles y quienes no.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 7:45 pm

No estaba muy cómoda en ese sitio la silla no era la mejor pero igual debía mantener mi cara amable y sonriente.

-vine a este lugar por que soy...- (que estoy haciendo...por que le digo eso a una persona que casi ni conozco, ya que creo que ganare algo si lo digo) *me puse de pie y me acerque a el y de nuevo estire mi mano para saludarlo* -no me presente bien que modales míos Soy Yuuki Kuran, de la prestigiosa familia de vampiros Kuran, por supuesto soy una vampiresa pura sangre- lo mire fijamente quería ver si mentía con la pregunta que le iba a hacer -Oye tu no eres Humano...entonces que eres?-

-Edwon Jung...eres una persona interesante- rei un poco esperando la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 8:27 pm

No era la respuesta que esperaba, quizas podia notar enseguida que no era una humana pero el que fuera una vampiresa, mas aun, una pura sangre era sorprendente. Mi mirada se volvio mas seria mientras mi sonrisa se volvia mas discreta, ¿que debia contestarle? Decir que era un arcangel era bastante desagradable, despues de todo no existia alguna creatura que repudiara mas que aquellos criados celestiales, pero decir la verdad, decir que era un demonio era arriesgado, ¿como sabria que ella no lo diria? Supuse que lo mejor era guardar las apariencias.

_Vaya...una vampiresa, eso explica muchas cosas, resulta ser que no soy humano, veras Yukki...soy un arcangel, mi deber es rescatar almas para evitar su perdicion_.

La mire fijamente, esperaba que no se percatara de mi pequeña mentira _Pero no crei que conoceria a una vampiresa, no crei que tuviera tanta suerte como para conocer a una pura sangre_ Mi sonrisa se hizo un poco mas grande, en verdad podria ser suerte. Me levante de la mesa despues de haber terminado la fruta, dejando de lado la mirada seria y fingir una mas amable.

_Espero no te moleste que..._ Me interrumpi al escuchar el chillido del cuervo, estaba afuera, seguramente con la respuesta de Yua, no podia entrar seguramente por las barreras de Kuro, lo cual en este momento resultaba perfecto.

_Tengo que irme, me estan esperando, en verdad ha sido un placer conocer a alguien con tan preciosa sangre_ Sonrei aun mas, tenia la sensacion de que no me habia creido pero por ahora tenia algo mas que atender, sin embargo esperaba reanudar esa conversacion pronto. Sali de la casa en busca del cuervo, tome la ramita humeda y entonces corri hacia el bosque, no podia desplegar mis alas cerca de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 9:42 pm

*Baje las escaleras y entonces entre al comedor, sin embargo me detuve en seco al mirar a Yukki, ¿como era posible que siguiera ahí? Trague un poco de saliva agradeciendo que no deje volver a Mina en cuanto salí de la habitación de Jung, sin embargo no podía dejarla volver así como así, necesitaba que alguien le dijera la existencia de esta chica sin que supiera que de alguna forma ya la conocía. Sonreí un poco, tenia que fingir que era ella si no quería problemas*
_Señorita Kuran...que sorpresa verla. ¿Ha disfrutado su estadía aquí?_ (¿Que me importa a mi eso? Maldición seré feliz cuando tenga que dejar de fingir ser esa niña tonta) *Lo mejor seria dejar el pan de melón para otra ocasión, tendría que evitar la transición a toda costa. Fui a la cocina y me serví algo de agua para después sentarme en la mesa y forzar una sonrisa amable.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 10:01 pm

Me apresure a llegar al comedor, Takia estaba ahi, o almenos eso esperaba. Al llegar a la puerta me detuve en seco, ambas estaban ahi.

_Ta...Mina, que bueno verte...sabes pensaba que deberiamos de ir a ver a Kuro al hospital antes de que termine la hora de visitas...le llevare el cuaderno_ Sonrei como si nada _Hola Yukki, es bueno verte. Me robare a esta chica de ojos azules un momento ¿vale? espero no te moleste_.

Al notar la mirada fria en los ojos de Mina me tranquilice, seguia siendo Takia. La tome por los hombros y entonces la lleve afuera de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 8:43 pm

*Entre al comedor tambaleándome lentamente, ese molesto mareo no desaparecía. Me extraño ver un par de vasos en la mesa al igual que platos, no tenia idea de en que momento los habia sacado o usado. Los tome y los lave antes de preparar espagueti a la boloñesa, esperaba que fuera del agrado de Ewon. Mientras dejaba que se incorporaban los ingredientes busque entre los cajones de la alacena buscando algun analgésico que me quitara esa sensación, de lo contrario no podria conciliar el sueño. Por fin halle en algun sitio algunas pastillas que servirían, tome un par de ellas esperando que en algunos minutos mi vision mejorara y mi cabeza dejara de retumbar amenazando con explotar en algun momento. Cuando termine la cena pense en ir a ver a Ewon para avisarle que la cena estaba lista, sin embargo supuse que aun no llegaba dado el silencio que se respiraba en la casa*
_Me pregunto que le habra pasado como para ponerlo asi...¿estara bien?_ *Me dije mientras salia del comedor para ir a mi habitacion. No me explicaba que lo habia hecho reaccionar de esa forma, pero, fuese lo que fuese, debio de ser algo serio*.
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 11:00 pm

*Pude notar enseguida la mirada que me lanzo Amaterassu a espaldas de Mina, pero no me importo.*
_¿Necesitas ayuda?_ *Dije mientras me abría paso entre ella y el arcángel que estaban en la cocina. Ella solo sonrió y dijo que todo estaba bien. La mesa estaba lista y la comida en sus respectivos platos. Era bastante rápida.*
_Eres sorprendente Mina. Yo no podría hacer algo tan perfecto como esto en tan poco tiempo_ *Ella agradeció y entonces los tres nos sentamos para comer. Todo iba bien, hasta que Mina dijo lo que habíamos estado haciendo en estos días…tratar de descifrar su origen. Amaterassu me fulmino con la mirada un instante, antes de decir alguna cosa vana y absurda*
_Si, es difícil, pero cada reino posee distintas cualidades. Además, es probable que el suceso de que algún ángel este en la tierra este registrado en algún libro. Aunque este como leyenda o mito. Requiere de bastante investigación y precisión, sin embargo_ *Mire a Mina seriamente* _Hare lo que esté en mis manos para ayudarte, pero, no deberías de hacerte muchas esperanzas Mina. Quizás, ni el mismo cielo sabia de ti, hasta que llego Amaterassu_ *Continué comiendo a pesar de la mirada que seguía sintiendo del arcángel que tenía enfrente, y es que, aunque no me estuviera mirando, sabía que por dentro, debía de estar maldiciéndome por meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia, pero negarse a la petición de una chica tan dulce y perder la oportunidad de saber más sobre ella y su origen desconocido…era algo que no me podía negar a hacer.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 11:22 pm

*Alied era una chica bastante agradable. Tenía un carisma tan propio que incluso se notaba que no era humana. Otro arcángel, eso daba seguridad. Aunque la idea de que eliminara a Yua y a Ryo no algo bueno…me agradaban también. Aquel día en la biblioteca, después de disculparme por el incidente que pudo llegar a causar Takia, le comente lo que buscaba desde hace tiempo y saber que quizás ella podría ayudarme, me entusiasmaba mucho. Estábamos hablando un poco de eso cuando llego Kuro. Me sonroje levemente al recibir su beso, sin embargo, me fui a calentar la cena. Por quedarme platicando, había olvidado calentarla. Finalmente todo estuvo listo y les dije que se sentaran. Agradecí el comentario de Alied y también el de Kuro. Apenas y había visto a Kuro estos dos días, ya que las guardias en el hospital ahora le tocaban a él, pero hoy estaría en casa, por lo que aproveche para contarle sobre el plan de Alied para descubrir mi origen. Al escuchar su respuesta y el comentario de ella, baje un poco la mirada, pero, no podía desanimarme, aunque solo existiera una mínima esperanza de saber algo, yo podía darme por satisfecha.*
_Lo entiendo, y agradezco cada uno de tus esfuerzos Alied. Sin embargo, aunque lleguemos a saber de qué reino provengo, no sabré por que estoy aquí a no ser de que le pregunte a mis padres…_ *Alied sonrió y dijo que al menos, sabiendo a que reino pertenecía, sería más fácil hallar a mis progenitores. Nuevamente sonreí* _¿En verdad lo crees? Eso sería sorprendente_ *Mire a Kuro entonces* _Alied siempre ha tenido interés en la historia, y ha leído infinidad de libros durante su estancia en el cielo. Por eso, quizás pueda recordar algo que se asemeje a mi caso. Por eso es bibliotecaria. ¿No es fascinante Kuro? Tener a alguien con el mismo interés en la lectura es, es lo que nos acerca a ser amigas_
*Acaricie levemente la mano de Kuro y entonces continúe comiendo. Todo esto me tenia fascinada. Sin embargo, recordé un pequeño detalle. No quise decirlo justo ahora, seria mejor, esperar a que Alied subiera, no quería traerle problemas.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 6:38 pm

Al estar sentados a la mesa, realmente me sorprendio el hecho de que Alied se inmiscuyera tanto en lo que era Mina, realmente me molestaba y aunque estoy seguro que lo hacia sin algun proposito benefico, era un hecho de que si sus padres la encontraban aqui, de seguro harian lo que sea para regresarla al lugar donde siempre a pertenecido, donde ahora por ningun motivo podria regresar aunque quisiera, realmente me aguantaba las ganas de decirle que era una entrometida y que dejara de estar haciendo cosas que no le correspondian, pero me era imposible con Mina aqui, eso seguramente la asustaria y yo la queria cerca de mi hoy y siempre:
-Si querida, estoy seguro que es fascinante encontrar en ella a una amiga... -le dije respondiendo a su ultimo comentario y regresandole la caricia en la mano para despues seguir comiendo... no hubo mucho que decir despues de eso, al parecer Alied regreso a ese mundo de fantasia donde destazaba a Ryo, lo cual era hermoso en cada aspecto que era imaginable, eso sin duda me dejaria el camino abierto para ir con Yua, sin embargo no podia dar por hecho que ella lo aniquilaria, el era podridamente fuerte... ademas las ilusiones se hacian mas vanas cuando vi la anterior pelea... vaya porqueria, ni siquiera lo pudo tocar, por lo que es probable que el la regrese en una caja de madera con algunos inciensos... pero... veamos, eso no estaria del todo bien, ya que Mina se ha empezado a encariñar con ella y no se que tan mal le caeria perder a una amiga que acaba de conocer y con la que de alguna manera se identifica... rayos, que maldita perdida de tiempo.. ahora resulta que tendre que cuidar que ella no resulte muerta por andar tratando de derrotar a alguien que esta muy por encima de ella... aunque a lo mejor Ryo flaquea con lo de su hijo y puede llevarse un recuerdito de parte de Alied.
Mientras seguia pensando Alied se retiro de la mesa, al parecer queria descansar... y vaya que si lo necesitaria, porque Ryo serio no es alguien que se pueda encarar facilmente, menos con esa sangre que es veneno puro para cualquiera... yo le regrese una sonrisa a Mina y una vez que hube terminado la bese cuando se levanto de la mesa, pero no como siempre, esta vez fui un poco mas efusivo con ella-... una cena exquisita querida... como siempre... le dije y estaba por levantar la mesa, pero algo en su rostro me causo intriga-... ¿que pasa querida? ¿te aqueja algo?... -le dije por ultimo dejando los platos a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El comedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: