Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepcion

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:33 pm

Le sonrei tranquilamente y me recargue sibre mi mano que estaba en el mostrador, en una clasica pose pensante:
-Realmente este lugar no me gusta, pero debido a que realmente necesitare estar cerca de ti, me quedare por un tiempo...-le cerre un ojo y levante mi mochila para ponerla en mi hombro-...¿me darias un habitacion princesita?...y no, no me importaria que este a un lado de la tuya...-le sonrei malevolamente y me quede esperando por su respuesta, la cual era probable que fuera similar a la de ayer, pero si hacia eso, se tendria que atener a que tal vez me quedaria en una habitacion contigua a la suya...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 12:09 pm

*Hice una mueca, ahora tendria que soportar a Ryosushi todos los dias, en todo momento. Sonrei sarcasticamente y entonces lo mire a los ojos...no me interesaba que habitacion eligiera, sin embargo no me agradaba la idea de que estuviera a lado de la mia, aquel guiño no era nada confiable. Me apresure y tome las llaves de la habitacion 11 y 13, entonces mi sonrisa tomo un aspecto mas burlon*

_Escoge cualquier habitacion, realmente no me importa...mientras no sea alguna de estas dos_.

*Comence a jugar ambas llaves en una mano mientras hacia que por ellas corriera electricidad, solo por si acaso*


Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 10:38 pm

Al parecer ella vio a travez de mis intenciones, sin embargo algo como eso me tenia sin cuidado, ya que si me disponia a tenerla bajo vigilancia por algun motivo, no habria fuerza o razon que me detuviera, asi que pase me detuve frente a ella, desenvaine a Pandora y apunte hacia a la pared con las llaves, empece a pasearla por la misma escuchabamos el sonido de las llaves, pero sin quitarnos la vista uno del otro, despues con un tiron de mi brazo saque una llave con su anillo, el cabello de la princesita se vio agitado por el viento, asi que una vez que descendio mire el numero que tenia:
-La numero 7...supongo que es un presagio de buena suerte...-le sonrei malignamente, me di media vuelta y empece a subir las escaleras con mi katana en el hombro, al momento en que llegue a la mitad de la misma, los anillos de las habitaciones que ella tenia juguetenado en las manos se partieron por la mitad y calleron al suelo, mi carcajada se dejo escuchar despues de que cayeran y se hizo mas lejana conforme los segundos avanzaron...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011, 10:11 pm

*Mi mirada se clavo mas en la de Ryo, habia logrado fastidiarme con esa maldita risa, aunque habia logrado que su habitacion quedara a suficiente distancia de la mia, sin embargo el numero siete era algo significativo para mi, era mi reino al fin y al cabo. Recogi las llaves y entonces las guarde en un cajon que estaba detras del mostrador, no podia colgarlas sin anillos y no me preocupaba conseguirlos. Espere a que Sushi desapareciera de las escaleras, queria ir a mi habitacion pero no queria toparme con el en las escaleras; una vez que hubo desaparecido de mi camino subi las escaleras, tarde o temprano papa se comunicaria conmigo y no queria que sucediera en la recepcion*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 5:34 pm

Una vez que llegue de nuevo aqui, despues de pasar por la otra casa, espere en la recepcion por la princesita...podia sentirla desde su habitacion, sin embargo no queria molestarla, ya que en cualquier caso ya habia descubierto lo que necesitaba del Angel Fall y su relacion con el caso; entre mis manos jugueteaba con el folder negro que ahora solo tenia la informacion de Mina Araki, aquella casera que podia comparar en belleza con la princesita, sin embargo ahora sabia la razon del porque, lo demas lo habia puesto en un sobre y se lo habia dejado al maldito arcangel ¿por que?...porque simplemente todo tiene un ciclo en esta vida y el que se enterara de lo que le envie solo era cuestion de tiempo...como sea, tal vez pudiera existir la posibilidad de que pudiera utilizarlo despues, por ahora, con la duda que le he dejado, me parece mas que suficiente por ahora.
De pronto unos pasos me sacaron de mis pensamientos, asi que levante la cabeza para ver quien era...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 8:28 pm

*Baje las escaleras tan pronto como pude, aun sentia cierta torpeza en mis movimientos, sin embargo no le di importancia*

_Despertar a una princesa...no es algo de buen gusto, tardaste demaciado como para ir solamente a buscar algunas cosas malditas_.

*Camine hacia el mostrador y me sente en la silla mientras lo miraba fijamente, sonriendo levemente y recargando mi mejilla en mi mano izquierda*

_Asi que dime...con que te estuviste divirtiendo_.

*Mi mirada no se despego de la suya, realmente no me molestaba lo que hiciera mientras cumpliera con nuestro trato, mas bien era mera curiosidad lo que me impulsaba a preguntar, sin embargo pronto mi mirada se fijo en el folder negro que portaba en sus manos, entonces mi curiosidad crecio considerablemente*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 8:57 pm

Mire a la princesita, siempre era raro no verla enojada, sin embargo y por alguna razon tenia una ire de confianza en si misma, tal vez habia visto o escuchado algo en su ultima visita, asi que fui directo al punto:
-Vaya que te vez alegre en estos momentos, debiste de haber visto o escuchado algo bueno en aquella casona...-segui dandole vueltas al folder en mis manos, mientras veia como ella no le quitaba los ojos de encima-...por mi parte no fui a divertirme, yo fui a investigar como tu, aunque creo que no fui en persona a visitarlos, yo no le veo la necesidad a verme escondido entre la maleza de un bosque, ya que me parece antiestetico y se me hace raro que tu recurras a ello, pense que idearias algo mejor como princesa del infierno que eres...-le extendi el sobre, pero antes de que lo tomara, lo quite rapidamente de su alcance-...y bien ¿me vas a decir que investigaste?...-hice una cara de tristeza burlona-...ya que no se me hace justo que yo comparta y tu no, al fin y al cabo somos un equipo ¿no es asi?...-le sonrei tranquilamente mientras esperaba por su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 9:31 pm

*Mi mirada volvio a clavarse en la suya, resultaba tan irritante, incluso insolente, pero ya me las pagaria mas tarde, por ahora lo importante era saber lo que habia investigado*

_Para tu mayor informacion, me vi obligada a visitar ese basurero por si Jung despertaba, si lo hacia se percataria de mi presencia y podria hacer que por ahora no tuviera nada, incluso podria desenmascararlo...pero parece que tu pequeño razonamiento no llego a esa conclusion_

*Solte una risita burlona al ver su expresion, sin embargo pronto la borre de mi rostro para continuar con lo que habia visto*

_Me temo que no podre enviar a las sombras, almenos no si quiero informacion especifica, esa cosa de alas blancas se dio cuenta de que estaban dentro de la posada e hizo que estas salieran del lugar, no puedo arriesgarme a que en una de sus huidas llegue a este lugar...almenos aun no. Pero si me entere de algo que llamo bastante mi atencion...de hecho creo que podre sacarle provecho, ¿recuerdas a la chica? bueno...resulta que el arcangel y ella tienen algo que ver, no parecen ser pareja, pero parece que se preocupa mucho por ella, ademas le mintio, le dijo que a Jung lo habia atacado un animal en el bosque...parece ser que la chica no sabe realmente lo que hace el arcangel aqui, es mas, podria asegurar que tampoco sabe que lo es...es curioso, crei que los valores de un arcangel eran tan altos como para mentir o algo semejante, pero ese concepto decayo bastante en cuanto te conoci y termino por desaparecer ahora que he visto eso_.

*Sonrei burlona nuevamente, entonces me acerque bastante a el e intente tomar de nuevo el folder, sin embargo volvio a retirarlo*

_Vamos Sushi...ya te dije lo que se...ademas si me muestras lo que investigaste te dire otra cosa que descubri de esa chica..._.

*Comence a jugar con un mechon de mi cabello mientras esperaba su respuesta, al fin y al cabo no era conveniente decirle todo asi como asi*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 10:06 pm

Me empece a carcajear justo despues de que le quite el sobre:
-¿Sabes? el andar diciendo que venimos del cielo a patear el trasero de los demonios no es algo que podamos decir a la ligera...-me puse de pie y deje el sobre donde estaba sentado-...es como si tu fueras una dama normal y yo me acercara-...me acerque y me puse detras de ella y despues le susurre al oido-...oye preciosa, soy un arcangel y quiero todo contigo...-despues de eso me separe y me empece a carcajear-...es cosa de sentido comun princesita, ya que tu tampoco vas diciendole a todos en la calle que eres una princesa del infierno...como sea...-regrese de nuevo a donde estaba y tome el folder para entregarselo en su mano-...aqui esta toda la informacion de Mina Araki que encontre, desde su fecha de nacimiento, hasta donde ha vivido gran parte de su vida..-la observe mientras pasaba las hojas-...apuesto a que esto te ha dejado muy pensante ¿no?...-le sonrei ironicamente cuando volteo su vista a mi-...bueno, tal vez, ya que no conoces la forma en la que trabaja la GDLS, pero es muy raro ver un historial tan detallado, te dire que la GDLS apensa se da tiempo de poner lo minimo sobre un papel, por ejemplo, es comun encontrar agentes que han estado viviendo toda su vida en el mismo lugar, con padres amorosos y demas basura...-me rasque la cabeza-...por otro lado, tenemos la historia de esta jovencita que ha llevado una historia bastante obscura y sin miedo a equivocarme debe de tener un caracter fragil y pasivo...-saque un cigarrillo de mi bolsillo trasero, lo encendi, inhale y exhale el humo-...eso me deja la conclusion de que no es una arcangel...-iba a continuar, pero me quede callado para ver si llegaba a alguna conclusion, pero debido a que callo continue-...asi que princesita, ahora si puedes decirme que descubriste de esa chica...-volvi a inhalar mi cigarrillo y espere paciente por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 10:40 pm

*Estuve a punto de golpear a Sushi por semejante actuacion, sin embargo al comenzar a leer el folder y escuchar lo que decia me controle, todo coincidia. Desde que lei Mina Araki recorde como esa chica habia mencionado algo de ella, como el arcangel dijo que esa chica era parte de Mina, ademas los registros, era informacion detallada, no habia duda. El caracter, debia de ser pasivo y fragil, la chica que vi en la recepcion parecia ser asi, sin embargo habia cambiado rapidamente de comportamiento, incluso con el arcangel, su postura, su mirada, parecia otra persona...realmente era cierta mi teoria de que quizas tendria otra personalidad. Busque rapidamente en las hojas, buscando algo que realmente lo confirmara y lo encontre: Sus padres habian sido asesinados a la edad de 7 años, eso justificaba la otra personalidad, otra personalidad completamente distinta. Me quede callada un momento, analizando todo lo que ahora habia tomado forma, no pude evitar soltar una carcajada al entender lo que habia visto*

_Mina Araki eh... vaya vaya, que interesante..._

*Segui riendo un poco, hasta que me contuve, dejando solamente una amplia sonrisa en mi rostro*

_ Estube observando a esa chica cuando estube afuera de su casucha, efectivemente su caracter es fragil y pasivo, pero cambio subitamente. Su expresion, su postura, incluso su forma de caminar resultaban diferentes, como si fuera otra persona, hablo un poco con el arcangel y este la llamo Takia y al parecer no se llevan muy bien, es mas, podria jurar que lo desprecia. ¿Sabes lo que significa?_

*Mi sonrisa crecio considerablemente mientras tomaba la hoja de periodico donde venia la informacion del asesinato de sus padres y la puse sobre la mesa*

_Asesinaron a sus padres cuando tenia 7, eso debio de ser un trauma bastante fuerte que le hizo crear otra per-so-na-li-dad...Takia...supongo que debe de salir cuando Mina se asusta o algo semejante_

*Volvi a reir un poco*

_ No crei que esto seria tan divertido...pero lo extraño es que no es una arcangel...incluso estando afuera de la casa, pude sentir algo extraño, no se compara a lo que siento contigo o con la cosa de alas blancas...era diferente_

*Me quede callada, intentando hallar una respuesta, sin embargo pronto desisti al llegar a una conclusion un tanto estremecedora...era imposible*

_¿No creeras que...? No...es imposible, el cielo jamas cometeria un error tan tonto..._

*La sonrisa se borro de mi rostro, el simple hecho de pensarlo era inconcebible, pero aun asi no seria bueno descartar del todo que ella fuera un angel*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 11:15 pm

Me quede tan sorprendido con lo de la doble personalidad que lo primero que me vino a la mente es si aquel viejo ya sabia de ello, ademas por lo que dijo la princesita con respecto a la posicion que tomo el arcangel, la segunda personalidad de la jovencita podria ser todo lo contrario a Mina si es que la usa para defenderse, inhale y exhale el cigarrillo, hasta el momento en que la princesita llego a la unica conclusion a la que se podia llegar en estos casos, me sonrei ampliamente y comence:
-No estoy seguro, ya que no es algo documentado por el cielo, el hecho de que un angel de nacimiento sea enviado al mundo de los hombres a vivir aqui y ademas a pasar tales desgracias...-le di la ultima inhalada y exhalada al cigarrillo y despues lo apague en el cenicero que habia en la recepcion-...pero ya que es ciertamente incierto para nosotros todo eso, lo mejor que podriamos hacer es verificar las habilidades de esa jovencita...-le sonrei malevolamente-...de una forma que podria causarle mas de unos cuantos moretones...-me empece a carcajear-...en cualquier caso, tambien estoy informado que ella suele ir a la ciudad a hacer compras como unagente normal, solo seria cuestion de tiempo para encontrarla y preguntarle "gentilmente" a cualquiera de sus personalidades si es un angel o no...-la mire gentilmente-...sin embargo si quieres llevar a cabo eso, tu seras la que tendras que pelear, yo como te dije anteriormente estoy fuera de peleas por ahora...-le sonrei tranquilamente-...entonces princesita ¿que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 3:49 pm

*Una sonrisa grande y malevola aparecio en mi rostro, era una buena idea, no solo sabria lo que era, si no que en dado caso podria aniquilarla, no sonaba nada mal*

_Me gusta como suena Sushi, me divertire bastante con ella en cuanto la encuentre_

*Solte una risita*

_Solo recuerda que la incapacidad no esta dentro de nuestro trato, asi que espero que pronto dejes de holgazanear_

*Coloque un dedo en sus labios para evitar que dijera alguna cosa que pudiera molestarme*

_Es decir...que pronto puedas pelear, necesito seguir con mi mision, pero mientras eso sucede..._

*Volvi a soltar otra risita burlona mientras inclinaba un poco la cabeza*

_Conocere a Mina Araki_.

*Extendi la palma de mi mano izquierda, entonces un poco de electricidad comenzo a recorrerla, hasta que finalmente se concentro en una esfera que poco a poco comenzo a tomar la forma de un cuervo, una vez que la figura estuvo totalmente formada, lo impulse aventandolo sutilmente hacia arriba al momento que chasqueaba los dedos, entonces el cuervo luminoso se volvio negro, pareciendo un animal comun y corriente que salio volando de la recepcion, ese cuervo se encargaria de seguir a Mina para asi encontrar el momento perfecto, despues de todo lo que viera, lo veria yo en el cetro.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 7:20 pm

Mire al cuervo salir por la recepcion y sonrei:
-Esperare con ansias ese dia princesita, solo recuerda que me gustaria acompañarte, solo en caso de que tenga alguna tecnica que pueda herirte...-ahora yo le puse el dedo en los labios regresandole el favor-...solo intervendre si ese es el caso, no me gusta estar fuera de las peleas y mucho menos me agrada la idea de que te ensucies las manos...-le quite el dedo y le hice un guiño con el ojo derecho-...en cualquier caso, vere si encuentro algun demonio que pueda servir de carroña para que tu no salgas a pelear...-me di media vuelta y empece a caminar hacia el comedor-...hare lo que sea para salvaguardarte de todo peligro posible...-despues de eso me fui directamente al comedor, ya tenia hambre y era hora de cenar, aunque gire la cabeza al ultimo-...voy a preparar algo de cenar ¿quieres?...-le dije por ultimo desde el marco de la puerta sonriendole tranquilamente y haciendo una cara casi normal y serena mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 4:15 pm

*Parpadie un par de veces observando a Sushi, ¿realmente habia escuchado bien?*

_Ah...si claro...por que no..._

*Dije mirandolo extrañada, en verdad resultaba extraño su comportamiento, quizas solo exageraba pero no me explicaba un cambio de comportamiento tan brusco, salvaguardarme, protegerme ¿que rayos le habia picado? Teniamos un trato, sin embargo en el no estaba especificado que nos protegeriamos el uno al otro, solo lo segui con la mirada cuando hubo entrado al comedor y una vez que estubo fuera de mi vista movi un par de veces la cabeza, nuevamente comenzaria con cientos y cientos de ideas que solo me armarian telarañas siendo que necesitaba concentrarme en cosas de mayor importancia*

(¿Una tecnica que pueda herirme? Bueno no conosco sus poderes pero que podria hacerme un simple angel... de cualquier modo si Sushi esta ahi no habra demaciado problema si aparece el arcangel...no pero Sushi no puede luchar...maldicion...bueno lo importante es encontrar a la chica y saber lo esencial, lo demas puedo darlo por hecho...salvaguardarme...¿porque le preocupa lo que me pase? Quizas...)

*Sacudi nuevamente la cabeza, era obvio que mi vida era importante pero el que el lo aceptara resultaba extraño; al cabo de un rato escuche su voz proviniente de la cocina, me levante de la silla y entonces fui a verlo*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 9:39 pm

Llegue a la recepcion, pero realmente no habia mucho que hacer ahi y por alguna razon me quede a nada de darle palabras de aliento a la princesita al verla tan poco animada al respecto ¿que me estaba pasando? no tenia porque de alguna manera hacer algo tan innecesario como eso, pero no puedo negar que me gusta mas verla sonreir maliciosamente que verla hacer una sonrisa tan, tan...normal. Tenia que quitarme eso de la cabeza, asi que tome una hoja de papel del registro y empece a escribirle que estaria afuera, asi que me sali y fui a un rabol que lucia bastante frondoso, cuando llegue frente a el, le di una fuerte patada y las hojas empezaron a caer en una buena cantidad, yo me encorve, cerre los ojos y me quede estatico escuchando a las mismas caer, una vez que estuvieron lo suficientemente cerca comence:
-Shigure Souen Ryu...-tome el mango de Pandora-...8va forma ofensiva "Shinosukuame" (Lanzamiento de la lluvia)...-dije para que con un desenvaine rapido, todas las hojas se alborotaran y se partieran en aun mas pedazos, empece a mirar las hojas que caian enteras para hacer un conteo preliminar y el resultado fue bastante irritante...3 hojas habia quedado enteras. Me fui al siguiente arbol y repeti el proceso, pero en esta ocasion quedaron 4 hojas completas, lo cual me hizo cabrearme mas...no me lo podia explicar, apenas ayer lo habia hecho bien, sin embargo ahorita que lo intentaba no podia hacerlo ¿que carajos interrumpia mi concentracion? me pregunte a mi mismo mientras miraba mis ojos reflejados en la hoja de Pandora, pero antes de poder encontrar una respuesta, la voz de la princesita me hizo girar la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 5:44 pm

*Sali del comedor esperando ver a Sushi recargado en la puerta pero el sitio estaba vacio, avance un par de pasos y entonces me percate de la nota en el mostrador "Te espero afuera", hice una mueca*

_Para ser basura impredecible tiene bonita letra..._

*Deje la nota ahi y entonces fui afuera, notando enseguida su presencia, realmente me sorprendio ver lo que hacia con los arboles, no el hecho de lo que hacia, si no el resultado de lo que hacia. Me recargue en el marco de la puerta cruzandome de brazos mientras observaba el segundo intento, no habia mejorado, incluso habia empeorado...esto pintaba mal*

_No importa cuantas veces lo intentes, seguiras fallando si no hallas lo que te impide concentrarte...¿estas seguro que podras ser mi escudo? Un error semejante y las cosas saldran mal si aparece cualquier estorbo_.

*Solte un suspiro mirandolo seriamente, algo andaba mal...nunca antes lo habia visto fallar*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 6:06 pm

No necesitaba escuchar eso, yo de antemano lo sabia; lo que si me inquietaba era que eso era tan evidente, solte un suspiro y me encamine hacia ella sonriendole ligeramente:
-No hay de que preocuparse, te aseguro que estoy en perfecta condicion fisica...-mire las hojas-...tal vez ando un poco oxidado con mis tecnicas, pero estoy seguro que en la batalla soy implacable...-me recargue a un lado suyo-...te lo he demostrado ¿no?...-mire hacia el cielo que parecia muy tranquilo y mi sonrisa se hizo mas grande-...estoy impaciente por verte trabajar con esas almas...-me eche a correr ligeramente-...en marcha, ya es hora de que comience la funcion, el mediodia es perfecto, porque es cuando mas personas se reunen en aquel sitio...-dije por ultimo mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 6:18 pm

*Lo segui con la mirada, se veia mas impaciente que yo y eso que ansiaba jugar con las vidas de las personas inocentes, sin embargo me inquietaba el hecho de que quizas Jung estaba un paso mas adelante, de cualquier modo lo unico que podia hacer era confiar en Sushi, despues de todo tenia razon...era implacable. Por fin comence a caminar detras de el, sonriendo levemente, era cierto...al medio dia era cuando mas gente habia en el parque de diversiones, entonces mi diversion seria aun mas grande*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 12:40 am

Habia estado muy calladito durante todo el camino e incluso asi me mantuve hasta llegar a la posada, despues escuche las palabras de ella mostrando su buen humor con todo lo acontecido, me sente en el sofa y me empece a reir de algunas de las cosas que ella decia:
-Realmente fue un gran dia, sigo diciendo que te luciste alla afuera con la masacre y tus movimientos contra el güerito fueron igual de buenos...-me tome el hombro derecho con mi mano izquierda y empece a girar mi brazo mientras hacia la cabeza hacia atras-...estoy agotado, aunque al menos en esta ocasion los dos salimos intactos, se podria decir que fue una victoria redonda...-baje mi mirada que ahora estaba centrada en el techo y pude ver que me veia de una forma extraña-...¿que pasa? ¿acaso me perdi de algo?...-le dije por ultimo mientras tomaba una posicion mas comoda en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 6:02 pm

*Por un momento habia creido que Sushi estaba molesto, estaba tan callado que incluso era mas molesto que estuviera asi que el que dijera cuanta tonteria le viniera a la cabeza. Cuando llegamos a la posada me decidi a romper con ese molesto silencio, despues de todo habiamos ganado ¿no?*

_Hacia tanto que no me divertia asi, extrañaba ese olor a sangre, los gritos, el sufrimiento de los demas...algo maravilloso sin duda. ¿Viste la cara de Jung al ver todo el lugar? El muy tonto estaba sorprendido, mas aun creyo que podria conseguir algo...solo sobras. Creo que lo mejor de todo fueron los efectos olla que se produjeron en algunos juegos, tengo que volver a intentar algo asi pronto_.

*Estaba feliz, el solo recordar cada detalle era emocionante, papa estaria feliz, lo sabia, no me compararia esta vez con Jung; mejor aun Sushi habia hablado, se estaba riendo, era obvio, era cierto que habia sido una victoria redonda, era justo celebrarlo...entonces recorde aquel momento en el que fue a felicitarme...dijo que mas tarde continuariamos con eso, cuando celebraramos...¿a que se referia exactamente? Sabia que todo lo que le habia dicho a Jung era actuacion pero habia sonado tan real que incluso el propio Ewon no pudo soportarlo. Sin darme cuenta mi mirada se habia fijado en su rostro, de nuevo esa sensacion extraña me recorrio lentamente hasta que se detuvo bruscamente al escuchar su pregunta*

_No...no importa..._

*Desvie la mirada hacia las escaleras ¿que demonios era esa sensacion?*

_En fin, dijiste que te habias encargado de la cosa de alas blancas...¿que le hiciste? ¿Acaso lo mataste?_

*Lo mire fijamente, habia olvidado eso por un momento*

_No me digas que te atreviste a hacerlo, aun no le cobro a ese maldito la herida que me tumbo dos dias_

*Hice una mueca, si Sushi habia terminado con el en verdad estaria molesta, aunque eso significara un estorbo menos*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 1:46 am

No supe interpretar ese "no importa" de ella, sin embargo era algo raro en ella, ya que ese tipo de reacciones eran totalmente nuevas para mi, sin embargo al recordarme al tipo ese de alas blancas, me lleve la mano a la frente:
-Rayos, me olvide de el por completo...-suspire-...no, no lo acabe por completo, lo deje hecho un bulto, pero no le di el ultimo golpe porque sabia que tu querrias jugar con el un rato...-me levante del sillon y pase por detras de ella y me recargie en la recepcion de espaldas viendo hacia ella-...lo olvide por completo con la llegada del güerito y las tonterias que balbuceaba de que eras su prometida...-recorde de pronto todas las cosas que le habia dicho, no se porque habia dicho tantas cosas como esa si ni siquiera era mi problema su relacion amorosa con el, pero desde aquella noche en la que fue herida en la pierna, me pude dar cuenta de lo que era realmente-...en cualquier caso...-sali de alli y regrese al cabo de un par de minutos con una botella de vino y dos copas en una bandeja, le di las dos copas a ella y destape el vino con sumo cuidado para que no perdiera su escencia-...es momento de celebrar nuestra victoria sobre ellos...-servi la mitad de las copas con vino, deje el vino en la recepcion con la bandeja y tome una copa de sus manos-...salud, porque nuestra victoria no sea la ultima, sino tan solo la primera de muchas que tendremos sobre el cielo y sus malditos arcangeles...-bebi de la copa de vino y al mirarla de nuevo ese incomodidad surgia de mi, no la comprendi al principio, sin embargo me di cuenta de la realidad que se avecinaba sobre mi..."¿realmente esto es...?" me quede pensando estupidamente al no saber que mas hacer, ya que no solo me habia autodescubierto, sino que tambien ahora sabia el porque de mi falta de concentracion, era una maldita locura pensar eso, pero todo coincidia...desde aquella noche que descubri su verdadero ser y la cure...un sentimiento de atraccion nacio de mi a ella por alguna razon y este se alimentaba al verla ser cruel y mas cruel cada dia, llegado el punto en que lo del parque de diversiones, habia sido la gota que derramo el vaso, agache la cabeza atonito y despues la levante, la mire cuando me pregunto algo..."estoy condenado a la perdicion ¿que puedo perder si lo hago? ¿adelantar mi llegada? ademas yo..." pensaba al momento de acercarme a ella, tomarla por la cintura, escuchar como caia mi copa al suelo, tomarla de la barbilla y decirle-...yo...siempre termino lo que inicio...-dicho eso le plante un beso, pero no una sutilesa, le plante un beso como si fuera el ultimo, como si hubiera esperado por ese momento durante mucho tiempo; me la fui llevando hacia atras durante el mismo y en algun momento del mismo beso que continuaba su cetro y copa cayeron por algun lugar, ya que cuando la deposite suavemente en el sillon con mi brazo, al momento que dejaba de besarla, no estaban en sus manos porque me asegure que tuviera cuidado en su llegada al mismo y vi que uso las mismas para aligerar su caida, asi que una vez que estuvo comoda la volvi a besar con la misma intencidad, perdiendo la nocion de mi oxigeno, porque cuando me separe de ella a tan solo unos centimetros de sus labios, fue porque de plano ya no tenia aire en mis pulmones, la mire aun jadeante por las circunstancias ocurridas y mire como de nuestros labios salia un tenue humo de color blanco...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 6:58 pm

*Sonrei levemente al escuchar lo del arcangel, almenos aun podria divertirme con el un buen rato, aunque al escucharlo mencionar a Jung resople algo molesta, si bien habia logrado que ese compromiso no se concretara eso no significaba que me habia escapado por completo, pero eso no arruinaria mi dia, almenos no este. Cuando sirvio las copas las chocamos levemente en señal de brindis, yo tambien esperaba mas victorias tan grandes como esta, si lograba eso entonces la guerra contra el cielo estaria mas que ganada. Estaba feliz al imaginar algo tan maravilloso que al probar el vino sonrei abiertamente, era un buen vino, hasta en eso tenia que reconocer que tenia buen gusto Sushi, pero al alzar la mirada note que me observaba, hice una mueca, era parecida a la que tenia en el parque, esa sensacion volvio a recorrerme*

_Sushi, ¿que sucede? no me digas que prefieres otra bebida_

*Solte una risita que se esfumo rapidamente al sentir sus brazos en mi cintura, aquella sensacion se hizo mas fuerte a pesar de no ser completamente incomoda*

_Su...Sushi..._

*Susurre al escuchar lo que en cierta forma estaba esperando escuchar; al sentir ese beso, aquella intencidad entendi lo que era era sensacion, realmente era una idea que habia estado negando por el hecho de que el era un arcangel, y yo un demonio, pero ciertamente no era un arcangel cualquiera, sus alas eran una prueba de ello. Sin embargo esta atraccion hacia el se habia originado desde aquella noche en la que me habia herido la cosa de alas blancas, ahora entendia porque cuando lo habia ido a su habitacion el encontrarlo sin camisa me impedia pensar claramente y todo lo que habia dicho hoy, todo lo que callo a Jung, podria haber sido una farsa pero cada palabra era exactamente cierta. Todos esos pensamientos comenzaron a dar vueltas en mi cabeza que incluso no me importo dejar caer la copa y el cetro, no los necesitaba, lo unico en lo que podia concentrarme era en ese beso que comenzaba a dejarme sin aliento, al sentarme apenas y pude tomar algo de aire antes volver a sentir aquella intensidad que solo termino de confirmar lo que sentia. Realmente hubiera querido exigirle mas a mis pulmones pero era imposible, habia logrado dejarme completamente sin aliento. Jadie un poco mirando aun sus labios que estaban apenas separados de los mios, tratando de recuperar el aire suficiente que me permitiera hablar, una vez que lo logre lo mire sorprendida*

_¿Acaso te has vuelto loco?_

*Jadie un par de veces mas, realmente esos besos eran demaciado...pero nunca me habian gustado las cosas simples.*

_Que podia esperar de basura impredecible_

*Sonrei un poco burlona y entonces le regrese el beso, inclinandome un poco hacia el rodeando con ambos brazos su cuello, con la misma intensidad arriesgandome a quedarme dentro de poco nuevamente sin oxigeno*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 9:38 pm

caminaba por un sendero en aquella ciudad, observaba detenidamente a las personas a mi alrededor (como los demonios podemos robar almas de estos simples seres, son tan comunes y débiles si los dejas caer de cinco metros de altura terminan lastimados hay ahora mi padre me debe una porque no me aguantare a esa princesa simplemente voy la veo y me largo del lugar donde quiera que este) *alse una de mis sejas al mira a los niños jugar y cantar canciones sobre la felicidad y otras emociones (emociones! ja claro se nota como son de débiles, la compasión, el cariño y otras de esas cosas no son para demonios.

el olor de yua estaba en todas partes solamente quería encontrar el ultimo lugar en el que ella habría estado *caminaba desesperada e impaciente, quería saber como era hace mucho que la había visto pero jamas le eh hablado estoy completamente segura que me conoce* por fin! di con una casa -¿ah? nada fuera de lo común como una princesa vivirá en tal lugar como podar esa chica.

me dio tan igual el tocar la puerta que sin avisar la habría con fuerza claro sin romperla, *vi que Yua estaba con alguien mas y wuau se estaban besando los mire sorprendida* -valla la princesa haciendo cosas indebidas, si mal no me equivoco tu trabajo aquí no es estar consiguiendo...lo que sea todo esto- *en tono sarcástico y con tono frio* -lamento no presentarme ademas no creo que me recuerdes Soy megami Amaterasu. (jajaja creo que les arruine el momento)
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 10:08 pm

No se si decir que me sorprendio lo que hizo ella o realmente era lo que necesitaba y esperaba de ella, recibi ese beso mientras rodeaba mi cuello, por mi parte, procedi a acariciar su espalda con mis manos recorriendola lentamente, una vez que el beso termino, le sonrei de manera maliciosa:
-Aqui la verdadera pregunta es ¿hemos perdido la razon?...-le dije para levantar su cara suavemente y comenzar a besar su cuello por partes, saboreando cada centimetro de ella importandome poco que no tenia mucho aire aun, despues regrese a su cara y volvi a besarla acomodandome lentamente a su costado, mientras acariciaba su mejilla y tomaba su cintura con mi otra mano, realmente disfrutaba de ese momento hasta que escuche aquella voz, mire de reojo a la persona que se atrevia a interrumpir tan buen momento, senti una presencia demoniaca y pude divisar a aquella dama, me separe un poco de Yua y bese suavemente sus labios por ultima vez:
-Continuemos con esto mas tarde...-le susurre, para despues levantarme muy despacio, mire el cetro de la princesita, lo levante con un movimiento de la pierna y se lo ofreci...me quede dudoso para continuar con mi siguiente accion, ya que hasta se habia presentado como "Megami Amaterasu" y al parecer conocia a la princesita, estaba en una incrucijada, sin embargo no queria actuar precipitadamente ante quien podria ser una conocida suya y realmente estaba enloqueciendo, la princesita me estaba haciendo cambiar mucho, en otros tiempos me hubiera abalanzado a esa dama sin siquiera dudarlo, pero ahora decidi quedarme ahi de pie estatico, tocando el mango de Pandora...si no era amiga de la princesita, era un hecho que esto seria lo ultimo que veria su existencia demoniaca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 7:49 am

Apenas observe la reacción del hombre al que ella estaba besando y por alguna razón sabia que algo feo se me venia solo *me quede detenida mirando al hombre que estaba con ella, el es…se lo que es el mi olfato jamás me ha engañado pero que hace con Yua jajaja la princesita con que esta haciendo otras cositas aparte de “recoger almas” valla esa si no me la esperaba (ha de estar usándolo esa chica no tiene cariño por mas personas aparte de si misma) *comencé a reírme y a mirar hacia el techo* -valla, valla esto será divertido- *susurre mi querido encanto de las mariposas* -cho no Yume- por la espalda de ellos una nube de mariposas rojas aparecieron, sin poder reaccionar la nube comenzó a atraparlos y ambos cayeron al suelo *me acerque despacio hacia ellos y quede de pie frente a ellos* -que bien siguen concientes, tranquilos dentro de poco se ira el efecto- *mire mi mano y en tono sarcástico* -valla creo que ya me voy no quiero seguir molestándolos en su interesante conversación-
*me acerque a Yua y le susurre* -como emisaria, creo que soy un tanto mas fuerte que tu…y mas linda jajaja- *me fui hacia la puerta y puse mi mano en la perilla de la puerta* -los veré en otra ocasión- *Salí y extendí mis alas para irme de allí* -jum…así que alguien la acompaña, con esto dudo que un próximo encuentro no será nada pacifico- *Salí volando del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recepcion
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La recepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: