Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepcion

Ir abajo 
+3
Kiev Trovato
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 12:35 pm

Al ver las mariposas, solo aprete el mango de mi katana, pero la mano de Yua me detuvo, asi que me sonrei un poco y cerre los ojos para despues proceder a caer al suelo, escuche lo que dijo y suspire, realmente ella me tenia sin cuidado, ese ataque fue bastante simple y si ahora se daba la idea de que podia tenernos con tan poco estaba muy equivocada, por lo que espere hasta que se fuera para despues activar el Berseker Mode, levantarme y ayuudar a Yua a hacer lo mismo. Aun con mis alas extendidas y una mirada seria que se dirigia hacia la entrada pregunte a Yua:
-¿Voy por ella?...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:16 pm

*En cuanto escuche que alguien entro hice una mueca, mas vale que fuera importante el motivo de la interrupcion. Me volvi mirando altivamente a la chica, su insolencia era mas que moloesta, sin embargo me quede pensando en su nombre, de por si tenia un aire familiar en su presencia, que comence a pensar en su apellido*

(Amaterassu...Amaterassu...¿donde lo he escuchado? Amaterassu...un momento...¿no se apellida asi el sexto rey del infierno?)

*Me recargue en el cetro esperando que Sushi no hiciera nada tonto, una cosa era zarandear a Jung pero a una princesa de otro reino...eso era algo mas delicado. Almenos eso paso por mi cabeza antes de su ataque, ese maldito ataque confirmo lo que creia, lo conocia bastante bien, realmente habia pasado tiempo, no permiti que Sushi actuara, almenos no ante eso, pero escucharla atreverse a decir aquello, atreverse a sugerir algo tan tonto, habria que mostrarle lo que era un verdadero ataque, aunque podia tomar eso como su presentacion, lo que dijo realmente me molesto, conocia a la perfeccion el tratado de paz entre los ocho reinos del infierno, pero me importaba un demonio, no soportaria sus desplantes de grandeza*

_Ve_ *Dije frunciendo el ceño* _Despues de todo no pude darle la bienvenida a la tierra de los hombres_.

*Tenia mas que curiosidad por saber que rayos hacia una princesa del sexto reino aqui, mas aun, por que Megami*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 8:50 pm

Al escuchar las palabras de ella, simplemente esboze una sonrisa y sali corriendo de ahi.
Una vez cruzado el umbral de la puerta, emprendi el vuelo, sin embargo por alguna razon, ya no podia sentir su presencia ahora...era raro, no tenia ni 5 minutos que habia salido y ahora pareceria que se hubiera desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:31 pm

*Estube esperando bastante tiempo, crei que Sushi se tardaria maximo una hora en traer a Amaterasu, pero se tardo demaciado y mi paciencia no era demaciado grande*

_Supongo que si quieres que las cosas salgan a mi manera...yo tengo que hacerlas_

*Hice una mueca y entonces desplegue mis alas, seguramente Megami no estaba cerca, asi que no debia de perder tiempo por los alrededores, quizas un lugar al aire libre era lo mejor asi que sali de la casa.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 1:00 am

Una vez que regresamos a la posada, deje a aquella chica en el sillon y me apresure para alcanzar a Yua que ya iba hacia las escaleras.
-¡Espera!...-la tome por el brazo e hice que se girara para verme-...no te enojes porque la traje aqui, no podiamos dejarla en el bosque, podria ser que aquella casera o el güerito la encontraran y la hicieran su aliada, ya tenemos suficiente con el hecho que sean mas que nosotros como para permitir que sigan engrosando sus filas...-empezo a forcejear conmigo, pero aguante lo suficiente y la lleve contra la pared que estaba a un lado de las escaleras-...se que el maldito de alas blancas estara fuera de servicio por un tiempo, ¡pero aun tenemos esos dos!...-ella seguia forcejeando un poco, pero entonces la bese como aquella vez, sobra decir que empece a recibir patadas en mis espinillas, sin embargo lo segui haciendo, hasta sentir que se calmaba un poco, despues le solte las manos-...vamos preciosa, no es que me guste o algo asi...-le sonrei un poco y despues la bese un par de veces mas, pero mas cortas-...¿por que no te vas a bañar y te pones mas comoda? yo me encargare de subirla a una habitacion y pasare mas tarde por si aun estas de humor para continuar con lo que dejamos pendiente...-la bese de nuevo y despues recorde algo importante, asi que la me separe de ella, despues di un par de pasos y escuche que me llamo, asi que gire-...¿que pa...-fue lo unico que alcance a decir antes de recibir un cachetada que me dejo zumbando los oidos y me dejo pensando "¿para que quiere un cetro si tiene la mano tan pesada?" sin embargo ya no le pude decir nada, porque empezo a subir las escaleras, suspire y me dejo dudando si era una buena idea el visitarla despues, sin embargo eso lo pensaria despues, ya que tenia que ver a Megami, por lo que fui con ella y empece a revisar sus heridas, por suerte no parecian graves e incluso la electrocutada que le dio Yua habia cauterizado casi todos las mismas, solo parecia estar inconsiente por agotamiento, me sente un rato en el suelo y despues de unos minutos me levante, esto ultimo lo hice para evitar enocntrarme a Yua de nuevo, estoy seguro que aun quiere darme mas de aquello, pero bueno, mejor me apresure a levantarla, tome una llave que estaban en la recepcion y la subi a una habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 3:13 pm

*Al llegar a la casa fui directo a las escaleras para ir a mi habitacion, no podia creer que Sushi la hubiera traido sin mi autorizacion, mas aun despues de la forma tan insolente en la que habia llegado, estaba mas que molesta, estaba furiosa...el traerla aqui, el tener que soportarla no era algo que pensaba hacer. Cuando Sushi me alcanzo hubiera preferido escuchar algo como ¿quieres darle el primer golpe? o algo semejante en vez de tanta basura, y que si la hallaba Jung, y que si el angel ese la encontraba, ¿realmente Megami hubiera aceptado ser su aliada? ¿Realmente el angel hubiera permitido que ella hablara? Intente que me soltara, no funciono, segui forcejeando pero el maldito era mas fuerte en ese sentido, incluso el tener el descaro de besarme despues de semejante acto era mas que molesto, intente que me soltara patenadolo pero tampoco funciono, estaba decidido a convencerme de que era una buena idea tener a Megami aqui, pero no lo entendia, no se daba cuenta de que su presencia era mas que una visita a la tierra de los hombres. Debo admitir que besaba bastante bien, sin embargo no era suficiente para tranquilizarme, mas aun, ¿creia que despues de lo que paso dejaria que se continuara lo que Amaterasu habia interrumpido? era el colmo. Cuando por fin me hubo soltado, vi que de nuevo iba con Megami, bien, si tanto le importaba entonces que siguiera con ella*

_¡Espera!_

*Dije esperando que se volviera y una vez que lo hizo le di una cachetada, tan fuerte como pude, realmente tenia que agradecer que solo le diera eso*

_Que podia esperar de basura impredesible..._

*Murmure mientras subia las escaleras, no me quedaria a ver como curaria a la princesita*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 4:32 pm

No tarde mucho en llegar a la casa, ciertamente habia apresurado el vuelo despues de tan buenas noticias. Fue una lastima llegar y encontrar la puerta cerrada sabiendo que detras de ella estaba la princesita. Ansioso coloque una mano en la perilla, pero me detuve al escuchar hablar con alguien, era extraño...el arcangel no estaba ahi ¿acaso habia perdido la cordura? despues de semejante ataque quizas podria justificarlo. Agradeci que la puerta no tuviera seguro, fue tan facil entrar que incluso a ella le tomo por sorpresa verme. En ese momento me percate de que no estaba hablando sola, estaba hablando por telefono...¿sabia usar un telefono? Vaya sorpresa, no tardo en colgarlo. Me recargue en el marco de la puerta con una sonrisa burlona, adoraba verla molesta causa mia.

_Asi que juntarte con basura te ha servido para aprender a usar aparatos basicos, no crei que te veria mover un dedo hasta el dia de nuestra boda._ Deje escapar una risita _ ¿Y a que se debe esa llamada? No me digas que tienes amigos?_ Solte una risita nuevamente al ver su expresion, tenia que saborearlo. Al escuchar su respuesta entonces tuve que morderme los labios para no romper en risas _Asi que llamabas al hospital...dejame adivinar, seguramente tiene algo que ver con tu mascota ¿cierto? Ya veo...debo decir que es grato no percibir una presencia tan nauseabunda pero puedo ver que estas preocupada _Solte un suspiro _Quizas no nos llevamos bien Yua pero, aunque no me creas no me gusta verte preocupada, mas aun por basura de tal tipo, pero en cuanto me entere de lo sucedido y perdi ambas presencias me alarme bastante. No sabes lo feliz que me senti cuando volvio tu presencia al aire _.

Hizo una mueca, claro, sabia escuchar, habia dicho que solo su presencia habia regresado al aire.Ella tomo el telefono y entonces comenzo a marcar nuevamente las teclas _Asi que pense en hacer las pases entre tu y yo. Y por esa razon te traje un regalo, no solo se que te tranquilizara si no que ademas nuestros problemas terminaran_ Yua me miro secamente, mientras esperaba a que alguien respondiera, seguramente no tenia ni idea de lo que venia. Tome ambas katanas y entonces las lance hacia ella, cayendo en el suelo. Ella enseguida colgo el telefono y yo...yo comence a carcajearme como en el templo.

_¿Lo ves? ¿Acaso no te tranquiliza saber el paradero d0e tu mascota? Sus cenizas deben de estar revueltas en el aire ahora mismo_ Se sentia tan bien hacer esto. Al ver las katanas enseguida colgo el telefono apresurandose a las mismas, se dejo caer junto a ellas sin importarle que el cetro rodara un par de centimetros. Se veia tan hermosa, su cabello, su ropa, desgraciadamente podian verse tambien los moretones y hematomas causados por la pelea segun pense. Mire su pierna, no lucia nada bien _Entonces el angel logro lastimar a la princesa del septimo reino. ¿Que es exactamente?_ .Me acerque a ella y la empuje bruscamente para poder apreciar bien su pierna para posteriormente apretarla con fuerza... oh era un verdadero placer escuchar sus gritos _Nada mal, puedo asegurar que esta rota en dos partes, pero...¿no es tu unica herida verdad?_ Solte otra risita al ver su expresion, podia tomar eso como afirmacion. Segui subiendo mi mano por su pierna, apretando con mucha mas fuerza en donde habia moretones y haciendo mas profundas sus cortadas.Me detuve en su abdomen al sentir algo extraño al presionar ahi, volvi a reir _Una...no...dos costillas rotas...hermoso_ .

Termine de "revisarla y entonces la tome por el cabello para poder inclinar su cabeza hacia las katanas. Ella hizo aparecer algunas dagas pero no podia hacer mucho, en su estado y sin el cetro no era mas que una chica linda _Vamos Yua, no me digas que no te gusto mi regalo. Debo admitir que el detalle de la sangre es algo grotesco pero bastante convincente. Dime, ¿donde esta ahora tu mascota que solia meterse en donde a nadie le importaba? ¿donde esta el desgraciado que siempre te defendia? Claro...ya no existe...fue reducido a nada_ Gire su rostro y entonces mire esos ojos lilas que reflejaban bastante tristeza _Al igual que tu_ Intento liberarse pero era inutil, se reflejaba el daño de sus heridas en cada movimiento.

La abrace, sin soltar su cabello mientras comenzaba a recorrer nuevamente su cuerpo con una mano _Ansio ver como te destrozan en el "Angel Fall", en verdad es una lastima que seas mi boleto al trono. Ahora sin tu mascota, con esas heridas, no podras hacer nada mas que suplicar piedad al ver la muerte tan cerca_ Intento alcanzar el cetro, pero la tome de ambos brazos, mirandola a los ojos_ Nunca has sido mas que un hermoso trofeo que cualquiera desea ganar y por mucho que deteste aceptarlo, fue el tipo ese quien te tuvo ¿verdad? Ese dia...ese dia en el rio portabas esa miserable esencia ¿crees que soy tonto? Te rebajaste al nivel de la basura y eso te convierte en basura._ Logro soltarse pero no pudo correr, al intentarlo cayo al suelo soltando un gemido de dolor, entonces volvi a empujarla haciendo que se golpeara el rostro en el suelo. _ ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que yo tenia razon, estaba contigo por lujuria y conveniencia. Para el "Angel Fall" no solo es necesario un angel, tambien lo es alguien de la realeza del infierno. Siendo alguien que no sirve a realmente a ningun bando ¿no era logico que quisiera perjudicar a ambos? Y claro, una niña tonta se aparecio en su camino, se vistio como una cualquiera y cedió a sus deseos ¿no le estaba funcionando todo bastante bien? ¿no crees que es extraño que dejara viva a Mina Araki siendo que es un angel? ¿no es extraño que te protegiera, a grado de arriesgar la vida por alguien que lo veia como basura? Usa tu cerebro un minuto Yua y date cuenta de todo_ Me sorprendio ver resbalar de sus ojos un par de lagrimas que se esforzaba por ocultar ¿acaso se habia enamorado de ese maldito tipo?

_Eres patetica. Preocupandote por un sin vergüenza, confiandote de tu poder, no estas capacitada para estar entre los hombres_ La solte bruscamente y me levante del suelo, por alguna razon me sorprendia ver su reaccion. Quizas era porque siempre la habia visto como un objeto, pero para mi eso era, un objeto que podria utilizar a mi antojo con astucia. Patie el cetro, para darme tiempo a irme sin un solo rasguño _Si eres inteligente volveras al reino y aceptaras casarte conmigo. Si no...entonces sera mejor que disfrutes del "Angel Fall"._

Me dispuse a irme pero entonces mire las katanas, ciertamente me llenaba de alegria el estado en el que estaban _Por cierto, espero que goze de su regalo alteza_ La mire friamente y entonces me fui de ahi, podia considerar que mi venganza habia sido consumada.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 8:53 pm

*Crei que podria encontrar a Sushi en el hospital, en verdad eso esperaba. Tome el telefono, usarlo no debia ser dificil. Por primera vez agradeci la lista de telefonos que estaba debajo del mostrador y entonces marque al hospital. Sono quizas un par de veces antes de que una mujer me contestara*

_Am.... Si...yo me preguntaba si estaba internado Su...Ryosushi...Tetsuna_

*En ese momento me di cuenta de que apenas y podia recordar su apellido. La respuesta de la enfermera fue que no estaba registrado, sin embargo aun faltaba identificar a dos hombres por lo que me pidio describirlo.*

_Delgado, cabello castaño obscuro casi negro, tez blanca y..._

*Colgue el telefono al ver a Jung abrir la puerta, lo que me faltaba, que ese tipo entrara sin invitacion a mi casa. Hice una mueca, su presencia no solo no era grata, si no que usualmente significaba problemas y tenia cosas mas importantes que hacer que pelear con el. Al escucharlo parlotear me limite a contestar cortante*

_Al hospital_

*Volvi a tomar el auricular y comence a marcar el numero de nuevo, gracias a el no habia podido terminar la descripción fisica de Sushi y no confiaba en la competencia de esas miseras enfermeras. Seguia hablando, tipico de el, hice una mueca tratando de ignorar la mayor parte de lo que decia. No servia, solo decia lo mismo que ya sabia, que no podia sentir la presencia de Sushi y eso me asustaba. Al ver ambas katanas senti un vuelco en el estomago, no podia...no podia ser cierto. Colgue el telefono y me apresure a ir donde las katanas cayendo al suelo al intentar apoyarme en ambos pies. Podria decirse que entre en shock, no me percate de nada en absoluto, incluso la risa de Jung paso a segundo plano, lo unico que yo podia hacer era observar esas katanas, tratando de convencerme a mi misma que no eran suyas, que eran copias bien hechas por Jung en un intento por molestarme.* _Su...Sushi...imposible..._ *El ver la sangre en ellas era doloroso, por mas que me negara lo que estaba viendo era cierto que esa sangre le pertenecia a el. Intente tocarlas cuando escuche a Jung mencionar algo de un angel. Senti un escalofrio, aun no terminaba su visita. Fue mas rapido que yo, logro dominarme facilmente para posteriormente lastimarme mas, no pude evitar gritar, no estaba teniendo nada de tacto. Intente tomar el cetro pero no podia alcanzarlo a pesar de estar a escasos centimetros de mi. Me tomo por el cabello juntando mi rostro a las armas que estaban en el suelo, estaba segura de que estaba disfrutando esto. El tenerlas tan cerca, el apreciar la sangre que ambas portaban era algo que no podia soportar. Hice aparecer algunas dagas esperando poder hacer algo, sin embargo no sirvio de nada, mi fuerza principalmente se la debia al cetro, y en mi estado, caminar era demasiado. Cada maldita palabra que salia de su boca hacia que la herida fuera mas grande, el que se refiriera a el de esa forma era doloroso. Luche un poco mas por liberarme de sus garras, pero debia admitir que en esos momentos, el me superaba en fuerza. Sentir sus manos recorrer mi cuerpo, era repugnante, no pude evitar volver a intentar tomar el cetro pero fue imposible.

Podia notar en su mirada el regocijo que sentia con cada palabra que ahora enfocaba a mi y desgraciadamente, sabia perfectamente lo que me acomplejaba demasiado. Era inevitable, nos conociamos desde niños y ahora era la mano derecha de papa. El sabia con exactitud, al igual que yo que detras del titulo de mi mision se ocultaba la verdadera intencion de mi padre: Demostrar que valia la pena mi posición y su tiempo en mi y eso...eso dolia. Por fin pude soltarme pero dentro de mi desesperacion habia aolvidado el detalle de mi pierna, por lo que aunque intente levantarme no tarde en caer nuevamente al suelo , volvi a soltar un gritito que se apago en cuanto senti chocar mi rostro en el suelo, se estaba pasando bastante. Volvio a tomarme por las muñecas y entonces dijo lo peor que pudo haber dicho, insinuar que Sushi estaba detras de toda esa basura llamada "Angel Fall". No podia seguir aguantando todo esto. Facilmente resbalaron un par de lagrimas por mis mejillas. Intente ocultarlas con mi cabello pero era obvio que las habia visto, de otra forma no me hubiera soltado; esque el no lo entendia, no entendia que en verdad podia enamorarme de basura impredesible. De un arcangel. No entendia que podia ser mas que un simple trofeo o un boleto al trono.

Agradeci totalmente el que se fuera, a pesar de que se esforzo por lastimarme y humillarme hasta en la despedida. No podia distinguir que dolia mas. mi cuerpo, mi orgullo o la muerte de Sushi. En cuanto me volvi para volver a observar las katanas entendi que era lo que mas dolia. Me arrastre un poco para llegar a ellas mientras mi llanto se hacia mas abundante, mas doloroso. Era imposible. Ahi estaban, frente a mi, llenas de sangre las katanas que alguna vez amenazaron con cortar mi cuello. Tome a Prometeo y entonces pude ver como a traves de la sangre que cubria la hoja se veian ciertas rupturas, era de esperarse que luchara hasta el ultimo momento de su vida. No podia describir el dolor tan grande que embargaba mi pecho. No queria creerlo, a pesar de tener la evidencia frente a mis ojos...no queria hacerlo. Tome a Pandora para ver si portaba las mismas marcas que su compañero de batalla, pero a diferencia de Prometeo su hoja seguia intacta. Junte ambas y entonces recargue mi cabeza en el mango de las mismas, apretando las manos dada la impotencia. Sintiendo como el dolor iba en aumento al grado de parecer ilogico. Dandome cuenta de como el llanto me cegaba por la abundancia del mismo. Solte un grito desgarrador, esperando que con eso pudiera despertar de esta pesadilla y encontrarlo a mi lado con una sonrisa. Pero no fue asi, en vez de ello solo senti como mi alma continuaba desgarrandose con cada lagrima y latido de corazón que a pesar de todo continuaba perteneciendole a el...*
Volver arriba Ir abajo
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 12:57 am

Mire aquella escena desde un lugar apartado en el bosque... menos mal el tal Ryo cumplio con su parte incluso al grado de quedar como quedo... igual y todo es perfecto, ahora no tendria que cargarmelo, aunque el tal Amaterassu ese me habia dejado sorprendido, ya que sin duda estaba a otro nivel, seria estupido de mi parte intentar hacerle frente cuando estuviera en ese estado, pero como en todo lo sucedido, todo fue una sorpresa y no creo que se atrevan a usarlo nuevamente, corrian el riesgo de que el empezara a recordar y mostrara su verdadera naturaleza.
Mire a Yua desde aquella posicion, tan fragil y desconsolada, ¿realmente se habia enamorado del tal Ryo?... aunque no estaba muerto ¿tal vez deberia decirselo?... no, quiero que se hunda en esos pensamientos que ahora la embargan y cuando quiera cobrarle lo pasado a Amaterassu, quedara tan debil que podre tratarla con una mano atras de la espalda.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos, cuando una de mis sombras aparecio de la nada como siempre... era raro, llevaba ya mas de dos años con ellos y no conocia sus nombres, solo querian que los llamara "Uno" y "Dos"... aunque fue un verdadero dolor de cabeza al principio, ya que se ven igualitos, pude determinar quien era quien por sus voces, ademas de que siempre Uno estaba a mi izquierda y Dos a mi derecha... el que llego fue Dos, el cual fue a checar lo ocurrido en el hospital con Amaterassu:
-No es tan idiota como parece... -empezo a decir-... se volvio a romper todos los huesos que tenia lesionados y cuando llego aquel demonio del cual seguimos investigando y la chica angel Mina Araki, no pudieron siquiera imaginar que lo ocurrido habia sido a causa de el... ademas de que pienso que quien vio todo el espectaculo fue Takia... -si, la segunda personalidad de Mina no nos era una sorpresa, el tiempo que la pudimos ver, fue mas que suficiente para hacerlo obvio... igual y no nos importaba... sus dos personalidades moririan cuando el Angel fall azote la tierra, solo teniamos que tener en cuenta la diferencia de habilidades de una y otra... pero sus niveles eran tan pateticos que eso no era algo a tomar en cuenta-... regrese hasta que ella se retiro del hospital, estuvieron haciendo tonterias como un par de pichones enamorados.
-Por aqui tenemos un buen espectaculo Dos, ya que seguimos a ese demonio hasta aca y despues de encontrar las katanas, le vino a restregar a Yua la muerte del que al aparecer era su amante... -solte un suspiro al escuchar eso y es que lamentablemente presenciamos la noche que pasaron esos dos juntos... no se si describirlos como animales, ya que fueron de un lado para otro destrozando la habitacion-... al verla tan destrozada cualquiera pensaria que realmente lo amaba... .complemento al mirar aquella escena tan aburrida.
-Como sea, aqui no hay mucho que ver... -comence a decir dandome media vuelta al ver al demonio sobrevolar por encima de nosotros-... no quiero ver a un demonio llorar por un amor fingido de forma tan patetica, creo que es probable que sufra porque ya no tendra quien le cocine y quien le de placer por las noches.
-Eso sono un poco rudo, incluso para ti Aizen... -me dijo Uno, pero yo solo solte una carcajada y con una seña de la mano, nos retiramos de ahi para seguir a aquel demonio.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 6:09 pm

*Perdí la noción del tiempo. Cuando me di cuenta el bosque se encontraba bastante silencioso. Las cigarras habían dejado de cantar y los animales nocturnos eran bastante cuidadosos como para hacer algún ruido que delatara su presencia. Apenas y me percataba del aire frió que se colaba por la puerta que aun permanecía abierta. Se sentía tanta soledad...nunca podría acostumbrarme a su ausencia, no mientras siguiera en la tierra de los hombres. Deje las katanas en el suelo mientras intentaba controlar el llanto que aun corría por mis gélidas mejillas. Me sentía terrible, si hubiera resistido mas el no hubiera tenido que entrometerse, si no hubiera subestimado a esa cosa de alas blancas, si lo hubiera destruido en cuanto tuve la oportunidad seguramente Sushi estaría aun a mi lado, probablemente con una copa de vino celebrando la muerte de un arcángel tan tonto como ese. Celebrando otra victoria. Pero todo estaba acompañado de un molesto "hubiera". Por mas que llorara, por mas que me culpara y reclamara él no regresaría. Apreté las manos tan fuerte que pude sentir como las uñas penetraban mi delgada piel.*

_No tiene sentido seguir con esto. No importa cuanto me esmere en despertar...esto no es un sueño. No puedo permitir que ese arcángel siga vivo, ni que ese miserable demonio disfrute de todo esto. Si él me viera...si él me viera diría que soy una niña tonta que no sabe controlar sus sentimientos_

*Sonreí levemente mientras las lagrimas volvían a brotar, tenia razón...no sabia controlarlos*

_Debo continuar hasta el final, pero...pero no seré capaz de hacerlo hasta no quebrar de la misma forma a ese arcángel, hasta no ver sus cenizas en la basura. No importa cuanto tenga que esforzarme...se arrepentirá de haber matado a Ryosushi Tetsuna..._

*Acaricie sutilmente los mangos de ambas katanas y entonces me seque las lagrimas, tenia que ser fuerte. Me arrastre un poco para alcanzar el cetro que estaba debajo del sillón. Necesitaba curarme lo mas pronto posible y no podía ir al hospital, no era momento de regresar ahí. Cuando por fin tuve el cetro en las manos roce levemente la esfera azul que predominaba en el mismo y entonces un resplandor apareció. La mejor opción que tenia era llamar a papá para que mandara un medico o algo parecido. En cuanto termine la llamada se escucharon algunos pasos provenientes de mi habitación. Hubiera preferido que usara la puerta...aun no me acostumbraba al silencio que embargaba la casa así que... fácilmente podría confundir esas pisadas. Con mucho trabajo me levante del suelo con Prometeo y Pandora tratando de apoyarme en el cetro. Era bastante difícil caminar, así que tuve que desplegar mis alas para salir de la recepción y entrar a mi habitación por la ventana.*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 9:21 pm

Después de pensarlo un poco, fui a la casa de Yua. Por ahora estaría bien, al fin y al cabo si tenía alguna tregua con esas cosas de alas blancas, podría estar por lo menos el tiempo adecuado. Al llegar. Al entrar hice una mueca, realmente era una casucha bastante fea, pero necesitaba estar en un lugar “seguro” para poder pasar mi mensaje. Me recargue en el mostrador de la entrada y entonces jugué un par de veces el anillo. _Demasiado tarde como para cambiar de rumbo…_

Comencé a caminar alrededor de la habitación mientras hablaba algunas cosas por teléfono. Una vez que termine solté un suspiro y entonces sonreí un tanto cínico _Te dije que debías de ser inteligente Yua. Ya veremos que hace papi al saber ahora que te juntas con escoria celestial_

Decidí ir hacia el comedor, mi estomago comenzaba a matarme. Hacía más de ocho horas sin probar alimento.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:21 pm

*Después de pasar un rato en la cocina y de hacer algunas otras labores, hornee las galletas. Había escuchado que la casa donde Yua vivía con Ryo se encontraba del otro lado del bosque. Por un momento me quede mirando el sitio que lucía un tanto tenebroso, cruzarlo no sería fácil, podría perderme. Al menos eso pensé hasta que recordé que tenía alas. Tome un poco mas de ánimo y entonces, después de algunos minutos divise la casa. Lucia más imponente que la mía. Sonreí levemente y entonces toque un par de veces. No hubo respuesta. Dudosa probé si la puerta estaba abierta, y me sorprendió ver que si lo estaba. Nerviosa entre a la casa y volví a llamar, pero nuevamente no hubo respuesta. Deje la bolsita de listón azul en el mostrador y entonces escribí una pequeña nota: “Perdona que entre sin tu consentimiento. Solo quería traerte un pequeño regalo. Si necesitas charlar no dudes en venir a mi casa, eres bienvenida. Mina.” Sonreí levemente y entonces deje la nota junto a la bolsa de celofán que contenía las galletas. Mire nuevamente la casa y entonces salí de ahí. Tenía la impresión de que a Yua no le gustaría bastante que estuviera ahí, pero me preocupaba su estado, después de todo, entendía lo que era perder a alguien que amabas.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011, 11:54 pm

*Las misiones de Xanxus eran bastante sencillas y aburridas. Eso parecían almenos para mí. Nadie duraba más de 10 segundos con vida. Al verme cerca de la casa a la que mi padre me había condenado a vivir durante mi estancia en la tierra, algo me impulso a ir. Nostalgia, supongo. Entre a la recepción después de asegurarme de que no había nadie dentro. Por alguna razón esta casa no permanecía cerrada, aunque nadie en sus cinco sentidos entraría. Me extraño ver una pequeña bolsa de celofán que resaltaba a primera vista en el mostrador, por un momento pensé que podría ser de Sushi, aunque al mirar más de cerca, hice una mueca.*

_Esa chica de verdad cree que podemos ser amigas. Sigue sin comprender las leyes naturales..._

*Hice a un lado la tarjeta y después de vacilar un momento, tome una galleta. No tenía idea de cuantos días tenían aquí, sin embargo, sabían mejor que lo que Kuro y yo preparábamos. Me recargue en el mostrador y entonces mire un poco triste el sofá. Todo había comenzado justo en este lugar. Por cursi que me pareciera todo esto, no podía evitarlo, era más de lo que podía soportar. Extrañaba a Sushi, bastante. Tanto, que comenzaba a ser irrelevante la existencia de su hijo. Hice otra mueca. Anhelaba que todo esto terminara pronto para volver a estar en sus brazos y probar el éxtasis de sus labios. Ahora todo eso parecía tan lejano. Aunque mi vida a lado de Kuro no era realmente mala, estaba vacía. No existía ese lazo que nos unía y seguramente el también anhelaba su liberación. Fui al sofá y me recosté un momento en el, esta casucha estaba llena de recuerdos y casi todos, felices. Esos días eran lo único que me hacía sentir completa y llena de vida. Me levante bruscamente del sillón, molesta por todo lo cursi y dependiente que sonaba al pensarlo de esa forma. Estaba siendo por demás pesimista, o prefería creer eso a pensar que tenía razón. Solté un suspiro y decidí irme de ahí, no sin antes tomar la bolsa de galletas, aunque su sabor estaba deteriorado, a Kuro le gustaría probar alguna. Sin embargo, antes de llegar al mostrador, sentí una presencia por demás molesta. Esa maldita tenía el descaro de venir aquí de buenas a primeras.*

_Parece que ninguna de las dos estará satisfecha hasta desmembrar a la otra_

*Volví a recargarme en el mostrador. Sabía que matarla no era la mejor opción, aunque deseara hacerlo. Sushi la necesitaba. Justo a ella. Pero…eso no quería decir que no podía dejarla en un estado por demás deplorable. Sonreí un poco burlona y espere a que se acercara mas.*

_Ambush…Veremos que tan buena eres maldita_

*Mi sonrisa se hizo más grande al sentir la energía emitida por el ataque, si quería salir ilesa, tendría que tener muy buenos reflejos…*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 12:40 am

*Decidí pasar solamente el reposte de todo lo que había podido investigar de Mina. Kuro sería un asunto que dejaría pasar, solo porque Ryo seguramente anhelaba destrozarlo y bueno…cobrarle cada una de las groserías que me había hecho, sería bueno. Estaba por volver a la montaña para continuar entrenando, cuando sentí esa presencia tan desagradable. Esa cosa había regresado y por fortuna, no estaba tan lejos. Mire furiosa, hacia la dirección en la que se encontraba. Esta vez no sería yo quien terminaría en el suelo. Decidida, me apresure a llegar hacia donde se encontraba. Apenas me acerque a la casucha a la que Kuro me había traído la primera vez, cuando una lluvia de dagas me recibió, además de un par de manos gigantes, hechas de electricidad, que intentaron aplastarme.*
_¿Un ataque sorpresa? ¿Ni siquiera piensas pelear de frente?_ *Como pude, esquive esas manos que en varias ocasiones, estuvieron a nada de atraparme. Me enfocaba mas en las dagas, haciéndolas chocar con la katana y protegiéndome con el fuego. Si eso quería, entonces habia que devolverle el favor de la bienvenida.* _Apocalypse_ *Dije mientras miraba la entrada y entonces, una gran llamarada de fuego rodeo el lugar, además de que comenzaron a caer bolas de fuego.*
_Te hare polvo_ *Dije en voz alta al verla salir de la casa. Lanzo otro ataque con dagas, pero logre deshacerlo. Había practicado bastante, esta vez no terminaría conmigo. Le sonreí levemente al ver su mirada molesta por la ineficacia de sus dagas.* _¿Es todo lo que puedes hacer demonio? Que porquería, si que dependías bastante de Ryo…replica…_ *Dije para lanzarme hacia ella con la katana desenvainada, calculando un corte horizontal que tal como la técnica, produciría una réplica bastante dolorosa de cada corte. Ella esquivo un tanto torpe mi ataque. Seguramente podía notar el cambio en mis movimientos, pero no le daría tiempo de armar algo bueno. O eso pensé, antes de ver un enorme rayo dirigirse hacia mí. Logro pegarme, pero no tanto como para dejarme fuera del juego*
_Mira quién habla pelirroja. El reemplazo que nunca será tan bueno como el original. Deberías agradecerme que lo prepare para ti, aunque…debería de estar demente como para estar con alguien como tu_ *Dijo ella y entonces soltó una risita burlona. Sin embargo, las bolas de fuego que caían ahora con más fuerza, la hicieron callar.*
_ ¿Reemplazo? ¿Deberás te crees tan importante demonio? No significaste nada para él, solo fuiste un delis. Double Cut_ *Jugué un poco la katana y entonces volví a lanzarme contra ella. Esta vez, gracias al fuego, no logro esquivar bastante el ataque, por lo que logre rasguñar su vientre. La mire despectivamente y entonces me percate de que comenzaba a llover. Eso sería un problema para el “Apocalypse”.*
_¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Acaso te ha dicho que te ama, acaso se ha comprometido contigo?_ *Soltó una risita y entonces, tras lanzar una enorme esfera eléctrica y hacerla explotar con una esfera de fuego, sonreí abiertamente.* _No solo eso demonio. No solo me ha propuesto tener una vida juntos. No solo hemos consumado nuestro amor. Además, ha dicho que no eres nada para él, es como si estuvieras muerta_ *Al ver su expresión solté un risita. Jure que por poco trae al dragón ese, pero algo la detuvo. Orgullo. Se quedo petrificada unos segundos y entonces, aproveche eso.*
_Mirage_ *Me lance hacia ella con un corte vertical, apenas y pudo reaccionar para colocar su cetro en defensa, pero no pudo esquivar el corte. Ese ataque, era un espejismo. La katana reflejaba otra y entonces, el corte que esquivo, era una ilusión. El verdadero corte le dio de lleno en un costado que, además de una gran herida, la azoto de lleno contra un árbol. Ella cayó al suelo y el cetro rodo unos centímetros. La lluvia por fin cayó con toda su estrepitosa fuerza y entonces baje a ver su cuerpo inmundo. Seguía consiente, pero…estaba débil. Al verme, intento arrastrarse para tomar el cetro pero, fui más rápida, logre pisarlo antes de que lo alcanzara y lo patee lejos.*
_Y pronto estarás muerta_ *Sonreí un tanto maliciosa y con el mango de la katana le di un fuerte golpe en la cabeza. Al acercarme a ella, me extraño verle lo que parecían lagrimas, pero era imposible, seguramente la lluvia le había mojado el rostro. Asqueada la cargue en brazos, tenía planeado para ella algo perfecto. Ryo me amaría mas después de esto.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 6:42 pm

*Era imposible. Lo que había dicho ella era…imposible. Sushi no podía amarla a ella, no podía pensar en estar con ella el resto de su vida. No…no podía. Me aferre a esa idea, hasta que dijo que para él estaba muerta. Eso me destrozo más que el corte que posteriormente lanzo contra mí. No podía ser cierto. Cuando caí al suelo, me quede estática unos segundos más, escuchando esas palabras en mi cabeza. Algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras comenzaba a percatarme de la sangre que salía de mi costado y del dolor que provocaba el mismo. Por si eso fuera poco, la lluvia me hacía sentir más vulnerable. Yo estaba haciendo toda esa maldita farsa para que él estuviera revolcándose con esa pelirroja. Debí de haberlo visto venir, pero…creí que lo nuestro era real. Al verla acercarse a mí, busque el cetro. Intente tomarlo, debía de lanzar a Kirin, debía de hacer que dijera la verdad. Sin embargo, fue más rápida que yo y me golpeo en la cabeza, obligándome a caer en un profundo sueño…
Cuando hube despertado, me vi atada a una pared de la recepción. Mis manos y tobillos estaban amarrados con fuerza y aun podía sentir más heridas en mi cuerpo. Al verme, me percate de varios cortes en las piernas y brazos. Mire en busca del cetro y lo vi en el sillón y a lado de el…a la pelirroja. La mire con bastante odio, aunque no tarde en recordar lo que dijo, por lo que baje la mirada.*
_Hasta que despiertas demonio. Casi es media noche_ *Dijo ella molesta. Yo ni siquiera me inmute. Lo cual la enfado mas, por lo que velozmente fue y me golpeo en el abdomen con su katana*
_Si vas a matarme hazlo y ya. No te hagas la interesante_ *Dije molesta, aguantando el dolor que me produjo semejante cosa. Al ver su sonrisa, lo supe, esta maldita iba a disfrutar de esto.*
_Aun no demonio. Es cierto que tu presencia es bastante desagradable, pero voy a cobrarme las heridas que le hiciste a Ryo_ *Hice una mueca. De haber sabido que las cosas resultarían así, lo hubiera matado ahí mismo…maldición. Al notar su mirada sentí un pequeño escalofrió. Se veía diferente. Nunca se había visto como debería de verse un arcángel, puro y noble, pero esta vez, su mirada era más escalofriante. *
_Vamos a divertirnos bastante juntas, ya verás_ *Dijo mientras iba al mostrador y sacaba una cajita pequeña y gris, de la cual, saco un par de clavos. Trague algo de saliva y volví a mirar el cetro, tenía que soltarme.* _No importa cuánto lo intentes Yua, no te iras de aquí con vida_ *Soltó una risita burlona y entonces, volvió a golpearme con la katana…*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:23 pm

*Me agrado la disposición de Ryo. Sin embargo, no quería que algo saliera mal, así que antes de que saliera, fue a recoger algunos amuletos. Emprendimos el vuelo y lo conduje presurosa a la casucha esa donde había estado con Yua. El se detuvo en seco al ver la casa; eso me hacía pensar si podía sentirla, pero no, no podía ser, apenas y podía percibirse su presencia de lo débil que estaba. Tome su mano y lo jale emocionada a la recepción de la casa. Lo conduje al sofá y me ayude a sentarse en el. Yo me hinque ante él y me recargue en sus rodillas, sonriendo ampliamente.*
_No te imaginas la sorpresa que tengo para ti mi amor, se que te encantara_ *El intento decir algo, pero le coloque el dedo índice en los labios.* _He preparado esto para ti mi amor, para hacerte feliz. Hemos estado entrenando tanto, que pensé que esto te reconfortaría ampliamente. Bueno, nos reconfortara a ambos_ *Me senté en su regazo y rodee con ambos brazos su cuello, para después besarlo*
_Te amo tanto Ryo. No dejo de pensar en lo buena que será nuestra vida juntos_ *Le sonreí ampliamente y tome sus manos* _ ¿Listo para tu sorpresa?_ *Sonreí un poco mas y me levante de sus piernas para cerrar la puerta de la casa y dejar ver una cortina oscura que cubría parte de la pared. Tome la cortina y de un jalón la deje caer, dejando ver a Yua atada a la misma de tobillos y muñecas y con sus repugnantes alas clavadas a la pared. Apenas y podía verse el color negro de las mismas, ya que estaban llenas de clavos y además escurrían sangre. Me había divertido bastante durante la noche. Había aflojado un poco las ataduras, por lo que su mismo peso iba desgarrando sus alas. Además, había cortado mas sus brazos y piernas y bueno, la había golpeado un poco con la katana, así que algunas partes de su cuerpo lucían moradas. Su rostro también estaba un tanto morado, y tenía un hilo de sangre saliendo por su boca. No había logrado que su apariencia tan horrible desapareciera a pesar de mis esfuerzos. Sonriente volví la mirada a Ryo*
_ ¡Tatan!_ *Dije para denotar sorpresa, sin embargo, había algo extraño en su rostro, no parecía felicidad en absoluto.* _Mira mi amor, atrape a una corona fúnebre para ti. Puedes destrozarla si quieres, puedes probar cada una de tus técnicas. Así cuanto entremos a Varia, habrá una corona menos. ¿No te gusta mi amor?_ *Tome la katana y la use para mover con la punta el rostro de Yua*
_Despierta maldita_ *Pronto entreabrió los ojos y me miro de esa forma tan molesta, sin embargo, pronto miro a Ryo. Estaba sorprendida, o eso podía pensar por su mirada. Volví a formar esa sonrisa y me dirigí a Ryo, rodeándolo para colocar mis manos en sus hombros y susurrarle al oído*
_Hazla pedazos cariño_ *Solté una risita burlona y volví la mirada a Yua, quien no quitaba la vista de Ryo. Yo lo abrace con más fuerza y después le di un beso, por fin me desharía de ella.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:47 pm

*Había sido una de las peores noches de mi vida. No podía ser que de nuevo estuviera atada, desarmada y siendo maltratada y ¡de nuevo por una maldita porquería celestial! Cada clavo había sido eterno, había destrozado mis hermosas alas. Llego un momento en el que dejo de dolerme, no porque no se esforzara en cortarme con su katana o porque los clavos no me lastimaran, sino porque no paraba de repetir que Ryo la amaba y que estarían juntos y eso…eso dolía mas que la tortura que estaba padeciendo. Debía de darle crédito por aflojarme las ataduras, seguro esperaba que yo misma terminara por desgarrar mis alas. Antes de que amaneciera, dejo el cetro a mis pies y sonrió maliciosa mientras arrancaba la cortina de la ventana. ¿Pensaba asfixiarme? No…no podía tomarse tanto trabajo para matarme tan fácil. Volvió a golpearme en la cabeza con la katana y durante ese tiempo mi mente estuvo atormentándome con imágenes de ellos dos besándose y demás cosa, dejándome a mí de lado. Eso dolía aun más. Pronto sentí como algo me sacaba de esos tormentosos sueños y entonces, mire a la pelirroja que me miraba molesta. ¿Al fin se había decidido a matarme? Si eso terminaba con este dolor y esta tortura, no me importaba demasiado. Sin embargo, al sentir la presencia de Ryo, abrí bien los ojos para verlo. Ahí estaba, mirándome, seguramente agradecido por que Alied me había capturado. No podían ir peor las cosas. Al escucharla, no me quedo más que mirarlo fijamente, ¿realmente pensaba matarme? ¿Realmente así terminaría todo?*

_Sushi_

*Musite débilmente, con los ojos llenos de lagrimas. No podía actuar más, no podía seguir fingiendo que no me importaba. Esto me dolía mas que cualquier otra cosa, pero aun así, me forcé porque esas lagrimas no corrieran por mis mejillas, aunque realmente, era inútil, no podría retenerlas demasiado. Continúe mirándolo a los ojos, debía odiarme demasiado, debía anhelar mi destrucción. Baje la cabeza, resignada a lo que iba a suceder, dejando que algunas lágrimas cayeran rápidamente, tratando de pasar inadvertidas. Si esto le ayudaba a estar con su hijo, a ser feliz con la mujer que amaba…entonces no era tan malo, al fin y al cabo, todo parecía tan vacio sin el; pero…dolía demasiado saber que sería él quien terminaría con mi vida.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 12:09 am

Al llegar alla, senti un extraño escalosfrio, ya que aqui es donde todo habia comenzado, donde la habia comenzado, donde pelee con ella y donde le habia entregado mi corazon a Yua, entre y me deje envolver por todo ese teatrito que Alied hacia, yo solo queria salir de ahi lo mas rapido posible... cuan equivocado estaba, ya que cuando bajo aquella cortina, me quede de piedra, estatico, no sabia que hacer, pero cuando escuche aquellas palabras de Alied no pude evitar sentir horror... ¿yo? ¿acabar con la mujer que me regreso una sonrisa en este mundo? ¿acaso estaba demente?... aun con todo lo que le dije, yo... yo... yo la seguia... disipe mis pensamientos al verla abrir los ojos y escucharle susurrar mi nombre:
-Yua... -dije susurrando y respondiendo a lo que ella me dijo, no sabia que pensar, salir corriendo de ahi o que fuera que fuese, pero ya no estar ahi... pero, aquellas lagrimas que vi caer inundaron de inmediato mis ojos como si aquellas lagrimas cayeran directamente en mis pupilas y no en el suelo, de nuevo escuche a Alied insistir con lo mismo, asi que cerre los ojos resignado y desenfunde mis dos katanas, dejandolas caer pesadamente al suelo y dar una mirada de trsiteza y resignacion absoluta a Alied-... no puedo... yo... yo no puedo... simplemente por mas que quiera no puedo... -aprete fuertemente mis puños y levante mi cara apretando mis ojos fuertemente para tratar de impedir que las lagrimas que no dejaban de recorrer mis mejillas se detuvieran-... ¡por que yo la amo!... -grite iracundo y me le fui encima a Yua tratando de que el peso de su cuerpo dejara de dañar sus hermosas alas negras-... tranquila preciosa, no te preocupes, todo estara bien... -ella levanto su cara aun con labrimas y me miro, yo le sonrei pesadamente-... si, te amo Yua Shirakawa, no he podido dejarlo de hacer... -pose mi mano en su mejilla acariciandola levemente-... si quieres matarme despues de esto, te dejare hacerlo, pero solo despues de... -me acerque y la bese, recibiendo nuevamente ese dulce sabor que tanto anhelaba mi alma como recompensa, sin embargo de pronto...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 12:28 am

*Al escucharle sacar las katanas de sus fundas, sentí un escalofrió. Podía ver mi cabeza rodar por el suelo en unos segundos, pero…lo que dijo no me lo esperaba. Me sorprendió bastante, pero me alegro escucharlo, necesitaba escucharlo de nuevo. Lo mire aun, sorprendida y entonces respondí ese beso con la intensidad que merecía el mismo. Yo también lo necesitaba. Necesitaba recordarlo, sentir nuevamente el calor de sus labios. Fue tan perfecto como el primer beso. Al demonio con esta farsa, le diría todo, el lo comprendería. Nos obligamos a terminar ese beso porque realmente nuestros pulmones no podían sostenerlo más tiempo. Sin embargo, pude esbozar una pequeña sonrisa. Eso quería decir que la maldita pelirroja había mentido, alucinado o soñado todo lo que dijo, todo era mentira.*

_Sushi yo…_

*Dije jadeante, intentando recobrar el aliento perdido, pero la voz de Alied me hizo interrumpir ese momento, haciéndome sentir nuevamente un escalofrio.*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 1:03 am

*Imaginaba mil formas de matarla. Estaba ansiosa. Al ver a Ryo levantarse y desenfundar sus katanas, me emocione mas, al fin lo vería en acción; sin embargo, lo que vi me decepciono bastante. ¡Cómo era posible que la amara! Eso era imposible, el me amaba a mí, el tendría un futuro conmigo. ¿Cómo era posible que esa cosa inmunda pudiera tenerlo y yo no? Sentí una rabia enorme que se incremento al verlos besarse, no toleraría un insulto como este, Ryo y yo tendríamos un futuro juntos, quisiera o no. Me levante del suelo borrando por completo la sonrisa de mi rostro, dejando ver esa mirada fría y llena de odio que en verdad portaba. Me acerque a ellos e hice una mueca.*
_Basta de tanta cursilería hipócrita. Deja de mentir Ryo, tú me amas a mí, tu estarás conmigo porque es nuestro destino ¿lo recuerdas?_ *Mire despectivamente a Yua* _Afortunadamente, pensé que esto podía suceder_ *Sonreí maliciosa y rápidamente le coloque un sello a Ryo en la espalda para así evitar que hiciera algo con sus poderes. Le di un fuerte golpe con la katana en la espalda y entonces lo amarre con fuerza de manos y pies.*
_Mi amor, tú querías probar lo que habías entrenado ¿Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDES HACERLO? ¡¿A QUE ESTAS JUGANDO?!_ *Le di otro golpe con la katana en el abdomen* _No te entiendo Ryo, sinceramente no lo entiendo. Mira, me obligas a hacerte daño porque no estás pensando correctamente_ *Solté un suspiro* _Seal_ *Dije para que unas grandes llamas rodearan a Ryo, para evitar que se moviera* _Pero no te preocupes mi amor, si tú no puedes hacerlo, entonces yo lo hare por ti_ *Sonreí maliciosa y tome una de sus katanas. Vi de reojo que intento atravesar las brasas pero moví la cabeza negativamente*
_Mi amor, no soy tan descuidada. ¿Crees que puedes atravesar esas llamas así como así? Intenta atravesarlas y Yua se incendiara inmediatamente. ¿Acaso no vez el margen rojo que la rodea?_ *Dije mientras tomaba una de sus katanas y me acercaba molesta hacia el*
_Me desharé de ella por ti mi amor, así que discúlpame por esto_ *Respire profundamente y entonces le hice una cortada en el brazo izquierdo, cuidando de que parte de su sangre se quedara en la katana*
_Tu sangre es como veneno puro, ¿verdad cariño?_ *Solté una pequeña risita y me acerque a Yua, la cual lucia un tanto aterrada.* _Adios Yua Shirakawa_ *Realice un corte en su brazo derecho, cuidando de que fuera lo bastante profundo como para que la sangre de Ryo entrara a su sistema. La mire despectivamente y deje caer la katana al suelo. Sonreí entusiasmada al verla hacer una mueca por el dolor que debía estar sintiendo y entonces regrese a lado de Ryo, pero borre esa sonrisa al ver su rostro. Seguía sin lucir feliz ¿POR QUE RAYOS NO LUCIA FELIZ? ¿Acaso la amaba tanto?*
_ ¿Por qué la miras así Ryo? ¿Por qué no te haces a la idea de que los arcángeles y los demonios no pueden estar juntos? ¡ESTAS EN CONTRA DE LAS LEYES NATURALES!_ *Moví la cabeza negativamente y entonces lo mire seriamente*
_Una aberración así no puede ser pasada por alto. Yo, que te amo más que mi propia vida, que puedo hacerte feliz, me rechazas, me rechazas por un asqueroso demonio. No es justo Ryo_ *Baje la cabeza un momento y entonces desenvaine mi katana*
_Me temo que tendré que terminar con esto. Si te mando al purgatorio te olvidaras de ella y tendremos un futuro juntos_ *Me acerque a él, ignorando por completo las últimas palabras de Yua, ella me importaba un comino* _Alégrate Ryo, podrás darte cuenta de que todo lo que me enseñaste lo he aprendido perfectamente y lo tengo aquí_ *Me lleve una mano a la cabeza y entonces, junte el valor suficiente. No quería matar al hombre que amaba pero, no había otra opción, era la única forma de que fuera realmente mío…*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 1:36 am

*Esa chica estaba loca, sabía que lo estaba, pero no creí que estuviera tan loca. Ahogue un par de gritos al ver lo que le hacía a Sushi, a mi Sushi. Mire el cetro y entonces comencé a moverme para soltarme, tenía que alcanzarlo, pero cada movimiento era bastante doloroso ya que podía sentir como los clavos estaban desgarrando mis alas. Me estremecí al ver lo que pretendía. La maldita quería sentir que Sushi me había matado y por eso usaría su sangre contra mí. Lo mire fijamente, y entonces sentí el corte que estaba firmando mi acta de defunción. Pronto sentí el mismo malestar que, curiosamente, había sentido aquí mismo. Moriría innegablemente. Nuevamente comenzaron a correr las lágrimas por mi rostro por la impotencia que sentía por no haber estado con Sushi todo este tiempo. Lo mire a los ojos, intentando ignorar el dolor que sentía gracias a su sangre y entonces, mande todo al demonio.*

_Yo también te amo Sushi, nunca deje de hacerlo…nunca dejaría de hacerlo_

*Iba a morir, que mas daba que supiera la verdad de todo esto. Mire a Alied y escuche cada una de sus palabras que solo hicieron que me enfureciera totalmente, sin embargo, lo que planeaba hacerle a Sushi, era algo que no permitiría, si me iba yo, entonces la llevaría conmigo*

_Maldita loca_

*Dije al ver desenvainar su katana, tenía que llegar al cetro. Respire profundo y me moví con fuerza para que los hilos se soltaran y mis alas se desgarraran por completo, dejándome caer al suelo*

_Crucifixion_

*Susurre mientras la miraba con tanto odio que era una pena que las miradas no mataran. Ella se volvió un tanto sorprendida por verme con vida y yo también lo estaba, pero estaba enfocada a matarla de una buena vez. Las dagas aparecieron detrás de ella y la clavaron al suelo por muñecas y tobillos, soltando un grito*

_No dejare que lo toques, maldito reemplazo fallido_

*Ella intento hacer algo con el fuego, pero chasquee los dedos para que mas dagas la clavaran al suelo. El dolor no la dejaría pensar claramente.*

_No eres más que una loca, que está obsesionada y que terminara reducida a nada. Painful Death_

*Apreté con fuerza el cetro y entonces ella soltó un grito. Y la razón pudo apreciarse después de que comenzara a correr su sangre por el suelo.*

_Uno_

*Pronto una decena de dagas atravesaron sus brazos, dejando varios huecos desagradables*

_Eso es por mis alas. Dos_

*Ahora decenas de dagas atravesaron sus piernas, haciéndola gritar con más fuerza y haciendo que intentara revolcarse*

_Eso es por loca. Tres…explode_

*Me acerque a su oído mientras ella gritaba con más fuerza y comenzaba a salir sangre de su boca*

_Y esto es por atreverte a lastimar al hombre que amo, te dije que nunca serias tan buena como yo_

*Finalmente, decenas de dagas salieron, como por medio de una explosión, de sus entrañas, haciendo un salpicadero un tanto desagradable, pero almenos lo había logrado, la había matado. Me deje caer al suelo, dejándome envolver en el dolor que sentía ahora por mis alas y por el resto de mi cuerpo. Poco a poco, las llamas que envolvían a Sushi se desvanecieron y entonces sonreí levemente, almenos había podido matarla antes de morir, aunque…el veneno no se sentía tan potente como aquella vez y estaba tardando demasiado...o eso pense antes de desmayarme, viendo por ultimo la silueta de Sushi acercarse...*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 2:11 am

Lo que habia pasado sin duda me dejo perplejo, Yua se habia desclavado de los clavos de esa manera tan desenfrenada solo para ayudarme, me empece a arrastrar hacia mis katanas y posandome con cuidado encima de una de ellas corte las sogas de mis muñecas y despues de mis piernas, tome a ambas y las envaine y fui a gatas al encuentro con Yua que no lucia muy bien, la cogi en brazos y la mire sonriente con lagrimas en los ojos... se habia desmayado, pero aquello que me dijo, sin duda me hacia el hombre mas feliz del mundo:
-No te preocupes preciosa, mi sangre no deberia de hacerte nada... -acaricie su mejilla-.. ¿sabes? te he dado un poco de mi sangre en cada comida de los ultimos meses para evitar que me usarana a mi mismo para matarte, por lo que deberias de estar bien, solo debo de tratar esas heridas y... -me detuve, un nuevo escalosfrio llegaba a mi, de pronto vi un par de piernas junto a nosotros y levante la vista para mirar-... Kuro... -musite levemente al verlo a los ojos los cuales no lucian muy amigables que digamos-... ¿que haces...? -intente decir, pero me levanto rapidamente tomandome por la boca, yo solte a Yua para no moverla demasiado, de por si ya estaba herida y no queria lastimarla mas, asi que tome los mangos de mi katana, pero me detuve al ver que la pared de la izquierda volo en pedazos y vi otro Kuro ahi furioso, sin embargo solo fue por un instante porque fui arrojado hacia la puerta con una facilidad que daba miedo, intente reponer el vuelo, pero se abrio la puerta para dejar ver a un tercer Kuro que me intercepto con un golpe en el abdomen, yo intente contratacar, pero de una nueva patada, el me saco fuera de la posada, donde di un par de giros en el suelo antes de reponerme:
-¡Dejala en paz maldito! ¡ella me ama a mi! -le grite, pero ese Kuro solo se quedo estatico en la ventana y dio paso a otro que me miro desafiante.
-¿Por que mi prometida esta en ese estado tan lamentable? -pregunto y yo le conte lo sucedido con la loca arcangel que ahora nos hacia el favor de decorar la estancia con sus tripas.
-Te dire ago Ryo... -dijo el mientras empezo a avanzar hacia mi-... cuando yo cuidaba de ella, no deje que le tocaran un solo cabello, de esa manera le demostraba lo mucho que le queria, sin embargo... -el empezo a bajar por las escaleras mientras que veia como salia fuego azul rey de su puño derecho y un fuego azul claro de su izquierdo, por mi parte desenfunde mis katanas, las cuales se bañaron rapidamente de un fuego mas rojo que el de Alied-... no puedo comprender que siempre que tiene algo que ver contigo, termina en un estado deplorable y perdiendo la conciencia... -vi como otros 2 Kuros salian del interior del edificio y con el que tercero que estaba ahi empezaban a bajar las escaleras detras del Kuro que me hablaba-... entiendo porque te llama basura impredescible, pero no entiendo porque puede amara a un despojo de persona que solo le trae dolor y sufrimiento a su vida.
-Mi relacion con ella no te interesa bastardo, solo te dire que no me importa que tan fuerte seas o cuantos malditos dobles tengas escondidos por ahi, yo te aseguro que los destripare a todos hasta dar con el original -dije respondiendo a el demostrando que no me amedrentaba en lo absoluto, sin embargo el solo se camino a la derecha, donde habia un arbol grande y con un solo movimiento de su mano lo corto, para despues con una patada enviarmelo, yo prepare a Prometeo y Pandora, pero de pronto el arbol fue partido a medio metro escazo de mi dejando ver a un Kuro que intento golpearme, yo solo me agache, pero antes de siquiera contratacarlo, un segundo Kuro llego en fila, haciendome girarme pára esquivarlo... iban dos, seguramente faltaba uno y asi fue... un tercero venia en fila, pero ya lo esperaba, asi que realize el "Shibukiame" (Lluvia pulverizadora), pero este se disipo siquiera antes de golpearlo, dandole pao al cuarto que llego con la intencion de darme una patada en la cara, la cual apenas alcance a esquivar dando un paso hacia atras, despues el cayo muy rapido e intento una patada barrida, pero yo salte... era rapido, pero yo no habia perdido el tiempo tampoco y desde esa posicion podia golpearlo bien-... Shigure Souen Ryu 11va forma ofensiva -dije preparando el ataque, sin embargo un extraño viento se formo:
-"Accelerazione" (Acelerando) -fue lo que le escuche decir, para que el posara sus manos en el suelo y se para rapidamente en ellas, su velocidad al menos se habia triplicado, pero no me dejaria ganar por ello.
-"Katanirongire" (Picotazos de golondrina) -dije para comenzar con una lluvia de estocadas, pero el abrio sus piernas en compas total y empezo a dar vueltas a una velocidad impresionante deteniendo todos y cada uno de mis ataques con una barrera de viento que desviaba a todos lugares menos a el, al final , solo salimos despedidos los dos, yo un poco mas atras de donde estaba y el regreso a la entrada donde sus copias ya lo estaban esperando.
-No te perdonare el hecho de que por tu causa Yua este herida nuevamente -dijo Kuro para empezar a acercarse caminando rapido arrojando su capa hacia un costado.
-Yo no te perdonare el que quieras quitarmela -le dije quitandome el saco y encaminandome hacia el al mismo paso...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 2:48 am

Tuve la suficiente cautela de enviar un par de copias mias a la casa porque no se podian detectar su presencia, sin embargo cuando una me mostro lo que habia dentro, no pude aguantar mas y entre ahi destrozando la pared por completo y mandando a Ryo hacia un lugar lejano de ella, mire a Alied ahi toda destripada y no me podia importar menos, pose mi mirada en Yua y revise sus heridas... estaba bastante mal, la culpa era de ese imbecil de Ryo, asi que sali y entable conversacion con el, enterandome de esa manera de los hechos, pero aun asi no me calmaba, estaba furioso con el, porque de nuevo ella sufria y este imbecil no tenia ni un rasguño, me las pagaria caro... asi que lo ataque, pero de alguna manera se las apaño para defenderse y despues de el ultimo intercambio de palabras, nuestra pelea comenzo, yo deje a un lado las copias, dejandolas cuidando el perimetro de la casa y Yua por si las dudas y empece a intercambiar golpes con el imbecil ese, pero era bueno, mejor de lo que esperaba, atacaba y defendia bien, realmente podia mantener mi ritmo con algo de esfuerzo extra de su parte, asi que supuse que seguir asi no serviria de nada, asi que en cuanto tuve la oportunidad me aleje de el formando un triangulo con ambas manos y poniendolo frente a mi boca:
-"Anthropophagos" (Devorador de hombres)... -dije en voz baja y sople, para que de pronto una llamarada azul rey saliera del triangulo, formando a simple vista algo que parecia una pared, pero que de pronto tomo forma de una enorme serpiente, la cual se arrojo a el, per no era todo, ya que abrio a boca y salieron dos cabezas de serpiente nuevas y estas se abrieron y salieron dos de cada una de ellas y asi sucesivamente, por lo que cuando llegaron con el, ya eran cientos y todas se movian a el como blanco... el saltaba y cortaba bastante bien cada una de ellas, pero ya eran demasiadas y no podria seguirlo haciendo, pero para mi sorpresa, el creo un enorme torbellino que atrapo a todas y cada una de ellas y las disipo en el mismo con una facilidad que me hizo enojar bastante, asi que levante la mano izquierda y le sonrei ampliamente-... Leonne di ciello (Leon del cielo) -dije y un monton de llamas azul cielo salieron de mi mano hacia el cielo quedando estaticas, eran al menos 200 que saque rapidamente y con el solo tronar de mis dedos estas se abalanzaron a Ryo, sin embargo estas tomaron formas de la mitad de un leon y en cuanto caian al suelo saltaan con una agilidad parecida a la del animal emulandolo, mi sonrisa se hacia mas amplia, ya que las tecnicas que habia aprendido en Varia eran buenas ademas de vistozas, sin duda el pronto besaria el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 11:12 pm

El malnacido de Kuro realmente no me daba oportunidad de atacarlo, primero esas malditas serpientes que desvie con mi "Tatsu Maki" (Espiral de Dragón), pero ahora me fregaba el rato con aquellas llamas en forma de leon, yo intente desesperadamente esquivarlas, pero las malditas se movian muy extrañamente y realmente lograban sacarme de quicio, pero lo peor fue, que cuando corte uno de esos leones porque ya me tenian aharto, este exploto mandandome a volar, sin embargo logre reponerme rapidamente solo para verme rodeado de aquellas bestias que se me aventaron simultaneamente.
-Ichi Gorila, Ni Gorila (Un gorila, dos gorilas)... -dije en voz baja para que mis brazos se hicieran enormes y justo cuando iban a llegar... ¡Nigorizake! (Corte de gorilas gemelos)... -grite solo para impactar al primero y recibir la explosion de lleno, pero de esa manera los demas explotaron a una distqancia decente por el golpe enviado a ellos, realmente estaba cabreado, asi que... -Berseker Mode... -dije en voz baja y mis alas se desplegaron, despues me abalanze rapidamente a Kuro que tambien se acercaba, pero se vio sorprendido al ver mi cambio rotundo de velocidad, asi que intento detenerse y regresar un poco, pero ahora le mostraria algo bueno, asi que cruce mis brazos de un lado a otro mientras me arrastraba por el suelo al dejarme caer levemente-... "Enbima Yonezu Oni Kiri" (Corte Demoniaco de los gorilas gemelos)... -dije para abalanzarme a una velocidad fulminante, con mis espadas aun cruzadas y las cuales parecian doblarse, para que justo en el momento adecuado, lo intentara cortar, pero que detuvo el ataque con sus manos desnudas gracias a sus llamas deteniendo casi toda mi velocidad-... ¡aun no acabo!... -le grite y el parecio sobresaltarle eso, asi que desplegue mis alas y tome nueva velocidad, haciendolo retroceder, sin embargo cuando pense que iba a ganara, el dio un gran salto hacia atras y acomodo sus manos en forma de triangulo de nuevo... ¡no lo dejaria joderme con esas serpientes de nuevo!, asi que me detuve y me mordi el labio dformando a una velocidad impresionante mi tercera katana en mi boca, despues todas mirando hacia la izuqierda le sonrei malicioso mientras el tomaba aire llenando sus pulmones-... "Hyakuhachi Pondo Hou" (Cañón de 108 Libras)... -dije y lance el ataque, levantando de inmediato tierra y los arboles que parecian arrasados por una barrera, el saco su pulguienta serpiente, sin embargo cuando abria la boca esta parecio arrasada, Kuro parecia totalmente confundido, pero aun asi puso sus manos al frente-... ¡¿acaso crees que puedes detener todos mis ataques?! -le grite por ultimo para ver como era barrido mi ataque y era arrasado hasta no se donde, solo se que el bosque quedo pelon de una gran parte despues de ese ataque...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 11:48 pm

El muy maldito me habia sorprendido con ese ataque, sin embargo nuevamente le regalaria mi Devorador de hombres, pero me quede impavido al ver como mi ataque era aplastado practicamente por el suyo, asi que puse mis manos e intente de tenerlo, pero ni siquiera puse tanti resistencia, ya que fui abasallado en cuerpo entero como si una pared me arrastrara y me llevara como un muñeco a travez del bosque usandome para romper todo lo que se encontraba a mi paso conmigo y dejandome boca arriba cuando por fin se detuvo.
Mire el cielo y se veia borroso, estaba perdiendo la conciencia y cerre mis ojos tranquilamente, cuando de pronto la imagen de la pequeña Yua vino a mi mente y despues ya adulta, para por ultimo dar paso a como estaba ahora, haciendome abrir los ojos rapidamente, aprete mis puños llenandolos de tierra y me puse de pie:
-Espero que recuerdes lo que te dije acerca del hecho de ponerme una mano encima... -dije en voz baja y luego me sonrei-... Unlock Potencial... -susurre para que mis alas se mostraran haciendo retumbar la tierra-... ¡te hare pedazos!... -grite y el temblor se hizo mas fuerte, para despues emprender el vuelo atravesando todo el lugar deteniendome a solo unos metros de el que me veia desafiante, cerre mis ojos y mi ojo derecho se hizo morado y aquellas llamas se vieron en el mismo-... "Amaterasu"... -susurre y el fuego de mi puño derecho se torno totalmente negro y en mi mano izquierda se hizo naranja, mis piernas hasta las rodillas se envolvieron en cada uno de los respectivos colores del fuego y me abalance a el, lo haria pedacitos y cada uno de sus pedacitos, lo haria mas pedacitos, hasta reducirlo a nada mas que polvo... empezamos a intercambiar golpes, uno tras otro, uno tras otro, la sangre de ambos manchaba el suelo, sin embargo no duraban mucho, porque esta desaparecia por la expulsion de energia, yo me lleve varios cortes, pero el bastardo ese se llevaba mis puñetazos que incluso desterozaban su ropa, no tarde mucho en recordar que esto no servia, asi que me eleve al cielo y cuando el fue tras de mi, cambie de velocidad y le golpee el rostro mandandolo contra el suelo, despues levante mi mano derecha y le sonrei ampliamente, para que de pronto una gran bola de fuego negro se creara encima de mi, era bastante grande y en lugar de alumbrar obscurecia el cielo, despues se la arroje con el minimo esfuerzo-... "Mediterraneum Seum" (Sol mediterraneo) dije y el recibio aquella enorme esfera, sin embargo el bastardo se las estaba apañando para resistirla ahi retrocediendo solo lentamente, asi que mire aquello furioso y abri mis brazos de par en par, el fuego negro daba a mis espaldas y en mi brazo derecho que empezaba a brillar mas y mas en color naranja apuntaba a la esfera-... "X Burner"... -dije y un inmenso rayo cubrio por entero la bola creando una explosion que sin duda debio de hacer temblar todo el mundo, me quede flotando ahi y cuando se despejo el humo, me quede sorprendido al ver a Ryo ahi de pie, muy malherido, pero se las apañaba para mantenerse en pie, yo estaba agotado, asi que baje para no parecerlo tanto, esos dos ataques sin duda me habian desgastado y los ataques de Ryo tambien fueron buenos, asi que me empece a encaminar hacia el victorioso y sonriente, pero de la nada el se abalanzo a mi e intento cortarme a una velocidad increible para su estado, pero por instinto alcance a detener su espada entre mis manos, aun asi el me hacia retroceder por su impulso e incluso quede con una rodilla en tierra intentado detener su espada.
-Te matare aqui y ahora maldito, no me importa si la loca de tu novia me odia de por vida, te asesinare -me dijo, yo lo mire furioso y me levante lentamente y le di un golpe en la frente con la mia.
-No si antes te mato primero, compro a tu hijo y lo hago mi esclavo personal -le dije por ultimo mientras no dejabamos de forcejear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recepcion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La recepcion   La recepcion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recepcion
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La recepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: