Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepcion

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 12:26 am

*Me desperté mas tarde de lo habitual. Me levante presurosa, haciendo que me mareara a causa de ello, pero no le di importancia, tenía que preparar el desayuno. Fui de un lado al otro, haciendo lo primero que se vino a la cabeza, sin embargo, cuando fui a ver a Ryo, no estaba ahí. Debía de estar entrenando. Fui a buscarlo pero no lo halle. Solté un suspiro, quizás había salido. Fui a buscar a Alied, pero tampoco estaba, eso era extraño ya que…un momento. Recordé la noche anterior y lo del reporte y eso, ¿aun no había regresado? ¿Y dónde estaba Ryo? Tenía que buscarlo. Hice una mueca y entonces desplegué mis alas, ¿Cómo sabría donde buscar? A medida que iba volando, me iba sumergiendo en una terrible desesperación, no podía permitir que ese reporte pasara. De pronto, la voz de Takia resonó en mi cabeza: “Vamos Mina, ¿A dónde mas podría ir? ¿A dónde iría en caso de sentir nostalgia?*
_A la casa de Yua_ *Me dije al ver la respuesta. Moví rápidamente mis alas y conforme me acercaba, podía sentir la energía que emanaba de ambos, además claro del ruido proveniente. La casa no se veía bien, incluso había algunas copias de Kuro alrededor de la misma. Fruncí los labios ante eso, no podría distinguir al verdadero. Me acerque un tanto temerosa para ver dentro de la casa, pero me asustaba que las copias hicieran algo. Poco a poco me acerque al ver que permanecían estáticas, quizás no sucedería nada si echaba un vistazo. Al asomarme me lleve una mano a la boca. Pobre Yua, se veía terrible y peor aún, Alied estaba…destrozada y muerta. ¿Yua también lo estaba? No pude evitar retroceder y vomitar a un lado de la casa ante tal escena. Mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque pronto me las limpie, mientras hacia una mueca. No dejaría que Mina viera mas, era suficiente para ella. Respire profundo y entonces, al escuchar otro estruendo unos metros adelante me apresure a ir allá. Al ver a Ryo abalanzarse sobre Kuro y escuchar eso último me moleste más. ¿Ryo le había hecho esto a Yua? ¿Kuro le había hecho esto a Alied? ¿No se suponía que esto era una actuación perfectamente calculada? Ahora tenía que separarlos, de lo contrario, todo se iría al traste.* _Iceberg_ *Dije para que un enorme bloque de hielo apareciera entre los dos, obligándolos a retroceder por la magnitud del mismo. Ambos voltearon a verme molestos, sin embargo, baje al suelo y susurre* _Brake_ *Enseguida una grieta recorrió el mismo y comenzó a caer en dirección a Kuro. Fui a lado de Ryo y lo mire desafiante, ¿era actuación cierto?*
_No se qué demonios sucede aquí, pero hay dos cuerpos allá dentro. Y si mal no recuerdo… tu eres nuestro enemigo_ *Volé rápidamente hacia Kuro, evitando que se pusiera de pie. Volví a colocar el iceberg para evitar que Ryo también se abalanzara contra él y entonces forme la espada de hielo, poniéndola contra su cuello* _¿No crees que esto se está saliendo de control? ¿No deberías de preocuparte pos Yua, en vez de mandar todo al traste?_ *Le dije fríamente, sin retirar la espada de su garganta. Pronto escuche como el hielo se hacía pedazos gracias a Ryo. ¿De verdad no se detendrían por nada?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 5:19 pm

El muy maldito habia amentado su fuerza al igual que yo y aunque en los golpes cuerpo a cuerpo ibamos bastante parejos, el desgraciado de un momento tmo distancia tomandome por sorpresa y regresandome de vuelta al suelo en cuanto intente alcanzarlo, sin embargo en esta ocasion al levantar la vista aquella enorme masa que parecia sol se dirigia aq mi y era demasiado grande para esquivarla, por lo que no me quedo mas alternativa que intentar detenerla... yo incluso me sorprendi al ver que pude detenerla en casi su totalidad, ya que aunque lo hice mayormente, la fuerza de la misma me iba haciendo retroceder poco a poco, lamentablemente eso no fue lo peor, ya que cuando vi aquel enorme rayo de llamas del cielo venir, la solte de inmediato e intente resguardarme con cuantas barreras conocia y mis alas.
La explosion en primera estancia me dejo sordo, no escuchaba nada y solo veia polvo por todas partes, me intente poner de pie, pero mis sentidos se habian atrofiado por el daño y ademas por la falta del oido, pero no me di por vencido, asi que lo intente lo suficiente hasta lograrlo, por suerte fue antes de que el polvo se disipara, poco a poco escuche como el sonido del viento soplar, por lo que supuse que mi oido estaba regresnado, lo mire nuevamente y venia caminando hacia mi, por lo que con lo ultimo que e quedaba me le abalance, intercambiando algunas palabras que lo hicieron y me hicieron cabrear mas, pero de alguna manera un enorme cubo de hielo me hizo separarme de el... esta sin duda era una tecnica de Takia, la muy maldita se atrevia a interrumpirnos o incluso estaba aqui para defender al malnacido ese de Kuro, asi que corte rapidamente aquel enorme bloque de hielo y empece a avanzar iracundo, sin embargo mi vision se hizo borrosa, mis piernas temblaron y sin mas perdi la conciencia habiendo llegando a mi limite con el anterior corte...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 5:56 pm

Aquello me sorprendio, sin duda aquella intervencion me saco de aquel trance en el que habia entrado, sin embargo no pude evitar entrar en guardia al ver aquella espada en mi cuello... estaba a punto de hacer algo, cuando la explosion de hielo me sobresalto, ahi venia ese bastardo hijo de... pero algo paso, el se derrumbo derspues de dar algunos paso y quedo inconciente, lo supe, porque solo de esa manera soltaba sus espadas, sin embargo aquella voz me resulto familiar, pero no inmediatamente, por lo que con mi mano tome sus espada y la envolvi en aquel fuego negro derritiendola como helado, despues me gire en el suelo y le intente far una combinacion de patadas en el estomago que esquivo, ademas por la velocidad que le imprimia, no podia ver bien a mi enemigo, pero no todo estaba bien con mis ataques, necesitaba energia, asi que llame a uno de mis dobles, ellos servian como baterias que almacenaban mi poder, ya que este cuerpo no podia contenerlo normalmente cuando usaba el Unlock Potencial... casi siempre lo dividia en 3, cada uno de ellos con un 20% de mi energia y yo me quedaba con el 40% restante que era el limite de este maldito cuerpo, pero aun asi no me detendria, asi que despues de esquivar unas cuantas dagas, me abalanze rapidamente a ella y le solte un buen puñetazo que apenas si pude detener a escazos centimetros de su cara que denotaba sorpresa.
-Ta... Takia... -balbucie al momento en que mi mirada se suavizaba, desapareci el fuego de mis puños y empece a acariciar su mejilla, para despues dejar caer una lagrima por mi ojo izquierdo-... te extrañe tanto... -complemente y sin mas la refugie en mi pecho abrazandola fuertemente-... no tienes idea de lo que estoy viviendo y de la soledad que ahora me embarga porque no estas a mi lado... -acaricie suavemente su espalda hasta que solte un resoplido, despues levante su cara y sonriendole la bese larga y prolongadamente desapareciendome del mundo y refugiandome en su ser que me brindaba paz y tranquilidad, lamentablemente al despegar mis labios de los suyos, le vi una seriedad absoluta a ella-... ve... veo que tu no sientes lo mismo... -agache mi cabeza, no esperaba que me recibiera con los brazos abiertos, pero al menos esperaba recibir una pequeña sonrisa de su parte-... lo... lo siento... -dije aun agachando la cabeza, despues me separe de ella y mire el cielo, recordando que tenia que continuar con todo-... tienes razon, el show debe de continuar, pero creo que ya no podemos ocultarselo mas a Ryo, por lo que te encargare que se lo digas en cuanto despierte... -ella intento decir algo, pero le puse mi dedo indice el los labios-... no digas nada ahora, ya que podria cambiar de opinion en cualquier momento en estas instancias del juego y ambos sabemos que eso no seria justo -le dije por ultimo y despues me aleje de ahi dirigiendome a donde estaba Yua la cual mire un poco decepcionado, mas que con tristeza, sin embargo la envolvi en mi capa con mucho cuidado, mientras tanto una de mis copias levantaba lo que se podia llevar de Alied y lo echo dentro de una bolsa y emprendimos el vuelo de ahi... yo no me atrevi a mirar atras, ya que si veia su rostro aunque sea de reojo... no encontraria el valor para alejarme de ella otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 10:17 pm

*Para que Ryo cayera de esa forma, era porque había dado todo por terminar a Kuro. Claro…no había sido suficiente, aunque, por mucho que quisiera ocultarlo, si lo había debilitado demasiado. Me sorprendió que Kuro siguiera la actuación hasta tal grado, pero al verlo detenerse, me sentí aliviada. Por alguna razón el escucharle decir que me extrañaba era algo que una parte de mi deseaba escuchar más que cualquier otra cosa. Escuche lo que dijo, queriendo responderle, hasta cierto punto lo mismo, sin embargo, la otra parte de mi restante intentaba ignorar cada una de sus palabras, diciéndome a mi misma que eso era dedicado para Mina y que tendría que decírselo, ya que si me quedaba con ello…podría suceder lo que tanto deseaba evitar. Me forcé a no corresponder ese beso. Tuve que recordar la imagen de Alied y de Yua en la habitación mientras me repetía que eso era para Mina. Aguante lo suficiente hasta que comenzó a alzar vuelo. Agradecí que no volteara, ya que probablemente cometería algún error y regresaría y empeoraría las cosas. Respire profundo y entonces baje la cabeza, me estaba mintiendo a mí misma, intentaba ignorar un sentimiento que se había apoderado de mi hace un tiempo y que por más que anhelaba quitar, solo se hacía más grande gracias a sus actitudes. ¿Por qué no entendía que no quería enamorarme de el? Aunque…siendo sincera…quizás yo… Me volví entonces para ver a Ryo. No lucia nada bien, se había desgastado bastante y tenía varias heridas que debían de ser tratadas para que estuviera al cien. El problema…era que yo no era buena enfermera. Hice una mueca y entonces, hice acopio de mis fuerzas para llevarlo al campamento. Tendría que hacer cuanto pudiera, ya que Mina no sabría como decirle las cosas en cuanto despertara. Ojala y no tardara demasiado en despertar.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 11:32 pm

*Realmente me había afectado todo esto. No entendía por qué. La reacción de Takia había sido sorpresiva y extremista, pero, si Sushi hubiera muerto, yo también hubiera estado dispuesta a renunciar a mi vida. Y es que seguramente su vida era Kuro. Aunque me sorprendía saberlo de ella; podía esperarse de Mina, pero no de ella. Lo único que pude musitar antes de irme de su casucha, fue un “lo lamento”. No sabía que decir realmente. Me apresure en llegar a la casa ya que necesitaba estar sola. A pesar de que deseaba estar con Sushi, necesitaba estar un momento a solas. Necesitaba digerirlo. Entre a la recepción, la cual no lucia muy bien porque tenía una pared hecha pedazos. Sin embargo no le di importancia y me dispuse a subir a mi habitación, pero antes de subir un par de escalones, sentí un tirón. Me volví torpemente para mirar a un Sushi que lucía extrañado, era obvio. Baje la cabeza intentando pensar en la mejor forma de explicar lo que podía explicar. Y ocultar lo que tenía que ocultar porque…la verdad como tal, no le gustaría…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 12:23 am

La actitud de Yua era extraña, la de Takia la entendia, pero Yua parecia totalmente afectada por lo mismo, incluso sus pesares hacia Takia parecian reales, realmente no lo entendia. Al llegar a la posada, Yua de inmediato se quizo esfumar, pero yo queria saber algunas cosas, asi que deje a mi hijo en el sofa y fui tras ella tomandola dandole un leve tiron:
-Se que debes de estar cansada y eso preciosa, pero me gustaria que me respondieras alguna preguntas... -ella evito mi mirada, eso lo hacia mas extraño-.. quiero saber ¿por que es que te afecta tanto el que Kuro haiga muerto?... la ultima vez que lo viste, apenas si podias soportar su presencia y ahora parece que eso realmente te afecto... -ella me miro por un instante, pero despues la volvio a desviar de mi-... tambien quiero saber ¿como carajos derrotaste al tipo ese que brillaba cuando te encontramos alla? no parecia alguien que pudiera ser simplemente tocado... -con mi mano acaricie los dos mechones de su cabello blanco-... por ultimo y lo mas importante, me gustaria saber si tu sabes porque Kuro me quizo ayudar de esa manera, se que era un buen tipo, pero de un tiempo para aca su actitud parecia... no se como decirlo... pues te dire que parecia otro, incluso su presencia era irreconocible con la anterior, su nivel era altisimo, a duras penas pude con el y siento que no peleaba con todo lo que tenia... -eso ultimo lo dije cabisbajo, ya que si realmente era tan fuerte ¿que lo orillaria a cometer tal locura?-... ¿no descanso bien acaso en los dias posteriores de nuestra...?... -me detuve porque escuche ruido detras mio, asi que me gire y mi niño se estaba incorporando del sillon, asi que deje a Yua y me fui con el, que de inmediato comenzo a hablarme:
-Per favore, signore, non mi fanno nulla, farò qualsiasi cosa (Por favor señor no me haga daño, hare lo que sea) -me dijo y se encogio, yo me quede con cara de sorpresa.
-¿Ha... hablas español hijo? -dije, pero el solo se encogio mas, yo lo tome suavemente del hombro y me fgire a ver a Yua que ya no estaba ahi... maldita sea, se habia escaqueado mientras me quedaba con mi pequeño, asi que regrese la mirada ¿acaso... acaso realmente solo hablaba italiano?... maldicion, necesitaria un diccionario... con lo que los odio...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 4:46 pm

*No estaba segura de cómo contestarle a Sushi. Nisiquiera quería pensar en lo que había sucedido. ¿Cómo demonios le diría que Kuro hizo todo eso por mí? No podía hacerlo. Estaba formulando las respuestas a esas preguntas cuando escuche un ruido detrás de el. Su hijo había despertado. Aproveche ese instante para escabullirme e irme a mi habitación. Almenos tendría tiempo para pensar las cosas…*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 11:38 pm

Regrese a la posada algo tarde, realmente me habia tomado mi tiempo con Takia y el sol se ocultaba, asi que cuando descendi, pude escuchar... ¡nada!... no se si eso era bueno, sin embargo confiaba en Yua, ya que bueno... la amaba aun con todo y lo que me conto, asi que entre a la casa y me sorprendio ver sangre en el suelo, solo unasd gotas, pero sangre al fin y al cabo, lo cual me sobresalto un poco, asi que cuando iba a levnatar la voz, vi salir a Yua algo desaliñada de la cocina y se sobresalto un poco al verme, sea lo quie fuese que estuviera haciendo, ni siquiera debio de haber percibido mi presencia:
-¿Yua?... -empece a decir estupidamente, pero ella escondio su mano detras de la espalda-... ¿que pasa? ¿que estas escondiendo?... -cagregue un poco molesto y al escuchar su negativa de esocnder algo fui rapidamente a su lado y jale su brazo hasta que vi la cortada de su mano, de ahi era la sangre que veia-... ¿que sucedio?... -pregunte pero ella agacho la cabeza, yo resople y levante su cara para despues besarla lentamente, de alguna manera el desquitar todo eso con Mina, me habia devuelto cierta tranquilidad y paciencia, asi que cuando termine de besarla, acaricie su mejilla suavemente-... lo siento preciosa, es solo que estos dias, yo.... yo he pensado en muchas cosas, mas que nada en el tiempo que pasaste con Kuro en Varia y en su pasado... -la solte y me di media vuelta-... no podia quitarme de la cabeza el hecho de que tu y el hubieran hecho... tu sabes... -solte un suspiro y de nuevo me di media vuelta para quedar frente a ella-... pero ahora, me siento un poco mejor, me siento mas tranquilo y creo absolutamente en tu palabra de que nada sucedio... -tome su mano cortada y la mire-... esto es horrible preciosa ¿acaso te lo hizo mi hijo? y hablando de el ¿donde esta ahora?... -sonrei ligeramente-... de seguro lo regañaste y esta ahora en la cocina todo triste ¿verdad?... -tome su otra mano y me empece a encaminar a la cocina-... anda preciosa, vamos a verlo, me he traido un diccionario, para saber que carajo me anda diciendo siempre y tambien unos libros ¿que te parece si lo hojeamos mientras te curo? -dije por ultimo, pero por alguna razon, Yua no me dejo seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 11:52 pm

*El maldito escuincle andaba corriendo por toda la casa. Para ser un hibrido maltratado, sabia esconderse. Cada minuto que pasaba corriendo me molestaba mas y mas…¡y más! No sé cuantas horas pase detrás de el, corriendo, buscando, intentando atraparlo cada vez que corría. No era que no pudiera. En más de una ocasión pensé en sacar a Kirin y hacer que se quedara estático con eso, pero…quizás no sería buena idea. Podría decirle a Sushi y la verdad no quería otra cosa que lo molestara. Finalmente, antes de que el crepúsculo invadiera el bosque y ocultara a la casa por completo de la molesta luz del sol, entre a la cocina. Estaba harta. La maldita casa tenia cientos de habitación y recorrerlas detrás de una mini basura era insoportable. Mire alrededor, ese niño no estaba. No podía verlo. Si no lo hallaba definitivamente usaría a Kirin. Escuche un ruido detrás de mí y entonces, al dar media vuelta, vi al niño que tembloroso se escondía debajo de la mesa. Sonreí un tanto maliciosa, importándome un cacahuate la mirada aterrada del niño y entonces me apresure a tomarlo bruscamente del brazo antes de que intentara huir.*

_Maldita sea, me has hecho correr por toda la casa niño tonto_

*Le mostré la cortada de mi mano y el se encogió temeroso*

_Es sangre, solo sangre, ¡mi sangre! No puedes asustarte por todo_

*Pensaba mostrarle a Kirin o jugar un poco con él y mis dagas, pero…era solo un niño y lo menos que quería era que se traumara más de lo que ya estaba. Hice una mueca y entonces salí del comedor mientras escuchaba los lloriqueos del niño. Puse los ojos en blanco y entonces me sobresalte al escuchar a Sushi. Menos mal que no había invocado al dragón o estaría en problemas. No quería que se percatara de la cortada de mi mano, pero no pude disimularlo. Lo único que me calmo fue sentir sus labios. Extrañaba esa sensación, de hecho, se sentía mejor de lo que recordaba. Fruncí los labios al saber que seguía pensando en lo que pudo haber sucedido con Kuro y conmigo y en lo que inevitablemente había sucedido. Quizás le había venido bien hablar con alguien de su misma raza, ya que…seguramente hablo con Mina…o con Takia. El punto era que había servido. Sin embargo, no podía dejar que entrara y viera al niño todo alterado, mucho menos ahora que tenía un diccionario. Lo tome del brazo y entonces lo abrace un tanto ansiosa.*

_Debes de dejar de pensar en cosas que nunca sucedieron Sushi. No es bueno para ambos. Estos días…ni siquiera has hablado conmigo_

*Baje la mirada un instante y antes de que el respondiera, su hijo salió corriendo del comedor y abrazo con fuerza una de sus piernas* _Signore, per favore non lasciatemi solo con quella donna. Mi ha inseguito intorno alla casa far del male_

*Lloriqueo mientras evitaba mirarme. Sushi rebusco el diccionario para saber lo que su hijo le decía, pero…algo me decía que le estaba diciendo nada bueno. Evite que intentara traducir lo que decía, al tomarle la mano*

_Debió extrañarte. No puede escuchar el nombre de Xanxus sin salir corriendo_

*Susurre eso ultimo mientras percibía la mirada temerosa del niño.*

_Mejor dime…¿quién de las dos está muerta?_

*Volví a bajar la mirada esperando respuesta. Me preguntaba cómo se sentiría Kuro si supiera que ambas lo extrañábamos.*

_________________________________________________________________________________

*La traduccion del hijo de Sushi es: Por favor señor, no vuelva a dejarme con esa mujer. me estuvo persiguiendo por toda la casa para lastimarme...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:07 pm

Escuchar las palabras de Yua realmente me reconfortaba, me sentia mal por no haber pasado el tiempo suficiente con ella estos ultimos dos dias, sin embargo mi hijo y ademas lo que me atormentaba habian sido cosas que realmente tenian mi atencion al 100%, pero ahora eso no me importaba, asi que le di un pequeño beso a Yua y acaricie la cabeza de mi hijo:
-Ninguna, Takia esta totalmente fuera de si, digamos que nos guarda un poco de rencor porque nosotros estamos bien y completos y ellas se han quedado solas... -ella parecio no caerle bien eso, pero le sonrei mientras acariciaba la mejilla-... no la puedes culpar preciosa, es normal que ella actue de esa manera conociendo de antemano su caracter, pero no te apures, que la pude manejar con apenas un rasguño como precio... -mi mirada se hizo triste-... Mina, ella, ella si esta deshecha, practicamente fue como una muñeca que hacia lo que le pedia mecanicamente, apenas si comio lo que le servi y si no trataba su herida, era probable que ella jamas lo hiciera... ella ahora solo desea la muerte... -dije y suspire.
No podia evitar sentirme mal al ver los resultados de el asalto a Varia, Mina que siempre hasta cierto punto irradiaba luz, ahora se veia apagada, como si le hubiesen arrebatado todo rastro de su alma y se lo hubieran llevado lejos... pronto sali de mi trance porque mi hijo me repitio de nuevo aquellas palabras, asi que abri el diccionario y aunque Yua me pregunto otra cosa, yo le pedi un segundo y traduje lo que me dijo: "Por favor señor, no me deje con esta mujer. me estuvo correteando por toda la casa para hacerme daño"... yo me quede un poco extrañado ante eso, ya que aunque Yua era un poco intempestiva, no la imaginaba dandole caza a un pequeño de 4 años... me quede un poco pensante y aunque podria ser que tuviera la razon, estaba seguro que Yua no sabia tratar niños, asi que no podia culparla por parecer una señora loca gritandfo y maldiciendo palabras detras de el... despues de todo, ni siquiera le entendia. Abri el diccionario y le dije como pude: "No te apures, ella no te quiere hacer daño, ella esta aqui para cuidarte cuando yo no lo estoy, le dejare este librito para que tambien se pueda comunicar contigo cuando no este" le dije y el aun se escondia detras de mi, yo mire a YUa y le sonrei:
-Vamos a comer preciosa... -le dije y me lleve a ambos al comedor, donde servi una buena comida, que mi hijo no tardo en devorar sin ningun modal en la mesa, Yua lo miraba como si fuera alguna especie de alienigena y es que claro, ella comia de una manera muy refinada y mi hijo comia como si de pronto le fueran a levantar la mesa para comer-... no te apures, le enseñare modales... en cuanto hable mejor el maldito italiano... -le dije mientras comiamos.
Poco despues de eso, deje a Yua en su habitacion y me fui con mi hijo a bañarlo, ahi le explique como pude que yo era su padre, le mostre nuestro parecido y hasta un lunar en la parte baja de la cintura que eran similares, despues vino una serie de preguntas que a duras penas pude responder, sin embargo pareciamas calmado despues de eso, asi que cuando se fue a dormir y se durmio, yo fui a la habitacion de Yua, cuando me abrio, me recoste con ella en la cama y comence a acariciar suavemente su rostro y empezamos a charlar, le conte todo lo que hacia en la montaña y demas, lo que la loca pelirroja no dejaba de hacer y lo buena que era Takia peleando, sin embargo, pronto ambos dimos un brinco al escuchar los gritos de mi cuarto, los gritos de mi hijo, asi que sali coriiendo de ahi y fui alla, abri la puerta de un solo movimiento y vi a mi hijo en la cama temblando mirando y señalando la ventana:
-A ... un uomo coperto di bende tutti galleggiava nella finestra e .. e gli occhi rossi che mi guardava in un modo che faceva paura... -me dijo, asi que fui rapidamente al diccionario y empece a hojearlo y lo lei en voz alta, ya que Yua llego detras de mi:
-Un señor todo cubierto de vendas estaba flotando en la ventana y su ojo de color rojo me miraba de una manera que daba miedo... -dije y mire extrañado a Yua, despues fui con mi hijo y lo tome en brazos abranzandolo fuertemente-... ¿seria acaso una pesadilla?... -pregunte a Yua y ella cabeceopositivamente, sin embargo una explosion nos hizo saltar a todos, los brazitos d emi hijo me apretaron aun mas fuerte de lo que ya lo hacia, vi correr a Yua, yo tome mis katanas del closet y sali detras de ella hasta que llegamos a su habitacion que increiblemente esta toda deshecha, parecia como si la hubieran saqueado ¿la entrada?... un cuadrado perfectamente trazado y aque aun tenia rastros de una extraña l,lama negra que jamas habia visto-... ¿pero que carajo?... -dije y mire a Yua que se fue hacia el hueco y se inclino a tomar una especie de venda que se empezo a mover, pero que aplaco con un ligero chispazo-... ¿acaso era un demonio que venia por nosotros?... -le pregunte, pero ella parecia tan consternada como yo, hasta que miro de reojo su armario y se apresuro a hincarse junto a el, aventando algo de ropa mientras repetia "no esta, no esta ¿por que carajo no estan aqui?, yo me acerque a ella y me puse en cunclillas-... ¿que te falta preciosa? ¿acaso alguna de tus joyas? -pregunte por ultimo, para despues ver como me regresaba la mirada palida "las plumas... no estan" fue lo que diji, pero yo entendi ni un carajo...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:40 pm

*No sonaba bien lo que era ahora Mina, tampoco Takia. Supongo que si hubiera sufrido el duelo de perder a Kuro la primera vez, también hubiera querido la muerte. Incluso, si perdiera a Sushi, perdería la cordura como Takia y pediría la muerte como Mina. A pesar de nuestras grandes diferencias, éramos demasiado parecidas. Por primera vez desde que regrese a casa, habia terminado de comer mi plato. Por fin comida decente. Fui a recostarme, me preocupaba levemente lo que Sushi habia entendido y lo que le habia respondido, aunque seguramente eran cosas sin importancia. Sonreí de forma calmada al ver a Sushi, hasta que sus maldito hijo nos interrumpió. Fui detrás de el de mala gana, lo menos que quería era que un niño amargara mi velada. Al escuchar lo que Sushi tradujo, supe que comer demasiado por la noche no era bueno. Hacia que los niños alucinaran demasiado. Cabecee positivamente al escuchar que se podría tratar de una pesadilla, pero, el escuchar una explosión en mi habitación me sobresalto. Corri tan rápido como pude para verla casi deshecha. Busque el cetro con la mirada, y ahí seguía, como si nada en la cabecera de lo que antes era una cama. ¿Por qué mi habitación? Me llamo la intención la marca de la llama que rodeaba el hueco donde habia sido la explosión. Sin embargo, le puse mas atención al pedazo de venda que intento moverse. ¿Qué demonios era eso? No tenia nada valioso…almenos que…Volvi la mirada al armario incrédula. Aun asi, busque como loca las plumas donde habia sellado a Hyperion. Debian de estar en el fondo de un cajón, pero…no estaban. Al escuchar a Sushi, senti un escalofrió al decir que las plumas no estaban. Me levante rápidamente y tome el cetro y extendi mis alas. El hijo de Sushi solto un grito ahogado y entonces el me tomo por un brazo.*

_ No era una pesadilla, era un distractor. Tengo que recuperar esas plumas. Dejame ir_

*Dije sin quitar la vista del bosque, esperando ver alguna señal, algún ruido. Sushi dijo que por que eran tan importantes y entonces me volví molesta.*

_Esas plumas, contenían a Hyperion. La maldita corona fúnebre que selle en Varia. Si…si se libera…si de verdad puede hacerlo…_

*Intente salir pero Sushi me tomo con mas fuerza. Seguramente el tampoco sentía nada*

_Maldita sea Sushi, te digo que me sueltes. ¡Tengo que recuperar esas plumas!_

*Era extraño que alguien me quitara esas plumas. Nadie sabia que existían. Nadie podia saber lo que contenían. Pero…alguien las había robado…¿Por qué?_*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 2:30 pm

Despues de escuchar las palabras de Yua lo entendi todo, aquel tipo que habia visto al ultimo en Varia estaba sellado en las plumas que ella dijo, sin embargo alguien habia venido en medio de la noche y las habia tomado, sin embargo ¿quien rayos seria' ¡acaso fue el tipo vendado del que hablo mi hijo? ¿acaso alguien de Varia?... maldicion, todo era muy confuso, ya que ni siquiera habia podido sentir su presencia ligeramente.
Desperte de mis pensamientos al sentir de nuevo el jaloneo de Yua, pero la retuve, despues deje a mi hijo en el suelo y le hice una seña con la cabeza, para que fuera a la unica silla en pide la habitacion y asi lo hizo, yo tome a Yua por la cintura y la jale hacia mi:
-Es inutil Yua, sea quien sea, el tipo es todo un experto, no pudimos sentir su presencia ni cuando ataco para hacer este hoyo en tu cuarto... -ella hizo una mueca de desagrado, pero aun asi insisti-... aunque lo buscases toda la noche y todo el dia de mañana, simplemente no podrias encontrarlo... -suspire-... incluso pienso que ya ni debe de estar ahora en el bosque... -la solte y tome su cara entre mis manos-... lo mejor por ahora sera escombrar todo este desorden, te recomiendo que tu revises tu habitacion, tl vez pudo haber tomado algo mas... -le quite el cetro de las manos y lo deje en donde lo habia tomado, aunque me di cuenta que este cetro era nuevo, se me hacia un poco mas bonito que el otro, pero quite eso de mi mente, despues de todo, ahora lo importante era seguir con lo planeado-... yo ire con mi hijo a poner unas cuantas trampas... -me acerque a ella y la bese rapidamente-... un par de cientas para empezar -dije maliciosamente y despues me fui con mi hijo, lo cargue en brazos, tome el diccionario y sali de ahi con el.
Una vez en el exterior, ya ambos abrigados adecuadamente, empece a poner varias trampas espirituales de niveles inferiores, medios y altas, mi hijo pronto me pregunto que haciamos en medio del bosque obscuro a esas horas de la noche, asi que yo con el diccionario le respondi que estaba poniendole trampas al monstruo que el vio y que era un hecho que papá le patearia el trasero la proxima vez que lo viera para que lo dejara descansar... con respecto a la explosion, le dije que habia sido que que Yua habia dejado un cigarrillo como los de papi en cama y que habia hecho un pequeño incendio en la pared. Segui poniendo varias trampas extras, en especial cerca de la posada hasta que a mi hijo le gano el sueño, por lo que fui a dejarlo a la cama y cuando se durmio, fui de nuevo con Yua, que me explico que solo le faltaba ademas de las plumas un cepillo para el cabello, lo cual a mi me parecio un perdida nula en ese momento, asi que le ayude a escombrar lo que faltaba y una vez que terminamos la abrace por detras por la cintura y bese suavemente su cuello:
-¿Sabes? no podras dormir hoy aqui preciosa ¿que te parece si tomamos un cuarto contiguo al mio y descansamos como se debe? solos tu, yo y la luna -le dije por ultimo para besarla de aquella manera que nos gustaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 9:23 pm

*Por mucho que detestara aceptarlo, Sushi tenia razón. No había sentido la presencia de aquel maldito y ahora no era diferente. Seguia sin sentir nada. No lo encontraría. Hice una mueca y entonces, una vez que se fue, mire con bastante desagrado todo el desorden. ¿Por que demonios no habia entrado a robar sigilosamente en vez de dejar semejante desorden? Al parecer nada faltaba, aunque al entrar al baño me percate de que faltaba mi cepillo para el cabello, lo cual me resulto hasta cierto punto tonto. Incluso enfermizo… En fin, una vez que regreso Sushi, agradeci que me ayudara a limpiar el resto, aunque su idea era un tanto…fuera de lugar. Quien sabe porque habían tomado a Hyperion y con que motivo, lo único que podia asegurar era que si podían sacarlo de ahí, habria problemas. Demasiados. Iba a refutar tal idea, hasta que senti sus labios entrelazarse con los mios. Hacia tanto que no recibia esa clase de besos que me obligaban a perder la razón. Lo único que hice fue corresponder. Sin embargo en algún momento me detuve para sonreírle maliciosamente y salir de aquella habitación en ruinas. Hacia mucho que no estábamos solo yo, el y la luna…y lo extrañaba…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 11:22 pm

Emprendi el vuelo una vez que deje a Milo en su laboratorio que aborrecia por los olores que despedia el mismo, aunque ciertamente su regalo era sin duda algo que me dejo sonriente por casi todo el trayecto a esa maldita casa, el primero de mis "Pacifistas" ya estaba listo, no se como lo hizo, pero esa creatura sin duda tenia un nivel de pelea abrumador, podia compararse con el mio sin llegar a mi limite maximo, era hermoso, en cada aspecto era perfecto:

Spoiler:

Una vez que llegue al frente de la casa, me sorprendio no sentir la presencia del mujeriego de Tetsuna, solo estaba la de Yua, que no tardo en percatarse de la mia y salio al frente de la casa, yo me sonrei ligeramente y la salude con la mano:
-Hola Yua, tengo que admitir que te vez bien... -baje mi mano y me acomode mi cabello-... he venido a preguntarte algo, es simple y sencillo... -me empece a encaminar hacia mi costado izquierdo-... es que veraz, de alguna manera he recuperado la memoria... -me detuve y la mire fijamente-... recordando asi que una vez tuve un hermano, ese hermano por razones del destino a terminado de nuevo en la tierra como un GDLS... -suspire-... segun informacion que recopile con algunos contactos del mundo de los hombres, aquel hermano mio termino en una zona cerca de aqui, supongo que deberia de estar por aqui cerca, pero lo he buscado sin ningun resultado positivo... -levante las manos a la altura de mi pecho en signo de desaprobacion-... tambien mis contactos me han dicho que tambien recuperaste la memoria Yua, asi que suponiendo que como buena hija real, buscaste a tu prometido en cuanto lo recordaste, me gustaria saber... -mi mirada se volvio fria y violenta-... ¿donde esta el ahora?
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 6:46 pm

*Al cabo de un rato me resigne a ver al hijo de Sushi. No era bueno dejarlo solo, si se salía y se perdía en el bosque y terminaba devorado por alguna creatura, habría problemas; aunque era tentadora la idea de dejar abierta la puerta de la casa. Abrí lentamente la puerta de la habitación y entonces me quede recargada en el marco de la misma al tiempo que el niño me miraba fijamente, sin decir una sola palabra.*

_ ¿Qué estás haciendo?_

*Dije sin ánimos, a lo cual el niño permaneció inmóvil*

_Me pregunto cómo piensa llamarte…se me ocurren muchos nombres pero ninguno va a agradarle. Después de todo estorbo no es un nombre adecuado para un niño ¿cierto?_

*El niño titubeo un instante, pero no comprendí lo que dijo. Busque con la mirada el diccionario pero antes de hallarlo sentí una presencia bastante familiar. Fruncí el ceño al tiempo que un escalofrió bajaba por mi espalda.*

_ ¿Que hace ella aquí?_

*Musite mientras miraba hacia las escaleras. Fuera lo que fuera no debía de ser algo bueno. Ella y yo no… solíamos tener visitas de cortesía.*

_Quédate aquí_

*El niño dijo un par de cosas que no entendí*

_¡Quédate aquí!_

*Fue lo último que dije antes de salir de la habitación. No estaba segura de que tan bueno sería tenerla aquí. Baje las escaleras y salí a verla descender. Hice una mueca, verla y recordar quién era, me hacía sentir extraña. No respondí a su saludo, más bien quise poner atención a lo que decía. Pronto abrí bien los ojos, estremeciéndome al saber que había recuperado la memoria, ¿Cómo era posible? ¿Kuro se la había regresado? Nunca…no se hubiera arriesgado a que su hermana estuviera en peligro. Megumi era un tanto voluntariosa. Entonces ¿Cómo? El poder de Milo era extraordinario, no creía que fuera posible que su encantamiento se rompiera así como así. Yo había pasado tanto tiempo bajo el que sabía que no había forma de romperlo por voluntad propia. ¿Acaso había sido Milo? Imposible… ¿Por qué rompería el hechizo? Todas esas ideas daban vueltas en mi cabeza, intentando hallar una conjetura posible, pero Megami continuo hablando. ¿Quién demonios podía saber que había recuperado la memoria además de Sushi? Kuro no pudo habérselo dicho a nadie. Baje la mirada un tanto nostálgica y entonces apreté fuerte ambas manos hasta que estas se convirtieron en puños. ¿Qué debía hacer? ¿Decirle que su hermano había muerto por mi culpa? ¿Decirle que había regresado al cielo y que estaba sano y salvo allá?*

_Megumi…yo…no busque a Kuro. El me encontró a mi…_

*Me encogí levemente de hombros mientras recordaba aquel día en la azotea de ese edificio y aquel beso que me había abierto los ojos. Si no hubiera sucedido eso…si Kuro no hubiera recordado antes que yo…nada de esto estaría sucediendo.*

_El…esta…_

*Alce la mirada. No quería decirle que Kuro estaba muerto, ni siquiera quería mencionarlo. Si tan solo hubiera recuperado la memoria antes…si tan solo yo la hubiera recordado… Retrocedí levemente al ver la mirada fría y violenta que portaba Megumi, algo me decía que sus contactos le habían dicho más de lo que me hubiera gustado que supiera*

_¿Lo sabes no es cierto? Por eso…estas aquí…_

*Trague algo de saliva nerviosa. No podía ser posible que lo supiera. Al notar como su mirada se llenaba de mas y mas rabia, sentí como me derrumbaba*

_Megami…yo…lo siento mucho…de verdad lo siento_

*Sentí como un nudo se formaba en mi garganta. Si ella había venido a vengar la sangre de Kuro que clamaba desde el suelo…¿debería aceptar que me hiciera trizas para pagar el crimen que había cometido contra el hombre que había amado?*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 10:45 pm

Escuchar esas palabras, me dejo claro que sin duda era una maldita hipocrita... sino fuera una chica al igual que ella, seguramente terminaria sintiendo remordimiento por la forma en la que ahora se expresaba, casi parecia que realmente se sentia mal por la muerte de mi hermano... ¡pero no era cierto!... esa bastarda solamente hacia lo necesario para ver si se podia safar de esat, como una vez lo hizo lloriqueandole a mi hermano, como en su tiempo lo engaño de nuevo para que le ayudara con el hijo del amante que si de seguro no estaba aqui ahora, debia de estarse revolcando con la otra ahora, pero ya iria a verlo en unos segundos mas, tenia que ver sus malditas caras asi como veia la de Yua ahora "arrepentida" y "destrozada" por la perdida... ¡¿cuanto podia actuar esta desgracia?!... no encontraba forma de expresar toda la rabia que sentia al ver tan repugnante actuacion ahora, pero tenia que aguantar:
-Puedes dejar de actuar Yua, deja de fingir que la muerte de mi hermano te afecto... -ella levanto la mirada un poco sorprendida-... se mas de lo que tu te puedes imaginar, no solo se que a muerto, sino tambien se las razones que lo empujaron a ese final... -me empece a cercar a ella y me detuve frente a ella-... asi como tambien las personas que lo llevaron de la mano hacia ese final... -al decir esto ultimo ella cambio su mirada a una ciertamente mas ofensiva preguntando que queria decir con eso-... tu sabes que quiero decir con eso Yua Shirakawa, tu que ahora muestras tu verdadero rostro frente a mi te pedire solo una cosa... -la mire friamente mientras tomaba mi gran espada de mi espalda-... entrega tu vida aqui y ahora a mi espada, de esta manera te prometo que lo hare rapido y sin dolor... -le sonrei burlonamente-... ademas dejare que tu apestoso cadaver sea llevado con tu familia, donde te daran un funeral decente... -aprete mi espada con una fuerza violenta-... misma cosa que se le fue negado a mi hermano en un par de ocasiones -dije por ultimo esperando por su respuesta, respondiendo con mas intensidad a esa mirada que ahora me brindaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 11:56 pm

*No daba credito a las palabras de Megami, sus contactos le habían informado bastante bien de la situación. Eso me hacia pensar mas en el misterioso informante. Casi rompo en llanto al escuchar eso ultimo. Kuro…no merecía ninguna de las muertes que tuvo. Estaba destinado a grandes cosas, no ha morir como una especie de hibrido. De verdad me pesaba la muerte de Kuro. No estaba actuando. La mirada de Megami realmente intimidaba. Y lo entendía. Si yo estaba dolida y Mina moribunda, entonces ella debia de esforzarse por no caer en un estado deplorable. Nunca me había rendido fácilmente, pero…estaba en su derecho de matarme. Baje la mirada y entonces me hinque frente ella, ahogando cuanto podía el llanto que no podía seguir conteniendo. Escuche a Megami decir algo que apenas y pude entender ya que estaba mas concentrada en mis últimos días con Kuro. En sus besos, en sus caricias, en todo lo que hacia que quisiera hacerlo pedacitos. Definitivamente hubiera sido una buena vida la que hubiéramos tenido, sin embargo, no tardo en aparecer e mi cabeza la imagen de esa nia de 12 años que miraba con desesperación lo que seria el sacrificio de su amado. Dolia casi como en ese tiempo. Y sabia que aunque no me había amado estos días como entonces, me quería. La ultima mirada que me regalo, era algo invaluable. Quizas estaría decepcionado al verme resignada. Seguramente volveria a decir que sigo siendo una niña de 12 años. Entonces lo entendí. La espada de Megami choco con fuerza contra un campo que cree justo antes de que lograra tocar mi cuello. Levante lentamente la mirada, sin importarme que las lagrimas cayeran presurosas ante ella. Y entonces vi como su mirada reflejaba una ira aun mayor.*

_Me temo Megami, que no puedo entregarte la vida que tu hermano me obsequio_

*Ella intento golpear el campo nuevamente con la espada pero me apresure y di un salto hacia atrás.*

_Si quieres destrozarme…tendras que esforzarte mas_

*Dije mientras la miraba molesta. Estaba en su derecho de destrozarme, pero no podía darle el regalo mas grande que Kuro me había dado, nisiquiera por ser su hermana.*

_De verdad siento mucho lo que sucedió Megami, pero…aun no entiendo porque falleció Kuro teniendo un plan infalible…_

*Tuve que frenar nuevamente su espada con un campo de fuerza que apenas y resistió en impacto. Maldita sea la hora en que Sushi la entreno. No podía matarla…era una Amaterassu…pero no podía seguir evadiendo sus ataques. Tenia que pensar en algo rápido ya que el hijo de Sushi estaba en la casa y no podía hacerlo evidente o existirá una desventaja. Continue evadiendo cada uno de sus ataques hasta que finalmente se me ocurrió algo*

_Electrical Network_

*Pronto los lazos eléctricos tomaron uno de sus tobillos haciéndola caer y soltar la espada. Avance un par de pasos hacia ella*

_Yo también hubiera preferido morir antes que dejar que el volviera a fallecer…siempre estare en deuda con el Megami…siempre seguire extrañándolo a pesar de todo. Se que mi dolor no puede compararse con el tuyo, pero…deja esto a un lado. Realmente no quiero hacerte daño…_

*Era extraño decirle a ella esta clase de cosas mas porque esperaba la reacción que tuvo. Comenzo a carcajearse de una forma que en verdad daba miedo. Si pensaba que saldría de esta sin tocarle un pelo y sin que ella me tocara un pelo…estaba muy mal…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:44 pm

No pude negar que fue demasiada tentac ion el verla hincada frente a mi, por un momento casi creia su arrepentimiento, pero recrde lo falsa que era esta maldita, asi que le seguiri su juego, despues con la otra amante de Tetsuna, despues su hijo y cuando tetsuna este al borde de la locura, lo dejare suicidarse cuando alcance la locura total, asi que tome mi espada con fuerza y solte mi ataque, aunque para mi sorpresa ella detuvo mi ataque en el ultimo segundo con una barrera, maldije por un segundo mi ineptitud al no imprimirle algo de poder extra a mi ataque para romper su barrera, que con solo pura fuerza no iba a caer. Al escuchar sus palabras solo me irrite mas y mas, cayendo en un juego estupido de ataques mios descontrolados, haciendome caer como una estupida al suelo, me sentia mas y mas irritada al verla ahi disque sintiendo pena por mi, estaba a punto de estallar por completo en contra suya, haria que se terminara arrastrando a mis pies, cuando en el umbral de la puerta vi alo que me hizo reir y despues estallar en una risa por demas efusiva y es que un niño se diviso por el umbral de la misma... Yua no tardo en seguir lo que miraba y se quedo estatica al verlo ahi de pie, no tarde en ver su cambio de expresion a sorpresa con un toque de disgusto, por lo que no tardo en gritarle "¡Entra a la casa!", sin embargo el niño permanecia alli y es que detras de el una silueta se empezo a formar... si, era mi Pacifista "Neotribal" el que ahora se divisaba en el umbral y poso su mano en la cabeza de el chiquillo acariciandola suavemente... pronto senti la fuerza de Yua aumentando, pero nop dejaria que su velocidad del rayo me dejara mas tiempo en el piso, por lo que di un leve golpe con la punta de mi talon al suelo, haciendo que el mismo retumbara sacando a Yua de balance, despues de un pequeño salto me puse de pie:

-Acceleranto... -murmure y en menos de un parpadeo llego junto a Yua e impacte su estomago con el mango de mi espada aprovechando su distraccion, despues , con un giro rapido, le di una patada en la parte posterior de la rodilla haciendo que esta perdiera el balance, rapidamente puse mi rodilla derecha en tierra haciendo que su espalda rebotara sobre la misma y rodara al suelo, pára por ultimo ponerme de pie y pisar su inmunda cabeza enterrandole con mucha fuerza el tacon en la misma, mire al Pacifista que permanecia estatico y el niño que ahora lucia palido-... escucha, si sientes aunque sea el mas minimo brote de energia de esta maldita. destrozale la cabeza al niño... -le dije sonriente y pude ver como sus caricias a la cabeza del niño se detuvieron y solo dejo la mano ahi en espera de lo que le dije, regrese mi mirada a Yua que ahora tosia un poco y ademas vi un poco de sangre que brotaba de su boca-... ¿cuando te referias a hacer algo mejor era algo como esto Yua?... -pregunte para despues reir un poco, sin embargo me detuve pronto-... la cosa es como lo escuchaste Yua, puedes atacar a tu libre albedrio si quieres, pero veraz los sesos del bastardo hijo del arcangel por toda la entrada de tu mugrienta posada, o bien, solo te debes de quedar ahi quietecita y recibir tu escarmiento como una maldita que eres -le dije por ultimo para hacer una sonrisa enorme... Yua no podia verme ahorita, veia a la posada y al niño que si no veia mal, habia agua en sus zapatos... ¡¿se estaba orinando?!... eso provoco otra carcajada en mi, si que era un espectaculo ese bastardito, por algo Xanxus lo queria en su zoologico, sin embargo no descuide mas la vista de Yua, estaba segura que salvaria su vida por la del mocoso, pero yo no me contendria mas, la despedazaria y dejaria cada una de sus extremidades en cada uno de los cuatro rincones de este chiquero para cuando el arcangel viniera... le mostraria el verdadero infierno al maldito ese...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recepcion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recepcion
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La recepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: